Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 12, 2012 8:09 am

jejejejjejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
muy emocionante y ESPECTACULAR Quiero massssssssss
Happy Clap Happy Clap Love Awesome
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 12, 2012 10:17 am

ME ENCANTAAA SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 15, 2012 6:18 am

hola chicos ahi teneis otro siento haberos echo esperar , espero que os guste


Capitulo 8

Durante el resto de la autopsia , no hablaron de otra cosa que no sea el caso ,reiran y hablaban como si se conocieran de toda la vida ,lannie no pudo evitar pensar en que el motivo por el cual esas dos se llevaban tan mal , era porque en el fondo y aunque ninguna de la dos lo viera , eran mas parecidas de lo que pensaban , tenían las mismas manias, las mismas sonrisas , se podrían decir que eran igualitas.
-Pues esto ya esta –dijo Ángeles quitándose los guantes
-Si , la verdad es que suele haber mas cosas relevantes para el caso ,pero es vez no ha habido suerte –Lannie se retiraba del cuerpo y se cambiaba cuando vio la hora –vaya sin darnos cuenta se nos ha ido toda la mañana –dijo Lannie
-Con razón tengo tanta hambre, vamos arriba con los chicos y os invito a comer algo –dijo Ángeles con una sonrisa
Genial me encantara. salieron del deposito y tomaron el ascensor
-Vamos Kate , sabes que no me gusta la comida griega –dijo castle con cara de niño enfadado
-Lo se castle , finge solo esta vez te prometo que te lo compensare -kate se arrepintió de la que había dicho esto , seguramente se aprovecharía de esto .
-Está bien ,pero se puede saber por qué haces esto . castle no la entendía , en los cuatro años que llevaba con ella nunca le había visto pedir este tipo de comidas
-Angeles odia la comida griega – exclamo kate haciendo que castle por fin se percatara de lo que queria hacer “cabrear a su prima”, no pudo evitar preguntarse si se la pasarían asi todo el tiempo que angeles se quedaría aquí
-Genial , ya llego la comida , me moría de hambre-dijo esposito que acababa de llegar junto con ryan – y yo – exclamo ryan
Las puertas del ascensor se abrieron y unas alegres Ángeles y Lannie salieron de el , estaban tranquilas y relajadas y con unas enormes ganas de comer , se acercaron a los chicos y vieron toda la comida
-Vaya parece alguien se me adelanto - dijo angeles al ver la comida .
-Parece que si , venga sentémonos – Lannie iba directa a la acomida mientras le ofrecia una silla a Ángeles que esta acepto gustosa hasta que se dio cuenta de que..
-Kate , es comida griega ….., sabes que odio la comida griega –la cara de angeles cambio , ya no estaba alegre sino asqueada
-Ohhh , lo siento Ángeles , perdón , no me acorde –Kate soltaba una sonrisa maliciosa mientras pensaba “Kate uno , Ángeles cero” , se notaba a diez kilómetros que lo había apropósito , tanto que hizo que los demás se sintieran incómodos al darse cuenta de que no solo ellos la habían notado ,Ángeles también , Lannie no pudo evitar pensar “que hará Ángeles ahora”, sus sospechas quedaron comprobadas cuando angeles le lanzo la misma sonrisa maliciosa a kate , la misma que esta le había lanzado segundos antes mientras se acercaba a Lannie
-Que conste que ha empezado ella- susurro Ángeles al oído de Lannie
-Bueno yo siempre digo que la comida no se debe desperdiciar ….. y como parece que vosotros teneis mucha hambre-dijo angeles señalando a lannie , ryan y Javier- os propongo un trato –angeles volvia a sonreir , sabia que esta vez ganaría ella
-Saldré a comer fuera ….y como no me gusta comer sola –angeles se iba acercando peligrosamente a castle cosa que hizo a kate estremecerse del miedo .
-Me acompañas rick – dijo angeles con una mirada provocativa – lo digo porque como se que a ti tampoco te gusta la comida griega , me extraña que kate no lo supiera – castle no entendía como angeles sabia esto asi que solo pudo mover las cejas en señal de pregunta .
-Soy tu fan recuerdas…. , lo lei en uno de tus blog –“mi fan” pensó castle no pudo evitar sentirse alagado por el comentario de angeles , que una mujer guapa y lista sea tu fan es el sueño de cualquier escritor .
-Ahh ,bueno yo – castle no sabia que hacer sabia que si aceptaba kate se cabrearía pero por otro lado le parecía una grosería declinar la invitación de Ángeles sobre todo teniendo en cuenta que era la prima de kate
-Es que vas a rechazarme, nadie lo había echo jamás, quieres ser el primero –a rick se le erizo piel y angeles sonreía al ver la cara que puso , el pobre se había asustado
-Por supuesto que no , vamos – dijo rick ,después de todo que escusa iba a usar para rechazarla “ que le gustaba la comida”
Kate no se podía creer “que tonta soy, se lo he puesto en bandeja de plata” pensó , estaba tan asustada que las piernas le fallaban, solo pudo recostarse contra la pared ,quería hacer algo detener esa cena pero no sabia que hacer ,estaba congelada .
-Nos vemos luego -dijo Ángeles mientras se colgaba del brazo de castle, este solo pensaba en que ojala Kate lo entendiera ,kate seguía recostada contra la pared hasta que las puertas del ascensor se cerraron , su mirada reflejaba un gran dolor , Lannie le pidió a los chicos que la dejaran a solas con kate un momento y estos al ver la cara de su jefa aceptaron enseguida
-Kate …. Cielo , tranquila , castle te quiere ,estoy segura de que no pasara nada – Lannie solo queria que su amiga reaccionara asi que le decía lo primero que le ocurria , aunque no estubier segura de sus palabras
-Tu no conoces a prima ….- kate no podía dejar de mirar el ascensor , queria dar marcha atrás en el tiempo y no haber esperado tanto pero ya no podía
-Se acabo –dijo kate con la mirada perdida

