Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

+43
KYC
Inara
Carla_Bk
mary530
okusak
cris_beckett
LizHeat
trinity640
beckett castle
mops
castlelover
mia85
chelcas
anaforo
Anver
María Caskett
qwerty
K&R_S&N
kate&castle!
mery_caskett
Maku_Stanathan
moni valdes
NotAlone3000
Laura413192
karlaguilarodgers
eectcastle
LEILAKB
Massycb
Ange
teamcaskett
lovercastle
Beckett_Castle_Alba
Duende
Jorja
caskett mola
DannyyFranco
castleaddictedforlife
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
LeFleur89
KBCAlways
maria_cs
Dra. Beckett
47 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por maria_cs Mar Jul 31, 2012 10:12 am

que manera de mezclar momentos de la serie con esta hsitoria!!! espectacular!!! sigue por favor! rapido, me encantaaaa
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Duende Mar Jul 31, 2012 10:30 am

Se acuerdaaaaa biennnn eso es el primer paso el segundo es que vuelvan a repetir la noche de pasión Very Happy Very Happy

ME gusto mucho como contarte las escenas de Castle quedaron prefectas.

Quieroooooo massssssssss

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Ago 01, 2012 2:15 am

Me alegra que hayas vuelto! Se te echaba de menos ya.. y a tu fic! Por mucho que digas que te cuesta volver al pie del cañón con los personajes y sus pensamientos.. nanai, no me engañas! Este capítulo me ha gustado tanto como los anteriores, aunque no te voy a mentir, se me ha hecho corto!! ^^
Me encanta que Rodgers se acuerde, no me lo esperaba!! y lo de beckett, espero que estés pensando en que se sincere porque no hay nada que me guste menos de ella que esa inseguridad que siempre siente (tanto en la serie como aquí)!!
De todas maneras, los pensamientos de ella están genial descritos porque muestras que está confusa, sin saber si decir la verdad o no, sopesando las opciones que tiene y las posibles consecuencias.. en fin, que me encanta! y que me alegra mucho que hayas vuelto <33
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Jorja Miér Ago 01, 2012 8:06 am

Bienvenida de vuelta! Muy bueno capítulos (y las fotos del viaje también Razz)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por NotAlone3000 Miér Ago 01, 2012 8:49 am

Que genial que estes con nosotros de nuevo Crazy es perfecto TODO me encanta !!!! Que fotazas la proxima vez me emeto en tu maleta Razz
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por mary530 Jue Ago 02, 2012 7:02 am

Happy Clap Happy Clap Excelente historia, acabo de ponerme al día contigo y con cada capítulo me emociono más...
Super Dra Beckett, lol!

Tus FICS están muy bien escritos lo que hace que además de ser muy emocionantes sean realmente interesantes, bounce bounce bounce

Además el toque de ser una historia paralela le da el toque necesario para continuar leyendolo Wink Wink Wink

Sigue pronto!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Ago 03, 2012 1:19 am

AVISO: Querid@s lectores! Hoy vuelvo a irme de vacaciones, esta vez todo el mes. PERO eso no quiere decir que vaya a dejar esto todo ese tiempo. Por suerte, me llevo el portátil conmigo, así que podré escribir en algún momento. Sin embargo, no puedo subir los fics desde el internet de mi móvil (porque va muy lento). Lo que haré será lo siguiente: le pasará el archivo por email a LeFleur89 (Gema). Ella tan amablemente, los subirá aquí desde mi propia cuenta y así podréis leer los capítulos que escriba. ¿Qué os parece? Agradecérselo a Gema, que hará posible esto Smile
Pasar un bonito mes de agosto y disfrutarlo mucho. Yo volveré a mi cuenta en septiembre para agradeceros los comentarios (que espero tener... ¬¬).
Un abrazo de oso y Gema, muchísimas gracias otra vez,
Dra Beckett (Gabby)
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 03, 2012 2:34 am

MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO Dra. Beckett Very Happy
ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS A LeFleur89 PARA SUBIR TUS CAPITULOS BRILLANTES Razz


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por K&R_S&N Vie Ago 03, 2012 9:46 am

