Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
+41
Zeny_Mackenzie
RcKb
rickk y katee
choleck
Maqui-Castleadicta
azuladna
okusak
Sofia
rikala
moth13
claudia vasquez
setejga
trinity640
Isana
castlelover
May
BrujaAle
AlbaKB
Estefanía988
marypaz
chelcas
eectcastle
Stana Beckett
caskett mola
LeFleur89
KBCAlways
silvanalino
Maku_Stanathan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
Duende
moni valdes
Jorja
karlaguilarodgers
mary530
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
DannyyFranco
LEILAKB
Anver
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
excelente :eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Lo que pude reirme mientras escribía la entrega especial, ni lo imagináis.
Gracias por comentar este ultimo capitulo, como no salen vuestros protas preferidos pensé q no os gustaría, pero necesitaba lineas para resolver...
Hoy tengo mega día, empiezo pronto y tengo lío cuando salga de trabajar, a ver si tengo tiempo de pasar por Londres y contaros que se cuece por allí.
G R A C I A S
Gracias por comentar este ultimo capitulo, como no salen vuestros protas preferidos pensé q no os gustaría, pero necesitaba lineas para resolver...
Hoy tengo mega día, empiezo pronto y tengo lío cuando salga de trabajar, a ver si tengo tiempo de pasar por Londres y contaros que se cuece por allí.
G R A C I A S
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
bueniiiiisimo me encanta como lo estas desarrollando
trinity640- Actor en Broadway
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Que maravilla de capítulo, me gusta que te hayas centrado en Gates y el equipo y esta vez Castle y Beckett solo aparezcan al final del capítulo, porque si te digo la verdad me tienes enganchadísima a la historia con Sarah y sus compañeros, sobre todo con ella, me ha sorprendido la capacidad que tiene para fijarse en todos los detalles como lo del libro.
No me esperaba que la abuela de Grady conociese a Gates, esta mujer es una caja de sorpresas jaja
Parece que se acabo la diversión para la parejita y que tendrán que volver de Londres, con lo bien que se lo estaban pasando por alli.
Que ganas de saber como lo continuas
No me esperaba que la abuela de Grady conociese a Gates, esta mujer es una caja de sorpresas jaja
Parece que se acabo la diversión para la parejita y que tendrán que volver de Londres, con lo bien que se lo estaban pasando por alli.
Que ganas de saber como lo continuas
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Creo que voy a morir de sueño...
CAPITULO 24
Finalmente, lo quisiera Richard Castle o no, amaneció un nuevo día en Londres. Domingo, de vacaciones y trabajando. Vaya día. No le apetecía en absoluto levantarse. Se sentía muy a gusto estando como estaba. Tenía entre sus brazos todo aquello que quería tener. Era un tipo con suerte. Era cierto que le había costado mucho tiempo llegar hasta este momento, pero … ¿Qué le faltaba ya en su vida?, tenía salud, tenía una estupenda familia, tenia dinero, fama, reconocimiento en su trabajo y ahora la tenía a ella, despacito, pasito a pasito conseguiría aún más de esa aún joven y frágil relación, porque lo quería todo de ella, y no pararía hasta conseguirlo. Paciencia no le faltaba.
No le apetecía levantarse, procuraba no moverse para no despertarla. Porque estaba seguro que en cuanto se moviese lo más mínimo, ella despertaría y le obligaría a levantarse e ir a trabajar. Esperaba que al menos pudiesen solucionar cuanto antes el caso que les habían asignado el día anterior y después pudiesen dedicarse a conocer Inglaterra. Ahora, después de la mutua confesión que se hicieron la noche anterior, no le importaba en absoluto trabajar con Hunt.
- Viendo esa sonrisa tuya, no quiero pensar que estará pasando por tu imaginación – le dijo ella
- Hola ¿Cuánto llevas despierta?
- Mmmmm momento, pero mmmmuficiente para ver tu cara – dijo estirándose
- Kat –le dijo sonriendo- eres toda una felina
- Y eso que aún no te he arañado…
- Arañar no, pero...
- Lo siento, no debí hacerlo – le dijo incorporándose sobre su brazo para mirarle desde más cerca – me sentí impotente y no supe contenerme ¿te hice daño?
- No. Supongo que me lo merecía… no debí decírtelo así – le dijo mirándola fijamente- al menos no me diste una paliza – se acercó para besarla
- Ganas me dieron...
- Adelantaríamos más si me dieses un listado de tus exnovios – ella le miró levantando las cejas – así no tendría que preguntarme contra quien debo luchar - explicó
- ¿No estarás hablando en serio verdad?
- Es un intento
- Pues has fracasado – zanjó- Si yo te pidiese lo mismo, podrías llenar uno de tus libros tan sólo con sus nombres…
- ¿Es eso realmente lo que piensas?
- Bueno, eso es lo que tú has hecho pensar a todo el mundo…
- Las apariencias engañan inspectora… parece mentira que no lo sepas – le dijo sonriendo pícaramente.
- No creo que sea ese tu caso…
- ¿Ah no?
