Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jul 13, 2012 5:26 am

eectcastle escribió:Buff creo que a lo mejor lo puedes solucionar porque hay una opcion que te permite volver a tener el ordenador como lo tenias en una fecha determinada cuando tenga un ordenador delante lo miro y te digo donde es si quieres.

si , muchas gracias eso me ayudaría mucho Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por eectcastle Vie Jul 13, 2012 5:40 am

claudia vasquez escribió:
eectcastle escribió:Buff creo que a lo mejor lo puedes solucionar porque hay una opcion que te permite volver a tener el ordenador como lo tenias en una fecha determinada cuando tenga un ordenador delante lo miro y te digo donde es si quieres.

si , muchas gracias eso me ayudaría mucho Very Happy Very Happy


Que sistema tienes Windows 7, XP,........???
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por moni valdes Vie Jul 13, 2012 9:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero se te arregle prontoooo yo que ya me hiba a sentar a leer Crying or Very sad bueno suerte con eso

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Vie Jul 13, 2012 10:44 am

claudia vasquez escribió: hola chicos que sepáis que quiero llorar , se me estropeado el ordenador y lo he perdido todo incluido el archivo el el que tenia escrito todo el fic y los dos siguientes capítulos de este Facepalm Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby , el ordenador me esta dando una tregua y puedo escribiros este mensaje , y voy a volver a escribir los capítulos siguientes , la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que escribí , bueno desearme suerte y tranquilos (sobre todo tu carly beckett) que no voy a abandonar el fic , pero no se cuando subire el capitulo , no me mateis No War No War

Claudia no te preocupes por mi, soy comprensiva, es una desgracia esto que te a pasado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero tranquila, te esperare el tiempo necesario ya lo sabes Very Happy Smile Rolling Eyes jajajaja

Tu no te preocupes que seguro que eectcastle te ayudara y sino a esperar Awesome Wink
SOY TU FAN Love Love Heart Heart
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jul 13, 2012 10:46 am

eectcastle escribió:
claudia vasquez escribió:
eectcastle escribió:Buff creo que a lo mejor lo puedes solucionar porque hay una opcion que te permite volver a tener el ordenador como lo tenias en una fecha determinada cuando tenga un ordenador delante lo miro y te digo donde es si quieres.

si , muchas gracias eso me ayudaría mucho Very Happy Very Happy


Que sistema tienes Windows 7, XP,........???

Tengo windows vista
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Vie Jul 13, 2012 2:27 pm

claudia vasquez escribió: hola chicos que sepáis que quiero llorar , se me estropeado el ordenador y lo he perdido todo incluido el archivo el el que tenia escrito todo el fic y los dos siguientes capítulos de este Facepalm Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby , el ordenador me esta dando una tregua y puedo escribiros este mensaje , y voy a volver a escribir los capítulos siguientes , la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que escribí , bueno desearme suerte y tranquilos (sobre todo tu carly beckett) que no voy a abandonar el fic , pero no se cuando subire el capitulo , no me mateis No War No War

No te preocupes Claudia Smile Smile ... espero puedas arreglar muy pronto el inconveniente Thumb Thumb

Aquí te espero pacientemente Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por eectcastle Vie Jul 13, 2012 4:18 pm

claudia vasquez escribió:
eectcastle escribió:
claudia vasquez escribió:
eectcastle escribió:Buff creo que a lo mejor lo puedes solucionar porque hay una opcion que te permite volver a tener el ordenador como lo tenias en una fecha determinada cuando tenga un ordenador delante lo miro y te digo donde es si quieres.

si , muchas gracias eso me ayudaría mucho Very Happy Very Happy


Que sistema tienes Windows 7, XP,........???

Tengo windows vista


Hola, creo que en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema temdras la opcion de restaurar el sistema. Ahi tendras que elegir la fecha a la que quieres que vuelva el sistema. Tarda un ratillo en llevarse a cabo el proceso.
Espero que te sirva
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Jue Jul 19, 2012 11:28 am

Llevo muxoo pro muxoo tiempo esperando el siguiente capi HASTA ME E IDO DE VACACIONES donde no tenia wi-fi para darte tiempo y tus palabras enzarzadas formando una historia perfecta no aparecen Mad (te halago y me enfado contigo a la cez Facepalm Razz) sigo esperandk y no veo resultados te exo de menos a ti y a tus capitulos Neutral no te voi a dar muxo tiempo asi que... Prepara un capi o preparae a ti Muajaja lo que ace una mujer despexada Crying or Very sad quiero capi Crying Baby Sigueeee porfaaa!! Un consejito: el boli y el papel exiteeee y sirven para casos asi creeme. Neutral Crying or Very sad (Kiss)
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 11:36 am

hola chicos , espero que no estáis enfadados No War No War No War (sorry maria caskett), mi ordenador sigue un poco tonto pero ya funciona,bueno siento la tardanza pero para compensaros he escrito un capitulo grande

por cierto , gracias eectcastle ,si me sirvio , he recuperado varias cosas Happy Clap ,bueno no me enrrollo mas espero que os guste Very Happy

(CAPITULO 21)

-compañero?-
-si , su compañero en nuestra empresa -dijo sonriendo.
-ahhh, si claro, Antonio, Ángeles me ha hablado de ti
-en serio?
-si ,claro-kate estaba mintiendo pero no le pareció justo decirle que Ángeles nunca, jamás le había hablado de el,
- tu sabes lo que hacemos ahí, verdad?
-si , hacéis todo tipo de cosas , desde investigar hasta- de repente Kate cayo en la cuenta de lo que había dicho -detectar mentiras, lo siento -dijo avergonzada
-tranquila, no pasa nada ,todo el mundo miente

Antonio no lo dijo con mala intención pero ocasiono en kate una gran tristeza al recordarle la mentira a rick , quiso responderle que ella no mentía pero no se atrevió, por su parte castle sintió lo mismo que kate, pero ninguno de los dos fue consiente de la tristeza del otro, la voz de esposito los interrumpió.

-he chicos , parece que esta empezando a hablar-todos volvieron a sus sitos incluido antonio que sin que nadie le invitase se recostó sobre la pared y se puso a escuchar atentamente , kate y castle tenian el mismo dilema , se morian por volver a abrazarse pero no sabrian si esl otro se sentiria incomodo, castle se armo de valor y la volvio a abrazar por la cintura provocando una gran sonrisa en kate

(En la sala de interrogatorios)

Angeles se le partía el corazón de ver a esa niña así y ahí en esa pequeña sala de interrogatorio saco el lado mas dulce que tenia consolándola y prometiéndole que ella se ocuparía, que no dejaría que se la llevaran ni a ella ni a su hermano que había permanecido sentado en la misma silla desde que entro.

-cariño entiendo lo mucho que estas sufriendo, créeme pero necesito que me ayudes, necesito que me digas que fue lo que paso, quien le hizo esto a tu madre?
-no lo se -dijo la niña secándose as lagrimas
-se que estas asustado pero no tienes …
-no es eso , es que no lo se, mira mama no saco de la casa hogar para que conociéramos su trabajo después de eso ,íbamos a ir a tomar un helado, nosotros fuimos corriendo hasta el coche y ahí la esperamos y de repente empezamos a escuchar gritos y golpes, yo tenia mucho miedo y me escondí, no vi nada, fui una cobarde pero es que tenia miedo.-la niña volvía a sollozar
-no, no no te preocupes, no fuiste una cobarde, fuiste valiente, hiciste lo mejor
- de verdad …
-claro que si - angeles le limpiaba las lagrimas con el pulgar -quieres que te cuente un secreto
- si, me encantan los secretos, soy muy buena guardándolos
-bueno pues entonces escucha , yo tengo un poder , puedo meterme en la cabeza de la gente y hablarles y convencerles y hacer que hagan lo que yo quiero
-no te creo
-es verdad, mira te lo probare -Ángeles se sentó correctamente y se cerro los ojos -Kate ven, te necesito ,por favor

(En la sala de observación)

Kate se molesto cuando Ángeles empezó a prometerle a la niña que no ira al orfanato decidió entar ahí pero castle la paro
-castle déjame ir , no puede prometerle a una niña que no volverá al orfanato
-kate , escucha esa niña esta empezando a hablar
-Castle, lo entiendo pero …
-si crees que entrando ahí conseguirás que Ángeles pare es que no la conoces bien, confía en ella ,nunca promete nada que no pueda cumplir, las promesas son sagradas para ella, sabrá como solucionarlo, créeme - dijo Antonio ganándose la admiración de kate al darse cuenta de lo bien que conocía a su prima.
-Esta bien
Castle no pudo evitar sentir celos al darse cuenta de que un completo extraño había logrado convencer a kate , a su kate.
Llego la hora de la verdad la hora en la que kate tendria que volver a enfrentarse a esos niños , habia observado a su prima y creia que esta vez podria manejar mejor la situación
-parece que te reclaman-dijo castle soltandole la mano
-si, eso parece-kase te sintio mal en cuanto castle le solto la mano ,algo en su interior protesto pero camino hacia la sala de interrogatorios , nada mas entrar se volvio a topar con la mirada penetrante de el niño pero esta vez no le dio importancia y camino hacia angeles y la pequeña marta
-angeles , me llamabas
-alaaaa, es increible, como lo haces-marta se levanto y no pareba de hacer preguntas a angeles mientras la niña saltaba alrededor de kate
-bueno, bueno, Martha tranquila -se dirigio a kate-kate esta marta, marta esta es kate, mi prima
-ola, siento lo de antes pero estaba muy triste, eres muy guapa como angeles se nota que sois familia
-jajaj, gracias marta y no te preocupes, se lo que estas sufriendo-dijo kate con una mirada triste y resibio una mirada dulce y conprenciba de aquella niña que no conocia de nada pero que le resultaba muy tierna y en verdad lo era
-bueno,chicas sentaos , que el asunto esta asi,kate, marta no vio nada porque se escondio, dice que solo oyo unos gritos.
-bueno por ahí podemos empezar- se dirigio a marta-cielo podrias reconocer la voz si la volvieras a oir
-no lo se, puede que si pero no estoy segura, lo que si se es que era una voz de hombre pero nada mas
-y que hacemos ,no tenemos nada mas -dijo angeles
-kate, angeles yo no vi nada pero el si -dijo señalando a su hermano que seguia sentado ahí en la silla mirándo al espejo sin decir nada , cuando yo me escondi el se quedo fuera,el lo vio todo, todo
-estupendo - kate y angeles suspiraron frustradas- que propones?-pregunto kate a angeles

Angeles penso y miro a marta -cariño, hay algo que le guste mucho a tu hermano con lo que podamos ganarnos su confianza, lo que sea
-le gusta el batido de chocolate, yo prefiero el de vainilla -dijo la niña riendo
-batidos?-pregunto kate incredula a lo que marta asintio
-vale mira esto es lo que vamos a hacer, vamos a salir de aquí,os presentaremos al equipo, nos diras todo lo que sepas y mandaremos a castle a comprar dos grandes batidos
-quien es castle ?
-castle es …es -kate no supo como definirlo
-es su compañero - se acerco al ido de marta y susurro - por ahora , porque a kate le gusta mucho
-en serio
-si , mucho
-que pasa - pregunto kate
-nada -dijeron al usisono y se miraron de una manera complice