(continuara)

bueno chicos espero que os haya gustado ,ahh y si hay alguien a quien le haya molestado lo de la comida grieda lo siento mucho Sad

no os olvideis de comentar ,
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 15, 2012 6:54 am

affraid Eink? Hysterical affraid Hysterical Big XD Razz

sube pronto el siguiente por favor


Que risas Laughing Me ha encantado jejeje


: Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 15, 2012 7:35 am

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Mayo 16, 2012 10:07 am

bueno aqui os traigo el otro capitulo espero que os guste


Capitulo 9

Kate no podía mas , la intriga la mataba ,apenas había tocado la comida , no tenia ganas de nada necesitaba saber que había pasado entre castle y ángeles .
-Cielo sigues asi , kate ni siquiera tocaste la comida- Lannie había decidido quedarse con ella hasta que castle llegara ,estaba muy preocupada ,nunca ahbia visto a kate asi
-Lannie …no tengo ganas de nada , no hasta que lleguen
(en el restaurante )
-Te gusta el lugar –dijo Ángeles mientras se colocaba la servilleta en las piernas .
-Si mucho , a veces pido comida de aquí , a kate le encanta la comida china –castle solo podía pensar en ella y cada vez que lo hacia una sonrisa se le dibujaba en el rostro casi al instante
-lo se , es mi prima
- claro…. Que tontería ,tu la debes conocer mejor que yo
Un camarero se acerco con todo un bufet de comida china y lo coloco sobre la mesa, angeles siempre había admirado a los camareros , le resultaba increíble la cantidad de platos que podían llevar con solo dos manos .
- no…no por favor , sigue ..no la veo hace cinco años y llevamos peleadas desde los nueve , asi que cualquier cosa que me digas de ella me ayudara .
-Ayudarte para que?
- puesss……para llevarme mejor con ella obviamente
-Y de verdad quieres llevarte mejor con ella
- no te entiendo rick , aque te refieres
Angeles sabia exactamente a lo que se refería , pero queria comprobar que tan listo era el escritor ,sabia por sus libros que no era ningún tonto pero necesita saber que tenia de especial para que acabara siendo asesor de la policía de nueva york y mas importante aun, el compañero de su prima
-me resulta un poco extrañado que siendo una gran fan mia como dices que eres no supieras que estaba trabajando con kate .
- eso es porque si que lo sabia –dijo angeles mientras se llevaba un cucharada a la boca sonriéndole de una manera muy picarona
-y porque le has dicho que no – a castle no le había sorprendido nada, de echo cuando kate se lo conto ya lo sospechaba pero prefirió quedarse callado.
-porque me debe una , sabes hace cuanto no ocurre eso ….con esto conseguiré queda me un tiempo en su casa , de echo desde que nos conocimos no ha puesto ninguna pega .
- entiendo , debe ser genial que kate te deba una .
- no me vas a delatar verdad , no me gustan las mentiras asi que te prometo que se lo contare …en un tiempo
-Tranquila no se lo dire .
-Gracias , aunque si debo decirte que cuando me entere , me cabree mucho porque no me lo dijo aunque ya se me paso….casi .
-La verdad … es que si fue un poco egoísta por su parte ,pero kate no es asi ,ella es generosa ,buena , es inteligente ,astuta puede parecer dura pero en el fondo es muy sensible, es realmente increíble
Ángeles miraba a castle con autentica ternura , no se esperaba que el conociera tan bien a kate , había sabido mirar en su interior y descubrir a la autentica Kate Beckett
-si , lo es , castle mi tio me ha contado todo lo que has hecho por ella , gracias….de verdad
-no tienes que dármelas pero no entiendo, si os odiáis por que me das las gracias
- yo nunca he dicho que la odiara pero imagino que Kate si , o me equivoco?
-Pues…. Bueno , no te odia , de verdad que no
-pero tampoco me quiere , no la culpo …..Lo que si no me gusta es que crea que es la única que puede estar enfadada.
-se puede saber por qué os peleasteis…o es que siempre os habeis llevado asi?
-claro que no , y con respecto a la pelea ,algún dia te lo contare , te lo prometo y yo siempre cumplo mis promesas .
Ángeles levanto la mano y llamo al camarero, le pidió un trozo de tarta de chocolate y otro de fresas con nata para llevar.
-vas necesitar algo , para que Kate te perdone el haber salido a comer conmigo .
-es posible ……,angeles puedo preguntarte algo?
-claro , lo que quieres
- que haces aquí…..porque estas aquí?

-pues…porque hace mucho tiempo prometí algo que creo que ya es hora de cumplir .

espero que os haya gustado (para el otro capitulo los motivos por los cuales angeles esta en la 12)
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 16, 2012 10:19 am

Que Intriga Crazy me gusta Heart , Tengo muchas ganas del siguiente capitulo
eres Increíble escribiendo me encantaaaaaaaaaaaaaaaa Rolling Eyes Love Very Happy Razz Thumb
Awesome
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 16, 2012 10:23 am

Que Rick la consuele a Kate por favor que piensa que esta con angeles. Matemos a la prima yaaaaa!!!!

Siguelooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 16, 2012 11:12 am

sihgueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 16, 2012 11:42 am

por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el primer día ke colgaste capítulo me lo ley en un pim pam después no se pk razón se me paso leer los siguientes y ahora me e leído todos los demás capis..... increíbles!!!!!!!!!!!!! me lo paso bomba leyéndolos de verdad xapo Thumb espero con ansia en próximo capi Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Mayo 18, 2012 10:31 am

bueno me parece que este capi os va a gustar , eso espero , saludos


Capitulo 10

Las horas pasaban y no se sabia nada de ellos ,kate se estaba volviendo realmente loca ,caminaba de un lado para otro como una poseída ,no podía creerlo , lo había perdido ,había perdido al amor de su vida y manos de su propia prima ,no pudo evitar pensar en eso si que jamás se lo perdonaría sin embargo una voz dentro de ella le decía que , que culpa podía tener u prima después de todo ella nunca le había hablado de castle ni de lo importante que era para ella y mucho menos la había dicho que lo amaba . la voz de Lannie la saco de sus pensamientos
-Cielo ……kate , quieres parar ….vas a hacer un agujero en el suelo
-No veo que regresen Lannie…………………NO REGRESAN! – Kate estaba realmente angustiada ,Lannie nunca la había visto asi y se estaba empezando a preocupar

(En el ascensor )

-Mira rick ya llegamos – “muy pronto la podras ver” pensó – quita es cara
-Richard que pasa , vas a hablar o vas a seguir callado
-Angeles hacer una pregun………..- iba a seguir a hablando pero no pudo
-Mira , deja de hacerme esa preguntita por favor , que no la soporto –dijo angeles ,castle pudo ver por su cara que realmente no le gustaba – te propongo un trato tu puedes hacerme todas las preguntas que quieras , sobre lo que sea y te prometo que te responderé con la verdad……a cambio yo podre hacerte a ti la misma cantidad de preguntas sobre lo que yo quiera y tu tendras que responderme con la verdad –angeles esperaba a una respuesta pero al ver que no surgia nada decidió seguir hablando – pregunta por pregunta……..verdad por verdad ….trato.
-Trato ,angeles ………….trato hecho – angeles y Richard se saludaron como señal de que el pacto que acaban de hacer estaba cerrado y ya no había vuelta atrás
Las puertas del ascensor se abrieron y una ansiosa kate los esperaba , Lannie había conseguido calmarla alegando que si llegaba angeles y la veía asi ,estaba claro que ganaría ella y lo ultimo que quería kate era darle la victoria
Kate mira ya llegaron – le susurro,Lannie estaba realmente interesada en lo que pasaría , kate había conseguido contagiarle la angustia
Ya están aquí – se levanto de golpe de la silla y tenia un nudo horrible en la garganta que apenas la dejaba hablar .
Castle y angeles se habían percatado de la cara de kate y Lannie ,”seguramente nos estaban esperando “pensó castle. Angeles al ver la cara de kate decidió que era mejor no echar mas leña al fuego y se dirio al baño no sin antes decirle a castle – será mejor que os deje a solas , conozco esa cara y conmigo ahí esto no acabara bien - . Lannie al ver a angeles entrar al baño decidió seguirla para ver que conseguía averiguar , antes de irse le dio un beso en la mejilla a kate y le dijo – suerte-kate pensó que ya había hecho el ridículo bastante , asi que decidió sentarse en su silla y seguir trabajando , o al menos fingirlo. Castle suspiro y acerco a su escritorio
-hola kate….. algo nuevo
- no los chicos no han conseguido encontrar nada – realmente no lo sabia desde que castle se fue nisiquiera se había acordado de que tenia un caso .
- que tal la … “comida “- resalto las palabras , sabia que no debia preguntarlo pero la curiosidad y la angustia la mataban
- asi……..que tonto casi se me olvida te he traido algo- le dijo entregándole la bolsa con los trozos de tarta que angeles había encargado durante la comida .
-Enserio ……… que es?- pregunto kate con una sonrisa
-bueno he estado en el restaurante donde encargamos la china que tanto te gusta …….y mientras comia no podía evitar pensar en ti……… y ehhhh en lo mucho que te gustaría una tarta que había en la carta
- gracias ....pero no hacia…….-kate abrió la bolsa y se dio cuenta de que habían dos trozos – pero aquí hay dos trozos y son muy grandes .
-Eso es porque uno es para ti ….. y el otro es para mi , eso si para que veas que soy bueno te dejo elegir .kate no se lo esperaba se había acordado de ella –quería comer contigo kate y ahora puedo hacerlo – le susurro muy bajito mientras le acariciaba la mejilla haciéndola estremecer y cerrar los ojos .
-esta bien ….pero yo quedo con el de fresas – dijo cogiendo un un par de cucharas y ofreciéndole una a castle
- genial, porque yo queria el de chocolate –dijo el congiendo un cubierto .
Se comieron las tartas mentras reian y hablaban , kate estaba feliz , eha obio que no había pasado nada entre ellos si no , no hubiera acordado de ella y tan dulce que con solo mirarlo sabia que podía confiar en el ,el miedo que castle tenia al entrar en la comisaria desapareció con las risas de kate “definitivamente fue una buena idea la de las tartas………….le debo una a angeles “-penso castle ,nunca había visto a kate tan contenta y eso le encantaba .

