Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por claudia vasquez Dom Abr 15, 2012 6:39 am

kristincaskettfan escribió:sea lo que sea pero simpre al lado de castle en su vida.

en eso estamos de acuerdo y yo creo creo que todos nosotros también ¿o no? , castle siempre , siempre junto a ella Happy Clap
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por paulaoli Dom Abr 15, 2012 9:32 am

A mi me encantaría que empezaran una relación pero que por lo menos al principio la mantuvieran en secreto en el trabajo ya me imagino jaja besándose en el ascensor a escondidas que monos.
eso si luego ya que se enterara todo el mundo de que por fin están JUNTOS!!

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 9:47 am

en secreto, estaria muy bien y sus besos a escondidas en el ascensor estaria muy divertido. y sobre todo si se abriria el ascensor se abriria........ Very Happy ..
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por claudia vasquez Lun Abr 16, 2012 2:20 am

paulaoli escribió:A mi me encantaría que empezaran una relación pero que por lo menos al principio la mantuvieran en secreto en el trabajo ya me imagino jaja besándose en el ascensor a escondidas que monos.
eso si luego ya que se enterara todo el mundo de que por fin están JUNTOS!!
lo del ascensor me encanta !ya me lo imagino! Happy Clap Rolling Eyes . ay me encantan esos dos
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 2:24 am

Si a mi me encantaria que fuera en secreto a principio LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por V_K Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

Las fotos del rodaje que están saliendo de este capítulo están en el apartado de fotos promocionales, no se suben aquí en Spoilers ni en fotos de los actores.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por KateBeckett Lun Abr 16, 2012 9:24 pm

yo espero que realmente pase algo entre ellos ya, creo que en el 22 se besarán pero que en el último Beckett descubrirá que Castle está investigando por su cuenta y lo dejará... aunque con lo que les gusta poner la vida de ellos en riesgo en los últimos capítulos tengo mis dudas
KateBeckett
KateBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Mar Abr 17, 2012 5:15 am

KateBeckett escribió:yo espero que realmente pase algo entre ellos ya, creo que en el 22 se besarán pero que en el último Beckett descubrirá que Castle está investigando por su cuenta y lo dejará... aunque con lo que les gusta poner la vida de ellos en riesgo en los últimos capítulos tengo mis dudas


Pero fijaros en que el no investigo nada de nada el oto tio es el que le llamo a el y el no le mintio lo que no le dijo fue toda la verdad que en este caso desde mi punto de vista no es mentir
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 17, 2012 5:30 am

He leído este comentario en el foro del capítulo 4x21, Headhunters y he querido comentarlo, pero como se trata de ''spoiler''...

mery_caskett escribió:Creeis que eso significa q volveremos a ver a Valdes???

Yo creo que es posible que esté relacionado con este capítulo, ya que también trata de bandas, ¿no? Así que es posible que a este Valdes también le veamos en este episodio...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Mar Abr 17, 2012 5:39 am

V_K escribió:Las fotos del rodaje que están saliendo de este capítulo están en el apartado de fotos promocionales, no se suben aquí en Spoilers ni en fotos de los actores.

No encuentro las fotos del rodaje del capitulo encuentro el tema pero no estan las fotos
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 5:43 am

luchymenenduca escribió:
V_K escribió:Las fotos del rodaje que están saliendo de este capítulo están en el apartado de fotos promocionales, no se suben aquí en Spoilers ni en fotos de los actores.

No encuentro las fotos del rodaje del capitulo encuentro el tema pero no estan las fotos

https://forocastle.forosactivos.com/t1153p435-fotos-del-rodaje-4-temporada

Hay dos enlaces en un post mío que te llevan a ellas y más abajo como "spoiler" también.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Mar Abr 17, 2012 9:23 am

BrujaAle escribió:
luchymenenduca escribió:
V_K escribió:Las fotos del rodaje que están saliendo de este capítulo están en el apartado de fotos promocionales, no se suben aquí en Spoilers ni en fotos de los actores.

No encuentro las fotos del rodaje del capitulo encuentro el tema pero no estan las fotos

https://forocastle.forosactivos.com/t1153p435-fotos-del-rodaje-4-temporada

Hay dos enlaces en un post mío que te llevan a ellas y más abajo como "spoiler" también.


Muchisimas gracias por las fotos aver que pasa Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Tiene que acabar bien por que si no no se que voy a hacer todo el verano con la misma angustia de la temporada pasada
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por mery_caskett Mar Abr 17, 2012 10:10 am

sakura_txell escribió:He leído este comentario en el foro del capítulo 4x21, Headhunters y he querido comentarlo, pero como se trata de ''spoiler''...

mery_caskett escribió:Creeis que eso significa q volveremos a ver a Valdes???

Yo creo que es posible que esté relacionado con este capítulo, ya que también trata de bandas, ¿no? Así que es posible que a este Valdes también le veamos en este episodio...

He sido fuerte, he buscado tu avatar, he leido lo que has puesto, y ahora cierro el hilo Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 11730


Gracias por la respuesta!!!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Miér Abr 18, 2012 6:50 am

De nuevo una bomba en este capítulo? eso parece a juzgar por las fotos de rodaje entiendo que tienen que dejar en incertidumbre de cara a la quinta temporada pero otra vez al borde de la muerte... Yo que esperaba un capítulo relativamente feliz dado el título que tendrá y nos van a dejar peor que en el 3x24 presiento.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por kristincaskettfan Miér Abr 18, 2012 7:43 am

pues yo pienso, por los spoilers que nos estan dando es que sera feliz en cuanto a la relacion caskett, pero que naturalmente debe haber una trama que nos deje en suspense hasta la 5 temporada
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Miér Abr 18, 2012 8:01 am

Luara escribió:De nuevo una bomba en este capítulo? eso parece a juzgar por las fotos de rodaje entiendo que tienen que dejar en incertidumbre de cara a la quinta temporada pero otra vez al borde de la muerte... Yo que esperaba un capítulo relativamente feliz dado el título que tendrá y nos van a dejar peor que en el 3x24 presiento.

Por favor eso no se dice ni en broma Mad
esta temporada va a cabar bien por que ya toca 3 temporadas acabado masl ya es hora de que alguna acabe bien
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 19, 2012 4:47 am

sakura_txell escribió:-Se va a reabrir el caso de la madre de Beckett, porque han hallado nuevas pistas, lo que va a obligar a Castle a confesar su propio secreto.

muy de acuerdo kntigo! Andrew nos matara en el final de temporada y ese es el detonante! Claro que en twitter y en TVLine (sino estoy mal) anda el rumor de que una serie de drama que no es de la CBS ni la NBC (por descarte sera la ABC) tendra algo al final de temporada que es a principios de mayo (castle se acaba el 7 de mayo) y que sucede en el apartamento de uno de los involucrados (creo yo q el de Kate...ese permanece solo) y que no son pareja oficial ahora pero que tienen su tiempo en el va y biene...sin ser Sherlock holmes podemos deducir que es Castle!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por casbeckiss Jue Abr 19, 2012 5:53 pm

A mi me gustaría que No se coman todo en el último capítulo, que sÍ se develen su amor y exista tal vez un beso apasionado o intento de entrega pasional pero sean interrumpidos y dejen todo el coqueteo y romance aceptado por los dos para la 5a temporada. Porque imaginarme, acercamientos, roces con intención, besos prohibidos, caricias, que tal vez Castle vea a Beckett en toalla después de bañarse y/o ella vea a Castle sin camisa (que espero que para la siguiente temporada ya haya bajado esa panza) y entonces la temperatura aumente, no sólo en ellos si no en los espectadores también, hasta que llegué el momento de entrega.

Pero también pienso que con toda la pasión que han contenido durante 4 años, además si es que la revelación de sentimientos se da en un momento de desesperación, de llanto por las mentiras descubiertas, de sentimientos a flor de piel, si es muy probable que se entreguen a la pasión, no lo sé.

Lo que si no me gustaría (porque todo puede pasar) y me decepcionaría, es que por ejemplo se digan que se aman, descubran todo pero que uno de los dos, sería Beckett tal vez, le diga al otro "si te amo pero necesito tiempo para asimilar esto y entenderte o perdonarte", eso si que para nada y espero no pase.

QUIZÁS ESTOY COMO TODAS(OS) CONSCIENTEMENTE NO ESPERO MUCHO DEL CAPÍTULO FINAL (NO ME QUIERO ILUSIONAR), PERO INCONSCIENTEMENTE Y DE MANERA INEVITABLE MY CORAZÓN CASKETT DESEA UNA ENTREGA TOTAL.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 20, 2012 10:13 am

Vídeo con fotos detrás de las cámaras del último capítulo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tt9uWLaXrfo
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Vie Abr 20, 2012 12:22 pm

Wow me encantaron las fotos, como me gustaria estar alli y ver la grabacion de ese capitulo debe ser emosionante... Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por castlelover Vie Abr 20, 2012 11:53 pm

bueno mi teoria como dicen ese escenario no es nueva york y dicen que muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett y como siempre castle estara ahi para ayudarla animandola mimandola beckett se da cuenta que no puede vivir sin castle o se lanza ahora o no se lanza nunca le besa se cuentan sus secretos se enfadan se renconcidian y castlee seguramente le salvara la vida a beckett en la reconcidiacion i acaban yendose a los hamptons ellos solos. pero bueno es solo una teoria que espero que se cumpla pobre jim
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Sáb Abr 21, 2012 12:15 am

castlelover escribió:bueno mi teoria como dicen ese escenario no es nueva york y dicen que muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett y como siempre castle estara ahi para ayudarla animandola mimandola beckett se da cuenta que no puede vivir sin castle o se lanza ahora o no se lanza nunca le besa se cuentan sus secretos se enfadan se renconcidian y castlee seguramente le salvara la vida a beckett en la reconcidiacion i acaban yendose a los hamptons ellos solos. pero bueno es solo una teoria que espero que se cumpla pobre jim

Un poco de seriedad por favor...yo no he oido, ni visto ni nada... donde digan o dicen o diran que alguien importante en la serie vaya a morir y suponer que fuese el padre de Kate me llegaria a pensar que los guionistas le tienen ojeriza al personaje de la detective o que si yo fuese Castle ponia pies en polvorosoa porque la chica es gafe (ya se le han muerto en circunstancias tragicas tres personas importantes en su vida) yo ni me lo pensaria por mucho que la amase, pies para que os quiero (jeje). Un poquito de seriedad osease... po favo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por qwerty Sáb Abr 21, 2012 2:38 am

Dios mío. Estoy varios días sin entrar en Spoilers y la que se arma de buenas a primeras

¿BOMBA? ¿Muerte de alguien de la serie? ¿En serio?

amnigl escribió:
castlelover escribió:... muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett

Un poco de seriedad por favor... y suponer que fuese el padre de Kate me llegaria a pensar que los guionistas le tienen ojeriza al personaje de la detective o que si yo fuese Castle ponia pies en polvorosoa porque la chica es gafe ... ...

No sé de dónde sacáis eso pero me vais a destrozar las neuronas. ¿Jim Beckett? Como sea eso cierto doy un voto a aming. No sólo porque parecería gafe la chica... muerte de... (Mamá Beckett, Roice, Capi Montgómery y ahora Papá Beckett) Eso es como para irse al Himalaya, raparse la cabeza y no salir de un convento hasta que las ranas críen pelo.

¿Por qué no matar a otro? Josh, Gina, incluso Paula... Así van quitando distracciones, por muy apartados que estén aún podrían aparecer por cualquier excusa.

Ya puestos a matar a alguien, que sea de la serie y además importante para Beckett... ¿Por que no matar al psicólogo? A todos se nos caería el alma al suelo puesto que nos cae bien. Pero pensad.
Es importante para Beckett, pero... una vez hecho su trabajo esta temporada (ponerle la cabeza clara a Beckett) puede ser un personaje prescindible para la serie, porque una vez que ella esté sana ¿que papel tiene en la serie? en un principio poco papel. Al haber tratado a Beckett conoce el caso de la madre y los tormentos de Beckett. No sabemos hasta qué punto Beckett se ha confesado a él, pero puede ser creíble que incluso él conozca que hay un dragón, que es alguien importante, quizás lo de Montgomery... en fin, que es creíble que sepa muchos detalles. Ahí se entera Dragón y dragoncitos que Beckett está viendo a este psicólogo y de la misma manera que ha eliminado a otros pues también se encargue de él. De ahí, sale el tema del caso de mamá Beckett y voilá Castle a confesarle o Beckett a descubrir el último secreto (si es que no ha salido en el 22)

POR FAVOR QUE NO MATEN A PAPÁ BECKETT!!!!!! Que se nos suicida la muchacha
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Abr 21, 2012 3:10 am

Nadie va morir por favor I\'m Dead

Estaba En La Pagina De ABC CASTLE No sale nada

Solo es un Fan Miedo loco /a hablando en el chat que dijo quiere Que Muera Mama De Castle En este Capitulo Neutral No No Yeah, right Cool Shooting


Entre PApa de Beckett Y la Mama de castle vamos mal Neutral Facepalm

Esto de Estar de Parón Es Malo se nos Sube a la Cabeza ,Que se pase la Semana Rapido Crazy Crazy Boom Laughing


Esperaremos el 7 MAYO A VER QUE PASA Razz Love

Ya me imagino A Todos Los fans torturando a MARLOWE Por matar Mama de Castle o Papa de Beckett jejejejjejejjejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por CasBeck Sáb Abr 21, 2012 4:18 am

Y no podría ser la casa de Montgomery (su mujer)? no que iba a salir?

Digo yo que algo pasará para que ésta mujer vuelva a salir a escena.

Nos vamos a volver locos con tantas suposiciones.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 11 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.