Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Dom Jul 01, 2012 3:32 pm

Jajaja ya los descubrieron xD

me encanta maryy Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Dom Jul 01, 2012 5:03 pm

que buena vista tienen estos dos XD, muy bueno, sigue guapa!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por silvanalino Dom Jul 01, 2012 10:31 pm

Por algo conforman el mejor equipo de detectives!!!
Piel sencible...me encantooooo
Buen capi, continualo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:00 am

Qué lindo me encanta, son super monos, adoro tu forma de describir esos momentos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 02, 2012 5:33 am

JAJAJAAJ PRECIOSOO SIGUEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 02, 2012 7:13 am

JAJJAJA QUE MALOS ESPOSITO Y RYAN Bleh

ME ENCANTA .....SIGUE POR FAVOR Smile Clap
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 02, 2012 9:12 am

Ya sabia yo que a Rayn y Esposito no se les pasaria ni un detalle y que acabarian descubriendolos jaja

Buen capítulo, siguelo pronto Smile

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 02, 2012 10:11 am

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial Thumb Happy Clap Clap

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Jul 02, 2012 1:12 pm

Mary me lo lei todo de un tiro... Escribes de maravillas =)
Espero que continúes prontooo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Jul 02, 2012 3:45 pm

me encanto la escena con Ryan y Esposito!! a esos dos no se les escapa nada!! espero que sigas muy pronto!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jul 03, 2012 3:31 am

Me ha gustado mucho! Como y sabrás, lo de las marcas ha estado genial pero lo que es el caso tb me tiene bastante enganchada así que espero que lo sigas pronto! SmileSmileSmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mary530 Mar Jul 03, 2012 2:25 pm

Maku_Stanathan escribió:Mary me lo lei todo de un tiro... Escribes de maravillas =)
Espero que continúes prontooo

Me alegra mucho que te haya gustado Very Happy muchas gracias,

Espero que te guste lo que se viene Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por mary530 Mar Jul 03, 2012 2:26 pm

castleaddictedforlife escribió:Me ha gustado mucho! Como y sabrás, lo de las marcas ha estado genial pero lo que es el caso tb me tiene bastante enganchada así que espero que lo sigas pronto! SmileSmileSmileSmile

Que bien que te este gustando también el caso porque lo voy a complicar un tanto más, espero te guste Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Empty It's not enough anymore (Capítulo 12. Un hallazgo inesperado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 03, 2012 2:29 pm

Hola chic@s gracias por sus maravillosos comentarios, en este capítulo me enfoque un poco más en el caso aunque sin dejar de lado algunas cosas interesantes Very Happy … espero les guste!!!
Gracias por seguirlo y por comentar!

Capítulo 12. Un hallazgo inesperado

Antes de entrar al laboratorio Kate se quitó la chaqueta y la bufanda y los llevaba sobre el brazo, mientras lo hacía Castle se había quedado un momento afuera hablando por teléfono con Alexis que le estaba contando como todos los días cómo iban las cosas en el campus y lo referente con su dormitorio. Una vez dentro Kate saludó amistosamente a Lanie:

- K: Hola Lanie, nos llamaste? – Lanie se quedó mirándola un momento antes de responder, le arqueó una ceja y sonrió – qué?

- L: Nada, solo me estaba fijando… es eso…- le dijo inclinándose teatralmente – veo que te estas divirtiendo con el chico escritor – Kate frunció el ceño y Lanie le señaló el moretón en su cuello –

- K: Tienes… - Lanie le señaló su bandeja sabiendo a qué se refería –

Cuando Kate se miró con el espejo se quedó boquiabierta, luego recordó la risita de los chicos en la mañana y se sonrojó avergonzada. Se quedó pensando un momento, además de aquella marca delatora que le habían visto a ella estaba lo del comentario de Esposito sobre la marca en las muñecas de Castle por las esposas, Lanie la sacó de su ensimismamiento:

- L: Qué sucede, no me digas que después de tanto tiempo conociéndonos te sonrojas porque te he pillado un moretón, vamos Kate sabes que no te diré nada a cambio de que me cuentes todos los detalles de cómo sucedió por supuesto. – trato de fingir seriedad pero una pequeña sonrisa salió de sus labios –

- K: Sabes que eso no pasará nunca, y no es por ti… es que creo que los chicos ya se dieron cuenta – Castle la interrumpió, al escuchar esto último –

- R: Eso está increíble – dijo abrazando a Kate de espaldas –son nuestros amigos después de todo – le dedicó una sonrisa cuando ella se volteó para mirarlo, cuando vio el motivo por el cual los chicos posiblemente se habían enterado solo pudo sonreír aún más – creo que estamos a mano detective.

