Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

+41
Zeny_Mackenzie
RcKb
rickk y katee
choleck
Maqui-Castleadicta
azuladna
okusak
Sofia
rikala
moth13
claudia vasquez
setejga
trinity640
Isana
castlelover
May
BrujaAle
AlbaKB
Estefanía988
marypaz
chelcas
eectcastle
Stana Beckett
caskett mola
LeFleur89
KBCAlways
silvanalino
Maku_Stanathan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
Duende
moni valdes
Jorja
karlaguilarodgers
mary530
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
DannyyFranco
LEILAKB
Anver
45 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por maria_cs Dom Jul 15, 2012 1:35 am

yo tambien!!! sigue porfa!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por silvanalino Dom Jul 15, 2012 2:58 am

Por que no sabia que tenia capitulo nuevo!!!!!!
Y ademas me gusto muchisimo los dialogos entre ellos, cada vez te salen mas parecidos a la serie, son tan realesssss
Felicitaciones Anita!!!!!
Ahora tengo que actualizar mi movil!!!! Happy Clap Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moni valdes Dom Jul 15, 2012 3:53 am

yo quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss capitulos

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 11:17 am

Solo puedo decir IMPRESIONANTE Reverence Reverence
Cada capítulo me gusta más, este forma parte de mis favoritos, no sabría por donde empezar porque ha sido tan completo y ha tenido de todo que es dificil quedarse con algo de este capítulo.
Creo que si tuviera que elegir una escena favorita sería la detención del senador, que fuese Sarah quien lo detuviese me pareció una idea brillante, no hay mayor humillación que el ser detenido por una novata, y el comportamiento de ella fue formidable, debería de haber una Sarah en la serie Very Happy
La escena de Beckett y Castle en el pasillo del baño me encantó y cuando lo pillaron no pude parar de reirme al imaginarme la escena. Otro de mis partes favoritas fue el final, la idea de que Castle le comprase a Beckett el apartamento me sorprendió, fue una acto precioso por su parte.

Magnífico capítulo!!

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por LeFleur89 Dom Jul 15, 2012 12:19 pm

Dios!! Me encanta cómo estás llevando el caso de la madre de Beckett!! Lo de que sea Sarah quién detuviese al Senador ha sido muy pero que muy buena idea! Happy Clap

Sarah me encanta y me gustaría mucho que formase parte del equipo de Beckett y cia, es más, estoy deseando ver el momento en el que conozca a Kate y a Castle! Thumb

Con lo del apartamento de Beckett me has dejado sin palabras!! Simplemente me encanta!! Awesome
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mary530 Dom Jul 15, 2012 1:24 pm

Clap Clap Anver te quedo increíble este capítulo... Thumb Thumb Thumb

Por favor sigue pronto Wink

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Anver Dom Jul 15, 2012 9:15 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Solo puedo decir IMPRESIONANTE Reverence Reverence
Cada capítulo me gusta más, este forma parte de mis favoritos, no sabría por donde empezar porque ha sido tan completo y ha tenido de todo que es dificil quedarse con algo de este capítulo.
Creo que si tuviera que elegir una escena favorita sería la detención del senador, que fuese Sarah quien lo detuviese me pareció una idea brillante, no hay mayor humillación que el ser detenido por una novata, y el comportamiento de ella fue formidable, debería de haber una Sarah en la serie Very Happy
La escena de Beckett y Castle en el pasillo del baño me encantó y cuando lo pillaron no pude parar de reirme al imaginarme la escena. Otro de mis partes favoritas fue el final, la idea de que Castle le comprase a Beckett el apartamento me sorprendió, fue una acto precioso por su parte.

Magnífico capítulo!!

Gracias como siempre me dejas sin palabras
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Dom Jul 15, 2012 9:17 pm

LeFleur89 escribió:Dios!! Me encanta cómo estás llevando el caso de la madre de Beckett!! Lo de que sea Sarah quién detuviese al Senador ha sido muy pero que muy buena idea! Happy Clap

Sarah me encanta y me gustaría mucho que formase parte del equipo de Beckett y cia, es más, estoy deseando ver el momento en el que conozca a Kate y a Castle! Thumb

Con lo del apartamento de Beckett me has dejado sin palabras!! Simplemente me encanta!! Awesome

Veo que coincidís en lo mismo, os encanta Sarah!! Y veo q acerté con el "regalito"

Mil gracias por animar
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Dom Jul 15, 2012 9:19 pm

Al resto os contestare en unas 14 horas con un CAP nuevo

Mil gracias por leer.