(en el baño)

-bueno que tal la comida –dijo Lannie apoyándose en los lavabos
- no, me le tire al cuello …………..si es lo que quieres saber , solo queria hablar Lannie …..nada mas
-y en un futuro…….. no vas a querer…….nada mas…., angeles no me pareces tan mala como dice kate asi que escucha , puede que no te importe pero si haces esto le vas a hacer mucho daño a tu prima ……por favor no..
-lannie! , no soy ciega ,ni soy tonta como para no darme cuenta de que algo pasa entre esos dos , aun asi………….no creo que estén juntos o si? , porque no me cuentas lo que realmente esta pasando
-No, no están juntos pero se quieren , se aman angeles…pero..
-pero …los dos son demasiado cabezotas como para admitirlo.
-si , y creo de verdad que se están haciendo daño , por eso te pido , te suplico que quiers algo con castl….
-lannie……..no me tienes que suplicar nada , te cuento un secreto –dijo mientras se acercaba a ella – castle no es mi tipo.
- entonces porque estuviste coqueteando con el .
- Lannie yo coqueteo con todo el mundo………….pero tranquila ,respeto mucho la propiedad privada por eso a ryan que esta casado y a esposito ni me les acerque –lannie se había puesto roja cuando Ángeles menciono a esposito sobre todo porque esta le había dado un cado al decir su nombre , “no lleva aquí ni un dia y a ya se dio cuenta de todo , como lo hara”-penso Lannie
- entonces no te vas ….a interponer
- voy a hacer mucho mas que eso Lannie ……………voy a ayudarte a que esos dos estén juntos ,que te parece?- dijo angeles mientras reía a pleno pulmon


espeo que os haya gustado Very Happy y acepto ideas , comentad
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 18, 2012 10:43 am

Ya me cae mejor
Sigue prontoooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 18, 2012 11:03 am

Very Happy Como Estoy Disfrutando de Esta Historia.... Very Happy Happy Clap
Razz Que Bueno Beckett Esta Desesperada Hysterical Laughing Laughing
Very Happy Por favor, actualice pronto. Me encantó su capitulo Love Razz Very Happy


Love Estoy deseando leer el siguiente Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Vie Mayo 18, 2012 11:42 am

Happy Clap Thumb me alegro de ke la prima sea legal pk ya me veia super angustiada jajajjaajajajajajaajajajjaa sigue prontito me encanta la historia Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 22, 2012 6:39 am

bueno chicos , siento no haber escrito nada estos dias pero como ya sabreis (los examenes nos tienen locos), espero que os guste .


Capìtulo 11

El tarde transcurrió con normalidad, después del susto que se había llevado kate se sentía mucho mas relajada y se centro por completo en el caso , no le parecía justo que por sus problemas amorosos ,aquella chica se quedara sin la justicia que se merecía . castle estubo todo el tiempo a su lado , no la dejo sola en ningún momento , ayudándola y volviéndola loca con sus absurdas teorías .
Lannie por el contrario paso una tarde muy tranquila ,solo cotilleando , estaba en el deposito con angeles contándole todo lo había pasado entre kate y castle todos estos años mientras esta la escuchaba atentamente , nada las interrumpía salvo que por alguna razón el móvil de angeles había sonado unas 20 veces en tan solo media hora pero ella nunca lo cogía ,

( en algún lugar)

-donde estas, angeles ………………..donde estas –caminaba de un lado para otro sin saber que hacer, tenia que encontrarla , tenia que saber por que se había ido asi , de repente y sin despedirse .
-alguien tiene que saber algo …………..no parare hasta encontrarla

(en la comisaria)