Muchas gracias por avisar =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por mery_caskett Sáb Ago 04, 2012 12:07 am

ay jooooo en el tiempo q he estado yo fuera te ha dado tiempo de volver de viaje y marcharte otra vez!!! Sad

me han encantado tus fotos del interrail!!! es una de las cosas q tengo pendientes de hace tiempo, pero por el momento tengo ya planeadas las vacaciones del año que viene, asi que recorrer europa por el momento, va a tener que esperar....

ahhh y a porposito, no se ha notado nada el break que te has tenido que tomar, el capitulo estuvo genial!!! sabes que me gustaria que tuviera el fic? una pelea josh-beckett. en todos los fics el querido de turno de beckett se va un poco.... no se, como por la puerta de atrás, o al menso esa es mi sensación de los fics q he leido ehh (si hay alguno en que la sangre llegue al rio, decidmelo plis "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 342137)

disfruta mucho de tus vacaciones y gracias adelantadas a gema-le fleur por subir las siguientes partes del fic "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 881183
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Ago 04, 2012 12:34 am

Pues nada una ola para Gema Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por chelcas Dom Ago 05, 2012 7:16 pm

Muy, muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Miér Ago 08, 2012 7:54 am

¡Buenas noches! Dra. Beckett me ha enviado hoy un nuevo capítulo y aquí os lo dejo para que disfrutéis y os deleitéis con su magnífico fic! ¡Y gracias a todos por las alabanzas hacia mi persona pero no hacía falta! ¡Lo hago de buen grado!

Lo dicho, cuando Dra. Beckett me envíe los capítulos os los iré subiendo ¡y ahora a disfrutar!

Capítulo 12


Kate Beckett se despertó cuando los primeros rayos de sol traspasaron el cristal de su habitación. Hoy era su último día en Los Ángeles. Después de su visita a la inspectora Shaw el día anterior, no podían hacer nada más sobre el caso de Scollari. Solo les quedaba esperar y recibir información sobre la revisión del asesinato por el que estaban intentando impedir que fuera acusado su cliente.
Por suerte, en todo el tiempo que tuvo para prepararse antes de ir al aeropuerto, no coincidió con Rodgers. La noche anterior había llegado a la conclusión que lo mejor era alejarse de él en todo ese tiempo de espera. Entonces podría pensar, sacar una conclusión de todo lo que había pasado en estos días… Y necesitaba ver a Josh…
Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

- Un momento –solo deseaba que no se tratara de él.
- Soy yo, Mauricio –asomó su rostro por la puerta, queriendo comprobar de primeras que su visita no resultaba inoportuna.
- ¡Qué sorpresa! –Beckett sonrió, agradecida porque fuera él.
- He oído que ya os vais… Rodgers está abajo esperándote –Scollari pareció notar una mueca al mencionar el nombre de su compañero. Entró en la habitación, cerrando la puerta tras él- ¿Todo bien?
- Sí, claro. Es solo que me hubiera gustado irme de aquí habiendo demostrado a la justicia que usted es inocente.
- Paciencia –el hombre le guiñó un ojo.

Beckett bajó la maleta de la cama. Se produjo un pequeño silencio. Scollari fue el primero en romperlo.

- Sé que no es de mi incumbencia. Pero… es mi casa y…
- Realmente siento lo que pasó aquella noche señor Scollari –Kate tenía las mejillas rojas de la vergüenza. Sabía a qué se refería.
- No he venido aquí a echarle en cara que aquello pasara en mi casa –Beckett no parecía entender. Frunció el ceño.- Solo que hay algo que no entiendo. Soy una persona muy observadora señorita Beckett y, sinceramente, ustedes dos deberían hablar sobre lo que pasó…
- ¿Tanto se nota? –Kate se sentó en el borde de la cama. Estaba sorprendida por el motivo de la visita de su cliente, pero más por saber que la tensión entre Rodgers y ella era tan obvia.
- Margarita, mi ama de llaves, cree que juntos podrían prender fuego a esta casa con tan solo juntarlos en una habitación… -Kate suspiró. Scollari la miró serio.- Me preocupo por la gente que trabaja para mi, y más si es por mi –Beckett levantó la vista.- ¿De qué tienes miedo?
- No tengo miedo… -se pasó una mano por el pelo, atusándolo. Luego frunció los labios.- Es solo que no sé qué hacer con lo que ha pasado, con lo que siento… ¿Qué debería hacer?
- La pregunta es, ¿qué quieres hacer, Kate?