- L: Ustedes sí que son adorables y un poco obvios, vaya que dejarse marcas en una relación “secreta” – les hizo la seña de comillas con los dedos sonriendo, Castle le devolvió la sonrisa encogiéndose de hombrosmientras Kate se colocaba la bufanda nuevamente –

- K: Qué nos tienes? – dijo tratando de volver al caso –

- L: Mmm… El señor Mayers estaba ebrio cuando lo mataron.

- R: Qué tan ebrio?

- L: De acuerdo con los resultados del análisis toxicológico… - revisó la tabla de resultados – 2.8

- R: Wow… eso si es estar ebrio, una vez yo me puse así de ebrio, estaba en un bar al norte de Italia y entonces conocí… - Beckett le lanzó una mirada inquisidora – mejor me callo

- K: Qué más encontraste Lanie?

- L: Bueno, las puñaladas no eran tan profundas – les dijo mostrándoselas –

- R: Así que posiblemente lo mató una mujer – Lanie asintió –

- K: Sabemos cuál fue el arma homicida y la hora de muerte?

- L: Si, de acuerdo a las entradas, te puedo decir que utilizaron un cuchillo de cocina y le mataron entre la 1:30 y 2:00 a.m. – luego les indicó unos arañazos que tenía la víctima en la espalda–

- L: Además tenemos éstas marcas… - les dijo burlándose de las suyas –encontré muestras de epiteliales, ya las envié a ADN, tan pronto las tenga te las envío.

- K: Algo me dice que nos tienes algo más. – Lanie asintió –

- L: Mirando detalladamente en su ropa encontré esto en la parte baja del cuello de la camisa – le tendió una fibra de tela que había guardado en una bolsa de evidencias – quizá esto te diga con quien estaba divirtiéndose.

- K: Muchas Gracias Lanie.

Cuando subieron, Esposito los recibió dándoles el informe sobre el despacho, de acuerdo con la información de los investigadores, los que irrumpieron en él utilizaron guantes por lo que no pudieron encontrar huellas, Beckett le preguntó si Sally les había dicho si se habían robado algo pero al parecer todo estaba ahí, no se había llevado nada, confirmando lo que Beckett pensaba al respecto, todo indicaba que fueron al despacho a buscar lo que necesitaban pero al no hallarlo ahí fueron directamente con Terry Mayers. Ryan entró diciendo:

- Ryan: Tenemos los resultados de ADN, adivina quién estaba haciendo horas extras en la casa de su jefe…

- R: Sally Bennett? – Ryan asintió, Rick se puso al lado de la pizarra, Kate decidió que era mejor sentarse mientras él exponía su teoría – al parecer nuestra inocente asistente descubrió que su jefe con derecho a roce tenía una cita con su amor del pasado, eso la puso furiosa después de todo ella se lo había dado todo literalmente hablando y ahora que reaparecía la señora Peterson la haría a un lado dejando así a un lado sus ambiciosos planes en el despacho,fue hasta su casa, él estaba borracho y quizá algo melancólico así que la rechazó y al no poder contenerse decidió tomar el cuchillo de la cocina… – hizo la gesticulación de tener el cuchillo en la mano y enterrarlo en el aire – y se lo enterró en el torso mirándolo a los ojos para que supiera que con ella no se jugaba, nuestra víctima cayó al suelo boca abajo y aún con rabia le clavo dos veces más el cuchillo en la espalda y salió corriendo con este en su mano.– luego asintió satisfecho –

- K: Esa es tu teoría? – Ledijo arqueando la ceja, él asintió–Qué te he dicho de los casos y tus teorías?

