Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 9:16 am

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 28, 2012 12:20 pm

bravo!!!!!!!! bravo!!!!!!! Clap Reverence tu fic es la bomba en serio Wink y kate le debe una disculpa a su prima si o si ......... ke sino ..... del cabreo aun intentara hacerle mas la puñeta con castle jejejjejeej Very Happy sigue pronto
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 29, 2012 8:01 am

bueno chicos , ahi va el otro capitulo , espero que os guste....


capitulo 14

-debes pensar que soy una ingrata……………..pero es que he tenido muchos problemas…pero para compensártelo te traido esto- angeles coloco un jarron con tulipanes amarillos y una hermosa rosa roja en medio encima de la tumba .
-te acuerdas ……..tu me enseñaste el amor por esas flores ……..que sepas que por la rosa he tenido que pelear ……….era la ultima .
- he venido a nueva york para cumplir la promesa que te hice hace muchos años , ya lo he encontrado………………..de verdad creo que es el mejor .
- no te lo vas a creer …………es Richard castle ……………te acuerdas ……………..como nos criticaba kate cuando nos encontraba con sus libros…………….si vieras ahora como lo mira , es increíble .
-realmente lo quiere ………..lannie dice que kate se volvería loca si no volviera a ver esos ojos azules que tanto la enamoran…………recuerdas que siempre comentábamos lo hermosos que eran y lo bien que pegarían con los de kate ……………y mira ahora por casualidades de la vida están trabajando juntos………………y se han enamorado.
-por que eso si ,ese escritor …………esta loco por ella…………..no me lo ha dicho pero se le nota a 10000 km al pobrecito…..pero los dos son muy cabezotas ………….aunque kate mas que el…………..por eso estoy aquí……………para cumplir lo que te prometi.
Mientras hablaba se le derramaban las lagrimas , no podía evitarlo , el saber que ya no estaba con ella le hacia mucho daño.
-Porque te fuiste?........................porque nos dejaste………….como te atreviste a dejarnos ……por favor regresa ………. te nesecito – angeles se dejo caer en un llanto amargo, necesitaba llorar y sacar todo lo que durante tantos años se había guardado ,poco a poco se fue calmando y cuando se respiración se normalizo ,volvió a hablar .
-Lo siento ………….desde………….ayer ando un poco sensible ………, la culpa la tiene tu hija –se quedo un momento callada , pensando …
-Tía ………….si estas con ellos , puedes decirles que ………..que nunca quise decepcionarles , por favor- no podía dejar de pensar que alo mejor lo que kate le había dicho era cierto.
-sabes ………..ya basta de lagrimas , yo voy a cumplir lo que te prometí ………..pero antes………………le voy a dar una lección a Kate…. porque no todo es tan fácil como ella se cree.
Te vendré a contar como salió todo………………..deséame suerte ……….te quiero tía .

Ángeles sonrió , acaricio el nombre de la tumba y se marcho, llego a su coche , su siguiente destino no era muy difícil de adivinar ,la 12, pensó en ir a casa de kate a cambiarse primero pero la ropa que llevaba era perfecta para lograr su objetivo , asi que deserto la idea .
llego a la 12 tomo el ascensor y cuando las puertas se abrieron capturo las miradas de todos , pero ahora a ella eso no le interesaba , miro a un lado y a otro y entonces lo vio , el despacho de gates, camino decidida hacia el , toco la puerta y la abrió.

