Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

+21
castleaddictedforlife
moni valdes
Ange
caskett mola
silvanalino
Lizzz*
carly becket
castleaddict
mary530
castle&beckett..cris
Duende
María Caskett
Maku_Stanathan
Jorja
carla_NYPD
KBCAlways
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
lovercastle
LizHeat
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 12, 2012 10:55 am

oh affraid a qui pasa de todo como mola que fuerte otro capi increible Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 12, 2012 11:11 am

Sigue! Joder, pobrecita Kate, ya que hay una alegria dentro de su tristeza apararece Castle diciendole la noticia..
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Mar Jun 12, 2012 11:24 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:oh affraid a qui pasa de todo como mola que fuerte otro capi increible Very Happy

It\'s no y esperen el 4 que se viene con hartas palabras de por medio.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 11:26 am

dios si ya lo tienes listo publicalo ya por favoRRRR!!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 Mar Jun 12, 2012 1:27 pm

Thumb esta reinteresante tu FIC!

Pobre Kate, cuando por fin empieza a ver la luz Facepalm llega Castle con esa tempestad No No

Por favor haz que ella despierte y haga algo para impedir esa locura bounce

Continualo pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Jun 12, 2012 2:13 pm

Porque tan exaltada Lanie??
Me encanto... Espero el cap de mañana y por lo que me imagino en los proximos capitulos, parte de lo que dijiste sé que no, nos queres hacer sufrir
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

mary530 escribió: Thumb esta reinteresante tu FIC!

Por favor haz que ella despierte y haga algo para impedir esa locura bounce

Rolling Eyes Va a despertar .... créeme que lo hará Facepalm

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por carla_NYPD Mar Jun 12, 2012 4:49 pm

aaaaaaa q ganas de leer el sig capi Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por lovercastle Mar Jun 12, 2012 5:33 pm

pero mira nada mas como me tienes deseando q llegue
mañana solo para leer tu fic y eso q la vdd no tengo ni ganas de trabajar
pero aun asi espero el mañana con ansias..jaja

continualo y xfavor q kate de una vez reaccione
y haga algo para imoedir esa boda no me importa si tiene
q secuestrar a castle para eso jaja
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Miér Jun 13, 2012 3:18 am

lovercastle escribió:
y haga algo para imoedir esa boda no me importa si tiene
q secuestrar a castle para eso jaja

Awesome No es una mala idea lo del secuestro Cool

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castleaddict Miér Jun 13, 2012 4:04 am

kiero el capi 4 ya !!!!!!!!!!!!!! Happy Clap tremendo fic te esta kedando brutal Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Miér Jun 13, 2012 4:22 am

Hi! Bueno aquí les traigo el capítulo n°4 más temprano y largo que de costumbre! Smile Muchas gracias por sus Reviews me dan el ánimo de seguir escribiendo. Lo malo es que el 5 aun no lo escribo, pero no se preocupen porque me llevaré una libreta de notas a clases para escribirlo y llegar a pasarlo a mi notebook Rolling Eyes En fin espero que les guste y sus comentarios como siempre.

PD: Este va dedicado a mi amiga Maite que ayer se quejo todo el rato de que fue muy corto Bleh
-------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 4: “El Castillo fortalecido con muros de despecho”


2 semanas atrás:

Tan pronto como escuché de la boca de Lanie su nombre el corazón se me agitó y al parecer no sólo a mi puesto que todo el mundo miraba nerviosa hacia mi escritorio. Ryan & Esposito se levantaron antes de que lo que pude imaginar en dirección al ascensor.

L: Ya me escuchaste Castle, ¿Qué diablos haces aquí? –Kate muy pocas veces había escuchado a su amiga tan alterada-.

Ryan a medida que caminaban hacia él, le murmuró algo a su compañero el cual asintió, al estar frente a él lo tomaron cada uno por los brazos y lo llevaban camino a la sala de descansó. Kate no aguantaba, cuidadosamente se levantó de su silla pero antes de dar un paso, alguien habló por todos.

Cap.M: Castle a mi oficina ahora.

Castle soltado a regañadientes por un furioso Esposito y Ryan caminó con nerviosismo por el pasillo hacia la oficina de Montgomery, ahora era él a quién todos estaban mirándole, pasó por el lado mío y antes de que yo pudiera decirle algo, me dio la espalda y entró al despacho cerrando la puerta.

L: ¿Pero qué diablos se ha creído este?!
R: Cómo tiene el descaro de llegar como si nada

Kate en el fondo sabía que estaban siendo muy dura con él, Castle más que mal sólo se había ido enojado por mal interpretar lo que realmente había pasado con Josh. Pero luego de todos estos días transcurridos, Kate se había dado cuenta de que lo que más le dolía del asunto era la actitud que él tomó, ella pensaba que confiaban en el otro, que esos meses de mayor cercanía entre ellos había quedado claro, ella nunca le hizo el quite al coqueto juego que estaban llevando desde entonces siempre estuvo abierta a todo hasta habría sido capaz de dar una declaración jurada que Castle no dudaba de lo que ella sentía por él hasta que Josh se presentó ese día.

CM: Castle voy a ser directo contigo ¿ a qué has venido?
C: Bueno Captián, necesito compartir algo con todos.
CM: y se puede saber ¿qué sería?
C: Bueno una parte es que no podré seguir trabajando con ustedes Captián, lo otro es algo que se va enterar cuando se lo diga a los demás.
Montgomery no sabía que decir al respecto, Castle parecía falsamente sereno y no tenía muy buen presentimiento a lo que pudiera venir a decir de tanta importancia. Noto que aun estaba dolido.

C: No me mires así, yo no tuve la culpa de nada.
CM: Rick escúchame, sé lo que pasó ese día, al igual que todos yo estaba presente, sé que puedes sentirte dolido pero créeme nada de lo que presenciaste al salir del ascensor es lo que piensas más que eso no te puedo decir porque no es a mí a quién le corresponde contarte, pero como amigo tengo que decirte que salir corriendo no fue la mejor opción, ahora haz lo que tengas que hacer pero sin dañar a nadie, espero realmente que las cosas se arreglen.
C: Descuida- dijo levantándose- Ya está superado por ahora y gracias.

Con esto Castle salió de la oficina, seguido de Roy quien no imaginaba lo que estaba por desatarse allá afuera.

CM: Muy bien chicos si prestan atención por favor, El Sr. Castle me ha pedido un momento para decir algo.

Roy se acercó a Kate y se puso a su lado acompañada de Lanie, Javier y Kevin, poco a poco se fue acercando algunas pocas personas al centro. Kate le preguntó al Capitán si sabía lo que él venía a decir y más nerviosa se puso al escuchar que ni este sabía lo que venía a decir. De pronto Castle empezó a hablar y todo se puso negro dentro del recinto

Ahí estábamos, sin nada más que decirte, sin nada más que mirarte, preguntándonos en silencio porqué lo habías hecho, porqué escogiste ese día para pararte frente a todos solicitando la atención de la multitud y más aun mirándome al rostro sin ningún tipo de remordimiento para abrir la boca y decir “Me voy a casar”.

Todo el mundo se quedó callado, sentí que la presión me comenzaba a bajar pero luego mientras apreciaba la forma en que Castle me estaba mirando como diciéndome “Gané” hizo que de repente el corazón me comenzara a bombardear y un monstruo gigante de ira comenzara a crecer en mi persona. Quería gritarle, golpearlo, llorar, seguirle gritando y cuando di un paso decidida para abalanzarme entre la multitud para hacerlo Ryan & Esposito intentaron sujetarme pero Montgomery con un gesto de “Tiene que hacerlo” se los impidió. Así que tomando un profundo respiro de la nada expulsé todo lo que tenía guardado en estos días.

B: ¿Quién te crees Castle? ¡¿Dime como… CÓMO TE ATREVES A VENIR A HACERME ESTO?! – no daba más, realmente sentía que las palabras salían solas y extendiendo un brazo agarrándole con la mayor fuerza que puede llevándolo entremedio de todos al primer lugar que vi a mi paso… la sala de interrogación.