- R: No sé, quizá algo aburrido relacionado con hechos y evidencias – le dijo encogiéndose de hombros –

- K: Será mejor que la traigamos y veamos por qué no nos mencionó que había estado con su jefe la noche en que este murió.Javi necesito que lleves esto a analizar y veamos a quién pertenece esta fibra – se la entregó y este se la llevó – Ryan necesito que revisemos las llamadas recibidas de su celular si podemos encontrar algo interesante.

- Ryan: Está bien.

Interrogatorio de Sally Bennett…

Media hora después Castle y Beckett estaban en la sala de interrogatorios con Sally Bennett:

- B: Ya atraparon a quien le hizo eso a mi jefe?

- K: Estamos en ello, señorita Bennett por qué mejor no empieza diciéndome qué tan cercanos eran usted y el señor Mayers?

- B: Él me ayudó cuando yo apenas salía de la Universidad de Abogados, me pidió que fuera su asistente mientras aprendía todo el proceso y lo necesario, estaba muy agradecida con él, pero no entiendo a qué quiere llegar con eso? – en ese momento Rick se aclaró la garganta, Kate prefirió ignorarlo y continuar –

- K: Será mejor que sea completamente sincera conmigo Sally.

- B: A qué se refiere? – dijo confundida –

- K: Al parecer usted estaba sosteniendo con su jefe una relación más allá de lo laboral – la chica bajó la mirada – y sabe cómo lo sé, hallamos estas marcas en la espalda de su jefe – le mostró las fotos con los arañazos –

- B: Él nunca quiso que nadie se enterara decía que era por mi bien, así que siempre lo mantuvimos en secreto, después de todo la gente solo pensaría que yo estaba con él por ambición nada más.

- K: Entonces quiere decirme por qué nos ocultó que había estado con él la noche de su muerte?

- B: Me dio vergüenza, no quería que supieran que me estaba acostando con mi jefe, habíamos quedado en vernos, yo llegue a eso de las 12:40 a.m. cuando llegue estaba muy extraño, al verme se me lanzó encima, nos acostamos y bueno así fue como le hice los arañazos, luego empezó a gritarme mil cosas… - empezó a sollozar –

- R:Así que de la rabia decidió que lo mejor era acabar con él.

- B: Qué? – Ella lo miró incrédula y a la vez sorprendida – yo no lo maté, jamás sería capaz de hacer algo así, Al verlo así me fui.

- K: A qué hora se fue?

- B: Más o menos a la 1:20 a.m. Harry el portero de turno se lo puede confirmar.

Salieron del interrogatorio y se dirigieron a la sala de descanso, mientras preparaba su café Castle le dijo:

- R: No le creerás o si?

- K: Primero tenemos que confirmar su coartada,además si ella lo mató por qué iba a tomar los documentos del portafolio, y lo más lógico es que si era su primer asesinato habría dejado el arma homicida en la escena. – le dijo mientras se tomaba el café –

- R: Mmm… detalles detective, simplemente detalles.

- K: Si bueno, solo que con esos detalles se resuelven los casos.

- R: Hablando de detalles, creo que deberíamos invitar a los chicos a cenar mañana en lanoche en mi casa, jugamos un rato póker y les confirmamos lo nuestro, al fin y al cabo ya se dieron cuenta.

- K: Me parece una buena idea, aunque me hubiera gustado que se lo hubiéramos dicho primero y no se hubieran enterado así.

En ese momento Ryan entró y se unió a ellos con el informe:

- Ryan: La fibra de tela es de seda importada muy costosa, al parecer fue utilizada por una boutique muy lujosa, al parecer solo se diseñaron cinco vestidos con la tela, hable con ellos y me dieron la lista de las clientes que los compraron y los comparé con nuestro listado de los casos de Mayers y salió un nombre en común: Allison Parker. – en ese momento llegó Esposito con el listado de llamadas –

- E: Jo! De acuerdo con el listado de llamadas Terry Mayers habló con alguien a eso de la 1:25 a.m. durante 10 minutos, desde un teléfono que rastreamos hasta la 86 y Broadway.

- Ryan: Espera un momento, - dijo mientras revisaba sus notas – esa es la dirección de Allison Parker.

- K: Muy bien chicos, vamos para allá.

En casa de Allison Parker…

Al llegar a la puerta de la casa se organizaron muy sigilosamente para entrar, Ryn y Esposito cada uno a un lado de la puerta, Kate y Rick detrás de cada uno respectivamente; Esposito llamó a la puerta:

- E: Allison Parker, NYPD abra la puerta – dijo mientras tocaba nuevamente –

Al ver que nadie les contestó decidieron tumbarla, al entrar se dispersaron para revisar todo el lugar,

- E: Despejado

- Ryan: Despejado

- K: Chicos! – les llamó en un susurro indicándoles la puerta de la habitación que estaba entreabierta y en el interior se escuchaban los infomerciales en la televisión.

Cuando abrieron completamente la puerta del cuarto de Allison la encontraron muerta boca abajo en su cama llevando puesto el vestido que había comprado en la lujosa boutique.

Continuará Awesome

Gracias por comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 03, 2012 4:00 pm

Chulada de Fic maryy♥️ Smile

Sigueeloo! :DD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 03, 2012 11:39 pm

La conversación entre Lanie y Beckett me gustó mucho, al final no las vna a quedar mas remedio que confirmar la relación Smile

El caso es muy interesante, me tienes intrigada.

Espero que lo continues pronto

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jul 04, 2012 12:10 am

Me encanta el caso, lo llevas super bien! También quiero ver cómo les dirán que están juntos.. ^^
Sigue pronto SmileSmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 3:14 pm

OLE OLE CAPITULO NUEVO MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS Hysterical Reverence

INCREÍBLE, ME GUSTA Happy Clap

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:36 pm

DannyyFranco escribió:Chulada de Fic maryy♥️ Smile

Sigueeloo! :DD

Muchas Gracias por tus infaltables comentarios Danny Wink Wink

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:37 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:La conversación entre Lanie y Beckett me gustó mucho, al final no las vna a quedar mas remedio que confirmar la relación Smile

El caso es muy interesante, me tienes intrigada.

Espero que lo continues pronto

jejeje muchas gracias, espero que lo que tengo preparado les guste como hasta ahora Cool

La cena con los chicos está en proceso, y se les va a sumar alguien más para ponerle picante a la cosa Razz Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:38 pm

castleaddictedforlife escribió:Me encanta el caso, lo llevas super bien! También quiero ver cómo les dirán que están juntos.. ^^
Sigue pronto SmileSmileSmile

Gracias a tí también por seguirlo Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:42 pm

Hola chic@s este está un poco más corto de lo habitual, espero les guste... quiero dedicarselo a todos ustedes por seguirlo hasta aquí y comentar Very Happy adicional a esto también se lo quiero dedicar especialmente a Danny y a Carlos B. Exclamation Exclamation Exclamation

Capítulo 13. Invitación e Investigación

Una hora después de haber descubierto el cadáver, Lanie revisaba la víctima antes de dar su informe, Kate le había pedido a los chicos que hablaran con los vecinos para verificar si habían escuchado o visto algo; durante ese tiempo ella y Rick estuvieron revisando el apartamento para ver si podían hallar algo que les indicará lo sucedido, el apartamento estaba organizado en comparación con el despacho de Terry Mayers, la puerta no había sido forzada por lo que la víctima conocía a su atacante.

Uno de los CSU les hizo una señal y les mostró el celular que los había llevado hasta ahí el cual estaba en la parte baja del sofá entre el espaldar y el cojín de sentarse, revisaron el listado de llamadas y efectivamente encontraron que la última llamada había sido a la 1:25 a.m. realizada al celular del abogado, Kate se lo entregó al chico y le pidió que lo revisaran para ver qué huellas encontraban, aunque lo más probable era que fueran las de Allison ella no quería descartar nada y menos ahora que tenían dos víctimas y no tenían al culpable.

Una vez Lanie estuvo lista llamó a Kate y a Rick para dar su informe preliminar:

- L: Víctima de 28 años, tres heridas con arma corto punzante, dos en la espalda y una en el torso – Kate y Rick se miraron –

- K: Igual que Terry Mayers – Lanie asintió –

- L: Al parecer utilizaron el mismo cuchillo de cocina que con el abogado, pero aquí viene lo interesante…aunque tengo que llevarla al laboratorio, estimo que su hora de muerte está entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m. del lunes – Kate frunció el ceño –

- K: Pero entonces… la mataron antes que a Mayers – Lanie asintió nuevamente y Rick continuó diciendo en voz alta lo que ella estaba pensando–

- R: Por lo que, a no ser que se convirtiera por unos momentos en zombi algo que yo no descartaría; ella jamás le hizo la llamada al abogado.

- K: Pero entonces, si no fue ella… quién fue? – Luego se dirigió a su amiga – Gracias Lanie.

- R: Primero un abogado y ahora una directora ejecutiva, esto está cada vez más interesante, no crees? – le dijo a Kate cuando echaban un último vistazo al apartamento para ir a hablar con Ryan y Esposito –

- K: En ese caso el asesino tuvo que transferir la fibra a Mayers – dijo frunciendo el ceño haciendo caso omiso al comentario de Rick – será mejor que revisemos la conexión entre ellos, y por qué alguien estaría interesado en hacernos creer que Allison fue la que mató al abogado.

Cuando salieron Ryan estaba hablando con una mujerque tenía ropa de gimnasio, le hizo una señal a Kate para que supiera que ya estaba terminando, mientras lo hacía Esposito se les acercó:

- E: Estuve conversando con el portero de turno y dice que Allison vivía aquí hace seis años, y en ocasiones se iba de viaje durante varios días así que por lo general no se daba cuenta cuando estaba y cuando no. De hecho él pensaba que estaba en uno de sus viajes y por eso no la había vuelto a ver.

- K: Sabes si alguien la visitaba frecuentemente?

- E: Él dijo que durante dos años venía a verla un joven quien al parecer era su novio, pero hace dos meses dejó de venir así que supuso que habían terminado.

- K: Tenemos el nombre del joven?

- E: Sí – dijo revisando su libreta – se llama George Shepard.

En ese momento Ryan ya había terminado su entrevista con la mujer, así que les alcanzó y les dijo:

- Ryan: De acuerdo con los vecinos Allison era una persona muy reservada y casi nunca la veían, por lo que no se habían percatado de su ausencia.

- R: Algo muy conveniente para nuestro asesino. – Ryan continuó -

- Ryan: Sin embargo, nuestra vecina con ropa deportiva – dijo refiriéndose a la mujer con la que estaba hablando – la semana pasada la escuchó discutir con otra mujer.

- K: Alcanzó a escuchar de qué iba la discusión?

- Ryan: Al parecer una le decía a la otra que había confiado en ella, que era una traidora por haber divulgado esas fotos y le pareció extraño, pero no le tomó mayor importancia porque iba de afán, por lo tanto no había alcanzado a verla y no sabemos con quién fue.

- K: Mmm… por ahora será mejor que vayamos a descansar, mañana quiero que lleguemos temprano para que revisemos nuevamente con Sally Bennett si ella tiene algún apunte o incluso la carpeta del caso que estaba llevando el abogado de Allison para saber más detalladamente la conexión entre ellos, el tema del ex novio, - hizo una pausa y continuó – también tenemos que hallar a la mujer con la que discutióla semana pasada.

- R: Si me lo preguntan, es muy extraño que en una oficina nadie se dé cuenta que no vas a trabajar durante tres días y si lo hicieran cómo es que no dicen nada.

- K: Al parecer alguien decidió su día pensando como detective. – Le dijo dedicándole una sonrisa a los chicos – será mejor que nos vayamos o el señor detective nos hará quedar más tiempo queriendo resolver el caso hoy mismo.

Ryan y Esposito sonrieron un momento y antes de marcharse Castle les invitó a cenar y jugar una partida de póker al día siguiente, al intuir a qué se debía la cena los chicos jugaron un poco con él antes de aceptar:

- E: Mmm… no sé bro, quizá mañana vaya a estar muy ocupado, quién sabe – dijo encogiéndose de hombros –

- Ryan: No creo que pueda ir, Jenny me está pidiendo que salgamos un rato para hacer algo diferente y creo que mañana lo haremos.

- R: Oh! Por favor chicos, hace rato que no lo hacemos, será como darnos labienvenida oficial a la comisaría y celebrar que estamos nuevamente juntos. – sin querer Rick enfatizó en la palabra “juntos” haciendo que los chicos le picaran más –

- E: Juntos?– dijo frunciendo el ceño y mirando a Ryan –

- R: Si… bueno… como equipo, trabajando juntos como equipo – dijo nervioso –

- Ryan: No sé algo me dice que no te referías a ese tipo de “juntos” – le dijo sonriendo y haciendo las comillas en el aire – o es que nos vas a decir quién te hizo esas marquitas?

- K: Vamos chicos, será mejor que vayamos o de lo contrario haremos sentir mal a nuestro nuevo detective – dijo por fin Beckett quien había estado callada durante la conversación sin dejar de disfrutar cómo los chicos ponían nervioso a Castle –

- E: Que aguafiestas eres!… ya le íbamos a sacar un nombre – Kate se encogió de hombros en forma de sonrisa y les sonrió – claro que voy bro, cuenta conmigo – le dijo sonriendo –

- Ryan: Cuenta también con nosotros. – dijo sonriendo –

Ambos se despidieron dejando a Castle sonriendo y tranquilizándose después de lo nervioso que lo habían puesto los chicos, afortunadamente Beckett había salido a su defensa justo a tiempo o de lo contrario habría terminado confirmándoles todo antes de tiempo y no como lo habían planeado.Ella lo miró un momento, al verlo tan pensativo miró que no los estuviera viendo nadie y le dio un rápido beso en los labios:

- K: Tierra llamando a Rick…

- R: Mmm… si cada vez que esté pensativo vas a hacer eso creo que lo haré muy frecuentemente – le dijo sonriéndole y tomándola por la cintura –

- K: No te preocupes, los chicos solo están jugando un poco contigo – lo rodeó del cuello –

- R: Qué te parece si hoy te quedas en mi casa, - le dijo mientras le daba un beso en una mejilla – te preparo algo para cenar, - beso en la otra mejilla – nos tomamos una ducha con espuma con un buen vino para relajarnos por este día tan largo, - beso en la nariz – y quien sabe… a lo mejor te sorprendo con mi nuevo cargo como detective – le dio un suave beso en los labios –

- K: Me gusta – le dijo sin separarse de sus labios – pero será mejor que nos vayamos, no vaya a ser que alguien nos vea y empiecen los rumores en la oficina. Además primero debemos pasar a mi casa por un poco de ropa.

En la comisaría 20th…

Después de las recomendaciones de su capitán los detectives Bohórquez y Sánchez habían continuado con la investigación del asesinato de aquel sujeto cometido dos semanas atrás y que extrañamente cuando iban a llevarse el cuerpo al laboratorio para revisarlo más detalladamente habían aparecido dos agentes para quitarles el caso e impedir que continuaran con ello; sin embargo, ellos habían seguido con ello bajo el radar, aunque estaban tardando un poco debido a que ante el capitán debían llevar a cabo las investigaciones de los cuerpos que iban llegando.

Afortunadamente y sin que los Agentes se dieran cuenta mientras ellos hablaban con Bohórquez, Sánchez le había tomado una foto al rostro de Smith y se lo habían pasado a Sebastian un compañero de confianza que trabajaba en reconocimiento quien les entregaría lo que había encontrado ese día, según él era información particularmente interesante y le quedarían debiendo una grande.

Antes de salir los detectives recibieron un mensaje de Sebastian quien les indicaba que se vieran en el bar del frente para no llamar mucho la atención. Una vez llegaron, él los esperaba en la barra con una hoja en la mano, algo que le pareció extraño a Bohórquez debido a que él esperaba que tuviera una carpeta en su lugar.

- B: Hola Sebastian, qué nos tienes?

- Sebastian: Tan impaciente como siempre. – le dijo sonriéndole – le quitas la emoción a las cosas.

- S: Vamos… déjanos ver qué nos tienes.

- Sebastian: Bueno, aquí tienen – les tendió la hoja y al ver sus rostros se explicó – es todo lo que pude sacar de él, el resto de la información estaba encriptadao simplemente tachada con marcador. Su nombre era “Damian T. Smith” antiguo agente de la CIA.

Continuará Awesome

Gracias por comentar!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Jue Jul 05, 2012 4:06 pm

Que interesante se ponee D:

mee gustaa mary... supongo qe la dedicacion es para mi? jajaja
gracias!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 10:33 pm

Mary muy buenoooo
Ahora smith termina siendo el padre de castle!!!!
Me gusta tu historia, continua!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente