Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Vie Ago 03, 2012 11:04 am

Ya sabes claudia geniall como siempre pero juntalosss yaaaaa!!!! Plissssss
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 03, 2012 3:52 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Vie Ago 03, 2012 10:07 pm

Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical gracias por escribir me encantaaaaa!!! Sigue pronto por fi JUNTALOS ya y ppr fa que tengo curiosidad con lo de alvaro y kate Think sigue pronto por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un bs loka mia que escribes genial y me encanta tu fic Very Happy Kiss de tu FAN numero 1 Very Happy
PD: continua PRONTO Muajaja Razz
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Ago 04, 2012 11:00 am

castlelover escribió:Ya sabes claudia geniall como siempre pero juntalosss yaaaaa!!!! Plissssss

gracias , no te preocupes en un par de capitulos ya lo estaran , eso espero No War , no es broma en dos o tres como mucho los juntare Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Ago 04, 2012 11:02 am

María Caskett escribió:Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical gracias por escribir me encantaaaaa!!! Sigue pronto por fi JUNTALOS ya y ppr fa que tengo curiosidad con lo de alvaro y kate Think sigue pronto por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un bs loka mia que escribes genial y me encanta tu fic Very Happy Kiss de tu FAN numero 1 Very Happy
PD: continua PRONTO Muajaja Razz
gracias maria , me alegro que te guste , lo de alvaro y kate lo sabras el siguiente capitulo y no te preocupes ya falta poco para que esten juntos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Ago 04, 2012 11:03 am

castle&beckett..cris escribió:sigueloooo


gracias , lo seguire Smile Smile Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Ago 04, 2012 11:05 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: que chulo el capitulo me ha encantado como siempre

gracias me alegro que te guste !! Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Evissima Dom Ago 05, 2012 11:27 am

Qué buenooo!!! A ver qué le responde Alexiis.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
...Cuando leí que me dedicabas el capítulo... ME EMOCIONÉ Crying or Very sad Crying or Very sad ¡me has dedicado un capítulo de tu fic! Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, GRACIAS!
En serio, gracias Laughing significa mucho. Espero con annnnnsia el próximoo!! Happy Clap Happy Clap
El fic debe continuaaar! Clap Rolling Eyes bounce Drool
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Jue Ago 09, 2012 12:01 am

solo seis palabras: CUANDO PIENSAS CONTINUAR ESTA HERMOSA HISTORIA??? Crying or Very sad lo dejo en tus manos pero que sepas que falta muy poco para que mis pistolas ya cargadas se disparen accidentalmente Muajaja No No no me hagas estallar que no aguanto muxo eres mala como nos abandonas??? Crying Baby entreganos el dinero o morira... upps perdon me e equivocado de amenazada esta es la tuya: CONTINUA O TE ARREO!! Big Mad
tic-tac tic-tac
Besos Kiss y hasta pronto Razz Muajaja
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Vie Ago 10, 2012 2:23 am

Hola!!! Siento mucho comentar tan tarde!! Pero es que no he estado en casa, y no he tenido internet Crying or Very sad
Me a encantado!!! Tengo muchas ganas de que llege este finde tan bien planeado!! ajajajja y lo que me tiene muy intrigada es la fijacion que tiene Alvaro con Kate! Think Think Think Think

Sigue pronto!!!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Vie Sep 07, 2012 12:16 pm

Que intriga, para cuando el próximo?

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por choleck Vie Sep 07, 2012 2:08 pm

si esta acampada es como la mia uff la verdad es que esto promete hot hot hot Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Jue Sep 13, 2012 9:55 am

hola chicos , siento haber desaparecido sin avisar pero me fui de vacasiones y avisaron esa misma mañana No War No War No War pero como ya habéis esperado bastante es próximo capitulo lo tendréis el sábado

como la acampada es un poco larga la he dividido en dos capítulos y sobre el comentario que he leído , si que hay una escena hot pero no son kate y castle pero el capitulo 25 va todo sobre ellos , ojala os guste

(capitulo 23)

Alexis se quedo helada , no se esperaba esa pregunta y francamente no sabia que responder , estaba bloqueada .
-perdona?
-creo que me has oído bien - Alexis no decía nada solo miraba las calles - no te gusta , te cae mal , te parece desagradable ?
-no es eso , es que …-alexis no sabia que responder ,se sentía tonta
-tengo entendido que hasta antes del disparo ,vuestra relación era muy buena , que paso ?
-nada , no paso nada ,no me cae mal - angeles se dio cuenta de que asi no conseguiria nada , “se acabaron las sutilesas”-penso
-castle intento salvar a kate , si lo hubiera conseguido , puede que el hubiera muerto , es eso lo que te molesta , que tu padre intentara salvarla , por que lo consiguió , si el no la hubiera empujado , la bala le hubiera caido directo en el corazon , hubieras preferido que kate muriera a que tu padre se hubiera arriesgado

-NO , no me molesta que la haya salvado , es solo que ella … . se fue - Alexis estaba dolida ,nunca había tenido que enfrentarse a esa pregunta
-no te entiendo …
-yo la consideraba una amiga , un ejemplo a seguir … pero ella no me veía así , seguramente ni siquiera le caía bien
-por que crees eso ?
-ni siquiera se despidió …. se fue y no me llamo , sabes lo preocupada que estuve , el día que la operaron no pude dormir en toda la noche y seguí sin hacerlo hasta que papa llamo para decir que había despertado , me emocione tanto -Ángeles sentía un nudo en la garganta ,cuando lannie le contó lo que paso con castle , no se lo pudo creer , pero ahora entendía que kate había echo daño a mas gente de la que ella creía , Alexis no pudo evitar derramar un par de lagrimas - entiendo que a mi padre no quisiera verlo, entiendo que lo del disparo le removió muchas cosas , entiendo que tenia que arreglar su vida antes de hablar con el , no te niego que no me moleste ni que me duela pero lo entiendo , lo que no entiendo es que no me allá llamado a mi , ella sabia mi numero , si no quería hablar con papa yo lo hubiera entendido , por que también tubo que rechazarme a mi , por que se olvido de mi ? , por que ?

Ángeles no sabia que decirle , esta vez era ella la que estaba bloqueada pero pensó : “ Una imagen vale mas que mil palabras” así que aparco el coche y apago el motor .

-ven ,quiero mostrarte algo -por todo respuesta Alexis bajo del coche y la siguió secándose las lagrimas .

Ángeles abrió la puerta del departamento de kate y entro con Alexis detrás de ella , dejo sus cosas en el salón y se dirigio a la habitación seguida de alexis , nada mas entrar cogio una foto de la mesita de noche
- no se porque kate no te llamo , pero lo que si se es que nunca te olvido alexis , siempre te tubo presente -angeles le entrego a alexis una foto, alexis sonrió de oreja a oreja, estaba feliz
-soy yo , la tomamos en una de las fiestas de hallowen de mi padre
-si , sois tu y ella ,juntas … kate se paso esos tres meses con mi tío en su cabaña , yo fui a verla una vez . Entre a su habitacion y no la encontre , pero encontre tu foto y un libro de tu padre sobre la cama , no te olvido .
-entonces porque no llamo? - pregunto alexis
-eso vas a tener que preguntárselo a ella, pero no creo que sea porque no quisiera … mira se que kate no es perfecta pero quiere muchísimo a tu padre y ya no esta dispuesta a vivir sin el y aunque lo estuviera yo no se lo voy a permitir
-que quieres decir con eso -alexis empezaba a hacerse ilusiones
-que ha pasado de soñar con el a dormir abrazada a un libro y a su camisa
- enserio , no me lo creo - por toda respuesta Ángeles levanto la almohada de kate dejando ver el libro y la camisa de castle
-tengo un plan para que estén juntos -exclamo Ángeles sonriente
-y funcionara?
-yo creo que si pero necesito tu ayuda
-pues entonces cuenta , en que consiste?
-pues, veras …


Ángeles y Alexis hablaban y reían mientras buscaban lo necesario para la “acampada” , Castle , kate y Marta se la pasaban en grande, habían creado un gran debate sobre lo que debían comprar para llevar a la “acampada”

-y que os parece helado , hace frió pero dentro de casa no se nota
-o si , el helado no puede faltar , tu que quieres marta ?
-yo quiero chocolate , palomitas y muchos caramelos .
- me parece muy bien … pero no te los comas todos la misma noche .
-y , tu quieres algo Álvaro ? … tomate el batido , esta muy bueno -castle intento hablar con el niño pero no logro nada ,se había pasado todo el trayecto mirando por la ventana .
-ni lo intentes , es inútil … no suele hablar mucho y ahora peor, solo habla cuando es necesario, por lo que yo se , no habla porque no tiene nada que decir - castle y kate no pudieron evitar sonreír ante el comentario de marta

Castle aparco el coche y bajaron al supermercado , veía como kate perseguía a los niños que no dejaban de correr por los pasillos y no pudo evitar pensar que así era como quería vivir el resto de su vida
-oye tu , podrías dejar de soñar y ayudarme un poco - le dice kate cansada de correr
-lo siento … tranquila ya los cojo yo -castle salio disparado y tras un par de vueltas logro coger a marta y eso provoco que Álvaro volviera solo , los llevaron al pasillo de los dulces y los niños se volvieron locos , incluso Álvaro sonrió
-bueno chicos calmaos y elegid lo que queráis pero no os paséis-sonrió kate
-yo voy a controlarlos
-tu ? , pero si tu eres uno de ellos , un niño de pies a cabeza
- jajá jajá , que graciosa pues para tu información yo he criado a una niña a la que le encantan los dulces y quien crees que era el que la controlaba ehhh
- esta bien relájate castle , solo era una broma … ve con ellos

Esta vez fue a kate a la que le toco soñar mientras veía a castle contando chistes y a marta riendo sus tonterías mientras que Álvaro no hacia mas que meter y meter dulces en el carrito sin que castle se diera cuenta , se sentía tan bien , tan feliz pero no podía evitar sentir algo de preocupación por Alexis pero estaba decidida a recuperar la confianza de la pelirroja y el plan que había montado su prima la ayudaría con eso , no pudo evitar sonreír al darse cuenta de cómo habían cambiado las cosas , ahora deseaba tener una vida con castle , ya no “odiaba” a su prima y esta vez era ella la que tenia que volver a ganarse la confianza que las personas que , le preocupaba como reaccionaria castle cuando se enterase de la verdad , sabia que tendría que luchar por el, abrirse completamente para que el la perdonara y no le importaba no si asi lo recuperaba , una mujer interrumpió sus pensamientos
-felicidades , tiene una familia preciosa
-ahh , gracias pero ellos no so … sabe que ,si , si que la tengo -dijo kate sonriendo y mirando a su preciosa familia
-bueno ya esta todo , nos vamos!! -grito castle , y entre risas se fueron a pagar y salieron del supermercado


(en el loft de castle)

Marta y Antonio ya estaban terminando de arreglarlo todo , Antonio había sabido ganarse la confianza de marta y habían congeniado muy bien , sacaron cervezas y bebidas , marta preparo bocadillos mientras Antonio arreglaba el salón , habían puesto sillones, sacos de dormir y habían arreglado el cuarto de invitados por sea caso .
-bueno dime Antonio , como es Ángeles?
-la vas a conocer en un rato , yo creo que te va a gustar
-si pero quiero tu opinión
-bueno es mi compañera, mi amiga , es muy especial , un poco directa pero es buena persona, es muy inteligente y entregada -marta pudo ver como le brillaron los ojos - y esta empeñada en que castle y kate estén juntos y no se va a ir hasta conseguirlo , de eso estoy seguro
-pues si lo consigue , la querré todo la vida
-seguro que lo hara , ella es una genio de la manipulación que siempre consigue lo que quiere , siempre y cuando se lo proponga claro … y es una gran fan de los libros de castle
-a si … vaya , y dime kate y Ángeles se parecen mucho ?
- ahhh , pues físicamente no mucho pero interiormente aunque no conozco mucho a kate creo que se parecen mas de lo que ellas creen
-entonces seguro que me cae genial
En ese momento sono el timbre y marta corrio a abrir la puerta detrás de ella se encontraban ryan y jenny con su habitual sonrisa .
-ryan , jenny , bienvenidos -marta se hizo a un lado ofreciéndoles entrar muy alegremente
-todavía no llega nadie
-no cielo es que ellos tenían que ir a dos lugares diferentes -contesto ryan
-pasad chicos ya esta todo listo
-Jenny te presento a Antonio , el es el compañero de Ángeles -dijo ryan
-la prima de kate ?
-si , ella
-encantada Antonio , soy jenny -dijo mientras le tendia la mano
-mucho gusto ,estaba deseando conocerte ,ryan no para de hablar de ti .
-enserio , es que mi marido es el mejor - dijo Jenny dándose la vuelta para besar a su marido mientras este agradecía con la mano la pequeña mentira de Antonio
-bueno dejad los arrumacos para luego y venid a ayudarme - exclamo marta

