Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

+21
castleaddictedforlife
moni valdes
Ange
caskett mola
silvanalino
Lizzz*
carly becket
castleaddict
mary530
castle&beckett..cris
Duende
María Caskett
Maku_Stanathan
Jorja
carla_NYPD
KBCAlways
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
lovercastle
LizHeat
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Dom Jun 17, 2012 10:32 am

mary530 escribió: affraid affraid no nos puedes hacer esoooo... por favor después de todo por lo que han pasado Crying or Very sad Crying or Very sad
Sigo siendo optimista y de verdad espero que lo consideres mejor y los dejes juntos.

Idea bueno desde antes de que empezara a escribir el fic sé cómo termina.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Dom Jun 17, 2012 3:00 pm

Hi! Bueno, aquí está la parte final de mi fanfic Sad ha sido una increíble semana escribiendo para todos ustedes al compartir un poco de mi imaginación Laughing . Quiero despedirme agradeciendo a cada uno de ustedes, y en especial a mis Amigas Maite y Daniela Awesome .
Espero que nos encontremos muy pronto con un nuevo relato !
Con Cariño Lizzie.

Capítulo 8: “Las cosas que dejamos atrás”

Cuando despertó ya era de día, la luz realmente le estaba molestando, le dolía la cabeza. Una vez más despierto miró a su alrededor, algo era distinto en ese lugar ¿Había redecorado su habitación? –Pensó -luego recordó dónde realmente se encontraba –Oh Dios, esto realmente sucedió ¿no?- .Poco a poco fue repasando en su mente los hechos de la noche anterior, no lo podía creer. Si le hubieran dicho hace 1 día que Kate Beckett se iba a inyectar en su venas la sangre echa tinta de Nikki Heat se habría reído ante la broma. Si bien no era un secreto para nadie que los libros eran la forma perfecta de dar rienda suelta a las sin número s de fantasías que tenía con ella desde el primer minuto que desafiantemente le fue a buscar en la fiesta de “Storm Fall” otra cosa es que ambos trataran de negar tal cosa. Luego de auto convencerse de que sí, efectivamente su despedida de soltero ocurrió bajo esos actos, puedo notar que ella ya no estaba en el lugar, es más por el grado de calor de las sábanas podía deducir que se había ido hace horas ¿Podía culparla? Más que mal montó todo previo a un momento clave de su carrera, pero ¿realmente se fue por eso? –Rayos Kate ¿me quieres matar?- en eso sintió una punzada de dolor en la cabeza que le hizo levantar su mano para tocarse la frente pero no fue así, algo se lo impidió – No puede ser posible- protestó. En efecto sin darse cuenta la majestuosa Nikki, no podía desaparecer sin hacer otra de las suyas y le había dejado esposado por un borde de la cama y mientras alegaba consigo mismo el teléfono empezó a sonar, 1,3,5 veces escuchó que le llamaron durante un rato pero él no podía hacer nada y haciendo un razonamiento no podía culparle más que mal él había creado el personaje y ella lo tomó para darle vida, no quería por otro lado ni imaginarse quién le estaba llamando menos a estas horas del día, fue así como recién en ese minuto vino a preocuparse por lo hora, rápidamente miró su reloj 11:30 am en punto –diablos-. Exclamó al entender porqué Kate le había sedado y esposado: No quería que este llegase a la ceremonia.

Intentó tratar de soltarse como pudo pero le fue imposible y digamos que con ninguna de las formas que trató esperaba un resultado positivo. Ahí estaba resignado tirado en la cama –bueno, pensó- al menos si desaparecía lo buscarían en algún momento. Cerró los ojos tratando de pensar qué podría hacer se sentía a excepción de la migraña totalmente relajado, su teléfono volvió a sonar y cuando se giró mirando hacia donde sus pantalones estaban alojados en el suelo, vio que al lado de ellos a causa del sol una luz irradiaba por el lugar, Castle en un comienzo creyó que se trataba de un vaso pero luego de observarle mejor se dio cuenta de que era la botella del fuerte tequila que anoche habían tomado y que al parecer era lo único que ella había dejado a su paso, puesto que como buena detective ligada al crimen, sabía muy bien como dejar un lugar sin evidencias, Kate se había llevado todo desde las cerezas hasta las velas. Tratando de allegarse lo más que pudo al extremo de la cama vio que dentro del recipiente de vidrio muy al interior y gracias a la transparencia del líquido destilado mexicano unas menudas llaves metálicas yacían en el fondo.