***

Tras la charla, Beckett y Scollari bajaron las escaleras de la gran mansión. En el salón, Rodgers los esperaba, mirando su iPhone. Al oír sus voces, levantó la vista. Pero solo la centró en una persona: Kate Beckett. No había podido pegar ojo. Las imágenes de la noche que pasaron juntos no hacían más que representarse vivamente en su cabeza. Recordaba su risa profunda, su sabor a chocolate, sus susurros, sus gemidos, sus besos, sus caricias… y sus ojos, su pupila dilatándose y sin miedos, viendo reflejados en ellos el sentimiento que comenzaba a formarse en su interior. Incluso le había contado quién era él en realidad. Pero ahora todo aquello era historia. Ella no lo recordaba, y él no podía dejar de hacerlo. Aquella mujer era un rompecabezas que aún no había sido capaz de resolver. Pensaba que jamás lo resolvería. Sin embargo, creía que merecía la pena arriesgarse a intentarlo…

- Tiene usted mucha suerte de trabajar con ella, señor Rodgers –fue lo que dijo Scollari cuando llegaron hasta él.
- Sí, sí que la tengo –la miró con una pequeña sonrisa. Ella se la devolvió, bajando la cabeza avergonzada.
- Será mejor que nos vayamos, o perderemos el avión.

Se despidieron de Scollari, deseando verse pronto y con buenas noticias.

***

El viaje en avión pasó en silencio entre ambos, salvo algún intercambio breve de palabras pero sin importancia. Beckett pensó que a pesar de las palabras de Scollari necesitaba tiempo. Al llegar al aeropuerto, anduvieron rumbo a la salida.

- ¿No viene a buscarte tu doctor motorista?
- Rodgers…

Él la cogió del brazo en ese momento, haciendo que se volviera hacia él. Pararon en medio de la terminal. Beckett se sorprendió por aquel gesto.

- Kate, ¿cuándo vamos a hablar sobre lo que pasó? –ella suspiró.
- Necesito tiempo…
- Kate… -cada vez que lo oía decir su nombre de aquella forma se retorcía por dentro y recordaba aquella noche.
- Dame unos días, ¿vale? Te llamaré.
- Claro –sonrió a duras penas. Los acompañó un pequeño silencio hasta que él volvió a hablar.- Ha sido un placer trabajar contigo.
- También para mí.
- Yo…

Beckett esperaba que fuera a decir algo que la ayudara a cambiar de opinión. En ese momento, se dio cuenta que lo necesitaba. Pero Rodgers se quedó sin decir nada.

- … será mejor que me vaya.

Aquello no se lo esperaba. Entonces lo vio irse, y al darse la vuelta se encontró de frente con Josh. Esa era la razón por la que Rodgers había decidido guardarse sus palabras. Josh la recibió con un abrazo, pero ella no podía dejar de mirar al hombre que andaba hacia la salida.


P.D: Gracias por leer y comentar en nombre de Dra. Beckett!! Awesome
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por mops Miér Ago 08, 2012 8:03 am

Es genial!! Y te agradezco que lo cuelgues de su parte!!Smile
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Carla_Bk Miér Ago 08, 2012 8:16 am

Vale me lo leí enterito y solo puedo decir: WOOOOOOOOOOW!!!! Me encanta enserio!!! Sigue pronto esto cada vez es mejor!!!! Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Ago 08, 2012 8:24 am

vaaaaaaaaaaal, qué ha pasado aquí? BECKETT SE LO ESTÁ PENSANDO?? ayyy qué me da algo!! me encanta como llevas la historia aunque ya que están en una realidad alternativa podíamos habernos deshecho de josh.. jajajaja
en serio, me encanta! se me ha hecho corto y me muero por saber cómo seguirá!! Very Happy:D
gracias por escribir aunque estés de viaje y a ti, Gema, por subir <3
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Jorja Miér Ago 08, 2012 9:40 am

Gracias Gema por subirlo! Genial capítulo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por chelcas Miér Ago 08, 2012 9:50 am

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 08, 2012 1:05 pm

demasiado buenooo el capi!! cada vez esta mejor!!!

gracias por subirloooooo!! sigue prontoooooo
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por maria_cs Miér Ago 08, 2012 1:59 pm

Ha sido como ver mis partes favoritas de varios capítulos una detrás de otra!! Me encanta, sigue lo mas rápido que puedas por favor!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 10:02 pm