Las puertas del ascensor se abrieron y angeles y Lannie salian de ahí riendo pensado en lo que harian para llevar a cabo su plan
De que tanto os reis –dijo kate al ver la mirada cómplice de esas dos , no pudo evitar sentir celos al ver lo bien que llevaban , parecían siamesas.
-de nada – contestaron las dos al unisonó
-Bueno chicos yo no se vosotros pero ya es muy tarde y esta chica se va a casa –dijo lannie
-si kate , Lannie tiene razón …..ya es muy tarde …y yo estoy muerta , el viaje fue muy largo. Pues no haber venido “pensó kate y de repente cayo en algo. se suponía que esta noche saldría con castle pero que pasa con angeles .no podía dejarla sola , seguramente le quemaba la casa,
-MIERDA!-grito kate mientras se iba a la sala de descanso a hablar con castle
-he dicho algo malo – le susurro angeles a Lannie mientras esta le negaba con la cabeza
Kate entro en la sala y se encontró a castle leyendo una revista muy atentamente , cuando esta la vio ,bajo el periódico y le sonrio
-castle …….bueno yo …………queria hablar de ….sobre –
-Kate al grano , tranquila ,respira .
-bueno yo , no puedo salir como habíamos quedado , es que con angeles aquí y es la primera noche y tiene que instalarse ……………….perdon
-Kate no tengo nada que perdonarte ,tranquila ,lo entiendo ……….de verdad , pero eso si esta me la debes y te la pienso cobrar – castle no estaba nada enfadado , de verdad lo entendía , además ya se lo esperaba .
-cuando quieras ………..siempre. lo miraba con ternura , ese hombre era extraordinario, el amor de su vida y ahora si no estaba dispuesta a perderlo , ya no .
Salieron de la sala muy contentos y se acercaron a los demás con una gran sonrisa, cualquiera diría que había pasado algo entre ellos , algo mas importante claro .
-Nos vamos –dijo kate
-Si …………vámonos…………ya –dijeron los chicos . Ángeles y los chicos iban delante y un poco más atrás Lannie y Kate iban conversando sobre cómo no,! ángeles ¡
-Bueno parece que voy a tener que dormir con la pistola bajo la almohada
-Kate no te parece que estas exagerando, puede que tenerla aquí te venga bien –Lannie deseaba que Kate y Ángeles se llevaran bien , esta había prometido ayudarla a que Kate y castle estén juntos y seguro que si kate seguía cabreándola asi ya no haría nada.
-Vayaa…… veo que ya te camelo a ti también………………….que puedo esperarme de ella
-No te pases kate , que aquí nadie se ha camelado a nadie , solo hemos hablado y me he dado la oportunidad de conocerla…………………cosa que tu no haces.-le dijo negando con la cabeza
-Es que no me hace falta ……………………ya la conozco…………….y tu acabaras ……..abriendo los ojos
-A mi me parece que la que tiene que abrir los ojos ………..es otra –dijo Lannie señalándola
-Lannie………..por favor ………..para- kate le suplicaba, Lannie siempre había estado de su lado pero esta vez no , “desde cuando el mundo se había vuelto al revés”-penso kate
-Mira Kate ……………….para que lo lleves mejor ………que te parece si esta noche me voy a dormir con vosotras
-Si……….si……..SIIIII ………….gracias amiga ………..te quiero-kate estaba eufórica gritaba y chillaba y solo pudo abrazar a Lannie, esta se sintió la peor amiga del mundo en realidad no lo hacía por ella sino por angeles , no quería que se mataran.
-Bueno chicas ……creo que será mejor que me una a vosotras …………….esos están …empezando …………a hablar de temas ……………..delicados –dijo Ángeles cogiéndose la garganta ante una Lannie y una Kate muy sorprendidas
-Ángeles ……………Lannie se va a quedar a dormir con nosotras esta noche .
-Eso es genial………..así no podrás matarme –dijo Ángeles dirigiéndose a Kate
-Oohhhhh……….casi se me olvida………..mis cosas –dijo Ángeles cambiándo de dirección .
-Has traído cosas?-Kate no se lo esperaba cuando su prima iba a pasar unos días a algún sitio no se llevaba nada ,”cuánto tiempo piensa quedarse”
-Pues claro ………….o creías que me iba a venir con los brazos vacios …………………están mi coche .
-Has traído el coche?
-Si …………….,Lannie quieres verlo ……………es nuevo …….te va a encantar – le dijo a la forense muy animada
Claro………………..los coches me fascinan.
-Pues entonces vamos…………………chicos tengo una idea………… Kate porque no llevas a castle a su casa mientras Lannie y yo nos adelantamos …………..tú conoces el camino no?-dijo dirigiéndose a Lannie.
-Ahhh, si claro que lo conozco……………….me encanta tu idea Ángeles –Lannie no se lo esperaba pero si reacciono rápido cuando se dio cuenta de la idea de Ángeles “dejarlos a los dos solos”-será lo mejor………o es que vas a dejar que este pobre escritor………….se vaya en autobús –dijo Lannie poniendo detrás de castle con cara de niña buena
-Ahhhh………………no, no claro que no , yo te llevo ………….como siempre castle .
-Gracias inspectora………. a lo mejor así ……………….podemos charlar por el camino
A Kate se le hizo un nudo en el estomago, no sabía que le iba a decir y menos después de lo que paso hoy y como siempre le echo la culpa de eso a Ángeles “seguro que lo hizo a propósito”-pensó , mientras Lannie y Ángeles reían como colegialas .
-Que pasara entre estos dos ?-pensó Ángeles

No War No War No War , ya se que todos queriais que me cargara a angeles pero se me ha ocurrido darle otro enfoque , en el siguiente capitulo lo vereis .



claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 7:00 am

Very Happy Me gusta el nuevo capitulo Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 12:55 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Mayo 23, 2012 7:23 am

bueno chicos , ahi va otro capitulo.


Capitulo 12

Los chicos se fueron en sus coches , Lannie y Ángeles en el coche de esta ,mientras kate llevaba a castle a su casa .Lannie y Ángeles llegaron primero que nadie , Lannie era muy buena orientadora y Ángeles conduciendo era toda una experta.

(en el coche de Kate )

-Bueno parece que has sobrevivido a un día con Ángeles
-Si eso parece……………..pero todavía queda la noche…………jajaj
-Oye, Kate hablando enserio creo que deberías hacer un esfuerzo por llevarte bie…..-quería seguir hablando pero Kate lo callo cogiéndolo de la mano
-Por favor, castle………..no quiero hablar de ella…….no ahora-su voz reflejaba una gran suplica que castle decidió cambiar de tema .
-Y de que quieres hablar detective …………….unnnmm.
-Bueno tu y yo tenemos una salida pendiente ……no?-dijo ella sonrojándose .
-Si …….pero yo te dije que me la cobraría y ya se como hacerlo –le dijo levantando una ceja
-Como?- la curiosidad la mataba , tratándose de castle se podía esperar cualquier cosa .
-Ya lo veras…………detective ……………….ya lo veras.

(en casa de Kate)

-Vaya no esta nada mal…………………….pero nada mal- dijo angeles al entrar por la puerta detrás de Lannie
-Que te esperabas –repondio Lannie
-Pues no se …………….pero por lo que veo van a escasear las camas –dijo angeles mirando el interior del apartamento
-Bbaaaa……………..ya nos apañaremos –dijo colocando las cosas de angeles encima del sofá
-Oye ………………..crees que….pasara algo ……………….entre esos…………………dos .
-Conociendo a mi prima ………………….estoy segura de que no –la cara de angeles reflejaba desilucon ,realmente le importaba quekate y castle estén juntos .
-Entonces porque los mandaste juntos –dijo Lannie tirándose al sofá
-Porque ………….quiero saber actuara ella ………..y castle , ante esta situación ……………seguro que te lo cuenta .-dijo con sonrisa picarona .
-Quieres una cerveza …………………seguro que kate tiene –angeles se dirgio a la nevera y efectivamente ahí las encontró , saco dos y le ofreció una a Lannie , mientras se sentaba junto a ella en el sofá
-Si porfa ………………..sabes siempre he pensado que castle es el hombre ……….perfecto para kate y me alegra saber que otra persona comparte mi opinión.
-Tuche –dijo angeles
-Sin embargo ……………….no entiendo ……………….porque haces esto ……………..si os llevais tan mal como parece………………a ti que demonios te importa la felicidad de kate
-Me importa Lannie …………..me importa mucho , yo nunca olvido lannie , no puedo y no quiero olvidar …………….no se si kate te lo habra contado pero yo tengo una especie de memoria fotográfica …………asi la llaman ………….si bien es cierto aveces los malos recuerdos terminan por borrar los buenos pero…………….yo …….yo no puedo evitar recordar las tardes enteras ………que pasábamos jugando cuando veo a dos niñas en el parque …………no puedo evitar pensar en jjaaja , en las apuestas que hacíamos para ver a quien de las dos le tocaba empujar cuando estábamos en los columpios ……………nos pasábamos horas enteras en esos aparatos
Lannie la miraba con una mezcla de tristeza y ternura en la mirada , se sentía muy impotente y a angeles le empezaban a brotar lagrima que recorrían sus mejillas
-Kate me conto que de pequeña le encantaban los columpios
-Si , le fascinaban …………..y sabes una cosa ………….a pesar de que recuerdo cada palabra que nos dijimos …………todavía……………todavía sigo sin entender ……….., que fue lo que paso, como acabamos asi …..como , demonios …………el gran cariño que nos teníamos se esfumo de un dia para otro …….como……….como si nunca hubiera existido .
-Debió ser muy triste, sobre todo para ti que lo recuerdas todo
-Los primeros días no , ambas estábamos enfadas y………..y muy furiosas ………….pero con el tiempo esto se ha ido tornando insoportable ……………..hasta el punto en que ya no creo que tenga arreglo.
-Angeles…………yo estoy segura de que si……………si las dos poneis de vuestra parte no veo porque esto no se ……..arregle
-No es tan fácil Lannie -dijo angeles secándose las lagrimas .
-Ni tan complicado angeles …………………..inténtalo , ya veras que ……………merecerá la pena .
-Pude que tengas razón …………pero ……..necesitare ayuda – dijo angeles mirándola con ojos de cariñosos

(en algún lugar)

-Angeles donde estas …………..porque te has ido asi………………donde dormirás esta noche , te encontrare te lo prometo ………….necesito saber que estas bien……….amor .-dijo mirando una fotografía que le había tomado cuando ella no se dio cuentas , no es que le gustaran mucho las fotos .
-Que te pasa –dijo una mujer acercándose a el
-Nada solo estoy preocupado …………eso es todo.
-Piensas en ella verdad ……………..verdad-su voz mostraba rabia, mucha rabia .
-Mira no tengo ganas de discutir …………………buenas noches –le dio la espalda , cerro los ojos y se durmió

comentad y cuando pueda os subo otro , Smile
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 23, 2012 7:39 am

Me ha Encantado su capitulo Gracias!! Thumb Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Jue Mayo 24, 2012 7:28 am

alwaysloveCaskett escribió:Me ha Encantado su capitulo Gracias!! Thumb Happy Clap

gracias? , porque? Very Happy Smile
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 24, 2012 8:01 am

claudia vasquez escribió:
alwaysloveCaskett escribió:Me ha Encantado su capitulo Gracias!! Thumb Happy Clap

gracias? , porque? Very Happy Smile


jejejeje Laughing Rolling Eyes Gracias por Escribir mas capitulo Bleh
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 24, 2012 8:30 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Mayo 28, 2012 5:49 am

siento muchisimo no haber escrito estos dias es que estube un poco enferma ,espero que este capitulo os lo compense .


Capitulo13

Kate dejo a castle en su casa y volvió a la suya , encontró a Lannie y a angeles muy animadas hablando de ella mientras colocaban la mesa para cenar , cuando estas se dieron cuenta de que ella ya había llegado cambiaron de tema rápidamente sin embargo kate escucho su nombre .
-Que pasa conmigo – dijo kate
-Ohhh…….nada le decía a Lannie………..que me gusta el apartamento ………………pero que alguna va a tener que dormir en el sofá – angeles no queria que kate se enterara de lo que habían hablado .
-Si …………….tu……….tu dormiras en el sofá y Lannie y yo en la habitación ……por lo menos por esta noche ………………..por cierto cuanto te vas a quedar?
-Vaya ……………ya veo que te ha dado mucha alegría verme – dijo angeles con sarcasmo tratando de que kate se olvidara del tema y lo logro.
-Bueno …..chicas ya vale ………….no empezeis ahora , por favor .
-Vale …………yo voy a pedir comida –kate cogió el teléfono pero angeles la paro.
-Ahhh , no hace falta , ya hemos pedido Lannie y yo …………….no debe tardar
En ese momento sono el timbre, angeles corrió a abrir, detrás de la puerta había chico con bolsas de comida . angeles recogió la comida le pago y lo despidió dándole una considerable propina .
-Por tacaña no ira al infierno!!! –penso kate ,al ver la propina del repartidor .
-Bueno chicas aquí esta la comida………..kate tu favorita –angeles le mostro la bolsa para que viera lo que hay en el interior y luego le dedico una sonrisa , había decidido seguir el consejo de Lannie , pensaba que si kate y ella se llevaban bien , todo iria mejor .
-Es que intentas hacerme la pelota …………..no funcionara , por cierto se puede saber que demonios haces en nueva york
-De vacaciones ………y ….kate a mi no hace falta hacerle la pelota a nadie , me conoces cuando quiero algo voy a por ello . a kate le dio escalofrio el ultimo comentario de angeles , y si ahora lo que queria era castle, no lo soportaría , asi que decidió cambiar de tema .
-De vacaciones?.....estamos en marzo .
-Yyyyyyyyyyyyy…………..que pasa- pregunto angeles extrañada
-Ohhhh ….claro se me olvidaba que no todos tenemos tus cuentassss bancarias – resaalto el plural de las palabras y le lanzo una mirada de complicidad a lannie.
-Espera eres ricaaa- dijo Lannie
-Bueno lo que se dice rica……………..si , un poco ………………saber de psicología y antropología te da un amplio conocimiento sobre el hombre y todo lo que eso conlleva ………………..pero también te da dinero.
-Antropología y psicología?..............vaya , es genial , entonces te especializaste en eso?
-Si………así es ,pero nunca olvide las practicas y los cursos que hice antes .
-Si ya me di cuenta le ayudaste mucho en la autopsia – lannie estaba realmente agradecida .
-Espera…………ESPERA , la dejaste tocar el cadáver -kate estaba furiosa con Lannie , no solo por lo del cadáver sino también por que desde que llego prácticamente la habia ignorado.
-Kate relajete no es para tanto , tu prima conoce mucho del tema , se dio cuenta de cosas que yo no me fije
-Ahhhh…………claro …………..y lo que encontró fue muuuuyyyy relevante para el caso verdad .
-Kate , tranquila , no le grites , sere lo que tu quieras pero cuando se trata de mi trabajo , sabes que soy inpecable –ha angeles le había dolido la actitud de kate , tanto la odiaba que era capaz de pelearse con su mejor amiga –además ………….fue culpa mia , yo la convenci , yo la manipuleeeee para que me dejara AYUDARRRR , porque eso es lo que hago verdad , manipular a las personas
-PUES SI ………..SI ESO ES LO QUE HACES ……………..LO QUE SIEMPRE HACES , MANIPULAR A LOS DEMAS …………………..TUS PADERES SE DEBEN ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA AL VER EN LO QUE TE HAS CONVERTIDOOOO-Kate estaba cabreada , no quería decirle eso , cuando trato de parar ya era tarde , ya lo había dicho .
-Kateeeeeeeeee -susurro Lannie al oír a su amiga
Ángeles estaba atónita no se podía creer lo que Kate le había dicho, realmente le había dolido muchísimo , su cara reflejaba una profunda tristeza y desilusión ,sus ojos poco a poco se fueron llenando de lagrimas , al rodar la primera por sus mejillas , esta reacciona , se la limpio con rabia , cogió su bolso y se metió en la habitación de Kate dando un portazo .lannie miraba a kate realmente indignada , kate no podía soportarlo as que se dio la vuelya y volvió al salón para seguir comiendo .
-Te has pasado…………………20 pueblos …………..le has hecho daño y lo único que haces es seguir comiendo – a lannie no se podía creer la actitud de kate
-No queria hacerlo …………….se me escapo .
-Pues entonces dile que lo sientes …………….como te sentirías tu ……si ella te dijera lo mismo de tu madre .
-Ella no me pediría perdón-mintió, para empezar sabia que Ángeles jamás le diría algo asi.
-No tienes ni idea de lo que es capaz de hacer por ti-Lannie se dirigió a la habitación pero antes de entrar miro a Kate y le dijo – te quedas con el sofá.
Kate no se atrevió protestar, realmente se sintió mal por lo que le dijo a su prima, sabia que ella jamás le diría eso , si en algo coincidían ellas dos es en que cuando se trataba de su madre ,ese tema era sagrado.
Apenas pudieron dormir un par de horas en toda la noche,angeles recordaba las palabras de su prima como una horrible melodía que resonaba en su cabeza , una y otra y otra vez , kate por otro lado se sentía fatal , la culpa la mataba pero lo que peor le sentaba era saber que si su madre siguiera viva se habría enfadado mucho con ella por lo que le dijo a angeles ,además no quería arriesgarse a tener otra pesadilla y que Ángeles y Lannie la oyesen después de lo que paso esa noche .
Empezo a amanecer , el cielo estaba despejado ,corria una pequeña brisa refrescante y agradable y había un brillante sol , cuando este empezó a entrar por la ventana , fue despejando a kate poco a poco , al levantarse se encontró a Lannie haciendo el desayuno.
-Buenos días …..– dijo kate temerosa de la reacción de lannie
-Buenos días kate – Lannie estaba seria pero no queria pelear con su mejor amiga.
-Y angeles ….?
-En la habitación , se despertó hace mucho ……………..pero todavía no sale .
-Lannie no quiero que nos peleemos
-Yo tampoco kate …………….pero tienes que reconocer que le hiciste daño ………….fuiste egoísta –lannie ya no estaba enfadada solo queria hacerle entender que lo que le dijo estuvo mal .
-Lo se pero ………………es que yo ………..-el sonido de los tacones de angeles la paro, miraron hacia atrás y lo que vieron las dejo realmente inpactadas, angeles estaba especialmente guapa hoy , se había puesto un vestido negro por encima de las rodillas, muy sensillo pero realmente hermoso , unos tacones que daban vértigo , se había maquillado de una manera muy natural y tenia el pelo sujeto a un costado con un lindo y sencillo adorno . A angeles siempre le había gustado llevar joyas , decía que si uno tenia algo , había que lucirlo , pero esta vez de su cuello solo colgaba un fino y hermoso medallón de oro blanco y con una pequeña perla en medio , se podían ver claramente dos figuras , las figuras de sol y la luna ,unidas .kate se extraño , nunca la había visto repetir joyas dos días seguidos y ese colgante también lo llevaba ayer , lo atribuyo a un despiste de ella , pero no sabía lo importante que era para Ángeles , lo mucho que representaba .
Angeles solto un buenos días y se dirigió a puerta –a donde vas – pregunto kate sorprendida . angeles se dio la vuelta la miro con rabia y le dijo :
-Es que acaso te importa – angeles seguía cabreada por lo de ayer.
-Angeles….-grito kate
Esta solto un suspiro y dijo- voy a ver a la única persona en nueva york que me entiende-y sin mas rodeos abrió la puerta y fue dejando a lannie y a kate muy sorprendidas.

( en el cementerio)

Angeles caminaba por las tumbas , de un lado a otro , no le hacia falta mirar los nombres conocía el camino de memoria ,ni recordaba cuantas veces habia venido a nueva york solo para esto ,sola , sin decirle nada a nadie ,estaba unos horas y luego volvia . cuando llego al lugar se quedo parada , miro a la tumba y sonrio levemente .
-hola , cuanto tiempo ha pasado verdad.


espero que os haya gustado .... comentad y acepto ideas . Smile Very Happy







claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 28, 2012 6:10 am

alaaa se a pasado---siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 6:22 am

Buen trabajo!! Very Happy Razz Sube Pronto
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 2 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.