C: ¿¡Oh no, Kate DE VERDAD!?- dijo alterado - ¡Esto me lo pagarás!.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Miró el reloj de su padre-11:45 am- faltaban tan solo quince minutos para el examen. Estaba nerviosa, bastante si era franca, Allí sentada con traje de etiqueta y los brazos cruzados sobre su cintura se preguntaba qué era lo que más le tenía a punto del colapso nervioso, si aprobar la prueba final o si en el otro extremo de la cuidad y lejos de allí Castle ya habría despertado y si lo había hecho cómo se estaría enfrentando a las cosas, su ceremonia era a mediodía ¿alcanzaría a llegar a tiempo?, esperaba de todo corazón a que no, más que mal anoche se jugó el todo por el todo, dio todo lo que tuvo a sus manos para que no cometería el error más grande de su vida ahora todo dependía de él, y si lo llevaba a cabo por lo menos no se quedaría con la sensación de no haberlo intentado.

No se sentía cansada en absoluto, y quién lo estaría con la cantidad de endorfinas liberadas anoche, sonrió al recordarlo todo. Si con algo se quedaba (dependiente de lo que pasara) era de tener la satisfacción de que si se casaba ni un su noche de bodas u otras Castle tendría semejante placer como el que ella le dio anoche puesto de que todos los escenarios y formas que imaginó su primera vez juntos esta había sobrepasado lo ideado. No había querido sedarlo, es más es algo que dudó por un buen momento pero sabía que una vez concluida tal apasionada entrega él querría hablar, le iba a pedir que se quedara y después tendrían que decirse adiós, así que prefirió saltárselo no porque no quisiera, si no porque sabría que no sería capaz de poder negarse. Antes de irse a su casa cerca de las 4 am ordenó todo, se vistió para luego acercase a él y susurrarle “No lo hagas Rick y no es Nikki la que está hablando esta vez”.

Trató de no seguir pensando más en lo que ocurrió. Miró a su alrededor había más personas esperando entrar ante la comisión, todos mayores que ella pero nadie –apostaba- con la misma preocupación que Kate, ante un impulso agarró su teléfono quería llamarle y cuando ya estaba a punto de marcar una voz se escuchó en la sala:

¿La señorita Katherine Beckett? –Una mujer llamó
Sí? – contestó Kate.
Usted sigue Detective- y le invitó a pasar
Kate se levantó de su asiento miró la hora 11:55 am, apagó su teléfono y caminó hacia la oficina.
------------------------------------------------------------------------------------------------
C: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!- exclamó Castle.

Se había llevado los últimos 10 minutos ingeniándoselas en cómo alcanzar la botella de tequila, hasta que usando eficientemente los dedos de los pies la puedo atraer hasta él, ya en su mano libre vació la mitad del contenido en ella dentro de un florero y no pudo evitar tomar un sorbo porque los nervios iban en aumento. Por fin la llave cayó al costado de él y rápidamente se liberó de las esposas. Empezó a buscar su ropa lo primero que notó fue que su camisa no tenía botones pero peor fue cuando notó que ella se había llevado sus bóxers – Me has dado la excusa perfecta para denunciarte, dijo-. Se arregló como pudo y miró el reloj 11:55 –rayos- pensó, tan solo tenía 5 minutos para llegar donde su novia, hasta su boda.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran ya las 13:30 y en la comisaría n°12 de la Policía de Nueva York reinaba el clima de expectación. Estaban todos congregados afortunadamente los asesinos estaban de su lado y no había ningún caso para trabajar hoy. Nadie dudaba de que ella tendría éxito Lanie estaba hablando de salir a comer todos para celebrar, Ryan & Esposito se preguntaban si Kate se pondría más mandona a lo que Montgomery les replicó diciéndoles que no se quedaran atrás y comenzaran a prepararse desde ya para someterse a las pruebas el año entrante, y por su parte Jim Beckett decía que por más que le gustaría que su hija fuese una abogada como él y su esposa, estaba orgulloso de lo lejos que había llegado; Alexis por su parte había traído un hermoso arreglo floral de parte de su abuela y ella decía que en Kate había encontrado una gran amiga en la cual confiar.

Así estaban todos compartiendo reflexiones que nadie notó que alguien les estaba escuchando si no fuera por una carcajada que dio.

B: Bueno Chicos primero que nada - dijo a medida que se acercó a ellos-, definitivamente siempre seré mandona; Segundo: Papá tu sabes que mamá estaría contenta con cualquier profesión que llevara la aplicación de la ley & justicia; Alexis tú también eres una gran persona, estoy feliz de que nos veamos el uno a la otra igual, Lanie cobraré esa comida y por último pienso que el Capitán tiene razón deben empezar a prepararse porque estoy segura que querrán una como esta- concluyó mostrando su placa, su nueva placa con un color dorado decorada con el logro de la policía y un reluciente grabado que decía “Teniente”.

Aplausos se escucharon en todo el piso, todos estaban felices por ella. Recibió una cantidad incontable de abrazos y buenos deseos, fue en eso cuando escuchó decir a Alexis al teléfono.

A: Sí, ella está aquí y no abuela, no quiero saber nada, no quiero hablar con él. Nos vemos después. –y cortó para seguir hablando con Jim como hasta hace un momento-

Kate se había quedado mirándole y una ola de tristeza le llenó de repente, se alejó de los demás en silencio, nadie notando su ausencia; llegó hasta su escritorio y se sentó en la silla que era de él “no abuela, no quiero hablar con él” –oyó en su cabeza las palabras de Alexis-. ¿Se había casado entonces? Volvió a pensar si debía llamarle, aunque sea para felicitarle de mentira.

L: ¿Qué pasa cariño?- Lanie le dijo levantándole la cabeza, ella tenía lágrimas en sus ojos.
B: Tenía la esperanza de que él estaría aquí, tuve la ilusión de lo que hice le llevara a cambiar de opinión.
L: Me encantaría saber a qué tal extremo llegaste, pero esta vez me lo guardaré por respeto. Ahora no pienses en eso, es tú celebración.
B: tienes razón amiga- y se le levantó para volver al grupo. Luego de unos minutos el capitán Montgomery pidió silencio y seriamente dijo:
M: Kate, alguien ha llamado para dar una denuncia contra ti.
E: vaya jefa, no ha pasado ni una hora de ascender y ya estás en problemas.
K: ¿Quién Roy? ¿Qué se supone que hice?- preguntó algo preocupada.

“Tú sabes muy bien lo que hiciste Kate”-una voz familiar dijo a sus espaldas. El corazón de ella se aceleró y emocionadamente giró para verle la cara.

Ahí estaba él, con un traje elegante, corbata azul al lado de su madre y en un brazo llevaba un gran arreglo de rosas rojas.

B: No tengo la menor idea de lo que estás hablando Castle- se defendió, negando la acusación aunque supiera muy bien a lo que se refería-.
C: mmmm a ver por donde parto – dijo a medida que avanzaba hacia ella-. Oh sí 1) Encomendar en una misión a una amiga tuya; 2do) Que en aquel en trabajo me drogara además de otras cosas que por mi hija presente no prefiero decir; 3ro ) Que aquella loca robara propiedad textil ajena –terminó, y luego dirigiéndose a los demás presentes agregó- ¿Acaso no es eso suficiente para arrestarla ya?

Sí.- respondieron a los unísonos todos.

Kate estaba en shock no podía creer lo que estaba diciendo. Sólo respondió

B: Creo que definitivamente me estás confundiendo con alguien más.
C: O sea ¿tú no eres la detective que contrató la Srta. Heat en tal tarea?
B: eeeh bueno Señor Castle, no sé si lo sabe pero yo no soy detective, soy la Teniente Kate Beckett, así que si desea presentar cargos hágalo en la comisaría a cargo de esos delitos.
C: Oh claro que lo haría pero no, no lo haré- Kate quedó sin habla-. Es más si la ve entréguele esto de mi parte- le dio el arreglo floral- ella sonreía. Dígale también que logró su objetivo de la misión- le dijo enseñándole sus manos en donde ninguna pieza de metal aurífero estaba presente. Para luego acercársele y decirle al oído: También si puede, agréguele a la declaración que la amo desde que la vi. Con ello Castle se dio media vuelta caminando hacia el ascensor. Kate por su parte comenzó a reír y a morderse el labio le entregó a Alexis las flores viendo la expresión divertida y expectante de toda su audiencia.

B: Hey Rick- llamó a la distancia, él se volvió a mirarla-. Si yo aceptara los cargos que se me imputan, ¿podría aun así invitarte a una ronda de Tequila?-.

Castle caminó por el pasillo hacía ella con una mezcla de duda y serenidad.

C: Esta bien, pero con una condición. Dijo llegando hasta ella tomándola sorpresivamente de la cintura.
B: ¿Ah sí? Y ¿Cuál sería?- respondió ella a la vez rodeó con sus brazos los hombros de él.
C: Que tú pagues la cuenta esta vez, mira que la gracia de anoche hizo tiritar mi tarjeta de crédito.
B: te han hecho el favor de tu vida Castle así que no refunfuñes tanto. Pero sí, acepto.
C: Lo que usted diga “Teniente” siempre y cuando me deje arrancarle el corsé nuevamente-.
B: Eres incorregible
C: Oh sí y no sabes cuánto.

