FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
arreglalooo por diooos
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Wow felicidades Escritora!
Pero no me gusta que sea Nathan solo el que sufra dale celillos tmb a Stana JOO!
Pero no me gusta que sea Nathan solo el que sufra dale celillos tmb a Stana JOO!
Invitado- Invitado
Stanathanshipper escribió:kate&castle! escribió:GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
Me alegro que vuelvan las broncas y broncas, ya era extraño que duraran tan bien.
Por cierto, ahora que has metido a Jack no podrias mejorar la situacion entre John y Natha, sigo viendo raro que Jon sea tan jodidamente cabron
ah y una sugerencia: mata a alguien ya!!!
Sigue prionto, tendrias que ser escritora...seguro que no has escrito ningun libro-novela?
Si a mi tambien me gusta más escribir las peleas... me lo paso mejor!
Si, todo llegará volverán a ser amigos. No se como ni cuando.. pero lo serán!
Matar? Porque? Jajajaja Como si no sufrieran suficiente! xD
Si, he escrito dos libros. Uno de ellos ganó el concurso de literatura contemporánea de la comunidad valenciana.
vaya! yo soy de la comunidad valenciana, u de que parte eres? cuando fue? se publicó?
me ha gustado el capitulo
Todo llegará! Es que sois... de verdad... todo ya! xD Jajaja
Stanathanshipper- Ayudante de policia
capiituloo superrrinteresanteee al parecer los celos matan!!! Jjajajaj me encantaa felicidaades escritoraa!!
Me gustaría que hubiese un accidente por parte de stana,no se,algo que me dejee suuppperr intrigaaaaaadaaa como siemprre lo sueles hacerr...
Me gustaría que hubiese un accidente por parte de stana,no se,algo que me dejee suuppperr intrigaaaaaadaaa como siemprre lo sueles hacerr...
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
kate&castle! escribió:Stanathanshipper escribió:kate&castle! escribió:GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
Me alegro que vuelvan las broncas y broncas, ya era extraño que duraran tan bien.
Por cierto, ahora que has metido a Jack no podrias mejorar la situacion entre John y Natha, sigo viendo raro que Jon sea tan jodidamente cabron
Sigue prionto, tendrias que ser escritora...seguro que no has escrito ningun libro-novela?
Si a mi tambien me gusta más escribir las peleas... me lo paso mejor!
Si, todo llegará volverán a ser amigos. No se como ni cuando.. pero lo serán!
Matar? Porque? Jajajaja Como si no sufrieran suficiente! xD
Si, he escrito dos libros. Uno de ellos ganó el concurso de literatura contemporánea de la comunidad valenciana.
vaya! yo soy de la comunidad valenciana, u de que parte eres? cuando fue? se publicó?
Soy de Valencia capital y tu? Fue hará ... casi dos años. No llega creo. No, en este concurso en concreto era un premio en metalico. En mi caso fueron 6.000 euros. Aunque hay conursos literarios que si te dan la opción de publicar en alguna editorial inependiente. Pero lo bueno es que conoces a mucha gente que te habre puertas. Para mi fue muy gartificante. Y cumplí dos sueños. Ganar el concurso y ... me fui un mes a Nueva York
Me encantó el capi....
Pero, en serio, tienes que dejar de escribir a Nathan tan celoso, me da ganas de matarlo a veces... u.u
Pero, en serio, tienes que dejar de escribir a Nathan tan celoso, me da ganas de matarlo a veces... u.u
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Pero quien es ese Jack!!??
Ahora que ya estan felices y contentos me los vueles a enfadar! Eres muy cruel ¬¬
Ahora que ya estan felices y contentos me los vueles a enfadar! Eres muy cruel ¬¬
buenísimo pero ya es hora de que STANA sufra un poquito también sigue pronto
moni valdes- As del póker
moni valdes escribió:buenísimo pero ya es hora de que STANA sufra un poquito también sigue pronto
Yo creo que Stana también sufre... Porque mira que aguantar a un tipo tan celoso como este Nathan no es fácil!!!!
La verdad es que tanto celo es insoportable...
Continúa que seguimos leyendo!
LauritaCastle- Actor en Broadway
Como cuántos capítulos de te quedan? no porque esté aburrida NO! xD es que saldré unos días a la playa con mi familia y amiga y no me quiero perder mucho xD
LizHeat- Ayudante de policia
Qeee vengaa el otro :B mee coomee la curiosidad jaja
DannyyFranco- Policia de homicidios
LizHeat escribió:Como cuántos capítulos de te quedan? no porque esté aburrida NO! xD es que saldré unos días a la playa con mi familia y amiga y no me quiero perder mucho xD
Ps mucho muchos porque no queremos que se acabe
asi que vaya y venga y cuando venga se pone al dia
Invitado- Invitado
chelcas- Escritor - Policia
LizHeat escribió:Como cuántos capítulos de te quedan? no porque esté aburrida NO! xD es que saldré unos días a la playa con mi familia y amiga y no me quiero perder mucho xD
Si te soy sincera ya lo estoy alargando, ya habría terminado. Solo tenia 6 capítulos y una epilogo. Pero como me pidieron que no lo terminara pues aquí sigo... revolviendo todo... jajaja
Pero si quereis que lo termine lo termino eh! Jajajaja
Hoy tardaré un poco en poner capitulo... por que no estoy muy inspirada... :S Llevo toda mañana y nada... u.u' Pero tendréis capitulo y intentaré que sea largo! Por las molestias y la espera...
Esto parece un culebrón... ver a Nathan tan, tan, taaaaannn celoso es insufrible. Pobre Stana. ¿Acaso él no tiene amigas? Si, bueno... ya sabemos que los hombres no tienen amigas, o son conocidas o son amantes.
Espero que al final quede bien todo.
Continúa así la historia, vecina (Valencia).
Espero que al final quede bien todo.
Continúa así la historia, vecina (Valencia).
Stanathanshipper escribió:LizHeat escribió:Como cuántos capítulos de te quedan? no porque esté aburrida NO! xD es que saldré unos días a la playa con mi familia y amiga y no me quiero perder mucho xD
Si te soy sincera ya lo estoy alargando, ya habría terminado. Solo tenia 6 capítulos y una epilogo. Pero como me pidieron que no lo terminara pues aquí sigo... revolviendo todo... jajaja
Pero si quereis que lo termine lo termino eh! Jajajaja
jajajajajajajajajajajaja yo sabía que lo estabas alargando ! (mala te aprovechas de nuesta debilidad ) eso si no lo alargues taaaaaaaaaanto tampoco xD pero naah ! sigue no más ahí veo como me las arreglo para hacer que nos devolvamos antes
LizHeat- Ayudante de policia
Tía, tú quieres matarnos!!!!!!!
¡Enhorabuena escritora!
Sigue, pero no mucho...
¡Enhorabuena escritora!
Sigue, pero no mucho...
Invitado- Invitado
LO ACABO DE LEER TODO Y SOLO PUEDO DECIR...
ESTA INCREÍBLE TU FICS ME ENCANTA
ESOS CELOS ESTAN A FLOR DE PIEL Y CREO QUE LOS ENTIENDO A LOS DOS CADA UNO TIENE UN POQUITO DE RAZON...
CONTINUALO PRONTO........ ME ENAMORE DE LA HISTORIA
ESTA INCREÍBLE TU FICS ME ENCANTA
ESOS CELOS ESTAN A FLOR DE PIEL Y CREO QUE LOS ENTIENDO A LOS DOS CADA UNO TIENE UN POQUITO DE RAZON...
CONTINUALO PRONTO........ ME ENAMORE DE LA HISTORIA
stana_alexis- Actor en Broadway
kate&castle! escribió:GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
No le hagas caso que delira muchas veces
Tú no mates a nadie o te matamos nosotras a ti
Esta estupendo tu fic, que todo acabe bien por favor
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
otro, otro, otro, esta muy lindo
chelcas- Escritor - Policia
CONTINUACIÓN CAPITULO SEIS
Stana se revolvió en las sabanas y alargo un brazo para abrazar a… ¿la almohada? Ugh… odiaba dormir sola. Pero Nathan se lo estaba poniendo difícil. Llevaban cinco días sin dirigirse la palabra. Maldito idiota orgulloso. Se levantó, miró dentro de la cuna y vió a Natalie durmiendo placenteramente. Esa era su oportunidad para bajar corriendo y hacerse un café. Le acarició la suave cabecita y sonrió. Quitó el pestillo y salió fuera. No había ningún rastro de habitabilidad humana, seguramente María se había ido a comprar con Thomas. Y Nathan estaría ya en el estudio.
Fue a por el correo. Lo que se temía. Una invitación para la gala benéfica más importante del año. Sacó la tarjeta del sobre y comenzó a leer:
“Están cordialmente invitados Nathan Fillion & Stana Kactic a la XVII Edición de la gala benéfica Save the Children”
Genial. Cuatro horas. Cuatro horas al lado de Nathan. Iba a ser una noche muy divertida. Sin duda.
Subió arriba y vió que Natalie ya se había despertado.
—Hola, mi princesa. Ven con mamá—la sacó de la cuna y la metió con ella en la cama. Las pedorretas se oían por todo el pasillo, al igual que la risa chillona y angelical de Natalie que se reía incontrolablemente ante las gracias de su madre.
—¿Sabes que tienes el papi más tonto del mundo? —le dijo Stana a su hija que luchaba para poder coger la nariz de su madre con sus diminutos dedos—No sabe lo que tiene aquí…¡Ops! —Natalie había logrado alcanzar su nariz y su risa se había vuelto más profunda, haciendo que su madre también cayera en la tentación. Ambas muertas de la risa en la cama. Stana lanzaba a Natalie hacia arriba suavemente, mientras que la niña no paraba de reírse—Eres la niña más guapa del mundo—la bajo hasta su cara y empezó a comerla a besos. Natalie gritaba de la emoción mientras que su madre estallaba en carcajadas—.
El sonido del móvil de Stana las sacó de la magia del momento.
—¿Si? —dijo Stana aun con la sonrisa en la boca—.
—No te vas a creer lo que estoy viendo ahora mismo, amiga—reconoció la voz de Tamala al instante—.
—Un tio bueno al acecho—dijo Stana divertida—.
—Si, en efecto. Pero resulta que ese tío bueno, es tu marido. Y que está hablando con Jennifer Stone.
A Stana le cambió la cara por completo. Y su nariz se fue hinchando cada vez más. Cerró los ojos para que la furia no la controlara antes de decir una palabra respiró profundamente. Pero Tamala se le adelantó.
—Porque no se trata de un cotilleo, amiga. Yo misma los estoy viendo, y hasta un ciego se daría cuenta de que esa víbora quiere lo que quiere.
Víbora. Stana susurró la palabra porque le pareció mucho más apropiada de lo que lo había sido antes.
Tamala suspiró. Y Stana aun seguía sin poder decir nada.
—Debes mantenerlo mucho más controlado —le advirtió—. Es demasiado atractivo y sexy como para dejarlo solo y tú lo deberías saber. Cualquier mujer estaría dispuesta a empujarte de su lado con tal de tenerlo. Sería capaz de tentar hasta a una monja si se lo propusiera. Teneis que dejar de estar peleados o este idiota hará cualquier tontería. Esta despechado. Y tu deberías estar haciendo notar tu presencia a quien trate de clavar de nuevo sus garras en él, y más si es la zorra que lo ha hecho antes.
—¿Dónde? —dijo porfin Stana.
—¿Qué?
—¿Dónde los estas viendo? —preguntó de nuevo.
