Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 26 de 28.
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
Embarazada... ahora a ver como se lo dice a Rick. Sigue pronto, un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
Por favor suebe el siguiente pronto! Me encanta YA TENEMOS CASTLE-BAY EN CAMINO!
Yo quiero saber como se lo va a decir Kate a Rick..como sera,sera,que misterios habra...
P.D:Si se me va
Yo quiero saber como se lo va a decir Kate a Rick..como sera,sera,que misterios habra...
P.D:Si se me va
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
OLE OLE VAMOS A SER TI@SSSSS QUE FELIZZZZZZZZZZZ BABY CASKETT JAJAJJAJAJAJA
continua prontoOOoOoo ME HA ENCANTADO
continua prontoOOoOoo ME HA ENCANTADO
-Alexis, una más que lo sabe-
De nuevo esa sensación de estómago revuelto pero ahora sabia el motivo, Kate salio corriendo del baño sintiendo frío al estar desnuda. Se agacho para vomitar y cuando fue a apartarse el pelo Rick se le adelanto arrodillándose a su lado y sujetándoselo.
-Gracias.-Dijo cuando termino de vaciar la cena del día anterior.
Cuando termino se enjuago la boca y cepillo los dientes bajo la atenta mirada de Rick que sonreía de lado.
-¿Porque sonríes?-Se quejo Kate viendo su sonrisa a través del espejo.
-Pues yo…es que estas muy sexy desnuda.
-Lo siento pero después de la sesión de anoche y después de esto no me apetece nada de eso.-Dijo frunciendo el ceño y volviendo al dormitorio para meterse en la cama bajo las mantas.
Rick se sentó en el borde de la cama a su lado.
-Quieres una manzanilla.-Susurró besándole la frente.
-Si por favor.
-Marchando capitana.-Sonrió dándole un fugaz en los besos.
Se coloco bien la bata y fue hasta la puerta.
-Rick ¿puedes preparar chocolate y tortitas con sirope para cuando se me pase la angustia?
Rick se giró con una amplia sonrisa.
-Por supuesto, te quiero.-Dijo y salio del dormitorio derecho a la cocina.
Kate se acomodó en la cama y minutos después Rick apareció con una bandeja con manzanilla y una rosa roja recién cortada del jardín.
-Feliz Navidad.-Susurró dándole un suave beso en los labios.
-Gracias.-Sonrió cogiendole la bandeja.-Feliz Navidad cariño. Te veo contento.
-Muy contento-Afirmó-Además, después de comer nos vamos a dar los regalos.
-Si.-Dijo un poco nerviosa.
-Me muero por ver tu regalo.-Sonriendo volvió a salir a por el desayuno.
Después de desayunar tranquilamente en la cama bajaron cogidos de la mano a la cocina donde Marta y Alexis desayunaban.
-Buenos días.
Se saludaron los cuatro. Rick beso a sus mujeres y subió de nuevo a la ducha ya que habían decidido salir a dar un paseo por Central Park y patinar sobre hielo.
Cuando todos estuvieron preparados cogieron el coche familiar y fueron a Central Park.
-Que bonito esta todo.-Sonrió Alexis.
Mirando al parque nevado mientras caminaban por los numerosos senderos.
Rick y Kate iban abrazados y a su lado Marta y Alexis a cada lado.
-Cariño esta tarde tienes que recoger a papa, para la cena.
-Y tu padre, querida ¿porque no ha venido a comer con nosotros?
-No esta en la ciudad ha ido a comer a casa de unos tíos pero vendrá para la cena, esta tarde iremos a por él, al aeropuerto.
Siguieron caminando hasta que llegaron a las pistas de patinaje una oleada de recuerdos vinieron a la mente de Kate no pudiendo ocultar sus lágrimas.
-Enseguida vamos.-Animó Rick a su madre e hija a seguir patinando al ver a Kate.
Fue hasta ella y cogiendole la mano la llevo hasta un extremo de la pista.
-Si esto te supera podemos dejarlo.-Propuso.
Kate no dijo nada, solo se abrazo a él con fuerza.
-La echo tanto de menos Rick.-Sollozó.-Me encantaba venir con ella aquí desde pequeña.
-Seguro que a ella también le encantaba, mírame.-Dijo cogiendo su rostro entre sus manos.-Ella estará aquí siempre-dijo poniéndole la mano en el corazón-Me tienes a mi, siempre me tendrás, las tienes a ellas-dijo mirando a su madre e hija- a tu padre, siempre Kate-sonrió quitándole las lagrimas-siempre nos tendrás.
-Es que en estos momentos la necesito tanto, ahora que…
-¡Papa! ¡Kate!
Ambos se giraron al escuchar el grito de Alexis. Esta estaba de pie al lado de Marta que estaba sentada en el suelo tocándose el tobillo.
Fueron hasta ellas.
-¿Que te ocurre madre?-Preguntó preocupado.
-Nada grave, creo que me he torcido el tobillo.-Se quejó.
-Se ha emocionado al ver que no se caía y al intentar hacer una pirueta como esa chica.-dijo mirando a una chica que parecía que volaba con los patines por su gran perfección.-se ha caído.
Rick tuvo que aguantar la risa.
-No parece nada grave-comentó Kate palpándole el tobillo.-me acuerdo que de pequeña me torcí muchas veces el tobillo patinando.
Todos se relajaron.
-Para que digas que el adolescente inmaduro soy yo.-La regañó.
Para quedarse más tranquilos llevaron a Marta al hospital y después de un rato y de hacerle una radiografía confirmaron que se había torcido el tobillo y que solo necesitaba reposo, le recetaron unas pastillas por si le dolía y para la hinchazón.
-Richard me puedes ayudar a subir a mi cuarto me gustaría cambiarme de ropa, por algo más cómodo.
-Claro madre.-Dijo ayudándola a subir las escaleras.-Ahora cuando baje preparo la comida.-Miró su reloj.
Kate y Alexis se acomodaron en el sillón las dos juntas.
-¿Tienes ganas de recibir tu regalo?-Preguntó Kate con una agradable sonrisa.
-Desde pequeña me han encantado los regalos, pero con el tiempo me he dado cuenta que momentos como este valen más que muchos regalos.-Sonrió
A Kate se le saltaron las lágrimas. Alexis la abrazó con cariño.
-El mejor regalo es tener el padre y la familia que tengo, a la que por supuesto ya te incluyo en ella desde hace tiempo.
-Gracias.-Sollozó.-Eres mi familia Alexis.
-Kate no llores más que me vas hacer llorar a mí también.-Susurró con los ojos húmedos cogiendole las manos. Ambos sonrieron. -¿Quieres un café o vaso de vino?-Preguntó Alexis poniéndose de pie.
-Si…no, no puedo.-Soltó sin pensar.
-¿No puedes?-Preguntó curiosa volviendo a sentarse.
Kate no sabia que decirle pero decidió decirle la verdad.
-Quería decírselo antes a tu padre pero…Alexis ¿que dirías si te digo que vas a tener un hermanastro o hermanastra?-Preguntó lo más calmada que pudo aunque por dentro temblara de nerviosismo.
Alexis abrió los ojos como platos.
-Que no va a ser un hermanastro, o hermanastra, para mi va a se mi hermano o hermana.-Sonrió sin contener ya las lágrimas.-Kate, me hace muy feliz, de verdad siempre he querido hermanos.-Alexis la abrazó con fuerza.
Kate respiró profundamente, contenta con la respuesta de Alexis.
-Me alegra tanto que pienses así.
-Estoy feliz con la noticia Kate y no solo por mí, papa se va a sentir el hombre más feliz cuando se lo digas, te lo aseguró, no tengas miedo en decírselo.
-¿Cómo?
-Es normal, un personita que cambia la vida-sonrió posando su mano en la barriga de Kate. ¿Cuándo se lo vas a decir?
-Después de la entrega de los regalos y antes de la cena.
-¿Soy la primera en enterarme?-Preguntó secándose las lágrimas con un clínex que le entrego Kate cuando saco uno para cada una de su pantalón.
-De las primeras, Lanie estaba conmigo cuando me hice el test y me ha hecho un análisis, no iba a decírselo a nadie más hasta la cena.
-¡Ey me ayudáis!… ¿que os pasa y esos clínex?-Preguntó Rick preocupado entrando en el salón.
-Nada solo recordábamos momentos de cuando éramos niñas, cosas de mujeres.-Dijo tranquilamente Alexis poniéndose de pie y extendiéndole la mano a Kate con una sonrisa para ayudarla a levantarse.
Y abrazadas fueron para la cocina.
-¿Y no pensáis decírmelo?-Preguntó curioso siguiéndolas a la cocina.
Estas con amplias sonrisas siguieron caminando sin hacerle caso.
espero que os haya gustado, solo queda un capi y el epilogo, tranquil@s que mañana este fic estará acabado y sabréis el final.
-Alexis, una más que lo sabe-
De nuevo esa sensación de estómago revuelto pero ahora sabia el motivo, Kate salio corriendo del baño sintiendo frío al estar desnuda. Se agacho para vomitar y cuando fue a apartarse el pelo Rick se le adelanto arrodillándose a su lado y sujetándoselo.
-Gracias.-Dijo cuando termino de vaciar la cena del día anterior.
Cuando termino se enjuago la boca y cepillo los dientes bajo la atenta mirada de Rick que sonreía de lado.
-¿Porque sonríes?-Se quejo Kate viendo su sonrisa a través del espejo.
-Pues yo…es que estas muy sexy desnuda.
-Lo siento pero después de la sesión de anoche y después de esto no me apetece nada de eso.-Dijo frunciendo el ceño y volviendo al dormitorio para meterse en la cama bajo las mantas.
Rick se sentó en el borde de la cama a su lado.
-Quieres una manzanilla.-Susurró besándole la frente.
-Si por favor.
-Marchando capitana.-Sonrió dándole un fugaz en los besos.
Se coloco bien la bata y fue hasta la puerta.
-Rick ¿puedes preparar chocolate y tortitas con sirope para cuando se me pase la angustia?
Rick se giró con una amplia sonrisa.
-Por supuesto, te quiero.-Dijo y salio del dormitorio derecho a la cocina.
Kate se acomodó en la cama y minutos después Rick apareció con una bandeja con manzanilla y una rosa roja recién cortada del jardín.
-Feliz Navidad.-Susurró dándole un suave beso en los labios.
-Gracias.-Sonrió cogiendole la bandeja.-Feliz Navidad cariño. Te veo contento.
-Muy contento-Afirmó-Además, después de comer nos vamos a dar los regalos.
-Si.-Dijo un poco nerviosa.
-Me muero por ver tu regalo.-Sonriendo volvió a salir a por el desayuno.
Después de desayunar tranquilamente en la cama bajaron cogidos de la mano a la cocina donde Marta y Alexis desayunaban.
-Buenos días.
Se saludaron los cuatro. Rick beso a sus mujeres y subió de nuevo a la ducha ya que habían decidido salir a dar un paseo por Central Park y patinar sobre hielo.
Cuando todos estuvieron preparados cogieron el coche familiar y fueron a Central Park.
-Que bonito esta todo.-Sonrió Alexis.
Mirando al parque nevado mientras caminaban por los numerosos senderos.
Rick y Kate iban abrazados y a su lado Marta y Alexis a cada lado.
-Cariño esta tarde tienes que recoger a papa, para la cena.
-Y tu padre, querida ¿porque no ha venido a comer con nosotros?
-No esta en la ciudad ha ido a comer a casa de unos tíos pero vendrá para la cena, esta tarde iremos a por él, al aeropuerto.
Siguieron caminando hasta que llegaron a las pistas de patinaje una oleada de recuerdos vinieron a la mente de Kate no pudiendo ocultar sus lágrimas.
-Enseguida vamos.-Animó Rick a su madre e hija a seguir patinando al ver a Kate.
Fue hasta ella y cogiendole la mano la llevo hasta un extremo de la pista.
-Si esto te supera podemos dejarlo.-Propuso.
Kate no dijo nada, solo se abrazo a él con fuerza.
-La echo tanto de menos Rick.-Sollozó.-Me encantaba venir con ella aquí desde pequeña.
-Seguro que a ella también le encantaba, mírame.-Dijo cogiendo su rostro entre sus manos.-Ella estará aquí siempre-dijo poniéndole la mano en el corazón-Me tienes a mi, siempre me tendrás, las tienes a ellas-dijo mirando a su madre e hija- a tu padre, siempre Kate-sonrió quitándole las lagrimas-siempre nos tendrás.
-Es que en estos momentos la necesito tanto, ahora que…
-¡Papa! ¡Kate!
Ambos se giraron al escuchar el grito de Alexis. Esta estaba de pie al lado de Marta que estaba sentada en el suelo tocándose el tobillo.
Fueron hasta ellas.
-¿Que te ocurre madre?-Preguntó preocupado.
-Nada grave, creo que me he torcido el tobillo.-Se quejó.
-Se ha emocionado al ver que no se caía y al intentar hacer una pirueta como esa chica.-dijo mirando a una chica que parecía que volaba con los patines por su gran perfección.-se ha caído.
Rick tuvo que aguantar la risa.
-No parece nada grave-comentó Kate palpándole el tobillo.-me acuerdo que de pequeña me torcí muchas veces el tobillo patinando.
Todos se relajaron.
-Para que digas que el adolescente inmaduro soy yo.-La regañó.
Para quedarse más tranquilos llevaron a Marta al hospital y después de un rato y de hacerle una radiografía confirmaron que se había torcido el tobillo y que solo necesitaba reposo, le recetaron unas pastillas por si le dolía y para la hinchazón.
-Richard me puedes ayudar a subir a mi cuarto me gustaría cambiarme de ropa, por algo más cómodo.
-Claro madre.-Dijo ayudándola a subir las escaleras.-Ahora cuando baje preparo la comida.-Miró su reloj.
Kate y Alexis se acomodaron en el sillón las dos juntas.
-¿Tienes ganas de recibir tu regalo?-Preguntó Kate con una agradable sonrisa.
-Desde pequeña me han encantado los regalos, pero con el tiempo me he dado cuenta que momentos como este valen más que muchos regalos.-Sonrió
A Kate se le saltaron las lágrimas. Alexis la abrazó con cariño.
-El mejor regalo es tener el padre y la familia que tengo, a la que por supuesto ya te incluyo en ella desde hace tiempo.
-Gracias.-Sollozó.-Eres mi familia Alexis.
-Kate no llores más que me vas hacer llorar a mí también.-Susurró con los ojos húmedos cogiendole las manos. Ambos sonrieron. -¿Quieres un café o vaso de vino?-Preguntó Alexis poniéndose de pie.
-Si…no, no puedo.-Soltó sin pensar.
-¿No puedes?-Preguntó curiosa volviendo a sentarse.
Kate no sabia que decirle pero decidió decirle la verdad.
-Quería decírselo antes a tu padre pero…Alexis ¿que dirías si te digo que vas a tener un hermanastro o hermanastra?-Preguntó lo más calmada que pudo aunque por dentro temblara de nerviosismo.
Alexis abrió los ojos como platos.
-Que no va a ser un hermanastro, o hermanastra, para mi va a se mi hermano o hermana.-Sonrió sin contener ya las lágrimas.-Kate, me hace muy feliz, de verdad siempre he querido hermanos.-Alexis la abrazó con fuerza.
Kate respiró profundamente, contenta con la respuesta de Alexis.
-Me alegra tanto que pienses así.
-Estoy feliz con la noticia Kate y no solo por mí, papa se va a sentir el hombre más feliz cuando se lo digas, te lo aseguró, no tengas miedo en decírselo.
-¿Cómo?
-Es normal, un personita que cambia la vida-sonrió posando su mano en la barriga de Kate. ¿Cuándo se lo vas a decir?
-Después de la entrega de los regalos y antes de la cena.
-¿Soy la primera en enterarme?-Preguntó secándose las lágrimas con un clínex que le entrego Kate cuando saco uno para cada una de su pantalón.
-De las primeras, Lanie estaba conmigo cuando me hice el test y me ha hecho un análisis, no iba a decírselo a nadie más hasta la cena.
-¡Ey me ayudáis!… ¿que os pasa y esos clínex?-Preguntó Rick preocupado entrando en el salón.
-Nada solo recordábamos momentos de cuando éramos niñas, cosas de mujeres.-Dijo tranquilamente Alexis poniéndose de pie y extendiéndole la mano a Kate con una sonrisa para ayudarla a levantarse.
Y abrazadas fueron para la cocina.
-¿Y no pensáis decírmelo?-Preguntó curioso siguiéndolas a la cocina.
Estas con amplias sonrisas siguieron caminando sin hacerle caso.
espero que os haya gustado, solo queda un capi y el epilogo, tranquil@s que mañana este fic estará acabado y sabréis el final.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
mary angel 02- Escritor novato
Me encanta estoy deseando ver esa cena, sigue
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
me gusta mucho sigue!!
Fanny_123- Autor de best-seller
sigueeeeee porfaaaaa
kiero el finaaal
kiero el finaaal
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me gusta muchoooo
Venga diselo ya a Castle y a Martha!
Venga diselo ya a Castle y a Martha!
Muy bueno,
Continua,
Ya quiero ver
Que hace
Castle cuando
Se lo diga
Kate.
Continua,
Ya quiero ver
Que hace
Castle cuando
Se lo diga
Kate.
chelcas- Escritor - Policia
Yo soy de las que estoy triste porque se termina!!!! Me gustaron mucho los últimos dos capis! Espero el último con muchas ganas!!!!! Saludos!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Me ha encantado!
Invitado- Invitado
Me ha gustado mucho. Ahora Alexis también lo sabe... estoy impaciente, quiero que se entere Rick ya . Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
que boniiiiiiiiiitoooo hay que lloro
Todo tiene su final y este es el de esta historia espero que os guste como el resto de capítulos, gracias por estar ahí, luego subiere el epilogo...
-Sorpresa, regalos y felicidad-
Cuando terminaron de comer fueron hasta el salón, las chicas se acomodaron mientras Rick ponía villancicos.
-Para crear ambiente.-Dijo distraídamente acercándose al árbol y cogiendo un gran paquete.-Creo que siguiendo la tradición la primera en recibir su regalo es la más mayor.-Sonrió acercándose a su madre.
-Tampoco soy tan mayor.-Se quejo, pero con una bonita sonrisa.
-Por supuesto que no madre.-Sonrió entregándole el paquete.
Todas las miradas se posaron en Marta quien soltando el lazo y quitando el papel vio un elegante abrigo de pelo largo doblado.
-Vaya, es precioso, gracias santa.-Sonrió a todos emocionada con el abrigo y se lo entregó a Rick para no tener que levantarse y con cuidado Rick lo dejo en una silla.-Me encanta.-Sonrió acercándose al árbol para coger un paquete.
Marta se levanto con la ayuda de ellas y su muleta.
Rick se había sentado en el sitio de Marta y cogia las manos de Kate y Alexis.
-Bueno y seguimos por orden, aquí tienes hijo, santa espera que te guste.-Sonrió dándole el gran paquete y sentándose en el sillón con reposapiés.
Rick miró emocionado el nuevo equipo de juegos láser una vez desenvuelto el paquete.
-Esta es la versión más nueva y con más aplicaciones, con estos dos y con los viejos podemos jugar los cuatro a la vez.-Aclaró Kate.
-Enserio ¿jugareis todas conmigo? ¿Podemos jugar ahora?-Preguntó como un niño pequeño.
-Mañana.-Sonrió Kate acariciándole la espalda.
-Gracias chicas, mis chicas.
Le dio un beso a cada una y fue hasta el árbol a por una pequeña bolsa de joyería.
-De parte de santa mi amor.-Le dio un beso a su mujer y le entrego el paquete.
Kate con una amplia sonrisa saco una cajita donde había un bonito reloj de oro blanco.
-Ahora que yo llevo el tuyo, santa pensó que te haría falta uno nuevo.-Se acercó a su oído.-Lleva la fecha en la que te trasladaste a esta casa con tu familia.
Kate le dio la vuelta al reloj de Tiffany`s, donde por detrás ponía la fecha del traslado junto a la palabra “family and home”
-Gracias-Dijo mientras se le derramaban las lágrimas.-Muchas gracias.-Sollozó abrazándolos a todos.
Marta le puso el reloj y secándose las lágrimas Kate se levantó y fue al árbol por el último paquete y se lo entrego a Alexis.
-Con todo nuestro cariño…quiero decir de santa.-Sonrió.
Alexis lo abrió mostrando un coche de la marca Mini azul descapotable de juguete.
-Que bonito.-Sonrió tímidamente.
Marta, Kate y Rick se miraron cómplices.
-Y sabes se le puede quitar la capota como la de verdad, prueba.-Le propuso Marta.
Alexis hizo caso y no pudo evitar soltar un grito y levantarse de golpe del sofá alzando las llaves de un coche de verdad idéntico al de juguete.
-Gracias, gracias, es fabuloso.-Agradeció besando efusivamente a cada uno.
-Así no tendrás que coger autobuses o taxis para ir de casa a la universidad o viceversa, y no tendrás escusa para no visitarnos a menudo.-Sonrió Rick abrazando a su hija.-Pero ten cuidado por favor.
-Porque no sales al garaje y ves tu nuevo coche.-Dijo Kate guiñándole un ojo.
-¿Abuela me acompañas?-Preguntó Alexis acercándose a Marta.
-Por supuesto pero ayúdame a levantarme querida.
Cuando Rick iba a seguirlas Kate le cogio la muñeca impidiéndoselo.
-Enseguida vamos.-Dijo Kate guiñándole un ojo a Alexis.
-Claro.-Sonrió esta alejándose.
Kate le cogio las manos a Rick y los hizo volver al sillón.
-Voy a coger una cosa del dormitorio no te muevas de aquí.
Kate salio corriendo al dormitorio. Rick nervioso empezó a pasearse por el salón mirando su equipo nuevo.
Kate volvió jadeando.
-Anda siéntate no es bueno en….-Se calló al ver la cara extrañada de Kate.
Esta se sentó y Rick se arrodillo enfrente de ella.
-Esto es para ti.
Rick cogio la bolsa y sacó un pequeño paquete fino, lo miró extrañado. Kate lo miraba incómoda.
Rick no pudo evitar que la sonrisa apareciera en sus ojos cuando vio dos baberos amarillos un pequeño, donde ponía “I love Daddy” y otro más grande con “I love baby” grabado.
Rick miró a los ojos de Kate quién sonreía tímidamente con los ojos húmedos.
-Dios mío.-Suspiró Rick apoyando su frente en la barriga de Kate mientras le rodeaba la cintura.
Kate poso sus manos en la cabeza de su marido acariciándola suavemente. Se quedaron en silencio.
-¿Rick estas llorando?-Preguntó asustada sin evitar las lágrimas.
-No…bueno si.-Sollozó levantando su cabeza y mirándola a los ojos.
Kate empezó a temblar al verlo llorar.
-Me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.-Sonrió cogiendole el rostro a su mujer y besándola profundamente.
-Rick yo estaba tan…asustada.-Sollozó ella también.
-Katherine Beckett no quiero que nunca más en tu vida tengas miedo de decirme nada, entendido, siempre te apoyare sea lo que sea.
-Gracias.-Sonrió abrazándolo con fuerza. Se sintió segura, completamente segura y feliz.
-Y menos por esto,-sonrió cogiendole el rostro y quitándole las lágrimas.- Kate estoy muy, muy feliz, ya tengo ganas de tener esta cosita entre nuestros brazos.-Sonrió mientras le daba un beso a la barriga de Kate.-Siempre he querido, desde que te conocí, tener un hijo contigo.
-Eres maravilloso, gracias por ser así.-Le acarició el rostro.-Reconozco que al principio me asuste, pero ahora que te veo feliz, todos mis miedos se me van y soy completamente feliz, yo también deseo este hijo contigo.-Sonrió.
-Tú si que eres extraordinaria, gracias por este fabuloso regalo de Navidad.
Rick apoyo la frente en la de su mujer.
-Creo que vas a necesitar de verdad esto.
Kate estiró el brazo y cogiendo el babero grande se lo puso a Rick.
-Claro que lo voy a necesitar.-Afirmó separándose un poco para que lo viera bien.
-¿Qué, como estoy?-Preguntó poniendo su mejor sonrisa.
-Umm-murmuro.-sexy.-Rió tirando del babero para volver a juntar sus bocas.
Después de estar unos minutos así, disfrutando el momento único entre ellos. Alexis regreso diciendo que Marta había subido a descansar a su cuarto, porque le dolía el tobillo, y lo muy enamorada que estaba de su coche nuevo solo paro de hablar de su coche nuevo al darse cuenta de lo que su padre llevaba en el cuello, empezando a reír a carcajadas contagiando a Kate.
-Veo que ya se lo has dicho.-Rió Alexis abrazando a Kate.
-¿Tú lo sabias, antes que yo?-Pregunto como un niño ofuscado.
-Vamos papa no seas más infantil, ahora que vas a tener otro hijo.-Se burló Alexis dejando sin palabras a su padre.-Tranquilo que solo te he ganado por un par de hora.-Sonrió levantándose del sillón.
-Escucha tenemos que ir a por el padre de Kate ¿Quieres venir y vamos en tu coche?
-Claro.-Sonrió Alexis.
-Pues vamos a prepararnos y nos vamos.-Miró la hora en su reloj nuevo.-Deberíamos irnos pronto, falta un par de horas para que el avión aterrice.-Dijo Kate poniéndose ella también de pie.
Unas horas después Kate y Rick preparaban la cena para toda la familia y amigos sin para de sonreír mientras Marta, Alexis y Jim conversaban tranquilamente, la atmosfera tranquila y villancicos se veía y escuchaba por toda la casa.
-¿Cuando vamos a decírselo a los futuros abuelos?-Susurró Rick rodeándole la cintura por debajo de la camisa y posando sus manos en la barriga de Kate.
Kate que cortaba la verdura dejo el cuchillo en la tabla para poner las manos sobre las de Rick.
-No se ¿Qué propones tu?-Suspiro girando la cabeza para besarlo.
-Umm.-Murmuró sobre sus labios.
-No miro, no miro, solo vengo a por más vino.-Dijo Jim tapándose los ojos mientras reía y se acercaba a ellos para coger la botella.
Kate se giró mirando a su marido y volvió a besarlo dulcemente divertida por la situación mientras Rick nervioso no se movía.
Jim separó un poco os dedos y los miró, finalmente quito la mano de su cara y los miró besarse.
-Me encanta verte así de feliz hija.-Sonrió Jim.
Kate soltó a su marido y fue a abrazar a su padre, quien la recibió con los brazos abiertos.
Kate miró a Rick quien afirmó.
-Ven papa vamos al comedor, Rick y yo queremos deciros algo a Marta y a ti.-Dijo arrastrándolo al salón seguido de Rick.
Marta y Alexis se callaron al verlos entrar.
-Papa siéntate.-Dijo soltándolo y cogiendole la mano a Rick.-Tenemos algo que deciros.
Jim obedeció y se sentó en el sillón con las mujeres.
-¿Se lo quieres decir tú?-Pregunto Kate.
Rick la besó brevemente.
-Vais a ser abuelos, Kate esta embarazada.-Sonrió.
Y en todos los rostros de la sala aparecieron felices caras y amplias sonrisas, llenándose de felicitaciones y abrazos.
Estaban poniendo los últimos detalles en la mesa cuando el timbre sonó.
-Ya voy yo.
Alexis con un vestido verde esmeralda y unos taconazos negros bajaba las escaleras para abrir.
-Feliz Navidad.-Dijo alegremente dejándolos entrar.
El grupo la saludo con la misma efusividad.
Los chicos fueron al comedor y Alexis se quedo entretenida saludando a las mujeres.
-Que guapa Alexis.-Sonrió Jenny abrazándola.
-Gracias, voy a salir después con unos amigos.-Sonrió contenta.
-¿Ese coche tan bonito no será tuyo, al fin?-Le sonrió Lanie, cómplice.
-Si, es mi regalo de parte de santa.-Sonrió guiñándole un ojo a ambas.
Cuando entraron en el comedor, el resto se saludaban con alegría y preguntaban a Marta que le había pasado en el tobillo.
Lanie se acercó a Kate para abrazarla y ambas fueron a la cocina con Jenny y Alexis mientras los hombres se ponían hablar de sus cosas.
-¿Se lo has dicho ya?-Pregunto Lanie ayudando a Kate a coger los platos.
Kate miró a Jenny que era a la única de las mujeres que no se lo había dicho pero esta sonreía cómplice así que supuso que Lanie ya se lo había dicho.
-¿Entonces le puedo dar el sobre de los resultados con nuestro regalo de Navidad?
-Claro ¿Cual es el regalo?-Preguntó curiosa, pero Lanie negó con la cabeza.
-Es el regalo de los cuatro para los dos, por lo que también es una sorpresa para ti.
-Felicidades.-La abrazó Jenny sin contenerse.-Aquí tienes una tía para ese bebe.
-Gracias Jenny.-Sonrió.
Ya estaban tomando el delicioso postre.
-Ey-Rick llamo la atención de los comensales alzando su copa.-Por vosotros, feliz Navidad familia, por los prometidos-miró a Lanie y Javi-por mi universitaria favorita para que siga también como ahora-sonrió a su hija-un futuro juntos todos y unidos, y por esta cosita que crece y pronto tendremos con nosotros, por mi futuro hijo.-Sonrió poniendo la mano en la barriga de Kate mientras bebían.
Todos bebieron, Javi y Kevin se miraban.
-¿Estas embarazada?-Preguntó Ryan dejando su copa.
-Y parece que somos los últimos en esterarnos.-Se quejo Javier mirando a todos.
Kate se levantó y acercándose a ellos los abrazo a la vez.
-Felicidades Kate-Le dijeron ambos.
Después de recoger todo, se fueron al salón todos menos Alexis que ya se había ido con sus amigos.
-¿Que ocurre Marta?-Pregunto Kate preocupada mientras se sentaba al lado de su suegra.
-Es que mis amigas me han mandado un mensaje y por culpa de este maldito tobillo no voy a ir.-Se quejó.
-Papa.-Kate llamo a su padre el cual fue hasta donde estaban.
-Dime cariño.
-Te importaría acompañar a Marta a donde ha quedado con sus amigas, a Rick y a mi no nos gustaría que fuera sola como esta del tobillo.-Sonrió cogiendole la mano a Marta.
Jim y Marta se miraron sorprendidos.
-¿Si a ella no le importa que vaya con ellos? ¿Ellos…?
-En absoluto, tienen nuestra edad, encajas bien.-Sonrió amablemente.
-Pues esta dicho ayúdala a subir a la escalera.-Sonrió poniéndose de pie.-Y ponte ese smoking que te queda tan bien.-Sonrió a su padre.
Marta y Jim se fueron al piso de arriba.
-¿Adonde van nuestros padre?-Preguntó Rick acercándose a Kate.-No me digas que…-Dijo con cara de horror.
Al verlo Kate empezó a reír.
-No cariño, tu madre quería salir y no quería que fuera sola como esta con el tobillo y a mi padre le hace falta divertirse.
Ambos sonrieron y abrazándola juntaron sus bocas en un largo beso.
-Chicos dejar eso para después en la intimidad, que me muero por ver mi regalo.-Rió Lanie mientras se sentaba en la rodilla de Javi.
-Esta bien, no hagamos esperar más a la señorita.-Rick sacó del bolsillo interno de su chaqueta dos sobres.-Esto es para ustedes señoritas. Feliz Navidad.-Le entregó un sobre a Lanie y otro a Jenny.
Las chicas al ver el contenido pegaron un salto y fueron a abrazar a Rick y a Kate agradeciéndoles el bono de doce sesiones de spa, una para cada mes.
Los chicos se pusieron de pie impacientes como dos niños.
Rick y Kate les entregaron dos pequeños paquetitos uno para cada hombre.
Estos los abrieron ilusionados y se sorprendieron al ver que cada uno tenia un taza blanca con “I corazón (dibujado) Castle”. Al ver sus expresiones Rick y Kate empezaron a reírse.
-Sabia que les encantaría-Rió Rick secándose las lágrimas.
Las mujeres contagiándose empezaron a reír como Kate y Rick.
-Y bien ¿no decís nada?-Dijo Kate intentando controlar la risa.
-¿No pensáis decirme lo mucho que me queréis como en las tazas?-Preguntó cachondeandose Rick.
Los chicos no dijeron nada, se miraron entre ellos sin saber que decir.
-Anda deja de hacerles sufrir.-Le dijo Kate que ya le dolía la barriga de tanto reírse.
-Feliz Navidad chicos.-Rick le entregó otro sobre a cada uno.
Javi y Ryan se miraron inseguros y cogieron los sobres, y al ver su contenido, dos pases de temporada para los Knicks se tiraron a abrazar a Kate y Rick.
-Gracias, gracias.
-Me encanta, pedazo regalo, chicos.
Dijeron los chicos.
-Soltarlos ya que tenemos que darles nuestro regalo.-Se quejo Lanie.
-No sabíamos que regalaros, y al decirme Lanie lo del embarazo se nos ocurrió que esto os gustaría.-Dijo dándole unos papeles.
-Es una tienda de cosas para bebés podéis elegir el mobiliario para el dormitorio que corre a cuenta de los titos.-Dijo Lanie y sacó otro folio.-Los resultados, pero no hay nada que sea relevante, confirma lo que todos ya sabemos y de que estas de 8 a 10 semanas.
-Vaya muchas gracias, es un regalo precioso.-Sollozó abrazándolas.
-Y no intentéis pagarlos, en la tienda están avisados y no os lo permitirán.-Dijo Lanie mirando a Rick.
Todos volvieron a abrazarse con afecto y cariño. Se sentaron en los sillones a disfrutar de la noche.
espero que no se os haya hecho muy largo, enseguida pondré el epílogo.
Besos
-Sorpresa, regalos y felicidad-
Cuando terminaron de comer fueron hasta el salón, las chicas se acomodaron mientras Rick ponía villancicos.
-Para crear ambiente.-Dijo distraídamente acercándose al árbol y cogiendo un gran paquete.-Creo que siguiendo la tradición la primera en recibir su regalo es la más mayor.-Sonrió acercándose a su madre.
-Tampoco soy tan mayor.-Se quejo, pero con una bonita sonrisa.
-Por supuesto que no madre.-Sonrió entregándole el paquete.
Todas las miradas se posaron en Marta quien soltando el lazo y quitando el papel vio un elegante abrigo de pelo largo doblado.
-Vaya, es precioso, gracias santa.-Sonrió a todos emocionada con el abrigo y se lo entregó a Rick para no tener que levantarse y con cuidado Rick lo dejo en una silla.-Me encanta.-Sonrió acercándose al árbol para coger un paquete.
Marta se levanto con la ayuda de ellas y su muleta.
Rick se había sentado en el sitio de Marta y cogia las manos de Kate y Alexis.
-Bueno y seguimos por orden, aquí tienes hijo, santa espera que te guste.-Sonrió dándole el gran paquete y sentándose en el sillón con reposapiés.
Rick miró emocionado el nuevo equipo de juegos láser una vez desenvuelto el paquete.
-Esta es la versión más nueva y con más aplicaciones, con estos dos y con los viejos podemos jugar los cuatro a la vez.-Aclaró Kate.
-Enserio ¿jugareis todas conmigo? ¿Podemos jugar ahora?-Preguntó como un niño pequeño.
-Mañana.-Sonrió Kate acariciándole la espalda.
-Gracias chicas, mis chicas.
Le dio un beso a cada una y fue hasta el árbol a por una pequeña bolsa de joyería.
-De parte de santa mi amor.-Le dio un beso a su mujer y le entrego el paquete.
Kate con una amplia sonrisa saco una cajita donde había un bonito reloj de oro blanco.
-Ahora que yo llevo el tuyo, santa pensó que te haría falta uno nuevo.-Se acercó a su oído.-Lleva la fecha en la que te trasladaste a esta casa con tu familia.
Kate le dio la vuelta al reloj de Tiffany`s, donde por detrás ponía la fecha del traslado junto a la palabra “family and home”
-Gracias-Dijo mientras se le derramaban las lágrimas.-Muchas gracias.-Sollozó abrazándolos a todos.
Marta le puso el reloj y secándose las lágrimas Kate se levantó y fue al árbol por el último paquete y se lo entrego a Alexis.
-Con todo nuestro cariño…quiero decir de santa.-Sonrió.
Alexis lo abrió mostrando un coche de la marca Mini azul descapotable de juguete.
-Que bonito.-Sonrió tímidamente.
Marta, Kate y Rick se miraron cómplices.
-Y sabes se le puede quitar la capota como la de verdad, prueba.-Le propuso Marta.
Alexis hizo caso y no pudo evitar soltar un grito y levantarse de golpe del sofá alzando las llaves de un coche de verdad idéntico al de juguete.
-Gracias, gracias, es fabuloso.-Agradeció besando efusivamente a cada uno.
-Así no tendrás que coger autobuses o taxis para ir de casa a la universidad o viceversa, y no tendrás escusa para no visitarnos a menudo.-Sonrió Rick abrazando a su hija.-Pero ten cuidado por favor.
-Porque no sales al garaje y ves tu nuevo coche.-Dijo Kate guiñándole un ojo.
-¿Abuela me acompañas?-Preguntó Alexis acercándose a Marta.
-Por supuesto pero ayúdame a levantarme querida.
Cuando Rick iba a seguirlas Kate le cogio la muñeca impidiéndoselo.
-Enseguida vamos.-Dijo Kate guiñándole un ojo a Alexis.
-Claro.-Sonrió esta alejándose.
Kate le cogio las manos a Rick y los hizo volver al sillón.
-Voy a coger una cosa del dormitorio no te muevas de aquí.
Kate salio corriendo al dormitorio. Rick nervioso empezó a pasearse por el salón mirando su equipo nuevo.
Kate volvió jadeando.
-Anda siéntate no es bueno en….-Se calló al ver la cara extrañada de Kate.
Esta se sentó y Rick se arrodillo enfrente de ella.
-Esto es para ti.
Rick cogio la bolsa y sacó un pequeño paquete fino, lo miró extrañado. Kate lo miraba incómoda.
Rick no pudo evitar que la sonrisa apareciera en sus ojos cuando vio dos baberos amarillos un pequeño, donde ponía “I love Daddy” y otro más grande con “I love baby” grabado.
Rick miró a los ojos de Kate quién sonreía tímidamente con los ojos húmedos.
-Dios mío.-Suspiró Rick apoyando su frente en la barriga de Kate mientras le rodeaba la cintura.
Kate poso sus manos en la cabeza de su marido acariciándola suavemente. Se quedaron en silencio.
-¿Rick estas llorando?-Preguntó asustada sin evitar las lágrimas.
-No…bueno si.-Sollozó levantando su cabeza y mirándola a los ojos.
Kate empezó a temblar al verlo llorar.
-Me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.-Sonrió cogiendole el rostro a su mujer y besándola profundamente.
-Rick yo estaba tan…asustada.-Sollozó ella también.
-Katherine Beckett no quiero que nunca más en tu vida tengas miedo de decirme nada, entendido, siempre te apoyare sea lo que sea.
-Gracias.-Sonrió abrazándolo con fuerza. Se sintió segura, completamente segura y feliz.
-Y menos por esto,-sonrió cogiendole el rostro y quitándole las lágrimas.- Kate estoy muy, muy feliz, ya tengo ganas de tener esta cosita entre nuestros brazos.-Sonrió mientras le daba un beso a la barriga de Kate.-Siempre he querido, desde que te conocí, tener un hijo contigo.
-Eres maravilloso, gracias por ser así.-Le acarició el rostro.-Reconozco que al principio me asuste, pero ahora que te veo feliz, todos mis miedos se me van y soy completamente feliz, yo también deseo este hijo contigo.-Sonrió.
-Tú si que eres extraordinaria, gracias por este fabuloso regalo de Navidad.
Rick apoyo la frente en la de su mujer.
-Creo que vas a necesitar de verdad esto.
Kate estiró el brazo y cogiendo el babero grande se lo puso a Rick.
-Claro que lo voy a necesitar.-Afirmó separándose un poco para que lo viera bien.
-¿Qué, como estoy?-Preguntó poniendo su mejor sonrisa.
-Umm-murmuro.-sexy.-Rió tirando del babero para volver a juntar sus bocas.
Después de estar unos minutos así, disfrutando el momento único entre ellos. Alexis regreso diciendo que Marta había subido a descansar a su cuarto, porque le dolía el tobillo, y lo muy enamorada que estaba de su coche nuevo solo paro de hablar de su coche nuevo al darse cuenta de lo que su padre llevaba en el cuello, empezando a reír a carcajadas contagiando a Kate.
-Veo que ya se lo has dicho.-Rió Alexis abrazando a Kate.
-¿Tú lo sabias, antes que yo?-Pregunto como un niño ofuscado.
-Vamos papa no seas más infantil, ahora que vas a tener otro hijo.-Se burló Alexis dejando sin palabras a su padre.-Tranquilo que solo te he ganado por un par de hora.-Sonrió levantándose del sillón.
-Escucha tenemos que ir a por el padre de Kate ¿Quieres venir y vamos en tu coche?
-Claro.-Sonrió Alexis.
-Pues vamos a prepararnos y nos vamos.-Miró la hora en su reloj nuevo.-Deberíamos irnos pronto, falta un par de horas para que el avión aterrice.-Dijo Kate poniéndose ella también de pie.
Unas horas después Kate y Rick preparaban la cena para toda la familia y amigos sin para de sonreír mientras Marta, Alexis y Jim conversaban tranquilamente, la atmosfera tranquila y villancicos se veía y escuchaba por toda la casa.
-¿Cuando vamos a decírselo a los futuros abuelos?-Susurró Rick rodeándole la cintura por debajo de la camisa y posando sus manos en la barriga de Kate.
Kate que cortaba la verdura dejo el cuchillo en la tabla para poner las manos sobre las de Rick.
-No se ¿Qué propones tu?-Suspiro girando la cabeza para besarlo.
-Umm.-Murmuró sobre sus labios.
-No miro, no miro, solo vengo a por más vino.-Dijo Jim tapándose los ojos mientras reía y se acercaba a ellos para coger la botella.
Kate se giró mirando a su marido y volvió a besarlo dulcemente divertida por la situación mientras Rick nervioso no se movía.
Jim separó un poco os dedos y los miró, finalmente quito la mano de su cara y los miró besarse.
-Me encanta verte así de feliz hija.-Sonrió Jim.
Kate soltó a su marido y fue a abrazar a su padre, quien la recibió con los brazos abiertos.
Kate miró a Rick quien afirmó.
-Ven papa vamos al comedor, Rick y yo queremos deciros algo a Marta y a ti.-Dijo arrastrándolo al salón seguido de Rick.
Marta y Alexis se callaron al verlos entrar.
-Papa siéntate.-Dijo soltándolo y cogiendole la mano a Rick.-Tenemos algo que deciros.
Jim obedeció y se sentó en el sillón con las mujeres.
-¿Se lo quieres decir tú?-Pregunto Kate.
Rick la besó brevemente.
-Vais a ser abuelos, Kate esta embarazada.-Sonrió.
Y en todos los rostros de la sala aparecieron felices caras y amplias sonrisas, llenándose de felicitaciones y abrazos.
Estaban poniendo los últimos detalles en la mesa cuando el timbre sonó.
-Ya voy yo.
Alexis con un vestido verde esmeralda y unos taconazos negros bajaba las escaleras para abrir.
-Feliz Navidad.-Dijo alegremente dejándolos entrar.
El grupo la saludo con la misma efusividad.
Los chicos fueron al comedor y Alexis se quedo entretenida saludando a las mujeres.
-Que guapa Alexis.-Sonrió Jenny abrazándola.
-Gracias, voy a salir después con unos amigos.-Sonrió contenta.
-¿Ese coche tan bonito no será tuyo, al fin?-Le sonrió Lanie, cómplice.
-Si, es mi regalo de parte de santa.-Sonrió guiñándole un ojo a ambas.
Cuando entraron en el comedor, el resto se saludaban con alegría y preguntaban a Marta que le había pasado en el tobillo.
Lanie se acercó a Kate para abrazarla y ambas fueron a la cocina con Jenny y Alexis mientras los hombres se ponían hablar de sus cosas.
-¿Se lo has dicho ya?-Pregunto Lanie ayudando a Kate a coger los platos.
Kate miró a Jenny que era a la única de las mujeres que no se lo había dicho pero esta sonreía cómplice así que supuso que Lanie ya se lo había dicho.
-¿Entonces le puedo dar el sobre de los resultados con nuestro regalo de Navidad?
-Claro ¿Cual es el regalo?-Preguntó curiosa, pero Lanie negó con la cabeza.
-Es el regalo de los cuatro para los dos, por lo que también es una sorpresa para ti.
-Felicidades.-La abrazó Jenny sin contenerse.-Aquí tienes una tía para ese bebe.
-Gracias Jenny.-Sonrió.
Ya estaban tomando el delicioso postre.
-Ey-Rick llamo la atención de los comensales alzando su copa.-Por vosotros, feliz Navidad familia, por los prometidos-miró a Lanie y Javi-por mi universitaria favorita para que siga también como ahora-sonrió a su hija-un futuro juntos todos y unidos, y por esta cosita que crece y pronto tendremos con nosotros, por mi futuro hijo.-Sonrió poniendo la mano en la barriga de Kate mientras bebían.
Todos bebieron, Javi y Kevin se miraban.
-¿Estas embarazada?-Preguntó Ryan dejando su copa.
-Y parece que somos los últimos en esterarnos.-Se quejo Javier mirando a todos.
Kate se levantó y acercándose a ellos los abrazo a la vez.
-Felicidades Kate-Le dijeron ambos.
Después de recoger todo, se fueron al salón todos menos Alexis que ya se había ido con sus amigos.
-¿Que ocurre Marta?-Pregunto Kate preocupada mientras se sentaba al lado de su suegra.
-Es que mis amigas me han mandado un mensaje y por culpa de este maldito tobillo no voy a ir.-Se quejó.
-Papa.-Kate llamo a su padre el cual fue hasta donde estaban.
-Dime cariño.
-Te importaría acompañar a Marta a donde ha quedado con sus amigas, a Rick y a mi no nos gustaría que fuera sola como esta del tobillo.-Sonrió cogiendole la mano a Marta.
Jim y Marta se miraron sorprendidos.
-¿Si a ella no le importa que vaya con ellos? ¿Ellos…?
-En absoluto, tienen nuestra edad, encajas bien.-Sonrió amablemente.
-Pues esta dicho ayúdala a subir a la escalera.-Sonrió poniéndose de pie.-Y ponte ese smoking que te queda tan bien.-Sonrió a su padre.
Marta y Jim se fueron al piso de arriba.
-¿Adonde van nuestros padre?-Preguntó Rick acercándose a Kate.-No me digas que…-Dijo con cara de horror.
Al verlo Kate empezó a reír.
-No cariño, tu madre quería salir y no quería que fuera sola como esta con el tobillo y a mi padre le hace falta divertirse.
Ambos sonrieron y abrazándola juntaron sus bocas en un largo beso.
-Chicos dejar eso para después en la intimidad, que me muero por ver mi regalo.-Rió Lanie mientras se sentaba en la rodilla de Javi.
-Esta bien, no hagamos esperar más a la señorita.-Rick sacó del bolsillo interno de su chaqueta dos sobres.-Esto es para ustedes señoritas. Feliz Navidad.-Le entregó un sobre a Lanie y otro a Jenny.
Las chicas al ver el contenido pegaron un salto y fueron a abrazar a Rick y a Kate agradeciéndoles el bono de doce sesiones de spa, una para cada mes.
Los chicos se pusieron de pie impacientes como dos niños.
Rick y Kate les entregaron dos pequeños paquetitos uno para cada hombre.
Estos los abrieron ilusionados y se sorprendieron al ver que cada uno tenia un taza blanca con “I corazón (dibujado) Castle”. Al ver sus expresiones Rick y Kate empezaron a reírse.
-Sabia que les encantaría-Rió Rick secándose las lágrimas.
Las mujeres contagiándose empezaron a reír como Kate y Rick.
-Y bien ¿no decís nada?-Dijo Kate intentando controlar la risa.
-¿No pensáis decirme lo mucho que me queréis como en las tazas?-Preguntó cachondeandose Rick.
Los chicos no dijeron nada, se miraron entre ellos sin saber que decir.
-Anda deja de hacerles sufrir.-Le dijo Kate que ya le dolía la barriga de tanto reírse.
-Feliz Navidad chicos.-Rick le entregó otro sobre a cada uno.
Javi y Ryan se miraron inseguros y cogieron los sobres, y al ver su contenido, dos pases de temporada para los Knicks se tiraron a abrazar a Kate y Rick.
-Gracias, gracias.
-Me encanta, pedazo regalo, chicos.
Dijeron los chicos.
-Soltarlos ya que tenemos que darles nuestro regalo.-Se quejo Lanie.
-No sabíamos que regalaros, y al decirme Lanie lo del embarazo se nos ocurrió que esto os gustaría.-Dijo dándole unos papeles.
-Es una tienda de cosas para bebés podéis elegir el mobiliario para el dormitorio que corre a cuenta de los titos.-Dijo Lanie y sacó otro folio.-Los resultados, pero no hay nada que sea relevante, confirma lo que todos ya sabemos y de que estas de 8 a 10 semanas.
-Vaya muchas gracias, es un regalo precioso.-Sollozó abrazándolas.
-Y no intentéis pagarlos, en la tienda están avisados y no os lo permitirán.-Dijo Lanie mirando a Rick.
Todos volvieron a abrazarse con afecto y cariño. Se sentaron en los sillones a disfrutar de la noche.
espero que no se os haya hecho muy largo, enseguida pondré el epílogo.
Besos
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Que bonito! Me encanta, jo q pena qe se acabe..sube el epílogo prontito
LEILAKB- Actor en Broadway
QUE BONITOOO! Me encanto tu FIC !
Me ha encantado, estoy deseando ver el epílogo. Súbelo cuando puedas, pero pronto.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
que final tan tierno y feliz
choleck- Escritor - Policia
Uooo, me ha encantado, son muchas cosas en una capitulo pero que todas ellas me han encantado, fabusulo de verdad, fabuloso.
Continua pronto....
Continua pronto....
Invitado- Invitado
me ha encantadoooooooo
Simplemente precioso...te felicito!!!!!
Gracias esta hermoso historia!!!
Simplemente precioso...te felicito!!!!!
Gracias esta hermoso historia!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Que bonito,
Esta muy
Lindo, no
Quiero que
Acabe
Esta muy
Lindo, no
Quiero que
Acabe
chelcas- Escritor - Policia
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28