Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Dom Nov 25, 2012 10:44 am

Espero que puedas continuar lo antes posible

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Nov 27, 2012 9:02 am


Hola chicos , lo siento ,no he podido actualizar , es que he estado en exámenes y no he tenido tiempo para nada pero hoy los he acabado y seguiré escribiendo , yo creo que como maximo el jueves estara listo Very Happy Very Happy , pero para que veáis que no me he olvidado del fic , os dejo un pequeño adelanto

(Adelanto del capitulo 26)

Nunca le habia parecido tan lejano el trayecto de su dormitorio al salon , cada paso que daba era como una eternidad para ella , hasta que por fin llego y al verlo pudo respirar tranquila , dios -penso , para ella estaba tan guapo , con un traje negro y camisa azul marino , del color de sus ojos , le dieron ganas de correr de nuevo a su habitacion porque no se sentia a la altura de el , pero por fortuna el brazo de alexis y los tacones de 9cm se lo impedian y entonces la vio … y de repente todo cambio , cruzaron sus miradas , logro ver el anhelo en los ojos de el, dejo de importarle su aspecto , ya nada importaba , solo el , no iba a dejar que nada estropeara esa noche, nada, por que esta noche el seria suyo … para siempre .


como he leido que queriais ver la reaccion al verse pues ahi esta , espero que os haya gustado


claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Mar Nov 27, 2012 9:20 am

Siiiiiiiiiiiiiiii.

Continúa pronto

Espero que te hayan salido bien los exámenes
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Miér Nov 28, 2012 5:12 am

Continua prontooooooooo que ya sabes que estoy enamorada d tu fic Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Lun Ene 21, 2013 8:05 pm

Para cuándo la continuación del capítulo 26???? Espero que no nos hagas esperar mucho más Smile y que no lo abandones.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 12, 2013 4:56 am

Ahhhhhh sigue!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 5:17 am

Sigueeeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por xisaa Mar Feb 12, 2013 7:48 am

Acabo de descubrir este fic, cómo paras en la mejor parte!? Mad sigueeeeeeee! Clap
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Abr 15, 2013 7:39 am



( Capitulo 26 )

Al oir el timbre un intenso temblor se apodero de ella , pero no podia permitirse un ataque de ansiedad , no ahora , ya estaba lista pero no podia dejar de sentir que le faltaba algo , que no estaba a la altura de el …
- ya esta aquí !! - grito emocionada la pequeña marta , adoraba a castle , siempre se alegraba de verlo al igual que alvaro , este les habia prometido que el lunes cuando fueran a despedirse de ellos les llevaria unos regalos muy especiales y habia conseguido emocionar a los niños
Jenny , lannie , podeis abrirle , decidle que me espere un momento - las aludidas asintieron salieron de la habitación, llevándose consigo a los niños , sabian perfectamente que kate queria hablar con angeles de lo que sucedió con antonio , ella rehuía el tema , solo queria asegurarse de que no haria ninguna tonteria porque saabia perfectamente que bien no estaba
- angeles , tenemos que habla…
- no , no kate , por favor , dejalo
- cielo , es que estoy preocupada
- kate mira , te prometo que cuando vuelvas estare aquí , no voy a huir
-angeles yo se como te sientes …. me duele mucho lo que paso
- mas me duele a mi - angeles estaba al borde de las lagrimas pero se aguanto - pero si el no me quiere escuchar es su problema , no me importa
- eso no es cierto , no te lo puedes dejar quitar , lo quieres y la prueba esta en que no te has quitado el collar - al oir las palabras de su prima , angeles no pudo evitar que algunas lagrimas resbalan de sus mejillas

(flasback)

Domingo 8:00 am , loft de castle , “acampada”

Angeles se habia levantado temprano , no podia dormir , sentia que hacia un dia muy bonito para desperdiciarlo en la cama pero sus amigos se veian tan cansados que no fue capaz de despertarlos , incluso alvaro seguia dormidito , paseo por la casa , entro en el despacho de castle y se puso a curiosear los libros , tenia una gran colección , siempre habia sido una fanatica de la lectura y eso se lo debia a su tia johanna , ella les inculco a kate y a ella el amor por la lectura desde pequeñitas , cogio uno de aquellos libros y sento junto a la ventana y comenzo a leer ,
-interrumpo - angeles levanto la vista del libro y vio a su guapo compañero ,no pudo evitar sonreirle - no quisiera alterar tu lectura - antonio hablaba muy enserio sabia que cuando angeles leia , no devia interrumpirla pero esta vez se habia dado cuenta demasiado tarde
- no pasa nada , entra y sientate - dijo angeles mientras se ponia a un lado en el sofa - todos siguen dormidos ? - preguntos
-si , parece que estan hibernando
- que exagerado , si recien son las 8:10
- me alegra poder por fin hablar contigo
- pero que dices!! , si llevamos hablando todo el fin de semana
- si , pero el viernes tu estabas enfada y ayer no hemos tenido tiempo ni de respirar y no sabia si seguias enfada conmigo , es genial comprobar que no lo estas , no lo estas verdad?
- jajá aja , no ya no lo estoy , de echo gracias por estar aquí , es importante para mi ?
- porque haces esto , es por la carta de tu tia ?
- calla , kate te puede oír
- no, esta dormida , se la vas a enseñar
- no lo se , puede que algún día , la dejare como ultimo recurso
- me alegraba ver que has hecho las pases con kate , sinceramente ya era hora
- a ti todo te alegra antonio pero te entiendo
- entonces , les vas apagar el fin de romantico
- como lo sabes ? - pregunto angeles extrañada
- he estado hablando con castle
- es uan sorpresa para kate , no digas nada
- por favor no me ofendas , oye cuanto te va costar todo eso?
-bastante , pero valdra la pena , solo espero que lo aprovechen!
- solo una pregunta , como sabes que castle es el hombre para kate
- no puedo explicártelo , es una sensación , simplemente lo se y ya , castle es bueno , es generoso , ellos son amigos, compañeros , conectan , tienen una quimica impresionante , nunca la ha dejado sola , siempre ha estado ahí para ella y no cualquiera aguanta el carácter de kate , se han enfrentado a muchas cosas y han sobrevivido , han vencido a la muerte juntos , el es perfecto para ella , estoy segura
- según ese razonamiento , yo tambien soy perfecto para ti , lo soy? -angeles se congelo , no esperaba oir esas palabras - no te has quitado el colgante .
- bueno , tu me lo regalaste , te prometí que nunca me lo quitaria
- si , pero pensé que en cuanto me perdieras de vista te lo quitarias
- antonio , este colgante representa nuestra amistad , el dia que me lo quite significara que a nosotros ya no nos unira nada
- eso nunca pasara , te lo prometo

(fin del flasback)

Jenny abrio la puerta y se topo con castle y alexis , angeles le habia invitado a pasar el fin de semana con ella ,como su abuela se iba a ir a los Hamptons con sus amigas y no queria quedarse sola , acepto la invitación , además no se quería perder esto por nada del mundo , estaba ver deseando ver la cara que pondria su padre cuando la viera , si todo saldria como estaba planeado mañana a esta hora , castle y kate por fin seran felices juntos

- vaya castle pero que elegante!!
- gracias lannie , de verdad creeis que me veo bien - lannie no pudo evitar voltear los ojos al oir la pregunta … oh no, otro inseguro - pensó
- estas genial rick , por cierto te vas a morircuando la veas -exclamo jenny emocionada
-,donde esta ?- pregunto ansioso
- en la habitación hablando con angeles
- como sigue angeles ?
- ella dice que esta bien pero … - lannie nego con la cabeza
- Alexis lista para nuestra noche de chicas .. y alvaro
- si Jenny, no queria quedarme sola el fin de semana
- entonces estas en el sitio adecuado , hola castle , estas muy guapo - dijo angeles saliendo de la habitación , todos se dieron cuenta de que habia estado llorando pero decidieron no comentaar nada
- llegaste, llegaste , ya estas aquí - exclamo la pequeña marta saltando para darle un beso a castle y detrás de ella , alvaro , su hermano , siempre detrás como una leal sombra
- hola chicos , como estais , os pasasteis bien con Jenny y ryan ?
-si muy bien , ellos son muy buenos , jenny nos muchos cuentos
- me alegro !!! - exclamo castle
- y kate ? -Pregunto lannie
- esta cogiendo el bolso
- voy a verla -alexis se dirijio a la la habitacion , entro y cerro la puerta sorprendiendola
-dios mio kate !!! , lo vas dejar de piedra
- esa es la idea - kate volvio mirarse en el espejo por ultima vez - tu crees?
-claro que si estas fantástica - alexis la abrazo - ahora vamos que se esta impacientando-Kate sonrió y salio de la habitacion seguida de alexis
Nunca le habia parecido tan lejano el trayecto de su dormitorio al salon , cada paso que daba era como una eternidad para ella , hasta que por fin llego y al verlo pudo respirar tranquila , dios -penso , para ella estaba tan guapo , con un traje negro y camisa azul marino , del color de sus ojos , le dieron ganas de correr de nuevo a su habitacion porque no se sentia a la altura de el , pero por fortuna el brazo de alexis y los tacones de 9cm se lo impedian y entonces la vio … y de repente todo cambio , cruzaron sus miradas , logro ver el anhelo en los ojos de el, dejo de importarle su aspecto , ya nada importaba , solo el , no iba a dejar que nada estropeara esa noche, nada, por que esta noche el seria suyo … para siempre

-vaya Kate , estas preciosa !!
- y tu perfecto - se miraban fijamente , nadie mas existía , estaban como dentro de una burbuja , no podian evitarlo , las chicas y los dos pequeños los miraban embelesados , se ven tan lindos - pensaron los chicas .
-nos vamos se hace tarde
- si claro - kate suspiro , se coloco el chal y respirar decidida - vamos

Salieron por la puerta , mientras los demas sonreian , castle estaba nervioso , y cualquiera lo estaria teniendo delante a esa gran mujer , kate esta absolutamente perfecta y castle no se quedaba atrás , después de una electrizante bajada en ascensor , llegaron al portal , y al salir kate chillo emocionada , sabia que esto habia sido cosa de angeles y alexis , las conocia lo suficiente .

-una limusina !!!- dijo señalando el enorme auto estacionado en frente de su portal
- lo mejor para la mejor
- ha sido idea tuya –dijo sonriendo
- he tenido ayuda
-tramposo – contesto kate
-he que tu no quedas atrás , según he oido las chicas estan desde temprano en tu casa
-bueno es que ellas … ellas pensaron que , tal vez … yo les dije que no pero insistieron –respondio nerviosa y castle no pudo hacer otra cosa que sonreir enternecido
- me alegro de que lo hicieran
- bueno y de que es la gala
- ya falta poco cuando la veas , lo sabras
- oh vamos , no me vas a dar al menos una pista - castle niega con la cabeza - pequeñita - el vuleve a negar riendose
- no me gustan las sorpresas
- espero que esta te encante
-viniendo de ti , seguro que si

Kate se paso todo el camino reflexionando , esperaba que todo saliera bien , no podía evitar verse en un futuro con rick a su lado, caminando de la mano o simplemente acurrucándose en el sofá , esperaba que todo lo que soñaba se hiciera realidad y que al menos por esta vez la vida no le jugara una mala pasada , una toz la saco de sus pensamientos

-ya llegamos – dijo castle mientras le tendia la mano para que saliera del auto
- que es esto
- el hotel royal-contesto castle sonriendo nervioso
- si ya se , pero que hacemos aquí , la gala es aquí , pense que seria en un gran salon
- ven , entramos y lo entenderás - entraron al hotel , el recepcionista le dijo que ya estaba todo arreglado , kate se extraño pero no le dio importancia, castle la guio por un largo pasillo que los llevaría al restaurante directamente ,llegaron a la puerta , castle se detubo nervioso - y si no le gustaba - penso , pero al ver la sonrisa impaciente de kate , abrio la puerta .


(continuara)

espero q os guste , comentad Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por RcKb Lun Abr 15, 2013 10:44 am

Has vuelto!!!!! Yupiii Juuu echaba mucho de menos tu historia Sad Pense que la habias abandonado :$ Menos mal que ya estas de vuelta. El capitulo genial, como siempre. Un besazo enorme y sigue pronto. PD: Me alegra verte ppr aqui de nuevo Wink
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Lun Abr 15, 2013 10:50 am

Que bonitoooooo, deseando ver que sorpresa es la que le tiene preparada Rick a Kate.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 2:26 am

oooooh esta magnifico el fic!!! Happy Clap me lo acabo de leer enterito y me ha gustado muchísimo!!!! Big Crying
plisssss sigueee con la contiiiii y bueno ya tienes otra fan de fic jeje Big XD
esperando la conti Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por L-beckett41319 Jue Abr 18, 2013 2:09 am

Sigue prontoo por faa! que me encanta la historia aunq me he tenido q volver a leer los ultimos capitulos ya que la lei hace tiempo, me ha gustado muchoo! Continuaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 18, 2013 4:45 pm

diooossss mas te vale no tardar tanto en segirloooo SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Big Mad Inlove Dreaming Mad I\'m Dead Big Crying Clap
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 7:53 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Jue Abr 25, 2013 5:04 am

Ohhhhhhhhhh queeee bonitooooo Love

Estoy deseando saber que sorpresa a preparado jejeje

Tu fic Genial ya lo sabes jejje

Soy tu fan Reverence
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Dom Ago 04, 2013 11:07 pm

Big Mad Big Mad Big Mad Sigueeeeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Ago 05, 2013 10:28 am

A pedido de Yaye , este capitulo va por ti ,ahi tenéis el siguiente capitulo , tambien me gustaria dedicarselo a KateC_17 , me encanta tener nuevos lectores , espero que os guste Very Happy Very Happy 


Capitulo 27

Nunca le habían gustado las sorpresas , desde niña quería tenerlo todo controlado , aun recordaba el gran cabreo que se pillo cuando con 7 años sus padres decidieron montarle una fiesta sorpresa por su cumpleaños o cuando se levantó temprano una mañana para continuar con su puzzle nuevo y se encontró con que su padre ya lo había resuelto para sorprenderla , en conclusión a Kate Beckett no le gustaban las sorpresas pero esta era diferente , no se la esperaba , casi se le para el corazón cuando lo vio , todo estaba tan hermoso , era con lo que cualquier mujer soñaria, pero pocos son capases de llevarlo a cabo , no podía creerse lo que veía , ella esperaba sorprenderlo y acabo ella siendo la sorprendida .

-dios mio …castle - exclamo
- te gusta? , se que no te gustan las sorpresas pero esta fue preparada con amor para ti

Ellos se encontraban en el comedor del hotel , todas las mesas habían sido desplazada excepto una que se encontraba en el centro del salón ala izquierda habían formado un gran pista de baile y a la derecha una pequeña estantería con todos los postres que te puedas imaginar y por supuesto una maquina de café , el color que resaltaba era el rojo , lo justo para que todo se viera hermoso había rosas de varios colores por todas partes y sonaba una dulce melodía , kate no lo podía creer , camino por todo el lugar y al no poder mas con toda la emoción que sentía decidio sentarse , castle la acompaño a la mesa y se sento junto a ella .

- es precioso… me encanta , pero como?... porque?
- el como , bueno llevo mucho trabajo pero no estuve en esto solo , angeles , Jenny ,lanie y Alexis me ayudaron mucho y.. el porque …
kate tu y yo hace ya mas de cuatro años que nos conocemos , hemos pasado por muchas cosas juntos , hemos rozado a la muerte y hemos sobrevivido , te das cuenta, cuando estamos juntos somos invencibles … eres una mujer maravillosa y que se preocupa por los demás ..es por eso que apelando a esa caridad que has demostrado , yo te pido que si tu podrias brindarme este fin de semana de tu vida para demostraste cuan increíbles podemos ser…para demostrarte que si tu me das una oportunidad para que yo me convierta en algo mas que tu amigo no te arrepentiras …. Yo quiero ser algo mas kate , yo quiero estar contigo siempre mañana , tarde y noche , yo quiero ser el termine de derrivar el muro… y te juro que no te arrepentiras , lo dare todo por ti , todo .
Kate no pudo contener las lágrimas , al escucharle se emociono mucho , estaba convencida de que el era el hombre de su vida ,se acerco a el . le acaricio la mejilla con cariño mientras castle se acercaba mas a su tacto ,no quieran separarse nunca . se iban acercando lentamente y se besaron con pasión , entrega pero sobre todo con mucho amor .

(EN EL APARTAMENTO DE KATE )

Después de marcharse castle y kate , angeles acostó a los niños en la cama ,era su ultimo fin de semana con ellos ,porque el lunes , los niños volverían con su padre y estaban emocionados con ello , sim embargo el padre le había prometido q los dejaría verlos a menudo .Angeles , alexis , lannie y Jenny estaban reunidas aldedor de la mesa de kate , comiendo , bebeiendo y charlando .

-como creis que les este yendo
-seguro que muy bien …. con todo lo que les preparamos , como para que les vaya mal –dijo angeles de manera sarcástica .
- pues espero q sea asi, por el bien de todos … angeles ,tu acabas de llegar y tu Jenny solo sabias lo que te contaba el detective ryan , pero lannie y yo hemos vivido de primera mano esta historia desde que comenzó y francamente yo ya estoy muy harta de tanto sufrimiento .
- si , cada vez que algo salía mal , tenia que estar consolando a kate y no es nada agradable
- bueno entonces dejemos de hablar de esto o seguro que gafamos – dijo Jenny
-si mejor cuéntanos con estuvo su semana con los chicos
-fue genial , son tan lindos , espero que los mios sean asi –dijo Jenny sonriente
- estas embarazada?-pregunto Alexis
- no … no creo , kevin y yo lo hemos estado intentando pero el mes pasado no funciono y este pues, aun es pronto para saberlo y no se si quiero saberlo y menos ahora que kevin esta enfadado conmigo
-porque?- pregunto Alexis
- porque esta semana ha estado saliendo temprano de trabajar para estar conmigo y yono le prestado mucha atención por estar pendiente de los niños ….no se que me paso , lo ignore completamente .
-paso que tu instinto maternal salio a flote , eso no es malo
-si , pero si eso me pasa con unos niños que he conocido hace una semana , que pasara cuando tenga los mios … amo a kevin y no quiero perderlo
-jenny tenias dos niñps a tu cargo , niños mayores que han sido testigos de algo horrible y doloroso para ellos y era tu primera ves , es normal que actuaras asi , no te pasara con los tuyos, te lo prometo –dijo angeles
-si , cuando tengas los tuyos , queras tener a ryan pegado todo el dia , para que te ayude con los bebes , jajaja – rio lannie
- tranquila , es solo el instinto maternal que se descontrolo –explico Alexis
- ya pero como puedo tener instinto maternal si ni siquiera tengo un hijo
-bueno ….. a lo mejor si que lo tienes – dijo Ángeles mirando fijamente la barriga de Jenny mientras sonreía

(HOTEL ROYAL )

Castle y kate se encontraban en el comedor del hotel que había sido reservado solo para ellos reian, charlaban y se miraban con amor y adoracion , era digno de ver .
-jjaja , de verdad que eso paso – pregunto kate
- si y Alexis era tan pequeño que ni se entero jjaja … y espero que asi siga
-que malo eres jajaj … rick esto esta delicioso , como conseguiste la receta
- bueno angeles me conto que cuando eras pequeña abrieron un restaurante muy cerca de tu casa con según palabras de tu prima la mejor comida del mundo , que a ti te encantaba y bueno conseguimos averiguar cuales eran los tres mejores platos de ese restaurante , todo por ti

Kate lo beso emocionada y susurro un gracias . siguieron comiendo entre caricias y besos , rick le contaba anécdotas de cuando era un niño o como se las apañaba con Alexis siendo padre soltero y kate no paraba de reir, le dirvertia tanto imaginar a su rick como un niño ,seria tan infantil como ahora o tal vez mas , le parecía imposible , se sentía en el cielo y estaba deseando saber que mas tenia preparado para ella .cuando terminaron de cenar ,rick arrastro a kate hasta la pista de baile ,bailaron durante horas , no podía describirse la química que existía entre , se miraaban con tanto amor que derretían a culquiera , eran pura magia .

-rick ….cuanto me quieres?
-muchisimo kate ,mas que ha mi vida , porque?
-necetito oírlo , nunca dejes de quererme vale
-nunca amor … hagamos un trato yo te dire que te quiero todos los días siempre y cuando tu me lo digas a mi todos los días
-hmmm… echo ,te quiero , te quiero mucho
-te amo kate – dijo castle mientras bailaban abrazados y se besaban
-rick ,quiero subir –kate se sonrojo al decir esto pero ya no quería esperar mas ,necesitaba demostrarle cuanto lo amaba, rick la miro emocionado
-vamos amor – fueron directos al ascensor sin toparse con nadie , el trayecto fue silencioso , no hablaban solo se besaban ,al llegar a la habitación kate abrió la boca emocionada
-dios mio rick esto es precioso
- es la mejor habitacion del hotel , espero que guste .
- me encanta pero seguro que también es la mas cara , rick cuanto ha costado esto
-kate prométeme una cosa – esta asintió- prométeme que este fin de semana no te preocuparas por el dinero, solo este fin de semana por favor , déjanos consentirte , por favor
- esta bien , como tu quieras pero solo por este fin de semana
-angeles y las chicas , te han acomodado una maleta con ropa que puedes usar el fin de semana , esta en la habitación por si quieres cambiarte de zapatos
- si me encantaría , son preciosos pero incomodos
-ve aquí te espero , quieres una copa de vino?
- si por favor , ahora vuelvo

Kate entro a la habitación y cerro la puerta , lloro de felicidad pero también estaba nerviosa y no quería fastidiarla , estaba empezando una nueva vida y quería que todo fuera perfecto .

