"El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
+21
castleaddictedforlife
moni valdes
Ange
caskett mola
silvanalino
Lizzz*
carly becket
castleaddict
mary530
castle&beckett..cris
Duende
María Caskett
Maku_Stanathan
Jorja
carla_NYPD
KBCAlways
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
lovercastle
LizHeat
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
si es que puede hacer algo, todos conocemos cómo es Nikki de armas tomarMel.Castle escribió: a ver que hace Rick aunque ya me lo puedo imaginar xD
En fin tengo la mitad escrita del 7, pero no he podido seguir porque estoy terminando un trabajo para la Universidad y me queda un resto que hacer, pero el capi nuevo va sí o sí hoy
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
magnífico, Liz te luciste
Continualo pronto!!!!!!
Continualo pronto!!!!!!
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
mary530 escribió: magnífico, Liz te luciste
muchas gracias claro que lo continuaré y como adelanto les digo que 1- Tengan un vaso de agua bien fría a mano para el 7
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Ya lo quierooooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
ya, ya, ya aquí está recién salido del horno (lo terminé recién )
corto o largo, este es el penúltimo capítulo pero así las cosas deben ser agradezco infinitamente a todos los que me han comentado ya sea aquí o twitter, es bueno saber que les gusta. ! en fin disfrútenlo
PD: Maite, ya sabes que no me hago responsable del asunto
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7: “Un Calor sofocante”
Castle estaba teniendo serios problemas para respirar, su pulso cardiaco estaba por las nubes y el sólo hecho de haberle escuchado decir “Nikki” desató de forma perfecta un proceso de excitación del cual no estaba seguro que alcanzara a poder sobrevivir.
C: ¿Nikki? – dijo sin aliento
B:¿ Qué pensabas? ¿Qué podías crearme, darme forma y luego dejarme sola e irte sin despedirte? Ella le dijo lenta y sensualmente a media que con una mano le acariciaba su mejilla y con la otra el pecho.
Castle no respondió nada, no sabía qué lo tenía más loco, si el calor sofocante que irradiaba por la habitación, a Kate… Nikki montada sobre él sin dejarle ver, o el hecho de que realmente su mayor fantasía había traspasado el mundo literario y cobraba vida en estas cuatro ardientes paredes, además del viaje y baile que las manos de ella estaban llevando a lo largo de su cuerpo le estaba enloqueciendo y torturando poco a poco y sin nada de cordura le siguió el juego.
C: Lo siento Detective Heat, pero últimamente he estado en mala racha, la inspiración se ha trabado y no logro qué saber hacer al respecto- contestó coquetamente-.
B: Bueno en ese caso yo puedo ayudar.
C: mmmm no lo sé, es que mi musa se puede ya tu sabes, enfadar y mañana tiene un examen, no le quiero hacer más enojar.
Ella rió con su comentario y por los bordes del cuello de su camisa le acercó a ella a tal punto que sus frentes quedaron juntas, sus labios prácticamente rozando y las manos de Castle sujetándole su cintura.
B: Ella lo solicitó, tengo su permiso, me ha contratado para esto.
C: ¿y cuál es la misión Nik? – Rayos, pensó ella- Este hombre si sabía cómo fastidiarla con los apodos.
B: Hacer que un idiota no cometa el error más grande de su vida en las próximas horas- susurró-
C: mmm ya veo, está difícil. Dime ¿Cómo lo conseguirás, necesitarás refuerzos? – Le devolvió desafiantemente-
B: Créeme que tengo un arma para la cual no necesitaré 2 cosas – volvió a acercar los labios a su oreja en conjunto a sus dedos en los botones de la camisa- Primero: Ninguna Pistola de por medio – dijo para luego arrancar de golpe la mitad de los botones con una fuerza extraordinaria- segundo: Que no seas un caballero – y con ello completó el resto para dejarlo con el torso al desnudo-.
C: Eres buena – Contestó casi sin aire al sentir que el contacto de sus manos sobre su pecho desnudo le llegaba a quemar, sensación que aumentó a medida que ella le quitó la camisa para lanzarla con furia hacia algún rincón de la habitación-.
B: Oh sí, No sabes hasta que punto – Le replicó-.
Castle subió sus manos aun en la cintura de ella para recorrerle un momento, por el tacto se dio cuenta que llevaba una bata de seda fina, y a medida que avanzaba le sintió estremecerse por el contacto, escuchándola gemir. Volvieron a juntar sus caras, el intentó sacarse la pañoleta de los ojos pero ella en un movimiento rápido le frenó, intentó besarle pero lo detuvo.
B: Antes de ello, necesito que pases la prueba final.
Entonces de un momento a otro se levantó y tras unos segundos volvió a incorporarse junto a él, le tomó un brazo.
B: Ten, hasta el fondo o sino no podrás volver a ver. –Le dijo, poniendo en su mano un vaso y la otra se la llevó a los labios de ella para lamer su dedo índice y untarlo posteriormente con sal.
Castle no tuvo que preguntar para distinguir el contenido del vaso – Un chupito de Tequila- vaya pensó, ella lo tenía todo fríamente calculado. No puso objeción y rápidamente lamió la sal, tomó el tequila y ella puso en su boca una rodaja de lima. Le besó en la comisura de los labios a modo de premio.
C: Tú turno- desafió él-.
B: Vaya, pensaba que nunca lo pedirías- le llevó su pulgar hasta la boca de él, le echó la sal y le dio unas rodajas de limón a la mano.
Castle sintió cómo en un abrir y cerrar de ojos ella lamió la sal y tragó el contenido de tequila de su chupito, ante lo cual su mano salió en busca de su boca para poner en la rodaja, sin embargo ella lo sorprendió al adentrar sólo la mitad para posteriormente introducir la restante dentro de la boca de él compartiéndola, luego de tragar ambos seguían unidos para después finalmente besarse con desenfreno en un mar de gemidos sin término mientras las manos de ambos recorrían el uno a otro todas las zonas del cuerpo enviando descargas de electricidad que viajaban dentro. Una vez que necesitaron oxígeno, ella se separó para liberarle de los pantalones que la única función que estaban llevando era de cárcel para la piel, fehacientemente le desabrochó el cinturón, bajó la cremallera y dejó que la prenda cayera sola al suelo.
C: ¿He aprobado?- dijo esperanzado, pero ella no contestó-.
Llevó las manos a su nuca y de la nada lo liberó de la oscuridad, poco a poco la vista fue volviendo a la normalidad.
Ahí estaba ella como una diosa enviada desde el cielo a sus pies, su hermoso cabello ondulado caía libremente hasta más allá de sus hombros, suave maquillaje y tal como había deducido un bata azul intenso le cubría y mientras le observaba, vio cómo se desprendió suavemente de esta para también quedar en piso, lo que vio le dejó paralizado y cuando subió la vista hasta sus ojos almendrados casi verdes de la intensidad de excitación, habló para dejarlo aun más enloquecido de lo que ya estaba.
B: Adelante, arráncame el corsé. –le invitó seductoramente.
Castle ni lo pensó, con toda su fuerza masculina le atrapó la espalda con su brazos y en un movimiento que ni el mismo supo cómo se le vino a la cabeza la giró posándola sobre la cama para quedar encima de ella, parecía un ángel cuya silueta era decorada por las cerezas que estaban esparcidas por todos lados, ella sonreía mucho o igual que él, e inclinándose le apartó los traviesos mechones de su cabello que estaban ocultándole sus ojos, una vez al descubierto se fundieron en un profundo beso que si bien partió con delicadeza y suavidad prosiguió siendo cada vez más urgente y profundo y medida que se entregaban a la pasión con cada uno de ellos, las manos de aquella extralimitada mujer viajaban por su espalda y la otra yéndose más y más abajo; él por su parte como pudo le arqueó para comenzar a desatar el hermoso corsé negro con encajes que llevaba puesto. Poco a poco, uno a uno de los orificios fue deslizando los cordones rojos que la prenda poseía hasta terminar de liberarla.
Ya semidesnudos y luego varias cerezas compartidas entre besos, permitió que él empezara un viaje con sus labios sobre su esbelto cuerpo, las manos también continuaban en su labor, pero Castle al ver cómo ella se retorcía del placer a medida que le iba besando por diversas partes más enfático y concentrado en ello se volvía. Una vez desprendidos de la ropa interior restante y siguiendo con la liberación de una pasión ampliamente correspondida ella se aferró a él mucho más de lo que ya estaban, el calor estaba elevado a tal extremo que hacía que la piel se les quedara pegada y tan placentera era aquella sensación que ella no dudó en abrazar la cintura de él con sus piernas. Dejó de besarla y buscó en sus ojos como una forma de tener su aprobación, ella asintió, se tomaron de una mano y se dejó sentir entre: oleadas de placer; movimientos que incrementaban de intensidad; uñas marcadas en la espalda; intentos de pronunciar el nombre del otro que terminaban en gemidos, dentro de él, para transformarse en un solo ser.
