It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Me gusta mucho como llevas el caso y como pican Rayn y Espósito a Castle, pobrecito jeje Menos mal que estaba Beckett para poner un poco de orden
Que ganas de ver como se lo cuenta todo Castle a los chicos en esa cena
Que ganas de ver como se lo cuenta todo Castle a los chicos en esa cena
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Como siempre genial, me encanta, pobre como lo pican, pero bueno, ahora tiene a su niña para que le defienda =)
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
DannyyFranco escribió:Que interesante se ponee D:
mee gustaa mary... supongo qe la dedicacion es para mi? jajaja
gracias!
jejejeje si Danny es para vos jejeje
De nada que bueno que te este gustando la historia
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
silvanalino escribió:Mary muy buenoooo
Ahora smith termina siendo el padre de castle!!!!
Me gusta tu historia, continua!!!!
Que bueno que te guste silvana
Jajaja sin comentarios
Gracias, mañana capítulo nuevo
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Beckett_Castle_Alba escribió:Me gusta mucho como llevas el caso y como pican Rayn y Espósito a Castle, pobrecito jeje Menos mal que estaba Beckett para poner un poco de orden
Que ganas de ver como se lo cuenta todo Castle a los chicos en esa cena
jejejeje Alba gracias a tí también por tus gratos comentarios
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
maria_cs escribió:Como siempre genial, me encanta, pobre como lo pican, pero bueno, ahora tiene a su niña para que le defienda =)
jejejeje Beckett al rescate
Muchas gracias María, es muy chevere que personas tan talentosas como tú disfrute del fic
trinity640- Actor en Broadway
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
trinity640 escribió:Buenismo
Gracias por seguirlo Trinity.. me alegra que te guste
It's not enough anymore (Capítulo 14. Revelación de una noticia muy esperada)
Hola Chic@s muchas gracias por seguir la historia hasta aquí les traigo un capítulo un poco más largo que incluye la tan esperada cena con los chicos, espero haber cumplido sus expectativas
Como siempre gracias por comentar, con cada comentario me impulsan a seguir, así que no dejen de hacerlo
Capítulo 14. Revelación de una noticia muy esperada
Al día siguiente todos habían llegado temprano según lo acordado para revisar el caso que se estaba complicando cada vez más, Beckett utilizó una segunda pizarra con el hallazgo del cuerpo de Allison apuntando los datos más importantes y la línea de tiempo resaltando lo sucedido la semana anterior y lo ocurrido la noche del lunes, le dijo a los chicos que fueran por el ex novio y le interrogaran para ver que sabía al respecto y mirar si podía tener algún interés en que ella muriera.
Beckett ingresó en la oficina de Gates para informarle lo que llevaban hasta el momento en el caso mientras Castle se distraía preparando sus cafés en la sala de descanso, le entregó el reporte mientras le decía:
- K: Tenemos dos víctimas que murieron con un cuchillo de cocina, de acuerdo con el informe de medicina forense la primer víctima fue Allison Parker una directora ejecutiva de 28 años y posteriormente Terry Mayers abogado de M.Q. Law and Justice de 45 años, ambos fueron asesinados en sus casas respectivamente.
- G: Ya tiene la conexión entre ellos? – le dijo mientras revisaba las carpetas de ambos sujetos.
- K: Al parecer Allison era cliente del señor Mayers, Castle y yo vamos a ir a hablar con su asistente para que nos entregue la información que tenga del caso que estaban llevando a cabo si no se lo han llevado con las demás carpetas que se robaron de su portafolio la coche del asesinato.
- G: Algo más?
- K: Si, Ryan y Esposito fueron a hablar con el ex novio de Allison para ver saber el motivo de su ruptura y revisar si tendría algún motivo para matarla.
- G: Muy bien detective, manténgame informada.
- K: Si señor.
Cuando salió de la oficina de Gates, Castle la esperaba sentado en la mesa de su escritorio con los dos cafés mientras revisaba la pizarra con la información de ambos casos pero no se le ocurría nada congruente, Kate le recibió el café, le agradeció con una gran sonrisa y le dijo que iban a hablar con Sally Bennett, tomó su chaqueta y salieron con dirección a M.Q. Law and Justice.
****
En el estudio de George Shepard…
Esposito y Ryan estaban en el sofá del estudio del ex novio de Allison –joven de 27 años, delgado, 1.82 m, tés blanca, con pintura en sus manos –esperando que terminara de colocar las cosas con las que estaba pintando en su lugar, cuando lo hizo se sentó frente a ellos:
- G.S: y bien qué puedo hacer por ayudar a la policía de Nueva York – les dijo sarcásticamente –
- Ryan: Señor Shepard estamos aquí para hablar sobre la señorita Allison Parker.
- G.S: Qué les dijo esa pe#@! ahora? – Ryan y Esposito se miraron al escuchar su tono molesto – miren sea lo que sea que les haya dicho soy inocente.
- E: Vamos hombre, ni siquiera te hemos dicho nada y ya nos estas mintiendo, no es una buena forma de empezar una conversación amistosa no crees? – le miro un momento y continuó – solo queremos saber cuándo fue la última vez que la viste?
- G.S: Hace dos meses cuando la muy desgraciada decidió dejarme, supuestamente porque ya no me incluía en su vida futura, así que me botó como si no valiera nada – dijo levantando un poco la voz –
- Ryan: Vaya… esa es una buena razón para matar no crees? – le dijo mirando a Esposito quien asintió –
- G.S: Un momento, a quién mataron? – dijo preguntando asombrado –
- E: Allison Parker su ex novia fue asesinada el lunes en la noche en su departamento – le dijo sacando su fotografía de la carpeta y colocándola encima de la mesa que estaba en el centro, él se quedó mirándola fijamente como si estuviera en shock y no creyera lo que le estaban diciendo, su rostro que hasta hace un momento estaba lleno de odio cambio drásticamente y ahora estaba pálido y transmitía una profunda tristeza –
- G.S:No puedo creer que esté muerta, - dijo negando con la cabeza –
- Ryan: Dónde estuvo entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m. del lunes?
- G.S: Estaba viendo el juego de los Lakers en el bar de Joe que queda en la esquina de la manzana. – No podía dejar de mirar la foto y luego de un suspiro continuó –miren sé que las cosas terminaron muy mal entre nosotros pero ella era mi vida.
- E: Alguien estaba con usted que corrobore esta información?
- G.S: Si, yo me senté en la barra así que pueden preguntarle al barman.
- Ryan: Muchas gracias señor Shepard – le tendieron la mano –
- G.S: Por favor encuentren a quien le hizo esto. – Les dijo esto antes de que salieran, ellos asintieron y se dirigieron hasta su auto para llamar a Beckett y contarle su conversación con el pintor –
****
En M.Q. Law and Justice…
Castle y Beckett se volvían a reunir con Sally Bennett la asistente de Terry Mayers quien parecía sorprendida porque no esperaba su visita, los hizo sentar en dos asientos que tenía frente a su escritorio:
- K: Buenas Sally,
- B: Buenas detective, señor Castle, en qué puedo ayudarles?
- K: Conocía usted a Allison Parker? – dijo mostrándole la foto de Allison primero quería que le confirmara que Allison efectivamente era cliente del abogado antes de entrar en detalle en el caso del abogado –
- B: Esto tiene que ver con el asesinato de Terry – Beckett notó que ya lo llamaba por su nombre y no como el “señor Mayers” como había hecho al inicio y se limitó a asentir a la pregunta, no quería darle ningún detalle – si, la señora Parker vino a ver a Terry a principios de la semana pasada para que la ayudara con algo.
