Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

+38
IsaVera
casbeckiss
Jani91
Scully
anaforo
Kate&Rick
Nona
Isana
LauritaCastle
moni valdes
joan-g
kristincaskettfan
K//S
Zeny_Mackenzie
silvanalino
rkel84
V_K
carla_NYPD
asita24
luzcastle
trouble
Duende
CasBeck
Castleadicta1
Kathyuska
Cata Castillo
Lord Byron
always_caskett
Raúl
castleaddict
beckett castle
sakura_txell
BrujaAle
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
nato_kine
Rizoss
kate&castle!
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Duende Miér Abr 11, 2012 8:44 am

Siii que le den un buen escarmiento para que aprenda y para finalizar un par de golpes con su "amiguito" y claro quien le cuidare esas heridas pobrecillo pues Beckett y a poder ser que Lanie los encierre y no los deje salir, haber si así hablan de una vez.

PD: acaso Beckett piensa que la cabeza de castle es la grapadora jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por trouble Miér Abr 11, 2012 9:14 am

nato_kine escribió:Aquí vamos. Traducción del primer sneak peek.

Sneak Peek #1
R: ¿Qué oiste sobre que Castle está investigando con otro policía?
B: ¿No tienes archivos que guardar?
R: Estoy seguro de que sólo es una faceta. Castle debe querer ver lo que es romper cabezas y estar con el equipo de patrullas callejeras.
B: No me importa... en que... está metido mientras se mantenga fuera de mi...
ES: Ponlo en hielo por mi.
Sosp1: J, que quede en familia, ¿si?
ES: ¿Dónde está la sala de interrogatorios?
C: Allí, la primer puerta.
ES: Vamos, tú.
B: ¿Qué demonios pasó?
C: Oh, deberías haberlo visto. Slaughter bajó al primero de un golpe pero al otro no pude darle respiro hasta que terminé pateándole el trasero.
B: ¿Tú qué? ¿Estás bromeando? Eres un escritor, Castle. No un policía.
C: Si, pero yo puedo cuidarme solo. Uds. nunca me dieron la oportunidad.
B: Si, porque yo no estoy tratando de que te maten. ¿Y qué se cree que hace usando nuestra sala?
C: Yo lo invité.
B: Castle, este lugar no es tuyo.
C: No pienso que sea mío. Aparte, sujetos como Slaughter van de precinto en precinto, ¿sabes? Como nómadas, rondando por las calles de Nueva York pateando traseros y obteniendo nombres. No es la forma más original de obtenerlo pero el personaje es tan genial. Él me ayudará a sacudir el próximo libro de Nikki Heat.
B: Si, claro. Si vives lo suficiente como para realmente escribir sobre él.

muchas gracias por la traduccion! Yo veo en este SP como Kate se empieza a preocupar por él y eso q solo es un poquito de sangre en la nariz..cuando lo vea todo golpeado a Kate le da algo!! Happy Clap Laughing
y porfavor! q castle se pegue con su amiguito por mirarle el culo a su chica!! lol!
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por luzcastle Miér Abr 11, 2012 11:35 am

Gracias por la traduccion........

Lo que me ha llamado la atencion es la cara que Castle pone cuando Beckett le dice al final :
C: No pienso que sea mío. Aparte, sujetos como Slaughter van de precinto en precinto, ¿sabes? Como nómadas, rondando por las calles de Nueva York pateando traseros y obteniendo nombres. No es la forma más original de obtenerlo pero el personaje es tan genial. Él me ayudará a sacudir el próximo libro de Nikki Heat.
B: Si, claro. Si vives lo suficiente como para realmente escribir sobre él.

La cara de Castle es todo un poema....y tiene unas ganas de contestarle y decirle algo asi como ...... "para lo que te importa mi vida"........creo que este capitulo va a dar mucho juego......me encanta.....jajaja......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por asita24 Miér Abr 11, 2012 3:11 pm

2 Sneaks mas!!!


asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por trouble Miér Abr 11, 2012 3:33 pm

asita24 escribió:2 Sneaks mas!!!




Solo puedo poner: Puppy Eyes Eink? affraid
hasta que alguien traduzca! Hysterical
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por nato_kine Miér Abr 11, 2012 5:15 pm

Aquí van las traducciones.

Sneak Peek #2
B: Hey, Castle, ¿qué haces aquí?
C: Es solo que no te he visto en unos días y pensé en traerte esto y saber como estas.
B: Gracias, es muy dulce. Realmente estoy genial. La preparación del juicio va muy bien y me voy a mi casa a una hora decente... Es grandioso verte.
C: Es grandioso verte a tí también. Hey, escucha, ¿has oído hablar de este policía callejero llamado Slaughter?
B: El homicida rompe cabezas, ¿por eso estás aquí?
C: No. Quiero decir... mientras que estás ocupada con la preparación del juicio pensé en buscar a este tipo, Slaughter, para saber quién es... como investigación de fondo... y el... A menos que eso sea un problema.
B: No, no es problema.
C: Grandioso. Entonces... ¿dónde lo encuentro?
B: ¿Dónde están los cuerpos...?

