Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

+45
Nona
Massycb
oml
mia85
patri_81
HakunaMatata
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
castleaddict
Mery2912
castleaddictedforlife
fandecastle
Mizz_Castle
maria_cs
mery_caskett
anaforo
KBCAlways
karlaguilarodgers
carly becket
DannyyFranco
NotAlone3000
rakel
Zeny_Mackenzie
joNATHAN
rubiodav
Maku_Stanathan
BrujaAle
silvanalino
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
castlelover
masqga
chelcas
Luisana
Cata Castillo
Castleadicta1
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
castle&beckett..cris
Apples82
SaraMSeyfried
amnigl
49 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Vie Mar 16, 2012 3:13 pm

interesante, otro Wink
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Sáb Mar 17, 2012 12:13 pm

De nuevo gracias por vuestros comentarios. Ahi va un nuevo episodio. Mientras que tenga a Castle mudo podréis saber sus sentimientos y sus pensamientos mediante la letra en cursiva. Espero que os guste.

Capitulo 5

Tres semanas después…

Y después… la total oscuridad.

Enfermera 1 – Es guapo.

Enfermera 2 – Si lo es… y un gigoló y dos veces divorciado… al menos eso es lo que decían en las revistas del corazón…

Enfermera 1 – Ya, pero supongo que eso ya no importa mucho.

Enfermera 2 – Menos mal que al menos su cara no ha sufrido daños importantes…hubiera sido una pena.

Enfermera 1 – Pero si se recupera le va a costar mucho adaptarse a esta nueva situación… y ya sabes, esta gente rica suele ser muy superficial y seguro…

Enfermera 2 – Mujer, pero que burra eres… hay que tener mas fe en las personas…

Enfermera 1 – Hay que ser menos incauta…

Enfermera 2 – Espera, creo que… esta abriendo los ojos… ¿Señor Castle? Nos oye… ¿Señor Castle? Llama al doctor Lizst…

Enfermera 1 – Ahora mismo. Oye ¿Tu crees que nos ha oído?

Pues claro que les he oído, viejas arpías…


Minutos después Castle observo como un doctor de mediana edad y cabello algo desordenado, que le recordaba a los bustos que suelen verse de Beethoven, se acercó hasta él.

Doctor – Señor Castle, soy el doctor Lizst y esta usted en el hospital Jacobi del Bronx desde hace tres semanas. Sufrió un brutal impacto por una fuerte explosión y…

Eso es… la explosión. ¿Qué paso? Aquella mañana… Kate…

Doctor - ¿Señor Castle?

Enfermera 2 – Parece que esta llorando…

Doctor – Se que ahora mismos los recuerdos deben estar aflorando en su mente y es bastante duro. Pero necesito que me preste toda su atención. Comencemos con lo más elemental. ¿Nos esta usted viendo y oyendo bien?

….si… si… ¿Qué pasa? No sale… si… si…

Doctor – No haga usted esfuerzos… sus cuerdas vocales han sufrido mucho por las quemaduras que tiene usted en el cuello y ahora mismo le es imposible hablar. Tendrá que trabajar en eso durante algunos meses. Así que vamos a hacer un pequeño ejercicio… las preguntas serán sencillas… si, cierra usted una vez sus ojos…no… los cierra dos veces… ¿Le ha quedado claro?

Si…

Doctor – Comencemos de nuevo. ¿Nos ve y nos oye usted bien?

Si…

Doctor - ¿Recuerda usted quien es?

Si…

Doctor – Perfecto ¿Recuerda usted lo que le ha ocurrido?



Doctor – Es normal. Supongo que habrá algunas lagunas en su mente que poco a poco iremos rellenando. Le haré un resumen. Hace tres semanas llegó usted hasta nuestro hospital victima de una fuerte explosión. Ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo. Las mas graves han afectado a su brazo derecho… siento decirle que va a tener muchos problemas a partir de ahora… se que es usted escritor y…

¿Y que?