- K: Sabe de qué se trataba?
- B: No, Terry era muy cauteloso con sus casos, lo hacía para que nadie supiera la información que daría a conocer ante el juzgado, siempre me decía que lo mejor era tenerlo todo bajo la manga o de lo contrario no podría ganarlos. La información solo la manejaban él y su cliente.
- R: Eso quiere decir que todo lo de ese caso por ser tan reciente lo llevaba en el portafolio – la chica asintió – pero él nunca le comentaba nada al respecto?
- B: Mire señor Castle, nosotros cuando estábamos juntos siempre hablábamos de otras cosas, él decía: “para qué llevar a la cama los asuntos del trabajo si en vez de eso puedes resolver otros asuntos más… agradables” – dijo esto haciendo que ellos se miraran mientras ella se sonrojaba, luego de un silencio un tanto incomodo Beckett continuó –
- K: Cuando Allison vino a pedir ayuda, vino sola o estaba en compañía de alguien? – ella se quedó pensando un momento –
- B: Mmm… creo que venía con alguien… si, con una muchacha–les dijo entrecerrando los ojos en forma pensativa –
- K: Recuerda su nombre?
- B: Si, una de las cosas que Terry me decía que hiciera siempre que sus clientes venían con compañía era apuntar el nombre de la otra persona, - Beckett y Castle se volvieron a mirar sonriendo mientras Sally revisaba su libreta – mmm… por aquí debe estar… eso fue como el martes…- decía mientras cambiaba las páginas – si, aquí está… su nombre es Danielle Sullivan.
- K: Muchas Gracias Sally – dijo Beckett terminando de apuntar su nombre en su cuadernillo –
- B: De nada detective – dijo dándoles la mano – señor Castle.
Cuando se dirigían al ascensor Castle iba sonriendo, Kate se quedó mirándole mientras presionaba el botón y no pudo evitar preguntarle:
- K: Qué?
- R: Nada, es solo que si “Terry” – dijo haciendo las comillas en el aire, él también había notado el cambio de actitud de la asistente – no fuera tan minucioso y estricto con sus cosas no tendríamos el nombre de la acompañante de Allison.
- K: Si, bueno… pero si no fuera por eso, podríamos saber en qué estaba trabajando y de qué iba el caso que estaba llevando a cabo de Allison Parker y quizá podríamos saber por qué lo mataron. – Subieron al ascensor y el rostro de Castle cambió –
- R: Tú siempre le miras el lado malo a las cosas – dijo quejándose como un niño, gesto que no pudo pasar desapercibido Kate –
- K: Hechos, señor Castle, hechos – dijo tomando con su mano su mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos y acercándose poco a poco a sus labios–
- R: Kate… - ella no le hizo caso y cerró por completo el espacio que los separaba dándole un apasionado beso – Kate… estamos en un ascensor… si empiezas no podré detenerme – le dijo separándose y dejando sus frentes juntas. –
Kate iba a continuar sin prestarle atención, pero en ese momento los interrumpió el timbre del ascensor que se detenía en el piso 10 haciendo que se separaran rápidamente, cuando las personas se subían se miraron de reojo,se volvieron para mirar el panel de números y dejaron escapar una sonrisa cómplice.
****
Camino a la comisaría…
Esposito llamó a Beckett para informarle lo que habían conversado con el ex novio de la víctima, esta le pregunto si habían comprobado su coartada y él le dijo que en ese momento estaban aparcando en el bar para hablar con el barman, se encontrarían en la comisaría para almorzar y discutir a más grandes rasgos lo sucedido en la mañana. Ella y Castle llevarían la comida del restaurante chino del que siempre pedían.
Los chicos llegaron media hora después y se reunieron con ellos en la sala de juntas donde siempre almorzaban, mientras lo hacían le contaban a Beckett que al parecer con George no sacarían nada y Joe el barman les había confirmado su coartada; cuando terminaron su relato Beckett y Castle les contaron lo que habían encontrado con la asistente de Mayers y ella les dijo que una vez terminaran buscaran toda la información sobre la chica que acompañó a Allison a la reunión.
En cuanto al robo de las carpetas del portafolio de Mayers todos sacaron la misma conclusión, cualquiera que fuera el caso en el que estaban trabajando había sido lo que probablemente los había llevado a su muerte y de alguna forma debían hallarlas.
Más tarde Beckett y Castle estaban nuevamente frente a la pizarra tratando de descubrir algo que les pudiera llevar a un nuevo indicio mientras esperaban la información de los chicos, Esposito colgó justo después que lo hiciera Ryan y se acercaron:
- Ryan: Al parecer Danielle Sullivan trabajaba con Allison en “Construcciones Murphy” desde hace siete años…
- E: El problema es que al igual que Allison ella también viaja constantemente y en este momento está en Montreal presentando un nuevo proyecto y de acuerdo con la secretaría solo vuelve hasta mañana en la noche.
- K: Vaya… y no hay forma en que vuelva antes? – pregunto Beckett frunciendo el ceño –
- E: Al parecer el proyecto es muy importante para la empresa y no puede volver hasta entonces.
- K: Muy bien chicos, por ahora no tenemos nada más… será mejor ir a casa para cambiarnos, después de todo tenemos una cena está noche – les dijo sonriendo –
****
En el loft…
A eso de las 7:30 llegaron Ryan y Jenny quienes fueron los primeros en llegar, Beckett les abrió dejando a Castle en la cocina con una copa de vino terminando de preparar una deliciosa paeyaque acompañarían con una buena botella de vino que había reservado para una ocasión como esta; Kate los saludó muy entusiasmada y les hizo pasar para que se sentaran con ella en el sofá de la sala a Ryan no se le hizo extraño que estuviera comportándose como si estuviera en casa, después de todo sabía que ahora ellos estaban saliendo y era lo más normal después de todo.
Estuvieron conversando de cosas triviales dejando que Castle saliera con uno que otro comentario particular desde la cocina, a eso de las 7:45 llegó Esposito y los saludó con una gran sonrisa y dándole un buen abrazo a Kate al fin y al cabo a parte de Lanie él siempre le había lanzado uno que otro comentario a Kate sobre su relación con Castle y estaba muy entusiasmado por la idea de que finalmente les dirían que estaban juntos, paso y tomó asiento reuniéndose con los demás.
Quince minutos después Castle les llamó a la mesa para que se sentaran, la cena estaba lista, mientras Kate le ayudaba a llevarles los platos Ryan y Esposito no dejaban de intercambiar miradas y sonrisas al verlos compartir ese pequeño gesto que les resultaba muy bien como pareja.El timbre sonó nuevamente extrañándolos pues creían que no iba a llegar nadie más, Castle le pidió a Esposito que abriera mientras ellos terminaban de servir, este se levantó y al abrirla se quedó un momento paralizado al ver lo bella que lucía Lanie:
- L: Hola, me vas a dejar pasar o nos quedaremos el resto de la noche aquí – le dijo sonriendo al ver que no dejaba de mirarla –
- E: Hola… no, claro que no… pasa, pasa – fue reaccionando poco a poco pero aun así no podía evitar dejar de mirarla.