Un placer escribir!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Lun Jul 16, 2012 9:41 am

Siento que sea corto... el tiempo y las emociones no me dejan escribir más.

CAPITULO 27.

En cuanto Gates les dijo que podían irse a descansar a casa, Sarah llamó a Anthony. Aún no le había visto desde el día que le ayudó a localizar el móvil de Gates.

Una hora después, cuando se encontraron en la puerta de la cervecería donde días antes Sarah le había dejado con la palabra en la boca, ella no pudo reprimirse y se lanzó a darle un abrazo. Anthony aún seguía impactado por el beso que ella le había dado dos días antes y aquel abrazo le supo a poco, pero era necesario esperar a que ella se aclarase un poco más con sus ideas.

Pidieron dos cervezas y ella le soltó sin esperar más que la habían trasladado y que ya no trabajaría en la 68, si no en la 12. A él la noticia no le hizo ninguna ilusión, si ella no iba a estar en la 68 ya no la iba a volver a ver a diario. En vez de felicitarla, pues la veía feliz, solo pudo preguntar:

- ¿Por qué? – esperando secretamente que no dijese que era para perderle de vista.

Y ella se deshizo en explicaciones sobre Gates y su vieja amistad con su familia. Gates la quería en su comisaria y ella estaba encantada con los nuevos compañeros, y eso que aún no conocía a la inspectora que estaba a cargo del equipo. Le contó que además incluso tenían un asesor en el equipo, un famoso escritor que acudía casi a diario para documentarse y les echaba una mano. A ella todo le parecía nuevo y excitante. Él se limitaba a mirarla sin ganas.

- Te voy a echar de menos Anthony, podías tu también pedir que te trasladasen – le dijo apenas sin pensar.

Al menos esa frase le alegró. Ella parecía muy ilusionada, y se sintió egoísta pues en vez de compartir su felicidad, se sentía fatal.

- Bueno dejemos de hablar sobre mí. Quiero darte las gracias por lo del viernes. Fue muy importante para poder resolver el caso… sin tu ayuda quizá…
- Oh! No fue nada Sarah, de veras – ella le miró y le sonrió
- Siento mucho haberte dejado aquí el otro día… uní cabos y me di cuenta de algo importante, lo siento, debí parecerte idiota.
- Bueno, yo… simplemente pensé que me había pasado y era tu forma de pararme.
- ¿Por qué? – preguntó ella extrañada.
- ¿No recuerdas que…?

Ella buscó en su memoria, había obviado aquel momento, sólo prestó atención al recibo de correos. Ahora en su mente aparecía nítidamente la imagen de Anthony acercándose a su cara y sintió un cosquilleo palpitar en su estómago.

- Ahora recuerdo – dijo sonriéndole – Lo siento, aquella noche estaba trabajando sin darme cuenta.

El asintió y bebió un largo trago de su cerveza, para cambiar rápidamente de tema. Quizás luego…

- ¿Me vas a hacer ya esa pregunta? – dijo Richard mientras pegaba su pecho a la espalda de ella abrazándola con fuerza.
- La verdad es que no se me ocurre nada…
- Te quiero – le dijo mientras besaba su hombro

Ella giró su cabeza todo lo que pudo para intentar mirarle

- Y yo a ti – y Richard la apretó aún más contra él.
- Al final conseguirás romperme algún hueso como sigas así.
- No quiero que huyas, quiero que te quedes así, aquí, siempre.
- ¿Pretendes inmovilizarme a base de romperme algo o asfixiarme?
- Que exagerada eres. No tengo tanta fuerza y lo sabes.

Ella sonrió. Eso era.

- Creo que si tengo una pregunta que hacerte…
- Bien inspectora, tú dirás, pero después de mi respuesta tendrás que contestar a mi pregunta…
- Creo que podré superarlo Castle – le dijo riendo
- En el fondo yo creo que quieres contármelo sin nada a cambio.. vamos dímelo, estoy intrigado ¿Por qué tienes ese tatuaje? ¿Qué significa?
- No, no… primero mi pregunta
- Vale… venga dime ¿Qué quieres saber?
- ¿Qué deporte estas haciendo Rick? Odias, o eso parecía, hacer ejercicio, pero… - se dio la vuelta sobre su espalda quedando delante de su cara y paseo su mano apretando sus bíceps y su pectoral – esto no está así por estar sentado escribiendo en tu despacho….

El comenzó a reír. Era una pregunta que no había esperado.

- No puedo creer que esa sea la pregunta que quieres hacerme… - ella frunció el ceño
- ¿Qué pasa? Te dije que lo sé todo sobre ti
- ¿Y llamas a “saber todo sobre mi” no saber si hago deporte?
- Vamos Castle – le dijo enfadándose un poco – cada vez que tenemos que dar una carrerita llegas el último y asfixiado. Te gusta demasiado la vida cómoda y fácil, no te imagino haciendo ningún esfuerzo y sin embargo – dijo volviendo a pasar su mano por el bíceps acariciándolo y apretando después sus pectorales – esto no venía de serie Castle… algo haces y no me digas que te has comprado un aparato de esos que anuncian en la televisión, porque no cuela.
- Me sorprende que no te hayas dado cuenta que esto – la cogió la mano y se la apretó contra el pecho – lleva ahí desde el principio.
- Siempre vas con camisas de manga larga…

Él paró de sonreír. La miró largamente en silencio. Ella comprendió.

- Llegas el último aposta ¿verdad?
- Te dije que las apariencias engañan inspectora.
- ¿Qué es lo que haces? – El soltó aire por la nariz
- Tengo un pequeño gimnasio en casa, ya sabes, una cinta de correr, un par de aparatos para fortalecer… procuro dedicarle un poco de tiempo cada día.
- No
- ¿Cómo?
- No tienes ningún gimnasio en tu casa. He estado allí y no lo he visto.
- Que tú no lo hayas visto no significa que no este ahí – le dio sonriendo de medio lado.

Ella le miró. Al final iba a resultar que tenía más secretos de los que ella pensaba. Y además no alardeaba de ellos.

- Si inspectora, tengo un pequeño gimnasio en casa. Tengo que conservar bien este cuerpazo, es el secreto de mi éxito con las chicas – le dijo

Ella le dio un pequeño puñetazo en el pecho.

- Bobo
- Si, pero reconoce que te gusta ¿eh? – volvió a coger su mano para pasearla por su torso y ella elevó sus ojos en señal de “no puedo contigo”, aunque en el fondo, tenía que reconocer que le gustaba.

Se miraron un rato en silencio.

- Ahora, inspectora, es su turno. Quiero saber que significa este – pasó las yemas de sus dedos por el tatuaje, creyendo sentir al hacerlo el relieve del dibujo sobre la piel – tatuaje.
- Bueno… el significado es muy amplio
- Creo que tengo tiempo, no pienso moverme de aquí en toda la noche…

El seguía acariciando la piel pintada, una pequeña rama con varias flores rosadas, alrededor de la cual, parecían girar en tornado tres pequeñas siluetas de golondrinas azuladas.

- En Japón – comenzó ella – la sakura o flor del cerezo, simboliza lo transitoria que es la vida. Para los Samurais es fidelidad y honor. Para los chinos representa la sensualidad femenina, su poder y el amor.
- ¿Y las golondrinas?
- La golondrina elige una única pareja para el resto de su vida, es fiel a la familia, pero también significa libertad, y para los marineros significaba el regreso a casa después de haber superado un largo viaje… fidelidad a la familia, libertad y valentía.
- Es decir que en conjunto, significa una mujer muy sensual, poderosa, libre y fiel en el amor, con gran sentido del honor, valiente, la familia lo es todo para ella y sabe valorar lo corta que es la vida…
- Vaya Rick, me gusta tu resumen…

El seguía acariciando el tatuaje. Era pequeño, bastante discreto, pero de líneas perfectas, bien dibujado.

- ¿Y porque aquí?
- Esa es otra pregunta.
- Vale, hazme tu otra a mí a cambio.
- ¿Dónde esta?
- ¿El qué?
- Tu gimnasio – el comenzó a reír
- Esto si que me fastidia tener que decírtelo. Me tienes que prometer que no se lo dirás ni a mi madre ni a Alexis…
- ¿Qué?
- Ellas no lo saben, y no quiero que lo sepan… promételo o….
- Está bien, te lo prometo, no diré nada.
- Detrás del cuadro de mi despacho, hay una puerta, es una habitación secreta… mi gimnasio.
- Oh! Vamos Rick ¿pretendes que me lo crea?
- Lo comprobarás tu misma.
- ¿De verdad que ellas no lo saben?
- No y tu no deberías saberlo… no hagas que me arrepienta. Y ahora…
- ¿Porque aquí? – le dijo ella cogiendo su mano y llevándola sobre su pubis, sintiendo sus dedos sobre el tatuaje.

Él la acarició, y notó como a ella le causaba un estremecimiento por todo su cuerpo, como todas las veces que lo había hecho desde que lo había descubierto.

- No pretendía que mis padres se enterasen, me lo hice cuando tenía diecisiete años…
- ¿Y lo conseguiste?
- Si, y en realidad…. – no llegó a terminar la frase, el supuso que iba a decir que no demasiadas personas sabían de su existencia

Él la tumbó boca arriba y se acercó al tatuaje para examinarlo de cerca una vez más, la rama estaba hábilmente dibujada siguiendo la línea de la ingle y paralela a ella, quedando siempre oculto a la vista bajo la ropa interior o un bikini.

- ¿Tan claro tenías a los diecisiete lo que querías en la vida?
- Estas haciendo demasiadas preguntas… esto me da derecho a más de una respuesta…
- Acepto… contéstame primero para variar un poco.
- Yo no lo elegí. Mis amigas y yo fuimos a un tatuador chino, era famoso porque elegía el tatuaje adecuado para cada persona después de leer su mente, éramos atrevidas… no importaba como fuese, el caso era hacerse un tatuaje y creer lo que decía.
- ¿Y Katherine Beckett creía en eso?
- Tenía diecisiete años….
- Pues tengo que decir que no se equivocó… - le dijo besando la piel tatuada y mirándola a los ojos– antes me gustaba, pero ahora me encanta. Eres una mujer muy sensual, poderosa, libre, espero que fiel en el amor – sonrió al decirlo- tienes honor, eres valiente, la familia lo es todo para ti y aunque has tardado en darte cuenta, ahora sabes valorar lo corta que es la vida…
- Anda ven aquí – le dijo cogiéndole del pelo y tirando de él para que se pusiese junto a su cara- y bésame
- Le faltó tatuar “mandona” para tener la definición completa…
- Bobo
- Si, pero te gusto
- Bueno en realidad, lo que de verdad me gusta más de tí es … esto – le dijo apretando con ambas manos sus pectorales
- Eres una viciosilla – le dijo con voz infantil sellando su boca con un pequeño beso, que poco a poco se fue convirtiendo en un torrente de emociones incontenibles...

FIN DEL CAPITULO 27
G R A C I A S por leer hasta aqui.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 16, 2012 10:20 am

ajajjajajajajjajajaj excelente escribiendo perfecto, maravillosoooooooooooooooooooooooo Reverence Hysterical

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por moni valdes Lun Jul 16, 2012 10:50 am

cada día te superas mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Lun Jul 16, 2012 11:19 am

Me has dejado maravillada con lo del tatuaje! Tanto en el significado como en la zona donde está ubicado. Una historia muy bonita!

Y lo del gimnasio detrás del cuadro!? Éso sí que no me lo esperaba! Pero, por qué no pueden saberlo Martha y Alexis? Me has dejado intrigada con éso!

He dicho ya que Sarah es adorable a más no poder?? Love
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por trinity640 Lun Jul 16, 2012 11:29 am

que bueno jajajajaj, lo que tuvo que dolerle el tatuaje jajajaja
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Anver Lun Jul 16, 2012 6:20 pm

LeFleur89 escribió:Me has dejado maravillada con lo del tatuaje! Tanto en el significado como en la zona donde está ubicado. Una historia muy bonita!

Y lo del gimnasio detrás del cuadro!? Éso sí que no me lo esperaba! Pero, por qué no pueden saberlo Martha y Alexis? Me has dejado intrigada con éso!

Según el plano que aparece en ABC para explicar las guerras de láser, detrás del despacho tiene una "guarida secreta".... Si es secreta, será porque no la conoce nadie... Quien sabe lo mismo la ha utilizado para esconder alguna "visita" no? Jajja
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Lun Jul 16, 2012 10:39 pm

Es verdad no soy objetiva...SOY FANATICA DE ESTA HISTORIA.
Lo dije, ahora puedo seguir comentando????
Cada capitulo me gusta mas y te superas, la explicacion del tatuaje, nunca mejor para definir a Beckett
Fantastico... Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 16, 2012 10:45 pm

Que ganas tenia de saber el significado de ese tatuaje Happy Clap Happy Clap
Me encanta el capítulo, como siempre consigues que no pueda apartar la vista y me quede enganchada a tu capítulo.
La escena de Sarah me gustó muchisimo, pobre Anthony ahora se queda sin Sarah en la 68 y ella sin acordarse de ese casi beso, para algunas cosas es muy lista pero para otras es un poco despistada jaja

Me gustó mucho la idea del gimnasio secreto, siempre mehe preguntado lo mismo que Beckett, la verdad es que su pregunta fue de lo más acertada jaja El significado del tatuaje me encantó, se ve que te lo has currado imaginándote lo que podría significar y al final te ha quedado un estupendo resultado. Sin duda ese tatuaje no podría definirla mejor.

Estupendo capitulo como siempre Wink

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por LeFleur89 Lun Jul 16, 2012 11:01 pm

Anver escribió:
LeFleur89 escribió:Me has dejado maravillada con lo del tatuaje! Tanto en el significado como en la zona donde está ubicado. Una historia muy bonita!

Según el plano que aparece en ABC para explicar las guerras de láser, detrás del despacho tiene una "guarida secreta".... Si es secreta, será porque no la conoce nadie... Quien sabe lo mismo la ha utilizado para esconder alguna "visita" no? Jajja

Ostras!! Acabo de enterarme de que en los planos existía dicha sala secreta! Tendré que echarle otro vistazo jeje

En uno de los capítulos (creo recordar que era de la 2º temporada) decían que Castle era como Batman.. es completamente cierto porque ahora sabemos que tiene una guarida secreta! jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Anver Mar Jul 17, 2012 12:02 pm

CAPITULO 28

Amanecía en Londres. Una vez más Kate despertaba prisionera entre los brazos de él, que aún dormido, no relajaba sus músculos, obsesionado con la idea de que ella pudiese marcharse mientras él dormía. Aún era temprano, pero algunos ruidos en la planta de abajo la habían despertado. Intentó zafarse del comprimido abrazo, para poder estirarse y mover una de sus piernas, que estaba dormida bajo la de él. En cuanto empezó a moverse, él despertó

- ¿Dónde vas? – le dijo aún medio dormido
- No me voy, pero me gustaría que me dejases moverme un poco.
- Perdona – se apresuró a decirle mientras retiraba sus piernas de encima de las de ellas y aflojaba su abrazo.
- Ufs… mucho mejor…
- Lo siento

Ella giró hasta ponerse frente a él, y comenzó a estirarse.

- ¿Mmmres que voy a irme en plena noche? – El terminó de despertar con esa escena y sonrió ampliamente
- Eres como una gata.. ¿necesitas hacer esto todas las mañanas?
- Mmmmmmsi ¿te molesta?
- No, mientras no arañes… - le dijo dándole un beso en la nariz – creo que voy a ducharme – le dijo levantándose – estaba tan pegado a ti que estoy sudando…
- Espera – le dijo cogiéndole del brazo

Él paró en seco, se quedo a medio levantar de la cama, inclinado hacía ella.

- ¿Qué?

Ella cogió su cara con ambas manos y la atrajo hacía la suya, y con su boca sobre la de él

- Gracias – el la miró interrogante – me encanta ese apartamento…

Él la beso largamente

- Todo un placer inspectora, todo un placer…

Una hora más tarde, en la cocina, desayunaban junto a Harry y Jimmy. Este último había decidido ir a por el joyero e interrogarle en comisaría.

- ¿Cuándo era el funeral de su mujer y su hija? – preguntó Richard
- Pues creo que a las ocho – contestó Jimmy mirando su reloj – podemos ir hasta el cementerio y llevárnoslo en cuanto todo acabe.
- Si finalmente el no tuviese nada que ver en esas muertes, no podrá olvidar jamás que le detengamos justo al acabar el funeral – le dijo Harry
- Y si resulta que es culpable, su mujer y su hija dejarán de removerse en sus tumbas viendo como se nos escapa – contestó él – voy a llamar a Hunt y que vaya a comisaria, nosotros iremos al cementerio.

Cuando salieron a la calle, Kate vio que Jimmy había cogido los cascos de la moto.