Las tres salieron d la sala ,riendo y charlando desde luego angeles no se esperaba semejante sorpresa, kate intento avisarle aunque no con mucho esmero pero no pudo .los chicos al ver como kate y angeles salian de sala sala se apresuraron a hacer lo mismo execto antonio que no sabia como afrontar lo que le esperaba, sabia perfectamente que angeles se enfadaria pero le daba igual, el nesecitaba saber que ella estaba bien, que no se encontraba en peligro, pero ahora que lo sabia no podia evitar sentir algo de temor por su reaccion, solo deseaba que no fuera mas exagerada de lo normal, después de todo no era la primera vez que lo gritaba
Angeles al ver salir a los chicos, empezo a presentarles muy animada a marta y a alvaro que estab callado y al lado de su hermana mirando otra vez fijamente a kate

-tu eres castle, el que me va a comprar batidos?-dijo dirigiendose a rick provocando la risa de todos
-Si soy yo, encantado marta y te comprare todos los batidos que quieras
-ya me cae bien -dijo la pequeña mirando a Ángeles y una vez mas todos se rieron
-bueno castle era el ultimo ya estamos todo…oh no, falta lannie, te va a encantar, luego bajo y le digo que suba para que venga a conocerte
-vale - la pequeña sonreía se encontraba feliz, sentía que por fin podía confiar en alguien

Kate tomo la palabra, sabia que esto no iba a gustar mucho a su prima pero que mas da tarde o temprano se enteraría y seria pero a si que prefirió decírselo ella misma
-en realidad no estamos todos, falta alguien-angeles le pregunto con la mirada realmente no entendia nada, kate por toda respuesta abrio la puerta de la sala de observación y de ahí salio antonio, su compañero que le sonreia descaradamente, angeles se quedo de piedra pero muy pronto su cara cambio, ya no era sorpresa lo que sentia, era enfado, estaba furiosa, como demonios sabia que ella estaba ahí, su primera idea fue kate, asi que le echo una mirada asecina
-ehh, a mino me mires, yo no he tenido nada que ver- dijo levantado las manos como cuando alguien se entrega
Al escuchar su respuesta volvió a dirigir su mirada furiosa a Antonio que to lo que hizo fue tragar saliva como temor de lo que le esperaba , angele iba a empezar a gritar cuando se dio cuenta de una cosa, tenia a dos niños traumatizados por la muerte de su madre a su lado asi que muy educadamente se disculpo, cogio a antonio de brazo con fuerza y lo metió en la sala de interrogatorios casi arrastrándolo, una ves dentro empujo a antonio a una silla como quien empuja a un acecino en serie
-que esta pasando ahí dentro?-pregunto marta, no entendia la actitud de castle
-no lo se, pero seria bueno averiguarlo-dijo esposito mientras corría a toda prisa a la sala de observación seguido por ryan ,pero cuando estaban a punto de girar el pomo…
-ehhhh ,vosotros dos a trabajar, moveos, venga-grito kate -lo que pasa cielo, es que a angeles no le gustan las sorpresas
-que hay en esa puerta?
-eso es un…-kate no sabia que decirle si le contaba la verdad sabria que pequeño truco de angeles en la sala de interogatorios era mentira
-es un espejo magico-dijo castle
-un espejo magico?
-si, tu cierras los ojos, pides lo quieres ver y el te lo muestra-kate le sonrio a castle le encantaba la ternura que generaba, se notaba que ya habia sido padre -te gustaria probarlo, que te parece si averiguamos lo que esta pasando ahí dentro
-castle, que dices
-si, si, si a mi me gustaria, por favor kate- kate miro a castle y este le puso ojos de cachorrito y la niña se apresuro a imitarlo mientras hacian sonidos de cachorroros.
-por favor- dijeron los dos al unísono.
-ajajaj, es increible, lleva aquí una mañana y ya la has malcriado castle, no lo haremos, no me mireis asi, quitad esa mirada, ahh…esta bien, venga, pero en silencio por que si angeles se entera nos come vivos

Los cuatro incluyendo al niño se apresuraron a entrar en la sala de observación
-bueno antes de entrar, tienes que pedir el deseo-dijo castle
- vale, deseo ver a angeles
-bueno abre los ojos-kate le sonreia a marta
-Alaaaa, es increible
-shhshs, traquila, calla
-lo siento
La niña alucinaba por el espejo mientras escuchaban la conversación de antonio y angeles

-estas furiosa-
-furiosa, no, estoy furibunda, no me puedo creer lo que has hecho antonio

-kate, furiosa y furibunda no es lo mismo?-dijo la niña
-no cielo, furibunda es furiosa al cubo

-por que lo has hecho?
-te dije que queria estar sola es que no me escuchaste?