Beckett arranca re contenta porque piensa que la fue a ver y después se lleva terrible desilusión.

Sneak Peek #3
B: ¡Yo pensé que ambos realmente estabamos acercándonos y ahora solo parece que él se estuviera alejando!
Dr: ¿Le preguntaste por qué?
B: ¡Si! y todo lo que dice es: "Oh, todo está bien".
C: ¿Qué te hace pensar que no?
B: ¡Porque se comporta como un completo idiota! ¡Se pasea por la comisaría con esas muñecas agarradas de sus brazos y ahora anda por ahí con otro policía!
Dr: ¿Ese otro policía es una mujer?
B: ¡No! No... ¿Por qué... por qué siguiera pregunta eso? Ese no es el punto. ¡El punto es que no entiendo por qué se comporta de esa manera! Quiero decir, ¿qué fue lo que hice?
Dr: O tal vez, desde su punto de vista, la pregunta sería: ¿Qué no hiciste?
B: Espere, ¿qué? ¿Qué quiere decir?
Dr: Cuando te dispararon, Castle te dijo que te amaba. ¿Hace cuanto fue eso?
B: Hace 7 meses pero yo no estaba lista para escucharlo en ese momento--
Dr: ¿Qué crees que te está diciendo su comportamiento?
B: Que... tal vez... ¿él ya no está más ahí... que tal vez él no esté listo...? ¿Y qué pasa si esperé demasiado tiempo?
Dr: Tú no estabas esperando, Kate. Estabas sanando.
B: Si pero mientras tanto, él siguió adelante.
Dr: O se está protegiendo a sí mismo para no tomar más riesgos emocionales.
B: ¿Entonces qué hago?
Dr: ¿Qué es lo que tú quieres hacer?

¡Aguante el Doc! ¡¡¡¡Y la pregunta del millón es: ¿Qué es lo que tú quieres hacer?!!!!
Me matan las caras que pone él cuando Beckett se pone celosa, y cuando le pregunta si el otro policía es mujer. Beckett está re sacada. Ojalá siga así y de una vez por todas lo encare.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por carla_NYPD Miér Abr 11, 2012 5:35 pm

dios el sneak de kate y el doc es genial Love , y el otro sneak empieza re bien y termina mal...... Sad
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Kathyuska Miér Abr 11, 2012 8:55 pm

gracias nato_kine!!

Esta semana he caido en los Sneak Peaks jejej....

Que buena pinta la charla con el Dr Burke! Kate casi perdiendo el control (casi le asusta al pobre hombre jajaja). Y ya sabemos cuanto tiempo ha pasado desde el disparo, 7 meses (personalmente tenia esa incognita).

Kate no va a caer en la cuenta de que Rick sabe su secreto....eso va a tener que enfrentarlo con el propio castle...bien bien!

Esta frase del Dr Burke es perfecta: Dr: Tú no estabas esperando, Kate. Estabas sanando.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Miér Abr 11, 2012 9:09 pm

nato_kine escribió:Aquí van las traducciones.

Sneak Peek #2
B: Hey, Castle, ¿qué haces aquí?
C: Es solo que no te he visto en unos días y pensé en traerte esto y saber como estas.
B: Gracias, es muy dulce. Realmente estoy genial. La preparación del juicio va muy bien y me voy a mi casa a una hora decente... Es grandioso verte.
C: Es grandioso verte a tí también. Hey, escucha, ¿has oído hablar de este policía callejero llamado Slaughter?
B: El homicida rompe cabezas, ¿por eso estás aquí?
C: No. Quiero decir... mientras que estás ocupada con la preparación del juicio pensé en buscar a este tipo, Slaughter, para saber quién es... como investigación de fondo... y el... A menos que eso sea un problema.
B: No, no es problema.
C: Grandioso. Entonces... ¿dónde lo encuentro?
B: ¿Dónde están los cuerpos...?

Beckett arranca re contenta porque piensa que la fue a ver y después se lleva terrible desilusión.

Sneak Peek #3
B: ¡Yo pensé que ambos realmente estabamos acercándonos y ahora solo parece que él se estuviera alejando!
Dr: ¿Le preguntaste por qué?
B: ¡Si! y todo lo que dice es: "Oh, todo está bien".
C: ¿Qué te hace pensar que no?
B: ¡Porque se comporta como un completo idiota! ¡Se pasea por la comisaría con esas muñecas agarradas de sus brazos y ahora anda por ahí con otro policía!
Dr: ¿Ese otro policía es una mujer?
B: ¡No! No... ¿Por qué... por qué siguiera pregunta eso? Ese no es el punto. ¡El punto es que no entiendo por qué se comporta de esa manera! Quiero decir, ¿qué fue lo que hice?
Dr: O tal vez, desde su punto de vista, la pregunta sería: ¿Qué no hiciste?
B: Espere, ¿qué? ¿Qué quiere decir?
Dr: Cuando te dispararon, Castle te dijo que te amaba. ¿Hace cuanto fue eso?
B: Hace 7 meses pero yo no estaba lista para escucharlo en ese momento--
Dr: ¿Qué crees que te está diciendo su comportamiento?
B: Que... tal vez... ¿él ya no está más ahí... que tal vez él no esté listo...? ¿Y qué pasa si esperé demasiado tiempo?
Dr: Tú no estabas esperando, Kate. Estabas sanando.
B: Si pero mientras tanto, él siguió adelante.
Dr: O se está protegiendo a sí mismo para no tomar más riesgos emocionales.
B: ¿Entonces qué hago?
Dr: ¿Qué es lo que tú quieres hacer?

¡Aguante el Doc! ¡¡¡¡Y la pregunta del millón es: ¿Qué es lo que tú quieres hacer?!!!!
Me matan las caras que pone él cuando Beckett se pone celosa, y cuando le pregunta si el otro policía es mujer. Beckett está re sacada. Ojalá siga así y de una vez por todas lo encare.

Muchísimas gracias x la traducción!! Thumb
Bufffffff vaya CAPITULAZO tenemos la semana que viene!! jajajajajaja, estoy que no me cabe la sonrisa mientras miraba los SP!!! Stana IMPRESIONANTE como actúa con el Dr, me lo he visto ya 5 veces jaajajajaja Rolling Eyes Reverence Reverence
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por V_K Miér Abr 11, 2012 9:33 pm

El Dr. Burke debería salir más veces, es el Superman de esta temporada Laughing me encanta Stana en ese sneak, como actúa cada detalle Love y lo especialmente bonita que está Rolling Eyes
Y del sneak anterior, cómo Castle podría haber preguntado a cualquier poli sobre Slaughter pero va a ella para llevarle un café y como excusa la pregunta; la echa de menos y se nota mucho Heart
Debería haber menos días entre lunes y lunes Boom alguien me ayuda en la recogida de firmas para quitar el miércoles y el viernes, porejemplo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por rkel84 Miér Abr 11, 2012 10:08 pm

V_K escribió: alguien me ayuda en la recogida de firmas para quitar el miércoles y el viernes, porejemplo?
Particularmente creo que el martes también sobra... Dónde firmo?? Very Happy

Nato_kine, gracias por las traducciones (yo por más que pongo oído, no me entero de mucho Facepalm )
Qué dos sneak tan geniales!! Por lo menos se nota un pelín de acercamiento por parte de Castle y, gracias al doctor, Beckett está abriendo los ojos... Aleluyaaaaaaaaaaaa!!! Happy Clap

(Me encanta cuando Beckett imita a Castle "Oh, everything is fine" Laughing Es buenísima!!)
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Miér Abr 11, 2012 10:11 pm

[quote="rkel84"]
V_K escribió:
(Me encanta cuando Beckett imita a Castle "Oh, everything is fine" Laughing Es buenísima!!)

A mí tmb es lo que más me ha gustado jaajajajajaj, vaya rebote lleva en ese momento! jajajajajaaj. Amén de que me encanta como pronuncia "YES", ya me fijé en la conversación con Lannie que lo pronuncia igual jajajajaj, me hace mucha gracia ese detalle.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 11, 2012 10:21 pm

Gracias por la traducción!!!! Wink

Me encanta el personaje doctor y sobre todo cómo interacciona con Beckett!! Stana está impresionante en esa escena! magnífica actuación. Creo que hay algo que ha quedado claro, ella va a ir a buscar a Rick para que le diga lo que pasa entre ellos, ahora, que se lo encuentre lleno de golpes y cambie las palabras por mimos es otra cosa, eso seguiría lo que ha dicho Marlowe, se acercarán pero no se dirán todas las cosas hasta el último capi y será movido por los acontecimientos.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por silvanalino Miér Abr 11, 2012 10:22 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!!!
AMO A LOS DOCTORES, CLUB DE FAN PARA LANIE Y EL PSICOLOGO!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por CasBeck Miér Abr 11, 2012 11:47 pm

Muchas gracias por las traducciones.
Ya lo habeis dicho todo Smile.
Ahora a esperar si sale algún sneak más y nos desvela algo más del cap.

Estoy en ascuas.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Jue Abr 12, 2012 12:03 am

me encantan estos dos SP, parece por el primero SP que llevan varios dias sin verse(sera porque castle no quiere verla?) y pobre kate la cara que se le queda cuando se da cuenta que no venia para "volver" con ella sino para buscar a Slaughter.
Pero sin duda el mejor es el segundo, las caras de Stana Reverence y la conversación con el Dr Burke y kate imitando a castle: "Oh, everything is fine"
Creo sin lugar a dudas que el proximo va a ser un capitulazo Wink

y gracias por las traducciones, Nato_kine Happy Clap
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por sakura_txell Jue Abr 12, 2012 1:01 am

A mí se me ha caído el alma a los pies en el primer SP. Kate está contentísima de verle... y se sorprende tanto al ver el café para ella. ¿Os habéis fijado como lo deja en la mesa sin tocarlo, un café que en realidad es un chantaje, después de descubrir la verdadera razón de por qué él está en la comisaría?

Y el segundo SP es genial. Como habéis dicho, la interacción entre ella y el doctor es genial. Con él realmente suelta las verdades...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 12, 2012 1:37 am

Entre el doctor, Martha y Lanie no vamos a ganar para monumentos!! Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por K//S Jue Abr 12, 2012 1:48 am

algo me dice que no van a acabar juntos esta temporada...
creo que Beckett va a descubrir el secreto de Castle, y se va a ir dejándolo ahí plantado. Yo solo pido un beso. (o más)
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por trouble Jue Abr 12, 2012 2:41 am

nato_kine mil gracias por traducir! ^^

q bonito el detalle de Castle del cafe pero aiii como la caga luegoo No No
Stana cada dia esta mas guapa! Love y q monisima se pone asi de histerica-celosa-nosequepasaaqui..! Very Happy El doctor es digno de compartir monumento con Lanie!!
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por kristincaskettfan Jue Abr 12, 2012 3:27 am

K//S escribió:algo me dice que no van a acabar juntos esta temporada...
creo que Beckett va a descubrir el secreto de Castle, y se va a ir dejándolo ahí plantado. Yo solo pido un beso. (o más)


no digas eso, si esta medio confirmado por no decir totalemente que esta temporada van acabar juntos,digo eso por los spoilers que han aparecido.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por beckett castle Jue Abr 12, 2012 5:15 am

kristincaskettfan escribió:
K//S escribió:algo me dice que no van a acabar juntos esta temporada...
creo que Beckett va a descubrir el secreto de Castle, y se va a ir dejándolo ahí plantado. Yo solo pido un beso. (o más)


no digas eso, si esta medio confirmado por no decir totalemente que esta temporada van acabar juntos,digo eso por los spoilers que han aparecido.

Ay porfavor siii q acaben juntoooos!! pero no creo q todo sea coser y cantar... Confused me encanta como se enfada beckett jajajajaja con el doctor.. ella le qiqere porq no se lo podra decir y beso!!!
Love jajjaajaj dejarme soñar por favor
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por K//S Jue Abr 12, 2012 7:00 am

beckett castle escribió:
kristincaskettfan escribió:
K//S escribió:algo me dice que no van a acabar juntos esta temporada...
creo que Beckett va a descubrir el secreto de Castle, y se va a ir dejándolo ahí plantado. Yo solo pido un beso. (o más)


no digas eso, si esta medio confirmado por no decir totalemente que esta temporada van acabar juntos,digo eso por los spoilers que han aparecido.

Ay porfavor siii q acaben juntoooos!! pero no creo q todo sea coser y cantar... Confused me encanta como se enfada beckett jajajajaja con el doctor.. ella le qiqere porq no se lo podra decir y beso!!!
Love jajjaajaj dejarme soñar por favor
por eso mismo lo digo, estan dejando soltar muchos spoilers...
yo no quiero pasarme 4 meses sufriendo! Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Jue Abr 12, 2012 7:47 am

Hola! Sin duda alguna el tercer sneak peek es buenísimo! Como comentáis, la imitación de kate es graciosa Very Happy , pero la forma del Dr de responderle al final con una pregunta es clara, con su media sonrisa (mira que es serio el hombre siempre que aparece) ya le ha "dicho" lo que tiene que hacer..... Beckett chiquita, a ver si a la tercera va la vencida y te enteras ya de una vez....
Por cierto, muy acertada la respuesta del Dr sobre lo que le pasa a castle.... Espero con ganas el marte (que es cuando veo el cap subtitulado)
Gracias por la traducciónnato_kine

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Castleadicta1 Jue Abr 12, 2012 8:21 am

Pues yo si creo que van a terminar juntos esta temporada!! Love No quiero estar todo el verano pensando en ello; necesito que los junten yaa Awesome El dia menos pensado el corazon se me sale, que bastante estoy sufriendo!! Facepalm
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.