Me gusta muchisimo Smile continua que esto espero que se ponga aun mas interesante!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 8:23 am

Que maravilla de capitulo, como siempre, magnífico. Me alegro que te pase los capitulos Gema y que asi podamos seguir leyendo este fic que me tiene enganchadísima. Me fascina la facilidad que tienes para introducir escenas de la serie en tu fic. Me encanta este capitulo, espero que Beckett no tarde demasiado en correr hacia Rodgers porque como en la serie, con Josh no tiene mucho que hacer porque su corazón ya ha elegido a Rodgers Very Happy

Espero que sigas escribiendo en las vacaciones, me encanta Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por cris_beckett Dom Ago 12, 2012 5:52 am

Me gusta muchísimo!!! Espero q no tarden mucho en dar otro paso jajaja
Felicidades Dra. Beckett y gracias Gema por subirlo Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 12, 2012 7:01 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Mar Ago 28, 2012 2:43 am

¡Buenas tardes! ¡Os traigo un nuevo capítulo de parte de Dra. Beckett!
¡Espero que lo disfrutéis!

Capítulo 13

Las gotas de lluvía corrían por los cristales, como si de una carrera se tratase. Kate Beckett estaba apoyada de lado contra el gran ventanal de su apartamento, observando la ciudad, borrosa por aquella tormenta de invierno que daba más dramatismo a la ciudad de Nueva York.

Hacía dos semanas que había vuelto de Los Ángeles y no sabía nada de Rodgers. Muchas habían sido las veces que había cogido el teléfono con la intención de llamarle y hablar, pero no sabía qué decirle. Ni siquiera había ido a trabajar. Como tantas veces le había dicho su madre, Beckett por fin había accedido a coger unas vacaciones. Josh y ella se habían escapado a la casa de las montañas de sus padres. Todavía no había tenido el valor de decirle lo que había pasado entre ella y Rodgers en Los Ángeles.

Las maletas aún estaban sin deshacer, ocupando espacio en el gran salón. Josh se paró a su lado y sacó el tema que ella había estado atrasando hasta ese momento.

- ¿Cuándo vas a hablar conmigo?

- ¿Tan evidente ha sido?

- No has sido tú desde que volviste de Los Ángeles.

¿Y quién era? Se preguntó a sí misma Beckett. Había engañado a su novio de cuatro años por alguien que había puesto patas arriba su mundo.

- Kate…

Cerró los ojos. Así era como Rodgers se dirigía a ella siempre que comenzaba a perder la paciencia. Lo vio en sus pensamientos: sus ojos azules, esa pícara sonrisa… Rodgers siempre había sido bueno con ella, y ella lo único que había hecho era mantenerlo a distancia. Su mente había sabido desde el primer momento que aquel hombre era una trampa para su corazón.

- Vamos a sentarnos.

Y un último suspiro puso comienzo a las palabras que pondrían fin a la relación con Josh. Le contó todo. Cuando llegó al punto que se había acostado con Rodgers, Josh se levantó del sofá y comenzó a andar por toda la habitación, con la cabeza baja.

- ¿Entiendes que quiera acabar con esto, verdad?

- Lo siento…

Kate intentaba mirarle a los ojos, avergonzada. No sabía qué decirle.

- ¿Sientes algo por él?

- No lo sé.

- ¿Quieres que me quede o mejor recojo mis cosas?

Aquellas últimas palabras fueron pronunciadas con dureza. Se notaba el enfado en la voz de Josh. También había odio, decepción…

- Creo que tu silencio lo dice todo…

Veinte minutos más tarde Josh daba un portazo a la puerta principal, saliendo de la casa. “Recogeré mis cosas mañana, ahora necesito irme de aquí” habían sido sus últimas palabras. Beckett enterró su cara en sus manos. No había hecho nada para impedir que se fuera, nada. Se sintió muy mal por él. Se dio cuenta que a pesar de haber pasado unos buenos años a su lado, no habían significado lo suficiente.

***

- Ya era hora.

Jim Beckett, de pie frente a la puerta de su despacho, saludaba a su hija al verla entrar en el bufete. Kate se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Su madre no tardó en salir del despacho.

- Kate, ¿es cierto? –Beckett enarcó una ceja, no muy segura de aquí se refería su madre.

Deslizó la vista hacia el otro lado de la habitación y se encontró con la mirada de Lanie. Las piezas encajaron: le había contado a su madre la ruptura con Josh.

- Luego hablamos, mamá.

- Eso espero.

Parecía que todos la interrogaban, clavando su vista en ella mientras andaba hacia su despacho.

- Lo siento… -Lanie la había seguido.

- No te preocupes –Kate dejó su bolso encima de su escritorio.

- ¿Estás bien? Porque no lo parece.

Lanie tenía razón. Apenas había dormido la noche anterior. Hacía dos días que había terminado su relación con Josh, pero ese no era el motivo de su insomnio. Sabía que tenía que llamar a Rodgers y no veía la forma de hacerlo.

- ¿Es por Rodgers?

Aquello le chocó. Lanie notó el cambio de su expresión.

- ¿Por qué dices eso?

- Vamos Kate, sé que no has hablado con él desde que volviste. Y entonces lo dejas con Josh…

- Pasó algo Lanie… -titubeó al decirlo. Se mordió el labio. Entonces decidió que necesitaba contárselo a alguien y cerró la puerta.- Nos acostamos.

- ¡¿Qué?! –sus ojos parecían salirse de sus órbitas.

- Baja la voz, ¿quieres?

- Lo siento, pero… ¿qué? ¿cómo?

- Estábamos borrachos, no sé cómo se nos fue de las manos…

- Y pasó a la boca.

- ¡Lanie!

- Solo intento asimilarlo.

Hubo un breve silencio. Kate se sentó sobre su escritorio y se mordió la uña del pulgar, nerviosa.

- A ver… Os acostasteis, vale… ¿Pero lo solucionaríais, no?

- No, ni siquiera lo hemos hablado.

- Chica, no te entiendo.

- Fingí que no me acordaba de nada, ¡y me acuerdo de todo!

Lanie abrió la boca sin saber qué decir.

- ¿Por qué?

- No lo sé. Tenía miedo Lanie. Todo estaba bien, parecía que compenetrábamos como compañeros… Y entonces ocurre esto, y yo estaba con Josh. Temí perderlo todo –las últimas palabras resultaron una revelación para ella misma.

Lanie suspiró.

- Kate, ya has perdido a Josh, y como sigas así perderás a Rodgers.

- ¿Qué insinúas?

- Vamos nena, he visto como ese hombre te mira, ¡está loquito por ti! Y creo que tú también. Nunca te habías comportado así con nadie.

- ¿Qué?

- No me mires con esa cara. Sabes que tengo razón.

Beckett parecía que iba a negarlo, pero cambió de idea en el último momento.

- ¿Tanto se nota?

- Sí.

Una jarra de agua fría sintió que inundaba el interior de Beckett. Ahí estaba, en menos de cinco minutos, Lanie había conseguido que todo su quebradero de cabeza se resumiera en que sentía algo por Rodgers y había actuado como una cobarde.

- Es un gigoló, un casanova…

- Desde que te conoció no he visto que ninguna rubia cuelgue de su brazo. ¿Y sabes por qué? Porque te está esperando.

- Pero es demasiado pronto…

- Tú misma. Podéis estar así, dando vueltas, perdiendo gasolina, ¿cuánto? ¿cuatro años? No lo sé, pero nunca es demasiado pronto pasa ser feliz Kate. Asi que mueve tu culo de una vez, deja los miedos de lado…

- No sé si estoy preparada.

- A lo mejor cuando lo estés es demasiado tarde.

Puede que Lanie tuviera razón, pensó Beckett. Necesitaba hablar con él. Unos golpes en la puerta interrumpieron su conversación.

- ¿Interrumpo algo? –Esposito asomaba la cabeza.

- No, ¿qué ocurre? –Beckett se bajó del escritorio.

- Rodgers me ha dejado esto para ti –abrió la puerta por completo y le mostró unos informes.

- ¿Rodgers?

- Sí, ha estado aquí hace un momento, pero de repente ha dicho que tenía prisa y se ha ido…

Solo una cosa pasaba por la mente de Beckett: ¿habría escuchado Rodgers su conversación con Lanie? En aquel momento, no vio mejor forma de ir a hablar con él después de dos semanas.


P.D: ¡Sabéis que se agradecen los comentarios! Thumb
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] - Página 9 Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.