- Seguidnos en el coche, tendremos que ir en ambos o para ir a la comisaría iríamos muy apretados – le dijo Jimmy a Kate.
- ¿Te importa que vayamos nosotros en la moto y os sigamos? – le preguntó Kate
- ¿Estas segura de eso? – le dijo Richard un poco asustado
- Vamos Castle ¿no confías en mi?
Viendo la escena, Jimmy decidió fastidiar un poco y aceptar la propuesta de ella.
- Esta bien – les dijo entregándoles los cascos – agárrate bien Ricky, no vayas a caerte – le dijo riendo y entrando en el coche.
- Vamos Castle, póntelo – le dijo Kate poniéndose el casco - ¿tanto miedo te dan las motos?
- Promete que no correrás
- Eso díselo a él, yo tengo que seguirle para no perderle, recuerda que no tengo ni idea de donde vamos.
- Menos mal que antes de venir arreglé mi testamento – dijo poniéndose el casco
- Castle, no tengas miedo, sólo déjate llevar ¿recuerdas?

Kate le indicó donde debía colocar los pies, y le dijo que se pegase a su cuerpo, si ella se movía hacía un lado, él debía hacer lo mismo, nunca moverse hacia el contrario o acabarían en el suelo, le preguntó si lo entendía y él únicamente asintió sin decir una palabra. Cuando ella arrancó el motor y este rugió, Richard se pegó a su espalda, abrazando su cintura, ella sonrió pensando que él jamás se había visto en una igual, y que esperaba que Jimmy no corriese mucho, no quería asustarle. Pero Jimmy no pensó igual, al principio condujo despacio, pero poco a poco fue aumentando la velocidad, obligando a Kate a acelerar para seguirle, notando que Richard se aferraba más a ella, afortunadamente, él siguió las instrucciones de Kate, y cuando ella movía su cuerpo, él, al estar tan pegado lo hacía con ella. Cuando llegaron al cementerio, Kate notó como él relajaba su abrazo, despegándose un poco de su espalda. Jimmy aparcó el coche a cierta distancia de donde estaba la familia despidiéndose de la mujer y la hija. Kate paró el motor, esperó a que él bajase, y sin bajar de la moto, se quitó el casco sacudiendo su pelo

- ¿Estas bien? – le dijo mientras el hacía lo mismo con el suyo.
- Oh si.. estoy … ¿vivo? – preguntó exageradamente.
- ¿No te ha gustado? – dijo Kate sonriendo
- Ya hablaremos luego – le dijo él acercándose a darle un beso en la mejilla

Esperaron a que acabase la ceremonia. Vieron como los asistentes, iban marchándose y dejando allí al joyero, que aún no se había percatado de su presencia. Le observaron allí, como seguía de pie, junto a la tumba.

- ¿Sigues pensando que es el culpable? – preguntó Harry a Richard
- Si. Lo sigo pensando.

El joyero comenzó a andar hacía el único coche que quedaba cercano, un Ford Mondeo con las lunas tintadas y los cuatro se pusieron en marcha para alcanzarle antes que pudiese subir.

- Buenos días – le dijo Jimmy
- Bu.. buenos días señores- contestó reconociéndoles
- Queremos que nos acompañe a comisaria, para aclarar unos conceptos que no nos quedan del todo claros
- Bueno, yo … les acompaño en mi coche…
- Oh, no se preocupe, usted venga con nosotros – le dijo tomándole por el codo e indicándole con la mano libre el coche aparcado – ya mandaremos a alguien a que lo recoja.
- Oh, no se preocupe, usted venga con nosotros – le dijo tomándole por el codo e indicándole con la mano libre el coche aparcado – ya mandaremos a alguien a que lo recoja.
- No, no… insisto yo les acompaño pero voy en mi coche…
En ese mismo instante, un llanto de bebé surgió de dentro del coche. Jimmy miró a Harry y está abrió la puerta trasera. Una mujer, joven, sostenía en sus brazos un bebé de meses. Jimmy abrió el maletero, y comprobó que dentro había varias maletas y bolsas de viaje.
- Vaya, señor Murray… ¿Se marchaba de viaje? – Harry se inclinó dentro del coche y enseñó a Jimmy una guía de carreteras de Francia y otra de España – veo que el viaje era largo… ¿El sur de España quizá?
- Necesito olvidarme de todo esto… yo… No es un delito viajar…
- Claro señor… vayamos a comisaría y después podrá irse. Harry conduce el coche de Murray nos vemos en comisaria, Kate y Ricky, acompañarme, dejaremos aquí la moto.
- No… yo puedo llevarla – dijo Richard
- Tu ¿Qué? – le dijo Kate
- Dale las llaves Kate, y ven conmigo, tu conducirás

Kate le entregó las llaves de la moto a Richard entrecerrando los ojos, y este la miró con una sonrisa ladeada. Kate subió al Jaguar de Harry, y Jimmy acompañó al joyero en el asiento trasero. Harry se puso en marcha, siguiendo al Jaguar, y tras de ellos, Richard se colocó el casco, ancló a la moto el que había estado utilizando minutos antes Kate y arrancó el motor con destreza. Kate le miraba, el bajó la visera ahumada del casco, no dejando que ella viese sus ojos, y empezó a reír….

Kate siguió las indicaciones que Jimmy le daba, habían perdido de vista el Ford Mondeo, Harry conduciría más despacio llevando un bebé. Kate miraba por el retrovisor viendo que la moto les seguía de cerca y adivinando su pensamiento Jimmy le dijo:

- Puedes poner el rotativo y acelerar la marcha. Mete la mano entre tus piernas bajo el asiento, y lo encontrarás.

Kate hizo lo que Jimmy le indicaba, y tras pegar el rotativo por fuera en el techo del Jaguar y poner en marcha el sonido del mismo, aceleró el coche para ver como era capaz Richard de conducir esa moto… y se sorprendió al comprobar que lo hacía francamente bien.

Cuando llegaron a comisaría y Kate bajó del coche mirando como Richard bajaba de la moto, comprobó que Jimmy mantenía una sonrisa estúpida en la cara…

- Tu lo sabias ¿verdad? – le preguntó
- Ey ey, a mi no me metas… fuiste tu quien quiso llevarla… hablamos el otro día sobre motos y sí, el conduce habitualmente… - a ella ya no le sorprendió nada… este hombre de repente era como una caja de sorpresas.

Colin les esperaba dentro. Había preparado una sala de interrogatorios y se la mostró a Jimmy, quien mando pasar a Murray y le dijo que les esperase unos minutos.

- ¿Kate entras conmigo? – Le preguntó
- Oh claro…
- Colin, tu y Harry podríais interrogar a la mujer que trae Harry en el coche de Murray – el asintió – deben estar al llegar.
- ¿Y yo? – preguntó Richard
- Bueno campeón, si ya has acabado los entrenamientos para el gran premio de Silverstone, puedes observar desde la sala… no podemos dejarte entrar… son ingleses ¿recuerdas? – Richard asintió
- Ya hablaremos luego – le dijo Kate marcando mucho la frase y acercándose para darle un beso en la mejilla

Empezaron a preguntar a Murray sobre el hombre que había encargado el colgante, y este se deshizo en detalles sobre su físico, detalles que tanto Kate como Jimmy procuraban repetir cada vez que él los mencionaba. Hasta que en un momento, Jimmy aburrido le dijo

- Y ¿Cómo es posible señor Murray que pese a que usted hablo con este cliente durante un buen rato, ninguna cámara de la joyería o de las tiendas de enfrente captaran imágenes de ese cliente misterioso?

Murray comprendió que no todo iba tan bien como debería y decidió no volver a decir nada más.

- No sé si ustedes me están acusando de algo, pero me gustaría hablar primero con mi abogado.
Kate y Jimmy se miraron y salieron de la sala de interrogatorios. Esto cambiaba las cosas… Richard les había estado observando desde la sala contigua y al verles salir, decidió ir a ver como Harry y Colin interrogaban a la mujer. Salió de la sala y se topó con Kate, que en ese momento pensaba hacer lo mismo que él. Se quedó parado, señalando con la mano una sala contigua y tartamudeando dijo

- Yo yo… iba a…. bueno yo iba a…
- ¿Qué Castle? No tengo todo el día – le dijo algo molesta
- Iba a ver el otro interrogatorio
- Yo también… anda vamos

Entraron en la sala y vieron a Harry y Colin con absoluta tranquilidad inglesa, preguntando pausadamente a la mujer por su relación con Murray. La mujer callaba, y Colin tomando el mando del interrogatorio, le preguntó con total frialdad si eran amantes. La mujer seguía callada.

- Apuesto a que el niño no es hijo de Murray y que su difunta mujer le estaba engañando y la chica tampoco era hija de él
- ¿En que te basas?
- Soy padre, jamás mataría a mi hija, puede que si a su madre, créeme a ratos si que mataría a Meredith – dijo burlón perdiendo sus ojos en un punto de la sala y haciendo un silencio – pero nunca a un hijo..
- No quiero imaginar que entiendes tú como matar al “bombón frito” – le dijo Kate recalcando las últimas palabras – pero tu si puedes imaginar que te pasaría a ti después – le dijo clavando su dedo índice en su pecho.

Colin y Harry siguieron presionando a la mujer, y cuando Colin le dijo que que pensaría su hijo al descubrir que su padre era un asesino, ella dijo que el niño no era de Murray, y presionada les dijo que él no podía tener hijos. Harry aprovecho para atacarla diciéndole que la niña que había muerto era hija de Murray, a lo que ella indignada contestó que no era así, y que esa mujer había estado engañando a Murray desde hacía años y que se merecía lo que le había pasado. Colin intervino para acusarla de haber matado a la señora Murray y a su hija, y ella derrumbada, confesó que no le había hecho sufrir lo suficiente…

- Bueno, pues esto ya esta acabado… un poco absurdo… - dijo Jimmy – prefiero los casos con más acción
- ¿Para poder disparar? – le dijo Richard gracioso
- Claro Ricky tío, estos ingleses son aburridos hasta para asesinar a alguien…

Pasaron el resto de la mañana y parte de la tarde a rellenar papeleo sobre el caso y a firmar la finalización de la colaboración entre policía de Nueva York y Londres. A partir de ahora no podrían utilizar sus armas.

- ¿Cuándo os marcharéis? – preguntó Jimmy a ambos
- Bueno, aún no he podido llamar a la editorial para pedirles el avión, supongo que en un par de días y así también podíamos conocer Londres ¿Qué dices Kate?
- Ah no… tu sabrás… has dicho que tu te ocuparías… sorpréndeme… total… lo haces a cada momento…
- Podemos enseñaros Londres en visita rápida mañana y pasado – dijo Harry
- Eso estaría bien – dijo Richard

Llegaron a la casa de Harry por la noche, después de cenar los cuatro en un restaurante elegido por Harry y que fue del agrado de ambos. Cuando subieron a la habitación, Kate cerró la puerta y se quedó frente a él, con los brazos cruzados sobre su pecho.

- ¿Me quieres contar porque has hecho eso?
- ¿El que? No he hecho nada… - le dijo poniendo ojitos de gato con botas de Sherk
- ¿Jimmy sabía que tenías moto y yo diciéndote como hacer de paquete? Vamos Castle…
- Veo que no sabe tanto de mí como creía inspectora… Se pierde detalles….
- Oh venga, no me digas que lo haces por eso…
- No hago nada… tu nunca me preguntaste si tenía moto o si me gustaban…
- Venga ya… ¿me has contado toda tu vida y omites esa parte?
- ¿Qué moto tienes? Sé que estás deseando decírmelo.
- Bueno… la he comprado hace poco, antes tenía otra
- Dímelo – él la miró sonriendo
- Es japonesa
- Vamos hombre… dilo ya…
- Una Honda CBR1000RR
- ¿La versión nueva de aniversario?
- Si
- No me lo digas ¿es negra verdad? Y te vistes de negro cuando la conduces…
- Siiiiiiiiii – dijo él con voz infantil y encantado
- No eres Batman Castle…
- Oh Kate… pero... ¿sabes una cosa?
- ¿Qué? – él se acercó a ella lentamente, mirando sus ojos, perdiéndose en ellos
- Le imitó a la perfección… y si tu quieres ser como Cat woman, te llevaré a dar una vuelta… - la levantó en el aire, besándola y caminando con ella en brazos se dirigía hacía la cama…
FIN DEL CAPITULO 28

G R A C I A S por leer hasta aqui...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 17, 2012 12:14 pm

Jajaja Batman xD

Me encanta Anver Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 12:20 pm

estupendo capitulo Razz Thumb

gracias por continuar

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 17, 2012 1:15 pm

PRECIOSO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por trinity640 Mar Jul 17, 2012 2:49 pm

seria buenisimo que castle tuviera un disfrz del caballero oscuro jjajajajaj
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mary530 Mar Jul 17, 2012 3:35 pm

jaajjaaja muy buenoo Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Anver sigue pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por moni valdes Mar Jul 17, 2012 5:59 pm

Thumb Clap massssssssssssssssssssssssssssss por favor

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente