Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
+41
Zeny_Mackenzie
RcKb
rickk y katee
choleck
Maqui-Castleadicta
azuladna
okusak
Sofia
rikala
moth13
claudia vasquez
setejga
trinity640
Isana
castlelover
May
BrujaAle
AlbaKB
Estefanía988
marypaz
chelcas
eectcastle
Stana Beckett
caskett mola
LeFleur89
KBCAlways
silvanalino
Maku_Stanathan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
Duende
moni valdes
Jorja
karlaguilarodgers
mary530
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
DannyyFranco
LEILAKB
Anver
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
moni valdes escribió:claro que llena nuestras expectativas o por lo menos las mías y me gusta eso de los celos hacia castle sin quererrrrr jajajajajajajaj aunque debes en cuando hay que darle mas pique a kate ella celosaaaa se pone como loca espero que sigas ya jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajja me encanta tu fic esta excelente
Tomo nota y se me van ocurriendo maldades jjejejejejje
Gracias por leerme
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:castlelover escribió:pobre castle, ssi es verdad que kate tubo algo con collin, , lo siento pero me veo obligada a llamarla p... un dia con ese inspector y ya se acuesta? ufff me cabrearia mucho!! muerte al rubiales
Entonces, a ver que yo lo entienda... Si Castle le presta el Ferrari y se lleva a la cama a la azafata la cosa esta bien pero si Beckett se larga con el inglesito para darse un gustazo después q Castle le ha dejado claro q pasa de ella esta mal?
Pregunto eh? No termino yo de entender...
Que hago? Angel o demonio Angel o demonio Angel o demonio
Todos por igual Anver! Espero y haya sucedido algo con Colin... le daria un muy buen drama al fic!
Me gusta
DannyyFranco- Policia de homicidios
DannyyFranco escribió:Anver escribió:castlelover escribió:pobre castle, ssi es verdad que kate tubo algo con collin, , lo siento pero me veo obligada a llamarla p... un dia con ese inspector y ya se acuesta? ufff me cabrearia mucho!! muerte al rubiales
Entonces, a ver que yo lo entienda... Si Castle le presta el Ferrari y se lleva a la cama a la azafata la cosa esta bien pero si Beckett se larga con el inglesito para darse un gustazo después q Castle le ha dejado claro q pasa de ella esta mal?
Todos por igual Anver! Espero y haya sucedido algo con Colin... le daria un muy buen drama al fic!
Me gusta
GRACIAS por leerme
Yo también opino igual, pero ya veré como sale
Y ahora me voy a dormir ya o mañana no podré escribir una línea y menos trabajar!!!
Anver escribió:castlelover escribió:pobre castle, ssi es verdad que kate tubo algo con collin, , lo siento pero me veo obligada a llamarla p... un dia con ese inspector y ya se acuesta? ufff me cabrearia mucho!! muerte al rubiales
Perdonar que me meta en la conversación, pero si Kate se metió en la cama con el inspector, después de que Castle la ignorase completamente como un niño de cinco años, ole por ella y por el inspector, que por cierto es el que mejor me ha caído de todos los tíos que han querido o conseguido ligar con ella.
maria_cs escribió:Anver escribió:castlelover escribió:pobre castle, ssi es verdad que kate tubo algo con collin, , lo siento pero me veo obligada a llamarla p... un dia con ese inspector y ya se acuesta? ufff me cabrearia mucho!! muerte al rubiales
Perdonar que me meta en la conversación, pero si Kate se metió en la cama con el inspector, después de que Castle la ignorase completamente como un niño de cinco años, ole por ella y por el inspector, que por cierto es el que mejor me ha caído de todos los tíos que han querido o conseguido ligar con ella.
sisiiiiii ademas si todavía no hay nada no ahí pecado jajajajajajajajajajajajajajajja
moni valdes- As del póker
Te felicito porque el fic es muy bueno, la trama policial tan complicada es dificil de describir con tantos personajes, como hay en el relato.
Incluso haces que nos guste Gates.
marypaz- Policia de homicidios
marypaz escribió:Te felicito porque el fic es muy bueno, la trama policial tan complicada es dificil de describir con tantos personajes, como hay en el relato.
Mil gracias realmente tengo q tener mucho cuidado en no mezclar pensamientos entre ellos y que no sean suyos.
Os gusta Gates? Jajaja tendré q cambiar eso jajaja jajaja
moni valdes escribió:maria_cs escribió:Anver escribió:castlelover escribió:pobre castle, ssi es verdad que kate tubo algo con collin, , lo siento pero me veo obligada a llamarla p... un dia con ese inspector y ya se acuesta? ufff me cabrearia mucho!! muerte al rubiales
sisiiiiii ademas si todavía no hay nada no ahí pecado jajajajajajajajajajajajajajajja
Venga quien da mas? Jajaja
Si estuvo con ella o no? Se abre la consulta
Jajaja
Que gran capítulo, al final el personaje de Sarah me ha acabado enganchado mucho, es de los personajes que has introducido en tu historia que mas me gusta, y además con memoria fotográfica, no sé si te habrás inspirado en Spencer de Mentes Criminales pero a mi me recuerda a él con esa memoria fotográfica
Me da pena de Gates, ahora que empezaba a gustarme su personaje y que se descubre su parte más humada y ahora está en peligro, a ver como sale de esta porque creo que va a necesitar ayuda.
La escena de Beckett y Castle me gustó mucho, cuaNta pasión jeje
Espero que Colin no fastidie demasiado a la pareja en su paso por Londres, aunque ver celoso a Castle no está tampoco nada mal
Me da pena de Gates, ahora que empezaba a gustarme su personaje y que se descubre su parte más humada y ahora está en peligro, a ver como sale de esta porque creo que va a necesitar ayuda.
Espero que Colin no fastidie demasiado a la pareja en su paso por Londres, aunque ver celoso a Castle no está tampoco nada mal
Beckett_Castle_Alba escribió:Que gran capítulo, al final el personaje de Sarah me ha acabado enganchado mucho, es de los personajes que has introducido en tu historia que mas me gusta, y además con memoria fotográfica, no sé si te habrás inspirado en Spencer de Mentes Criminales pero a mi me recuerda a él con esa memoria fotográfica
Humm, confieso que no he visto mentes criminales. Algún capitulo perdido pero...
Sarah es un personaje totalmente inventado, pero veré mentes criminales... Esta noche me veo el primero.
Gates, Gates.... Que guerra me esta dando!!! Jajaja
Gracias por leerme
¡Ayss! mira que aparecer ahora el buenorro de Colin. Siento que la sangre de Castle va a hervir.
En cuanto a si Kate y él han estado juntos, como soy antigua creo que meterse en la cama con el inglés, al poco de conocerlo es muy precipitado, claro que también me pareció muy precipitada, además de inmadura, la reacción de Castle con la rubia del Ferrari: "Como Beckett ya no se junta conmigo, voy y me tiro a la primera rubia que se me pone por delante".
Realmente no sabemos si Kate se acostó con Colin y si Castle se acostó con la rubia. Quien sabe si a lo mejor ella se dio una gran alegría y él lo intentó y el pequeño Ricky no se levantó (es que me parece muy romántico eso de quedarse castrado emocionalmente y que solo le sirva para cuando esta con la persona que ama), pero siempre tendemos a pensar que él lo hizo con la rubia (muy mal) y que ella no tiene permitido hacer lo mismo que él (también muy mal, porque como dice el refrán "O tós moros o tós cristianos" (espero y no me censuren por incoveniencias raciales).
Y despué de mi tesis sobre la figura de "los otros" en las relaciones solo me queda decirte que perdona el sermón y que la historia cada día me gusta más.
En cuanto a si Kate y él han estado juntos, como soy antigua creo que meterse en la cama con el inglés, al poco de conocerlo es muy precipitado, claro que también me pareció muy precipitada, además de inmadura, la reacción de Castle con la rubia del Ferrari: "Como Beckett ya no se junta conmigo, voy y me tiro a la primera rubia que se me pone por delante".
Realmente no sabemos si Kate se acostó con Colin y si Castle se acostó con la rubia. Quien sabe si a lo mejor ella se dio una gran alegría y él lo intentó y el pequeño Ricky no se levantó (es que me parece muy romántico eso de quedarse castrado emocionalmente y que solo le sirva para cuando esta con la persona que ama), pero siempre tendemos a pensar que él lo hizo con la rubia (muy mal) y que ella no tiene permitido hacer lo mismo que él (también muy mal, porque como dice el refrán "O tós moros o tós cristianos" (espero y no me censuren por incoveniencias raciales).
Y despué de mi tesis sobre la figura de "los otros" en las relaciones solo me queda decirte que perdona el sermón y que la historia cada día me gusta más.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:¡Ayss! mira que aparecer ahora el buenorro de Colin. Siento que la sangre de Castle va a hervir.
Jajaja si comentáis mis capítulos yo he de comentar vuestras opiniones. Me encantan.
Efectivamente no hay nada claro, y si, tienes razón lo suyo es diente por diente, quien sabe lo q se cruzara por mi mente cuando llegue el momento de aclararlo si es que llega!!! Jajaja
Tendré en cuenta las opiniones que conste.
No veo connotaciones racistas en una frase tan antigua!!! Por dios es parte de nuestra cultura!!
Gracias por leerme, me tenéis en ascuas cada vez q escribo y moooooooola saber q os gusta
Lo siento, este es más corto. Tengo agotamiento y mis párpados se cierran. Perdonar los errores que tenga.
Ya no volveré a subir ningún capitulo más.... hasta el viernes 6 por la noche.
CAPITULO 20
Cuando Gordon terminó de escuchar al inspector Hunt y sin dejar tiempo para nada más, indicó a todos que saliesen de su despacho y se pusiesen a trabajar cuanto antes.
Colin y Kate salieron del despacho juntos, por detrás de Harry y Jimmy. En último lugar y para no perder detalle, salía Castle.
- ¿Qué haces en Londres? – preguntó Hunt
- Es una larga historia.
- Me agrada saber que volvemos a colaborar – se giró mirando a Richard – Castle, me alegro de volver a vernos – le dijo tendiéndole la mano.
Castle le estrechó la mano sin ninguna gana. No le gustaba ese tipo. Irremediablemente venían a su mente dos imágenes de él. La primera cuando la toalla se deslizó de su cuerpo y Kate se zafó de la mano de él que estaba intentando estorbarla para que no le viese desnudo, intento que fue en vano, porque le vio durante un par de minutos. La segunda imagen era la de una preciosa y elegante Kate saliendo de la comisaria del brazo de Hunt y de camino a una fiesta.
Hicieron las presentaciones, Richard se dio cuenta que Hunt no tenía el mismo respeto por Jimmy que por Harry, pese a ser superior el primero en cadena de mando. Harry se dio cuenta también del detalle.
- El teniente Brandon es quien está al mando de esta operación, inspector – le aclaró – El teniente ha estado asignado al SI10 durante casi cuatro años, no es una colaboración corriente. Conoce los procedimientos.
- Lo desconocía, disculpe teniente
- Hunt! – gritó Gordon asomándose desde su despacho – si del arma de ese Yanqui sale una sola bala, usted será el responsable.
- Si señor – contestó interrogando con la mirada a Harry
- Fue un problema en el pasado – le contestó ella sin darle importancia – no hagas caso a Gordon- Jimmy bufó.
- Deberíamos ir a comer y nos ponemos al día – dijo Jimmy mirando la hora y recordando que no habían desayunado – luego vosotros dos podéis ir a la televisión –les dijo a Harry y Richard- y nosotros iremos a esa joyería.
Fueron a comer a un restaurante cercano, por el camino, Richard se había mantenido en silencio, andando siempre detrás de Kate y Colin que hablaban animadamente. Harry le pasó el móvil a Jimmy para que hablase con su hijo, y se tras hacerlo se acercó a Richard
- ¿Va todo bien? –le preguntó sabiendo que no la contestaría y preguntándose que habría pasado entre el Hunt y Beckett
- Oh, si – contestó – muy bien. Me he puesto nostálgico al oír que hablabais con Alexander… yo… creo que voy a llamar a Alexis ¿entráis y ahora voy yo? – dijo quedándose en la puerta y sacando su Iphone
- Claro – Harry cogió su brazo y le dijo – luego hablamos- el agradeció el gesto y la sonrío.
Habló un rato con su hija y también llamó a su madre y accedió al restaurante. Estaban los cuatro sentados en una mesa redonda mirando a Hunt que estaba sentado al lado de Kate y todos reían por algo que él decía. Se sentó en la silla vacía, entre Harry y Kate. Esta última le miró preguntando en silencio
- Hablaba con Alexis – le aclaró
- Ah! ¿Qué tal en Los Ángeles?
- Bien, te manda un beso.
- ¿Y bien?
- Bien ¿Qué?
- ¿Mi beso?
El no esperaba esa respuesta. Ella le sonreía. Quizá se había pasado tomándoselo tan mal. Se acercó despacio con la intención de besar su mejilla pero ella busco sus labios y se dieron un corto pero intenso beso. Hunt bajó la mirada y esbozó una tímida sonrisa. Aquel gesto de Kate le devolvió la tranquilidad, y los cinco charlaron amistosamente durante la comida.
Cuando acabaron de comer, llegó el momento de que Richard y Harry se fuesen para la grabación del programa de televisión. Jimmy les iba a acompañar hasta casa, para coger la moto y no tener que depender del inspector para la vuelta, les dijo a Colin y Kate que fuesen hasta la joyería y le esperasen allí.
Richard volvió a sentir una punzada de dolor al darse cuenta que Kate se quedaría a solas con Hunt. De la misma forma Kate enfermaba al pensar que él estaría en una cena con 20 fans.
Antes de meterse en el coche de Harry, fue hacia ella y la abrazó, besándola.
- Rick, pórtate bien.
- ¿Y tú también lo harás?
- Voy a trabajar
- Y yo Kate, yo también voy a trabajar, no lo olvides.
- Vamos Ricky tío – le dijo Jimmy desde el asiento del conductor – sube ya.
- Cuida que no se meta en líos – le dijo Kate a Harry sin dejar de mirarle.
- Descuida, no lo hará.
Momentos después y rompiendo un espeso silencio dentro del coche de Colin, este dijo
- Así que… finalmente el escritor y tu estáis juntos – ella miraba un punto lejano por la ventanilla
- ¿Eh? Si. Si…. Estamos juntos – le dijo sin dejar de mirar hacia fuera.
- ¿Desde…?
- Desde hace poco…
- ¿Quieres hablar de…? – Kate giró la cabeza mirándole
- ¿Del caso? – se adelanto zanjando cualquier duda - ¿Por donde vamos a empezar?
Unas horas antes amanecía en Nueva York. Lanie y Javi desayunaban en la cocina, sin saber cual sería el siguiente paso que podrían dar para encontrar a Gates y pensando en el vuelco que había dado toda esta historia. De repente y tras cuatro años, todo parecía haberse puesto de acuerdo y explotar a la vez. La aparición de datos que metían a Beckett en la búsqueda del caso de su vida, que les suspendiesen, que ella dimitiese, y se fuese a buscar a Castle y por fin estuviesen juntos y su huida a Europa, la bronca con Ryan, la desaparición de Gates… demasiadas cosas juntas en muy poco tiempo. Y Sarah… esa chica con aspecto de adolescente que llevaba dos años en el cuerpo de policía y en quien tenían depositadas demasiadas esperanzas.
Había que buscar una alternativa… ¿pero cual? Gates había tenido mucho cuidado de esconder a todo el mundo lo que hacía.
- Buenos días – dijo Sarah entrando tímidamente en la cocina
- Hola – la saludaron afectuosamente -¿has descansado?
- Si, pero no tengo nada
- No te preocupes – le dijo Javi – no creo que tengas que tener la solución, luego iremos al coche de Gates, si no lo han encontrado me gustaría echarle un vistazo. ¿Desayunas?
- Gracias.
En el sótano, Gates había prohibido a Grady abrir la boca, podían estar escuchándoles. Tan sólo le dijo que cuanto más tiempo esperase en rendirse y contar lo que sabía, más tiempo tenía su gente de encontrarles. Ella sabía que Espósito encontraría su móvil. La cuestión era si sería capaz de encontrarla a ella…
Sarah subió en el coche de Espósito, irían a ver el coche de Gates. Estaba callada. Estaba fallando a Victoria, estaba en peligro. Y no sabía como podría ayudarla. Perdía su mirada entre el tráfico del sábado, más relajado que el resto de los días. Si la hubiese llamado antes… claro… ¡¡eso era!!
- Por favor, vamos a ver a mi abuelo, creo que tengo algo.
- ¿Estas segura? Puede que no tengamos más oportunidad de revisar el coche de Gates.
- Si por favor, por favor… ¡vamos!
- ¡Wow Harry! – soltó Richard cuando la vio entrar en la sala – no me extraña que seas tu quien gane esta noche y salga a tomar algo conmigo – río, estas guapísima y créeme, estoy encantado que ganes.
- ¿Estas intentando devolverle la misma moneda a Beckett? – le preguntó dejando claro que sabía lo que le pasaba – Porque creo que no colaría… y además cierto policía que conozco puede dejarse llevar y dispararte.
- Pero… ¿Qué manía tienen todos los polis de querer matarme? – dijo con un énfasis demasiado marcado
- Me hago una ligera idea – dijo riendo - ¿vamos?
- Vamos Lady Harriet – le dijo tendiendo su brazo – oh, espera un segundo – dijo sacando su móvil y frente al espejo de la entrada tomó una fotografía de ambos y se la envío a Kate.
- ¿Por qué lo haces? ¿Te sientes mejor intentando inquietarla? ¿Vas a enviarle fotografías de todas tus fans? –le preguntó con tranquilidad Harry.
Richard no contestó. La verdad es que le había mandado la foto para fastidiar y ahora se avergonzaba de ello. Harry le había pillado y le había regañado como si fuese un niño. Le abrió la puerta del coche para que subiese y volvió hacía la puerta del acompañante. Se pusieron en marcha y él rompió el silencio recordando que ella le había tomado del brazo aquella tarde entendiendo lo que le ocurría.
- Lo siento –le dijo con toda la sinceridad que era capaz de sentir.
- A mi no tienes que decírmelo. ¿Qué ocurre? ¿Quieres hablar o prefieres seguir callado y haciendo tonterías de las que arrepentirte luego? Si no quieres hablar lo entiendo, pero, estas fuera de casa y no tienes mucha gente con la que desahogarte… Si quieres hablar, te prometo que no saldrá de aquí.
- Es por Hunt – le dijo confiando y sincerándose – hace unos meses colaboró en un caso en Nueva York. Yo… yo no me siento muy orgulloso de cómo me comporté esos días con ella…
- ¿Pasabais un bache?
- Bueno, nosotros… maldita sea, nosotros no hemos sido nosotros hasta hace una semana. Antes era todo un continuo tira y afloja entre ambos, aunque yo siempre era el que más tiraba. Y en el momento que apareció Hunt yo había aflojado completamente, pero Kate estaba empezando a tirar… y yo hice el tonto dejándome llevar y volviendo a intentar recuperar mi antigua fama de conquistador… y ella me vio y yo...
- Y no sabes si entre ellos… - el asintió en silencio
- No. No lo sé, maldita sea, ¡no lo sé! – ella le miró largamente
- Richard… tú crees que pasase lo que pasase, ¿cambiará lo que tenéis ahora?
- No lo sé, quizá se arrepienta…
- ¿Por qué tienes tan poca seguridad en ella? Y lo que aún es peor ¿Por qué no confías más en ti?
- ¿Qué quieres decir?
- Te falta confianza en ti mismo. Cree un poco más en ti. Eres lo mejor que puede tener.
- Ja, siempre ha criticado todo de mi… no estoy a su altura.
- Pues yo no lo veo así. Y… después de cuatro años ¿Por qué tienes tan poca seguridad en ella? ¿no crees que si no te quisiera a su lado habría perdido tanto el tiempo?
Richard volvió a callarse. La verdad es que ella tenía razón.
- Supongo que tendrás razón. Casi me muero cuando le he visto.
- Pues prepárate, porque la mitad del planeta son hombres y como creas que todos van a ir a quitártela….
Recibió un mensaje en el móvil y lo leyó sonriendo
- Estáis muy guapos! Hazme un favor… si llegas antes que yo… ya me encargo yo de tu esmoquin no te lo quites…
Ella permaneció en silencio, entendiendo que el mensaje que le había llegado era suficiente para que se tranquilizase.
- Oye Harry… - ella le miro – ¡gracias!... por escucharme
- No te preocupes, lo paso bien… - y ambos se echaron a reír.
Llegaron al estudio de televisión y tuvieron que separarse. Nadie debía verlos juntos.
A Beckett le había dado un vuelco el corazón cuando recibió la fotografía. Si en vez de Harry hubiese sido otra persona, habría salido pitando de allí para matarle con sus propias manos. Y encima lo bien que le sentaba el esmoquin. Se imagino aquella tarde de fans y como todas querrían lanzarse a por el. Bueno, al menos la llevaba a ella y se encargaría de mantener a las locas a raya. Estaba empezando a trastornarse. Menos mal que había surgido el caso y podría pensar en otra cosa, porque se iba a volver paranoica. Le mando un mensaje y volvió junto a Colin y Jimmy a intentar averiguar todo lo posible para saber quien y porque había hecho eso.
- ¡Abuelo!
- Sarah ¿ha ocurrido algo?
- Necesito algo tuyo. – Ben la miro extrañado
- Necesito el móvil con el que llamas a Victoria abuelo.
Espósito y Sarah volaban a la 68 con el número de móvil al que llamaba su abuelo cuando necesitaba ponerse en contacto con Gates. Sarah había llamado a Anthony preguntándole si hoy le tocaba trabajar, y cuando él se lo confirmó ella le dijo que iba a verle en unos minutos.
Espósito se quedó en el coche. Nadie debía verle implicado. Sarah subió por las escaleras y entró a todo correr a la sala de informática, donde un concentrado Anthony jugaba al tetris en la pantalla del trabajo.
- Anthony, necesito que me hagas un favor muy importante.
Minutos después buscaban en el programa de seguimiento donde estaba ese móvil que secretamente utilizaba Victoria.
- Mira, aquí esta…
- ¿estas seguro?
- Veamos. Según los repetidores lleva ahí desde ayer a las nueve de la noche.
- Oh es estupendo – le dijo girándose hacía el y dándole un rápido beso en los labios- Oye … necesito que mantengas esto en secreto – le dijo mirándole esos ojos que tanto la atraían.
- Si claro
- Borra todo, que nadie sepa que hemos visto, y no se te ocurra memorizar el número
- Vale.
Contestaba como un autómata pero Anthony hacia ya un buen rato que no estaba allí … estaba con ella, pero en otra parte del mundo… ¿que mundo?… de la galaxia.
Ella le tomo por las mejillas y volvió a besarlo
- Gracias, gracias Anthony nos vemos luego ¿vale? – le dijo saliendo de allí a la mayor velocidad que sus piernas le permitían – borra todo!!
- Si
Y vaya que si lo borró… sin darse cuenta activó un programa de borrados que le hizo perder más datos de los necesarios….
- Nos vemos luego ¿vale? – balbuceo….
Salió a la calle y buscó a Espósito. Tenían a Gates….
FIN DEL CAPITULO 20
G R A C I A S por leer hasta aqui
Después de leerlo para subirlo, creo que me he liado un poco... espero que me perdonéis y que una vez más, os guste y no os defraude.
Hasta el viernes!!
Ya no volveré a subir ningún capitulo más.... hasta el viernes 6 por la noche.
CAPITULO 20
Cuando Gordon terminó de escuchar al inspector Hunt y sin dejar tiempo para nada más, indicó a todos que saliesen de su despacho y se pusiesen a trabajar cuanto antes.
Colin y Kate salieron del despacho juntos, por detrás de Harry y Jimmy. En último lugar y para no perder detalle, salía Castle.
- ¿Qué haces en Londres? – preguntó Hunt
- Es una larga historia.
- Me agrada saber que volvemos a colaborar – se giró mirando a Richard – Castle, me alegro de volver a vernos – le dijo tendiéndole la mano.
Castle le estrechó la mano sin ninguna gana. No le gustaba ese tipo. Irremediablemente venían a su mente dos imágenes de él. La primera cuando la toalla se deslizó de su cuerpo y Kate se zafó de la mano de él que estaba intentando estorbarla para que no le viese desnudo, intento que fue en vano, porque le vio durante un par de minutos. La segunda imagen era la de una preciosa y elegante Kate saliendo de la comisaria del brazo de Hunt y de camino a una fiesta.
Hicieron las presentaciones, Richard se dio cuenta que Hunt no tenía el mismo respeto por Jimmy que por Harry, pese a ser superior el primero en cadena de mando. Harry se dio cuenta también del detalle.
- El teniente Brandon es quien está al mando de esta operación, inspector – le aclaró – El teniente ha estado asignado al SI10 durante casi cuatro años, no es una colaboración corriente. Conoce los procedimientos.
- Lo desconocía, disculpe teniente
- Hunt! – gritó Gordon asomándose desde su despacho – si del arma de ese Yanqui sale una sola bala, usted será el responsable.
- Si señor – contestó interrogando con la mirada a Harry
- Fue un problema en el pasado – le contestó ella sin darle importancia – no hagas caso a Gordon- Jimmy bufó.
- Deberíamos ir a comer y nos ponemos al día – dijo Jimmy mirando la hora y recordando que no habían desayunado – luego vosotros dos podéis ir a la televisión –les dijo a Harry y Richard- y nosotros iremos a esa joyería.
Fueron a comer a un restaurante cercano, por el camino, Richard se había mantenido en silencio, andando siempre detrás de Kate y Colin que hablaban animadamente. Harry le pasó el móvil a Jimmy para que hablase con su hijo, y se tras hacerlo se acercó a Richard
- ¿Va todo bien? –le preguntó sabiendo que no la contestaría y preguntándose que habría pasado entre el Hunt y Beckett
- Oh, si – contestó – muy bien. Me he puesto nostálgico al oír que hablabais con Alexander… yo… creo que voy a llamar a Alexis ¿entráis y ahora voy yo? – dijo quedándose en la puerta y sacando su Iphone
- Claro – Harry cogió su brazo y le dijo – luego hablamos- el agradeció el gesto y la sonrío.
Habló un rato con su hija y también llamó a su madre y accedió al restaurante. Estaban los cuatro sentados en una mesa redonda mirando a Hunt que estaba sentado al lado de Kate y todos reían por algo que él decía. Se sentó en la silla vacía, entre Harry y Kate. Esta última le miró preguntando en silencio
- Hablaba con Alexis – le aclaró
- Ah! ¿Qué tal en Los Ángeles?
- Bien, te manda un beso.
- ¿Y bien?
- Bien ¿Qué?
- ¿Mi beso?
El no esperaba esa respuesta. Ella le sonreía. Quizá se había pasado tomándoselo tan mal. Se acercó despacio con la intención de besar su mejilla pero ella busco sus labios y se dieron un corto pero intenso beso. Hunt bajó la mirada y esbozó una tímida sonrisa. Aquel gesto de Kate le devolvió la tranquilidad, y los cinco charlaron amistosamente durante la comida.
Cuando acabaron de comer, llegó el momento de que Richard y Harry se fuesen para la grabación del programa de televisión. Jimmy les iba a acompañar hasta casa, para coger la moto y no tener que depender del inspector para la vuelta, les dijo a Colin y Kate que fuesen hasta la joyería y le esperasen allí.
Richard volvió a sentir una punzada de dolor al darse cuenta que Kate se quedaría a solas con Hunt. De la misma forma Kate enfermaba al pensar que él estaría en una cena con 20 fans.
Antes de meterse en el coche de Harry, fue hacia ella y la abrazó, besándola.
- Rick, pórtate bien.
- ¿Y tú también lo harás?
- Voy a trabajar
- Y yo Kate, yo también voy a trabajar, no lo olvides.
- Vamos Ricky tío – le dijo Jimmy desde el asiento del conductor – sube ya.
- Cuida que no se meta en líos – le dijo Kate a Harry sin dejar de mirarle.
- Descuida, no lo hará.
Momentos después y rompiendo un espeso silencio dentro del coche de Colin, este dijo
- Así que… finalmente el escritor y tu estáis juntos – ella miraba un punto lejano por la ventanilla
- ¿Eh? Si. Si…. Estamos juntos – le dijo sin dejar de mirar hacia fuera.
- ¿Desde…?
- Desde hace poco…
- ¿Quieres hablar de…? – Kate giró la cabeza mirándole
- ¿Del caso? – se adelanto zanjando cualquier duda - ¿Por donde vamos a empezar?
Unas horas antes amanecía en Nueva York. Lanie y Javi desayunaban en la cocina, sin saber cual sería el siguiente paso que podrían dar para encontrar a Gates y pensando en el vuelco que había dado toda esta historia. De repente y tras cuatro años, todo parecía haberse puesto de acuerdo y explotar a la vez. La aparición de datos que metían a Beckett en la búsqueda del caso de su vida, que les suspendiesen, que ella dimitiese, y se fuese a buscar a Castle y por fin estuviesen juntos y su huida a Europa, la bronca con Ryan, la desaparición de Gates… demasiadas cosas juntas en muy poco tiempo. Y Sarah… esa chica con aspecto de adolescente que llevaba dos años en el cuerpo de policía y en quien tenían depositadas demasiadas esperanzas.
Había que buscar una alternativa… ¿pero cual? Gates había tenido mucho cuidado de esconder a todo el mundo lo que hacía.
- Buenos días – dijo Sarah entrando tímidamente en la cocina
- Hola – la saludaron afectuosamente -¿has descansado?
- Si, pero no tengo nada
- No te preocupes – le dijo Javi – no creo que tengas que tener la solución, luego iremos al coche de Gates, si no lo han encontrado me gustaría echarle un vistazo. ¿Desayunas?
- Gracias.
En el sótano, Gates había prohibido a Grady abrir la boca, podían estar escuchándoles. Tan sólo le dijo que cuanto más tiempo esperase en rendirse y contar lo que sabía, más tiempo tenía su gente de encontrarles. Ella sabía que Espósito encontraría su móvil. La cuestión era si sería capaz de encontrarla a ella…
Sarah subió en el coche de Espósito, irían a ver el coche de Gates. Estaba callada. Estaba fallando a Victoria, estaba en peligro. Y no sabía como podría ayudarla. Perdía su mirada entre el tráfico del sábado, más relajado que el resto de los días. Si la hubiese llamado antes… claro… ¡¡eso era!!
- Por favor, vamos a ver a mi abuelo, creo que tengo algo.
- ¿Estas segura? Puede que no tengamos más oportunidad de revisar el coche de Gates.
- Si por favor, por favor… ¡vamos!
- ¡Wow Harry! – soltó Richard cuando la vio entrar en la sala – no me extraña que seas tu quien gane esta noche y salga a tomar algo conmigo – río, estas guapísima y créeme, estoy encantado que ganes.
- ¿Estas intentando devolverle la misma moneda a Beckett? – le preguntó dejando claro que sabía lo que le pasaba – Porque creo que no colaría… y además cierto policía que conozco puede dejarse llevar y dispararte.
- Pero… ¿Qué manía tienen todos los polis de querer matarme? – dijo con un énfasis demasiado marcado
- Me hago una ligera idea – dijo riendo - ¿vamos?
- Vamos Lady Harriet – le dijo tendiendo su brazo – oh, espera un segundo – dijo sacando su móvil y frente al espejo de la entrada tomó una fotografía de ambos y se la envío a Kate.
- ¿Por qué lo haces? ¿Te sientes mejor intentando inquietarla? ¿Vas a enviarle fotografías de todas tus fans? –le preguntó con tranquilidad Harry.
Richard no contestó. La verdad es que le había mandado la foto para fastidiar y ahora se avergonzaba de ello. Harry le había pillado y le había regañado como si fuese un niño. Le abrió la puerta del coche para que subiese y volvió hacía la puerta del acompañante. Se pusieron en marcha y él rompió el silencio recordando que ella le había tomado del brazo aquella tarde entendiendo lo que le ocurría.
- Lo siento –le dijo con toda la sinceridad que era capaz de sentir.
- A mi no tienes que decírmelo. ¿Qué ocurre? ¿Quieres hablar o prefieres seguir callado y haciendo tonterías de las que arrepentirte luego? Si no quieres hablar lo entiendo, pero, estas fuera de casa y no tienes mucha gente con la que desahogarte… Si quieres hablar, te prometo que no saldrá de aquí.
- Es por Hunt – le dijo confiando y sincerándose – hace unos meses colaboró en un caso en Nueva York. Yo… yo no me siento muy orgulloso de cómo me comporté esos días con ella…
- ¿Pasabais un bache?
- Bueno, nosotros… maldita sea, nosotros no hemos sido nosotros hasta hace una semana. Antes era todo un continuo tira y afloja entre ambos, aunque yo siempre era el que más tiraba. Y en el momento que apareció Hunt yo había aflojado completamente, pero Kate estaba empezando a tirar… y yo hice el tonto dejándome llevar y volviendo a intentar recuperar mi antigua fama de conquistador… y ella me vio y yo...
- Y no sabes si entre ellos… - el asintió en silencio
- No. No lo sé, maldita sea, ¡no lo sé! – ella le miró largamente
- Richard… tú crees que pasase lo que pasase, ¿cambiará lo que tenéis ahora?
- No lo sé, quizá se arrepienta…
- ¿Por qué tienes tan poca seguridad en ella? Y lo que aún es peor ¿Por qué no confías más en ti?
- ¿Qué quieres decir?
- Te falta confianza en ti mismo. Cree un poco más en ti. Eres lo mejor que puede tener.
- Ja, siempre ha criticado todo de mi… no estoy a su altura.
- Pues yo no lo veo así. Y… después de cuatro años ¿Por qué tienes tan poca seguridad en ella? ¿no crees que si no te quisiera a su lado habría perdido tanto el tiempo?
Richard volvió a callarse. La verdad es que ella tenía razón.
- Supongo que tendrás razón. Casi me muero cuando le he visto.
- Pues prepárate, porque la mitad del planeta son hombres y como creas que todos van a ir a quitártela….
Recibió un mensaje en el móvil y lo leyó sonriendo
- Estáis muy guapos! Hazme un favor… si llegas antes que yo… ya me encargo yo de tu esmoquin no te lo quites…
Ella permaneció en silencio, entendiendo que el mensaje que le había llegado era suficiente para que se tranquilizase.
- Oye Harry… - ella le miro – ¡gracias!... por escucharme
- No te preocupes, lo paso bien… - y ambos se echaron a reír.
Llegaron al estudio de televisión y tuvieron que separarse. Nadie debía verlos juntos.
A Beckett le había dado un vuelco el corazón cuando recibió la fotografía. Si en vez de Harry hubiese sido otra persona, habría salido pitando de allí para matarle con sus propias manos. Y encima lo bien que le sentaba el esmoquin. Se imagino aquella tarde de fans y como todas querrían lanzarse a por el. Bueno, al menos la llevaba a ella y se encargaría de mantener a las locas a raya. Estaba empezando a trastornarse. Menos mal que había surgido el caso y podría pensar en otra cosa, porque se iba a volver paranoica. Le mando un mensaje y volvió junto a Colin y Jimmy a intentar averiguar todo lo posible para saber quien y porque había hecho eso.
- ¡Abuelo!
- Sarah ¿ha ocurrido algo?
- Necesito algo tuyo. – Ben la miro extrañado
- Necesito el móvil con el que llamas a Victoria abuelo.
Espósito y Sarah volaban a la 68 con el número de móvil al que llamaba su abuelo cuando necesitaba ponerse en contacto con Gates. Sarah había llamado a Anthony preguntándole si hoy le tocaba trabajar, y cuando él se lo confirmó ella le dijo que iba a verle en unos minutos.
Espósito se quedó en el coche. Nadie debía verle implicado. Sarah subió por las escaleras y entró a todo correr a la sala de informática, donde un concentrado Anthony jugaba al tetris en la pantalla del trabajo.
- Anthony, necesito que me hagas un favor muy importante.
Minutos después buscaban en el programa de seguimiento donde estaba ese móvil que secretamente utilizaba Victoria.
- Mira, aquí esta…
- ¿estas seguro?
- Veamos. Según los repetidores lleva ahí desde ayer a las nueve de la noche.
- Oh es estupendo – le dijo girándose hacía el y dándole un rápido beso en los labios- Oye … necesito que mantengas esto en secreto – le dijo mirándole esos ojos que tanto la atraían.
- Si claro
- Borra todo, que nadie sepa que hemos visto, y no se te ocurra memorizar el número
- Vale.
Contestaba como un autómata pero Anthony hacia ya un buen rato que no estaba allí … estaba con ella, pero en otra parte del mundo… ¿que mundo?… de la galaxia.
Ella le tomo por las mejillas y volvió a besarlo
- Gracias, gracias Anthony nos vemos luego ¿vale? – le dijo saliendo de allí a la mayor velocidad que sus piernas le permitían – borra todo!!
- Si
Y vaya que si lo borró… sin darse cuenta activó un programa de borrados que le hizo perder más datos de los necesarios….
- Nos vemos luego ¿vale? – balbuceo….
Salió a la calle y buscó a Espósito. Tenían a Gates….
FIN DEL CAPITULO 20
G R A C I A S por leer hasta aqui
Después de leerlo para subirlo, creo que me he liado un poco... espero que me perdonéis y que una vez más, os guste y no os defraude.
Hasta el viernes!!
MUY BIEN GENIAL CAPITULO GRACIAS POR CONTINUAR
Has visto? Tubo algo y para mi si que es una p... Poruqe castle estaba herido porque le mintiwron y tu diras ya pero castle tambien le oculto lo de su madre pero era para protegerla a mi me parece asi otros tendran otras opiniines pero para $i si se acosto en la serie es una p..., aunque fijaros que en el 4x21 tenia una cara de felicidad ufff aveces me como demasiado el coco y otra cosa nadie dijo que se acostara con la azafata! Si o si te esperamos! Espero que en la serie no haya pasado si no me juego lo que sea que la reelacion casckett se va por el retrete
castlelover- As del póker
castlelover escribió:Has visto? Tubo algo y para mi si que es una p... Poruqe castle estaba herido porque le mintiwron y tu diras ya pero castle tambien le oculto lo de su madre pero era para protegerla a mi me parece asi otros tendran otras opiniines pero para $i si se acosto en la serie es una p..., aunque fijaros que en el 4x21 tenia una cara de felicidad ufff aveces me como demasiado el coco y otra cosa nadie dijo que se acostara con la azafata! Si o si te esperamos! Espero que en la serie no haya pasado si no me juego lo que sea que la reelacion casckett se va por el retrete
Jajaja
Creo q aún no se ha confirmado nada, ni desmentido.
Tengo alguna maldad pensada. La vida es así!!!
No imaginaba q Colín iba a despertar tantos recelos!! Ya no solo en la historia si no en como lo estáis tomando!!!
En cuanto a la azafata.... Dejarle el Ferrari ya dice todo
Gracias por leerme
Anver escribió:castlelover escribió:Has visto? Tubo algo y para mi si que es una p... Poruqe castle estaba herido porque le mintiwron y tu diras ya pero castle tambien le oculto lo de su madre pero era para protegerla a mi me parece asi otros tendran otras opiniines pero para $i si se acosto en la serie es una p..., aunque fijaros que en el 4x21 tenia una cara de felicidad ufff aveces me como demasiado el coco y otra cosa nadie dijo que se acostara con la azafata! Si o si te esperamos! Espero que en la serie no haya pasado si no me juego lo que sea que la reelacion casckett se va por el retrete
Jajaja
No imaginaba q Colín iba a despertar tantos recelos!! Ya no solo en la historia si no en como lo estáis tomando!!!
Gracias por leerme
solo por curiosidad, pero porque si Castle se va a Las Vegas, conoce a una rubia, se la tira (que se la ha tirado, para que nos vamos a engañar), le deja su ferrari y se la vuelve a tirar es un pobrecito que esta herido porque la otra la ha mentido y si Beckett que estaba traumatizada y no podia hacer frente a eso, intenta consolarse con el otro (y no sabemos si paso) porque Castle se esta comportando como un crió y le hace daño, es una puta???
En fin -.-
Última edición por maria_cs el Mar Jul 03, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Sii si si! que si estuvo con el... seria interesante ver la reaccion de Rick
Despues de todo estaba en su derecho..
DannyyFranco- Policia de homicidios
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssss porfa esta muyyyyy buenopp síguelo todo los días espero esta maravillosa historia que trae todo los ingredientes para mantenernos enganchados
y si acostó Kate con el que importa técnicamente no eran nada lo mismo para Richard los celos son buenos de vez en cuando , ademas ellos quedaron mas o menos claros con respecto de contarse con quienes se acostaron o por lo menos ella lo dejo muy claro yo espero que esto no sea impedimento en tu historia y si hay peleita que halla una buena reconciliación "de por si que las pelas de ellos son muy chistosas cuando de su relación sentimental se trata o interviene terceros
maria_cs escribió:Anver escribió:castlelover escribió:Has visto? Tubo algo y para mi si que es una p... Poruqe castle estaba herido porque le mintiwron y tu diras ya pero castle tambien le oculto lo de su madre pero era para protegerla a mi me parece asi otros tendran otras opiniines pero para $i si se acosto en la serie es una p..., aunque fijaros que en el 4x21 tenia una cara de felicidad ufff aveces me como demasiado el coco y otra cosa nadie dijo que se acostara con la azafata! Si o si te esperamos! Espero que en la serie no haya pasado si no me juego lo que sea que la reelacion casckett se va por el retrete
Jajaja
Gracias por leerme
solo por curiosidad, pero porque si Castle se va a Las Vegas, conoce a una rubia, se la tira (que se la ha tirado, para que nos vamos a engañar), le deja su ferrari y se la vuelve a tirar es un pobrecito que esta herido porque la otra la ha mentido y si Beckett que estaba traumatizada y no podia hacer frente a eso, intenta consolarse con el otro (y no sabemos si paso) porque Castle se esta comportando como un crió y le hace daño, es una puta???
En fin -.-
Que conste q eso mismo es lo q me pregunto yo. Porque hay q diferenciarlos?
Quizá "tema el ladrón que todos sean de su misma condición" jajaja
Gracias por leerme
DannyyFranco escribió:Sii si si! que si estuvo con el... seria interesante ver la reaccion de Rick
Bueno tu dices que si... Voy a ver si hago recuento de marcadores y ver como van
Gracias por leerme
moni valdes escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssss porfa esta muyyyyy buenopp síguelo todo los días espero esta maravillosa historia que trae todo los ingredientes para mantenernos enganchados
Hoy y mañana lo llevo complicado!! Pero van 20 capítulos en casi 20 días... Y va pasando el verano y llegara septiembre.... Jejeje
Gracias por leerme
moni valdes escribió:y si acostó Kate con el que importa técnicamente no eran nada lo mismo para Richard los celos son buenos de vez en cuando , ademas ellos quedaron mas o menos claros con respecto de contarse con quienes se acostaron o por lo menos ella lo dejo muy claro yo espero que esto no sea impedimento en tu historia y si hay peleita que halla una buena reconciliación "de por si que las pelas de ellos son muy chistosas cuando de su relación sentimental se trata o interviene terceros
Ilústrame porque esa parte de dejar claro contarse con quien han estado no la recuerdo. Me dices capitulo y sesión porfa? Así puedo documentarme
Últimamente el relato toma vida propia y no me deja que le incluya "conversaciones inteligentes romántico-irónicas" intentare dominarlo
Una vez mas gracias por leerme
No tuvo nada, estaba lastimada y triste y solo salio a tomar algo con un colega
TENIA DERECHO, EL SALIO CON LA RUBIA.
No es nada malo salir a tomar algo, eso no significa que tiene que pasar...
Muy buen capitulo, me encanta la historia, sigueeee...y los celos entre ellos, creo que asi pasara en la 5 temporada
TENIA DERECHO, EL SALIO CON LA RUBIA.
No es nada malo salir a tomar algo, eso no significa que tiene que pasar...
Muy buen capitulo, me encanta la historia, sigueeee...y los celos entre ellos, creo que asi pasara en la 5 temporada
silvanalino- Escritor - Policia
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22