Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:37 am

Ailek Caskett escribió:Crisss!!!!!
Me he leido los dos ultimos de un jalon yyyyyyy yyyyy estoy en shock!!! Que lindo final Crying or Very sad Thumb
Lo de la cancion de Juan Luiz Guerra!!! Hermosa y como describes que el se la canta aun mejor.
Tenia miedo de como iba a reaccionar Alexis pero lo describiste genial. Luego la cena jejeje Lanie ya me la imagino jejejeje. Que hermoso como Rick le da la noticia a todos. Y como le pidio que se casara con el simplemente perfecto!!!
Del segundo cap!! Que te puedo decir awwwww super tierno y un pequeño Alexander!!! Me encanto y ya eran esposo aaaahhhh!!!
Te quedo hermoso lastima que ya termino!!
Yo voto por una continuacion!!!
Jejeje te escribi toda una carte jajaja
FELICIDADES!!!!!
Jejejeje siii Toda un alma Latina Wink
saludos

Muchísimas gracias por tu comentario,me alegra que te haya gustado el final!! Very Happy Al final si me voy a animar y hacer una continuación!! Espero tus comentarios en ella!
Un saludo!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:41 am

maria_cs escribió:OHHHHH.

Se acabó????? En serio??? Crying or Very sad Crying or Very sad

Este fic ha sido increíble, me ha gustado todo, eres una gran escritora. Esa forma de pedirle matrimonio me ha dejado con la boca abierta y la frase del helicoptero muy a lo Castle, genial ^^

Espero que te animes a escribir la segunda parte o a hacer otro nuevo ^^

Muchas gracias por la dedicatoria, si tu esperabas mi comentario yo esperaba con ansias el nuevo capi =)

Por último felicidades por este genial fic y una cosita, ¿cómo se llama el baby castle?

Muchas gracias María!! Quise hacer una pedida un poco diferente y lo del helicóptero me hacía mucha gracia y quería meterlo! Me alegra que te haya gustado Very Happy
Al final si voy a hacer la continuación, así que ahí diré el nombre del bebé y todo lo demás... Vamos a mantener un poco de emoción jajaja
Un beso!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:46 am

rana loca escribió: Shocked DIOS, LA PEDIDA!! ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO HASTA AHORA!! Love
Lo llevo leyendo desde el principio y siempre supe que sería un gran fic, y lo ha sido! MUCHAS FELICIDADES! Clap ¡Escribes super bien que no te quepa duda, tienes talento! Espero que no tardes mucho en hacerle continuación o lo que tengas pensado, tengo ganas de volver a leer fics como este

Enhorabuena y me alegro mucho que te haya motivado a llegar al final Heart

Wow muchas gracias!! Quise que la pedida fuera especial para que a Beckett le llegara pero tanto como la mejor... Rolling Eyes
En estos días subiré el principio de la continuación!!
Gracias, un saludoo!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:53 am

Skyscraper escribió:¡Gracias! ¡GRACIAS! Como puedes darlas tu, cuando eres la que nos das dado este gran FIC en el que hemos navegado a un universo paralelo de Castle, ha sido fantastico. Ya me gustaria que en la serie y como digo siempre, nos dieran tan grandes escenas como estas.
Solo decir que me ha emocionado, ese paso por todos los episodios, no todos lo que has dichos, pero si muchos de ellos, son de los que más me han marcado, solo te puedo decir que has abierto en mi, un entusiasmo y por tu culpa volvere a verlos jajaja Smile
Una pedida de mano, preciosa emotiva muy muy emotiva. Por fin Love
En cuanto al parto, que guay, "Beckett" no "señora Castle" ajajajajjaa Solo tengo una pequeña duda para ti, ¿cuál es el nombre del pequeño? Shocked

Vuelvo a decirte muchisimas gracias, de verdad, me ha encantado, cada capitulo, unos más que otros como está claro, siempre tenemos nuestros favoritos. Pero ha sido una maravilla leerte. Y tanto si sigues con este o haces uno nuevo, no dudes que aqui tienes una fan. Rolling Eyes
Gracias por incluirme en las dedicatorias Kiss

Postada: Me alegro de que te guste mi firma, a mi también me encanto ese momento.Heart


A mí si que me emociona leer tus comentarios Rolling Eyes Me alegra muchísimo que te haya gustado la pedida! A mí me gustó mucho escribirla Very Happy Siento si te he obligado a ver de nuevo capítulos de temporadas pasadas jajajaja
En el parto quise meter también algo de humor y yo no me imagino a Beckett dejándose llamar Sra. Castle, así que lo aproveché! Laughing Laughing
Muchas gracias por comentar y el nombre del bebé me lo reservo para la segunda parte que sí haré!!!
Un besoo!!!

cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:55 am

nita85 escribió:Joe, yo quiero una segunda parte porfa Smile

Gracias por comentar!! Habrá segunda parte Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:56 am

Yaye escribió:Me ha encantado el final!!!, mejor no podia haber sido.

