Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Sáb Mar 31, 2012 2:48 am

BrujaAle escribió:
amnigl escribió:
BrujaAle escribió:Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
Me da que el secreto de Castle sale antes del último episodio...nos van a sorprender!! veréis! Wink
Esto es algo que yo ya tenia claro desde hace tiempo, creo que lo deje escrito por ahi en spoilers general de la cuarta temporada (es decir que el secreto de Castle sale bastante antes del final, incluso en el capitulo 22). De hecho casi todo el mundo pensaba que el secreto de Kate saldria en el 20 y ha salido en el 19. Y por ahi tambien creo que hay un final que preveia, con ellos juntos pero con cierto sabor agridulce. Ya veremos, ya veremos.

Eso es, te lo compro tal cual, a ver qué pasa al final, pero yo también estoy convencida de un final bueno para ellos, pero en cierto modo agridulce.

No hace falta que me lo compres, te lo vendo gratis (je,je)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por K//S Sáb Mar 31, 2012 3:03 am

Beckett va a salvar a Castle, el cual está mal porque ha recibido una pliza, Beckett lo cuidará. Se lo confesará todo, dirá "Always" y mientras estén besándose, se descubrirá el secreto pq tocará accidentalmente la pantalla.
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Sáb Mar 31, 2012 3:57 am

K//S escribió:Beckett va a salvar a Castle, el cual está mal porque ha recibido una pliza, Beckett lo cuidará. Se lo confesará todo, dirá "Always" y mientras estén besándose, se descubrirá el secreto pq tocará accidentalmente la pantalla.

Que no, que no, que si tengo algo claro a un % muy elevado es que el final de temporada no será Kate descubriendo el secreto de Castle o su primera reaccion, seguramente mandandolo a paseo, que eso ya ocurrio en la tercera. Que no va por ahi.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Sáb Mar 31, 2012 4:27 am

Yo tampoco creo que eso ocurra. El secreto de Castle se tiene que descubrir antes del último capítulo... una manera de que la tensión entre ambos se allane un poco...

El caso de las bandas debe de estar relacionado y de allí que se puedan atar cabos...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por rakel Sáb Mar 31, 2012 4:35 am

Soy yo la única que piensa que el secreto va a salir porque Alexis o Martha se lo dicen a Beckett porque a lo mejor Castle este en peligro? Porque por lo que he estado leyendo sí.........soy la única. Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Sáb Mar 31, 2012 4:53 am

rakel escribió:Soy yo la única que piensa que el secreto va a salir porque Alexis o Martha se lo dicen a Beckett porque a lo mejor Castle este en peligro? Porque por lo que he estado leyendo sí.........soy la única. Facepalm

A mi me cuesta pensar eso que tu dices. Entiendo que lo harian porque tienen miedo a que le pase algo malo a Castle, pero ellas saben lo importante que esto es para Kate y contandole la verdad quizas le hagan tambien daño a Castle, no se, no se...aunque puede que ocurra en un momento puntual y de tensión.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por AlbaKB Sáb Mar 31, 2012 4:58 am

rakel escribió:Soy yo la única que piensa que el secreto va a salir porque Alexis o Martha se lo dicen a Beckett porque a lo mejor Castle este en peligro? Porque por lo que he estado leyendo sí.........soy la única. Facepalm
No, tranquila no eres la única Laughing yo pienso lo mismo, creo que a Castle le va a pasar algo y una de las dos le abrira los ojos a Beckett ( y no se por qué pero me da que Martha Razz ). Y si puede haber beso en el final mejor que mejor Happy Clap
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por joan-g Sáb Mar 31, 2012 6:09 am

AlbaJM escribió:
rakel escribió:Soy yo la única que piensa que el secreto va a salir porque Alexis o Martha se lo dicen a Beckett porque a lo mejor Castle este en peligro? Porque por lo que he estado leyendo sí.........soy la única. Facepalm
No, tranquila no eres la única Laughing yo pienso lo mismo, creo que a Castle le va a pasar algo y una de las dos le abrira los ojos a Beckett ( y no se por qué pero me da que Martha Razz ). Y si puede haber beso en el final mejor que mejor Happy Clap
Este último capítulo pinta muy bien, pero hay algo que a mi no me cuadra. Rakel, el secreto no se lo pueden decir ni martha ni alexis porque ninguna lo sabe, solo castle y el hombre de capitolio o de donde sea con el que habló. Aunque cuando martha y alexis vean a su padre en peligro, llamarán a beckett y martha se lo explicará todo, la conversación del capítulo 47 seg, así que entre Lanie y martha le abrirán los ojos a becket
El tema de la madre de becket, saldrá por la relación con las bandas, ya que es fácil hacer aparecer el tema, pero castle no "puede" investigar sobre la madre de beckett, él debe precisamente evitar que ella se siga metiendo en el tema, es el "acuerdo" con el que llegó con el 'hombre misterioso', así que debe ser becket la que encuentre la pista y llame a castle y es el momento en el que castle le tenga que decir la verdad y aparezca su secreto, y claro.... ella enfadada!!!!
Yo ya veo una cierta relación de causas y efectos hasta éste capítulo, y con las bandas de por medio + policía duro......... ella enfadada............... paliza a castle............ y carantoñas de KB para curarlo física y anímicamente.... tiene que termibar la cosa con "acoso consentido por ambas partes Laughing ".

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 6:14 am

este capitulo son de dos partes ?¿ Think

la 2 parte September

en la 5 temporada Love


que tortura veranoooooooooooooooo Crazy Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por qwerty Sáb Mar 31, 2012 6:19 am

amnigl escribió:
BrujaAle escribió:
amnigl escribió:
BrujaAle escribió:Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
Me da que el secreto de Castle sale antes del último episodio...nos van a sorprender!! veréis! Wink
Esto es algo que yo ya tenia claro desde hace tiempo, creo que lo deje escrito por ahi en spoilers general de la cuarta temporada (es decir que el secreto de Castle sale bastante antes del final, incluso en el capitulo 22). De hecho casi todo el mundo pensaba que el secreto de Kate saldria en el 20 y ha salido en el 19. Y por ahi tambien creo que hay un final que preveia, con ellos juntos pero con cierto sabor agridulce. Ya veremos, ya veremos.

Eso es, te lo compro tal cual, a ver qué pasa al final, pero yo también estoy convencida de un final bueno para ellos, pero en cierto modo agridulce.

No hace falta que me lo compres, te lo vendo gratis (je,je)

Estoy de acuerdo con vosotras y con lo de "Always" era un buen título para final de la serie.

Peroooo ¿Always? ¿Alguien más ha pensado que ese Always no va a ser precisamente final feliz? ¿Cuando se han dicho el Always? Cuando se han metido en problemas o han tenido sus pequeños encontronazos. Uno de ellos decía más o menos "gracias por estar ahí" o "Gracias por darme espacio" o tiempo o lo que sea y ha sido el otro cuando ha dicho lo del "Always" - que es siempre estaré contigo.

Todos sabemos que ese siempre es más que cariño, es amor peeeeeeero cuando se lo han dicho ha sido después de problemas no después de declaración amorosa.

Al ver el título me ha dado la impresión que va a ser un capítulo (o final de capítulo) en el que tengan que confiar y estar plenamente el uno en el otro. Y eso no augura final feliz, sino final intenso y dramático. Aunque a la vez signifique que están de nuevo en sintonía.

Espero equivocarme y que sea el final feliz que decís vosotras
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por joan-g Sáb Mar 31, 2012 6:27 am

qwerty escribió:

Estoy de acuerdo con vosotras y con lo de "Always" era un buen título para final de la serie.

Peroooo ¿Always? ¿Alguien más ha pensado que ese Always no va a ser precisamente final feliz? ¿Cuando se han dicho el Always? Cuando se han metido en problemas o han tenido sus pequeños encontronazos. Uno de ellos decía más o menos "gracias por estar ahí" o "Gracias por darme espacio" o tiempo o lo que sea y ha sido el otro cuando ha dicho lo del "Always" - que es siempre estaré contigo.

Todos sabemos que ese siempre es más que cariño, es amor peeeeeeero cuando se lo han dicho ha sido después de problemas no después de declaración amorosa.

Al ver el título me ha dado la impresión que va a ser un capítulo (o final de capítulo) en el que tengan que confiar y estar plenamente el uno en el otro. Y eso no augura final feliz, sino final intenso y dramático. Aunque a la vez signifique que están de nuevo en sintonía.

Espero equivocarme y que sea el final feliz que decís vosotras

Puede ser que tengas razón, pero la relación ya ha llegado a un punto en el que no se puede dejar así, sin ninguna explicación cara a cara entre ambos, por eso yo me decanto por la relación amorosa entre ellos, así, la 5 temporada da más juego, lo veo claro, empezarán la 5 temporada "enchochaos" y habrá algo que los separará (quien sabe si el padre de castle... etc..), cada temporada ha ido subiendo en tensión entre ambos y superar la situación actual para seguir enganchando a la gente a la serie solo se consigue si hay relación entre ellos y una posterior ruptura..... así lo veo yo.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por qwerty Sáb Mar 31, 2012 6:58 am

joan-g escribió:
qwerty escribió:

Estoy de acuerdo con vosotras y con lo de "Always" era un buen título para final de la serie.

Peroooo ¿Always? ¿Alguien más ha pensado que ese Always no va a ser precisamente final feliz? ¿Cuando se han dicho el Always? Cuando se han metido en problemas o han tenido sus pequeños encontronazos. Uno de ellos decía más o menos "gracias por estar ahí" o "Gracias por darme espacio" o tiempo o lo que sea y ha sido el otro cuando ha dicho lo del "Always" - que es siempre estaré contigo.

Todos sabemos que ese siempre es más que cariño, es amor peeeeeeero cuando se lo han dicho ha sido después de problemas no después de declaración amorosa.

Al ver el título me ha dado la impresión que va a ser un capítulo (o final de capítulo) en el que tengan que confiar y estar plenamente el uno en el otro. Y eso no augura final feliz, sino final intenso y dramático. Aunque a la vez signifique que están de nuevo en sintonía.

Espero equivocarme y que sea el final feliz que decís vosotras

Puede ser que tengas razón, pero la relación ya ha llegado a un punto en el que no se puede dejar así, sin ninguna explicación cara a cara entre ambos, por eso yo me decanto por la relación amorosa entre ellos, así, la 5 temporada da más juego, lo veo claro, empezarán la 5 temporada "enchochaos" y habrá algo que los separará (quien sabe si el padre de castle... etc..), cada temporada ha ido subiendo en tensión entre ambos y superar la situación actual para seguir enganchando a la gente a la serie solo se consigue si hay relación entre ellos y una posterior ruptura..... así lo veo yo.

Pues yo no creo que los separen más. Es decir, una vez juntos no los separarán (cosa que no quita que tengan altibajos típicos de pareja o peleas de novensanos - ya me gustaría ver quien gana por conseguir ser el dueño del mando de la tele cuando les interese ver cosas distintas) Tonterías aparte...

Ahora mismo Castle está desilusionado con Beckett pues piensa que ella no quiere de la manera que él esperaba. Cuando se descubra el secreto de Castle, Beckett me imagino que aparte de un cabreo más o menos grande creo que tendrá dudas o desconfiará de él, incluso puede pensar que ha sido como una marioneta para él, ha sido manipulada y le ha dirigido la vida, porque fue él quien le dijo que dejara el caso de su madre y mientras a sus espaldas lo está intentando averiguar. Recuerda que Beckett es una gata solitaria que nadie le ha dicho ni hecho cambiar de opinión ni cómo dirigir su vida.

Estas dudas, resentimientos o desconfianzas para mí terminarán de desaparecer o "limarse" en este capítulo. Como dices las cosas no pueden quedarse así y te doy la razón y es por eso que tienen que hablar o darse cuenta del todo que ellos están el uno para el otro "always" para que al fin, en la 5ª sean una pareja sin ninguna desconfianza entre ellos. No estoy diciendo que sean pareja al completo que visto lo visto en la 4ª hasta me hace dudar que los junten ya. Sino que serán pareja en la que por mal que vayan las cosas ya no les separarán.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Sáb Mar 31, 2012 7:11 am

Yo también creo que una vez los junten, no los separarán. Espero que vivan el uno con el otro los buenos y los malos momentos.

Además, necesitan reconstuir la fe que han ido perdiendo estos últimos capítulos. Creo que el 'always' será el principio de todo...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 31, 2012 7:14 am

qwerty escribió:
joan-g escribió:
qwerty escribió:

Estoy de acuerdo con vosotras y con lo de "Always" era un buen título para final de la serie.

Peroooo ¿Always? ¿Alguien más ha pensado que ese Always no va a ser precisamente final feliz? ¿Cuando se han dicho el Always? Cuando se han metido en problemas o han tenido sus pequeños encontronazos. Uno de ellos decía más o menos "gracias por estar ahí" o "Gracias por darme espacio" o tiempo o lo que sea y ha sido el otro cuando ha dicho lo del "Always" - que es siempre estaré contigo.

Todos sabemos que ese siempre es más que cariño, es amor peeeeeeero cuando se lo han dicho ha sido después de problemas no después de declaración amorosa.

Al ver el título me ha dado la impresión que va a ser un capítulo (o final de capítulo) en el que tengan que confiar y estar plenamente el uno en el otro. Y eso no augura final feliz, sino final intenso y dramático. Aunque a la vez signifique que están de nuevo en sintonía.

Espero equivocarme y que sea el final feliz que decís vosotras

Puede ser que tengas razón, pero la relación ya ha llegado a un punto en el que no se puede dejar así, sin ninguna explicación cara a cara entre ambos, por eso yo me decanto por la relación amorosa entre ellos, así, la 5 temporada da más juego, lo veo claro, empezarán la 5 temporada "enchochaos" y habrá algo que los separará (quien sabe si el padre de castle... etc..), cada temporada ha ido subiendo en tensión entre ambos y superar la situación actual para seguir enganchando a la gente a la serie solo se consigue si hay relación entre ellos y una posterior ruptura..... así lo veo yo.

Pues yo no creo que los separen más. Es decir, una vez juntos no los separarán (cosa que no quita que tengan altibajos típicos de pareja o peleas de novensanos - ya me gustaría ver quien gana por conseguir ser el dueño del mando de la tele cuando les interese ver cosas distintas) Tonterías aparte...

Ahora mismo Castle está desilusionado con Beckett pues piensa que ella no quiere de la manera que él esperaba. Cuando se descubra el secreto de Castle, Beckett me imagino que aparte de un cabreo más o menos grande creo que tendrá dudas o desconfiará de él, incluso puede pensar que ha sido como una marioneta para él, ha sido manipulada y le ha dirigido la vida, porque fue él quien le dijo que dejara el caso de su madre y mientras a sus espaldas lo está intentando averiguar. Recuerda que Beckett es una gata solitaria que nadie le ha dicho ni hecho cambiar de opinión ni cómo dirigir su vida.

Estas dudas, resentimientos o desconfianzas para mí terminarán de desaparecer o "limarse" en este capítulo. Como dices las cosas no pueden quedarse así y te doy la razón y es por eso que tienen que hablar o darse cuenta del todo que ellos están el uno para el otro "always" para que al fin, en la 5ª sean una pareja sin ninguna desconfianza entre ellos. No estoy diciendo que sean pareja al completo que visto lo visto en la 4ª hasta me hace dudar que los junten ya. Sino que serán pareja en la que por mal que vayan las cosas ya no les separarán.


Pero de verdad pensáis que Kate se va a mosquear tanto con Castle x no explicarle lo de su madre?? es que yo eso no lo veo tan claro si Castle le explica toda la movida que hay detrás la verdad, y que le daba miedo perderla para siempre. Eso Kate lo tiene que ver, vaya es mi opinión.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Sáb Mar 31, 2012 7:16 am

Yo también soy de la opinión que el enfado de Kate no va a ser por el secreto en sí, sino por el hecho de que él se haya puesto en peligro por ella..
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por KBCAlways Sáb Mar 31, 2012 9:27 am

Tambien tened en cuenta que Stana dijo que el final de esta temporada le gustaria a las fans de Caskett...A mi eso no me suena a que vaya a pasar algo tan tan malo Think
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Mar 31, 2012 9:39 am

Llevamos 3 temporadas con finales amargos, quizás sea hora de tener uno bueno.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por CasBeck Sáb Mar 31, 2012 10:08 am

Yo tampoco creo que Beckett se enfade tanto por el secreto de Castle respecto a su madre, si no todo lo contrario.
Desde el primer capítulo de la 4ª temporada ella sabe que mientras ella estaba en el hospital, Castle estuvo investigando en el tema.
Vale que ahora hay un detonante y es tenerla a ella lo más alejada del caso y lo más importante, es para que no la maten.
Por eso, en el caso de que ella se llegara a enterar de ésto, a mi entender, ella se tendría que sentir pletórica, dichosa (no se, como lo querais llamar) de ver que Castle está tremendamente enamorado de ella, vamos!, hasta los huesos.

Otra cosa es cómo quieran usar esto los guionistas.

De alguna manera él fue quien hizo que ella volviera a revivir todo esto y junto con él, hayar nuevas pistas. Y que ahora la tenga que alejar... suena un poco contradictorio.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por pedro7 Sáb Mar 31, 2012 10:47 am

Sí quedan juntos, no habían visto ésto?

La temporada 4 de 'Castle' todavía está en pausa y proseguirá la semana próxima pero los seguidores de la serie pueden disfrutar con una excelente noticia para compensar la falta de capítulos. Una revelación que podría animar mucho el fin de la temporada de 'Castle'.

Hablamos evidentemente de la relación entre Rick y Beckett. Stana Katic y Nathan Fillion estaban presentes en una gran conferencia de la serie, en Los Ángeles, al final de la pasada semana, en compañía del creador Andrew Marlowe. Y la pregunta que todo el mundo tenía en los labios era: ¿Castle y Beckett cerrarán pronto el círculo? Y la respuesta llegó de boca de Stana Katic, sin apelación: '¡Yes!'

Nathan Fillion completó: 'Creo que los guionistas jugaron muy bien con esta relación, que supieron hacer algo intenso y divertido. Pero no creo que sea una coartada que puede durar siempre. Andrew Marlowe nos dio parte de su plan, y es muy sutil. En todo caso, cuando esto les pase a Castle y Beckett, hace falta que sea torpe, con muchas revira vueltas... '. De momento no comentan nada más y tendremos que esperar al final de la temporada para ver como se desarrollarán las cosas y que historia han montado los guionistas para hacer que ambos protagonistas acaben juntos.

pedro7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 31, 2012 11:20 am

Yo creo que el titulo da lugar a la esperanza de que no se arme una muy gorda y acaben todos a buenas. Yo quiero creer que el secreto de Castle saldrá a la luz en el 22 no en el 23, que Kate se rebotara y Castle no soportando la tensión que se ha creado se marchara de la comisaria (como en la 1 y 2 temporada que o le echaban o se iba con "retorno") porque siempre pasa algo que hace que Castle este tres meses sin pisar la 12 pero espero que antes de que ponga un pie fuera Kate lo pare le diga que lo entiende que le perdona y que el la perdone a ella se besan y se dicen un Always y deciden investigar el caso de mami Beckett juntos (ñoño ¿verdad?)
Pero y una divagacion ¿nadie más cree que el hombre con el que se ve Castle sea su padre? Por eso Sophia sabia lo de la pantalla, por eso sabia quien era su padre, por eso se pone tanto en contacto con él y le proteje y por eso Castle tendría acceso a la CIA affraid decidme que no se me ha ido la pinza por dios Facepalm
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 11:32 am

pues en la pagina de Castle ABC en un artículo
Spoilers menores: ¿Quién es tu papá? (Un artículo de Corazón Veraz)



Advertencia: Este artículo contiene spoilers miembro contribuyó menores y la especulación


podría ser Mr. Smith PAPA de castle ?¿ Think

http://castletv.net/minor-spoilers-whos-your-daddy-an-article-by-trueheart/12629 Think Think Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 31, 2012 9:05 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:pues en la pagina de Castle ABC en un artículo
Spoilers menores: ¿Quién es tu papá? (Un artículo de Corazón Veraz)



Advertencia: Este artículo contiene spoilers miembro contribuyó menores y la especulación


podría ser Mr. Smith PAPA de castle ?¿ Think

http://castletv.net/minor-spoilers-whos-your-daddy-an-article-by-trueheart/12629 Think Think Think
Menos mal pensaba que ya se me habia pirado la pinza joe ¿y si lo fuera?¿y si tiene algo que ver con el caso de mamiBeckett pero a las malas? menudo marron Facepalm Facepalm Facepalm
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por cimbarro Sáb Mar 31, 2012 9:39 pm

NotAlone3000 escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:pues en la pagina de Castle ABC en un artículo
Spoilers menores: ¿Quién es tu papá? (Un artículo de Corazón Veraz)



Advertencia: Este artículo contiene spoilers miembro contribuyó menores y la especulación


podría ser Mr. Smith PAPA de castle ?¿ Think

http://castletv.net/minor-spoilers-whos-your-daddy-an-article-by-trueheart/12629 Think Think Think
Menos mal pensaba que ya se me habia pirado la pinza joe ¿y si lo fuera?¿y si tiene algo que ver con el caso de mamiBeckett pero a las malas? menudo marron Facepalm Facepalm Facepalm


seria demasiada casualidad, eso no lo creo, un caso que paso hace tantisimos años hace que conel tiempo el hijo del responsable y la hija de la victima se enamoren, y investigen juntos el suceso, no me lo creo.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 01, 2012 10:03 pm

qwerty escribió:
amnigl escribió:
BrujaAle escribió:
amnigl escribió:
BrujaAle escribió:Ese título es bueno, porque significa a los dos en la misma condición, es decir están preparados para lo que sea que venga a partir de la quinta...creo que va a ser un cambio para ellos.
Me da que el secreto de Castle sale antes del último episodio...nos van a sorprender!! veréis! Wink
Esto es algo que yo ya tenia claro desde hace tiempo, creo que lo deje escrito por ahi en spoilers general de la cuarta temporada (es decir que el secreto de Castle sale bastante antes del final, incluso en el capitulo 22). De hecho casi todo el mundo pensaba que el secreto de Kate saldria en el 20 y ha salido en el 19. Y por ahi tambien creo que hay un final que preveia, con ellos juntos pero con cierto sabor agridulce. Ya veremos, ya veremos.

Eso es, te lo compro tal cual, a ver qué pasa al final, pero yo también estoy convencida de un final bueno para ellos, pero en cierto modo agridulce.

No hace falta que me lo compres, te lo vendo gratis (je,je)

Estoy de acuerdo con vosotras y con lo de "Always" era un buen título para final de la serie.

Peroooo ¿Always? ¿Alguien más ha pensado que ese Always no va a ser precisamente final feliz? ¿Cuando se han dicho el Always? Cuando se han metido en problemas o han tenido sus pequeños encontronazos. Uno de ellos decía más o menos "gracias por estar ahí" o "Gracias por darme espacio" o tiempo o lo que sea y ha sido el otro cuando ha dicho lo del "Always" - que es siempre estaré contigo.

Todos sabemos que ese siempre es más que cariño, es amor peeeeeeero cuando se lo han dicho ha sido después de problemas no después de declaración amorosa.

Al ver el título me ha dado la impresión que va a ser un capítulo (o final de capítulo) en el que tengan que confiar y estar plenamente el uno en el otro. Y eso no augura final feliz, sino final intenso y dramático. Aunque a la vez signifique que están de nuevo en sintonía.

Espero equivocarme y que sea el final feliz que decís vosotras

Tienes razón, pero si te das cuenta, ese "always" siempre viene después del mal trago, cuando están a salvo y se tienen el uno al otro...sin embargo, ya sabemos que en esta serie nos sorprenden siempre y no te extrañe que para ello esta vez nos den un nuevo significado a esa palabra, SU palabra....la que resume su relación desde hace ya bastante...

Todo es para bien, aunque para llegar a la luz tengamos que sufrir y pasar la oscuridad! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 01, 2012 10:40 pm

Hay que tener FE, señoritas!!!! jajajajajajajaja. Que os veo muy negativas! Smile
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.