—Ah —dijo al comprender su pregunta—. Están en la puerta del camerino de Nate… Y ahora se ríen. Puaj, se me remueve el estomago. ¡Lo siento, amiga. Pero estoy tan sorprendida que no puedo dejar de mirar!
—¿Te han visto ellos? —cortó ella.
—Amiga, parecen demasiado ocupados mirándose como para fijarse en alguien más —dijo ella—. Yo puedo acercarme a ellos y cortarles el rollo…
Quizás hasta darle una bofetada a Nate en tu lugar. Por supuesto lo de la bofetada me hace más ilusión… pero lo dejo a tu elección.
Los ojos verdes de Stana brillaron desafiantes.
—¡Oh dios mio! —gritó Tamala en susurros—.
—¿¡Que ocurre!? —dijo Stana desesperada—.
—Han entrado a su camerino… ¡Los dos juntos!
—¿Y a que esperas? ¡Tamala! Ves a espiarlos ahora mismo—sentenció Stana—.
—A sus ordenes, detective—susurro Tamala— ¿Soy la única que se siente como en un episodio de Castle? —se rió por lo bajo—Vale, vale. Creo que veo algo. ¡Madre mia! —exclamó—.
—¡Que! ¿¡Que ves!? —Stana no podía más con su exasperación—.
—¡Que ya podía limpiar las ventanas! No veo nada con tanto polvo.
Stana reprimió una sonrisa.
—Mira por la ventana de atrás esa casi siempre esta abierta.
—¡Si, Beckett! … Digo, Stana.
Ambas se rieron por lo bajo.
—Vale, veo a la víbora sentada en el sofá.
—¿Y Nate?
—Esta…—intentó indagar un poco más subiéndose a uno de los hierros que sobresalía—Esta sentado justo enfrente de ella. Todavía no hay nada de que preocuparse.
—Todavía…—dijo Stana poniéndose en lo peor. Temía que hiciera exactamente lo que había hecho en el pasado. Creer que ella le estaba engañando y pagarle con la misma moneda. Pero esta vez no lo perdonaría. Si se atrevía a hacerlo de nuevo ese era el fin de todo aquello. Ya no habría vuelta atrás.
—Nada, solo hablan. Puf… para una vez que hago yo de detective…—dijo Tamala con desilusión—.
—¿Ósea que preferirías que estuvieran dándole que te pego?
—No, no. No me entiendas mal, amiga. Me alegro de que no se esté tirando a la Barbie malibú esa. Pero solo decía, que ya que por una vez en mi vida espío a alguien podrían estar haciendo algo más que hablar…—se dispuso a bajar del hierro—¡Espera, espera! —volvió a prestar atención a las dos personas que había dentro—.
—¿Qué?
—La víbora le acaba de poner la mano en la pierna. Y se ha acercado a él.
Se oyó un estruendo y después un grito.
—Mierda—dijo Tamala de repente—.
—¿Se han besado, verdad? —dijo Stana afligida—Claro, claro que se han besado.
—No. Bueno, no lo se. Me he caído del hierro y me he hecho polvo.
—Si, el polvo que van a echar ellos.
—Stana, no sabemos que van hacer, a lo mejor solo hablan, al menos yo no he visto indicios de nada.
—Excepto que la zorra le ha puesta la mano en la pierna. ¡Oh! Y que se estaba acercando.
—Excepto eso, claro—dijo Tamala torciendo la boca—.
—No me lo puedo creer, debe de ser el hombre más idiota del mundo.
Stana estaba empezando a sentir como le ardía el estomago de los celos. Cerró los ojos fuertemente y respiró muy hondo.
—Lo siento, me están llamando para rodar. Tengo que irme, amiga. Pero no te comas la cabeza con cosas que no sabes, ¿de acuerdo? Luego te llamo. Te quiero.
—Y yo a ti. Adiós.
El sol se estaba poniendo en el horizonte aquel mismo día cuando Nathan terminó de grabar. Afortunadamente hoy podría llegar a tiempo para dormir el mismo a Natalie. Lo echaba de menos.
Hoy no se sentía especialmente el mejor de los hombres. Había hecho cosas de las que no estaba orgulloso. Y no sabía como iba a empezar esa conversación con Stana. Pero había pasado casi una semana sin que se dirigieran la palabra y el momento de hablar había llegado, por fin.
La intranquilidad se apoderó de Nathan. Entró al porche y miró hacia el jardín. La vio a unos cincuenta metros, de pie, descalza y con el pelo suelto. Tal y como a él le gustaba.
También vio algo más. No estaba sola. Había un hombre paseando con ella. Le resultaba familiar, intentó agudizar más la vista. Y desde allí, podía ver claramente que se trataba de Jack. Nathan se sintió aún más intranquilo.
—Tranquilo, Nathan. Sabes perfectamente lo que tienes que hacer—musitó.
Rápidamente bajó por el caminito hasta unos pinos que alineaban el jardin antes de llegar hasta donde ellos estaban. Desde allí, ellos no podían verle, pero el aire estaba muy tranquilo y el sonido recorría fácilmente la corta distancia que los separaba.
—He echado de menos no verte, Stana—decía Jack.
—Me sorprende que me digas eso, ya que realmente llevábamos mas de un año sin vernos.
—Un hombre no necesita tiempo para recordar que una mujer es preciosa. Últimamente, me he pasado demasiado pensando en eso. Cuando te vi aquí fuera, supe que era mi día de suerte. Mirarte es un placer.
—Gracias. Pero no deberías decirme estas cosas.
—Me gustaría verte más a menudo.
Nathan se sintió furioso al oír aquellas palabras y avanzó un poco más, dado que ellos no podían verlo.
—¿Por qué?—preguntó ella.
—Yo diría que resulta evidente, Stana. Ya te he dicho que eres muy hermosa y que te echaba de menos. —susurró Jack, mirándola como si quisiera devorarla.
Nathan sentía ganas de echar a Jack al mar para que sirviera de comida a los peces. Mientras trataba de controlar sus emociones, se dio cuenta de que la rígida postura de Jack indicaba que se había dado cuenta de que no estaba a solas con Stana.
—¿Estás intentando flirtear conmigo, Jack?
—Claro que estoy deseando flirtear contigo, Stana. ¿Te importa?
—Claro que me importa.
—Permíteme que este más cerca de ti, Stana—replicó Jack, mirando abiertamente a Nathan—. Sabes que tenemos mucha historia. Y que lo hemos pasado realmente bien juntos—añadió, acercándose más a ella—.
La ira se apoderó de Nathan. Ya no pudo aguantar más y se aproximó a ellos, pisando las plantas con firmeza.
—Hola Nathan—dijo Jack, con una sonrisa cínica en los labios.
—Me siento un poco cansada, Jack—admitió ella—. Creo que debería irme ya. Además Natalie tiene que tomarse la papilla.
—En ese caso, volvamos a casa—replicó Nathan, deseando llevársela y apartarla de la compañía de Jack. Era la primera vez en una semana que se dirigía a ella—.
—¿Te crees que va a aguantar tus gilipolleces toda la vida, Nate? Estas muy equivocado.—afirmó Jack asegurándose de que solo el pudiera oírlo. Se marchó riendo con frialdad—.
Nathan lo contempló con desprecio mientras se marchaba. En el fondo sabia que ese idiota tenia razón.
Nathan no volvió a hablar hasta que no regresaron a la casa. Stana no protestó cuando él señaló una silla y le indicó que se sentara. Había llegado el momento.
GUauuuu madre del cordero menuda tenemos montada,
jajaj esta genial
estoy deseando saber mas haber que le va a decir buff que ansiedad please sube otro pronto!!!
jajaj esta genial
estoy deseando saber mas haber que le va a decir buff que ansiedad please sube otro pronto!!!
IsaVera- Autor de best-seller
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16