- No
- ¿Qué pensaste sobre mí el primer día que me viste? – ella sonrió, aún no se lo diría
- ¿Cuándo aparecí en tu fiesta? – mintió, pues le había visto y hablado en otras ocasiones
- Si, y cuando me metiste a la sala de interrogatorios.. –lo dijo con una sonrisita de medio lado y poniendo voz socarrona.
- Que eras un completo arrogante, inmaduro y egocéntrico – contestó ella de inmediato.
- Y sin embargo estas a seis mil kilómetros de tu casa, metida en la cama conmigo… debí de gustarte ¿eh? – se ganó un manotazo en el pecho
- Y tú ¿Qué es lo que pensaste de mi?
- Que esa seguridad de poli dura se venia abajo cuando te ruborizabas y te ponías nerviosa al mirarte fijamente y soltarte un piropo, estaba claro que yo te gustaba y no ibas a demostrarlo fácilmente… - dijo con sinceridad – pero yo si tenia claro que no me rendiría hasta que lo hicieses, me llevase el tiempo que me llevase.
- ¡Venga ya Castle! – él se quedo muy serio mirándola fijamente
- Eres preciosa.
Se hizo un silencio entre ambos, mantuvieron sus miradas, volviendo a crear ese vínculo de energía invisible en el que el resto del mundo desaparecía y sólo existía el túnel entre sus ojos. Ella volvió a notar ese calor en sus mejillas, el calor que delataba que él la gustaba y la superaba aún la sensación de ser el centro de atención de él. Él acerco su mano justo a su mejilla y sonrío
- ¿Ves? – le dijo atrayéndola hacía él pidiéndole un beso
Ella se resistió un momento, después de tanto tiempo, el único papel que había hecho era el de resistirse a él, y cuando ese rubor aparecía, su mente directamente pasaba al acto siguiente: la resistencia… pero ya no era necesario, dejó que él acercase su cara y se besaron tímida y tiernamente, sin buscar nada más, sólo ese beso.
- ¿Por qué ese tatuaje y porque ahí? – le preguntó acariciando con sus dedos sobre la tintada piel, ocasionando en ella una sacudida que recorrió todo su cuerpo.
- Esa es una pregunta muy personal – contestó ella… ambos se quedaron pensativos
- Bueno, a cambio de contestarla, yo contestaré a la que tú quieras hacerme.
- Castle, pero si… ¡siempre has sido tan fanfarrón que conozco toda tu vida!
- ¿No tengo ningún secreto para ti, inspectora Beckett?
- Creo que no. Pero prometo buscarlo… si lo encuentro… habrá trato – él sonrió
- De acuerdo – le dijo pasando muy despacio sobre el tatuaje las yemas de sus dedos y mirándola al hacerlo
- ¿Te gusta? –le preguntó ella recordando que desde el momento en el que él lo descubrió, se había limitado a acariciarlo y besarlo, pero no lo había mencionado hasta la noche anterior.
- Creo que demasiado – ella sonrío al ver como lo decía
- Y yo creo que deberíamos ir levantándonos…. – él suspiró, resignado, sabía que finalmente ella lo diría.
- Está bien… ¿te duchas tu primero?
Mientras bajaban a la cocina, escucharon a Harry y Jimmy discutir en la sala. Se miraron y sonrieron, las discusiones formaban parte de toda pareja. Mientras les dejaban discutir, pasaron a la cocina, tenían el desayuno preparado, Harry siempre se levantaba antes que el resto, y se pusieron a desayunar mientras de fondo, escuchaban a Harry reprochar a Jimmy que hubiese dado permiso a su padre para llevar de cacería a Alexander, y él la contestaba que si quería seguir con sus estúpidas tradiciones británicas, Alexander tendría que ir de cacería…
- Saldrá perdiendo Jimmy… nosotros siempre salimos perdiendo – le dijo divertido llevándose como reprimenda un codazo de ella
Después de unos minutos, en los que la discusión se había ido suavizando, Harry entró en la cocina dándoles los buenos días, seguida de un Jimmy que gesticulaba a su espalda, haciendo que Kate le mirase fijamente y Harry se diese la vuelta pillándole, por lo que Richard no pudo más que echarse a reír
- Te ha pillado. No intentes disimular o será peor amigo – le dijo entre risas
- Desayuno con espectáculo – les dijo Jimmy – es lo que tiene vivir con una inglesa – y levantó las manos para atrapar el paño de cocina que le había lanzado Harry - ¿Habéis acabado? Gordon nos espera.
Cuando llegaron a las oficinas del SI10, Richard saludó a uno de los policías con los que estuvo hablando el primer día que llegó, quien le dijo que efectivamente tenía razón y habían atrapado al vigilante del furgón blindado, quien lo había confesado todo y era el autor de aquel robo.
- Vaya – le dijo a Kate cerca del oído – ya se me dan bien hasta los robos – ella le miró con cara de “no tienes remedio”
Gordon les hizo entrar en su despacho.
- Ha llamado la capitana Victoria Gates, inspectora Beckett. Quiere hablar con ustedes cuatro – dijo mientras marcaba la tecla de última llamada en el teléfono de su despacho y conectaba el manos libres para que todos pudiesen oírla
Richard abrazó por la espalda a Kate con uno de sus brazos, rodeando su cintura y dándole un beso en la mejillas. Sabía que esto podían ser, o buenas, o malas noticias, y viendo como había ocurrido con ese caso otras veces, el esperaba que fuesen malas. En Nueva York debían de ser las seis de la mañana , demasiado temprano para llamar por cortesía un domingo…. La apoyó contra su cuerpo y le dijo al oído:
- ¿Estas preparada? – como respuesta ella agarro la mano que él tenía sobre su tripa y entrelazó sus dedos, asintiendo en silencio.
Pitt, un tono, pitt, dos tonos, pitt, tres tonos… Richard se desesperaba… pitt, seis tonos….
- Gates – contestó por fin.
- Le habla Gordon de nuevo capitana.
- Buenos días Gordon… ¿están ahí los cuatro?
- Son todo suyos Gates…
- ¿Inspectora Beckett?
- Señor – contestó Kate
- Tenemos nuevas noticias sobre el caso. Con ayuda de Ryan, Espósito y otro agente a quien no conocen aún, hemos logrado hallar una valiosa información que ya está en poder del fiscal, en este momento, se están realizando trámites para detener al senador Powell – Kate apretó la mano de Richard – inspectora, su vida ya no corre peligro y …
La mente de Kate se había convertido en un hormiguero donde las neuronas no paraban de moverse de un lado a otro, chocando entre si y equivocando conceptos y movimientos, aplacando sentidos y reconfigurando todo su sistema. ¿Había acabado todo? ¿Iban a detener al causante de tantas muertes y dolor? ¿era verdad?
- ¿Cómo ha dicho? – le preguntó a Gates incrédula
- Quiero que vuelvan lo antes posible, les necesito aquí, voy a estar ocupada con el fiscal…-repitió Gates – sé que esto les parecerá un poco precipitado, ni yo misma puedo creer lo que esta ocurriendo.
- ¿Está segura? – se aventuró a preguntar Richard
- Completamente señor Castle, la información que tenemos le implica en más delitos de los que pensábamos.
- Me refería a que si esta segura que la vida de Kate no corre peligro.
- Absolutamente. Ya no hay razón para ir contra usted Beckett, le tenemos.
Richard podía notar como el cuerpo de Kate comenzaba a temblar. La abrazó por completo temiendo que fuese a caerse. Por fin había acabado.
Por la mente de Kate pasaban mil imágenes, su madre las últimas navidades que la vio con vida, su llanto cuando aquel policía les salió al encuentro para contárselo, su padre cayendo en espiral, la academia, el dolor de su cuerpo tras los entrenamientos, la fotografía de su madre apuñalada dentro de un cajón de pruebas, la rabia, la desesperación, el olvido del caso, la sangre de su asesino en sus manos sin que pudiese preguntarle, Montgomery muerto, Castle agachado suplicándola que no le dejase, el dolor de sus cicatrices, la azotea, Castle… Richard… Rick, sus besos, sus brazos….
- Gates – le dijo cuando su boca pudo articular la palabra – yo…
- Beckett…
- Yo… no voy a volver. Dimití y no voy a volver.
- Beckett, escuche, no tramité su suspensión, fue todo para alejarles del caso
- Gates, no voy a volver – repitió mientras apretaba con fuerza las manos de Richard.
- Está bien… creo que deberá tomarse un tiempo para pensarlo, lo entiendo.
- Acabaré mi colaboración aquí y le entregaré mi arma y mi placa cuando vuelva.
Gates no esperaba esa reacción. Pero entendía que necesitaba tiempo para asimilarlo. Tantos años buscando resolver un caso, pueden hacer que cuando por fin se resuelva, uno crea que ya no tiene nada más por lo que seguir luchando. Sería mejor que la dejase meditarlo. Estaba segura que cambiaría de opinión. Tenía proyectos para ella.
- Esta bien inspectora Beckett. Nos veremos a su vuelta. Buenos días señores, Barber, Brandon, gracias por su colaboración y espero poder agradecérselo personalmente cuando regresen. Gordon, ha sido un placer poder trabajar con ustedes… Castle, buen trabajo.
Richard hubiese saltado de alegría al oírle decir eso, pero estaba demasiado preocupado por sujetar el manojo de nervios que tenía entre sus brazos.
- Chicos, creo que – dijo señalando la sala contigua y sacando a rastras a Beckett hacía allí
- Claro Richard – dijo Harry – avisanos…
- Si… - dijo saliendo y cerrando la puerta tras de él.
La sentó sobre uno de los sillones de la salita e hizo lo mismo en el contiguo. Ella inclinó su cuerpo hacia delante mirando al suelo, el pelo le caía por la cara, tapándosela. Él tomó sus manos entre las suyas.
- Kate
- Ha terminado Richard
- Si
- ¿Por qué no estoy dando saltos de alegría?
- No lo sé Kate ¿Qué te ocurre?
- Se ha acabado. No quiero ver más muerte ¿Por qué me preocupa más dejar esto atrás que alegrarme porque ese cabrón por fin estará entre rejas?
- No lo sé Kate, cielo, no lo sé... – Beso su cabeza – pero no importa, harás lo que quieras hacer y yo estaré aquí para que no estés sola.
Ella giró su cabeza hacía el. Mirándole entre los mechones de su pelo.
- ¿Siempre?
- Siempre. Y ahora iré a por un café y ayudaremos a Gordon y Hunt a resolver todo este lío. Nos tomaremos unas vacaciones recorriendo Europa y cuando nos cansemos volveremos a Nueva York ¿quieres?
Su cuerpo no terminaba de asimilar lo que estaba ocurriendo, y seguía temblando. Se sentía muy afortunada de tenerle cerca, y tal y como le prometió hace años, él estaría a su lado cuando cogiesen al asesino real de su madre. La idea de tomarse unas vacaciones con él por la vieja Europa la hizo sonreír y él ilusionado la sonreía también. Ahora mismo se sentía perdida, pero le daba lo mismo, porque estaba perdida con él. Se acordó de Harry, de Jimmy, de Gordon y de Hunt… tenían que resolver ese caso primero…
- ¿Me traes ese café y nos ponemos en marcha?
- Claro
*****************
FIN DEL CAPITULO 24
G R A C I A S por llegar y leer hasta aqui... he tenido que dejar de escribir o acabaría metiendo un unicornio rosa y elefantes verdes bailando por mitad de relato... me muero de sueño...
Una vez más, agradezco anticipadamente vuestros comentarios, a quienes los hacéis, y vuestros minutos de lectura a quienes no lo hacéis... sigo sin recibir críticas.... esto es mosqueante...
CAPITULO 24
Finalmente, lo quisiera Richard Castle o no, amaneció un nuevo día en Londres. Domingo, de vacaciones y trabajando. Vaya día. No le apetecía en absoluto levantarse. Se sentía muy a gusto estando como estaba. Tenía entre sus brazos todo aquello que quería tener. Era un tipo con suerte. Era cierto que le había costado mucho tiempo llegar hasta este momento, pero … ¿Qué le faltaba ya en su vida?, tenía salud, tenía una estupenda familia, tenia dinero, fama, reconocimiento en su trabajo y ahora la tenía a ella, despacito, pasito a pasito conseguiría aún más de esa aún joven y frágil relación, porque lo quería todo de ella, y no pararía hasta conseguirlo. Paciencia no le faltaba.
No le apetecía levantarse, procuraba no moverse para no despertarla. Porque estaba seguro que en cuanto se moviese lo más mínimo, ella despertaría y le obligaría a levantarse e ir a trabajar. Esperaba que al menos pudiesen solucionar cuanto antes el caso que les habían asignado el día anterior y después pudiesen dedicarse a conocer Inglaterra. Ahora, después de la mutua confesión que se hicieron la noche anterior, no le importaba en absoluto trabajar con Hunt.
- Viendo esa sonrisa tuya, no quiero pensar que estará pasando por tu imaginación – le dijo ella
- Hola ¿Cuánto llevas despierta?
- Mmmmm momento, pero mmmmuficiente para ver tu cara – dijo estirándose
- Kat –le dijo sonriendo- eres toda una felina
- Y eso que aún no te he arañado…
- Arañar no, pero...
- Lo siento, no debí hacerlo – le dijo incorporándose sobre su brazo para mirarle desde más cerca – me sentí impotente y no supe contenerme ¿te hice daño?
- No. Supongo que me lo merecía… no debí decírtelo así – le dijo mirándola fijamente- al menos no me diste una paliza – se acercó para besarla
- Ganas me dieron...
- Adelantaríamos más si me dieses un listado de tus exnovios – ella le miró levantando las cejas – así no tendría que preguntarme contra quien debo luchar - explicó
- ¿No estarás hablando en serio verdad?
- Es un intento
- Pues has fracasado – zanjó- Si yo te pidiese lo mismo, podrías llenar uno de tus libros tan sólo con sus nombres…
- ¿Es eso realmente lo que piensas?
- Bueno, eso es lo que tú has hecho pensar a todo el mundo…
- Las apariencias engañan inspectora… parece mentira que no lo sepas – le dijo sonriendo pícaramente.
- No creo que sea ese tu caso…
- ¿Ah no?
- No
- ¿Qué pensaste sobre mí el primer día que me viste? – ella sonrió, aún no se lo diría
- ¿Cuándo aparecí en tu fiesta? – mintió, pues le había visto y hablado en otras ocasiones
- Si, y cuando me metiste a la sala de interrogatorios.. –lo dijo con una sonrisita de medio lado y poniendo voz socarrona.
- Que eras un completo arrogante, inmaduro y egocéntrico – contestó ella de inmediato.
- Y sin embargo estas a seis mil kilómetros de tu casa, metida en la cama conmigo… debí de gustarte ¿eh? – se ganó un manotazo en el pecho
- Y tú ¿Qué es lo que pensaste de mi?
- Que esa seguridad de poli dura se venia abajo cuando te ruborizabas y te ponías nerviosa al mirarte fijamente y soltarte un piropo, estaba claro que yo te gustaba y no ibas a demostrarlo fácilmente… - dijo con sinceridad – pero yo si tenia claro que no me rendiría hasta que lo hicieses, me llevase el tiempo que me llevase.