Se rieron para luego besarse apasionadamente. Esta vez sin vendas, velas o cosas por el estilo. Luego de concluir aquella demostración de amor, todos les felicitaron y en medio de eso Castle le pidió el permiso al padre de Kate para salir con su hija. Ahora todo estaba en orden y caminando con los demás fueron a celebrar ambos triunfos, sin pensar que 47 semanas más tarde volverían al mismo hotel, a la habitación del mismo número en donde él le pediría finalmente que se convirtiera en su esposa.

FIN.
No War


Última edición por LizHeat el Dom Jun 17, 2012 3:35 pm, editado 1 vez

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Jorja Dom Jun 17, 2012 3:15 pm

Muy buen final Liz!!!! Por un momento Kate tembló jajaja, genial!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Jun 17, 2012 3:24 pm

Demasiado hermosooooooo!!! Big Crying Big Crying Big Crying
me encanto de principio a fin, y el ultimo capitulo estuvo espectacular! te felicito de corazon!! Reverence Reverence
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Dom Jun 17, 2012 3:34 pm

karlaguilarodgers escribió:Demasiado hermosooooooo!!! Big Crying Big Crying Big Crying
me encanto de principio a fin, y el ultimo capitulo estuvo espectacular! te felicito de corazon!! Reverence Reverence

Muchas gracias ! Smile

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por DannyyFranco Dom Jun 17, 2012 3:43 pm

Que padre final :DD
desde el comienzo liz me encanto tu fic!
espero leer mas de tus fics (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 17, 2012 3:44 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 Dom Jun 17, 2012 3:50 pm

Al terminar de leerlo quede I\'m Dead I\'m Dead

Te quedo genial Clap Clap Clap Muchas Gracias por un final tan PERFECTO! Sabía que no serías tan mala de no dejarlos juntos Very Happy

Fue un FIC diferente pero sobretodo muy entretenido, te felicito Lizzie Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por moni valdes Dom Jun 17, 2012 4:16 pm

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que final me encantooooooo Happy Clap Reverence espero leerte pronto con otro fic por que escribes genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias por esta magnifica historia

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Lizzz* Dom Jun 17, 2012 5:36 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Inlove Inlove Inlove Ameeeee El Finaaaal! Bueno todooo el Fic!!!!! Estuvo estupendooO!!!!!

te lo he dicho mil Vecessss ERES DEMASIADO! Buenaaaa!!! espero que sigaas escribiendoooo!!!! Me encantó!!! bounce bounce bounce Clap Happy Clap

PD: Quiero Ver Esa Propuesta!!!!!!! Hysterical Kiss Clap

Lizzz*
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 17, 2012 9:55 pm

qué bonito por favorrrr!!!!! casi me pongo a llorarrr! me ha encantadoooo Big Crying
y no sé me ha pasado lo de 47 semanas!simplemente PRECIOSO Heart
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

Liz!!!!! Que excelente finalllll.
Me tuviste media preocupada mientras transcurria e capitulo pero confiaba en ti
Me encanto!!!! Y el final, que bueno!!!! Hermoso
Gracias y espero que continues porque escribes genial
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por maria_cs Lun Jun 18, 2012 2:12 am

Genial el final, de verdad, me ha encantado! =)
Un beso!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 18, 2012 3:03 am

ya se termina .... nooooo no Crying Baby voy extrañar esta historia super estupenda que has escrito Razz Gran final Happy Clap Reverence Reverence Laughing Out Loud

Inlove Me encantó Love


mil gracias Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por caskett mola Lun Jun 18, 2012 4:32 am

Me encantó. Lástima que acabase. Inlove Inlove Really?
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por carly becket Lun Jun 18, 2012 5:01 am

No puede acabar!!! ME ENCANTA!!!!! Love Love Love

PD: SI ESCRIBES OTRO FIC PON EL ENLACE AQUI PLIS!!! QUE NO ME LO QUIERO PERDER!!! Awesome
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Lun Jun 18, 2012 5:05 am

castleaddictedforlife escribió:
y no sé me ha pasado lo de 47 semanas!

Laughing Laughing notaste que fue a verla usando la corbata azul? Love

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Ange Miér Jun 20, 2012 4:54 am

Excelente final Clap Happy Clap
Felicitaciones Thumb

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por lastral Miér Jun 20, 2012 7:25 am

Enhorabuena por el fic.
Esta genial y escribes de maravilla. Thumb
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Caskett1123 Vie Abr 25, 2014 1:10 pm

lo he leído todo de un tirón y tengo que admitir que ha sido uno de los mejores fics que he e leído gracias por compartirlo
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por ceci65 Vie Mar 06, 2015 1:05 pm

He leído todo en un par de horas. ME HA ENCANTADO
¿Ya no escribes más?
ceci65
ceci65
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 5 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.