Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x21 Headhunters

+28
Evissima
maria_JB_caskett
Estefanía988
Allan Poe
lastral
Scully
Apples82
oml
arlekate
Zeny_Mackenzie
luzcastle
CasBeck
Inara
KBCAlways
Lord Byron
evameva124
mery_caskett
Kate&Rick
amnigl
BrujaAle
Castleadicta1
Kathyuska
LauritaCastle
sakura_txell
lio_scaloni
Mal Reynolds
moni valdes
clpatri
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x21 Headhunters Empty 4x21 Headhunters

Mensaje por clpatri Lun Abr 16, 2012 7:00 am

4x21 Headhunters


4x21 Headhunters 33wb3vq
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por moni valdes Lun Abr 16, 2012 4:11 pm

realmente esperaba un poco mas Punch aunque hubo momentos por parte de castle muy chistosos

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Mal Reynolds Lun Abr 16, 2012 11:11 pm

No pasaría nada entre Castle y Beckett, pero yo me lo he pasado pipa todo el capítulo
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por lio_scaloni Mar Abr 17, 2012 12:33 am

La verdad es que el papel de tosco y rudo le sale a este Baldwin de puta madre.

El estilo de muñeca de Jon, para jugar al basket muy bueno.

No se xq esta temporada estoy de fijarme en las tripas... cuando KBex habla con el loquero, no le notais una incipiente barriguita??? Castle babies ??? jejeje

Capitulo de impass entre ellos, son como tortugas, desde el capitulo 17 hasta el 21 para que alguien le diga a Kate "ponte en su lugar". Pero siguen sin hablar (lo que me reafirma en mi teoria de que HABLARAN, cuando estalle el secreto del caso de la madre de Kate).

Por cierto, cuando Espo y Ryan, no han querido ayudar mas a Castle, y le han derivado a Beckett, me ha recordado un poco (en la esencia, con distintas circunstancias) el momento del 3x24 que le dicen a Castle, que solo el puede alejarla del caso de la madre. Y estos le mandan donde ella en plan "Castle muchacho a nosotros no nos vas a hacer caso... habla con la jefa a ver si te espabila".

Lo bueno de este capitulo, es que no te deja en ascuas para el siguiente, sobretodo teniendo en cuenta (sino he entendido mal) que hay paron

lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 17, 2012 12:34 am

Me ha encantado la asociación temporal de Castle y Slaughter, como mínimo nos hemos reído un poco con sus escenas... Y la mini-conversación entre Espo y Beckett... Las tomaduras de pelo de R&E cuando Castle les pedía favores... Y el hecho de que Beckett lo ha estado protegiendo desde bambalinas... El respeto de Castle hacia Beckett cuando Slaughter hacia referencias sobre ella, o sobre Alexis... ¡esa no me la esperaba! Super papá defendiendo a su niña... Genial.

Pero lo más significativo del capítulo ha sido, sin duda alguna, la escena final entre Castle y Alexis. La frase de "¿lo quieres lo suficientemente como para superar tu dolor?" no sólo se refería a Alexis y sus dudas de ir a Stanford, sino a él y Beckett, por supuesto. Esperemos que a partir de ahora Castle redirija su frustración y pueda superarla pronto...

Una cosa... ¿No os ha parecido que han ''faltado'' escenas? Quiero decir, que en las promos nos han puesto algunas que en el capítulo no han salido, como cuando Castle enseña la pistola cuando está apoyado en la puerta o cuando Esposito y Ryan hablan de que C&B se están distanciando... ¿O sólo he sido yo?

En definitiva. Un capítulo más llevadero que los dos últimos. Deseo que los dos que quedan sirvan para airear más el ambiente entre estos dos, aunque creo que ya van por el buen camino, aunque nos parezca que son más lentos que una carrera de tortugas contra caracoles...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por LauritaCastle Mar Abr 17, 2012 12:46 am

A mí el capítulo me gustó. Me reí muchísimo. Disfruté la actuación de Nathan Fillion que se sintió en su salsa...

Me gustó mucho la reacción de Esposito y me reí con los celos y la preocupación de Ryan. Esposito tiene otra actitud, trata de seguirle el juego a Castle haciéndole favores a cambio de cosas pero se da cuenta en lo que Castle se ha metido y sabe que debe recurrir a Kate para cortar esa situación y protegerlo, instándola a Beckett a hacer algo... La reacción de los tres para proteger a Castle me fascinó... y sobre todo, Kate tratando de controlar sus impulsos pero estando atenta a todo lo que estaba pasando.

Castle está como bola sin manija, va de un lado para otro... pero se da cuenta a las pocas horas de estar con su nuevo compañero que eso NO es lo de él, que sus procedimientos son inaceptables y se siente abatido... Eso conmueve a sus compañeros y genera su reacción...
Y por último, la conversación final entre ellos dos donde ella retoma los de "partners" como haciéndole ver que entre ellos todo sigue igual y que no hay nada mejor que estar con ella...

Todas estas cosas dejan a Castle pensando y motivan su reacción cuando al final habla con su hija sobre las decisiones que debe tomar. Si algo te importa demasiado...

En fin, es un capítulo que me hizo reir, me dejó un sabor más agradable que el de la semana anterior. Aunque entre ellos no haya pasado nada... Creo que lo que sucedió en este capítulo va a motivar que Castle cambie su actitud, al menos, volviendo a la 12.
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Kathyuska Mar Abr 17, 2012 1:24 am

Bueno, a ver si después de estas aventuras con Slaughter, a Castle le queda bien clarito lo buena que es Beckett en su trabajo. Elegante, honesta, honrada, inteligente (y muchas mas cosas) y con un par de eggs muy bien puestos. arriesgando su trabajo por él y cubriéndole las espaldas…. y como se lo deja bien clarito al mafioso hispano ese…

You feel cocky, I get it. You just dodged a murder route. Probably gonna go out tonight and celebrate with your boys. And you should. Paint the town. But then..in the morning.. I want you to get the hell out of my city.

Ains, como me gusta Beckett Smile

He echado de menos una charla con el Dr. Burke más extensa, pero los malditos 42 min siguen pesando en esta serie, y no hay más tiempo para profundizar en los personajes y sus sentimientos (que pena).

Me parece que va a haber demasiadas cosas acumuladas para el 4x23 Always. Y otra vez 42 min nos van a parecer poquísimos para tema madre beckett, secretos, su relación, uffff…. miedo tengo a quedarnos con esa incomoda sensación de que muchas cosas se quedan en el tintero.

Por lo demás un diez a las interpretaciones de todo el cast.

Ah, y es verdad! yo tambien tengo la sensación de que algunas escenas de la promo se han quedado en la sala de montaje!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Castleadicta1 Mar Abr 17, 2012 1:36 am

A mi me ha gustado bastante el capitulo (solo le he visto en ingles; cuando le vea en español podre comentar mas), me lo he pasado pipa viendole. Me he quedado un poco Confused porque esperaba que a Castle le pegarian un poco mas; he visto poca sangre Very Happy
Me encanta como Beckett le cubre las espaldas y como Ryan y Espo le toman el pelo (=. Lo de "partners" del final......genial!!
Y cuando Beckett dice lo de "Oh, everything is fine" en la conversacion con el Dr. es sinceramente sublime!!

Yo ya me imaginaba que no iba a pasar nada entre ellos Sad , pero tengo la corazonada de que en el siguiente si va a pasar algo Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 1:54 am

Lo he visto en inglés, enterándome de bastante, pero comentaré mejor cuando tenga subtítulos y lo vea de nuevo.
Per, una cosa...visto lo visto y que entre ellos pasa realmente poco, dónde tienen el tope de sentimientos guardados estos dos??? Va a explotarles todo en la cara en el capi final y espero que sea grande y digno de recordar, porque son 42 min!! y también opino que o nos lo dan masticado o pasan demasiado por encima de todo o nos dejan en ascuas hasta la quinta...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por amnigl Mar Abr 17, 2012 2:45 am

He visto el capitulo en ingles y como no me entero de casi na no voy a comentar nada... todavia. Pero iros preparando... que le pasa a los subtitulos que hoy van a paso de tortuga, por Dios.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Kate&Rick Mar Abr 17, 2012 3:24 am

amnigl escribió:He visto el capitulo en ingles y como no me entero de casi na no voy a comentar nada... todavia. Pero iros preparando... que le pasa a los subtitulos que hoy van a paso de tortuga, por Dios.
No recuerdo otro dia con esta espera Sleep para los subtitulos.
Te tengo 3 paginas para descargarlos y no van todavia ni por el 50% Mad
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por mery_caskett Mar Abr 17, 2012 3:29 am

Otro capitulo tratado desde una nueva perspectiva con la entrada en juego de Slaughter. Si en algo se han salido en esta temporada es en los distintso enfoques (igual para compensar el poco Caskett y el nulo avance en el caso de la madre de Beckett...no se, es mi teoría)

He visto el capítulo sin videos, ni promos ni ná. Y a este paso también sin spoilers. Decian que a Castle le veriamos como con la cara rota, y igual es la sensación mía, pero sonaba a que le iban a romper la mandíbula ¡¡y no le han dejado ni el ojo morao!! Por eso creo que me voy a quitar de spoilers, porque me aprece que exageran las cosas, y no Wink

Al grano con el capitulo, me ha gustado el caso (al final son castle y beckett quienes lo resuelven, bieeeenn) ,

el papel de Slaughter, lo "poli malo" que es (agüita con las tecnicas para sacarle información a la gente... ufff...) y su mote "the widow killer" jajajaja la verdad es que mal no le va. A proposito, meha parecido que conducia un PORSCHE!?Que alguien que sepa mas que yo me diga si tenia mal colocadas las gafas o no 4x21 Headhunters 744967

Al fin otra escena en el terapeuta!!!!!! Me he quedado con ganas de que se profundizara más, como otros apuntais, pero no se puede todo....

lio_scaloni escribió:

No se xq esta temporada estoy de fijarme en las tripas... cuando KBex habla con el loquero, no le notais una incipiente barriguita??? Castle babies ??? jejeje


TENEMOS TELEPATIA, HE PENSADO EXACTAMENTE IGUAL!!!!


Super buenas las interpretaciones. Castle está tan aco****do con Slaughter q le tiembla el pulso tomandose el café. Y la cara que tiene cuando le llama por whatsapp... madre mia, parece q va al corredor de la muerte. Genales tambien las interpretaciones de los demás (menosmal q no asomó Gates la cabeza....) Especialmente meha gustado el papel q ha desempeñado Beckett, de "no puedo hacedr nada, es el caso de otro" y luego estár en un segundo plano ayudandolo constantemente. Ha sido una total llamada a Castle en plan "eh, que estoy aqui, que ya estoy ready, yuju!!!"

Y la amenaza final.... affraid (no la reproduzco q ya lo ha realizado kathyuska) Creeis que eso significa q volveremos a ver a Valdes???

ps: espósito con traje.... 4x21 Headhunters 87355
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Kathyuska Mar Abr 17, 2012 3:47 am

mery_caskett escribió: A proposito, meha parecido que conducia un PORSCHE!?Que alguien que sepa mas que yo me diga si tenia mal colocadas las gafas o no



Si no me equivoco, es un Dodge Challenger STR8 del 2011...

4x21 Headhunters Dodgechallengerr

4x21 Headhunters 2-328393-0

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 17, 2012 5:32 am

mery_caskett escribió:Y la amenaza final.... affraid (no la reproduzco q ya lo ha realizado kathyuska) Creeis que eso significa q volveremos a ver a Valdes???

Te hago el comentario de esto en otro tema Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'...

Pero como he visto que has dicho que vas a dejar de leer los spoilers, quizá no debas verlo... de momento... Razz
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por evameva124 Mar Abr 17, 2012 5:34 am

necesito los subtituulooosss!! Crying or Very sad
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por amnigl Mar Abr 17, 2012 7:02 am

He tenido que parar en mitad del capitulo porque... debo ser la unica en el universo Castle que se ha dado cuenta de algo (aunque no se si es importante o no) Este chico y esta gente son de la banda de los Westies y por tanto el cabecilla es Finn Rourke que debo recordaros a todos que fue el jefe y principal sospechoso de haber matado al hermano de Coonan que despues descubrimos que el mismo habia matado a su hermano y que era el asesino de la madre de Kate ¿Casualidad a estas alturas? .......... Despues comento
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 8:12 am

bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 8:25 am

Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por KBCAlways Mar Abr 17, 2012 8:33 am

A mi el capitulo me ha gustado. No se me ha hecho pesado y ha sido uno en los que mas me he reido.
Creia que iban haber menos momentos Caskett, y vale, no han habido muchos, pero en este capitulo podemos ver ya como Beckett se va abriendo mas, y habla de lo que siente por Castle. Lo que mas me ha gustado es la voz que ha puesto en lo de "everything is fine" hahaha me ha encantado.
Luego cuando le ayuda a resolver el caso en secreto Love Me ha parecido que ha habido muchos avances.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 8:39 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!

upss no se como se hace Rolling Eyes
Tranki! estoy a 30 min de que se me descarga la segunda! espero que esta sí vaya con subs! Facepalm sino, me cargo a los de seriesyonkis Cool Shooting
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 8:53 am

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!

upss no se como se hace Rolling Eyes
Tranki! estoy a 30 min de que se me descarga la segunda! espero que esta sí vaya con subs! Facepalm sino, me cargo a los de seriesyonkis Cool Shooting

Como veas, si eso para otra vez, es fácil...lo hago yo que entiendo poco...jajaja
Bajo las dos cosas por separado, les pongo el mismo nombre a los dos archivos y los reproduzco con el VLC.
Que tengas suerte con la nueva descarga! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 9:03 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!

upss no se como se hace Rolling Eyes
Tranki! estoy a 30 min de que se me descarga la segunda! espero que esta sí vaya con subs! Facepalm sino, me cargo a los de seriesyonkis Cool Shooting

Como veas, si eso para otra vez, es fácil...lo hago yo que entiendo poco...jajaja
Bajo las dos cosas por separado, les pongo el mismo nombre a los dos archivos y los reproduzco con el VLC.
Que tengas suerte con la nueva descarga! Wink

Gracias x la info!!! si no me sale ahora intentaré lo que me dices! Thumb
Thanks!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 9:19 am

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!

upss no se como se hace Rolling Eyes
Tranki! estoy a 30 min de que se me descarga la segunda! espero que esta sí vaya con subs! Facepalm sino, me cargo a los de seriesyonkis Cool Shooting

Como veas, si eso para otra vez, es fácil...lo hago yo que entiendo poco...jajaja
Bajo las dos cosas por separado, les pongo el mismo nombre a los dos archivos y los reproduzco con el VLC.
Que tengas suerte con la nueva descarga! Wink

Gracias x la info!!! si no me sale ahora intentaré lo que me dices! Thumb
Thanks!

Ok! de nada, los dos archivos (capi+subs) con el mismo nombre, mételos en una carpeta y ya se reproducen bien. Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 9:24 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:bufffffff 1,30" para descargarse el capítulo con subs y resulta que NO tiene subs Crying Baby me va a dar algo!!! vuelta a empezar de nuevo.... Facepalm

No! pégale los subs!!

upss no se como se hace Rolling Eyes
Tranki! estoy a 30 min de que se me descarga la segunda! espero que esta sí vaya con subs! Facepalm sino, me cargo a los de seriesyonkis Cool Shooting

Como veas, si eso para otra vez, es fácil...lo hago yo que entiendo poco...jajaja
Bajo las dos cosas por separado, les pongo el mismo nombre a los dos archivos y los reproduzco con el VLC.
Que tengas suerte con la nueva descarga! Wink

Gracias x la info!!! si no me sale ahora intentaré lo que me dices! Thumb
Thanks!

Ok! de nada, los dos archivos (capi+subs) con el mismo nombre, mételos en una carpeta y ya se reproducen bien. Wink

Se me ha descargado bien ahora!!!! Awesome menos mal, porque me iba a dar algo! Facepalm
Me apunto lo que me has escrito para probarlo!
Merci x la ayuda!! Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por amnigl Mar Abr 17, 2012 9:41 am

Bueno, una vez visto el capitulo alla voy...

Ha sido uno de mis capitulos favoritos de la temporada... pero tengo un regusto amargo. Y no porque a Castle no le han dado lo que se suponía... no... porque realmente despues de lo que ha pasado hubiese sido el colmo (aunque no pierdo la esperanza je, je)

Para mi gusto y con el peligro de los/las pro Beckett / Katic este ha sido un capitulo para uso y disfrute del personaje de Richard Castle y de la actuación del señor Nathan Fillion que ha estado sublime. Ha hecho de todo en cuarenta y dos minutos, me he reido a carcajadas con él, he sufrido con él, he compartido todo lo que iba sintiendo con él... ha sido perfecto.

En cuanto al capitulo en sí sigo sintiendo que Castle es el que da casi siempre y que Kate sigue escondida... ahora me vendran las defensoras de Santa Kate porque ella a espaldas si estaba ayudandole e incluso ha puesto en peligro su carrera por ayudarle a él. No me jo... estamos hablando de la misma kate que tambien puso su carrera en peligro cuando se fue a Los Angeles donde no la habia llamado nadie y la misma Kate que esta ocultando lo del capitan Montgomery que tambien podría poner en peligro su carrera y la de sus compañeros si se supiese. Eso no me vale.

Y que no se os olvide que el que ha ido por enesima vez hasta ella para que la ayudase en el caso ha sido CASTLE y porque veia que iban a culpar a alguien inocente, no por otra cosa, porque era verdad, como le ha dicho a ella... y entonces ha salido Santa Kate y poniendo esa carita ha dicho no si yo ya te tenia controlado... ¡Oh! pero que buenisima es... brrrrrrrrrrr me estoy cansando.

Y al final cuando el otro le ha dado a Castle ni una mirada de animo, nada... que te sirva guapo... y el de nuevo gracias Kate y ella eso es lo que hacen los compañeros con una frialdad para mi gusto que mata. No me extraña que el piense que realmente no es nada más para ella... esa ultima escena me lo corrobora. Y tambien me ha sobrado la escenita con el de la banda de los mexicanos con ella... muy en plan chulita... pero de que va... si no era su caso... es que debo quedar super guay... brrrrrrr de nuevo.

Genial Kevin y Javier... que han estado al quite (y aunque habia sobornos de por medio) se les nota a ellos siiiiiii.... claramente que lo hacen de verdad por su amigo.

En cuanto a Castle en el capitulo es... impresionante. Esa escena con los muñecos... el sentirse bloqueado para escribir porque lo unico que le sale es las mil y una formas de matar a Nikki Heat... su ilusión al principio por la novedad de Slaughter (Baldwin sobreactua maravillosamente) despues su preocupacion y su miedo al ver como actua Slaughter, defender a su hija, la maravillosa patada en el suelo en la pelea del bar, intentar que sus amigos le ayuden... el miedo porque Alexis se vaya a Standford y como va a sobre llevar eso, ir a Kate (aconsejado por Javier) porque sabe que van a atrapar a alguien inocente... su conexion con ella de nuevo para buscar al culpable... dar las gracias a Kate de verdad, sinceramente... y ese final con su hija admitiendo que aunque duela hay que seguir adelante y que perdería muchas mas cosas que ganaria aunque nunca este con Kate como pareja... y Nathan esta enorme. Y ya me he despachado a gusto. Y voy a hacer la cena.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.