Ambos pasaron a la mesa, Lanie saludó efusivamente y con un fuerte abrazo a la nueva pareja y se sentó junto a Javier en la mesa, el resto de la cena se la pasaron conversando y riendo con bromas y cosas que se les ocurría a los chicos, no podían dejar de sonreír cada vez que notaban que Rick y Kate se dedicaban miradas en ocasiones nerviosas pero en general cómplices y llenas de un gran amor.
Todos esperaban el gran momento en que ellos les dirían la buena noticia, terminaron de cenar y no pasaba nada, Lanie de vez en cuando lanzaba comentarios indirectos haciendo que los chicos se rieran pero aun así no les sacaba nada, al parecer lo iban a dejar para después de la cena y así fue; una vez terminaron de cenar les convidaron para que pasaran a la sala, Rick les sirvió nuevamente del vino y se los paso a cada uno de ellos – hasta que por fin, pensó Lanie – Kate y Rick se habían quedado de pie frente a ellos:
- R: Chicos los hemos invitado el día de hoy para compartir esta deliciosa cena con ustedes – dijo sacándoles una sonrisa mientras asentían porque la verdad le había quedado exquisita – y porque queremos compartir algo muy importante con ustedes.
- E: Ah! Si… y qué será – dijo sonriéndoles y volteando a mirar a Ryan –
- K: Chicos, ustedes saben que para mí son como una familia, todos ustedes – dijo mirando a Jenny para que supiera que también la estaba incluyendo a ella – hemos pasado por muchas cosas tanto buenas como malas y me han visto en muchas facetas, así que en esta ocasión quiero compartir mi felicidad con ustedes…
- L: Vamos Kate… diles ya que los tienes en ascuas – dijo Lanie sonriendo –
- K: Quiero que sepan que Castle y yo estamos empezando una relación – dijo mirándolo mientras él la tomaba de la cintura –
- R: Por eso quiero brindar con ustedes por esta mujer tan especial y maravillosa – les dijo levantando la copa y dedicándole su mejor sonrisa –
Todos levantaron sus copas y sonriendo bebieron un sorbo para después abrazarles y felicitarlos porque por fin después de cuatro años habían dado ese paso. El resto de la velada se la pasaronconversando y bromeando sobre cómo se habían dado cuenta los chicos haciendo que Kate se ruborizara en algunas ocasiones mientras jugaban póker.
****
Continuará
Gracias por comentar!
Como siempre gracias por comentar, con cada comentario me impulsan a seguir, así que no dejen de hacerlo
Capítulo 14. Revelación de una noticia muy esperada
Al día siguiente todos habían llegado temprano según lo acordado para revisar el caso que se estaba complicando cada vez más, Beckett utilizó una segunda pizarra con el hallazgo del cuerpo de Allison apuntando los datos más importantes y la línea de tiempo resaltando lo sucedido la semana anterior y lo ocurrido la noche del lunes, le dijo a los chicos que fueran por el ex novio y le interrogaran para ver que sabía al respecto y mirar si podía tener algún interés en que ella muriera.
Beckett ingresó en la oficina de Gates para informarle lo que llevaban hasta el momento en el caso mientras Castle se distraía preparando sus cafés en la sala de descanso, le entregó el reporte mientras le decía:
- K: Tenemos dos víctimas que murieron con un cuchillo de cocina, de acuerdo con el informe de medicina forense la primer víctima fue Allison Parker una directora ejecutiva de 28 años y posteriormente Terry Mayers abogado de M.Q. Law and Justice de 45 años, ambos fueron asesinados en sus casas respectivamente.
- G: Ya tiene la conexión entre ellos? – le dijo mientras revisaba las carpetas de ambos sujetos.
- K: Al parecer Allison era cliente del señor Mayers, Castle y yo vamos a ir a hablar con su asistente para que nos entregue la información que tenga del caso que estaban llevando a cabo si no se lo han llevado con las demás carpetas que se robaron de su portafolio la coche del asesinato.
- G: Algo más?
- K: Si, Ryan y Esposito fueron a hablar con el ex novio de Allison para ver saber el motivo de su ruptura y revisar si tendría algún motivo para matarla.
- G: Muy bien detective, manténgame informada.
- K: Si señor.
Cuando salió de la oficina de Gates, Castle la esperaba sentado en la mesa de su escritorio con los dos cafés mientras revisaba la pizarra con la información de ambos casos pero no se le ocurría nada congruente, Kate le recibió el café, le agradeció con una gran sonrisa y le dijo que iban a hablar con Sally Bennett, tomó su chaqueta y salieron con dirección a M.Q. Law and Justice.
****
En el estudio de George Shepard…
Esposito y Ryan estaban en el sofá del estudio del ex novio de Allison –joven de 27 años, delgado, 1.82 m, tés blanca, con pintura en sus manos –esperando que terminara de colocar las cosas con las que estaba pintando en su lugar, cuando lo hizo se sentó frente a ellos:
- G.S: y bien qué puedo hacer por ayudar a la policía de Nueva York – les dijo sarcásticamente –
- Ryan: Señor Shepard estamos aquí para hablar sobre la señorita Allison Parker.
- G.S: Qué les dijo esa pe#@! ahora? – Ryan y Esposito se miraron al escuchar su tono molesto – miren sea lo que sea que les haya dicho soy inocente.
- E: Vamos hombre, ni siquiera te hemos dicho nada y ya nos estas mintiendo, no es una buena forma de empezar una conversación amistosa no crees? – le miro un momento y continuó – solo queremos saber cuándo fue la última vez que la viste?
- G.S: Hace dos meses cuando la muy desgraciada decidió dejarme, supuestamente porque ya no me incluía en su vida futura, así que me botó como si no valiera nada – dijo levantando un poco la voz –
- Ryan: Vaya… esa es una buena razón para matar no crees? – le dijo mirando a Esposito quien asintió –
- G.S: Un momento, a quién mataron? – dijo preguntando asombrado –
- E: Allison Parker su ex novia fue asesinada el lunes en la noche en su departamento – le dijo sacando su fotografía de la carpeta y colocándola encima de la mesa que estaba en el centro, él se quedó mirándola fijamente como si estuviera en shock y no creyera lo que le estaban diciendo, su rostro que hasta hace un momento estaba lleno de odio cambio drásticamente y ahora estaba pálido y transmitía una profunda tristeza –
- G.S:No puedo creer que esté muerta, - dijo negando con la cabeza –
- Ryan: Dónde estuvo entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m. del lunes?
- G.S: Estaba viendo el juego de los Lakers en el bar de Joe que queda en la esquina de la manzana. – No podía dejar de mirar la foto y luego de un suspiro continuó –miren sé que las cosas terminaron muy mal entre nosotros pero ella era mi vida.
- E: Alguien estaba con usted que corrobore esta información?
- G.S: Si, yo me senté en la barra así que pueden preguntarle al barman.
- Ryan: Muchas gracias señor Shepard – le tendieron la mano –
- G.S: Por favor encuentren a quien le hizo esto. – Les dijo esto antes de que salieran, ellos asintieron y se dirigieron hasta su auto para llamar a Beckett y contarle su conversación con el pintor –
****
En M.Q. Law and Justice…
Castle y Beckett se volvían a reunir con Sally Bennett la asistente de Terry Mayers quien parecía sorprendida porque no esperaba su visita, los hizo sentar en dos asientos que tenía frente a su escritorio:
- K: Buenas Sally,
- B: Buenas detective, señor Castle, en qué puedo ayudarles?