-Capitán….me permite unos minutos. Gates levanto la vista , cuando la vio ,sonrio y le dijo que entrara .
-Soy Ángeles Alarcón…
- la prima de la inspectora beckett-angeles asintió-y…..la chica que tiene más alborotados de lo habitual a mis agentes .Esta no pudo evitar sonrojarse
-señor usted y yo tenemos algo en común …………….a las dos nos gusta fingir ser algo….que no somos . Gates la miro desconcertada, como si no la entendiera, pero en realidad si lo hacía.
-la dama de hierro , la llaman …..por que será que a mi no me lo parece –gates la miro complacida y con un gesto de la mano le pidió que se sentara.
-muy bien Srta. Alarcón …
- o por favor llámame Ángeles
-Ángeles ….como cree que soy …
Oohhhhh….señor …..soy buena pero no tanto ……………..solo llevo un dia , nesesito por lo menos tres………….pero lo que si se …..es que no es lo que parece y también se porque –gates la miro con una interrogación y Ángeles se apresuro a contestar
-Cuando eres ………un poco…………dura , la gente no espera nada de ti , por lo tanto nunca los decepcionas ………………pero cuando logras algo , cuando ayudas………….esa obra cobra mayor importancia ………..algo pequeño se convierte en algo grande ……y eso es impresionante .
-eso es lo que usted y yo hemos descubierto……………., hemos descubierto que ser normal es un asco …………..porque somos diferentes ……………y ser diferentes te ayuda y te da fuerzas , no solo para ti sino también para ayudar a los demás .
-muy bien ………angeles ….me ha pillado ….pero no se lo dira a nadie verdad – a Gates le caía bien esa chica no solo era la primera que no la había llamado señora sino que también era directa y firme .
-por supuesto que no señor………..yo soy igual y no me gustaría que la gente lo supiera.
-estupendo ………..pero creo que ya es hora que de que me explique a que viene todo esto
-señor ………….estoy aquí para ayudar a mi prima ……………pero para ayudarla necesito su ayuda……….de ahí mi petición .
- que petición?
-quiero trabajar en esta comisaria –dijo angeles decidida ante el asombro de gates.
-trabajas …………como que?-angeles sonrio y le entrego su historial , si se le puede llamar asi , era increíble , todo lo que esa chica a su edad había conseguido.
- el FBI?
- SI señor , tenemos una empresa privada que trabaja con la policía , el FBI y … y todo aquel que lo nesecite .
- es impresionante …….,en que tipo de psicología se especializo?
- psicología conductista ……..tambien hice un curso de detección de mentiras ……..puedo decirle si un sospechoso miente aquí y ahora .
-trabajaras sola ….aquí veo que tienes un compañero-angeles bajo la cabeza triste-no señor….solo yo .
- entonces como rechazar tan maravillosa experiencia –gates se levanto de su silla y estrechándole la mano le dio la bienvenida .
-señor …kate todavía no sabe porque estoy aquí asi que le agradecería que no comentara nada.
-no se preocupe…..su secreto por el mio.
-gracias …- angeles se disponía a salir cuando…
Espere…………vamos a darle la bienvenida como se merece

Salieron le despacho juntas y colocandose en medio de la comisaria gates empezó a llamar a todos sus agentes ,haciendo que los chicos , castle y Lannie que en ese momento se encontraba con ellos, se extrañaran al ver que angeles estaba con ella.
-Señores …………..quiero que le den la bienvenida a la señorita ÁNGELES ALARCÓN que a partir de este momento trabajara con nosotros……

-Queeeeeeeeeeee-se oyo la voz de kate a lo lejos ante la mirada triunfante de Ángeles.
-Srta. Alarcón….bienvenida………hare que le coloquen un escritorio enseguida .-dijo Gates ,castle se sintió celoso , llevaba aquí un dia ya tenia escritorio ,el llevaba cuatro años y solo tenia una silla.
La gente fue volviendo a sus tareas poco a poco , la primera en acercarse a angeles fue Lannie
-A que viene todo esto?
-luego te lo explico – susurro angeles al ver a kate y a los demás acercándose .
-Vaya Ángeles ….bienvenida ……-dijo esposito
-Trabajaras con nosotros en este caso- kate le lanzo una mirada acecina a su compañero
- si chicos , trabajare con vosotros.
-creia que estabas de vacasiones – exclamo kate
-si ….pero yo no sirvo para descansar …..además así engordo “mis cuentas bancariasss”-puso un énfasis en la ultima frase para que kate supiera a que se refería – ahora que tengo acceso al cadáver y a todo lo que eso conlleva , quiero ver la escena del crimen ……..me llevas rick-dijo con tono seductor .
- ahhhh…..claro …yo te llevo…………….por cierto estas muy guapa hoy …
-gracias ….
Kate no se podía creer lo que había oído , y todo junto era demasiado para asimilar , sabia que le había salido muy caro el comentario de ayer .