Ya sentado Castle estaba mirándome de la misma forma que hace un momento

C: Mira Kate yo….
B: ¿TU QUÉ?, ¿Tú NADA!? ¿Por qué haces esto Castle? No es justo yo no hice nada para que te estés vengando.
C: ¿Nada? POR EL AMOR DE DIOS KATE, TE ESTABAS BESANDO CON ÉL!! Y dices que no ha pasado nada?
B: Perdóname Castle pero no fui yo quien salió arrancando. Ni siquiera dejaste que te explicara, mal interpretaste todo. Yo salí a buscarte para decirte lo que había pasado, yo hice mi parte.
C: ¿No te pusiste a pensar cómo me sentiría Kate? Yo venía…. Yo venía dispuesto a decirte ese día que yo…
B: Que tú querías que saliéramos, querías pedirme una cita – Castle me miró sorprendido- No me mires así, sé que tengo razón porque yo también quería pedírtelo – Las lágrimas caían por mi cara- y no me vengas con la escusa de que si me puse a pensar en ti, porque sabes que lo hice o sino yo jamás hubiese salido detrás de ti, Esposito con Ryan casi matan a Josh para sacarlo de la comisaría para que no volviera jamás, y mientras en el fondo de mi persona albergaba la esperanza de que pudieras entender cuando aparecieras tú estabas lejos pasando las penas con otra persona, y quien sabe quizás fue la primera con la que te encontraste. –Le dije con rabia-.
C: Kate – se levantó de la silla, sólo nos separaba la mesa- no puedo creer que te atrevas a ….
B: ¿A qué? A decirte en tú cara que ese es el tipo de hombre que eres?, porque te recuerdo que cuando nos conocimos era así, lo que veías a tu paso te lo llevabas. Creí que habías cambiado Rick –Usé su nombre sólo porque la decepción venía muy desde adentro- Yo estaba dispuesta a dar el paso contigo Castle, Siempre escúchame bien, SIEMPRE fui honesta contigo y sabes qué? Ni siquiera ahora te mereces que te explique nada. Ahora ándate, supongo que tienes mucho que preparar para tu boda no querrás que la novia se decepcione por anticipado- le dije mientras abría la puerta de la sala- y haznos el favor de volver a pisar esta comisaría o yo me encargaré de poner una orden de restricción.

Castle con un rostro lleno de furia llegó al umbral de la puerta y antes de caminar hacia el exterior se acercó a mí y exclamó- Estoy seguro de que si hubieses terminado las cosas con él como debías jamás habría venido, no le cerraste la puerta Kate y por la novia no te preocupes, ella sabe todo de mi y creo que es mejor llamarlo “Renovación de Votos” – Y cerró la puerta tras él-.


LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 13, 2012 5:53 am

Dioss qee tristee Sad

Ese Castle diario con sus ardidas haha y pobre Kate
espero y el dia de su boda se oponga hha

excelente fic Very Happy Quiero saber qe mas pasa!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 6:01 am

Crying or Very sad Crying or Very sad La editora o la loca???? xk????? se buena y dime que no se va a casarrrrrr
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 13, 2012 6:11 am

Joder, esto se pone cada vez peor entre ellos t.t
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 Miér Jun 13, 2012 6:51 am

Nooo affraid affraid Castle está furioso Facepalm Crying or Very sad

Sube prontooo que esto se esta poniendo cada vez mejor Clap Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 7:06 am

POR FAVOR POR FAVOR LOS QUIERO JUNTOS Razz Crying Baby


Bleh Laughing Big Crying I\'m Dead por que.. nos haces sufrir escritor@ Bleh Laughing Out Loud I don\'t care! Laughing Out Loud I don\'t care!


continua pronto Reverence Reverence

OTRO CAPI INCREÍBLE ME GUSTA COMO ESCRIBES Razz Thumb Awesome


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 10:38 am

ke malaaaa erees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Miér Jun 13, 2012 12:46 pm

castle&beckett..cris escribió:ke malaaaa erees

Mala en qué? Crying or Very sad

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Jorja Miér Jun 13, 2012 12:47 pm

Esto se pone bueno!!! Seguilo Liz y pronto Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Miér Jun 13, 2012 12:58 pm

Jorja escribió:Esto se pone bueno!!! Seguilo Liz y pronto Razz

Jajajajajajajaja Claro que lo seguiré! hoy estaba tan aburrida en clases que en mi cuaderno escribí 2 hojas enteras Facepalm

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat Jue Jun 14, 2012 12:55 am

Hi! aquí les va el capítulo 5 Very Happy muchas gracias por sus comentarios!
ayer estaba tan aburrida en clases de Historia Medieval que me puse escribir Facepalm en fin el asunto fue que no me quise ir a dormir anoche sin terminarlo y ahora se los subo.
Tal como les dije, este es la última parte introductoria mmm pero pienso que este es realmente el climax de la historia por ende es más extenso Cool affraid jajajaja bueno, espero que lo disfruten y nos vemos el sábado !.

