Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
+45
Nona
Massycb
oml
mia85
patri_81
HakunaMatata
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
castleaddict
Mery2912
castleaddictedforlife
fandecastle
Mizz_Castle
maria_cs
mery_caskett
anaforo
KBCAlways
karlaguilarodgers
carly becket
DannyyFranco
NotAlone3000
rakel
Zeny_Mackenzie
joNATHAN
rubiodav
Maku_Stanathan
BrujaAle
silvanalino
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
castlelover
masqga
chelcas
Luisana
Cata Castillo
Castleadicta1
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
castle&beckett..cris
Apples82
SaraMSeyfried
amnigl
49 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
sigueeeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Como me rei en este capitulooooo
Las reacciones de ambos en cada momento, Lanie es mi idolaaaaaa
y los comemtarios de la doctora jajajaja
Muy buenoooooooo
Felicitacionessss
Las reacciones de ambos en cada momento, Lanie es mi idolaaaaaa
y los comemtarios de la doctora jajajaja
Muy buenoooooooo
Felicitacionessss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Wow que fuerte!!! Mellizossss
Castle esta histerico jajaja (el seria el q menos lo tendria que estar, ya que el ya es padre )
Sigue prontitooo
Castle esta histerico jajaja (el seria el q menos lo tendria que estar, ya que el ya es padre )
Sigue prontitooo
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Capitulo 50 de mi historia y vuelven las curvas asi que arragarse. Entre este y el otro fic no hago mas que mandarlos de un lado para otro corriendo sin parar. JEJE. Espero que os guste.
Castle miraba con resignación la pila interminable de platos, cubiertos, fuentes, ensaladera y restos de comida que había en la cocina de su loft después de celebrar una opípara cena donde él y Kate habían invitado a su familia y amigos más íntimos por lo de los mellizos. Mellizos… quien lo iba a decir… hacía apenas año y medio pensaba que su vida era un infierno y ahora estaba compartiendo la misma con la mujer que amaba y esperaba… tanta felicidad le abrumaba y le hacía temer que volvieran los malos momentos… aunque estaba seguro de que con Kate a su lado nada podría temer y que juntos sabrían afrontarlos.
Kat - ¿Estás seguro de que no quieres que te eche una mano?
Kate bajaba despacio las escaleras del loft. Se habí puesto un cómodo pijama y unas aún más cómodas zapatillas… los pies la estaban matando con esto del embarazo… cuanto echaba de menos sus zapatos de…
Ric – No. Ya te lo he dicho, es mejor que descanses. Ven aquí… con un beso me conformo por esta noche y hago toda la cocina… me temo que dos o tres lavavajillas no me los quita nadie.
Kate se acerco hasta él y le dio un tierno y prolongado beso sonriendo cómplicemente…
Kat – Pero que pareja más apañada me he buscado. Prepara una perfecta cena para nueve adultos, un bebe de once meses y un perro, nos hace reír con infinitos chistes y anécdotas siempre bien arropado por su progenitora durante una velada maravillosa de tres horas y media y después se ofrece a limpiar los platos y…
Ric – Soy una auténtica joya.
Kat – Joya… en bruto.
Ric – Muy graciosa. Anda… ve a descansar… mi amor…
Kat – Como quieras… mi vida.
Ric – No… si al final la forense va a llevar razón. Somos la pareja de enamorados más vomitiva de la historia… arggg… damos asco.
Kat – Pero que tonto eres.
Un mes después, una vez terminadas las vacaciones de Navidad, Castle y Kate trabajaban en la comisaría codo con codo revisando unos documentos importantes de su último caso. Desde que Kate había anunciado su embarazo, Gates los había remitido a trabajo de oficina en la doce y apenas habían salido a la calle o interrogado sospechosos. Al principio Kate se había mostrado reticente, pero una vez Castle le demostró que con ese trabajo también se conseguían grandes cosas y resolvían muchos casos poco a poco se fue sintiendo mejor.
Hacía unos días que habían hablado sobre su futuro con Gates y Castle dejaría su colaboración con el departamento de policía de Nueva York para escribir su nueva novela y cuidar de sus hijos, mientras Kate cogería su permiso por maternidad y después se incorporaría normalmente a su trabajo. En cuanto a sus horas en asuntos sociales los dos seguirían haciéndolas aunque la sanción ya había terminado… sobre todo Castle que últimamente estaba colaborando y participando más directamente y no como mero benefactor en algunos asuntos de índole social en la ciudad de Nueva York.
Gat – Señor Castle… detective Beckett ¿Pueden venir un momento a mi despacho? Tengo algo importante que contarles…
Cuando los dos entraron en su despacho, Gates cerró la puerta tras ella con cautela.