Gracias por esta gran historia y espero con ganas la continuación.

Salduos.

Gracias a ti por seguirla!!! Muy pronto la continuación! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 5:58 am

danivos escribió:La historia fue genial, FELICIDADES Clap
Ojala sigas escribiendo Awesome

Muchas gracias Dani!!! Haré una continuación Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 6:00 am

LEILAKB escribió:Precioso capítulo! Me a encantado leer esta historia! Espero que vuelvas pronto a escribir Smile

Muchas gracias por comentar!! Muy pronto lo continuaré!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 6:05 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me da penita que se haya acabado pero ante semejante final solo puedo felicitarte, es mucho mejor de como me lo imaginaba!!!
Un final feliz, muy tierno con el nacimiento del bebé. Me quedé con ganas de leer esa boda, seguro que habría tenido momentos de todo tipo viniedo por tu parte jaja Por otra lado se me hace curioso que aun estando casados Beckett sigue llamando a su marido como Castle, supongo que se le haría raro llamarlo de otra forma después de estar cuatro años llamandolo así Razz Como todos, me quedé con la dudad el nombre del bebé...

Muchas gracias por la dedicatoria Cris, tu forma de escribir siempre hacía que me pasara por el foro con ganas de leer un nuevo capítulo. Espero que no dejes nunca de escribir, escribas lo que escribas me tendrás ahí leyendo y comentando Wink
Besos guapa!

Muchísimas gracias Alba!!! No te preocupes que sí voy a hacer una continuación y yo creo que hoy mismo me pondré a ello!!
Me alegra mucho que te haya gustado! Y lo de Beckett es según le da... A veces lo llama Castle y a veces Rick Laughing Laughing
Lo del nombre del bebé lo dejo para la segunda parte...

Muchas gracias de nuevo por seguir el fic y por todos tus comentarios!!
Un besoo
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 6:14 am

castle&beckett..cris escribió:ha sido hermosissimo cris!!!!!! solo le faltaa un epilogo y estara super perfecto ke ya lo esta pero con el epilogo estara sublime ...que tambien lo esta..me enrrollo como una persiana..jejejeejje Laughing Laughing Happy Clap bounce Heart Drool affraid Reverence Laughing Out Loud Oh, my God! Crazy Hysterical lol! Big Crying Dreaming Inlove I\'m Dead Big XD Angel .....mira todos los iconos ke aparecen es lo que me ha parecido el fic....de buenooo jeje :p xD

mis felicitaciones a la escritoraaa osea tu jajaj enserio haz el epilogo a mi me ha encantaooo

jajajajajaja me alegra que este final te haya despertado tantas emociones jajajaja Muchísimas graciaaaaaasssss!!!
No tenía pensado hacer epílogo sino empezar directamente con la segunda parte!! Ahora me has creado la duda... Esta tarde pensaré en algo y, si me convence, lo subiré!!

Graciiaaass Cris!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 7:35 am

Bueno chic@s, no tenía pensado hacer un epílogo pero Cris me lo sugirió y al final ha salido esto... Por cierto, para las que querían saber el nombre del bebé, aquí se los digo con su correspondiente explicación!

Ya sí que cierro este fic y nos vemos en la continuación mucho antes de lo que esperan! Heart


Epílogo

Después del parto habían trasladado a Beckett a una habitación, mientras las enfermeras se llevaban al niño para limpiarlo y ponerle una ropita. Cuando el bebé volvió a la habitación, la inspectora estaba dormida y Castle la observaba desde la silla, mirándola con adoración. La enfermera le dejó el bebé a su padre y se retiró.

Un rato después la inspectora se despertó un poco desorientada pero se tranquilizó al ver a su marido sonriéndole.

- Hey.- dijo ella colocándose bien el pelo.

- Hey.- Le contestó él mientras se acercaba, le daba un suave beso y se sentaba junto a ella. Estuvieron un rato en silencio hasta que Beckett habló.

- Sabes Rick… estoy feliz de que sea un niño…- Castle la miró extrañada.- La hubiese querido con todo mi corazón si hubiese sido niña pero me emociona muchísimo saber que va a ser un niño travieso y encantador como su padre.- Los dos se sonrieron mirando embobados al niño que dormía tranquilamente en su cuna.

- A mi me hubiese gustado tener una niña preciosa, inteligente y mandona como su madre, pero no me puedo quejar...- Beckett lo miró con falsa indignación. - Por cierto…- La inspectora lo miró ahora con atención.- Habíamos quedado en no saber el sexo del bebé ni decidir un nombre hasta que no naciera, así que yo creo que ya es hora. ¿Tienes alguno en mente?- Le preguntó.

- Pues la verdad es que estos últimos días estuve pensando y creo que tengo el nombre perfecto, tiene significado para los dos y suena muy bien.- Castle la miraba con interés.- Quiero que tenga el nombre de Alexander. Una vez me dijeron que un hombre importante en mi vida se llamaría así...- Los dos se sonrieron con complicidad, recordando ese momento.-…y como tú ya no llevas ese nombre, quiero que mi hijo lo tenga.

- Me parece perfecto… Alexander Castle Becktt, suena bien.- Dijo el escritor emocionado.

- En realidad… había pensado que Alexander fuera su segundo nombre… Hay una persona que fue muy importante en mi vida y gracias a él soy lo que soy hoy en día. Ponerle su nombre a mi bebé sería la mejor forma de decirle que lo perdono por todo lo malo que pudo haber hecho y que lo admiro y le agradezco profundamente que diera su vida para protegerme y que lo siguiera haciendo incluso después de muerto. ¿Qué te parece Roy Alexander Castle Beckett?- Le preguntó ella sonriendo.

- Yo al capitán Montgomery le debo mucho más que tú, cariño. Gracias a él pude pegarme a ti...- Le susurró acercándose a sus labios-… y gracias a él estás aquí conmigo en este momento.- Le dio un dulce beso.- Nuestro hijo no podría tener un nombre mejor.- Continuó sin separase de ella para luego fundirse en un emotivo beso.

En ese momento tocaron en la puerta.

-¿Se puede?- dijo una sonriente Alexis asomando la cabeza.

- Claro que sí cariño, pasa.- Dijo el escritor. La joven entró en silencio y se acercó a la cuna de su hermanito mirándolo emocionada. Castle y Beckett estaban abrazados en la cama y miraban la escena conmovidos.

- ¿Podemos pasar?- Preguntó Lanie desde la entrada.

-Claro, pasen.- Contestó esta vez la inspectora. Detrás de la forense entraron también Espósito, Ryan, Martha y Jim. Todos fueron felicitando a la pareja de uno en uno y mirando con devoción al pequeño que dormía plácidamente. Unos minutos más tarde, el niño empezó a llorar. Castle se acercó a la cuna y lo cogió en brazos con orgullo, dándole pequeños besos en la cabecita. A su mujer le encantaba verlo haciendo de padre, era una de las cosas que siempre le había gustado de él y ahora podía disfrutar de esa faceta en cada momento.

- Señoras y señores...- Empezó a hablar Castle con un tono teatral - …les presento a nuestro hijo, el pequeño Roy Alexander Castle Beckett.- Todos sonrieron abiertamente. El niño siguió llorando insistentemente, así que salieron de la habitación para que la mamá pudiera darle de comer. El escritor se sentó en los pies de la cama, observándola con cariño.

- Es la imagen más bonita que he visto nunca.- Ella le sonrió.


Cuando terminó de comer, el bebé volvió a quedarse dormido en los brazos de su madre. Castle se acercó y se sentó junto a ella otra vez, pasando su brazo por sus hombros, pegándola a su cuerpo y acariciándola con dulzura.

- Kate…- susurró contra su pelo. Ella ladeó la cabeza para mirarlo - … Gracias por hacerme tan feliz…

- Siempre.- Le dijo ella sonriendo.

- Siempre.- Le contestó él. Se dieron un suave beso y se acomodaron. Ella se recostó sobre su pecho, con el bebé en los brazos y Caslte se sentó mejor en la cama, pasando los dos brazos por los costados de Beckett, abrazándola completamente. Allí se quedaron disfrutando de la atmósfera de felicidad en la que se encontraban y perdieron la noción del tiempo solo disfrutando de la compañía y la magia del momento.




Ahora sí que sí… Nos vemos en la continuación! GRACIAS!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 8:00 am

Uuuuuuuuuuuf...si con el final me dejastes sin palabras, ahora si que me han matado..Love
De verdad Cris que me has emocionado, mira que habia pensado nombre en mente, de chica podría tener algunos como Joanna y para chico Alexander, eso si lo tenía claro. Pero eso de Roy solo puedo decir que me has matado, me ha emocionado Crying or Very sad, no lo había pensado, solo sé que espero que Andrew Marlowe lo tome en cuanta, porque me encantaría que se llamará Roy es un nombre fabuloso y que a los dos los marcó por igual. ¡FABULOSO!
Seré repetitiva pero me ha encantado, sobre todo lo del nombre, genial, fantastico, inigualable,...Heart

¡NOS VEMOS EN LA CONTINUACIÓN! La espero con impaciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 8:35 am

Skyscraper escribió:Uuuuuuuuuuuf...si con el final me dejastes sin palabras, ahora si que me han matado..Love
De verdad Cris que me has emocionado, mira que habia pensado nombre en mente, de chica podría tener algunos como Joanna y para chico Alexander, eso si lo tenía claro. Pero eso de Roy solo puedo decir que me has matado, me ha emocionado Crying or Very sad, no lo había pensado, solo sé que espero que Andrew Marlowe lo tome en cuanta, porque me encantaría que se llamará Roy es un nombre fabuloso y que a los dos los marcó por igual. ¡FABULOSO!
Seré repetitiva pero me ha encantado, sobre todo lo del nombre, genial, fantastico, inigualable,...Heart

¡NOS VEMOS EN LA CONTINUACIÓN! La espero con impaciencia.

Muchas graciaaasss Skyscraper!! Me alegra haber conseguido emocionarte, no pensaba que el epílogo fuese a llegar tanto Rolling Eyes Very Happy Y también, que te guste mi idea de llamarlo Roy!! Me pareció todo un detalle por parte de los dos Love
Graciaaas y espero tus comentarios en el nuevo fic! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por LEILAKB Jue Nov 01, 2012 8:44 am

Que pedazo de epílogo! me encantó! Espero con ansia la continuacion cris Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 01, 2012 9:05 am

fantastico Heart Heart


Muy emocionante

Me encanta tu fic soy adicta... escribes muy bien Heart Reverence Oh, my God!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 01, 2012 9:12 am

me ha encantadooooooooo crus gracias x el epilogooo

y el nombre es fabbulosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 01, 2012 10:09 am

sorry por no comentar es q no eh tenido tiempo Facepalm pero ahora si y solo debo decir FABULOSO!!!!! me encanto sigueee con la segunda parte q por supuesto la espero anciosa..... Awesome y Roy debe ser una ternura ... Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 01, 2012 10:30 am

Que maravilla CrIs! Que idea tan original del nombre para el bebé, el de Alexander creo que era esperable, pero el de Roy me ha sorprendido, un bonito gesto por parte de Beckett el pensar en el capitán para el nombre del bebé. Maravilloso epílogo, ahora estoy deseando de leer la continuación de este precioso fic Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Jorja Jue Nov 01, 2012 10:31 am

Muy buenal la historia! Me gustó de principio a fin, perdón si no comentaba; me acostumbre a hacerlo en los finales Razz...
Espero que escriba algo más!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 02, 2012 3:42 am

LEILAKB escribió:Que pedazo de epílogo! me encantó! Espero con ansia la continuacion cris Smile

Muchas gracias!!! En estos días subiré los primeros capítulos Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 02, 2012 3:43 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: fantastico Heart Heart


Muy emocionante

Me encanta tu fic soy adicta... escribes muy bien Heart Reverence Oh, my God!

Muchas gracias Teresa!!! Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 02, 2012 3:44 am

Fanny_123 escribió:sorry por no comentar es q no eh tenido tiempo Facepalm pero ahora si y solo debo decir FABULOSO!!!!! me encanto sigueee con la segunda parte q por supuesto la espero anciosa..... Awesome y Roy debe ser una ternura ... Love

Muchas gracias Fanny!! Me alegra que te haya gustado y muy pronto empezaré con la continuación Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 02, 2012 3:46 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que maravilla CrIs! Que idea tan original del nombre para el bebé, el de Alexander creo que era esperable, pero el de Roy me ha sorprendido, un bonito gesto por parte de Beckett el pensar en el capitán para el nombre del bebé. Maravilloso epílogo, ahora estoy deseando de leer la continuación de este precioso fic Smile

Muchas gracias Alba!!! A mí también me pareció un bonito detalle lo del nombre Rolling Eyes En nada subiré el comienzo de la segunda parte y espero que también te guste!!!
Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 02, 2012 3:49 am

Jorja escribió:Muy buenal la historia! Me gustó de principio a fin, perdón si no comentaba; me acostumbre a hacerlo en los finales Razz...
Espero que escriba algo más!

Muchas gracias!! Very Happy Me alegra que te guste y no te preocupes por no haber comentando, gracias por hacerlo ahora!! Espero que leas la continuación!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Ailek Caskett Vie Nov 02, 2012 4:58 am

Wow!!!! Estoy sin palabras Crying or Very sad Smile en verdad te quedo hermoso!!! Lo de nombrar Roy a su bebe simplemente perfecto, el capitan significo tanto para ambos!! Ayyy se termino pero te quedo lindisimo!!!
Claro que nos vemos en la continuacion Wink Felicidades Clap !!!
Un fuete abrazo !!! Awesome
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 15 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.