Capítulo 5: “La respuesta entre hojas contra la pared”

1 semana atrás:

Ya había estado en esta situación 2 veces antes pero aun así Castle no podía entender porqué esta vez le resultaba mucho más difícil. La primera vez todo había sido tan rápido que casi ya no lograba saber con exactitud cuánto tiempo pasó entre el enterarse de que su única hija venía en camino al estar ya casado; la segunda oportunidad él no se encargó de nada y tampoco fue algo tan “despampanante” que digamos; Y ahora menos ya que se volvía a casar con Gina.

Pero era distinto en estos momentos, no se podía engañar a sí mismo, daba igual si llevaba semanas diciéndole a todo el mundo que estaba bien y que dentro de la gira promocional de adelanto sobre su próximo libro el “amor” había vuelto a renacer. En parte no sentía que fuera mentira, salir de Nueva York sintiéndose completamente decepcionado provocó ver en su ex esposa la forma de dejar atrás todo lo ocurrido, limar asperezas y apostar por ellos nuevamente.

Alexis: ¿Ocupado? – La joven pelirroja preguntó entrando a la habitación de su padre-.
C: No para ti cariño, sólo estaba eligiendo un traje para la ceremonia –Contestó no muy convencido-.
A: Ya veo.
C: ¿Te importaría ayudarme a escoger una corbata? – Le dijo enseñándole algunas- Realmente no me puedo decidir, y quiero la opinión de mi brillante hija.
A: mmmm a ver – dijo Alexis tomando una de color negro y otra azul luego de pensar un poco-. En mi opinión escogería la azul clara porque combina con tus ojos, ojos que siempre han sido sinceros y que deben serlo cuando mires a la mujer que tomarás para toda la vida…. Y que por supuesto aquella es la que realmente amas. – Concluyó usando un tono de cuestionamiento-.
C: Alexis… ya hemos discutido el asunto.
A: Lo sé papá, pero eso no hace que lo apruebe tampoco es sólo que me gustaría que pensaras en las personas que estás dañando por tus caprichos.
C: Calabaza sé que no te gusta la idea pero….
A: No me estoy refiriendo a mi – Castle la miró fijo- ¿Es enserio? –Ironizó la joven- Allá papá- dijo señalando en dirección a la puerta- ¡ALLÁ AFUERA! Hay una mujer que por días y largas horas estuvo sentada frente a la puerta esperando a que volvieras a la cuidad para explicarte que su ex novio había tenido el descaro de volver luego de 3 meses a decirle que volvía por ella cuando prefirió irse y planear una vida donde ella no participaba por escogerte a ti papá ¡a ti! ¡Y tú le pagas de esa forma?

Castle jamás había visto a su hija enfadada de tal manera.

C: ¿Por mi? ¿Cómo sabes eso?
A: Porque mientras tú estabas buscando una forma de pasar el despecho papá yo hablé con ella, le dije que esperara a que regresaras, que ya tendrían, más calmados una oportunidad de conversar. Fue entre eso donde me contó todo, cuando ni siquiera tenía el deber ni contigo ni menos conmigo de hacerlo. – Con ello Alexis se dirigió a la puerta, sin embargo se detuvo para volver hablar-.
A: Deberías escoger la negra, sólo para demostrar que en el fondo de tu corazón tienes pena por lo que estás haciendo. Tú sabes que yo te quiero Papá, pero no me pidas estar ahí ese día porque no veré cómo echarás tu vida ni la de Gina a perder. – Cerró la puerta.-
----------------------------------------------------------------------------------------------

Kate se recostó en su sofá cerrando los ojos. Estaba realmente cansada, se la había pasado los últimos 7 días repasando cuestiones sobre leyes, casos antiguos, etc. para su examen. Ya faltaba tan solo exactactamente 1 semana. – “1 semana” repitió en voz alta-. “1 semana para que te cases también”- agregó-.

Luego de su encuentro y cara a cara con Castle decidió solicitar 1 semana de permiso, necesitaba realmente descansar para su evaluación y pasar los días en la 12 no resultaba la mejor opción teniendo encima los ojos de todo el mundo, no podía manejarlo. Montgomery no tuvo objeción alguna y le dio las 2 semanas que le quedaban libres para el momento decisivo, ya iba una y para la entrante Roy le pidió que fuera un par de veces para él mismo practicarle una entrevista de prueba como a modo de práctica.

Durante los 7 días pasados, Kate no había salido de su casa más que para ir por comida o hacer unas horas de trote por el Central Park. No había encendido la televisión, el periódico estaba apilado en un rincón y ni siquiera su computadora acaparaba atención en ella; sólo su teléfono estaba activo porque sabía que si no atendía Ryan, Lanie, su padre, Montgomery y Esposito se alarmarían. Trataba de no pensar en Castle cosa que le fue imposible, por más que ocupara su tiempo en lo que realmente debía hacer de golpe le venían pensamientos tales como ¿Qué estarás haciendo?, ¿Escogiendo tu pastel para la fiesta quizás? O tal vez ¿estás junto a ella? Nunca fue un ¿Pensarás en mi tú ahora? Para qué hacerse ilusiones-se decía-, le había quedado claro que no era así, más de una vez se quedó dormida pensando si debía volver a intentar algo pero luego recordaba lo que dijo sobre su aparente ineficiencia para terminar con Josh y se irritaba, realmente le enfadaba que él ni se inmutara siquiera de insistirle o darle una instancia para contarle lo que había pasado y menos presentó alguna señal de que no quisiera casarse con su editora y por más que le doliera sus actitudes tenía que aceptar las cosas para de a poco salir adelante.

Así absorta en estas meditaciones que sus ojos se abrieron de repente al escuchar la puerta, con toda pereza Kate se levantó de seguro era Lanie, tenía un par de días diciéndole que le visitaría para charlar y hacer algo distinto para distraerse pero al abrir la puerta se encontró inmensamente equivocada.

C: Hola – dijo temeroso Castle-.

Kate no sabía bien qué decir, pero optó por ser lo más franca y relajada que pudo y cruzándose de brazos le respondió.
B: Hola Castle.
C: ¿Podemos hablar?
B: Pensé que había sido clara al decirte que no quería que te volvieras aparecer….
C: O solicitarías una orden de no contacto, lo sé, pero nunca dijiste que fuese también en tu casa.
Kate lo miro incrédula – Maldito Castle, tú y tus cosas siempre, pensó-.
B: Okay, pero sólo un rato estoy ocupada y para serte honesta no quiero más problemas o distracciones.

Castle entró al apartamento de Kate y se percató de la gran cantidad de carpetas con informes, libros por todo el saló, por un momento pensó que el caso de su madre había sido abierto nuevamente lo que le hizo que con curiosidad le preguntara por ello.

C: Esto eeh un nuevo Caso?- dijo mientras Kate despejaba para que se sentara-.
B: No, es para mí examen final para ascender a Teniente. – Vio cómo se le iluminó la cara-.
C: wow veo que pasaste todo, por un momento pensé que….
B: ¿A qué has venido Castle? – le cortó a secas-
C: Mientras hablaba con Alexis ella mencionó algo que me dejó pensando Kate y necesito que me lo expliques… dijo que tu y Josh habían terminado por escogerme a mí.
Kate se puso más nerviosa de lo que ya estaba, asumía que Alexis se lo terminaría diciendo, no le molestaba es sólo que ya no sabía qué pensar.
B: Vaya Castle que haya tenido que ser tu propia hija quién te lo dijera porque o si no, no te enteras jamás.
C: Rayos Kate ¿no puedes tan solo contestar? –rogó-
B: Mira Castle lo que Alexis te dijo….- se detuvo y tomando un respiro profundo continuó- Él me pidió irme con él a África pero yo no podía, estaba mi trabajo, mi padre, mis amigos y en ese entonces tú – le miró a los ojos- él no lo entendió, pero a la vez tenía razón ¿sabes? Dijo que tenía que dejar de engañarme y esconderme en él por los sentimientos reprimidos míos hacia a ti, él me hizo elegir y yo opté por ti.
C: ¿te arrepientes de esa decisión? – Dijo tras un momento de silencio-.
B: ¿saco algo con hacerlo Rick?, porque lo único que yo veo ahora es cualquier realidad menos una en donde tú y yo acabemos juntos. La pregunta es en estos minutos Castle ¿Quieres cambiar tú esa situación? Porque de mi ya no depende, yo dije todo lo que necesitaba decir y en verdad siento que si no cortamos todo esto por lo sano me voy a terminar enfermando – comenzó a llorar- me cueste o no, tengo que salir adelante de alguna forma.

Castle vio cómo Kate comenzó a llorar desconsoladamente, para luego pararse y verle caminar a la puerta dándole la espalda. Richard no aguanto más y tras ella le volvió hacia él para luego abrazarla.

En un principio Kate no quiso ser débil y dejarse llevar por el momento de fragilidad que estaba teniendo pero no pudo resistirlo y le terminó abrazando también. Luego de un par de minutos notó que ambos estaban llorando, se separó de él y sin despegar sus frentes le repitió despacio: ¿Quieres cambiar tú esa situación? – Castle la soltó-
C: Le di mi palabra Kate.
B: ¿O sea que tu única escusa para casarte es no faltar a tu compromiso con ella?
Castle iba a responder cuando su teléfono comenzó a sonar – Era Gina-. Se volvieron a mirar y besándole la frente se disculpó con un “Lo siento y cuídate Kate”.

Tras cerrar la puerta Kate aun con lágrimas en sus ojos sentada en el piso sintió que lo había perdido y mientras iba a camino a su habitación chocó con el extremo de su librero personal. Se detuvo a llorar un momento pero rápidamente comenzó a secarse los ojos fue en ello cuando distinguió un par de libros que tenía en frente sacó el primero de ellos y leyó la primera hoja- “Para la Extraordinaria KB” – lo cerró de golpe y como quitándose un poco el dolor lo lanzó junto al otro contra la pared para luego ir a su habitación en donde se quedó dormida tiempo después.

Un teléfono sonando en alguna parte de su casa hizo despertar a Kate de repente, rápidamente se dirigió hacia adonde provenía el sonido y contestó.
B: Lanie.
L: Cariño hasta que por fin contestas ¿Dónde estabas? Te he llamado 3 veces.
B: Lo siento Lanie es que me quedé dormida.
L: ¿Dormida? Kate no son más de las 6 de la tarde, ¿estás bien?
B: Yo….Él vino hasta acá Lanie – se pausó- vino y finalmente le conté lo que pasó – Kate volvió a sentarse en el piso apoyando la cabeza en la pared-.
L: Y ¿Qué dijo?
B: Bueno a su manera me dio a entender que lo comprendía, pero él …
L: aun se casará con ella – Lanie contestó por Kate-
B: Sí, pero lo hará por compromiso Lane, no porque la quiera y lo dejó claro.
L: Así que… ¿cuál será tú próximo movimiento?
B: ¿Mi próximo qué?
L: Te pregunto que si ya decidiste qué harás para evitar ello – Kate no contestó nada- A ver espera, me estás diciendo que él dejó claro que lo hace por palabra NO por amor, ¿acaso piensas dárselo en bandeja a esa mujer?.
B: Es lo que él quiere Lanie, es su vida, él ya decidió.
L: No Kate, él lo que acaba de hacer es decirte a su forma que lo que pasó hace unas semanas ya no se interpone más y lo único que lo ata es compromiso.
B: ¿Y qué quieres que haga? ¿Ir a su ceremonia para raptármelo o gritar yo me opongo? Dijo medio riéndose hasta que su mirada de repente se congeló frente a algo.
L: No lo sé Kate me da igual, usa lo aquello que más llevaría a Castle a abandonar esa locura ¡pero levanta tu trasero y hazlo! –Hubo silencio- Kate ¿Me escuchaste?
B: Sí, sí Lanie, tengo que colgar lo siento.
L: ¿Prometes hacer algo al respecto?
B: Sí amiga, lo prometo – y cortó-.

Kate sintió que el alma le volvió al cuerpo, si Lanie no le hubiese sugerido tal idea lo más probable es que esos libros tirados en el suelo luego de estrellarse contra la pared jamás le habrían llevado a maquinar la locura que su mente estaba recreando. Con cuidado tomó ambos libros y aquel mismo que había sido la primera víctima de su ira le dio la respuesta que menos esperaba encontrar en esos minutos- Sonrió y viendo nuevamente la luz tras la tormenta caminó con ellos a su oficina, encendió su computadora para hacer lo que mejor sabía: investigar y guiarse por lo que esta le mostrase”.
---------------------------------------------------------------------------------------
5 días después:

Kate salió de la oficina de Montgomery, ya no volvería a pisar la 12 quizás como Detective nunca más. Caminó hacia donde sus amigos los cuales le desearon mucho éxito y le esperaban para salir a celebrar como se debía este sábado tras el examen, se despidieron excusándose de que tenía trámites y compras que hacer. Mientras se bajaba del taxi su teléfono comenzó a sonar.

B: Hola Lanie.
L: Kate ¿Me puedes explicar porqué aun la prensa sigue comentando la Boda… perdón “la Renovación de votos 2.0” de la rubia esa con el chico escritor? ¡Han pasado 5 días ya Kate y no has hecho nada!
K: Lanie cálmate, si sé que han pasado 5 días y la boda es este sábado por la mañana pero tranquila lo tengo bajo control, lo siento amiga pero tengo que colgar si quieres que pueda progresar.
L: Okay, pero más te vale que lo hagas o si no yo misma te llevaré a la fuerza a detenerla aunque tengas el examen a esa mismas horas… y de paso antes que me olvide, éxito en el.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomó el consejo de Alexis y llevaría la corbata negra, al final de cuentas su hija tenía razón reflejaba lo que sentía. Los últimos días habían sido tediosos, Gina llamaba por lo menos 5 veces por día para preguntar si estaba bien tales flores y no las que 2 horas antes había elegido, o que el pastel era muy sobrio, y así. Su madre cada 5 minutos le recordaba que pensara bien lo que iba a hacer y Alexis continuaba rehusándose a ir a la ceremonia, es más el mismo día que volvió de la casa de Beckett le escuchó diciéndole a su abuela que pasaría el sábado en la 12 esperando los resultados del examen de Kate. Por más que sintiera que no sobreviviría este par de días por delante, pero debía ser fuerte ya había dado su palabra.

Mientras tomaba una copa de vino, Castle sintió el timbre de la puerta, al abrir no vio a nadie esperando, pensó que quizás había sido su imaginación más que mal estaba algo cansado pero cuando iba a cerrar notó un sobre en el piso con su nombre lo tomó y se dirigió de vuelta hacia su escritorio, allí sentado encendió la lámpara y abrió lo que parecía ser una carta de invitación la cubierta no tenía estampa pero cuando le abrió encontró una leyenda que decía:

“Hasta la más mínima creación necesita despedirse, más aun decir adiós a quien le dio otorgó un soplo de vida”
H.Plaza – 47- Viernes 22:00 hrs.


Castle tuvo que releer más de una vez el mensaje y cada vez que lo hizo mayor confusión tenía - ¿Una despedida? Exclamó- no sentía miedo o preocupación no, sólo la sensación de no saber qué le esperaba allí y por sobre todo si realmente debía acudir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No War Study

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por KBCAlways Jue Jun 14, 2012 1:22 am

Siguelo pronto!! A ver que cara pone Rick cuando la vea! xD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 14, 2012 2:01 am

madre mia no lo dejes a si Crazy quiero mas cada capitulo que escribes te superas te felicito MAGNIFICO Razz Very Happy Thumb

Reverence ESTOY ADICTA A TU HISTORIA Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por maria_cs Jue Jun 14, 2012 2:08 am

Genial, sigue pronto por favor!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"El Calor en mis venas"  Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)  - Página 2 Empty Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.