FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
sigueee y arreglalooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
que emocionante todo el capitulo quiero mas
Jack
Jack
LizHeat- Ayudante de policia
BASTA DE JENNIFER, DE JACK, DE JON, DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO
SOLUCIONALO POR FAVORRRRRRRRRRR, HAY UN BEBE DE POR MEDIO!!! PENSEMOS EN LA PEQUEÑA!!!
SOLUCIONALO POR FAVORRRRRRRRRRR, HAY UN BEBE DE POR MEDIO!!! PENSEMOS EN LA PEQUEÑA!!!
silvanalino- Escritor - Policia
que intenso, que emoción, otro, otro
chelcas- Escritor - Policia
silvanalino escribió:
Sí, además de una gran cantidad de seguidores del fic de por medio
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
Stanathanshipper escribió:kate&castle! escribió:Stanathanshipper escribió:kate&castle! escribió:GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
Me alegro que vuelvan las broncas y broncas, ya era extraño que duraran tan bien.
Por cierto, ahora que has metido a Jack no podrias mejorar la situacion entre John y Natha, sigo viendo raro que Jon sea tan jodidamente cabron
ah y una sugerencia: mata a alguien ya!!!
Sigue prionto, tendrias que ser escritora...seguro que no has escrito ningun libro-novela?
Si a mi tambien me gusta más escribir las peleas... me lo paso mejor!
Si, todo llegará volverán a ser amigos. No se como ni cuando.. pero lo serán!
Matar? Porque? Jajajaja Como si no sufrieran suficiente! xD
Si, he escrito dos libros. Uno de ellos ganó el concurso de literatura contemporánea de la comunidad valenciana.
vaya! yo soy de la comunidad valenciana, u de que parte eres? cuando fue? se publicó?
Soy de Valencia capital y tu? Fue hará ... casi dos años. No llega creo. No, en este concurso en concreto era un premio en metalico. En mi caso fueron 6.000 euros. Aunque hay conursos literarios que si te dan la opción de publicar en alguna editorial inependiente. Pero lo bueno es que conoces a mucha gente que te habre puertas. Para mi fue muy gartificante. Y cumplí dos sueños. Ganar el concurso y ... me fui un mes a Nueva York
6.000! que guay!
yo soy de un pueblucho de castellon.
Me encanta que los vuelvas a cabrear, al fin y al cabo todas tenemos un culebron para disfrutar xD
¡Espero que la charla SOLUCIONE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE las cosas!
Es que ya me espero lo peor UU.
Solo te pido una cosa, por favor, cuando los juntes, ¡Que sea definitivamente!
Sigue, me encanta
Es que ya me espero lo peor UU.
Solo te pido una cosa, por favor, cuando los juntes, ¡Que sea definitivamente!
Sigue, me encanta
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Ps quien tiene que estar enojada es Stana..Joio Nathan sabiendo lo que ocasiono esa tipeja aun habla con ella y todo
Invitado- Invitado
ooooooooooooooooooo reconciliación por favor no nos dejes así
moni valdes- As del póker
pleeaaasee!!! que vuelvan a estar junntoooosss!!! los quierrooo ver feliceeeesss!!!
buen trabajoooo
buen trabajoooo
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
otro, otro, otrooooooooooooooooooo, plis
chelcas- Escritor - Policia
Unos relatos muy buenos. Un placer el poder leerlos. Otroo! Un saludo
Albert23- Escritor novato
ojala que arreglen las cosas rapido... se estan haciendo mucho daño!!! sigue prontooooo
karlaguilarodgers- As del póker
Para que sigamos odiando mas a Jon
Invitado- Invitado
a mi me rompió el corazón esa foto, no me gusta Jontana
laura88 escribió:Para que sigamos odiando mas a Jon
Lo veis! ^^ Si existe! xD
Stanathanshipper- Ayudante de policia
Chic@s! INFORMO QUE A LA NOVELA LE QUEDA ESTE Y OTRO CAPITULO MÁS Y UN EPILOGO!
¡¡DE CATEGORIA!!
Así nos podrás deleitar con otra historia nueva.
Así nos podrás deleitar con otra historia nueva.
quierooooooooooo capiiiiiiiiiiiiiii
Stanathanshipper escribió:En un par de horas o asi, capitulo!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLUCIONA EL CONFLICTOOOOOOOOOOOOOOOO
silvanalino- Escritor - Policia
CONTINUACIÓN CAPITULO SEIS
Nathan no volvió a hablar hasta que no regresaron a la casa. Stana no protestó cuando él señaló una silla y le indicó que se sentara. Había llegado el momento.
Stana resopló e intentó serenarse. Pero al ver que el no comenzaba a hablar se hartó y se fue al piso de arriba corriendo. Pero a los dos minutos se oyó su voz ronca y triste que atravesaba todo el pasillo.
—Soy tu marido. Sé que estás ahí. No me obligues a tirar la puerta abajo. ¿No podemos tratarnos como adultos civilizados?
Esa arrogancia le venía muy bien. Daba por supuesto que ella estaría siempre a su disposición. Además, como se atrevía a dirigirle la palabra como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera estado con Jennifer Stone.
Sintió tanta ira que se clavó las uñas en las palmas de las manos, pero eso no impidió que los dolorosos recuerdos hicieran añicos la objetividad que tanto le había costado conseguir.
—Stana... ¿Estás ahí, cariño?... vamos, solo quiero solucionar esto. Nos estamos haciendo daño sin motivo. Y yo sé que soy el idiota de siempre, el que siempre tiene la culpa. Pegame, insúltame. Haz lo que tengas que hacer pero… te echo de menos, cariño. Y tenemos que hablar de muchas cosas. Así no habrán mal entendidos. Solo quiero que tú cuentes tu parte y yo la mía, ¿de acuerdo, pequeña? —Nathan estaba apoyado contra la puerta casi arrodillado. Su voz suplicante que indicaba que se avecinaba una derrota
—Por favor… estoy de rodillas.
Stana sintió compasión y decidió que ya había sido suficiente para los dos. ¿Quería hablar? ¡Pues iban a hablar!
Se aproximó a la puerta y la entreabrió para que él pudiera pasar. Al abrir la rendija vio que efectivamente estaba de rodillas. Algo muy malo iba a pasar aquí dentro.
Stana no llevaba maquillaje, evidentemente, y Nathan supuso que el color de las mejillas se debía más a algún motivo interno que externo. Esos ojos verdes que lo obsesionaban en sueños...
—Me miras diferente… —dijo él mientras se apartaba de la puerta.
A Stana se le secó la boca cuando él entró más en la habitación. Se movía con una elegancia natural que hacía que cualquier ropa que llevara pareciera del mejor diseñador. Pero se fijó en al mas importante, llevaba el anillo de casado. Y eso que a él no le gustaba mucho llevarlo. Ahora si que estaba desconcertada.
Estaba acercándose a ella. Tenía que hacer algo antes de que él sintiera lástima. No podría soportarlo.
—Creo deberías darme un minuto y hablamos abajo —dijo ella sin respirar para que no se le escapara un sollozo—.
—Stana…
—Solo dame un minuto, Nathan.
Stana se encerró en su dormitorio, pero una vez sola, no pudo contener la oleada de sentimientos. Unas lágrimas abrasadoras le cayeron por las mejillas y fue al cuarto de baño. Agarró un montón de pañuelos de papel y se sentó en la tapa del retrete con la cara entre las manos.
—Mi amor...
No sabía cuánto tiempo llevaba allí encerrada cuando oyó la voz de él. Levantó la cabeza bruscamente con gesto de incredulidad. Nathan estaba en la puerta.
—¡Fuera! —gritó mientras se levantaba—. ¿Cómo te atreves a entrar?
Nathan se limitó a suspirar y a apoyar el hombro en el marco de la puerta.
—Me atrevo porque te amo —contestó él—Stana…
—No te hagas el tonto, ni me compres con tu poesía barata —replicó Stana en un intento de recuperar la compostura—. ¿Qué quieres que
diga? ¿Qué estoy destrozada? ¿Qué estoy desolada? ¿Qué estoy deshecha porque el arrogante majadero con el que me he casado me ha engañado de nuevo con la misma mujer? —soltó una carcajada áspera—. Puedes esperar sentado. Esto ya se acabó.
Nathan, involuntariamente, se enfadó por esas palabras. Había ido allí con sus mejores intenciones, para aclararlo todo y ella volvía a lo mismo. El solo quería arreglar las cosas. No que empeoraran.
Nathan la miró fijamente. Estaba seguro de que no tenía tanta confianza en sí misma como quería aparentar. Esos increíbles ojos verdes todavía brillaban con lágrimas y su boca, esa boca que había besado tantas veces, no podía disimular el temblor. Y eso a él le mataba.
—Quiero el divorcio. Así podrás retozar y follar con todas las que quieras.
—¿Eso es lo que quieres? —preguntó él a pesar de que lo había sacado de sus casillas.
—¿Hay algo más que sacar de esto?
Stana también lo miró fijamente. Había algo en ese enfrentamiento que hizo que se acercara a ella.
Stana tenía la bañera detrás y no pudo retroceder cuando él alargó la mano, la agarró del cuello y la miró con una expresión que a ella le pareció un poco burlona.
—¿Qué te parece esto?
Antes de que ella pudiera entender la pregunta, él se inclinó y la besó en la boca.
A Stana casi se le doblaron las piernas. Hacía muchísimo tiempo que Nathan no la besaba así. Le llegó una oleada ardiente que la envolvió con su manto de sensualidad. Aunque estaba decidida a no cerrar los ojos, al apreciar la cercanía de sus tupidas pestañas y la sombra de su mentón deseó hacerlo para dejarse llevar por el beso.
Sin embargo, no podía hacerlo. Hacía un instante estaba furiosa con él y en ese momento estaba dejando que la tocara, que la besara, que le metiera el muslo entre las piernas, como si no tuviera bastantes palpitaciones ahí.
Tenía que ser porque había llorado, se dijo a sí misma para intentar racionalizar algo que no podía racionalizarse. Siempre se ponía muy sensible cuando lloraba y Nathan lo sabía perfectamente porque le había hecho llorar muchas veces. Sin embargo, en ese momento, eso no tuvo la importancia que debería haber tenido.
—Eres una peleona... —susurró él.
Ella separó los labios con un suspiro de entrega y se encontró con la voraz lengua de él dentro de la boca. Nathan le recorrió las mejillas con los labios para paladear los restos de lágrimas. Tenía una piel suave y tersa. Le rodeó la cintura con un brazo y la estrechó contra sí. Había perdido el juicio. El deseo le borró los motivos por los que había ido allí. Tiró del cordón de la bata y la abrió. Miró aquellos pechos generosos con unos pezones tan duros como se adivinaban bajo la seda. Tomó uno con la mano y le pasó el pulgar por el pezón con un ansia devoradora.
—¿Cómo voy a querer follar con otra si te puedo hacer el amor a ti?—gruñó él.
Incluso en ese momento supo que se arrepentiría por seguirle el juego, pero la tenía justo donde quería tenerla; abrazada a él y provocandole una erección que podría matarlo de un ataque al corazón si no aliviaba su presión.
Stana se agitó en medio de un torbellino de sensaciones. No podía permitirle que hiciera eso. Tenía que librarse de él. Sin embargo, cuando gimió sobre los labios de él, Nathan captó que ella quería que siguiera.
Él la tomó en brazos, la llevó al dormitorio y la bata cayó al suelo. Se encontró tumbada en la cama, que seguía caliente. Nathan se quitó la cazadora y la camiseta y mostró su piel tersa y musculosa. Se sentó a horcajadas sobre ella con la protuberancia de la erección como si fuera a reventar el pantalón.
—Nathan... —susurró ella con un tono de cierta queja.
Él se inclinó y tomó un pezón entre los labios. Stana ya no podía resistirse. Tenía la necesidad de que él le acariciara otro sitio mucho más húmedo. Quería tocarlo, recorrer la línea de suave vello que desaparecía dentro del pantalón. Sin embargo, cuando fue a bajarle la cremallera, él le sujetó la mano.
—Poco a poco, cariño —Nathan se levantó para quitarse los pantalones—.
Si llevaba ropa interior, desapareció con los pantalones y Stana pudo ver su virilidad rampante. Él le separó las piernas, bajó la cabeza, y la lamió con la lengua hasta que ella se retorció debajo de él.
—Estás muy dulce —susurró Nathan con un tono ronco—.
—Ven aquí… quiero que lo hagamos juntos…—respondió ella vacilantemente.
Todavía no se le había nublado tanto la razón como para no saber que lo quería dentro de ella cuando alcanzara el clímax.
—Preparada...
Con un movimiento raudo, introdujo toda la extensión de su dureza y la colmó tanto, que Stana dejó escapar un gemido. Él resopló.
—¿Te he hecho daño?
—No... —sus músculos se aferraron automáticamente alrededor de él—. Sigue, Nate... No esperes...
Como si pudiera esperar, se dijo Nathan para sus adentros. Bastante tenía con dominar el anhelo de embestirla hasta acabar con aquello.
Sólo las ganas de disfrutar del momento hicieron que se sentara en los talones para mirar el punto donde los cuerpos se unían tan completamente. Aunque fuera un disparate, nunca la había deseado tanto como en ese momento.
—Nathan... —se quejó ella con un hilo de voz.
Él, con un gruñido, volvió a entrar en ella. Stana lo acogió cálidamente y la apremiante necesidad de saciarse le dejó la mente en blanco.
—Eres maravillosa —volvió a echarse hacia atrás—. No quiero que esto acabe nunca.
—Yo tampoco, cariño —reconoció ella, que le rodeó la cintura con las piernas.
Nathan notó las convulsiones cuando ella perdió el dominio de sí misma. El calor líquido lo envolvió y lo arrastró más allá del límite. Se estremeció con un placer intenso, se vació dentro de ella y se dejó caer con un abandono absoluto.
CAPITULO SIETE
Nathan se despertó con Stana entre sus brazos. Le besó la frente. Empezó a pensar en como iba a llevar la conversación que tenían pendiente.
Se había vuelto celoso y posesivo y temperamental con ella. Si la veía mirar a otro hombre se sentía furioso. Él colmo había llegado cuando apareció Jack en su casa propia casa poniéndole la mano encima a su mujer. Pero él entendía que no podía seguir con esa actitud. Y que tenían que confiar plenamente el uno en el otro. Como siempre habían hecho.
sigueeee x dioos me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16