Los chicos se pusieron a ayudar a marta , minutos mas tarde llegaron esposito y lannie , esta ultima con toda la intención de matar a kate y Ángeles por mandarla con esposito pero para su mala suerte no las encontró , asi que saludo a todos y aprovecho para conocer mas a fondo al guapo compañero de Ángeles , sabia que eso la molestaría .
-bueno , Antonio no? , que tal , ya te adaptas
-si lannie , sois todos geniales y bueno por lo menos no estoy solo aunque con lo cabreada que esta Ángeles es capaz de mandarme a dormir al pasillo
-jajajja ,estoy segura de que seria capaz - lannie y antonio siguieron hablando y reindose hasta que angeles y alexis llegaron , inmediatamente se separon al ver la mirada de angeles, si las miradas mataran ellos estarían calcinados , lo que no sabian era que no sola habian logrado enfurecer a angeles sino que tambien a cierto tipo sentado detrás de la barra que habia observado toda la escena , esposito .
-ya estamos en paz -susurro lannie a Ángeles -eso te pasa por mandarme con esposito.
-nadie mas te podía llevar
-podría haber ido contigo y con Alexis !!
-no , nesecitaba hablar con ella a solas
-de que ? … que has hecho Ángeles ?
-nada grave , ahora te cuento
Mientras Ángeles conocía y se hacia amiga de Jenny y marta , Alexis conocía a Antonio , cuando llegaron castle , kate y los niños ,la casa se lleno de alegría ,gritos y sonrisas , castle presento a los niños a Alexis, Jenny y marta , quien estaba encantada de tener una tocaya

-bueno , creo que yo voy a arreglar todo lo que habéis comprado -dijo Alexis y dirigiéndose a la compañera de su padre exclamo -me ayudas … kate
-claro , me encantaría -dijo kate sonriendo feliz y Ángeles no pudo evitar sonreír al verlas entrar en la cocina juntas y sonriendo
-bueno Alexis , como te va en el instituto , cuando es la graduación ?- dijo kate buscando un tema de conversación mientras guardaban la compra .
-dentro de dos meses , estoy muy emocionada
-no es para menos ya no queda nada
-si , es increíble lo rápido que han pasado los años
-supongo que estarás muy impaciente por ir a la universidad ?
-bueno , estoy bastante emocionada
-tu padre también aunque no puede evitar sentirse triste , te echara mucho de menos .
-si , lo se … pero confió en que cuando me vaya , ya no este tan solo - kate la miro sorprendida y alexis le sonrio
-ojala sea asi -dijo kate sonriendo

Mientras kate y alexis terminaban de guardar las cosas , angeles habia decidido convertir a jenny en una complice mas de su plan
- y tu esta segura de que funcionara ? - pegunto jenny
-segurísima , conozco a kate como a la palma de mi mano , además hemos tenido una pequeña charla
-entonces me apunto
-de que hablais -dijo lannie uniendose a la conversacion
-le contaba a jenny nuestro pequeño plan y esta encantada de participar
-genial … ya hablaste con el dueño ?
-si ya hable con el y lo tendra todo listo
-recuerda que tiene que ser antes del viernes , no pienso perder contra esos dos
-a que te refieres ? -pregunto jenny
-hemos hecho una apuesta con ryan y esposito -respondió lannie
-de eso quería hablaros , iba a hacerlo para el miércoles pero al final lo cambie al viernes
-que ? … porque?
-pues por que el jueves tendrian que volver a la comisaría y es mucho trabajo y mucho dinero para unas horas
-yo estoy de acuerdo , si van el viernes tendrán todo el fin de semana
-exacto , además con un poco de suerte se liaran antes de las doce
-mas te vale , no quiero perder contra esposito
-por cierto que ha pasado que estas tan furiosa - angeles le sonreía picara
-si , algo ha pasado , si no estarías tan molesta
-nada , no ha pasado nada - dijo lannie seria mirando a la pared
- mentirosa - concluyo Ángeles

Durante la siguiente hora marta , Alexis y Antonio que según palabras de Ángeles era un gran cocinero , se mantuvieron ocupados preparando la cena que al ser tres avanzaban bastante rápido . lannie , Ángeles y Jenny seguían cotilleando mientras que esposito, ryan , castle y kate hablaban con marta preguntándole todo lo que se les ocurría y Álvaro se entretenía con unos puzzles que le dejo Alexis
-cielo , y sobre el prometido de tu madre -dijo kate
-se llama Eduardo y esta de viaje , vuelve el lunes y mama nos había prometido que íbamos a ir a buscarle al aeropuerto todos juntos
-estas segura de que no volvía antes
-el no fue , la quiere , además si hubiera sido el yo le hubiera reconocido la voz
-vale tranquila … y como os lleváis con el ? - pregunto castle
-muy bien , yo le quiero mucho , iba a ser nuestro papa - marta no pudo evitar derramar algunas
-vale , ve a jugar con tu hermano -dijo kate cortando la conversación , no podía concentrarse por que un móvil no paraba de sonar -de quien es ese trasto.
-es de Antonio -respondió esposito - el esta en el baño , angeles lo cojes tu ?
-no , yo no soy su secretaria
-es una tal Brandy - dijo rayan mostrando el telefono
-damelo -dijo seria , angeles comenzó una conversación que sorprendió mucho a todos

-hola brandy … soy angeles como estas …ohh claro , lo entiendo … bueno tranquila estamos los dos solos … el apartamento es maravilloso … es muy excitante … creo que iremos a la piscina …. cuando salga del baño le digo que te llame , adiós -cuando angeles por fin colgó el telefono angeles , no pudo evitar pronunciar - zorra …
-quien es Brandy - se atrevió a preguntar esposito
-la novia de Antonio -contesto kate
-si alguien abre la boca … no vivirá para contarlo - advirtió angeles a lo que todos asintieron asustados

Mientras Jenny distraía a kate , angeles y lannie se llevaron a castle al despacho para hablar con el
-bien mira todo esta listo para el viernes , no la fastidies -advirtió lannie
-si mal no tengo entendido kate te debe una salida -dijo angeles
-la invitaras y no aceptaras un no por respuesta
-le diras que quieres que te acompañe a una gala benéfica que se celebra el viernes por que marta y alexis se han negado a acompañarte … déjame las negaciones a mi.
-no te parece que una gala es muy … publico - pregunto castle
- ya lo sabemos , la invitaras a la gala pero no la llevaras a la gala - comento lannie
-es solo para que kate no sospeche .
-y a donde iremos- pregunto castle a lo que angeles y lannie se miraron emocionadas

(continuara...)


espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Jue Sep 13, 2012 10:07 am

buenissimo sigueeee!!!! proximo capitulo los juntas??
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por setejga Jue Sep 13, 2012 10:37 am

muy bueno

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 13, 2012 5:56 pm

ke emociooonnn!!!juntalos yaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por okusak Jue Sep 13, 2012 7:57 pm

Creo que no te había comentado antes... Me gusta este fic, es divertido. Por favor continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Jue Sep 13, 2012 10:37 pm

Sigueeeeeeee!! Love Kiss porfaaaa me encanta!! Gracias por continuar Very Happy sigueeee
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por forever23 Jue Sep 13, 2012 10:48 pm

Me encanta tu historia!! Siguela pronto!! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Vie Sep 14, 2012 9:08 am

Ya te echaba de menos!! Que ganas de volvieras!!

Continua prontooo me gusta muchooo ya lo sabess Very Happy Very Happy Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Sáb Sep 15, 2012 6:25 am

tienes que continuarlo por favor porque es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Sáb Sep 15, 2012 8:24 am

Capi nuevo????
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Miér Sep 26, 2012 9:48 am

Espero que puedas continuarlo lo antes posible

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por kenya-Morgana Mar Oct 09, 2012 9:59 pm

me encanta el relato sobre todo las primas son geniales me diverti mucho a ver si puedes seguirlo pronto

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Miér Oct 10, 2012 12:59 am

espero que puedas continuarlo pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 7 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.