Kat - ¿Qué ocurre?
Gat – Siéntense… por favor. Me ha llamado hace una par de horas el jefe Stevenson. Ya saben que dentro de una semana iba a comenzar el juicio contra Jordan Norris (ver capi 4.12 jeje) por la muerte de… Al principio yo no sabía que aquello tenia que ver con el asesinato de su madre hasta que ustedes me lo contaron y…
Kate se sentó en una silla y Castle le acaricio suavemente el hombro con su mano.
Kat - ¿Qué ha ocurrido?
Gat – Lo han encontrado muerto esta mañana en su celda… supuestamente se ha suicidado.
Ric – Que casualidad… lo han eliminado.
Gat – Eso pienso yo… lo siento mucho.
Kat – Yo…
Ric -¿Estás bien, cariño?
Kat – No… quiero decir… tenía puestas las esperanzas en este juicio.
Ric – Y yo también.
Gat - ¿Smith no le ha llamado?
Ric – No… aunque supongo que lo hará a lo largo del día… para decirnos lo que nos dice siempre… pero empiezo a estar cansado de esta situación.
Gat – Váyanse ahora mismo a su casa y si hay alguna novedad ya les avisaré.
Kat – Pero… capitán.
Ric – De acuerdo… vamos Kate.
En el trayecto de vuelta a casa Castle y Kate no se hablaron apenas. El escritor sospechaba que Kate estaba enfadada por no haberle dejado insistir con Gates pero ella estaba de seis meses y por nada del mundo arriesgaría su vida o la de sus hijos por ningún motivo y sabía que Kate lo comprendería. Una vez en casa cenaron en silencio y mientras Castle empezaba a escribir algo en el ordenador… la detective se puso a ver una película sin prestarle mucha atención.
Ric – Kate…
Kat – Lo se cariño… yo… es que pienso que esto nunca va a acabar y… es tan frustrante.
Castle se acerco hasta ella y le acaricio suavemente la cara… Kate derramo un par de lágrimas y Castle se las atrapo con un par de besos…
Ric – No llores… verás como todo se arregla y…
En ese momento llamaron a la puerta y los dos se alarmaron. Era ya bastante tarde y no esperaban a nadie.
Ric - ¿Si?
Men – Mensajería urgente.
Kat – Espera… no me fío.
Kate cogió su arma reglamentaria del armario ropero de la entrada y le hizo un gesto afirmativo a Castle para que abriese. Cuando lo hizo y en menos de dos segundos Castle le calmo… conocía al chico.
Ric – Buenas noches Karl… menudas horas…
Men – Ya lo sé, señor Castle. Pero ha sido a última hora y pensé que sería urgente.
Castle firmo el recibo y cuando entro con él silbo sorprendido.
Kat - ¿Qué ocurre?
Ric – Kate… este sobre tiene matasellos de la cárcel donde… creo que…
Kat – Nos lo ha enviado Norris.
Ric – Si.
Durante las siguientes dos horas y con ayuda de los documentos que Norris les había enviado junto a lo que ellos habían ido descubriendo a lo largo del tiempo toda la trama oscura del dragón poro a poco se fue transformando en luz. El dragón… estaba formado por una serie de políticos y grandes hombres de finanzas que a lo largo de más de veinte años se habían hecho con las riendas de buena parte de los Estados Unidos. La mayoría de ellos eran de carácter claramente ultra conservador y todos respetables miembros de la sociedad norteamericana… al menos aparentemente.
Kat – ¿Cuál de ellos crees que ordeno lo de mi madre?
Ric – Según estos documentos seguramente fueron… todos. Parece que para sus asuntos más importantes se reúnen secretamente y la investigación de tu madre debió ponerles muy nerviosos. No solo Montgomery y aquellos dos policías corruptos fueron parte de sus chantajes… también han hecho cosas parecidas en otras ciudades e incluso… en otros países ¿Cómo consiguió Norris la información?
Kat – No tengo ni idea, pero su trabajo es impresionante… pobre muchacho… en el fondo era un peón más…
Ric – Kate… ¿Qué hacemos con esto?
Kat – No lo se…es…
Ric – Muy peligroso… y solo se me ocurre una vía…
Kat – ¿Cuál?
Ric – Los medios de comunicación… conozco a alguien que esta bomba sabría utilizarla poco a poco… sin que esta gente sospechara que estamos yendo a por ellos y para desencadenar el desenlace que nosotros esperamos… voy a llamarle ahora mismo.
Kat – Son las tres de la madrugada.