Doctor – Bueno, ahora lo mas importante no es eso…

¡Si lo es! ¡Si lo es! ¡Por favor! ¿Por qué no puedo hablar? ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa?

Durante los siguientes cinco minutos el doctor siguió comentándole a Castle todo lo que le había ocurrido, pero este ya no le escuchaba. Parecía haber entrado en una realidad paralela a la que aquel hombre le iba describiendo y que él sentía no estaba preparado para escuchar todavía…

Doctor - ¿Lo han entendido todo?

Casi mecánicamente Castle volvió a cerrar los ojos una vez, aunque el doctor Lizst tenía la sensación de que su paciente hacía ya un buen rato que había desconectado. Bueno… pues ahora viene la parte más dura.

Doctor – Voy a avisar a su madre y a su hija de que ya ha despertado. Tienen muchas ganas de verle y…

¡No! ¡No! ¡Así no! ¡Mi calabaza…! Solo es una niña…

Doctor - Se que es duro, pero ellas también lo están pasando muy mal. Solo han podido verle a usted a través de los cristales que ve usted al fondo de esta habitación. Vamos a cambiarlo a una habitación en planta para que todos estén más cómodas y con mejores vistas que este triste lugar. Hemos hablado mucho con ellas durante estas tres semanas. No tiene porque preocuparse e intente estar preparado para sus reacciones. ¿Lo ha entendido?

Castle miro al doctor en una mezcla indefinida de dolor y miedo, pero asintió resignado.

Si…

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 17, 2012 12:32 pm

pobre castle Sad Crying or Very sad Crying Baby WTF? Big Crying Kidding me?


genial capitulo gracias por subir
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 17, 2012 1:08 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 4:17 pm

Yo soy Castle y saco fuerzas de no se donde para contestarles a las enfermeras..
Gran capítulo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Mar 18, 2012 5:10 am

muy buena la historia jajajaja
me lo leí de un tirón, extrañaba mucho tus fics son geniales sigue escribiendo así
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Dom Mar 18, 2012 11:39 am

No os quejareis, sigo con mi ritmo. Me parece a mi que os voy a dejar un par de dias o tres a pan y agua para que me rogueis. Ya me lo pensare. Ya me lo pensare

Capitulo 6

Martha, Alexis y el doctor Lizst caminaban por los pasillos del hospital dirigiéndose hacia la habitación donde había trasladado a Castle. El doctor Lizst intentaba a duras penas icontrolar a aquellas dos mujeres que practicaban corrían por el hospital...

Doctor – Intenten no atosigarlo mucho. Se que querrían estar con él durante mas tiempo, pero solo tienen cinco minutos. Después queremos que descanse y ya esta tarde podrán estar más tiempo. Por ahora las cosas están saliendo bastante mejor de lo que hubiésemos imaginado, aunque todavía quedan muchas operaciones y muchas horas en este lugar y tengo la sensación de que su hijo…

Mar – Es un culo inquieto y va a ser horrible para todos a partir de ahora. Lo sabemos, lo sabemos…

Ale - ¿Esta muy asustado?

Doctor – No se si esa es la palabra más adecuada para describir el estado de su padre. Creo que se ha alarmado mucho con el tema de no poder hablar, aunque en cuanto le hagamos una serie de pruebas ahora que esta consciente y veamos que todo sigue funcionando de manera positiva, desde mañana tendrá un terapeuta que le ayudará todos los días a ir realizando una serie de ejercicios para fortalecer poco a poco las cuerdas vocales y que vuelva a poder hablar mas o menos con normalidad.

Mar - ¿Qué quiere decir con lo de normalidad?

Doctor – Su hijo ha sufrido mucho en esa zona y aunque pueda recuperar el habla no podrá abusar, tendrá que aprender a hablar un tono o dos por debajo de lo que siempre lo había hecho…

Ale – Mi padre nunca ha sido un hombre que gritara o alzara la voz. No creo haberle oído gritar nunca.

Doctor – No es que vaya a perder la voz si lo hace, pero mientras mas la fuerce mas lenta será la recuperación y se arriesgara a padecer episodios de grave afonía intermitentes.

Mar - ¿Y lo de… la mano?

Doctor – Eso es más complicado. Todavía tendremos que realizar varias operaciones para que las cicatrices sean lo menos impactantes y recuperemos parte del funcionamiento básico de la misma, pero no será fácil.

Mar - ¿No podrá escribir con ella?

Doctor – Yo no he dicho eso. Ya veremos como evoluciona. De todas formas creo necesario que se remitan a uno de los psicólogos que tenemos en el hospital para que empiece a tener alguna charla con él…

Mar – Eso me parece que va a ser complicado. Tengo la sensación de que ahora mismo lo que mi hijo tiene menos ganas de hacer es ponerse a hablar con un psicólogo, psiquiatra o algo por el estilo. Se de que lo hablo.

Doctor – Pues si no lo hace todo le resultará más difícil.

Cuando llegaron a la puerta de la habitación tanto Martha como Alexis se dieron unos segundos para intentar tranquilizarse y entraron en ella. Castle volvió lentamente la cabeza cuando vio la puerta a abrirse y al ver a su madre y a su hija intento esbozar una tímida sonrisa pero sin conseguirlo. Se acercaron lentamente hacia él y se pusieron cada una a un lado de la cama. Durante un par de minutos solo estuvieron mirándose con cariño y ternura, aunque todo empañado por una profunda tristeza.

Mar – Bueno… voy a tener que ser yo la que abra la conversación. No se que te ha dicho el doctor Lizst, pero todo va saliendo bien y tienes que tener confianza en recuperarte.

Ale – Nosotras lo estamos haciendo.

Quiero deciros tantas cosas…


Mar – Pronto podrás comenzar a hablar de nuevo. Desde mañana habrá una persona que te ayude en ello.

Ale – Y tendremos que soportar de nuevo tu pesada verborrea.

Siento tanto lo que ha pasado…os he hecho tanto daño…no quiero que sufráis por mí…

Mar – Aunque quisiéramos estar aquí más tiempo será mejor que descanses y nosotras nos vayamos. Además el doctor Lizst quiere terminar con las pruebas que ha comenzado a realizarte. Se paciente con ellos.

… no quiero que sufráis por mí…

Ale – El doctor Lizst nos ha prometido que esta tarde podremos estar mucho más rato contigo. ¿Quieres que te traiga algún… libro? Quiero decir… para leerte… había pensado que…

Castle se volvió a su hija y con su mano izquierda le cogió la suya con suavidad y asintió débilmente.

… no quiero que sufráis por mí… tengo tanto miedo.

Una semana después y mientras Alexis estaba realizando unos trámites para la universidad, Martha decidió que era el momento de hablar de cosas serias con su hijo. Durante aquella semana se habían remitido a leerle de vez en cuando algún libro, comentarle sobre asuntos meramente triviales y el único tema más serio que habían intentando tener con él era el del psicólogo y Castle había entrado en tal estado de ansiedad en cuanto se lo había comentado que decidieron dejarlo para mejor momento.

Primero intento desviar la conversación a cuestiones triviales para que Castle estuviese más predispuesto, pero cuando su hijo le cogió la mano fuertemente y la miro durante unos segundos de manera interrogatorio esta no pudo disimular más.

Mar – No me leas el pensamiento Richard Castle que me pongo muy nerviosa.

Mas nervioso me pones tu a mí desde que has cruzado esta mañana por esa puerta. Así que suéltalo de una vez.

Mar – Esta bien… como quieras… Kate…

Castle desvió inmediatamente la mirada de su madre y como si hubiese estado ensayando este momento durante toda la semana miró impertérrito a la ventana que daba a la calle.