(continuara...)



comentad
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 29, 2012 8:03 am

no se si mañana poder escribir por que tengo muchos exámenes ....

pero poderis ver a kate loca de celos No War
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 8:36 am

affraid Angeles del FBI Esto es increíble Shocked Laughing Crazy Eink? affraid

Que sorpresa mas grandeeeeeeeeeeeee Hysterical Big XD

que celosa es beckett Me Gusta Razz Laughing Clap Laughing

buen trabajo!!! GENIAL sigue a si Reverence Inlove


alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 12:18 pm

hola Hi! vaya capitulos dios mio esta divinos Very Happy me gustan Razz
la prima de beckett es maja xD
me encanta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Vie Jun 01, 2012 12:41 pm

madre mia !!!!!!!!!!!!!!!! estas dos se van a matar jjajajaajajajajaajaajajajaja te esta kedando brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue pronto Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 01, 2012 2:04 pm

siggueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Sáb Jun 02, 2012 1:44 am

Continuaaaaaaa!!!!!!! O si no...Muajaja bravo Very Happy
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jun 02, 2012 2:29 am

tengo muchos examenes por eso no he escrito nada estos dias No War No War No War ,pero ahora mismo me pongo a escribir y cuando lo acabe os lo cuelgo Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Sáb Jun 02, 2012 2:31 am

Grax!! T entiendo perfectamente con lo d los exam. Ake fastidia no poder escribir??
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jun 02, 2012 2:39 am

María Caskett escribió:Grax!! T entiendo perfectamente con lo d los exam. Ake fastidia no poder escribir??

fastidia bastante No No No No No No y aunque sigo con exámenes , me pondré a escribir como loca ...., espero que os guste el proximo capitulo No War No War No War
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty ahora no !!!!! (capitulo 15)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jun 02, 2012 6:18 am

bueno como prometi ahi teneis el proximo capitulo .... No War No War No War


Capitulo 15

(en la escena del crimen)

Ángeles se encontraba arrodillada justo al lado de donde días antes había estado el cuerpo sin vida de aquella chica que se llamaba como ella , no podía dejar de mirar ,parecía absorbida por un videojuego hasta que la voz de castle interrumpió sus pensamientos .
-Meterte en la comisaria….solo ….solo para fastidiar a Kate , es algo muy fuerte –castle no entendía porque Ángeles había hecho eso y tenía que preguntarlo .
-no lo he hecho para fastidiarla
-entonces , porque …..de verdad que no te entiendo
Ángeles levanto la vista y suspiro ,ya era la hora ,necesitaba su ayuda así que se levanto y mirándolo a los ojos se lo pregunto –amas a Kate ,castle?
-que………ahhhh….bueno…..qué?
-la pregunta es muy sencilla castle, la amas, si o no?
-pues…yo…, SI, SI, SISIIIII, LA QUIERO, LA AMO, LA ADORO-Ángeles no pudo hacer otra que sonreír, sabía que ese era el hombre perfecto para su prima .
-me lo imaginaba……………se te nota demasiado…
- de verdad?
-de verdad………entonces castle me ayudaras.
-ayudarte …….a que?
Angeles volvió a suspirar y con la mirada perdida se lo conto –Richard, hace muchos años le hice una promesa a mi tía , le prometí que si……..algun dia….. algo le pasaba ,yo……....yo conseguiría que Kate fuera feliz….por eso estoy aquí.
-vaya …..-castle estaba atónito, no se esperaba semejante confesión-porque me lo cuentas a mi?
-tú qué crees ……..castle a veces eres un poco cortito –castle seguía sin entender nada y su cara así lo reflejaba ,Ángeles se apresuro a explicárselo-mira si hay algo de lo que me he dado cuenta en mi corta estancia aquí es en que Kate y tu parecéis tener una química muy especialllll……………..ohh me equivoco .
-Ángeles….déjate de rodeos ……a que te refieres .
-me refiero ….a que estoy segura de que tu eres el hombre ideal para Kate ….tu dices que la amas y ella ……bueno , he visto como te mira ………..además Lannie me ha contado un par de cosas ……
-que cosas………….que te ha dicho Lannie
-no seas cotilla…………..bueno me ayudaras o no ………….mira que te conviene
-a hacer feliz a Kate…………………..nada me haría mas feliz.
-jjjajajaaj…..estupendo…………………pero……antes de eso..….... nunca te has preguntado que haría Kate si te viera por perdido.
-ahhhhh………..no te entiendo que quieres decir con eso
Ángeles conto todo su plan ante un castle que la miraba con mucha curiosidad, también le conto cómo surgió la promesa que le hizo a su tia , porque decidió venir ahora y no antes y lo que paso ayer…. entre otras cosas .
-bueno te apuntas….o no?
-a darle celos a Kate?
-si…solo por hoy , esta noche cuando lleguemos a su casa yo le contare la verdad y le diré que te metí en esto a la fuerza .
-quien más nos ayudara?
-Lannie …..Llegando a la comisaria le contare el plan
-cuenta conmigo-dijo castle no muy seguro de lo que iba a hacer pero quería hacerlo , necesitaba saber si Kate de verdad lo quería .

(en el depósito )

Lannie estaba como loca, ángeles no aparecía y si decidió cambiar de opinión con respecto a Kate y castle por lo que esta le dijo ayer , sentía que iba a estallar cuando por fin la vio aparecer .
-Ángeles por fin ….quería hablar contigo sobr….- se paro al ver a castle a su lado
-castle cierra la puerta ….no es plan de que nos oigan.
-Ángeles , de que va todo esto…………y que hace el aquí.
-Lannie , cálmate , ya lo sabe .
-enserio?
-si Lannie….ya lo se ……pero solo será hasta esta noche no………, no quiero que kate me odie
-no tranquilo …..castle.
-Lannie….ya esta todo listo
-si …..los chicos ya saben que tienen que hacer .
-pues ……entonces que empiece el show

(en la comisaria )

Si Lannie estaba nerviosa , kate estaba a punto de cortarse las venas , no podía soportar la idea de perder a castle pero decidió mantener las formas delante de ryan y esposito que lo único que hacían era idear comentarios para torturarla .
-están tardando mucho no?
-bueno ….no se yo ,si estuviera con una chica así Oohhhhh
-si tío , yo no volvería nunca …..jajaja
Kate estaba tan furiosa con sus compañeros que por un momento pensó muy seriamente en sacar su pistola pero se deserto la idea cuando se dio cuenta de las consecuencias.
-chicooos….ya tenéis el video de las cámaras de seguridad del aparcamiento….
-Ahhh…..si ya lo tenemos.
-entonces……IR A REVISARLOOO……YA ¡!!
-vale…..vale , hay que ver cómo te pones
Kate escucho el ascensor y como un reflejo miro hacia a el , vio a Ángeles y castle riendo y charlando y castle la llevaba cogida de la mano, Kate sintió una punzada en el corazón al verlos así , parecían tan felices …, Ángeles y castle se acercaron a la mesa de Kate dispuestos a volverla loca de celos …….pero solo por hoy….

(continuara)


espero que os haya gustado y comentad , ahhh y para el proximo podreis ver a kate loca de celos Very Happy Smile
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 02, 2012 7:39 am

me encanta Happy Clap Clap Love Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Sáb Jun 02, 2012 9:18 am

por dios!!!!!!!!!!! como nos dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical dime ke subes otro capi ya !!!!!!!!!!!!!!!!! dimeloooooooooooo jejejej ups .... se me olvidaba k estas con los examenes ........ tremenda tortura Facepalm sube cuando puedas Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Duende Sáb Jun 02, 2012 10:50 am

COMO NOS DEJAS ASÍ MAS TE VALE CONTINUARLO PRONTO.

Es estupendo me cae muy bien Ángeles, va a ser todo un espectáculo ver a Kate celosa.

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Dom Jun 03, 2012 2:59 am

Es la primera vez que comento!! Tengo que decir que me los he leido todos de golpe!!! Very Happy:D

Es genial continua muyyyy prontitoooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 03, 2012 4:51 am

Duende escribió:COMO NOS DEJAS ASÍ MAS TE VALE CONTINUARLO PRONTO.

Es estupendo me cae muy bien Ángeles, va a ser todo un espectáculo ver a Kate celosa.


Totalmenteeeeeeeeeeeeeeeee
Me cai muy mal pero ahora Angeles me es simpatica y si logra su objetivo, la adoro
Kate celosa, pago por verlo!!!!!!!

Sigueloooooooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por moni valdes Dom Jun 03, 2012 5:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muyyyyy buenop

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jun 04, 2012 8:31 am

me alegra ver que ya os cae mejor ángeles
estoy con examenes pero ya tengo escrito un capitulo ..... ahora os lo subo!!!
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jun 04, 2012 8:36 am

hola chicos siento haber tardado tanto pero estoy con examenes espero que os guste
Capitulo 16

- habéis tardado mucho…no?-Kate no aguantaba la incertidumbre , necesitaba saber no tenía nada de lo que preocuparse ,pero que se quedara tranquila no eran exactamente los planes .
-ahhhh…..si es que nos…..jjajja….distrajimos en el camino –dijo angeles mientras miraba a castle con una mirada mitad cómplice mitad picarona ,una mirada que hizo a beckett estremecerse
- ahh …..entiendo….y con que os “distrajisteis”-enfatizo las ultimas palabras , sabia a lo que refería pero no queria aceptarlo.
-bueno…..donde están los chicos-castle sabia lo que tenia que hacer pero no quería pasarse.
-viendo los videos de las cámaras de seguridad del aparcamiento.
La voz de esposito se oyo a lo lejos
-chicos , teneis que ver esto…
-que pasa-dijo kate entrando a la sala y detra de ella angeles y castle
- vaya angeles menos mal que estas aquí ….creo ante la situación …tu seras la mejor –dijo ryan con la intención de molestar a kate y vaya si lo logro , kate esbaba tan cabreada que le quito el mando con rabia y le dio al play
Observaron el video durante unos segundos sin ver nada fuera de lo normal , hasta que lo que vieron les dejo sin habla
-ahhh……….eso son..-dijo angeles sorprendida sin poderse creer lo que estaba viendo
-niños?-kate estaba alucinada, que hacían esos niños en los videos es posible que hubieran presenciado el asesinato.
- si …..dos……entraron corriendo muy poco antes que nuestra victima y después de entrar ella……las cámaras de seguridad se estropean y ya no se ve nada .
-y donde están esos niños ……no los visteis en la escena del crimen o si?
-no….los vimos …no vimos nada
-kate si esos niños están desaparecidos ….esto será asunto del FBI
-no les avisaras …verdad
-ellos ya están avisados ……yo pertenesco al FBI
-SIIII , pero no tienes jurisdicción para quitarnos un caso…..no le avises a nadie, este es mi caso….porfavor…-kate le lanzo una mirada que angeles no pudo soportar
-tienes hasta mañana a las doce en punto para encontrar a los niños ……sino , avisare a uno de mis compañeros para que vengan a hacerse cargo del caso .
-GRACIAS ….de verdad
-si …..ya ……hasta las doce kate ….ni un minuto mas
-chicos ir a su empresa, a ver que podeis averiguar , castle tu y yo iremos a su casa , hay algo que no me cuadra ..
-ahhhh…..claro pero que hay de tu prima?-a kate esa pregunta la incomodo y la lastimo bastante ,sensación que no paso desapercibida por angeles , pensó en ir con ellos pero al ver la cara de su prima pensó que era mejor que se quedara.
-no os preocupéis por mi…..hare unas llamadas , para ver si se os pasado algo al averiguar sobre esa chica
-estas segura…
-siii…claro ….pero no tardes mucho
-tranquila – castle decidió seguirle el juego después de todo el objetivo era poner celosa a kate y vaya que lo estaban consiguiendo. Al escuchar ese comentario kate salió despedida de la sala directa hacia el ascensor , no quería que castle y Ángeles vieran como sus ojos se llenaban de lagrimas .El ascensor se abrió y cuando castle llego a su lado ella se había secado las lagrimas por lo que castle no se dio cuenta de que quería llorar .