Ric – Es verdad… casi no me había dado cuenta. Mañana lo llamo y vuelvo a mandar el paquete con todo lo de Norris más lo nuestro por mensajería… es la forma más segura… será mejor que descansemos un poco.
Al día siguiente y a primera hora de la mañana, mientras Castle hablaba casi treinta minutos con un amigo suyo por teléfono… Kate fue ordenando y planificando toda la información conseguida con infinita emoción… ahora podía ponerles cara… ahora podía ponerles nombre… su madre había dado con algo importante… muy importante… de eso ella siempre había estado segura. Poco después llegó de nuevo el chico de la mensajería y Castle envió todos los documentos, no sin antes hacer una copia de todo para ellos, al redactor jefe de un conocido periódico neoyorquino. Después desayunaron en silencio hasta que unos fuertes golpes se oyeron en la puerta y los dos se levantaron al unísono.
Exp - ¡Castle! ¡Kate! Soy Javier… abrid, rápido.
Cuando Castle abrió la puerta el detective Expósito entro en tromba con la cara tensionada…
Ric – ¿Qué ocurre?
Exp – No lo se tío… pero algo muy grave esta ocurriendo con los jefes de arriba y Gates ha descubierto que se trata del…
Ric – Asesinato de Norris…
Exp – Si… tengo que sacaros de aquí enseguida. Gente muy influyente parece que ha puesto precio a vuestras cabezas por decirlo claramente… lo siento… tenéis que marcharos ¡Ya!
Kat – Pero… Javier… esto es una locura… nuestras familias…
Ric – Kate esta embarazada…
Exp – Ya lo se… pero si os quedáis aquí tendréis nulas posibilidades por muco policía que os proteja… un helicóptero nos esta esperando en un pequeño aeropuerto que hay en Manhattan… daros prisa.
Ric – Subo arriba cariño y recojo un par de mudas para cada uno… y todo aquello que vea necesario. Copia en un pendrive todo lo que hemos descubierto y elimina todo lo demás… ¿Entendido?
Kate se acerco hasta Castle y asintió mientras le daba un dulce beso en los labios. Mientras Castle preparaba una mochila todo lo que considero necesario para aquella huida precipitada, Kate hizo lo que le había dicho. Una vez preparados comenzaron a bajar hasta la calle para irse de Nueva York… ¿Por cuánto tiempo? Eso ahora mismo no lo sabían…
CONTINUARA…
Castle miraba con resignación la pila interminable de platos, cubiertos, fuentes, ensaladera y restos de comida que había en la cocina de su loft después de celebrar una opípara cena donde él y Kate habían invitado a su familia y amigos más íntimos por lo de los mellizos. Mellizos… quien lo iba a decir… hacía apenas año y medio pensaba que su vida era un infierno y ahora estaba compartiendo la misma con la mujer que amaba y esperaba… tanta felicidad le abrumaba y le hacía temer que volvieran los malos momentos… aunque estaba seguro de que con Kate a su lado nada podría temer y que juntos sabrían afrontarlos.
Kat - ¿Estás seguro de que no quieres que te eche una mano?
Kate bajaba despacio las escaleras del loft. Se habí puesto un cómodo pijama y unas aún más cómodas zapatillas… los pies la estaban matando con esto del embarazo… cuanto echaba de menos sus zapatos de…
Ric – No. Ya te lo he dicho, es mejor que descanses. Ven aquí… con un beso me conformo por esta noche y hago toda la cocina… me temo que dos o tres lavavajillas no me los quita nadie.
Kate se acerco hasta él y le dio un tierno y prolongado beso sonriendo cómplicemente…
Kat – Pero que pareja más apañada me he buscado. Prepara una perfecta cena para nueve adultos, un bebe de once meses y un perro, nos hace reír con infinitos chistes y anécdotas siempre bien arropado por su progenitora durante una velada maravillosa de tres horas y media y después se ofrece a limpiar los platos y…
Ric – Soy una auténtica joya.
Kat – Joya… en bruto.
Ric – Muy graciosa. Anda… ve a descansar… mi amor…
Kat – Como quieras… mi vida.
Ric – No… si al final la forense va a llevar razón. Somos la pareja de enamorados más vomitiva de la historia… arggg… damos asco.
Kat – Pero que tonto eres.
Un mes después, una vez terminadas las vacaciones de Navidad, Castle y Kate trabajaban en la comisaría codo con codo revisando unos documentos importantes de su último caso. Desde que Kate había anunciado su embarazo, Gates los había remitido a trabajo de oficina en la doce y apenas habían salido a la calle o interrogado sospechosos. Al principio Kate se había mostrado reticente, pero una vez Castle le demostró que con ese trabajo también se conseguían grandes cosas y resolvían muchos casos poco a poco se fue sintiendo mejor.
Hacía unos días que habían hablado sobre su futuro con Gates y Castle dejaría su colaboración con el departamento de policía de Nueva York para escribir su nueva novela y cuidar de sus hijos, mientras Kate cogería su permiso por maternidad y después se incorporaría normalmente a su trabajo. En cuanto a sus horas en asuntos sociales los dos seguirían haciéndolas aunque la sanción ya había terminado… sobre todo Castle que últimamente estaba colaborando y participando más directamente y no como mero benefactor en algunos asuntos de índole social en la ciudad de Nueva York.
Gat – Señor Castle… detective Beckett ¿Pueden venir un momento a mi despacho? Tengo algo importante que contarles…
Cuando los dos entraron en su despacho, Gates cerró la puerta tras ella con cautela.
Kat - ¿Qué ocurre?
Gat – Siéntense… por favor. Me ha llamado hace una par de horas el jefe Stevenson. Ya saben que dentro de una semana iba a comenzar el juicio contra Jordan Norris (ver capi 4.12 jeje) por la muerte de… Al principio yo no sabía que aquello tenia que ver con el asesinato de su madre hasta que ustedes me lo contaron y…
Kate se sentó en una silla y Castle le acaricio suavemente el hombro con su mano.
Kat - ¿Qué ha ocurrido?
Gat – Lo han encontrado muerto esta mañana en su celda… supuestamente se ha suicidado.
Ric – Que casualidad… lo han eliminado.
Gat – Eso pienso yo… lo siento mucho.
Kat – Yo…
Ric -¿Estás bien, cariño?
Kat – No… quiero decir… tenía puestas las esperanzas en este juicio.
Ric – Y yo también.
Gat - ¿Smith no le ha llamado?
Ric – No… aunque supongo que lo hará a lo largo del día… para decirnos lo que nos dice siempre… pero empiezo a estar cansado de esta situación.
Gat – Váyanse ahora mismo a su casa y si hay alguna novedad ya les avisaré.
Kat – Pero… capitán.
Ric – De acuerdo… vamos Kate.
En el trayecto de vuelta a casa Castle y Kate no se hablaron apenas. El escritor sospechaba que Kate estaba enfadada por no haberle dejado insistir con Gates pero ella estaba de seis meses y por nada del mundo arriesgaría su vida o la de sus hijos por ningún motivo y sabía que Kate lo comprendería. Una vez en casa cenaron en silencio y mientras Castle empezaba a escribir algo en el ordenador… la detective se puso a ver una película sin prestarle mucha atención.
Ric – Kate…
Kat – Lo se cariño… yo… es que pienso que esto nunca va a acabar y… es tan frustrante.
Castle se acerco hasta ella y le acaricio suavemente la cara… Kate derramo un par de lágrimas y Castle se las atrapo con un par de besos…
Ric – No llores… verás como todo se arregla y…
En ese momento llamaron a la puerta y los dos se alarmaron. Era ya bastante tarde y no esperaban a nadie.
Ric - ¿Si?
Men – Mensajería urgente.
Kat – Espera… no me fío.
Kate cogió su arma reglamentaria del armario ropero de la entrada y le hizo un gesto afirmativo a Castle para que abriese. Cuando lo hizo y en menos de dos segundos Castle le calmo… conocía al chico.
Ric – Buenas noches Karl… menudas horas…
Men – Ya lo sé, señor Castle. Pero ha sido a última hora y pensé que sería urgente.
Castle firmo el recibo y cuando entro con él silbo sorprendido.
Kat - ¿Qué ocurre?
Ric – Kate… este sobre tiene matasellos de la cárcel donde… creo que…
Kat – Nos lo ha enviado Norris.
Ric – Si.
Durante las siguientes dos horas y con ayuda de los documentos que Norris les había enviado junto a lo que ellos habían ido descubriendo a lo largo del tiempo toda la trama oscura del dragón poro a poco se fue transformando en luz. El dragón… estaba formado por una serie de políticos y grandes hombres de finanzas que a lo largo de más de veinte años se habían hecho con las riendas de buena parte de los Estados Unidos. La mayoría de ellos eran de carácter claramente ultra conservador y todos respetables miembros de la sociedad norteamericana… al menos aparentemente.
Kat – ¿Cuál de ellos crees que ordeno lo de mi madre?
Ric – Según estos documentos seguramente fueron… todos. Parece que para sus asuntos más importantes se reúnen secretamente y la investigación de tu madre debió ponerles muy nerviosos. No solo Montgomery y aquellos dos policías corruptos fueron parte de sus chantajes… también han hecho cosas parecidas en otras ciudades e incluso… en otros países ¿Cómo consiguió Norris la información?
Kat – No tengo ni idea, pero su trabajo es impresionante… pobre muchacho… en el fondo era un peón más…
Ric – Kate… ¿Qué hacemos con esto?
Kat – No lo se…es…
Ric – Muy peligroso… y solo se me ocurre una vía…
Kat – ¿Cuál?
Ric – Los medios de comunicación… conozco a alguien que esta bomba sabría utilizarla poco a poco… sin que esta gente sospechara que estamos yendo a por ellos y para desencadenar el desenlace que nosotros esperamos… voy a llamarle ahora mismo.
Kat – Son las tres de la madrugada.
Ric – Es verdad… casi no me había dado cuenta. Mañana lo llamo y vuelvo a mandar el paquete con todo lo de Norris más lo nuestro por mensajería… es la forma más segura… será mejor que descansemos un poco.
Al día siguiente y a primera hora de la mañana, mientras Castle hablaba casi treinta minutos con un amigo suyo por teléfono… Kate fue ordenando y planificando toda la información conseguida con infinita emoción… ahora podía ponerles cara… ahora podía ponerles nombre… su madre había dado con algo importante… muy importante… de eso ella siempre había estado segura. Poco después llegó de nuevo el chico de la mensajería y Castle envió todos los documentos, no sin antes hacer una copia de todo para ellos, al redactor jefe de un conocido periódico neoyorquino. Después desayunaron en silencio hasta que unos fuertes golpes se oyeron en la puerta y los dos se levantaron al unísono.
Exp - ¡Castle! ¡Kate! Soy Javier… abrid, rápido.
Cuando Castle abrió la puerta el detective Expósito entro en tromba con la cara tensionada…
Ric – ¿Qué ocurre?
Exp – No lo se tío… pero algo muy grave esta ocurriendo con los jefes de arriba y Gates ha descubierto que se trata del…
Ric – Asesinato de Norris…
Exp – Si… tengo que sacaros de aquí enseguida. Gente muy influyente parece que ha puesto precio a vuestras cabezas por decirlo claramente… lo siento… tenéis que marcharos ¡Ya!
Kat – Pero… Javier… esto es una locura… nuestras familias…
Ric – Kate esta embarazada…
Exp – Ya lo se… pero si os quedáis aquí tendréis nulas posibilidades por muco policía que os proteja… un helicóptero nos esta esperando en un pequeño aeropuerto que hay en Manhattan… daros prisa.
Ric – Subo arriba cariño y recojo un par de mudas para cada uno… y todo aquello que vea necesario. Copia en un pendrive todo lo que hemos descubierto y elimina todo lo demás… ¿Entendido?
Kate se acerco hasta Castle y asintió mientras le daba un dulce beso en los labios. Mientras Castle preparaba una mochila todo lo que considero necesario para aquella huida precipitada, Kate hizo lo que le había dicho. Una vez preparados comenzaron a bajar hasta la calle para irse de Nueva York… ¿Por cuánto tiempo? Eso ahora mismo no lo sabían…
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Espectacular capítulo!!! Ojala que no sea por mucho tiempo la huida de NY...
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
¡Que interesantísimo lo dejas! Me gusta mucho esta historia, y estoy encantada de tener de nuevo capítulo diario.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Genial!!!
Sigue pronto
Sigue pronto
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Pero no tengo paz contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que estaba feliz de como se solucionaban las cosas!!!
Ahora si estamos metidos en el medio de una guerra!!!
Que Gates los ayude...
Yo que estaba feliz de como se solucionaban las cosas!!!
Ahora si estamos metidos en el medio de una guerra!!!
Que Gates los ayude...
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
ahora que estaban bien con los mellizos... no tienen paz xd
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Increible capitulo, desde el comienzo esta historia esta increible, y cada dia se pone aun mucho mejor!!!!
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Noooooo, muy bueno,
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
wooooooooooowwww !!!!!!!!!!!!!!! madre mia esto esta ke ardeeeeeeeeeee lo has dejado super interesante sigue sigue sigue !!!!!!!!!!!!!
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
me encanta... mellizos
y ahora a donde van??
y ahora a donde van??
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Aqui me voy a la feria... antes os dejo el capitulo de turno. De nuevo me he colocado el paraguas anti insultos y el chaleco anti balas porque me va a caer una buena. Espero no perder clientes lectores con ello. Tened fe... pequeños saltamontes.
Capitulo 51
Mientras Javier conducía en silencio llevando a Castle y Kate a su inmediato destino, la detective y el escritor intentaban asimilar lo que les estaba sucediendo en las últimas horas. Kate sentía que aquel infierno que suponía el caso de su madre no iba a acabar nunca y estaba muy enfadada porque no quería huir y marcharse cobardemente. En cuanto a Castle lo único que deseaba es que aquello no afectara a Kate ni a sus hijos y la detective no fuese a sufrir un aborto por la tensión que estaba viviendo en aquellos momentos.
Conocía a Kate lo suficiente para saber que ésta estaba muy enfadada y aunque comprendía su frustración sabía que debía mostrarse firme en aquel momento aunque le supusiese una pelea con ella. Cuando llegaron al aeropuerto Kevin y Lanie los estaban esperando.
Lan - ¿Estáis bien?
Kat – No… Lanie… no estamos bien. No entiendo porque tenemos que…
Rya – Gates ha sido muy firme con esto Kate y entendemos tu postura, pero ahora lo más seguro para todos es que vosotros dos desaparezcáis de la faz de la tierra.
Ric - ¿Y nuestras familas?
Exp – No os preocupéis por ellos. Gates ya se ha encargado de eso. James, Martha y Alexis están seguros. Y ahora dirigiros hasta el helicóptero. Nosotros nos quedaremos aquí.
Castle y Kate se cogieron de la mano y con las pocas pertenencias que llevaban cruzaron la sala de espera del pequeño aeropuerto donde había concentrados unos pocos personas entre pasajeros y personal del mismo. En el mismo momento en que Castle y Kate salieron a la Terminal donde ya se encontraban esperándoles dos personas en un helicóptero en marcha, cinco hombres fuertemente armados entraron en el aeropuerto disparando de manera violenta. Javier y Kevin comenzaron a repeler la agresión y Kate hizo amago de volver a entrar, pero Castle la detuvo con fuerza.
Kat – Pero… ¡Javier! ¡Kevin!
Ric - ¡No podemos! ¡Sigue!
Temiendo que Kate se les escapara de las manos en cualquier momento y se dirigiera a ayudar a sus compañeros y amigos donde seguramente encontraría la muerte, Castle la cogió con violencia en brazos, incluso con peligro de hacerle daño y así se dirigió con ella hasta el helicóptero donde las dos personas que los esperaban los apremiaban cada vez más.
Kat - ¡Suéltame! ¡Suéltame!
Kate empezó a usar sus manos para intentar zafarse de los brazos poderosos de Castle e incluso le araño con violencia en su cara, pero el escritor no se amilanó y seguía corriendo hasta el helicóptero intuyendo que alguno de los hombres que los amenazaban habían conseguido llegar hasta la pista.
Con su cuerpo intentaba proteger a Kate y a sus hijos… por suerte llegaron hasta el helicóptero y Castle la metió a la fuerza en él y empezó a atarle el cinturón para asegurarse de que no se le escapaba.
Kat - ¡Suéltame! ¡Te odio! ¡Suelta, maldito seas!
Castle seguía ignorando la furia de la detective y cuando los dos estuvieron bien amarrados el piloto despego rápidamente. Kate comenzó a llorar con rabia mientras veía como se alejaban de Nueva York y evitó durante el viaje hasta otro aeropuerto cruzar su mirada con la de Castle. Después aterrizaron en una pista vacía donde los esperaba un pequeño avión que cogieron sin más dilación. El silencio seguía imperando entre ellos y Kate seguía llorando a intervalos.
Ric – Kate…
Kat – No me hables… ¡Ni me mires!
Ric – Cariño, por favor…
Kat - ¡No me hables!
El viaje duro aproximadamente seis o siete horas y siempre en dirección noroeste por lo que Castle pudo intuir que se estaban acercando a algún lugar del Canada o más lejos aún… hasta Alaska. Durante el viaje una azafata que les acompañaba les ofreció algo de comer y Kate rehusó hacerlo… no así Castle que se sentía desfallecido. Una vez aterrizaron un hombre los recibió.
Age – Soy el agente Knight del FBI. Están ustedes en , una pequeña ciudad del estado de Alaska. Si me siguen a mi coche les explicare cual es la situación.
Ric – Nosotros… nuestros compañeros… cuando huíamos.
Age – Lo siento… no lo han conseguido.
Castle anhelo la mirada de su compañera con desesperación buscando un atisbo de empatía en Kate en aquel momento tan duro para ambos, pero la mirada que la detective le devolvió solo transmitía rechazo y odio. El agente Knight les informo de que por ahora vivirían en un pequeña casa a las afueras de la ciudad… durante el día tendrían que trabajar de incógnito en una pequeña tienda dedicada a la pesca… ya que era el reclamo turístico de esa zona. Su vida debía ser todo lo más rutinaria e invisible que pudieran e incluso les aconsejo que Castle se dejase barba y Kate se cortase el pelo para cambiar su aspecto físico. No debían tener mucha relación con la gente de la ciudad excepto la que el negocio le suponía.
Cuando se quedaron solos en la pequeña casa compuesta por un salón – comedor – cocina, una habitación, un cuarto de baño y un pequeño porche, todo ello decorado con muebles funcionales y sin vida.
Castle se dirigió hasta la cocina y preparo una sencilla cena. Mientras tanto Kate se sentó en una silla del comedor y pareció quedarse como ausente… después Castle le dejo un plato delante de ella y Kate alzo su cabeza y le miro con profundo odio.
Kat – No quiero comer…
Ric – Ni yo tampoco… pero tenemos que hacerlo. Morir de inanición o de hambre no es una solución.
Kat - ¿Y cual es? ¿Huir cobardemente mientras nu… mis amigos morían por mí? ¿Dejar que ellos ganen? ¿Ser egoístas y no pensar más que en…?
Ric – Nuestras vidas y las de nuestros hijos… si es eso lo que vas a decir Kate… si… Kate soy un egoísta.
Kat – Escúchame bien… ni te acerques… ni me mires… lo que estemos aquí aunque sea el resto de nuestras vidas para ti y para mí se ha acabado… para siempre y cuando ellos nazcan… se ha acabado.
CONTINUARA...
Capitulo 51
Mientras Javier conducía en silencio llevando a Castle y Kate a su inmediato destino, la detective y el escritor intentaban asimilar lo que les estaba sucediendo en las últimas horas. Kate sentía que aquel infierno que suponía el caso de su madre no iba a acabar nunca y estaba muy enfadada porque no quería huir y marcharse cobardemente. En cuanto a Castle lo único que deseaba es que aquello no afectara a Kate ni a sus hijos y la detective no fuese a sufrir un aborto por la tensión que estaba viviendo en aquellos momentos.
Conocía a Kate lo suficiente para saber que ésta estaba muy enfadada y aunque comprendía su frustración sabía que debía mostrarse firme en aquel momento aunque le supusiese una pelea con ella. Cuando llegaron al aeropuerto Kevin y Lanie los estaban esperando.
Lan - ¿Estáis bien?
Kat – No… Lanie… no estamos bien. No entiendo porque tenemos que…
Rya – Gates ha sido muy firme con esto Kate y entendemos tu postura, pero ahora lo más seguro para todos es que vosotros dos desaparezcáis de la faz de la tierra.
Ric - ¿Y nuestras familas?
Exp – No os preocupéis por ellos. Gates ya se ha encargado de eso. James, Martha y Alexis están seguros. Y ahora dirigiros hasta el helicóptero. Nosotros nos quedaremos aquí.
Castle y Kate se cogieron de la mano y con las pocas pertenencias que llevaban cruzaron la sala de espera del pequeño aeropuerto donde había concentrados unos pocos personas entre pasajeros y personal del mismo. En el mismo momento en que Castle y Kate salieron a la Terminal donde ya se encontraban esperándoles dos personas en un helicóptero en marcha, cinco hombres fuertemente armados entraron en el aeropuerto disparando de manera violenta. Javier y Kevin comenzaron a repeler la agresión y Kate hizo amago de volver a entrar, pero Castle la detuvo con fuerza.
Kat – Pero… ¡Javier! ¡Kevin!
Ric - ¡No podemos! ¡Sigue!
Temiendo que Kate se les escapara de las manos en cualquier momento y se dirigiera a ayudar a sus compañeros y amigos donde seguramente encontraría la muerte, Castle la cogió con violencia en brazos, incluso con peligro de hacerle daño y así se dirigió con ella hasta el helicóptero donde las dos personas que los esperaban los apremiaban cada vez más.
Kat - ¡Suéltame! ¡Suéltame!
Kate empezó a usar sus manos para intentar zafarse de los brazos poderosos de Castle e incluso le araño con violencia en su cara, pero el escritor no se amilanó y seguía corriendo hasta el helicóptero intuyendo que alguno de los hombres que los amenazaban habían conseguido llegar hasta la pista.
Con su cuerpo intentaba proteger a Kate y a sus hijos… por suerte llegaron hasta el helicóptero y Castle la metió a la fuerza en él y empezó a atarle el cinturón para asegurarse de que no se le escapaba.
Kat - ¡Suéltame! ¡Te odio! ¡Suelta, maldito seas!
Castle seguía ignorando la furia de la detective y cuando los dos estuvieron bien amarrados el piloto despego rápidamente. Kate comenzó a llorar con rabia mientras veía como se alejaban de Nueva York y evitó durante el viaje hasta otro aeropuerto cruzar su mirada con la de Castle. Después aterrizaron en una pista vacía donde los esperaba un pequeño avión que cogieron sin más dilación. El silencio seguía imperando entre ellos y Kate seguía llorando a intervalos.
Ric – Kate…
Kat – No me hables… ¡Ni me mires!
Ric – Cariño, por favor…
Kat - ¡No me hables!
El viaje duro aproximadamente seis o siete horas y siempre en dirección noroeste por lo que Castle pudo intuir que se estaban acercando a algún lugar del Canada o más lejos aún… hasta Alaska. Durante el viaje una azafata que les acompañaba les ofreció algo de comer y Kate rehusó hacerlo… no así Castle que se sentía desfallecido. Una vez aterrizaron un hombre los recibió.
Age – Soy el agente Knight del FBI. Están ustedes en , una pequeña ciudad del estado de Alaska. Si me siguen a mi coche les explicare cual es la situación.
Ric – Nosotros… nuestros compañeros… cuando huíamos.
Age – Lo siento… no lo han conseguido.
Castle anhelo la mirada de su compañera con desesperación buscando un atisbo de empatía en Kate en aquel momento tan duro para ambos, pero la mirada que la detective le devolvió solo transmitía rechazo y odio. El agente Knight les informo de que por ahora vivirían en un pequeña casa a las afueras de la ciudad… durante el día tendrían que trabajar de incógnito en una pequeña tienda dedicada a la pesca… ya que era el reclamo turístico de esa zona. Su vida debía ser todo lo más rutinaria e invisible que pudieran e incluso les aconsejo que Castle se dejase barba y Kate se cortase el pelo para cambiar su aspecto físico. No debían tener mucha relación con la gente de la ciudad excepto la que el negocio le suponía.
Cuando se quedaron solos en la pequeña casa compuesta por un salón – comedor – cocina, una habitación, un cuarto de baño y un pequeño porche, todo ello decorado con muebles funcionales y sin vida.
Castle se dirigió hasta la cocina y preparo una sencilla cena. Mientras tanto Kate se sentó en una silla del comedor y pareció quedarse como ausente… después Castle le dejo un plato delante de ella y Kate alzo su cabeza y le miro con profundo odio.
Kat – No quiero comer…
Ric – Ni yo tampoco… pero tenemos que hacerlo. Morir de inanición o de hambre no es una solución.
Kat - ¿Y cual es? ¿Huir cobardemente mientras nu… mis amigos morían por mí? ¿Dejar que ellos ganen? ¿Ser egoístas y no pensar más que en…?
Ric – Nuestras vidas y las de nuestros hijos… si es eso lo que vas a decir Kate… si… Kate soy un egoísta.
Kat – Escúchame bien… ni te acerques… ni me mires… lo que estemos aquí aunque sea el resto de nuestras vidas para ti y para mí se ha acabado… para siempre y cuando ellos nazcan… se ha acabado.
CONTINUARA...
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
no puede ser... por qe tiene qe ser kate asi?
ella sufrira mas... xD
continualo pronto!!
ella sufrira mas... xD
continualo pronto!!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Estaban super bien y ahora pasa esto... y javi y Ryan t.t
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
amnigl, muy bueno aunque en este ultimo capitulo ......... asesino, asesino
setejga- Ayudante de policia
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Pero.... pero....pero..... QUE HAS ECHO!!!!!!
No pueden haber muertoooo y ellos no pueden estar enfadados.... nooooooo!!
Continua prontoooo y soluciona estooooo
PD: Igualmente sigo adorando tu fic
No pueden haber muertoooo y ellos no pueden estar enfadados.... nooooooo!!
Continua prontoooo y soluciona estooooo
PD: Igualmente sigo adorando tu fic
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
pero que has hecho por diooooooooooooossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! ya has hecho bien ya de tener a mano tu chaleco anti balas aki te mando unas cuantas madre mia la ke nos espera mas vale ke lo arregles y ke alguien resucite o yo ke se ..... ( tu fic es la p..la jajjajajaaja me encanta ) sigue
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
Bueno, seguro que lo arreglas. Gracias por otro capítulo. Disfruta de la feria y tómate un rebujito, o varios a mi salud.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
menudan rachita llevan....pobres...
sigueee
sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
me he leido los 4 ultimos capitulos de golpe q tenia el fic un poco abandonado y me has dejado :O vamos q no se si voy a ser capaz de dormir !!!!
mery_caskett- Actor en Broadway
- Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 36
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Temas similares
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 22 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.