Mar – Mira donde quieras y haz como que no me escuchas, pero me importa un bledo. Lleva todo el mes viniendo a la puerta del hospital prácticamente tres veces al día para saber de mano de las enfermeras y los médicos que te cuidan como te encuentras. Tu hija le prohibió el paso al hospital y lo esta cumpliendo a rajatabla. Solo quiero que pienses…

No quiero pensar. No quiero saber. No quiero…


Mar – Solo quiero que pienses en los meses que pasaste después de que le dispararan. Sin una llamada… sin ningún mensaje. Hubo días de aquel verano que tuviste insoportable y al menos ella dejo que la visitases en el hospital. Piensa como debe sentirse ella.

Ya no quiero pensar como se siente… de que me ha servido… de que… por favor… no quiero verla… tengo tanto miedo…

Mar – De todas formas no voy a imponértelo. Un gesto tuyo y no la llamo y esta conversación no ha existido ¿Qué quieres que haga?

Castle siguió en la misma postura que había adoptado desde que comenzó la conversación con su madre y se mantuvo quieto, sin mover ni un músculo…

Mar – Como no dices nada… tomaré esto como un sí.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Dom Mar 18, 2012 11:52 am

El final cuando Martha hablaba de Kate casi me saca unas lagrimas, yendo a ver como está el sin poder pasar a verlo, pobre Kate =(
Seguilo prontoooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 18, 2012 12:05 pm

sigue por diooos pobre Kate no se merece eso...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Mar 18, 2012 12:14 pm

Pobre Kateee... Como me la haces sufrir jajajajaja

Continualo pronto me encanta la historia
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por rubiodav Dom Mar 18, 2012 12:53 pm

es estupendo, espero que piedas seguirlo lo antes posible

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Dom Mar 18, 2012 4:06 pm

muy padre, otro, otro Happy Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castlelover Lun Mar 19, 2012 2:54 am

siguelo cundo puedas esta muyinteresante y que kate y rick se perdonen
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Cata Castillo Lun Mar 19, 2012 7:51 am

Siempre que tengan un final feliz, que ya no estoy yo para muchos disgustos, me encantan las historias "de sufrir" y esta como que lo es y de mucho sufrir. Crying or Very sad
Pobre Castle tan maltrecho y consciente de todo lo que le está pasando y pobre Kate.
Espero que seas buena y sigas con el buen ritmo que has empezado.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Lun Mar 19, 2012 8:47 am

Tanto sufrimiento de ambos lados pero como.siempre Martha es una genia y unira a estos dos de nuevo y hara que alexis entienda que se aman
Solucionalo prontoooo plissssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por masqga Lun Mar 19, 2012 9:00 am

amnigl escribió:No os quejareis, sigo con mi ritmo. Me parece a mi que os voy a dejar un par de dias o tres a pan y agua para que me rogueis. Ya me lo pensare. Ya me lo pensare

Mis prácticas de laboratorio te lo agradecerán.

Por cierto te lo dejo como idea en el spoiler ... muy rebuscado pero ahí lo dejo.

Spoiler:

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Lun Mar 19, 2012 11:29 am

Bueno, como soy buena por ahora voy a seguir con la historia y a este ritmo (si Dios quiere y la imaginacion me sigue dando para ello) Eso si armaros de paciencia porque estoy intentando ponerme a prueba y quiero escribir una historia larga, asi que de reconciliaciones por ahora nada de nada, pero eso no significa que no... bueno que me lio. Ahi va el siguiente capitulo. Espero que os guste...os recuerdo que Castle sigue mudo y que en cursiva describo sus pensamientos y emociones. Gracias por el consejo masqga, aunque yo habia barajado otras posibilidades.

Capitulo 7

Cuando su madre se marcho, Castle giró levemente la cabeza hacia la ventana por donde se podía vislumbrar un poco de sol y cerro los ojos.

Por favor, por favor… duérmete otra vez… duérmete otra vez… no quiero estar aquí… no quiero verlas sufrir… no quiero verla a ella. Por favor…

Durante los siguientes largos treinta y cinco minutos Castle vivió en un constante ir y venir entre lo que le decía su cabeza y lo que intentaba decirle su corazón. La primera lo amenazaba con dureza, no quería debilidades ahora, aquella mujer tenía que sufrir lo merecido, su rechazo debía ser total. El segundo intentaba abrirse paso entre aquella vorágine de dolor que se había convertido su vida a partir de ahora. La primera le hacía recordar de manera insistente aquellas últimas horas vividas antes de la explosión, los gritos, las duras palabras, los reproches. El segundo buscaba un resquicio donde implantar los buenos momentos, la ternura, el día en que ella fue capaz de abrirle su corazón. El primero…

En ese momento la puerta de la habitación empezó a abrirse lentamente y Castle contrajo todo su cuerpo como sin con ello pretendiera desaparecer como por arte de magia. No fue así y ella ya estaba allí. Durante unos segundos su cuerpo le traicionó y como si de un bálsamo se tratase se relajo completamente al sentir esa fragancia que era inconfundible y que le había vuelto tan loco. Pero se recompuso en seguida.

No la mires, no la mires, mantente firme, no la mires…

Por su parte, Kate se había quedado a mitad de camino entre la puerta y la cama. Desde que Martha le había llamado había dejado corriendo lo que estaba haciendo, cuestión por la que quizás recibiese una reprimenda, y se había lanzado a las calles de Nueva York, provocando insultos de un par de conductores enfadados y un amago de infarto de una venerable anciana que cruzaba la calle. ¿Y ahora que?

Desde que había entrado no había podido dejar de mirarle. Ver su debilidad, su incertidumbre, su palpable miedo que se notaba en toda la habitación hizo que su corazón casi se detuviera del dolor y solo pensaba en como consolarlo, en poder acariciarle y saber decirle que todo iba a salir bien, que todo se iba a solucionar. Pero sabía que no podía hacerlo, el previsible rechazo sería demasiado doloroso para los dos.

A pesar de haber repasado una y otra vez durante aquel mes lo que le diría, como reaccionaría, en ese momento se sentía bloqueada. De nada le iban a servir las sesiones con el doctor Burke y las charlas con Lanie durante aquellos días. Entonces le vino… como una inspiración.

Kat - ¿Sabes..? Kevin y Jenny van a tener un hijo.

Eso es… No, no, no… ni se te ocurra… no la mires… es lo que pretende… te esta engañando.

Kat – Ayer nos llamó a Javier y a mi y quedamos en el Old Haunt para decírnoslo. Él y Jenny están entusiasmados. No lo habían planeado así, pero no les ha importado. Desde aquel… día casi no nos habíamos visto de nuevo. Gates ha sido muy firme y ni siquiera pudimos investigar nada sobre… lo que nos pasó.

¿Entonces no sabes…? ¿Fueron ellos… o no? ¿Estás en peligro? Y a ti que mas te da. Ella ya no es nada.

Kat – El mismo día en que ocurrió todo, Smith se puso en contacto conmigo.

En ese momento Kate pudo observar un pequeño gesto, un sutil cambio en Castle. Aunque desde que había comenzado a hablar, Castle había intentado mantener una actitud ausente, Kate sabía que era una dolorosa máscara. Pero no iba a forzarle, no lo haría…

Kat – Me confirmó que la explosión no tenía nada que ver con el asesinato de mi madre ni con nues… ni con vuestra investigación… nos enfrentamos a otro enemigo que desconocemos… Smith y yo…

¿Qué? ¿Qué? No te importa, no te interesa. Si que me importa… déjame de una vez… no le dejes que te engañe…

Kat – Smith y yo hemos llegado a un acuerdo.

Durante el siguiente minuto Kate se calló y busco un nuevo cambio o un nuevo gesto en la actitud de Castle, pero este no se produjo.

Kat – Desde que mataron a mi madre, su asesinato y la resolución del mismo, se convirtió en mi mayor y casi en mi única prioridad. Era lo primero en que pensaba cuando me levantaba y lo último cuando iba a dormir. Creí que así honraría a mi madre. Pero después llegaste tú y me enseñaste que la mejor forma de honrar a mi madre era intentando ser feliz, con mis virtudes y con mis defectos, pero buscando la felicidad en cada pequeña cosa y con ello la felicidad de las personas que me quieren. Y yo… lo olvidé…

Por favor… no sigas… no… tengo mucho miedo Kate… tengo tanto miedo.

Kat – Ayer, cuando vi a Jenny y a Kevin compartir su felicidad con nosotras ante la noticia del embarazo y aunque el momento no es el mejor, creo que lo comprendí todo. Quiero que sepas que a partir de hoy… tu eres mi prioridad. Intentaré ser feliz y hacer feliz a los demás. Aunque tú no estés, aunque no me perdones nunca, todo lo que haga, todo lo que diga, todo lo que viva lo haré por ti y te tendré siempre vivo en mis pensamientos y en mi corazón, incluidos los malos momentos y las equivocaciones.

Kate… kate… no. ¿Cómo vas a ser feliz así? Yo no… déjala… que haga lo que quiera… que más te da a ti.

Kat – Smith y yo hemos quedado que cuando los dos… tu y yo… estemos preparados nos ayudará a derrotar a esas personas… despacio… sin prisas… y si no quieres o no puedes… así será y lo entenderé. Richard… cuídate.

¡Kate! ¡Kate! ¡No te vayas! ¡No me dejes! No puedo ayudarte ¿Cómo voy a hacerlo? Tengo miedo… no la mires… déjalo… es mentira. Por favor…

En ese momento Castle giró la cabeza y miro con los ojos empañados en lágrimas la puerta por donde Kate se había hacía apenas unos segundos.

¡Queréis dejarlo ya! No veis que ya no esta… no veis que ya se ha ido… Kate…

CONTINUARÁ…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Lun Mar 19, 2012 12:08 pm

Lo tuyo es verme sufrir!!!
que vuelva a hablar por favorrrrrr
Gracias por este nuevo capi!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Apples82 Lun Mar 19, 2012 12:42 pm

Va a sonar muy repetitivo, pero es que me encanta como escribes amnigl.

A mi no me importa el sufrimiento, soy un poco masoca. Total, se que en algún momento va a haber final feliz Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 670664

PD: Aunque no tiene nada que ver con este fic te lo digo, me he pasado por fanfiction y he leido esas pedazo de historias conectadas y buah!!! son increibles, chapeau! Como esta sea la mitad de buena que aquellas me conformo. Lo dicho, que estoy asombrada por como escribes, con tu forma de describir las escenas y de transmitirnos los sentimientos de los personajes. Aquí tienes a una fan tuya.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Mar 19, 2012 1:04 pm

hay casi se me escapan las lagrimas Crying or Very sad Crying or Very sad

me encanto el cap... Que lindas cosas dijo Kate Very Happy

Continua pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Lun Mar 19, 2012 2:12 pm

Ayer, cuando vi a Jenny y a Kevin compartir su felicidad con nosotras ante la noticia del embarazo y aunque el momento no es el mejor, creo que lo comprendí todo. Quiero que sepas que a partir de hoy… tu eres mi prioridad. Intentaré ser feliz y hacer feliz a los demás. Aunque tú no estés, aunque no me perdones nunca, todo lo que haga, todo lo que diga, todo lo que viva lo haré por ti y te tendré siempre vivo en mis pensamientos y en mi corazón, incluidos los malos momentos y las equivocaciones.

me encantó esa parte, esta muy linda Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 19, 2012 2:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder que pena madre mia affraid Crying or Very sad Crying Baby


capitulo FABULOSO Reverence Reverence

los quiero juntos Crying or Very sad WTF?



Big Crying I\'m Dead
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por MelaD7 Lun Mar 19, 2012 2:44 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis voy a llorar te lo juroo Crying or Very sad

Este fic me tiene en vilo...
continua
pronto Crying or Very sad
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Lun Mar 19, 2012 4:29 pm

Es demasiado buena esta historia, me gusta mucho.
Espero el siguiente cap =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por rubiodav Mar Mar 20, 2012 9:57 am

Me ha encantado, espero que sigas porque es realmente genial.
Gracias

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 3 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.