(EN EL APARTAMENTO DE KATE)

-vosotras creeis que es posible –pregunto Jenny emocionada
-oh vamos no será tan difícil averiguarlo, esto es nueva york , aquí todo esta abierto
-pues vamos a por una prueba –dijo lannie cogiendo su bolso
En ese momento el móvil de angeles empezó a sonar ,haciendo que todas suspiraran frustradas
-es kate –dijo angeles
-contesta .. y pon el altavoz
*kate , eres tu …cariño como va todo
*angeles , estoy muy nerviosa
*kate que pasa- pregunto lannie
*lo amo , chicas es todo tan hermoso, gracias …pero que pasa si no le gusto
*kate no digas tonterías –dijo Jenny – le encantaras , le encantas
* tu respira y a por el chica –dijo lannie
* os adoro ,gracias …. Adiós
* suerte – gritaron todas y colgaron el móvil
- bueno , Jenny es tu turno …… lannie ve a la farmacia , Alexis compañala , no se vosotras pero yo no aguanto mas la incertidumbre ,me molesta no saber las cosas , venga vamos –ordeno angeles y cuando lannie y Alexis se fueron se giró hacia Jenny y dijo – tu a beber agua.
-vamos alla –dijo Jenny emocionada

(HOTEL ROYAL)

Kate se quito el vestido , se cambio los zapatos por unos tacones rojos que habían en la maleta y que iba a juego con su lencería y se puso una bata transparente de color rojo , se solto el pelo , se coloco unas gotas de perfume y bendigo a sus amigas porque habían pensado en todo . camino hacia la puerta y rodo el pomo decidida , esa seria su noche


(continuara ....)


espero que os hay gustado , comentad Very Happy Very Happy Very Happy 
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Lun Ago 05, 2013 11:16 am

Ooohhhhhh que bonitooooooo. Vaya sorpresita que le tenía preparada, si Rick es todo un romanticon, jejejeje.

Gracias por el capítulo Rolling Eyes , va ha haber que insistir mas a menudo Bleh 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 05, 2013 6:53 pm

Anda yaaaa me dejas en lo mejooor malaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Ago 06, 2013 9:27 am

Me alegro que os haya gustado y no os preocupéis ya estoy escribiendo el próximo Very Happy Very Happy Very Happy 
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por KateC_17 Mar Ago 06, 2013 10:01 am

OOOOH DIOSSSSSS Big Crying ay dios que me estoy emocionando mucho Puppy Eyes Oops  gracias por la dedicar el capituloooo joooo Rolling Eyes Rolling Eyes que contenta estoy Very Happy y como ya te dije, aqui tu fan hasta el final, que no se te olvideee Very Happy Big Crying

Capi, capi capi nuevoooo COMOOOO ME GUSTAAAAAA Love ya quiero saber que pasara en la nocheeee, me has dejadoo muy intrigadaaa asi que esperoo que sigas prontoo plsssss Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 
ains ahora quiero leer mas y mas y mas y mas y mas y mas... (infinito Razz) jajaja estere esperando con ansias la conti Very Happy ¡nos vemos!

bezatossss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por agecastbet Mar Ago 06, 2013 3:02 pm

Pero cómo, Ya???Y aquí me dejas con la boca abierta y los ojos como platos hasta dios sabe cuándo???? pero porqué sois tan .................ainsssssssssssss Pero cuando se van a enterar por este foro de que cortar los capítulos a capricho no es bueno, que crean mal ambiente y crispación. Lo suyo es terminar los capítulos completamente, y no a trocitos que luego se olvida una de los detalles, que además suelen ser lo más bonito de la historia.
Bien pues en vista de que vosotras las escritoras cortáis por donde os apetece, yo como lectora y comentarista voy a hacer lo mismo, aquí corto mi comentario, a la espera de algo más sustancioso que comentar.
Siguelo pronto y así podrás saber el resto de mi comentario, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por L-beckett41319 Mar Ago 13, 2013 2:38 am

Como lo dejaaas asiii nos has dejado con la miel en los labios jejejejeje!
Me ha encantadooo continua prontoo me gusta mucho
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por trolido Mar Ago 13, 2013 5:04 am

es la primera vez que leo este fic pero lo ley todo y quiero decirte que me encanta y otra cosita que mala eres como lo dejas así Jo sigue pronto profi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 9 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.