-Vaya si que esta furiosa
-al cubo -contesto castle provocando la risa de kate y la niña

-dime en que demonios estabas pesando al presentarte aquí ,ahh, en que?
-EN TI-antonio ya habia aguantado muchos gritos asi que decidio contestarle alto y claro y asi lo hizo después de todo el tambien estaba enfadado
-eso no es excusa
-tienes una idea de lo preocupado que estaba
-le pedi a los chicos que te avisaran, no te lo dijeron?
-si lo hicieron, pero eso no funciona así, yo soy tu compañero, se supone que yo soy el que tiene que avisar cuando desapareces, nunca habias hecho algo así
-quería unas vacaciones, desconectar un poco, tan malo es
-Ángeles cuando una persona desconecta se va a una playa, a tomar el sol y a beber en coco, no se mete en una comisaría llena de cadáveres y lo que es peor, papeleo
-bueno queria ver a kate
- y para eso tienes que trabajar en esta comisaría, que estas tramando
-antonio aquí no, vale, te lo he dicho mil veces, las paredes tienen oidos , especialmente esta sala-dijo señalando el espejo
-no crees que estaran escuchando…o si?
-no se atreverian, kate no les dejaria

-Creo que será mejor que salgamos venga
-pero se estaba poniendo interesante-dijo castle
-castle -advirtió
-vale , vamos marta antes de que nos pillen

-mira no pretendía enfadarte, solo necesitaba saber que estabas bien, en el fondo no me creía que hubieras ido sin decirme nada , fui a tu casa y estaba echa un desastre y me asuste
-entraste en mi casa?
-me diste una llave-dijo antonio como si fuera lo mas normal del mundo
-para emergencias-angeles se habia vuelto a cabrear
-y no te parece una emergencia no saber nada de ti, que te llame y no me lo cogas, claro ,a ti que mas te da lo que los demás sientan, tu solo ves por ti, verdad?-dijo saliendo enfadado de la sala
-antonio..-angeles intento detenerlo pero no lo logro, entro en esa sala dispuesta a hacerlo pedacitos, como era posible que ahora se sintiera culpable

Angeles salio de la sala y fue directa hacia castle y kate , donde tambien se encontraba antonio conversando animadamente con castle ,tenia que seguir con el caso, luego hablaria con el

-castle , tienes que ir a comprar dos grandes batidos de chocolate y vainilla-se dirigio a la niña - cariño por que no le acompañas
-si , vamos alvaro-dijo la niña mientras se alejaban
-bueno chicos creo que será mejor que sigamos trabajando
-ryan, espo , quiero que vayais a interrogar al cliente con el que se peleo nuestra victima tal ves con una pelea no le basto-dijo kate
-antonio,ya que estas aquí ,puedes hacerme un favor, puedes llamar a al jues para que nos cononceda la tutela de los niños, no quiero que vuelvan al orfanato-dijo angeles
-por que no haces tu, con una llamda tienes a todos bajo tu pies
-tengo que bajar al deposito
-esta bien pero tardare un poco, no tengo tu influencia
-con que lo hagas basta


(En la morgue)

Angeles bajo corriendo a ver a lannie, tenia muchas cosas que hablar con ella, pero sobretodo tenia ganas de conocer a la hija de castle, le habian dicho que la joven hacia practicas con ella,lannie se encontraba hablando con alexis

-hola lannie, queria habla…lo siento no sabia que estabas ocupada-dijo mirando a la pelirroja mientras sonreia pensando en la suerte que habia tenido, le interesaba mucho conocer a la hija de castle
-ohh no te preocupes ya habiamos terminado, alexis te presento a angeles, la prima de kate
-encantada señorita Alarcón
-ohh, por favor llamame angeles, tu debes de ser la hija de castle, alexis
-si angeles
-pues encantada Alexis, tenia ganas de conocerte
-y yo a ti…me han hablado mucho de ti
-a mi tambien, kate me hablado mucho de ti- se sentia un poco mal ella nunca mentia pero queria ver la reaccion de alexis, después de todo era por una buena causa
-espero que cosas buenas…os dejo, seguire con mi trabajo.
-según kate no tienes nada malo-la chica sonrio levemente ,agacho la cabeza y se fue pero esta vez habia algo mas, conocia muy bien esa expresión, culpabilidad, ¿por que Alexis se sentía culpable? , bueno ya lo averiguaría
-bueno que pasa?-pregunto lannie
-nada ,queria hablarte sobre el caso
-ohh, si como son los niños
-adivina, el niño es autista y lo peor de todo es que el lo vio todo y no sabemos como sacarselo-angeles se encontraba frustrada
-que dicesss, que tipo de autismo tiene?
-sindrome de asperger…la niña en cambio es muy tierna pero costo un poco llegar a ella, lo malo es que no vio nada, dice que solo escucho los gritos de un hombre y se escondio
-el sindrome de asperger no es un autismo muy grave
-si, pero en todo ese tiempo no ha abierto la boca …pero eso da igual ahora mismo, le prometi a la pequeña, marta, que le presentaría a todo los que trabajan en el caso de su madre, asi que tienes que conocerla
-bueno, claro, podriamos comer todos juntos…aunque creo que para entonces los niños ya no estaran
-si que estarán, le prometí a marta que no volverían al orfanato
-que hiciste que , angeles no puedes prometerle eso
-no, ellos no pueden ,yo si-lannie le puso ojos pero luego sonrió, sabia que esa chica podría conseguir todo lo que quiera
-lannie también quería hablarte sobre castle y kate
-bueno, parece que kate por fin entro en razón, buen trabajo
-gracias, pero es obvio que ninguno de los dos quiere dar el paso
-no quieren fastidiarla -exclamo lannie
-exacto, asi que vamos a tener que mover las fichas por ellos, tengo un plan

bueno chicos espero que os haya gustado y no me demorare tanto para el siguente de echo ya lo estoy escribiendo , comentad !!
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Lun Jul 23, 2012 12:26 pm

jjajaja muy buen capitulo ya empezamos con los celos... espero ansiadamente ese plan no tardes muchooo pliiiisss
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Lun Jul 23, 2012 12:39 pm

Hysterical que guay en serio impresionante me a encantado a siido precioso que monos ellos dos Love super tiernos jajajja antonio aparecer asi Neutral anda que.. A alvaro que le a dado con Kate Think ineteresante... ????... Oye que miedos ni que leches que se lances YAaa!! Porfaaaa continuaa pronto se buena y yo tambien lo sre jajaja Muajaja no me abandonees que te amenazo eee Razz un beso wapa eres increible y eso lo demuestra tu fic Love de tu FAN numero 1 Kiss Happy Clap


Última edición por María Caskett el Lun Jul 23, 2012 12:45 pm, editado 2 veces
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 23, 2012 12:40 pm

Meeeeeeee gustaaaa muchooooooooo Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 10:31 pm

María Caskett escribió:Hysterical que guay en serio impresionante me a encantado a siido precioso que monos ellos dos Love super tiernos jajajja antonio aparecer asi Neutral anda que.. A alvaro que le a dado con Kate Think ineteresante... ????... Oye que miedos ni que leches que se lances YAaa!! Porfaaaa continuaa pronto se buena y yo tambien lo sre jajaja Muajaja no me abandonees que te amenazo eee Razz un beso wapa eres increible y eso lo demuestra tu fic Love de tu FAN numero 1 Kiss Happy Clap

me alegro que te haya gustado y en el próximo capitulo sabrás que le ha dado a Alvaro con kate (creo que os va a gustar) , NO TARDARE MUCHO , AHHA y ya tambien quiero capis nuevos de tu fic
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

castlelover escribió:jjajaja muy buen capitulo ya empezamos con los celos... espero ansiadamente ese plan no tardes muchooo pliiiisss

me alegra ver que te guste , tranquila no tardare
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Lun Jul 23, 2012 10:39 pm

Siguee que se pone cada vez mejor, quiero ver hasta donde rick y kate se animan.
Y los celos de rick con antonio... buenoooooo
sigueeeee cuando puedas
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 23, 2012 10:53 pm

silvanalino escribió:Siguee que se pone cada vez mejor, quiero ver hasta donde rick y kate se animan.
Y los celos de rick con antonio... buenoooooo
sigueeeee cuando puedas


me alegro que te guste y para que veas que soy buena , te diré que castle no tiene ningún motivo para estar celoso y creo que el siguiente capitulo te gustara mucho (todo sera color de rosa)
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Mar Jul 24, 2012 12:30 am

claudia vasquez escribió:
María Caskett escribió:Hysterical que guay en serio impresionante me a encantado a siido precioso que monos ellos dos Love super tiernos jajajja antonio aparecer asi Neutral anda que.. A alvaro que le a dado con Kate Think ineteresante... ????... Oye que miedos ni que leches que se lances YAaa!! Porfaaaa continuaa pronto se buena y yo tambien lo sre jajaja Muajaja no me abandonees que te amenazo eee Razz un beso wapa eres increible y eso lo demuestra tu fic Love de tu FAN numero 1 Kiss Happy Clap

me alegro que te haya gustado y en el próximo capitulo sabrás que le ha dado a Alvaro con kate (creo que os va a gustar) , NO TARDARE MUCHO , AHHA y ya tambien quiero capis nuevos de tu fic
vaaaaale tu sigue escribiendo y yo are lo mismo me e dado cuenta de que no te as metido en el foro en un buen tiempo Very Happy ahora tienes dos fics para amenazarme... Facepalm para que digo nada... Kiss SIGUEEEE!!!! Muajaja Happy Clap
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Miér Jul 25, 2012 11:42 am

Por fin estas de vuelta!!! Te echaba muchisimooooo de menoss!!!!!!!!!!!
Tengo que decir que este capi a estado genial, y la parte de los niños, con Marta, ( esa peke es enacantadora) a sido genial Very Happy
Puedo exponer mi teoria??? Yo creo que Kate sera quien ara hablar al niño Think Eso es lo que creo, todo sea q me equivoque!!
Ya sabes que soy tu fan 1! Love Love Love Love

CONTINUA PRONTOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Mar Jul 31, 2012 9:22 am

por favor queremos un capitulo nuevo de tu magnifica historia, la necessitamos y creo que hablo por todos los que leemos tu maravilloso fic nos has dejado super intrigadas con el plan de Angeles
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Jue Ago 02, 2012 7:19 am

Claudia!!!!!!

Vuelve por favor, no nos dejes tanto tiempo sin un nuevo capítulo pls Dreaming Dreaming Dreaming

Espeero sigas MUY MUY pronto!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Ago 03, 2012 1:51 am

Hola he visto vuestros comentarios y no os preocupeis , el capitulo ya esta casi listo ,esta noche lo subire ,besos. Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Vie Ago 03, 2012 5:56 am

claudia vasquez escribió:Hola he visto vuestros comentarios y no os preocupeis , el capitulo ya esta casi listo ,esta noche lo subire ,besos. Very Happy
te estaba escribiendo una amenaza cuando me sales con esto Very Happy Kiss GRACIAAAAASSSS YA CAPII Love lo exaba de menos Kiss aun asi... mas te vale colgarlo esta noxe Muajaja Cool Razz no te confundas, lo digo en serio, MUY EN SERIO Neutral Cool... Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Evissima Vie Ago 03, 2012 8:20 am

Ohh Diooos que plan seráaa Shocked
que buen fin! interesting Awesome Razz
Síguelo... te has ganado una fan máas! Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Ago 03, 2012 10:09 am

hola chicos tarde mas de lo que esperaba sorry No War , muchas gracias por vuestros comentarios , me animan a seguir Very Happy

este capitulo se lo dedico a Evissima, me alegra que te guste el fic , da gusto ver gente nueva por aqui

(Capitulo 22)

Angeles le contó todo el plan a lannie , ella pretendía una cita en toda regla para ellos dos , después de haber esperado cuatro años es lo menos que se merecían , tenian que hablar con castle para que no metiera la pata adelantándose y para decirle exactamente que es lo que le diría a kate cuando le pidiera salir , todo estaba fríamente calculado y parte de ese plan lo llevarían a cabo esta noche .
-me encanta !!!!! - exclamo lannie
-ehh, pero vosotros dos que haceis aquí -exclamo lannie
-queriamos hablar con ustedes, angeles menos mal que estas aquí ,te íbamos a mandar un mensaje para que bajaras
-pero vosotros no tendríais que estar investigando al tio ese , el cliente
-si ,pero salio y no volverá en media hora y teníamos que hablar con vosotras
-y no podríais haber llamado?
-ahh…bueno
-la verdad es que no … se nos ocurrio
-ves con lo que tengo que lidiar todos dias-exclamo lannie dirigiendose a angeles a lo que esta solo se pudo reir
-si si ya muy graciosas ,el asunto es que al parecer , castle y kate por fin han aceptado sus sentimientos hacia el otro y creemos que seria beneficiario para todos…
-queremos apostar -dijo esposito harto de las vueltas que daba su compañero
-a que ?- pregunto angeles
-que día estarán juntos ? ,
-nosotras contra vosotros?- pregunto lannie
-si, nosotros apostamos que estaran juntos antes de que acabe el mes , estamos a 20 , con lo cabezotas que son yo creo que funcionara
-bueno…ehh-lannie no sabia que fecha apostar
-antes de que acabe la siguiente semana laboral, estamos a viernes , eso quiere decir hasta el otro viernes -exclamo angeles
-de acuerdo , pero no puedes persuadir a beckett-dijo ryan
-ni vosotros a Castle -dijo Lannie
-entonces , trato?- preguntaron los chicos
-trato- dijeron las dos al unísono.

Los chicos salieron apresurados, de vuelta a hablar con el cliente ,ya había pasado mas de media hora
-de verdad no vamos a convencer a kate
-no…convenceremos a castle
-jajajaj…eres lista?
-si, si que lo soy

En ese momento entro kate y las vio reir muy animadamente , no pudo evitar el pensar en que seguramente algo tramaban
-hola ,de que hablais
-ahh, del caso le estaba contando a lannie sobre castle , marta y los batidos
-ahh …pensaba que hablabais de otra cosa
-como de que ?
-no lo se …a lo mejor de antonio -dijo kate reindo malévolamente
-pues no , hablamos del caso…
-alto ahí , stop , quien es antonio ?-pregunto lannie
-es el compañero de angeles , esta aquí
-tienes compañero?
-si, como todos
-y que compañero … un regalo para la vista
-es guapo … como es?-lannie y kate estaban disfrutando de esta conversación al contrario de angeles que solo rogaba al cielo para que acabase
-si , es algo mas alto que angeles , rubio de ojos azules, se nota que se entrena , muy muy guapo..
-es que ahora piensas cambiar a castle-dijo angeles molesta y un poco celosa ante la situación
-no cambiaria a castle por nada del mundo - kate ni siquiera se dio cuenta de lo que habia dicho y al caer no pudo evitar sonrojarse provocando una gran sonrisa en Angeles y lannie
-uuyyuuyyy, pero mira nada mas ,quien te viera y quien te ve , kate -dijo lannie con una sonrisa de oreja a oreja
- hay , ya, deja de decir tonterias -dijo kate sonriendo.
-bueno kate para que habías bajado?
-castle ya regreso, si hubieras visto a marta corriendo y saltando con su batido de vainilla por todos lados jajaja, no queremos darle el batido al niño sin que estes ahí , por sea caso .
-bueno ,pues vamos entonces , luego seguimos hablando lannie … kate sabes si Antonio ya termino de hablar con el juez ?
-cuando yo subia seguia al teléfono … vamos ?
-si claro … luego nos vemos lannie
-y perderme al compañero guapo … ni de coña .-dijo lannie preparada para ir con ellas
-oye no es necesario que …-angeles quería impedir esto a toda costa pero sabia que al final iba a ceder .
-tu querias que conociera a la niña no, pues ya esta , voy a conocerla.
-si claro…seguro vas por marta -dijo Ángeles caminando unos pasos detrás de kate y lannie , quienes no podian evitar cotillear sobre Ángeles y Antonio dejando oír unas risitas burlonas que sacaban de sus casillas a Ángeles .

Salieron del deposito y subieron a la comisaría , kate y lannie seguían incomodando a Ángeles y vaya que lo estaban disfrutando , salieron del ascensor y kate llebo aun lado a lannie para enseñarle a antonio de lejos que seguia al teléfono con el juez .
-vaya, pues si que es guapo … madre de dios , como esta , debe ser muy divertido trabajar con el ,he angeles -lannie no para de reir y kate solo le seguia el juego
-tu lo has dicho lannie , es muy guapo y como todo hombre guapo … tiene novia - comento angeles viendo la cara de decepcion de las chicas- a si que parad … YA
-vale , no te pongas asi
-pues que decepcion ,yo que ya estaba haciendo planes -dijo lannie sin pesar ante la cara atónita de kate y angeles -ahh … planes … para … para ti - dijo dirigiéndose a angeles
-solo somos compañeros -dijo angeles avanzando hacia castle
-anda … donde he oido esa frase antes , a si , a ti -dijo lannie mirando a kate ,quien se fue junto a su prima
-cobardes !!! -grito lannie para que la oyeran ganándose una mirada acecina doble .
Angeles decidio quitarle importancia al comentario de lannie, ya encontraria la forma de cobrarsela , siguió caminando hasta donde estaba castle con los niños
-ehh … marta que tal el batido , te gusta ?
-me encanta , esta riquisimo … castle es super guay , seguro que le teneis mucho cariño , verdad kate ?-la niña dirigio su mirada a beckett que acababa de llegar hasta ellos

Castle esperaba ansioso la respuesta de kate , queria sentir que tenia una oportunidad y ahora mas que nunca que angeles habia prometido ayudarle , no iba perder la esperanza . Kate no sabia que responder , pues claro que queria a rick y lo queria mucho pero no queria ser tan obvia , por su parte angeles no pudo evitar sentirse orgullosa de marta , esa niña le caía genial
-claro marta , aquí todos queremos mucho a castle - kate le sonrio a castle y este no pudo evitar emocionarse mientras que marta sonrio triunfante , habia logrado su objetivo

Marta y angeles no eran las unicas que observaban ese intercanbio de miradas, no muy lejos de ahí , sentado en el escritorio de al lado , ese niño , alvaro , volvia a observar a kate atentamente , muy concentrado , daba escalofrios algo que angeles no tardo en darse cuenta pero cuando iba a hablar una voz les interrumpio
-tu ,debes ser marta -lannie le sonrio
-marta , esta es lannie , es un poco loca pero es genial
-un poco ?
-gracias chicas , sois grandes amigas , no les hagas caso , lo que pasa que estan celosas - dijo lannie dandole un beso en la mejilla a marta
- celosas , de que? - Dijeron al unísono
-ves , son igualitas
-encantada lannie, eres muy divertida.
-gracias, cielo.

-beckett ! , a mi despacho , ya !!!-grito gates

Kate entro en el despacho de kate cerro la puerta , por su parte la dama de hierro estaba sentada en su silla con la mirada cargada de seriedad lo que hizo que kate tragara saliva
-ire directa al grano inspectora, que hacen todavía esos niños aquí.
-señor ,los niños se quedaran aquí hasta que encontremos a su padre , el novio de la victima
-y con permiso de quien inspectora ?
-con el permiso del juez , tenemos la custodia
-y se puede saber por la ha pedido ?
-no fui yo señor , fue angeles , no queria que los niños volvieran al orfanato , nos haremos cargo de ellos hasta que …-a kate no le dio tiempo a terminar la frase , su capitan ya se habia parado y estaba llamando a gritos a su prima , cuando esta se dio cuenta camino decidida hasta el despacho de gates , ya sabia por que la lamaria y no le daba miedo enfrentarla
-inspectora dejemos solas !!
-si señor- kate salio al mismo tiempo que entraba su prima y mientras lo hacia le susurro- lo siento
-me llamaba señor - comento angeles haciendo la desentendida
-se puede saber ,con permiso de quien solicita usted la custodia de esos niños
- con la mia señor
- señorita alarcon … - gates no se esperaba esa respuesta y cuando angeles se la solto se enfurecio , pero angeles se le adelanto
-señor , ese niño es autista pero tambien es el unico testigo de lo que ocurrio el unico que nos puede ayudar a atrapar al asecino de nuestra victima , aparte de su enfermedad , esta en shock por el asesinato de su madre y un orfanato no me parece el mejor lugar para hacerlo hablar , nesecita estar en paz, , lo unico que le pido es que lo aguante aquí las dos horas que faltan para irnos .
-no quiero niños alborotando mi comisaría … vayanse ya
-pero el caso …
-como usted dice estan atascados no , no creo que encuentren en dos horas . Lo que no han encontrado en veinticuatro .
-gracias señor
-una cosa mas donde se quedaran
-en el loft de castle , todos nos quedaremos ahí , señor hoy es viernes eso significa que mañana y pasado , no tendriamos que estar aquí
-teneis un caso …
-por eso , como usted dice estamos atascados aquí no hacemos nada , lo mejor es intertar hablar con el niño y encontrar al novio de la victima , tenemos que hablar con ellos para saber que saben sobre el y encontrarlo y eso lo podemos hacer perfectamente desde casa , le prometo que hare que haremos que el niño hable
-esta bien, pero quiero una confecion y el paradero de ese hombre el lunes a primera hora , además si el señor castle no tiene impedimento en que una panda de investigadores destrocen su casa , quien soy yo para impedirselo
-no , no lo tiene, es un gran tio
-vaya , veo que ha sabido camelarte, angeles
-no le ha hecho falta , yo soy fan de los libros , pero no se confunda que lo admire como escritor no tiene nada que ver con esto , ha leido sus libros ?
-no nesecito leer libros de un escritor egocentrico
-pues deberia ,son buenos, muy buenos , te ayudan y te enseñan muchas cosas ,mi tia , la madre de kate era muy fan de sus libros , pero kate nunca los leia .
-una chica lista
-nunca , hasta que mi tia murio , kate estaba al borde de la locura ,hasta llegue a pensar que cometeria una tonteria
-debio sufrir mucho , no me imagino perder a mi madre tan joven
-si , un dia cuando estaba tirada en su cama llorando , deje un libro de castle sabre la cama de kate , ni se dio cuenta , con la esperanza de que lo leyera y funciono , lo hizo .
-la ayudo , leer el libro?
-no la ayudo , le salvo la vida, kate ya estaba muerta , usted podra decir lo que quiera sobre ese hombre , que es un egocentrico, que no es respetuoso … ,pero es un gran escritor , un gran padre y tambien una gran persona
- no lo conoce
-es que no me hace falta , un mal padre no puede criar a una joven tan perfecta como alexis ,una mala persona hubiera desaparecido de esta comisaría y buscarse otra , si el esta aquí es por que le importan sus amigos ,otro no hubiera aguantado a kate cuatro años con el carácter que tiene y la vida tan complicada que dios le ha dado.
-la inspectora es fan del señor castle
-si , yno cualquier fan , ella adora sus libros y a el , aunque nunca lo reconosca … con su permiso señor - angeles salio triunfante del despacho de gates , tenia la esperaza de haber ablandado a la dama dy hierro,
- que te ha dicho ?- pregunto kate ansiosa
-ahora os lo cuento … antonio tienes la custodia verdad?
-tu que crees ,cuando mencione tu nombre , las puertas se fueron abriendo una detrás de otra, la custodia es nuestra
-de verdad te lo agradezco , no te molesto mas puedes irte
-de eso nada , me quedo aquí
- perdón ? … querias ver que estuviera bien , pues ya lo viste , adios !!
-angeles tu no estas de vacaciones , estas trabajando y yo te prometí que nunca te dejaría sola y tu me has enseñado que la promesas son sagradas .
-estas loco , no puedes quedarte aquí , no puedes dejar la empresa sola
-somos cuatro dueños , Sol y Carlos sabrán arreglárselas hasta que regresemos , cuando tu vuelvas , yo vuelvo , mientras tanto me quedo aquí , contigo , ya he hablado con gates y no puesto ningún impedimento , de echo parecía que ya me esperaba -Ángeles no sabia como reaccionar , estaba furiosa pero al mismo tiempo estaba feliz, conmovida , no estaba sola
-no creo que ha Brandy le haga mucha gracia
-pues tendra que aguantarse , por que no pienso volver sin ti
-como quieras , no tengo ganas de discutir , que diviertas durmiendo en tu coche -Ángeles no podia ocultar su felicidad , no solo por antonio , sino por que cualquier cosa que hiera rabiar a la novia de antonio lo haria encantada ,le caia de la patada .

Los chicos y los dos niños habian escuchado su conversación y no paraban de sonreir sobre todo lannie , kate y castle , todo esto se les hacia extrañamente familiar .

.-castle , kate , puedo hablar con vosotros un momento ?-los asintieron y se acercaron a ella

Angeles les contó lo que habia pasado en el despacho de gates , omitiendo la parte de castle y kate , les contó el plan que tenia para los niños y le pidio permiso a castle para que se quedaran en su casa, a lo que el asintio encantado por tener a kate tan cerca durante todo el fin semana , a kate también le encanto la idea , era una buena oportunidad para afianzar su relación con alexis , le preocupaba un poco la hija del escritor , después de todo su relación no había sido la mejor del mundo este año, para fortuna de angeles y del plan esposito y rayan llegaron justo a tiempo y sin ninguna información relevante o eso creían ellos .angeles ,kate y castle fueron hasta los chicos para contarles el plan
-chicos , habeis oidos hablar de los retiros - dijo kate
-por que ?- pregunto lannie
-por que es lo que haremos nosotros , este fin de semana
-que ?, oye yo no puedo
-ni yo .
-pero ,por que
-y todos, absolutamente todos vamos a estar ahí -comento kate cortando los comentarios de sus amigos
-chicos que preferis , un fin semana metidos en esta comisaría sin ninguna pista ,o con el frio que hace , estar todo el fin en una casa cómoda , con una chimenea al lado ,tomando café , hablando de nuestras cosas y viendo como los niños juegan y se divierten - comento angeles
- beno se es asi , yo me apunto
-y yo
-no tiene mala pinta la verdad , donde va a hacer ?-comento lannie
-en mi loft
-genial . Pues esto es lo que haremos - los demas miraron atentos - ryan , tu iras a por ropa a y a por tu mujer , no la vas a dejar sola todo el fin de semana - ryan asintio agradecido - esposito tu ve a tu casa por ropa y lleba a lannie a por la suya - lannie le mando una mirada asecina a angeles -kate , tu y castle ir a la tienda a comprar , comida , golosinas , chucherias y llevaos a los niños para ver que quieren , antonio adelantate a casa de castle con el GPS y ayuda a su madre a preparlo todo , castle ya aviso que ibas para alla ,yo ire a tu piso kate a por nuestra ropa y luego ire al loft de castle y como no conosco el camino ni tengo GPS , castle tendras que decirle a alexis que me acompañe , llamala y dile que no se vaya-castle asintio y cogio su movil para marcar a alexis , kate en cambio abrio los ojos completamente , no sabia que se traia entre manos su prima - nos vemos en el loft

Todos salieron muy rapido a preparlo todo incluidos castle ,beckett y los niños que se fueron con ellos , angeles se bajo con ellos y los vio irse en sus coches mientras ella esperaba a alexis

-hola , angeles , verdad? - la aludida asintio
-hola alexis , ya tu padre te contó de que va todo esto ?.
-si , una especie de acampada , me encanta , nos vamos ?
-claro

Angeles llevo a alexis hasta su coche y fueron de camino al piso de kate , estubieron hablando de cosas sin importacia , la empresa de angeles , las universidades que queria escoger alexis mientras se conocian mejor hasta que angles penso que ya era hora de hablar con sinceridad , habia notado que la pelirroja queria contarle algo
-alexis … puedo hacerte una pregunta?
-claro , dime
-te gustaría que kate y tu padre tuvieran … una relación

( continuara ...)

espero que os haya gustado y nos os olvideis de comentar , Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 03, 2012 10:33 am

que chulo el capitulo me ha encantado como siempre
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 6 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.