Tras algunas horas y rondas después terminaron exhaustos y a causa de la alta temperatura una enorme sensación de sed los inundó, Kate se deshizo de su abrazo para ir en busca de la botella de tequila y mientras le daba la espalda, Castle le miraba examinándola acompañado del rico sabor de las cerezas que quedaban por la cama, una vez que regresó brindaron en silencio para luego beber rápidamente el chupito. Ella esperó un momento y le volvió a besar, sin embargo cuando Rick quiso responderle se alejó de ella, una extraña sensación le recorrió el cuerpo, de pronto se sentía completamente relajado.
C: ¿Qué… qué está pasándome…? ¿Qué me has dado?- le preguntó tratando de no cerrar los ojos.
B: shhhh sólo entrégate. – Y dicho esto Castle cerró los ojos cayendo profundamente dormido.
corto o largo, este es el penúltimo capítulo pero así las cosas deben ser agradezco infinitamente a todos los que me han comentado ya sea aquí o twitter, es bueno saber que les gusta. ! en fin disfrútenlo
PD: Maite, ya sabes que no me hago responsable del asunto
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7: “Un Calor sofocante”
Castle estaba teniendo serios problemas para respirar, su pulso cardiaco estaba por las nubes y el sólo hecho de haberle escuchado decir “Nikki” desató de forma perfecta un proceso de excitación del cual no estaba seguro que alcanzara a poder sobrevivir.
C: ¿Nikki? – dijo sin aliento
B:¿ Qué pensabas? ¿Qué podías crearme, darme forma y luego dejarme sola e irte sin despedirte? Ella le dijo lenta y sensualmente a media que con una mano le acariciaba su mejilla y con la otra el pecho.
Castle no respondió nada, no sabía qué lo tenía más loco, si el calor sofocante que irradiaba por la habitación, a Kate… Nikki montada sobre él sin dejarle ver, o el hecho de que realmente su mayor fantasía había traspasado el mundo literario y cobraba vida en estas cuatro ardientes paredes, además del viaje y baile que las manos de ella estaban llevando a lo largo de su cuerpo le estaba enloqueciendo y torturando poco a poco y sin nada de cordura le siguió el juego.
C: Lo siento Detective Heat, pero últimamente he estado en mala racha, la inspiración se ha trabado y no logro qué saber hacer al respecto- contestó coquetamente-.
B: Bueno en ese caso yo puedo ayudar.
C: mmmm no lo sé, es que mi musa se puede ya tu sabes, enfadar y mañana tiene un examen, no le quiero hacer más enojar.
Ella rió con su comentario y por los bordes del cuello de su camisa le acercó a ella a tal punto que sus frentes quedaron juntas, sus labios prácticamente rozando y las manos de Castle sujetándole su cintura.
B: Ella lo solicitó, tengo su permiso, me ha contratado para esto.
C: ¿y cuál es la misión Nik? – Rayos, pensó ella- Este hombre si sabía cómo fastidiarla con los apodos.
B: Hacer que un idiota no cometa el error más grande de su vida en las próximas horas- susurró-
C: mmm ya veo, está difícil. Dime ¿Cómo lo conseguirás, necesitarás refuerzos? – Le devolvió desafiantemente-
B: Créeme que tengo un arma para la cual no necesitaré 2 cosas – volvió a acercar los labios a su oreja en conjunto a sus dedos en los botones de la camisa- Primero: Ninguna Pistola de por medio – dijo para luego arrancar de golpe la mitad de los botones con una fuerza extraordinaria- segundo: Que no seas un caballero – y con ello completó el resto para dejarlo con el torso al desnudo-.
C: Eres buena – Contestó casi sin aire al sentir que el contacto de sus manos sobre su pecho desnudo le llegaba a quemar, sensación que aumentó a medida que ella le quitó la camisa para lanzarla con furia hacia algún rincón de la habitación-.
B: Oh sí, No sabes hasta que punto – Le replicó-.
Castle subió sus manos aun en la cintura de ella para recorrerle un momento, por el tacto se dio cuenta que llevaba una bata de seda fina, y a medida que avanzaba le sintió estremecerse por el contacto, escuchándola gemir. Volvieron a juntar sus caras, el intentó sacarse la pañoleta de los ojos pero ella en un movimiento rápido le frenó, intentó besarle pero lo detuvo.
B: Antes de ello, necesito que pases la prueba final.
Entonces de un momento a otro se levantó y tras unos segundos volvió a incorporarse junto a él, le tomó un brazo.
B: Ten, hasta el fondo o sino no podrás volver a ver. –Le dijo, poniendo en su mano un vaso y la otra se la llevó a los labios de ella para lamer su dedo índice y untarlo posteriormente con sal.
Castle no tuvo que preguntar para distinguir el contenido del vaso – Un chupito de Tequila- vaya pensó, ella lo tenía todo fríamente calculado. No puso objeción y rápidamente lamió la sal, tomó el tequila y ella puso en su boca una rodaja de lima. Le besó en la comisura de los labios a modo de premio.
C: Tú turno- desafió él-.
B: Vaya, pensaba que nunca lo pedirías- le llevó su pulgar hasta la boca de él, le echó la sal y le dio unas rodajas de limón a la mano.
Castle sintió cómo en un abrir y cerrar de ojos ella lamió la sal y tragó el contenido de tequila de su chupito, ante lo cual su mano salió en busca de su boca para poner en la rodaja, sin embargo ella lo sorprendió al adentrar sólo la mitad para posteriormente introducir la restante dentro de la boca de él compartiéndola, luego de tragar ambos seguían unidos para después finalmente besarse con desenfreno en un mar de gemidos sin término mientras las manos de ambos recorrían el uno a otro todas las zonas del cuerpo enviando descargas de electricidad que viajaban dentro. Una vez que necesitaron oxígeno, ella se separó para liberarle de los pantalones que la única función que estaban llevando era de cárcel para la piel, fehacientemente le desabrochó el cinturón, bajó la cremallera y dejó que la prenda cayera sola al suelo.
C: ¿He aprobado?- dijo esperanzado, pero ella no contestó-.
Llevó las manos a su nuca y de la nada lo liberó de la oscuridad, poco a poco la vista fue volviendo a la normalidad.
Ahí estaba ella como una diosa enviada desde el cielo a sus pies, su hermoso cabello ondulado caía libremente hasta más allá de sus hombros, suave maquillaje y tal como había deducido un bata azul intenso le cubría y mientras le observaba, vio cómo se desprendió suavemente de esta para también quedar en piso, lo que vio le dejó paralizado y cuando subió la vista hasta sus ojos almendrados casi verdes de la intensidad de excitación, habló para dejarlo aun más enloquecido de lo que ya estaba.
B: Adelante, arráncame el corsé. –le invitó seductoramente.
Castle ni lo pensó, con toda su fuerza masculina le atrapó la espalda con su brazos y en un movimiento que ni el mismo supo cómo se le vino a la cabeza la giró posándola sobre la cama para quedar encima de ella, parecía un ángel cuya silueta era decorada por las cerezas que estaban esparcidas por todos lados, ella sonreía mucho o igual que él, e inclinándose le apartó los traviesos mechones de su cabello que estaban ocultándole sus ojos, una vez al descubierto se fundieron en un profundo beso que si bien partió con delicadeza y suavidad prosiguió siendo cada vez más urgente y profundo y medida que se entregaban a la pasión con cada uno de ellos, las manos de aquella extralimitada mujer viajaban por su espalda y la otra yéndose más y más abajo; él por su parte como pudo le arqueó para comenzar a desatar el hermoso corsé negro con encajes que llevaba puesto. Poco a poco, uno a uno de los orificios fue deslizando los cordones rojos que la prenda poseía hasta terminar de liberarla.
Ya semidesnudos y luego varias cerezas compartidas entre besos, permitió que él empezara un viaje con sus labios sobre su esbelto cuerpo, las manos también continuaban en su labor, pero Castle al ver cómo ella se retorcía del placer a medida que le iba besando por diversas partes más enfático y concentrado en ello se volvía. Una vez desprendidos de la ropa interior restante y siguiendo con la liberación de una pasión ampliamente correspondida ella se aferró a él mucho más de lo que ya estaban, el calor estaba elevado a tal extremo que hacía que la piel se les quedara pegada y tan placentera era aquella sensación que ella no dudó en abrazar la cintura de él con sus piernas. Dejó de besarla y buscó en sus ojos como una forma de tener su aprobación, ella asintió, se tomaron de una mano y se dejó sentir entre: oleadas de placer; movimientos que incrementaban de intensidad; uñas marcadas en la espalda; intentos de pronunciar el nombre del otro que terminaban en gemidos, dentro de él, para transformarse en un solo ser.
Tras algunas horas y rondas después terminaron exhaustos y a causa de la alta temperatura una enorme sensación de sed los inundó, Kate se deshizo de su abrazo para ir en busca de la botella de tequila y mientras le daba la espalda, Castle le miraba examinándola acompañado del rico sabor de las cerezas que quedaban por la cama, una vez que regresó brindaron en silencio para luego beber rápidamente el chupito. Ella esperó un momento y le volvió a besar, sin embargo cuando Rick quiso responderle se alejó de ella, una extraña sensación le recorrió el cuerpo, de pronto se sentía completamente relajado.
C: ¿Qué… qué está pasándome…? ¿Qué me has dado?- le preguntó tratando de no cerrar los ojos.
B: shhhh sólo entrégate. – Y dicho esto Castle cerró los ojos cayendo profundamente dormido.
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Genial capítulo Liz! Que decirte.... Me encantó... Lástima que ya termina =(
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Jorja escribió:Genial capítulo Liz! Que decirte.... Me encantó... Lástima que ya termina =(
Gracias Jo y sí, es una pena me la he pasado genial escribiendo.
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Quee le dio? haha
no le basto con a Kate...
queria mas la pilla haha
Bueenisimo
no le basto con a Kate...
queria mas la pilla haha
Bueenisimo
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
DannyyFranco escribió:
no le basto con a Kate...
queria mas la pilla haha
D
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
maravilloso!!!
PD: lo ha drogado??? en serio???
PD: lo ha drogado??? en serio???
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Todo por no dejar que se case, por fin hizo algo para detenerlo
Liz te quedo muy chevere, lástima que lo vayas a acabar tan rápido
Continua pronto!
Liz te quedo muy chevere, lástima que lo vayas a acabar tan rápido
Continua pronto!
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
siguelooooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
maria_cs escribió: PD: lo ha drogado??? en serio???
bueno ya sabrán cuál fue la intención de Kate al hacerlo
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Kate lo va secuestrar!!!???...... de pelos!!!
Excelente fic
Saludos
Excelente fic
Saludos
Ange- Ayudante de policia
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
que capitulasooooooooooooooooooooooooooooooooo
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Me he quedado todo pillada con el final, que le habra dado? Haha muy bueno el capitulo
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
muy muy bueno!! llevaba tiempo sin leer tu fic (se me debió pasar ) y me lo acabo de leer del tirón y.. wow!! menos mal que kate se decidió por hacer algo porque no puede ser que acaben asíii!! a saber lo que le ha dado al pobre castle... jajaja sigue pronto!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Como que ya termina?????
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
Sigueee pronto no soporto la espera
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
Sigueee pronto no soporto la espera
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
Me he quedado intrigada!!!
Pero que le ha dado kate??? Uff.. lo que es capaz de hacer para conservar a su chico escritor jajajaaj!!
Me ENCANTAAA sigue prontoooooo
Pero que le ha dado kate??? Uff.. lo que es capaz de hacer para conservar a su chico escritor jajajaaj!!
Me ENCANTAAA sigue prontoooooo
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
LizHeat escribió:silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
No me puedes hacer estoooo, no se queda con ella????? Me muero!!!
Despues de todo??? Despues de lo que e dijo su propia hija???
mandame un medico yaaaa
CUANDO LO SUBESSS????
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
silvanalino escribió:LizHeat escribió:silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
No me puedes hacer estoooo, no se queda con ella????? Me muero!!!
Despues de todo??? Despues de lo que e dijo su propia hija???
mandame un medico yaaaa
CUANDO LO SUBESSS????
Estoy escribiendo ahora
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)
no nos puedes hacer esoooo... por favor después de todo por lo que han pasado
Sigo siendo optimista y de verdad espero que lo consideres mejor y los dejes juntos.
Por favor subelo pronto
Sigo siendo optimista y de verdad espero que lo consideres mejor y los dejes juntos.
Por favor subelo pronto
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Devuélveme las ganas de vivir-Tamyalways-Final Subido
» Presunto inocente-Tamyalways-Final Subido
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Devuélveme las ganas de vivir-Tamyalways-Final Subido
» Presunto inocente-Tamyalways-Final Subido
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.