- K: Conocía usted a Allison Parker? – dijo mostrándole la foto de Allison primero quería que le confirmara que Allison efectivamente era cliente del abogado antes de entrar en detalle en el caso del abogado –
- B: Esto tiene que ver con el asesinato de Terry – Beckett notó que ya lo llamaba por su nombre y no como el “señor Mayers” como había hecho al inicio y se limitó a asentir a la pregunta, no quería darle ningún detalle – si, la señora Parker vino a ver a Terry a principios de la semana pasada para que la ayudara con algo.
- K: Sabe de qué se trataba?
- B: No, Terry era muy cauteloso con sus casos, lo hacía para que nadie supiera la información que daría a conocer ante el juzgado, siempre me decía que lo mejor era tenerlo todo bajo la manga o de lo contrario no podría ganarlos. La información solo la manejaban él y su cliente.
- R: Eso quiere decir que todo lo de ese caso por ser tan reciente lo llevaba en el portafolio – la chica asintió – pero él nunca le comentaba nada al respecto?
- B: Mire señor Castle, nosotros cuando estábamos juntos siempre hablábamos de otras cosas, él decía: “para qué llevar a la cama los asuntos del trabajo si en vez de eso puedes resolver otros asuntos más… agradables” – dijo esto haciendo que ellos se miraran mientras ella se sonrojaba, luego de un silencio un tanto incomodo Beckett continuó –
- K: Cuando Allison vino a pedir ayuda, vino sola o estaba en compañía de alguien? – ella se quedó pensando un momento –
- B: Mmm… creo que venía con alguien… si, con una muchacha–les dijo entrecerrando los ojos en forma pensativa –
- K: Recuerda su nombre?
- B: Si, una de las cosas que Terry me decía que hiciera siempre que sus clientes venían con compañía era apuntar el nombre de la otra persona, - Beckett y Castle se volvieron a mirar sonriendo mientras Sally revisaba su libreta – mmm… por aquí debe estar… eso fue como el martes…- decía mientras cambiaba las páginas – si, aquí está… su nombre es Danielle Sullivan.
- K: Muchas Gracias Sally – dijo Beckett terminando de apuntar su nombre en su cuadernillo –
- B: De nada detective – dijo dándoles la mano – señor Castle.
Cuando se dirigían al ascensor Castle iba sonriendo, Kate se quedó mirándole mientras presionaba el botón y no pudo evitar preguntarle:
- K: Qué?
- R: Nada, es solo que si “Terry” – dijo haciendo las comillas en el aire, él también había notado el cambio de actitud de la asistente – no fuera tan minucioso y estricto con sus cosas no tendríamos el nombre de la acompañante de Allison.
- K: Si, bueno… pero si no fuera por eso, podríamos saber en qué estaba trabajando y de qué iba el caso que estaba llevando a cabo de Allison Parker y quizá podríamos saber por qué lo mataron. – Subieron al ascensor y el rostro de Castle cambió –
- R: Tú siempre le miras el lado malo a las cosas – dijo quejándose como un niño, gesto que no pudo pasar desapercibido Kate –
- K: Hechos, señor Castle, hechos – dijo tomando con su mano su mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos y acercándose poco a poco a sus labios–
- R: Kate… - ella no le hizo caso y cerró por completo el espacio que los separaba dándole un apasionado beso – Kate… estamos en un ascensor… si empiezas no podré detenerme – le dijo separándose y dejando sus frentes juntas. –
Kate iba a continuar sin prestarle atención, pero en ese momento los interrumpió el timbre del ascensor que se detenía en el piso 10 haciendo que se separaran rápidamente, cuando las personas se subían se miraron de reojo,se volvieron para mirar el panel de números y dejaron escapar una sonrisa cómplice.
****
Camino a la comisaría…
Esposito llamó a Beckett para informarle lo que habían conversado con el ex novio de la víctima, esta le pregunto si habían comprobado su coartada y él le dijo que en ese momento estaban aparcando en el bar para hablar con el barman, se encontrarían en la comisaría para almorzar y discutir a más grandes rasgos lo sucedido en la mañana. Ella y Castle llevarían la comida del restaurante chino del que siempre pedían.
Los chicos llegaron media hora después y se reunieron con ellos en la sala de juntas donde siempre almorzaban, mientras lo hacían le contaban a Beckett que al parecer con George no sacarían nada y Joe el barman les había confirmado su coartada; cuando terminaron su relato Beckett y Castle les contaron lo que habían encontrado con la asistente de Mayers y ella les dijo que una vez terminaran buscaran toda la información sobre la chica que acompañó a Allison a la reunión.
En cuanto al robo de las carpetas del portafolio de Mayers todos sacaron la misma conclusión, cualquiera que fuera el caso en el que estaban trabajando había sido lo que probablemente los había llevado a su muerte y de alguna forma debían hallarlas.
Más tarde Beckett y Castle estaban nuevamente frente a la pizarra tratando de descubrir algo que les pudiera llevar a un nuevo indicio mientras esperaban la información de los chicos, Esposito colgó justo después que lo hiciera Ryan y se acercaron:
- Ryan: Al parecer Danielle Sullivan trabajaba con Allison en “Construcciones Murphy” desde hace siete años…
- E: El problema es que al igual que Allison ella también viaja constantemente y en este momento está en Montreal presentando un nuevo proyecto y de acuerdo con la secretaría solo vuelve hasta mañana en la noche.
- K: Vaya… y no hay forma en que vuelva antes? – pregunto Beckett frunciendo el ceño –
- E: Al parecer el proyecto es muy importante para la empresa y no puede volver hasta entonces.
- K: Muy bien chicos, por ahora no tenemos nada más… será mejor ir a casa para cambiarnos, después de todo tenemos una cena está noche – les dijo sonriendo –
****
En el loft…
A eso de las 7:30 llegaron Ryan y Jenny quienes fueron los primeros en llegar, Beckett les abrió dejando a Castle en la cocina con una copa de vino terminando de preparar una deliciosa paeyaque acompañarían con una buena botella de vino que había reservado para una ocasión como esta; Kate los saludó muy entusiasmada y les hizo pasar para que se sentaran con ella en el sofá de la sala a Ryan no se le hizo extraño que estuviera comportándose como si estuviera en casa, después de todo sabía que ahora ellos estaban saliendo y era lo más normal después de todo.
Estuvieron conversando de cosas triviales dejando que Castle saliera con uno que otro comentario particular desde la cocina, a eso de las 7:45 llegó Esposito y los saludó con una gran sonrisa y dándole un buen abrazo a Kate al fin y al cabo a parte de Lanie él siempre le había lanzado uno que otro comentario a Kate sobre su relación con Castle y estaba muy entusiasmado por la idea de que finalmente les dirían que estaban juntos, paso y tomó asiento reuniéndose con los demás.
Quince minutos después Castle les llamó a la mesa para que se sentaran, la cena estaba lista, mientras Kate le ayudaba a llevarles los platos Ryan y Esposito no dejaban de intercambiar miradas y sonrisas al verlos compartir ese pequeño gesto que les resultaba muy bien como pareja.El timbre sonó nuevamente extrañándolos pues creían que no iba a llegar nadie más, Castle le pidió a Esposito que abriera mientras ellos terminaban de servir, este se levantó y al abrirla se quedó un momento paralizado al ver lo bella que lucía Lanie:
- L: Hola, me vas a dejar pasar o nos quedaremos el resto de la noche aquí – le dijo sonriendo al ver que no dejaba de mirarla –
- E: Hola… no, claro que no… pasa, pasa – fue reaccionando poco a poco pero aun así no podía evitar dejar de mirarla.
Ambos pasaron a la mesa, Lanie saludó efusivamente y con un fuerte abrazo a la nueva pareja y se sentó junto a Javier en la mesa, el resto de la cena se la pasaron conversando y riendo con bromas y cosas que se les ocurría a los chicos, no podían dejar de sonreír cada vez que notaban que Rick y Kate se dedicaban miradas en ocasiones nerviosas pero en general cómplices y llenas de un gran amor.
Todos esperaban el gran momento en que ellos les dirían la buena noticia, terminaron de cenar y no pasaba nada, Lanie de vez en cuando lanzaba comentarios indirectos haciendo que los chicos se rieran pero aun así no les sacaba nada, al parecer lo iban a dejar para después de la cena y así fue; una vez terminaron de cenar les convidaron para que pasaran a la sala, Rick les sirvió nuevamente del vino y se los paso a cada uno de ellos – hasta que por fin, pensó Lanie – Kate y Rick se habían quedado de pie frente a ellos:
- R: Chicos los hemos invitado el día de hoy para compartir esta deliciosa cena con ustedes – dijo sacándoles una sonrisa mientras asentían porque la verdad le había quedado exquisita – y porque queremos compartir algo muy importante con ustedes.
- E: Ah! Si… y qué será – dijo sonriéndoles y volteando a mirar a Ryan –
- K: Chicos, ustedes saben que para mí son como una familia, todos ustedes – dijo mirando a Jenny para que supiera que también la estaba incluyendo a ella – hemos pasado por muchas cosas tanto buenas como malas y me han visto en muchas facetas, así que en esta ocasión quiero compartir mi felicidad con ustedes…
- L: Vamos Kate… diles ya que los tienes en ascuas – dijo Lanie sonriendo –
- K: Quiero que sepan que Castle y yo estamos empezando una relación – dijo mirándolo mientras él la tomaba de la cintura –
- R: Por eso quiero brindar con ustedes por esta mujer tan especial y maravillosa – les dijo levantando la copa y dedicándole su mejor sonrisa –
Todos levantaron sus copas y sonriendo bebieron un sorbo para después abrazarles y felicitarlos porque por fin después de cuatro años habían dado ese paso. El resto de la velada se la pasaronconversando y bromeando sobre cómo se habían dado cuenta los chicos haciendo que Kate se ruborizara en algunas ocasiones mientras jugaban póker.
****
Continuará
Gracias por comentar!
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
La manera de describir los escenarios es grandiosa maryy
Gracias por tus grandiosas ideas
Continualo pronto!
Gracias por tus grandiosas ideas
Continualo pronto!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Mary excelente capitulo!!!
Espero que algo asi pase en la serie, creo que sera ganiallllllllllll
Siguelo prontooooooooooo y gracias por compartirlo
Espero que algo asi pase en la serie, creo que sera ganiallllllllllll
Siguelo prontooooooooooo y gracias por compartirlo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
GENIAL, para que decir mas XD
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
DannyyFranco escribió:La manera de describir los escenarios es grandiosa maryy
Gracias por tus grandiosas ideas
Continualo pronto!
Muchas gracias Danny
De nada, sabes que cuando lo necesites, here I am
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
silvanalino escribió:Mary excelente capitulo!!!
Espero que algo asi pase en la serie, creo que sera ganiallllllllllll
Siguelo prontooooooooooo y gracias por compartirlo
Gracias por seguirlo Sil
Para mí también seria lo ideal que pasara en la serie
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
maria_cs escribió:GENIAL, para que decir mas XD
Gracias Maria... me alegra que te haya gustado
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Chic@s muchas gracias por sus comentarios ... me alegra mucho que les haya gustado mi versión de la cena con los chicos
Mañana les prometo nuevo capítulo
Mañana les prometo nuevo capítulo
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Que maravilla Mary, que ganas tenia de leer esa cena de los chicos y la pareja. Me gusta como lo has descrito todo y como Espósito se queda embobado cuando ve a Lanie jejeje
La escena del ascensor ha sido muy divertida y el caso me encanta como lo llevas
La escena del ascensor ha sido muy divertida y el caso me encanta como lo llevas
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Beckett_Castle_Alba escribió:Que maravilla Mary, que ganas tenia de leer esa cena de los chicos y la pareja. Me gusta como lo has descrito todo y como Espósito se queda embobado cuando ve a Lanie jejeje
La escena del ascensor ha sido muy divertida y el caso me encanta como lo llevas
jejejeje muchas gracias Alba
Acabas de decir mis escenas favoritas del cap me alegro mucho que te este gustando el caso, vamos a ver que tal el nuevo cap
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
Hola Chic@s, como lo prometido es deuda… aquí les traigo un nuevo capítulo algo corto en comparación con los demás … espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hice cuando lo escribí
Capítulo 15. Encuentro con alguien del pasado
La mañana siguiente Castle y Beckett dormían tranquilamente después de la noche tan grata que habían tenido con su amigos, estaban acostados frente a frente con una mano bajo la almohada y la otra estaba tomando la de cada uno, ella fue la primera en abrir los ojos y se tomó unos minutos para fijarse en tan esplendida vista que tenía desde tan temprano, en ese momento no importaba nada más eran solo ellos dos, no habían casos sin resolver ni nada por el estilo, ella simplemente sonreía al recordar de qué forma este maravilloso hombre había entrado en su vida, cómo de un momento a otro lo que era un simple trabajo donde le daba paz a las víctimas había sido lo que los había unido durante cuatro años brindándoles diversión y lecciones en cada uno de los casos.
No se había dado cuenta que mientras recordaba se mordía los labios y tenía un brillo especial en los ojos, de pronto sintió que él se acercaba muy despacio, esperó para que ella se diera cuenta que estaba muy cerca y cuando se miraron directamente a los ojos le susurró:
- R: Me encanta despertar al tu lado y ver esa maravillosa sonrisa – le dio un dulce beso de buenos días –creo que podría acostumbrarme a hacerlo a diario por el resto de mi vida.
- K: Creo que yo también podría acostumbrarme –él abrió los ojos sorprendido por su inesperada respuesta y se dedicó a sonreír –
Cambió su expresión y se puso pensativo, algo pasó por su mente pero no estaba seguro de querer decir algo que pudiera estropear las cosas y menos ahora que estaban mejor que nunca. Sin embargo, la vida es también es para correr riesgos y por ella estaba dispuesto a correrlos todos, así que suspiró mientras acariciaba su mejilla seleccionando las palabras correctas para no espantarla:
- K: Rick… conozco esa mirada, qué se te ocurrió ahora? – le dijo arqueando la ceja–
- R: Ehh, Kate… eres la mujer más hermosa e interesante que he conocido en mi vida, sé que no debemos apresurar las cosas… - dijo poniéndose serio pero en su interior estaba muy nervioso por cómo ella pudiera tomar su propuesta – pero también sé que jamás he sentido por nadie lo que siento por ti, - Kate ahora compartía su nerviosismo, no sabía qué le iba a proponer y casi nunca lo había visto tan serio –quieres venirte a vivir conmigo, sé que es muy apresurado, no tienes que responderme ahora mismo, también sé que venirte a vivir no solo conmigo sino también con mi madre y con Alexis mientras ingresa a la Universidad es algo que se debe revisar muy bien – no paraba de hablar, Kate se tranquilizóporque no era lo que estaba pensando y el ver lo nervioso que se había puesto le hizo sonreír levemente.
- K: Shh… - le puso sus dedo índice en la boca para que no continuara y le besósuavemente, se separó unos minutos después para mirarlo a los ojos –me encantaría. – Le dijo sonriendo –
- R: En serio? – le dijo sorprendido, aún no podía creer que le hubiera dicho que sí –
Kate asintió sin dejar de sonreír, Castle sonrió abiertamente y la atrajo tomándola del cuello para besarla profundamente quería demostrarle lo feliz que le hacía su decisión, se puso sobre ella sin dejar de besarla mientras con sus manos acariciaba su cuerpo poco a poco, se detuvo en la camiseta que traía puesta y la ayudó a quitársela, ella acariciaba su torso por debajo de la camiseta y se la quitó de un tirón, el juego empezó a incrementarse y ambos notaban el gran obstáculo que la ropa les representaba en ese momento así que se quitaron lo que les quedaba.
Se empezaron a acariciar mutuamente, aunque al principio lo hicieron muy rápidamente para por la necesidad que tenían el uno del otro; sin embargo, Castle decidió que era mejor disfrutarse centímetro a centímetro así que disminuyó la velocidad sonriendoy mirándola unos segundos que para ella fueron eternos así que pasó sus manos alrededor de su cuello y lo besó durante unos minutos muy suavemente indicándole que estaba de acurdo en que se tomaran su tiempo, él bajó sus manos hasta su pecho para jugar un poco con ellos haciendo que Kate ahogara unos cuantos gemidos con el beso, se separó de sus labios para bajar hasta su cuello, luego continuo su camino hasta sus pechos y mientras con una mano acariciaba uno de ellos con su lengua se divertía un poco haciendo que ella se arqueara mientras le acariciaba el cabello.
Pero por supuesto él no quería detenerse ahí así que fue bajando hasta su entrepierna dejando un camino de dulces besos e intercambio de miradas, cuando llego a su principal objetivo miró aquellos ojos verdes y vio que la estaba volviendo loca, sonrió y disfrutó su sabor con su lengua que estaba extasiada y no quería detenerse nunca, Kate emitía gemidos arqueándose de placer mientras él hacia su trabajo, ahora sus dedos querían entrar al juego y él los dejó gustoso, ingresó en ella dos dedos para que jugaran, levantó su mirada para encontrarse con la suya pero entonces vio que ella tenía los ojos cerrados, apretaba los labios y se aferraba a las sabanas de su cama disfrutando la sensación que poco a poco se apoderaba de ella, sonrió y le dijo:
- R: Vamos Kate… amor, hazme el hombre más feliz del mundo…
Y entonces como si hubiera estado esperando aquellas palabras se dejó ir llegando a un increíble orgasmo con el que pronunció justo lo que él quería, su nombre, se dejó caer completamente sobre la cama con la respiración entrecortada y una gran sonrisa, él subió a su lado y le dio un dulce beso, espero a que recuperara la respiración, unos minutos después ella le besó poniendo a horcadas sobre él,
- K: Muy bien… mi turno – le dijo mientras se mordía los labios volviendo a besarlo –
Jugó un rato mientras su lengua exploraba y jugaba con la de Castle, sonrió un momento y le mordió levemente su labio inferior ocasionando un gemido en él quien no lo esperaba, luego empezó su recorrido por su cuello, bajando por su torso deteniéndose en su ombligo y luego bajando hasta su entrepierna donde tomó su miembro y muy ágilmente empezó a acariciarlo sin perder detalle de cada una de las expresiones de Rick sonriendo de la misma forma como él lo había hecho hace unos instantes, entonces sin separar su mano de él abrió su boca y muy lentamente lo empezó a saborear de tal forma como se disfruta un helado de su sabor favorito, en un principio lo hizo suavemente pero con el pasar de los minutos incremento su velocidad haciendo que él gimiera mientras pasaba una de sus manos por su cabello, continuaron así unos minutos más y entonces él llegó al clímax gritando su nombre y sacándole una sonrisa maravillosa.
Ambos empezaron un juego de caricias y besos que hicieron que Rick estuviera nuevamente listo, tomó el preservativo que estaba sobre la mesa y lentamente ingresó en ella,haciéndolo mirándola a los ojos, acercándose para llenarla de besos en su rostro como siempre solía hacer, - mejillas, nariz, frente y luego deleitarse con sus labios – sabía que con ese gesto le demostraba no solo que estar con ella era una experiencia única sino también lo mucho que la amaba. Besando sus labios comenzaron su danza interminable que fue acelerando conforme pasaban los minutos haciendo que ambos llegaran al orgasmo, diciendo como era habitual cada uno sus nombres y quedándose abrazados disfrutando de su presencia, su olor, su sabor y sobretodo de su presencia que a partir de ahora sería en un solo lugar donde podrían compartir como pareja completamente, conviviendo y aprendiendo aún más el uno del otro.
****
En la comisaría…
Llegaron a la comisaría juntos no les importaba lo que fueran a pensar en los demás, en ese momento solo importaba lo feliz que estaban, saludaron a los chicos quienes les sonreían desde sus escritorios gustosos por verlos así de felices, Kate se dirigió a ellos y les dijo:
- K: Alguna noticia de Danielle Sullivan?
- E: Su vuelo aterriza sobre las siete, así que solo podremos interrogarla hasta mañana a primera hora.
- K: Bien, en ese caso será mejor ir hasta la oficina de Allison para ver por qué nadie ha notado su desaparición. Mientras tanto quiero que revisen su lista de llamadas y vuelvan a su departamento para ver que podemos encontrar.
- Ryan: Ok. – dijo poniéndose de pie –
Kate se volteó para buscar a Castle y una sonrisa se reflejó en su rostro cuando lo vio entretenido con la máquina de café, fue hasta donde estaba y le dijo:
- K: Rick, vienes?
- R: Si, dame un segundo término esto… - dijo mientras terminaba de servir los cafés en un vaso plástico – muy bien, ya está – le tendió el café y se lo entregó–
Salieron de la comisaría con una gran sonrisa en su rostro, aunque Kate hiciera todo lo posible por mirar solo el camino mientras conducía no podía evitar desviar de vez en cuando su mirada hacia Rick quien no podía quitarle la vista ni un segundo ocasionando que sonriera y se sonrojara de vez en cuando, hasta que no pudo más:
- K: Por qué me miras así, me empiezas a asustar, sabes pareces un depredador que esta por atacar pero antes visualiza su presa y la mira fijamente sin quitarle ni un segundo la mirada de encima -
- R: Lo siento – dijo cayendo en cuenta que era verdad que no le había podido quitar la mirada de encima desde que salieron de la comisaría –es solo que no puedo evitarlo, me gustan cada uno de tus gestos, la forma en la que me miras de reojo para revisar que te esté mirando, es solo que cada vez me maravillo contigo y me doy cuenta de que cada día estas más hermosa. – Kate desvió su mirada un momento en un semáforo y lo miró con ternura –
- K: Creo que yo tampoco me cansaré de mirar esos profundos ojos azules que cada día me alegran el día y hacen que todo parezca un sueño – le dijo tomando su mejilla y dándole un beso rápido en la mejilla –gracias, por esperar por mí.
- R: Siempre.
****
En Construcciones Murphy…
Cuando llegaron al gran edificio en el que trabajaba Allison se fijaron en lo elegante y sofisticado del lugar, el edificio tenía una estructura que hacía que resaltase entre los que se encontraban a su alrededor y contaban con cristales especiales para que solo se pudiera ver desde el interior, el suelo era de mármol impecable, las paredes eran completamente blancas en las cuales se encontraban las fotografías de unos edificios muy hermosos con una bandera en la esquina superior izquierda de cada país en el que se encontraban, habían banderas de Sudamérica, Europa e incluso algunas de Asia donde las fotografías eran tomadas desde un plano general demostrando la altura del edificio y lo sofisticado que podría llegar a ser; incluso el personal utilizaba trajes muy elegantes, por un momento Castle pensó que se encontraba en una de esas oficinas de publicidad y modelaje, al parecer la selección del personal era también muy exclusiva.
Los recibió una joven muy bonita de cabello castaño oscuro, alta y delgada que les entregó dos pases de visitantes y les indicó el ascensor donde debían subir hasta el piso 30, ella les indicó que esas eran las oficinas del personal de alto cargo del edificio, subieron aún maravillados por el lugar. Una vez ahí un joven les hizo pasar a una sala de espera y les pedía que esperaran un momento ahí mientras el Presidente salía de una reunión los accionistas.
Estuvieron ahí unos 10 minutos, el joven les indicó que lo siguieran hasta una oficina que tenía una doble puerta grande de vidrio, una vez ahí les sonrió y se marchó, cuando abrieron la puerta no podían creer el amplio espacio del lugar, Rick no pudo evitar decirle en un susurro a Kate:
- R: Vaya y yo que pensé que mi salón era cómodo.
Cuando la persona que los esperaba volteó su asiento que estaba hacia la vista del gran ventanal no pudieron evitar su expresión de sorpresa al ver quién los estaba saludando en ese momento.
- G.M: Rick Castle, detective Beckett, que gran sorpresa!!! – dijo extendiéndoles la mano –
- R: Greg Murphy – dijo aún sorprendido mientras él y Kate le extendían la mano –
****
Continuará
Gracias por comentar!
Capítulo 15. Encuentro con alguien del pasado
La mañana siguiente Castle y Beckett dormían tranquilamente después de la noche tan grata que habían tenido con su amigos, estaban acostados frente a frente con una mano bajo la almohada y la otra estaba tomando la de cada uno, ella fue la primera en abrir los ojos y se tomó unos minutos para fijarse en tan esplendida vista que tenía desde tan temprano, en ese momento no importaba nada más eran solo ellos dos, no habían casos sin resolver ni nada por el estilo, ella simplemente sonreía al recordar de qué forma este maravilloso hombre había entrado en su vida, cómo de un momento a otro lo que era un simple trabajo donde le daba paz a las víctimas había sido lo que los había unido durante cuatro años brindándoles diversión y lecciones en cada uno de los casos.
No se había dado cuenta que mientras recordaba se mordía los labios y tenía un brillo especial en los ojos, de pronto sintió que él se acercaba muy despacio, esperó para que ella se diera cuenta que estaba muy cerca y cuando se miraron directamente a los ojos le susurró:
- R: Me encanta despertar al tu lado y ver esa maravillosa sonrisa – le dio un dulce beso de buenos días –creo que podría acostumbrarme a hacerlo a diario por el resto de mi vida.
- K: Creo que yo también podría acostumbrarme –él abrió los ojos sorprendido por su inesperada respuesta y se dedicó a sonreír –
Cambió su expresión y se puso pensativo, algo pasó por su mente pero no estaba seguro de querer decir algo que pudiera estropear las cosas y menos ahora que estaban mejor que nunca. Sin embargo, la vida es también es para correr riesgos y por ella estaba dispuesto a correrlos todos, así que suspiró mientras acariciaba su mejilla seleccionando las palabras correctas para no espantarla:
- K: Rick… conozco esa mirada, qué se te ocurrió ahora? – le dijo arqueando la ceja–
- R: Ehh, Kate… eres la mujer más hermosa e interesante que he conocido en mi vida, sé que no debemos apresurar las cosas… - dijo poniéndose serio pero en su interior estaba muy nervioso por cómo ella pudiera tomar su propuesta – pero también sé que jamás he sentido por nadie lo que siento por ti, - Kate ahora compartía su nerviosismo, no sabía qué le iba a proponer y casi nunca lo había visto tan serio –quieres venirte a vivir conmigo, sé que es muy apresurado, no tienes que responderme ahora mismo, también sé que venirte a vivir no solo conmigo sino también con mi madre y con Alexis mientras ingresa a la Universidad es algo que se debe revisar muy bien – no paraba de hablar, Kate se tranquilizóporque no era lo que estaba pensando y el ver lo nervioso que se había puesto le hizo sonreír levemente.
- K: Shh… - le puso sus dedo índice en la boca para que no continuara y le besósuavemente, se separó unos minutos después para mirarlo a los ojos –me encantaría. – Le dijo sonriendo –
- R: En serio? – le dijo sorprendido, aún no podía creer que le hubiera dicho que sí –
Kate asintió sin dejar de sonreír, Castle sonrió abiertamente y la atrajo tomándola del cuello para besarla profundamente quería demostrarle lo feliz que le hacía su decisión, se puso sobre ella sin dejar de besarla mientras con sus manos acariciaba su cuerpo poco a poco, se detuvo en la camiseta que traía puesta y la ayudó a quitársela, ella acariciaba su torso por debajo de la camiseta y se la quitó de un tirón, el juego empezó a incrementarse y ambos notaban el gran obstáculo que la ropa les representaba en ese momento así que se quitaron lo que les quedaba.
Se empezaron a acariciar mutuamente, aunque al principio lo hicieron muy rápidamente para por la necesidad que tenían el uno del otro; sin embargo, Castle decidió que era mejor disfrutarse centímetro a centímetro así que disminuyó la velocidad sonriendoy mirándola unos segundos que para ella fueron eternos así que pasó sus manos alrededor de su cuello y lo besó durante unos minutos muy suavemente indicándole que estaba de acurdo en que se tomaran su tiempo, él bajó sus manos hasta su pecho para jugar un poco con ellos haciendo que Kate ahogara unos cuantos gemidos con el beso, se separó de sus labios para bajar hasta su cuello, luego continuo su camino hasta sus pechos y mientras con una mano acariciaba uno de ellos con su lengua se divertía un poco haciendo que ella se arqueara mientras le acariciaba el cabello.
Pero por supuesto él no quería detenerse ahí así que fue bajando hasta su entrepierna dejando un camino de dulces besos e intercambio de miradas, cuando llego a su principal objetivo miró aquellos ojos verdes y vio que la estaba volviendo loca, sonrió y disfrutó su sabor con su lengua que estaba extasiada y no quería detenerse nunca, Kate emitía gemidos arqueándose de placer mientras él hacia su trabajo, ahora sus dedos querían entrar al juego y él los dejó gustoso, ingresó en ella dos dedos para que jugaran, levantó su mirada para encontrarse con la suya pero entonces vio que ella tenía los ojos cerrados, apretaba los labios y se aferraba a las sabanas de su cama disfrutando la sensación que poco a poco se apoderaba de ella, sonrió y le dijo:
- R: Vamos Kate… amor, hazme el hombre más feliz del mundo…
Y entonces como si hubiera estado esperando aquellas palabras se dejó ir llegando a un increíble orgasmo con el que pronunció justo lo que él quería, su nombre, se dejó caer completamente sobre la cama con la respiración entrecortada y una gran sonrisa, él subió a su lado y le dio un dulce beso, espero a que recuperara la respiración, unos minutos después ella le besó poniendo a horcadas sobre él,
- K: Muy bien… mi turno – le dijo mientras se mordía los labios volviendo a besarlo –
Jugó un rato mientras su lengua exploraba y jugaba con la de Castle, sonrió un momento y le mordió levemente su labio inferior ocasionando un gemido en él quien no lo esperaba, luego empezó su recorrido por su cuello, bajando por su torso deteniéndose en su ombligo y luego bajando hasta su entrepierna donde tomó su miembro y muy ágilmente empezó a acariciarlo sin perder detalle de cada una de las expresiones de Rick sonriendo de la misma forma como él lo había hecho hace unos instantes, entonces sin separar su mano de él abrió su boca y muy lentamente lo empezó a saborear de tal forma como se disfruta un helado de su sabor favorito, en un principio lo hizo suavemente pero con el pasar de los minutos incremento su velocidad haciendo que él gimiera mientras pasaba una de sus manos por su cabello, continuaron así unos minutos más y entonces él llegó al clímax gritando su nombre y sacándole una sonrisa maravillosa.
Ambos empezaron un juego de caricias y besos que hicieron que Rick estuviera nuevamente listo, tomó el preservativo que estaba sobre la mesa y lentamente ingresó en ella,haciéndolo mirándola a los ojos, acercándose para llenarla de besos en su rostro como siempre solía hacer, - mejillas, nariz, frente y luego deleitarse con sus labios – sabía que con ese gesto le demostraba no solo que estar con ella era una experiencia única sino también lo mucho que la amaba. Besando sus labios comenzaron su danza interminable que fue acelerando conforme pasaban los minutos haciendo que ambos llegaran al orgasmo, diciendo como era habitual cada uno sus nombres y quedándose abrazados disfrutando de su presencia, su olor, su sabor y sobretodo de su presencia que a partir de ahora sería en un solo lugar donde podrían compartir como pareja completamente, conviviendo y aprendiendo aún más el uno del otro.
****
En la comisaría…
Llegaron a la comisaría juntos no les importaba lo que fueran a pensar en los demás, en ese momento solo importaba lo feliz que estaban, saludaron a los chicos quienes les sonreían desde sus escritorios gustosos por verlos así de felices, Kate se dirigió a ellos y les dijo:
- K: Alguna noticia de Danielle Sullivan?
- E: Su vuelo aterriza sobre las siete, así que solo podremos interrogarla hasta mañana a primera hora.
- K: Bien, en ese caso será mejor ir hasta la oficina de Allison para ver por qué nadie ha notado su desaparición. Mientras tanto quiero que revisen su lista de llamadas y vuelvan a su departamento para ver que podemos encontrar.
- Ryan: Ok. – dijo poniéndose de pie –
Kate se volteó para buscar a Castle y una sonrisa se reflejó en su rostro cuando lo vio entretenido con la máquina de café, fue hasta donde estaba y le dijo:
- K: Rick, vienes?
- R: Si, dame un segundo término esto… - dijo mientras terminaba de servir los cafés en un vaso plástico – muy bien, ya está – le tendió el café y se lo entregó–
Salieron de la comisaría con una gran sonrisa en su rostro, aunque Kate hiciera todo lo posible por mirar solo el camino mientras conducía no podía evitar desviar de vez en cuando su mirada hacia Rick quien no podía quitarle la vista ni un segundo ocasionando que sonriera y se sonrojara de vez en cuando, hasta que no pudo más:
- K: Por qué me miras así, me empiezas a asustar, sabes pareces un depredador que esta por atacar pero antes visualiza su presa y la mira fijamente sin quitarle ni un segundo la mirada de encima -
- R: Lo siento – dijo cayendo en cuenta que era verdad que no le había podido quitar la mirada de encima desde que salieron de la comisaría –es solo que no puedo evitarlo, me gustan cada uno de tus gestos, la forma en la que me miras de reojo para revisar que te esté mirando, es solo que cada vez me maravillo contigo y me doy cuenta de que cada día estas más hermosa. – Kate desvió su mirada un momento en un semáforo y lo miró con ternura –
- K: Creo que yo tampoco me cansaré de mirar esos profundos ojos azules que cada día me alegran el día y hacen que todo parezca un sueño – le dijo tomando su mejilla y dándole un beso rápido en la mejilla –gracias, por esperar por mí.
- R: Siempre.
****
En Construcciones Murphy…
Cuando llegaron al gran edificio en el que trabajaba Allison se fijaron en lo elegante y sofisticado del lugar, el edificio tenía una estructura que hacía que resaltase entre los que se encontraban a su alrededor y contaban con cristales especiales para que solo se pudiera ver desde el interior, el suelo era de mármol impecable, las paredes eran completamente blancas en las cuales se encontraban las fotografías de unos edificios muy hermosos con una bandera en la esquina superior izquierda de cada país en el que se encontraban, habían banderas de Sudamérica, Europa e incluso algunas de Asia donde las fotografías eran tomadas desde un plano general demostrando la altura del edificio y lo sofisticado que podría llegar a ser; incluso el personal utilizaba trajes muy elegantes, por un momento Castle pensó que se encontraba en una de esas oficinas de publicidad y modelaje, al parecer la selección del personal era también muy exclusiva.
Los recibió una joven muy bonita de cabello castaño oscuro, alta y delgada que les entregó dos pases de visitantes y les indicó el ascensor donde debían subir hasta el piso 30, ella les indicó que esas eran las oficinas del personal de alto cargo del edificio, subieron aún maravillados por el lugar. Una vez ahí un joven les hizo pasar a una sala de espera y les pedía que esperaran un momento ahí mientras el Presidente salía de una reunión los accionistas.
Estuvieron ahí unos 10 minutos, el joven les indicó que lo siguieran hasta una oficina que tenía una doble puerta grande de vidrio, una vez ahí les sonrió y se marchó, cuando abrieron la puerta no podían creer el amplio espacio del lugar, Rick no pudo evitar decirle en un susurro a Kate:
- R: Vaya y yo que pensé que mi salón era cómodo.
Cuando la persona que los esperaba volteó su asiento que estaba hacia la vista del gran ventanal no pudieron evitar su expresión de sorpresa al ver quién los estaba saludando en ese momento.
- G.M: Rick Castle, detective Beckett, que gran sorpresa!!! – dijo extendiéndoles la mano –
- R: Greg Murphy – dijo aún sorprendido mientras él y Kate le extendían la mano –
****
Continuará
Gracias por comentar!
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
D: tu escena del despertar estuvo... Excelente XD
tendre que prender el ventilador Jajaja
Greg Murphy? tengo que recordarlo....
Me encanta mary
tendre que prender el ventilador Jajaja
Greg Murphy? tengo que recordarlo....
Me encanta mary
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)
DannyyFranco escribió:D: tu escena del despertar estuvo... Excelente XD
tendre que prender el ventilador Jajaja
Greg Murphy? tengo que recordarlo....
Me encanta mary
Jejejejeje espero que lo tengas a mano
Espero lo puedas recordar muy pronto, solo puedo decir que esto va a estar muy interesante
Gracias Danny
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Temas similares
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.