- ¡Venga ya Castle! – él se quedo muy serio mirándola fijamente
- Eres preciosa.
Se hizo un silencio entre ambos, mantuvieron sus miradas, volviendo a crear ese vínculo de energía invisible en el que el resto del mundo desaparecía y sólo existía el túnel entre sus ojos. Ella volvió a notar ese calor en sus mejillas, el calor que delataba que él la gustaba y la superaba aún la sensación de ser el centro de atención de él. Él acerco su mano justo a su mejilla y sonrío
- ¿Ves? – le dijo atrayéndola hacía él pidiéndole un beso
Ella se resistió un momento, después de tanto tiempo, el único papel que había hecho era el de resistirse a él, y cuando ese rubor aparecía, su mente directamente pasaba al acto siguiente: la resistencia… pero ya no era necesario, dejó que él acercase su cara y se besaron tímida y tiernamente, sin buscar nada más, sólo ese beso.
- ¿Por qué ese tatuaje y porque ahí? – le preguntó acariciando con sus dedos sobre la tintada piel, ocasionando en ella una sacudida que recorrió todo su cuerpo.
- Esa es una pregunta muy personal – contestó ella… ambos se quedaron pensativos
- Bueno, a cambio de contestarla, yo contestaré a la que tú quieras hacerme.
- Castle, pero si… ¡siempre has sido tan fanfarrón que conozco toda tu vida!
- ¿No tengo ningún secreto para ti, inspectora Beckett?
- Creo que no. Pero prometo buscarlo… si lo encuentro… habrá trato – él sonrió
- De acuerdo – le dijo pasando muy despacio sobre el tatuaje las yemas de sus dedos y mirándola al hacerlo
- ¿Te gusta? –le preguntó ella recordando que desde el momento en el que él lo descubrió, se había limitado a acariciarlo y besarlo, pero no lo había mencionado hasta la noche anterior.
- Creo que demasiado – ella sonrío al ver como lo decía
- Y yo creo que deberíamos ir levantándonos…. – él suspiró, resignado, sabía que finalmente ella lo diría.
- Está bien… ¿te duchas tu primero?
Mientras bajaban a la cocina, escucharon a Harry y Jimmy discutir en la sala. Se miraron y sonrieron, las discusiones formaban parte de toda pareja. Mientras les dejaban discutir, pasaron a la cocina, tenían el desayuno preparado, Harry siempre se levantaba antes que el resto, y se pusieron a desayunar mientras de fondo, escuchaban a Harry reprochar a Jimmy que hubiese dado permiso a su padre para llevar de cacería a Alexander, y él la contestaba que si quería seguir con sus estúpidas tradiciones británicas, Alexander tendría que ir de cacería…
- Saldrá perdiendo Jimmy… nosotros siempre salimos perdiendo – le dijo divertido llevándose como reprimenda un codazo de ella
Después de unos minutos, en los que la discusión se había ido suavizando, Harry entró en la cocina dándoles los buenos días, seguida de un Jimmy que gesticulaba a su espalda, haciendo que Kate le mirase fijamente y Harry se diese la vuelta pillándole, por lo que Richard no pudo más que echarse a reír
- Te ha pillado. No intentes disimular o será peor amigo – le dijo entre risas
- Desayuno con espectáculo – les dijo Jimmy – es lo que tiene vivir con una inglesa – y levantó las manos para atrapar el paño de cocina que le había lanzado Harry - ¿Habéis acabado? Gordon nos espera.
Cuando llegaron a las oficinas del SI10, Richard saludó a uno de los policías con los que estuvo hablando el primer día que llegó, quien le dijo que efectivamente tenía razón y habían atrapado al vigilante del furgón blindado, quien lo había confesado todo y era el autor de aquel robo.
- Vaya – le dijo a Kate cerca del oído – ya se me dan bien hasta los robos – ella le miró con cara de “no tienes remedio”
Gordon les hizo entrar en su despacho.
- Ha llamado la capitana Victoria Gates, inspectora Beckett. Quiere hablar con ustedes cuatro – dijo mientras marcaba la tecla de última llamada en el teléfono de su despacho y conectaba el manos libres para que todos pudiesen oírla
Richard abrazó por la espalda a Kate con uno de sus brazos, rodeando su cintura y dándole un beso en la mejillas. Sabía que esto podían ser, o buenas, o malas noticias, y viendo como había ocurrido con ese caso otras veces, el esperaba que fuesen malas. En Nueva York debían de ser las seis de la mañana , demasiado temprano para llamar por cortesía un domingo…. La apoyó contra su cuerpo y le dijo al oído:
- ¿Estas preparada? – como respuesta ella agarro la mano que él tenía sobre su tripa y entrelazó sus dedos, asintiendo en silencio.
Pitt, un tono, pitt, dos tonos, pitt, tres tonos… Richard se desesperaba… pitt, seis tonos….
- Gates – contestó por fin.
- Le habla Gordon de nuevo capitana.
- Buenos días Gordon… ¿están ahí los cuatro?
- Son todo suyos Gates…
- ¿Inspectora Beckett?
- Señor – contestó Kate
- Tenemos nuevas noticias sobre el caso. Con ayuda de Ryan, Espósito y otro agente a quien no conocen aún, hemos logrado hallar una valiosa información que ya está en poder del fiscal, en este momento, se están realizando trámites para detener al senador Powell – Kate apretó la mano de Richard – inspectora, su vida ya no corre peligro y …
La mente de Kate se había convertido en un hormiguero donde las neuronas no paraban de moverse de un lado a otro, chocando entre si y equivocando conceptos y movimientos, aplacando sentidos y reconfigurando todo su sistema. ¿Había acabado todo? ¿Iban a detener al causante de tantas muertes y dolor? ¿era verdad?
- ¿Cómo ha dicho? – le preguntó a Gates incrédula
- Quiero que vuelvan lo antes posible, les necesito aquí, voy a estar ocupada con el fiscal…-repitió Gates – sé que esto les parecerá un poco precipitado, ni yo misma puedo creer lo que esta ocurriendo.
- ¿Está segura? – se aventuró a preguntar Richard
- Completamente señor Castle, la información que tenemos le implica en más delitos de los que pensábamos.
- Me refería a que si esta segura que la vida de Kate no corre peligro.
- Absolutamente. Ya no hay razón para ir contra usted Beckett, le tenemos.
Richard podía notar como el cuerpo de Kate comenzaba a temblar. La abrazó por completo temiendo que fuese a caerse. Por fin había acabado.
Por la mente de Kate pasaban mil imágenes, su madre las últimas navidades que la vio con vida, su llanto cuando aquel policía les salió al encuentro para contárselo, su padre cayendo en espiral, la academia, el dolor de su cuerpo tras los entrenamientos, la fotografía de su madre apuñalada dentro de un cajón de pruebas, la rabia, la desesperación, el olvido del caso, la sangre de su asesino en sus manos sin que pudiese preguntarle, Montgomery muerto, Castle agachado suplicándola que no le dejase, el dolor de sus cicatrices, la azotea, Castle… Richard… Rick, sus besos, sus brazos….
- Gates – le dijo cuando su boca pudo articular la palabra – yo…
- Beckett…
- Yo… no voy a volver. Dimití y no voy a volver.
- Beckett, escuche, no tramité su suspensión, fue todo para alejarles del caso
- Gates, no voy a volver – repitió mientras apretaba con fuerza las manos de Richard.
- Está bien… creo que deberá tomarse un tiempo para pensarlo, lo entiendo.
- Acabaré mi colaboración aquí y le entregaré mi arma y mi placa cuando vuelva.
Gates no esperaba esa reacción. Pero entendía que necesitaba tiempo para asimilarlo. Tantos años buscando resolver un caso, pueden hacer que cuando por fin se resuelva, uno crea que ya no tiene nada más por lo que seguir luchando. Sería mejor que la dejase meditarlo. Estaba segura que cambiaría de opinión. Tenía proyectos para ella.
- Esta bien inspectora Beckett. Nos veremos a su vuelta. Buenos días señores, Barber, Brandon, gracias por su colaboración y espero poder agradecérselo personalmente cuando regresen. Gordon, ha sido un placer poder trabajar con ustedes… Castle, buen trabajo.
Richard hubiese saltado de alegría al oírle decir eso, pero estaba demasiado preocupado por sujetar el manojo de nervios que tenía entre sus brazos.
- Chicos, creo que – dijo señalando la sala contigua y sacando a rastras a Beckett hacía allí
- Claro Richard – dijo Harry – avisanos…
- Si… - dijo saliendo y cerrando la puerta tras de él.
La sentó sobre uno de los sillones de la salita e hizo lo mismo en el contiguo. Ella inclinó su cuerpo hacia delante mirando al suelo, el pelo le caía por la cara, tapándosela. Él tomó sus manos entre las suyas.
- Kate
- Ha terminado Richard
- Si
- ¿Por qué no estoy dando saltos de alegría?
- No lo sé Kate ¿Qué te ocurre?
- Se ha acabado. No quiero ver más muerte ¿Por qué me preocupa más dejar esto atrás que alegrarme porque ese cabrón por fin estará entre rejas?
- No lo sé Kate, cielo, no lo sé... – Beso su cabeza – pero no importa, harás lo que quieras hacer y yo estaré aquí para que no estés sola.
Ella giró su cabeza hacía el. Mirándole entre los mechones de su pelo.
- ¿Siempre?
- Siempre. Y ahora iré a por un café y ayudaremos a Gordon y Hunt a resolver todo este lío. Nos tomaremos unas vacaciones recorriendo Europa y cuando nos cansemos volveremos a Nueva York ¿quieres?
Su cuerpo no terminaba de asimilar lo que estaba ocurriendo, y seguía temblando. Se sentía muy afortunada de tenerle cerca, y tal y como le prometió hace años, él estaría a su lado cuando cogiesen al asesino real de su madre. La idea de tomarse unas vacaciones con él por la vieja Europa la hizo sonreír y él ilusionado la sonreía también. Ahora mismo se sentía perdida, pero le daba lo mismo, porque estaba perdida con él. Se acordó de Harry, de Jimmy, de Gordon y de Hunt… tenían que resolver ese caso primero…
- ¿Me traes ese café y nos ponemos en marcha?
- Claro
*****************
FIN DEL CAPITULO 24
G R A C I A S por llegar y leer hasta aqui... he tenido que dejar de escribir o acabaría metiendo un unicornio rosa y elefantes verdes bailando por mitad de relato... me muero de sueño...
Una vez más, agradezco anticipadamente vuestros comentarios, a quienes los hacéis, y vuestros minutos de lectura a quienes no lo hacéis... sigo sin recibir críticas.... esto es mosqueante...
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Creo que no existen criticas... esta muy bien
que digo... EXCELENTE
Me encanta Anver! siguelo pronto!
que digo... EXCELENTE
Me encanta Anver! siguelo pronto!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
DannyyFranco escribió:Creo que no existen criticas... esta muy bien
que digo... EXCELENTE
Me encanta Anver! siguelo pronto!
Totalmente de acuerdo contigo
Anver tu FIC es PERFECTO con cada capítulo nuevo es:
Escribes muy BIEN
Sigue pronto!
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
preciosoo como siempreee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
No dormiste???
Como hiciste? Pero te soy sincera, tengo un capitulo nuevo y ese me hace feliz!!!!!
Ahora quiero las vacaciones por europa, ellos dos solo!!!
Siiii me gustaaaa
Besoooo
Como hiciste? Pero te soy sincera, tengo un capitulo nuevo y ese me hace feliz!!!!!
Ahora quiero las vacaciones por europa, ellos dos solo!!!
Siiii me gustaaaa
Besoooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Me encanta cada capítulo nuevo que escribes, lo hace sde maravilla, ya sea sin dormir o habiendo dormido siempre te queda un capitulo redondo
Me gustó mucho la primera parte, siempre me he preguntado que significado tendrá ese tatuaje, a ver si al final Castle consigue que se lo diga jeje
La conversación con Gates me encantó, era de esperar que Beckett no reaccionara saltando de alegría al saber que habían encontrado al asesino de su madre, porque eso no se la va a devolver.
Tengo curiosidad por saber que pasará ahora que ya no está en peligro, si volverá finalmente al cuerpo de policia o viajará por toda Europa con Castle ...
Espero que lo continues pronto!
Me gustó mucho la primera parte, siempre me he preguntado que significado tendrá ese tatuaje, a ver si al final Castle consigue que se lo diga jeje
La conversación con Gates me encantó, era de esperar que Beckett no reaccionara saltando de alegría al saber que habían encontrado al asesino de su madre, porque eso no se la va a devolver.
Tengo curiosidad por saber que pasará ahora que ya no está en peligro, si volverá finalmente al cuerpo de policia o viajará por toda Europa con Castle ...
Espero que lo continues pronto!
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Aisss Becket...
La entiendo a ella pero ¿qué va a hacer ahora?, ella es policia y es su pasión, no puede dedicarse a otra cosa y conociéndola no creo que quiera estar mantenida de por vida por Rick...
Lo del viaje me encanta, igual que verlos en plan super monosos
PD: Día a día te superas, olé por ti
La entiendo a ella pero ¿qué va a hacer ahora?, ella es policia y es su pasión, no puede dedicarse a otra cosa y conociéndola no creo que quiera estar mantenida de por vida por Rick...
Lo del viaje me encanta, igual que verlos en plan super monosos
PD: Día a día te superas, olé por ti
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Me maravilla la capacidad que tienes para meter a tantos personajes en la historia, y que resulten todos tan creibles.
Desde luego es un fic muy bueno y muy bien escrito.
Felicidades
Desde luego es un fic muy bueno y muy bien escrito.
Felicidades
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Pero, ¿Kate está realmente a salvo? Creo que me he liado yo misma, conmigo misma pero me pareció entender que tenía que morir para que Joyce viera publicado su libro. Seguramente serán los efectos del calor y las neuronas que se me están fundiendo.
Como que he tenido que aparcar varios fics y dejarlos para cuando los acaben y así leerlos del tirón. Estoy mayor y se me lían las historias.
Críticas, de momento ninguna. Tu fic tiene a mi parecer todo lo que tiene que tener un fan fic, es decir una buena historia que contar, con una buena trama, capítulos bastante seguidos (para que a la abuela no se le olvide), una buena redacción y cero faltas de ortografía. Así que, sigue así.
Como que he tenido que aparcar varios fics y dejarlos para cuando los acaben y así leerlos del tirón. Estoy mayor y se me lían las historias.
Críticas, de momento ninguna. Tu fic tiene a mi parecer todo lo que tiene que tener un fan fic, es decir una buena historia que contar, con una buena trama, capítulos bastante seguidos (para que a la abuela no se le olvide), una buena redacción y cero faltas de ortografía. Así que, sigue así.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Cata Castillo escribió:Pero, ¿Kate está realmente a salvo? Creo que me he liado yo misma, conmigo misma pero me pareció entender que tenía que morir para que Joyce viera publicado su libro. Seguramente serán los efectos del calor y las neuronas que se me están fundiendo.
Como que he tenido que aparcar varios fics y dejarlos para cuando los acaben y así leerlos del tirón. Estoy mayor y se me lían las historias.
Críticas, de momento ninguna. Tu fic tiene a mi parecer todo lo que tiene que tener un fan fic, es decir una buena historia que contar, con una buena trama, capítulos bastante seguidos (para que a la abuela no se le olvide), una buena redacción y cero faltas de ortografía. Así que, sigue así.
Uffs.... siento haberte liado... La verdad es que no tenía intencion de poner a Joyce como mala, simplemente una periodista que ve la oportunidad de escribir un libro y lo quiere tener preparado "por si acaso" se cargan a Beckett, y ahora, claro esta, tenerlo preparado para cuando detengan al "malote".
La verdad es que yo he liado por ahí varias historias, y solo leo 3 o 4, te doy la razón.
Gracias por valorar:
1. La cantidad de sábados por la mañana que mi padre estuvo complicándome la vida y dictándome redacciones hasta que deje de cometer faltas de ortografía y la de cabreos que me hacía coger.... jajaja de algo parece haber servido, aunque de vez en cuando el corrector del Word se pone rojo de ira...
2. Que me quedo dormida por las esquinas para poder continuar escribiendo con periodicidad
3. Lo que me aburrian soberanamente las clases de "técnicas de comunicación", aunque me alegra ver que lo aprendido ha obtenido resultado.
4. Esa tendencia a la ensoñación que me decían que tenía en los test de los psicólogos del instituto...jajaja.
Gracias una vez más y a cuidar ese C3....
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
marypaz escribió:Me maravilla la capacidad que tienes para meter a tantos personajes en la historia, y que resulten todos tan creibles.
Desde luego es un fic muy bueno y muy bien escrito.
Felicidades
G R A C I A S, al final voy a tener que hacer un casting de personajes..jejeje.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha gustado mucho
Gracias, esa es mi intención... que te guste...
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
May escribió:Aisss Becket...
La entiendo a ella pero ¿qué va a hacer ahora?, ella es policia y es su pasión, no puede dedicarse a otra cosa y conociéndola no creo que quiera estar mantenida de por vida por Rick...
Lo del viaje me encanta, igual que verlos en plan super monosos
PD: Día a día te superas, olé por ti
Bueno, pues ya se verá que pasa... jejeje igual alguien la convence para que vuelva y todo ¿no?
Gracias por ese olé!
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
subiras hoy capitulo???
eectcastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta cada capítulo nuevo que escribes, lo hace sde maravilla, ya sea sin dormir o habiendo dormido siempre te queda un capitulo redondo
Me gustó mucho la primera parte, siempre me he preguntado que significado tendrá ese tatuaje, a ver si al final Castle consigue que se lo diga jeje
La conversación con Gates me encantó, era de esperar que Beckett no reaccionara saltando de alegría al saber que habían encontrado al asesino de su madre, porque eso no se la va a devolver.
Tengo curiosidad por saber que pasará ahora que ya no está en peligro, si volverá finalmente al cuerpo de policia o viajará por toda Europa con Castle ...
Espero que lo continues pronto!
Lo del tatuaje no lo tengo aún muy claro, pero si una ligera idea... eso si, primero tendrá que currarse una pregunta...
A ver que pasa... que dirán mis dedos.... porque mandan ellos ¿eh? jajaja
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
castle&beckett..cris escribió:preciosoo como siempreee
Mil gracias!! como siempre...
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
mary530 escribió:DannyyFranco escribió:Creo que no existen criticas... esta muy bien
que digo... EXCELENTE
Me encanta Anver! siguelo pronto!
Totalmente de acuerdo contigo
Anver tu FIC es PERFECTO con cada capítulo nuevo es:
Escribes muy BIEN
Sigue pronto!
Intentaré seguirlo mañana, hoy es imposible. Gracias por los ánimos (y continua con el tuyo)
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
DannyyFranco escribió:Creo que no existen criticas... esta muy bien
que digo... EXCELENTE
Me encanta Anver! siguelo pronto!
Tanto calificativo extraordinario se me sube a la cabeza...jajaja
Gracias...
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
silvanalino escribió:No dormiste???
Como hiciste? Pero te soy sincera, tengo un capitulo nuevo y ese me hace feliz!!!!!
Ahora quiero las vacaciones por europa, ellos dos solo!!!
Siiii me gustaaaa
Besoooo
Casi que no contesto no? ya te lo sabes... jajaja.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09
eectcastle escribió:subiras hoy capitulo???
Me va a ser imposible, trabajo. Mañana. Lo prometo. Gracias!!!!
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Temas similares
» Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)
» ¿Y ahora que?
» ¿Y ahora que?
» Sueños 8 Final.
» Mi galería ---CERRADA POR AHORA---
» ¿Y ahora que?
» ¿Y ahora que?
» Sueños 8 Final.
» Mi galería ---CERRADA POR AHORA---
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.