Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 37.
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Lord Byron escribió:Duende escribió:Yo solo espero y confió que no se vuelva como Bones, de doy un voto de confianza hasta que acabe este temporada, nos quedan unos pocos capitulos, haber que nos tienen preparado.
Confiemos en que acabe bien Marlowe dijo que esto no seria como Bones, ahora en cuando le toca demostrarlo.
No he visto nunca la serie de Bones, pq nunca me ha llamado la atención la verdad. Pero veo que siempre la comparáis con Castle, y la verdad que me preocupa pq acabo leyendo normalmente el comentario de " espero que no acabe como Bones"
no te preocupes la serie bones acaba muy bien "ella le dice que esta embarazada y que el es el padre y están juntos y en esta temporada tienen que lidiar con todo lo de el embarazo "
claudia vasquez- Ayudante de policia
Spoilers sobre 4x23 'Always'
http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012/03/4x23-season-finale-episode-title.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
4x23 (Season Finale) - Title Revealed
Episode 4.23 of Castle will be called "Always." It will involve Latin gangs and there will be a character called "Cole Maxfield" who will appear in a 2 episode arc.
El título
Episode 4.23 of Castle will be called "Always." It will involve Latin gangs and there will be a character called "Cole Maxfield" who will appear in a 2 episode arc.
El título
V_K- Moderador
V_K escribió:http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012/03/4x23-season-finale-episode-title.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
El título
Asi que no hay 24 caps esta temporada???? vaya, pense que si
El titulo da mucho que pensar, y la verdad, creo que para bien! (al menos eso creo yo) y si que parece que va encaminado a lo que comentais de que Kate tenga que ir a su rescate, porque eso de las bandas latinas...es a lo que Baldwin viene...
Vamos a ver!
Es un título incríble...... Suena muy, muy bien
Inara- Policia de homicidios
si! tranquilos que si el capitulo se llama "always" nada malo puede pasar, ademas yo creo que al reves dijeron que el final de la temporada nos gustria mucho a tods.
evameva124- Actor en Broadway
Entonces el tal Maxfield aparecerá en el capítulo 5x01 también?
Inara- Policia de homicidios
Púes sí, ese "Always" es muy significativo por ambas partes. Así que creo que pasará algo muy bueno .
CasBeck- As del póker
Mi reacción cuando he visto el título:
sakura_txell- As del póker
sakura_txell escribió:Mi reacción cuando he visto el título:
Jejeje, la mía también.
CasBeck- As del póker
oh vaya tela!!! va a ser un final bueno creo yo! no creo que sea infeliz con este nombre! mi sensación es que acaban juntos y con esa frase final "always" y pummm a esperar
Vi_re- Actor en Broadway
Yo creo que la palabra magica, ALWAYS, la oiremos de los labios de Kate.
este el titulo del capituloooooooooooooo que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
estoy gritando como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaa esta serie la amo
always , always , always
estoy gritando como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaa esta serie la amo
always , always , always
Mi reacción inicial ha sido más o menos , seguida de un
Pero, la verdad es que temo por la integridad de Castle. Eso de que el personaje Cole Maxfield vaya a salir en un segundo capítulo me hace pensar en un final abierto. Por ejemplo con el secuestro de Castle y que nos lo dejen así hasta otoño...
Pero desde luego me ha encantado el título. No podía ser otro.
Pero, la verdad es que temo por la integridad de Castle. Eso de que el personaje Cole Maxfield vaya a salir en un segundo capítulo me hace pensar en un final abierto. Por ejemplo con el secuestro de Castle y que nos lo dejen así hasta otoño...
Pero desde luego me ha encantado el título. No podía ser otro.
Apples82- Actor en Broadway
Muero con el titulo del último capítulo de la temporada!!!!!!
Marlowe quiere matarnos!!! Quiero que llegue este capitulo pero por otro lado no quiero que llegue porque o si no significa que hay que esperar hasta otoño y eso me mataaaaa y sé que Marlowe nos va a dejar como el verano pasado o peor!!!
Marlowe quiere matarnos!!! Quiero que llegue este capitulo pero por otro lado no quiero que llegue porque o si no significa que hay que esperar hasta otoño y eso me mataaaaa y sé que Marlowe nos va a dejar como el verano pasado o peor!!!
¿Quieren matarnos con ese titulo?
andrea3msc- Autor de best-seller
cimbarro escribió:always_caskett escribió:estan en casa de castle y beckett esta a punto de confesarle a castle lo que siente por el, cuando entra en el despacho de castle (a buscar algo probablemente) y ve la investigación q esta haciendo castle sobre el caso de su madre.
yo tambien me imagino algo asi, aunque creo que sera justo despues de decir lo que sienten el uno por el otro y reprocharse que se lo ocultara todo el tiempo el que se acordara de su declaración
tambien lo habia pensado, se declaran, se enfadan y luego se besan POR FIN!! pero entonces beckett ve la investigacion...
always_caskett- As del póker
El titulo me ha dejado de piedra. Son unos ca... y ya no se que pensar. Este era un titulo para el final de la serie, señor Marlowe, no para ahora... aunque esto me lleva a pensar que será un final... ¿Feliz? puede que si en cuanto a que esten juntos, pero puede que no en cuanto a problemas que le rodeen que dejen su vida pendiendo en un hilo en muchos sentidos (no se si me explico). Y otra cosa... ¿Bandas callejeras otra vez? ¿Tiene que ver algo con el 4x21? y que tiene esto que ver con el caso de la madre de Kate ¿Os acordais de Vulcan Simmons? ¿Y quien sera ese personaje recurreente que parece salir en el ultimo capitulo de la cuarta y en el primero de la quinta? Preguntas, preguntas, preguntas... sin respuesta.
amnigl- Autor de best-seller
CasBeck escribió:sakura_txell escribió:Mi reacción cuando he visto el título:
Jejeje, la mía también.
No habeis sido las unicas xD yo tambien!
KBCAlways- As del póker
Yo he muerto y estoy en el cielo !! ALWAYS eso dice mucho del capi y encima escrito por Terry
Nona- Policia de homicidios
cuando me he enterado del titulo del ultimo capitulo de la temporada pero ahora solo pienso que ese titulo solo puede traer cosas buenas
esta serie me mata, en serio....es GENIAL
esta serie me mata, en serio....es GENIAL
always_caskett- As del póker
¿Quién más se va pasar el resto de abril con una sonrisa en los labios?
sakura_txell- As del póker
Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
Me da que el secreto de Castle sale antes del último episodio...nos van a sorprender!! veréis!
Me da que el secreto de Castle sale antes del último episodio...nos van a sorprender!! veréis!
BrujaAle- Escritor - Policia
sakura_txell escribió:¿Quién más se va pasar el resto de abril con una sonrisa en los labios?
yooooooooooo !!!!!!! el título ya lo dice todo
citaconCastle- Actor en Broadway
Esto es algo que yo ya tenia claro desde hace tiempo, creo que lo deje escrito por ahi en spoilers general de la cuarta temporada (es decir que el secreto de Castle sale bastante antes del final, incluso en el capitulo 22). De hecho casi todo el mundo pensaba que el secreto de Kate saldria en el 20 y ha salido en el 19. Y por ahi tambien creo que hay un final que preveia, con ellos juntos pero con cierto sabor agridulce. Ya veremos, ya veremos.BrujaAle escribió:Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Esto es algo que yo ya tenia claro desde hace tiempo, creo que lo deje escrito por ahi en spoilers general de la cuarta temporada (es decir que el secreto de Castle sale bastante antes del final, incluso en el capitulo 22). De hecho casi todo el mundo pensaba que el secreto de Kate saldria en el 20 y ha salido en el 19. Y por ahi tambien creo que hay un final que preveia, con ellos juntos pero con cierto sabor agridulce. Ya veremos, ya veremos.BrujaAle escribió:Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
Eso es, te lo compro tal cual, a ver qué pasa al final, pero yo también estoy convencida de un final bueno para ellos, pero en cierto modo agridulce.
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37