( EN CASA DE LA VICTIMA )

Vaya es increíble …….me encanta esta casa –castle estaba impresionado esa casa era la combinación perfecta entre seriedad e infantilismo.
-si a mi también……pero deberíamos centrarnos en el caso. Kate deseaba hablar con castle pero no queria arriesgarse a que el le mencionara a Ángeles .
-porque estas tan gruñona hoy….ahhh
-no estoy GRUÑONA
-Claro que lo estas …..es que no te oyes
-noooo…………y sabes a a quien tampoco he oído en todo el dia …………………..A TI
-a que te refieres con eso
-que a que me refiero ……………me refiero a que eres mi compañero………………MIO….y no el de ella-estaba tan furiosa que no se pudo aguantar más y exploto
-kate …..mira esta foto –castle ignoro a kate , no quería discutir con ella , no ahora , el objetivo era ponerla celosa no pelearse
-pero …..me estas escuchando
-mira………….mira
-crees que …..estaba..-kate miro la foto durante unos segundos y luego cayo….
-como diría tu prima ……..cuando el rio suena es por que agua lleva .
-llevemos esta foto…..por sea caso……………..y desde cuando sabes que Ángeles dice eso ha
-bueno por que hemos hablado mucho…..creo que la conozco tanto como a ti
Eso fue la gota que colmo el vaso , como se atrevía a comparar sus cuatro años de amistad de complicidad con unas horas Ángeles.
-QUE …..mira castle …………..llevamos cuatro AÑOS trabajando juntos…………..explícame COMO ES POSIBLE QUE LA CONOZCAS TAN BIEN COMO A MI.
-por que ella no esconde nada ….
Kate se quedo paralizada , queria salir de ahí corriendo pero la culpa que sentía ganaba a su rabia interior ,al final opto por salir dejando a castle sin saber que decir

(en la comisaria)

Angeles hablaba con unos de sus compañeros de la empresa, se había propuesto no llamar pero necesitaba averiguar datos sobre esa chica y al parecer consiguió algo muy interesante
-estas seguro…………….si , si si ssii es genial ….muchísimas gracias….. adiós
-angeles …espera ……….Antonio ha preguntado por ti …………esta como loco sin saber donde estas
-dile …..dile que estoy bien que no tiene por que preocuparse …………que estoy de vacaciones
-no se lo va a tragar….es listo
-es la verdad ………adiós y gracias . Ángeles colgó el teléfono muy nerviosa , se sentía fatal no queria que se preocupara por ella pero tampoco podía permitir que el supiera donde estaba , necesitaba un tiempo a solas , sin el .

(en la empresa de la victima)

Esposito y rayan estaban terminado de hablar con unos de los compañeros de la victima y al parecer esos niños habían venido con ella , estaban juntos , pero donde estaban esos niños.
-muchas gracias señor ha sido de gran ayuda –dijo esposito
-pues esto ya esta
-ehhh….tio……no quiero volver a comisaria
-porque?
-porque ……pero tu viste la cara que puso kate cuando le dijimos lo de angeles…….pense que nos iba a matar ……………………y ahora con lo que le abra dicho castle quien sabe como estará
-venga tio ……….no me digas que le tienes miedo a una chica –esposito se rio
-le dire que has dicho eso
-ni se te ocurra …

(en el coche de Beckett)

Beckett se estaba empezando a hartar, castle llevaba todo el camino hablando de Ángeles y ella estaba mírame pero no me toques.
-bueno el caso es que tu prima me conto todo lo de su trabajo , su empresa …..es increíble
-si es una de los cuatro dueños
-si ……..además todo lo que hacen ahí es increíble, sabes que a tu prima sola la piden para los casos más difíciles cuando ya no ninguna esperanza ….es
-SI….CASTLE,….ES PERFECTA……..VALE , CALLATE DE UNA MALDITA VEZ .
Permanecieron callados hasta que llegaron a la comisaria, castle no se atrevia a decir nada mas veía el dolor en la cara de kate y eso hacia que se sintiera el peor hombre del mundo , cuando kate aparco , salió despedida del coche tomo el ascensor y paro en la morge necesitaba urgentemente hablar con lannie , creía que ella la consolaría y haría sentirse mejor pero los planes de Lannie eran todo lo contrario.

(continuara….)

bueno creo que el miercoles os subiré otro ....comentad
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 04, 2012 8:52 am

Estaba tan emocionada cuando vi que había un nuevo capítulo Happy Clap
Muy entretenido y muy bien escrito Wink
Me encanta Razz Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 04, 2012 9:56 am

Cada vez mejor pero estoy sufriendo mas que kate!!!!
Pobreeee
Siguelo prontooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 04, 2012 12:42 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Mar Jun 05, 2012 5:22 am

Pobrecita Kare Sad

Espero que sigas muy prontito porque me encanta!!!! Heart Love Heart
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 3 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.