Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 27 de 28.
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
Me ha encantado, en serio. Espero ver el epílogo pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado
Un día sin entrar me encuentro con tres capítulos seguidos, y q capítulos!!!, me han gustado mucho. Espero ansiosa el epílogo.
Que penita que esta historia termine ya.
Que penita que esta historia termine ya.
Yaye- Escritor - Policia
EPILOGOOOOOO YAAA
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Solo agradeceros por vuestro tiempo al leer la historia, gracias a todos y cada uno, los que leéis y comentéis y los que solos leáis, porque dedicáis vuestro valioso tiempo a mi fic.
Me ha encantado compartir esta historia con vosotros, y mañana nos seguiremos viendo, ya que mañana colgaré un capítulo de la 2º parte de 4 años ya no...
Espero que os guste este epilogo tanto como a mi escribirlo.
Epilogo:
Dos años después.
El llanto la despertó, se puso la bata y fue hasta la habitación de donde provenía el llanto. Entró en una bonita habitación pintada de azul y muebles blancos por cortesía de sus titos.
-Sh…no llores mi niño.-Susurró mirando al niño regordete y grande de pelo castaño y ojos azules como los de su padre, un precioso niño de 19 meses. Kate deslizo sus dedos los regordetes mofletes de su hijo para retirarle las lágrimas.
Al escucharla el niño se calló al instante y la miró con los ojos como platos.
-Mami.-Sonrió alzándole los brazos.
-Ven, vamos con papi.-Dijo retirándole la manta.
-Papi.-Repitió como un pequeño lorito cuando su madre la cogio en brazos.
Cogio una manta y se la puso por encima para que no tuviera frío y salieron al largo pasillo hacia al dormitorio principal de la casa.
Si hacer ruido entro en el dormitorio y poniendo al niño encima de la cama se quito la bata, el pequeño aprovecho y gateo por la cama hasta su padre empezando a acariciarle la cara y finalmente le tapo la nariz.
Rick abrió los ojos de golpe, haciendo reír al pequeño.
-Pero-dijo asustado-…eres un pequeño bichito.-Rió Rick empezando a hacer cosquillas al niño.
-Papi, papi.-Dijo el niño sin dejar de reír, intentando con sus manitas también hacer cosquillas a su padre.
Al verlos Kate se rió y sonriendo se metió en la cama con sus niños.
Rick le susurró algo en el oído al niño y ambos miraron a Kate con idénticas sonrisas.
A Kate se le derritió el corazón pero se dio cuenta de que tramaban algo.
-Oh no.-Se quejó pero no pudo evitar sonreír.
Y antes de que dijera nada más ambos se abalanzaron contra ella para hacerle cosquillas. Kate empezó a reír a carcajadas removiéndose en el colchón e intentando contra atacar sin éxito.
-Ya por favor, ya que me voy a hacer pipi encima. Por favor tiempo muerto.
Ambos obedecieron y Kate poco a poco se fue calmando. Rick junto sus frentes y beso dulcemente a su mujer mientras ella le rodeaba el cuello atrayéndolo más.
-Yo, yo tan quiego.-Dijo poniendo morritos.
Ambos sonrieron y cada uno le dio un beso en un moflete a la vez haciendo reír a su hijo.
-¿Y esas risas?-Preguntó sonriendo Marta entrando en el dormitorio de manera teatral.
-Abu.-Gritó el niño al verla y se puso de pie alargando los brazos.
-Buenos días, peque.-Sonrió acercándose a la cama y cogiendo al niño.-Me ayudas a preparar el desayuno, Alexis debe estar apunto de llegar.
-Si.-Sonrió dándole un beso a su abuela.-Adiós.-Dijo a sus padres mientras su abuela se lo llevaba.
Ambos se quedaron con cara de bobos.
-Es adorable.-Suspiró Kate tumbándose y tapándose hasta el cuello.
-Por supuesto que lo es, se parece a ti.
Rick se acomodó a su lado y la atrajo hacia él para abrazarla.
-Eso debo discutírtelo, es un pequeño Castle.-Rió besándole el cuello.
-Umm.-Ronroneó Rick girándose para ponerse sobre ella.-Te quiero.-Susurró quitándole un mechón y besándole el cuello.
-Y yo a ti Ricky.-Sonrió con picardía cogiendole la nuca y atrayéndolo hacia ella para besarse prefunda y lentamente.
Rick empezó a desabrochar los primeros botones del pijama de seda de su mujer y besar la parte que iba descubriendo cuando escucharon el timbre.
-¡Alexis!-Sonrió como un niño emocionado.-No te importa si…
-Claro que no, pero esta noche esta cama se va a mover.-Dijo mordiéndose el labio.
Rick se bloqueado indeciso.
-Ve.-Le ordenó.
-Por supuesto que si, voy.-Dijo cómplice.
Le dio un fugaz beso en los labio y salio corriendo de la cama hacia el recibidor de la casa.
-Hijos.-Rió Kate poniéndose de pie mientras se abrochaba los botones que Rick le acababa de desabrochar.
Miró su móvil, tenia un mensaje nuevo con una foto, sonrió al ver a los mellizos Helen y Arthur de 21 meses vestidos de Papa Noel en brazos de sus padres. En el mensaje Petter y Anne les deseaban una feliz Navidad.
Kate dejó el móvil sonriendo, pensó que había pasado mucho tiempo desde que ella y Rick habían ido a su bautizo. Salió por la puerta y fue a la planta de abajo.
-Mi niña.-Gritó Rick al ver a Alexis en la puerta abrazando a su hermanito.
Empezó a bajar las escaleras rápidamente.
-Mana, mana.-Repetía dándole besitos en la mejilla con los bracitos en el cuello de su hermana.
Alexis sin soltar al niño saludo a su abuela y abrazo a su padre.
-Hola Kate, feliz Navidad.-Saludo con una amplia sonrisa Alexis a Kate cuando esta se había unido en al grupo en la entrada.
-Feliz Navidad.-La abrazó con cariño.
-Voy a servir el desayuno, te estábamos esperando para desayunar todos juntos.-Dijo Marta marchándose a la cocina.
-Va siendo hora de desayunar, ven ayudemos a la abuela.
Kate alargó los brazos y el niño que estaba en brazos de Alexis se estiró para que lo cogiera.
-Mami.
Rodeándole el cuello y dándole un beso en la mejilla haciendo a su madre sonreír.
-Que grande esta, cada día más guapo y parecido a ti.
-Si.-Dijo Rick orgulloso.
-Esperemos que en la madurez se parezca a su madre.
-¡Oye!
-Era una broma.-Rió abrazándolo.
-Vamos a desayunar.-Dijo echándole el brazo por los hombros y caminando abrazados fueron a la cocina tomar el desayuno del primer día de vacaciones de ese año.
Ya estaba toda la decoración puesta solo faltaba la estrella. Alexis fue hasta el niño y se la entrego y sin más lo cogio en brazos poniéndolo sobre sus hombro.
-El año pasado eras un bebe, pero ahora eres un hombrecito así que te toca a ti ponerla.
Dijo Alexis poniéndose de puntillas al lado del árbol bajo la atenta mirada de los mayores.
Pero al no ponerlo bien la estrella se cayó rompiéndose.
El niño empezó a sollozar y Alexis lo abrazo diciéndole que no pasaba nada.
Rick le susurró algo Kate y entonces ella busco en la caja sacando un paquete y de él otra estrella idéntica.
Le sonrió a su marido y se acerco hasta el árbol ofreciéndole la otra.
-Se ha rompió.-Dijo secándose los ojos y mirando a su madre.
-Pues lo puedes volver a intentar, haz como tu padre no te rindas hasta que lo consigas.-Sonrió entregándosela y le dio un beso en la frente antes de volver al lado de su marido quien las abrazo.
-A tu hermana con tu edad se le cayeron muchas a tu edad, por eso siempre tenia una de repuesto.-Le sonrió Rick.
El niño miró a Alexis quien afirmó con la cabeza.
-¿Lo intentamos de nuevo?
-Si.-Sonrió.
Alexis volvió a ponérselo en los hombros.
Este coloco la estrella en la copa del abeto, empezó a hacer palmitas por el trabajo bien hecho y los mayores lo imitaron.
-¿Subimos a por los abrigos para ir al parque?-Preguntó Marta abrazando a sus nietos.
Estos asintieron y fueron corriendo hasta las escaleras seguidos por Marta.
-Nos vemos en el coche, no tardéis o vuestro hijo se impacientara.-Dijo Marta saliendo del salón.
-Así que no me dio nunca por vencido ¡eh!, y nunca dejo de insistir hasta que lo consigo.-Sonrió alzando una ceja mientras le rodeaba la cintura.
-Y no sabes, lo que agradezco que seas así.-Sonrió juntando sus frentes.-Gracias por insistir conmigo, por la paciencia que me tuviste al esperar a que estuviera lista, por quererme como lo haces. Gracias por dejarme elegir nombre del niño. Te quiero ahora y siempre.
-No gracias a ti por hacerme el hombre más feliz de el mundo, por nuestro hijo. Te quiero, siempre.
Se fundieron en un largo y lento beso sin prisas demostrándose lo mucho que se querían hasta que el claxon del coche empezó a sonar con insistencia.
Ambos se rieron.
-Vamos que se nos impacientan.
-Si mi madre dice del niño pero a ella tampoco le gusta esperar.
Rieron y cogidos de la mano cogieron sus abrigos y fueron al coche.
Después de comer en un italiano donde los mayores se rieron al ver al peque manchándose con los espaguetis decidieron ir a patinar a Central Park. De camino llamaron a sus amigos y quedaron de verse allí, en las pistas.
Al llegar Kate se quedo en la entrada recordando viejos recuerdos, el año pasado no habían ido ya que el niño solo tenia 5 meses, así que ahora volvían los recuerdos que la habían golpeado las primeras Navidades que había estado casada con Rick y habían ido allí con Marta y Alexis.
Marta y Alexis entraron las primeras en la pista. Dejando al matrimonio solo con el niño.
-Kate, estas bien cariño.-Susurró preocupado al ver a su mujer con los ojos húmedos.
-Solo dame un minuto-sonrió-¿Vienes con mama?-Le extendió los brazos a su hijo que iba en los brazos de Rick, al verla así no lo dudo y alargó los brazos para que su madre lo cogiera.
-Si me necesitas, avisa.-Sonrió Rick entrando en la pista hacia donde estaban su madre y su hija.
Kate se sentó en uno de los bancos puesto para que la gente viera a los patinadores.
Puso al pequeño en sus piernas mirando hacia ella.
-Cariño-miró a su hijo derramando las primeras lágrimas.-Siempre venia aquí de pequeña con la abuela Johana.
-Abu.
El niño la miraba atentó con los ojos muy abiertos.
-A ella le encantaba patinar como a mi y cada vez que vengo aquí me acuerdo cuando venia con ella. Le encantaban los niños, me encantaría que estuviera aquí con nosotros.-sonrió con tristeza.-Pero sabes, ella siempre estará aquí con nosotros.-Dijo poniendo la mano sobre su corazón y su hijo la imito, haciendo sonreír a su madre y quitarle gran parte se su tristeza al endulzarle el corazón con ese pequeño gesto.
-Te quiero tanto Johan Alexander Castle Beckett.-Sonrió abrazando a su hijo.
-Quiego-sonrió con inocencia.-¡Papi!-Gritó al ver a su padre acercarse.
-Hola.-Susurró Rick sentándose a su lado.-No quiero molestar solo quería…
Kate le puso un dedo en los labios.
-Tú, nunca molestas.-Sonrió
Rick le limpio las lágrimas y cogiendole el rostro le dio un suave beso.
-Te quiero, os quiero.-Sonrió Kate mirando a su marido e hijo.
-Y yo a vosotros.-Sonrió besándola de nuevo y luego alborotándole el pelo con cariño a su hijo-Venia a deciros que ya han llegado.-Sonrió mirando a su derecha.
Kate hizo lo mismo y vio cerca de la entrada de la pista saludando con la mano a Lanie con su incipiente barriguita de premamá de la mano de su marido Javi y al lado de ellos Jenny colocándole bien el gorrito rosa a Emily una preciosa niña rubia de ojos azules de unos 6 meses la cual estaba en brazos de su padre Kevin.
Kate sonrió ampliamente y los saludo. Y cogiendo ambos una mano de Johan, el matrimonio con su hijo entre ellos caminaron hasta sus amigos preparados para pasar una tarde entre risas, abrazos y besos.
Fin
Gracias espero vuestros comentarios y si ahora quereis emitir un juicio positivo o negativo sobre el fic en conjunto estoy dispuesta a leerlos y comentar.
PD: Mañana empiezo con la 2 parte del otro fic.
Besos
Me ha encantado compartir esta historia con vosotros, y mañana nos seguiremos viendo, ya que mañana colgaré un capítulo de la 2º parte de 4 años ya no...
Espero que os guste este epilogo tanto como a mi escribirlo.
Epilogo:
Dos años después.
El llanto la despertó, se puso la bata y fue hasta la habitación de donde provenía el llanto. Entró en una bonita habitación pintada de azul y muebles blancos por cortesía de sus titos.
-Sh…no llores mi niño.-Susurró mirando al niño regordete y grande de pelo castaño y ojos azules como los de su padre, un precioso niño de 19 meses. Kate deslizo sus dedos los regordetes mofletes de su hijo para retirarle las lágrimas.
Al escucharla el niño se calló al instante y la miró con los ojos como platos.
-Mami.-Sonrió alzándole los brazos.
-Ven, vamos con papi.-Dijo retirándole la manta.
-Papi.-Repitió como un pequeño lorito cuando su madre la cogio en brazos.
Cogio una manta y se la puso por encima para que no tuviera frío y salieron al largo pasillo hacia al dormitorio principal de la casa.
Si hacer ruido entro en el dormitorio y poniendo al niño encima de la cama se quito la bata, el pequeño aprovecho y gateo por la cama hasta su padre empezando a acariciarle la cara y finalmente le tapo la nariz.
Rick abrió los ojos de golpe, haciendo reír al pequeño.
-Pero-dijo asustado-…eres un pequeño bichito.-Rió Rick empezando a hacer cosquillas al niño.
-Papi, papi.-Dijo el niño sin dejar de reír, intentando con sus manitas también hacer cosquillas a su padre.
Al verlos Kate se rió y sonriendo se metió en la cama con sus niños.
Rick le susurró algo en el oído al niño y ambos miraron a Kate con idénticas sonrisas.
A Kate se le derritió el corazón pero se dio cuenta de que tramaban algo.
-Oh no.-Se quejó pero no pudo evitar sonreír.
Y antes de que dijera nada más ambos se abalanzaron contra ella para hacerle cosquillas. Kate empezó a reír a carcajadas removiéndose en el colchón e intentando contra atacar sin éxito.
-Ya por favor, ya que me voy a hacer pipi encima. Por favor tiempo muerto.
Ambos obedecieron y Kate poco a poco se fue calmando. Rick junto sus frentes y beso dulcemente a su mujer mientras ella le rodeaba el cuello atrayéndolo más.
-Yo, yo tan quiego.-Dijo poniendo morritos.
Ambos sonrieron y cada uno le dio un beso en un moflete a la vez haciendo reír a su hijo.
-¿Y esas risas?-Preguntó sonriendo Marta entrando en el dormitorio de manera teatral.
-Abu.-Gritó el niño al verla y se puso de pie alargando los brazos.
-Buenos días, peque.-Sonrió acercándose a la cama y cogiendo al niño.-Me ayudas a preparar el desayuno, Alexis debe estar apunto de llegar.
-Si.-Sonrió dándole un beso a su abuela.-Adiós.-Dijo a sus padres mientras su abuela se lo llevaba.
Ambos se quedaron con cara de bobos.
-Es adorable.-Suspiró Kate tumbándose y tapándose hasta el cuello.
-Por supuesto que lo es, se parece a ti.
Rick se acomodó a su lado y la atrajo hacia él para abrazarla.
-Eso debo discutírtelo, es un pequeño Castle.-Rió besándole el cuello.
-Umm.-Ronroneó Rick girándose para ponerse sobre ella.-Te quiero.-Susurró quitándole un mechón y besándole el cuello.
-Y yo a ti Ricky.-Sonrió con picardía cogiendole la nuca y atrayéndolo hacia ella para besarse prefunda y lentamente.
Rick empezó a desabrochar los primeros botones del pijama de seda de su mujer y besar la parte que iba descubriendo cuando escucharon el timbre.
-¡Alexis!-Sonrió como un niño emocionado.-No te importa si…
-Claro que no, pero esta noche esta cama se va a mover.-Dijo mordiéndose el labio.
Rick se bloqueado indeciso.
-Ve.-Le ordenó.
-Por supuesto que si, voy.-Dijo cómplice.
Le dio un fugaz beso en los labio y salio corriendo de la cama hacia el recibidor de la casa.
-Hijos.-Rió Kate poniéndose de pie mientras se abrochaba los botones que Rick le acababa de desabrochar.
Miró su móvil, tenia un mensaje nuevo con una foto, sonrió al ver a los mellizos Helen y Arthur de 21 meses vestidos de Papa Noel en brazos de sus padres. En el mensaje Petter y Anne les deseaban una feliz Navidad.
Kate dejó el móvil sonriendo, pensó que había pasado mucho tiempo desde que ella y Rick habían ido a su bautizo. Salió por la puerta y fue a la planta de abajo.
-Mi niña.-Gritó Rick al ver a Alexis en la puerta abrazando a su hermanito.
Empezó a bajar las escaleras rápidamente.
-Mana, mana.-Repetía dándole besitos en la mejilla con los bracitos en el cuello de su hermana.
Alexis sin soltar al niño saludo a su abuela y abrazo a su padre.
-Hola Kate, feliz Navidad.-Saludo con una amplia sonrisa Alexis a Kate cuando esta se había unido en al grupo en la entrada.
-Feliz Navidad.-La abrazó con cariño.
-Voy a servir el desayuno, te estábamos esperando para desayunar todos juntos.-Dijo Marta marchándose a la cocina.
-Va siendo hora de desayunar, ven ayudemos a la abuela.
Kate alargó los brazos y el niño que estaba en brazos de Alexis se estiró para que lo cogiera.
-Mami.
Rodeándole el cuello y dándole un beso en la mejilla haciendo a su madre sonreír.
-Que grande esta, cada día más guapo y parecido a ti.
-Si.-Dijo Rick orgulloso.
-Esperemos que en la madurez se parezca a su madre.
-¡Oye!
-Era una broma.-Rió abrazándolo.
-Vamos a desayunar.-Dijo echándole el brazo por los hombros y caminando abrazados fueron a la cocina tomar el desayuno del primer día de vacaciones de ese año.
Ya estaba toda la decoración puesta solo faltaba la estrella. Alexis fue hasta el niño y se la entrego y sin más lo cogio en brazos poniéndolo sobre sus hombro.
-El año pasado eras un bebe, pero ahora eres un hombrecito así que te toca a ti ponerla.
Dijo Alexis poniéndose de puntillas al lado del árbol bajo la atenta mirada de los mayores.
Pero al no ponerlo bien la estrella se cayó rompiéndose.
El niño empezó a sollozar y Alexis lo abrazo diciéndole que no pasaba nada.
Rick le susurró algo Kate y entonces ella busco en la caja sacando un paquete y de él otra estrella idéntica.
Le sonrió a su marido y se acerco hasta el árbol ofreciéndole la otra.
-Se ha rompió.-Dijo secándose los ojos y mirando a su madre.
-Pues lo puedes volver a intentar, haz como tu padre no te rindas hasta que lo consigas.-Sonrió entregándosela y le dio un beso en la frente antes de volver al lado de su marido quien las abrazo.
-A tu hermana con tu edad se le cayeron muchas a tu edad, por eso siempre tenia una de repuesto.-Le sonrió Rick.
El niño miró a Alexis quien afirmó con la cabeza.
-¿Lo intentamos de nuevo?
-Si.-Sonrió.
Alexis volvió a ponérselo en los hombros.
Este coloco la estrella en la copa del abeto, empezó a hacer palmitas por el trabajo bien hecho y los mayores lo imitaron.
-¿Subimos a por los abrigos para ir al parque?-Preguntó Marta abrazando a sus nietos.
Estos asintieron y fueron corriendo hasta las escaleras seguidos por Marta.
-Nos vemos en el coche, no tardéis o vuestro hijo se impacientara.-Dijo Marta saliendo del salón.
-Así que no me dio nunca por vencido ¡eh!, y nunca dejo de insistir hasta que lo consigo.-Sonrió alzando una ceja mientras le rodeaba la cintura.
-Y no sabes, lo que agradezco que seas así.-Sonrió juntando sus frentes.-Gracias por insistir conmigo, por la paciencia que me tuviste al esperar a que estuviera lista, por quererme como lo haces. Gracias por dejarme elegir nombre del niño. Te quiero ahora y siempre.
-No gracias a ti por hacerme el hombre más feliz de el mundo, por nuestro hijo. Te quiero, siempre.
Se fundieron en un largo y lento beso sin prisas demostrándose lo mucho que se querían hasta que el claxon del coche empezó a sonar con insistencia.
Ambos se rieron.
-Vamos que se nos impacientan.
-Si mi madre dice del niño pero a ella tampoco le gusta esperar.
Rieron y cogidos de la mano cogieron sus abrigos y fueron al coche.
Después de comer en un italiano donde los mayores se rieron al ver al peque manchándose con los espaguetis decidieron ir a patinar a Central Park. De camino llamaron a sus amigos y quedaron de verse allí, en las pistas.
Al llegar Kate se quedo en la entrada recordando viejos recuerdos, el año pasado no habían ido ya que el niño solo tenia 5 meses, así que ahora volvían los recuerdos que la habían golpeado las primeras Navidades que había estado casada con Rick y habían ido allí con Marta y Alexis.
Marta y Alexis entraron las primeras en la pista. Dejando al matrimonio solo con el niño.
-Kate, estas bien cariño.-Susurró preocupado al ver a su mujer con los ojos húmedos.
-Solo dame un minuto-sonrió-¿Vienes con mama?-Le extendió los brazos a su hijo que iba en los brazos de Rick, al verla así no lo dudo y alargó los brazos para que su madre lo cogiera.
-Si me necesitas, avisa.-Sonrió Rick entrando en la pista hacia donde estaban su madre y su hija.
Kate se sentó en uno de los bancos puesto para que la gente viera a los patinadores.
Puso al pequeño en sus piernas mirando hacia ella.
-Cariño-miró a su hijo derramando las primeras lágrimas.-Siempre venia aquí de pequeña con la abuela Johana.
-Abu.
El niño la miraba atentó con los ojos muy abiertos.
-A ella le encantaba patinar como a mi y cada vez que vengo aquí me acuerdo cuando venia con ella. Le encantaban los niños, me encantaría que estuviera aquí con nosotros.-sonrió con tristeza.-Pero sabes, ella siempre estará aquí con nosotros.-Dijo poniendo la mano sobre su corazón y su hijo la imito, haciendo sonreír a su madre y quitarle gran parte se su tristeza al endulzarle el corazón con ese pequeño gesto.
-Te quiero tanto Johan Alexander Castle Beckett.-Sonrió abrazando a su hijo.
-Quiego-sonrió con inocencia.-¡Papi!-Gritó al ver a su padre acercarse.
-Hola.-Susurró Rick sentándose a su lado.-No quiero molestar solo quería…
Kate le puso un dedo en los labios.
-Tú, nunca molestas.-Sonrió
Rick le limpio las lágrimas y cogiendole el rostro le dio un suave beso.
-Te quiero, os quiero.-Sonrió Kate mirando a su marido e hijo.
-Y yo a vosotros.-Sonrió besándola de nuevo y luego alborotándole el pelo con cariño a su hijo-Venia a deciros que ya han llegado.-Sonrió mirando a su derecha.
Kate hizo lo mismo y vio cerca de la entrada de la pista saludando con la mano a Lanie con su incipiente barriguita de premamá de la mano de su marido Javi y al lado de ellos Jenny colocándole bien el gorrito rosa a Emily una preciosa niña rubia de ojos azules de unos 6 meses la cual estaba en brazos de su padre Kevin.
Kate sonrió ampliamente y los saludo. Y cogiendo ambos una mano de Johan, el matrimonio con su hijo entre ellos caminaron hasta sus amigos preparados para pasar una tarde entre risas, abrazos y besos.
Fin
Gracias espero vuestros comentarios y si ahora quereis emitir un juicio positivo o negativo sobre el fic en conjunto estoy dispuesta a leerlos y comentar.
PD: Mañana empiezo con la 2 parte del otro fic.
Besos
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Muy hermoso final :love
Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
Yaye- Escritor - Policia
EXCELENTE!! nada mas que decir... me encanto
precioso el fic excelente
choleck- Escritor - Policia
Que bonito finaL, me encantó tu historia
LEILAKB- Actor en Broadway
Hola!!!
Ayyy me he leido los ultimos capitulos de un jalon y han estado HERMOSOS!!
No puedo creer que ya se haya acabado!!! Voy a extrañar el fic jejejjeje pero el final te quedo muy lindo
Yo quiero ver a un baby asi en la serie , lo describiste super bien!!
Felicidades !!! Saludos!!
Ayyy me he leido los ultimos capitulos de un jalon y han estado HERMOSOS!!
No puedo creer que ya se haya acabado!!! Voy a extrañar el fic jejejjeje pero el final te quedo muy lindo
Yo quiero ver a un baby asi en la serie , lo describiste super bien!!
Felicidades !!! Saludos!!
Ailek Caskett- Escritor novato
Muy lindo el final,
La parte en donde
Kate se sienta con
El niño en el banco,
En general el fic
Estuvo muy lindo,
Me encanto todito
Espero con ansias
El otro
La parte en donde
Kate se sienta con
El niño en el banco,
En general el fic
Estuvo muy lindo,
Me encanto todito
Espero con ansias
El otro
chelcas- Escritor - Policia
Pues te voy a hacer un muy breve resumen de u FIC: ha sido FANTASTICO! Me ha gustado muchisimo porque ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos...Y el final ha sido super bonito con todos felices y Kate acordandose en todo momentos de su madre.... PRECIOSO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Un final muy tierno y el niño parece una monada. Es genial, me ha encantado echaré mucho de menos esta historia y esperar pacientemente el capi nuevo. Muchas gracias por este fic y te espero en el siguiente!!
Un beso!!
Un beso!!
Uuuf, que final tan emotivo. Me ha encantado. El nombre en masculino nunca lo habia pensado y es perfecto y precioso. Bueno que me ha encantado la historia, que echare de menos entrar y no encontrar un nuevo episodio, pero es lo que tienes los finales Que muchisimas gracias por cada capitulo. Espero que no dejes de escribir, porque tienes una imaginacion prodigiosa y me ha encantado.
¡Gracias y Felicidades!
¡Gracias y Felicidades!
Invitado- Invitado
coincido con los ddemás muy bunito y enternecedor.
gracias por tus escritos
gracias por tus escritos
mary angel 02- Escritor novato
HERMOSOOOO FINAL!!!!!
UNA PREGUNTA...HARAS SEGUNDA PARTE??O UNA CONTINUACION???
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me ha encantado tu historia!
Que bonito final!
Que bonito final!
forever23- As del póker
Gran fic, fue de mis favoritos, por los que revisaba impaciente por un nuevo capitulo
Hermoso final, voy a extrañar esta historia pero me alegra saber que seguiras con 4 años...
Gracias por escribir así y siguelo haciendo
Hermoso final, voy a extrañar esta historia pero me alegra saber que seguiras con 4 años...
Gracias por escribir así y siguelo haciendo
ximcastle- Ayudante de policia
UN FINAL WOW.... gracias ana por darnos una bonita historia
Fanny_123- Autor de best-seller
FELICIDADES!!!, fue una gran historia, me encantaron todos los capitulos
Sigue escribiendo ... eres genial
Sigue escribiendo ... eres genial
danivos- Escritor novato
Me ha gustado mucho.
Gracias por escribir
Gracias por escribir
rubiodav- Actor en Broadway
Hemoso el final!!! , me dio tristeza por que se terminara, pero la verdad valio cada uno de los capitulos que escribiste, me encanto tu historia, muy original!!!!, no me queda mas que agradecerte por compartirla y felicitarte por escribirla!!
Ana, el final que merecia esta historia, muy tierno, emotivo y el niño una hermosura, como sus padres. Me ha encantado, pero esto ya lo sabes, echaré mucho de menos esta historia. Muchas gracias por este fic y te espero en el siguiente!!
PD: por favor no tardes!!! quiero saber que pasara en la segunda parte!!! gracias por escribir y compartirlo
PD: por favor no tardes!!! quiero saber que pasara en la segunda parte!!! gracias por escribir y compartirlo
silvanalino- Escritor - Policia
Me ha encantado este fic de principio a fin!! Me ha parecido precioso este final
Te felicito por lo genial que te ha quedado y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros
Espero que vuelvas a escribir pronto!!
Te felicito por lo genial que te ha quedado y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros
Espero que vuelvas a escribir pronto!!
cris_beckett- Autor de best-seller
castle&beckett..cris escribió:HERMOSOOOO FINAL!!!!!
Me alegra que lo preguntes ya que no he descartado la idea en un futuro, si tengo tiempo hacer capis de flashbacks y mostraros momentos no vistos como el nacimiento y bautizo de Johan, renovación de votos entre Rick y Kate, la boda de Lanie y Espo, anuncio de embarazo de Lanie, el nacimiento de Emily o el bautizo y viaje para el bautizo de Arthur y Helen.
Pero no la voy a seguir, estoy satisfecha por como ha quedado
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28