Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 18, 2012 3:41 am

Anver escribió:No puedo extenderme mucho, pero no puedo evitar hacer una reseña rápida

Me gusta. Bien escrito. Sigue Alba.

Muchas gracias Anver, ya tengo en mente el siguiente capítulo solo tengo que darle forma Smile

castlelover escribió:Porfiin juntoss graciass.
Una pregunta ahora que pienso has puesto de hablar sobre sus sentimientos con samantha no se habra enamorado de ella verdad? I si es asi no se alejaran castle y beckett por ella verdad??

Estos dos no pueden estar mucho tiempo separados Very Happy Gracias a ti por leer. Los sentimientos de Castle solo son por una mujer, quizás lo exprese mal en el fic, pero lo que quería Castle era aclarar las dudas que tenia sobre lo que ella siente por él porque empieza a tener dudas de que pueda sentir algo más que amistad. Poco a poco veremos que pasa con Samantha ...

castle&beckett..cris escribió:bieen los juntasteeeee..te kieroooo siguee

Jaja no podía tenerlos mucho tiempo separados. El próximo va a ser Love Razz

silvanalino escribió:siiiiiiiiiii se le cerro la puerta a samantha y se le abrio a kate
AHORA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRR
Sigue pronto
Veo que quedó claro el título Smile
Si, que ya se lo merecen.
El sábado prometo subir un nuevo capítulo.

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Clap Clap Clap Clap Happy Clap Very Happy Reverence
Capitulo nuevo Reverence
Cada vez mejor el capítulo y por ahora es más que extraordinario Hysterical Thumb Razz

no puedo esperar para otro capitulo lo quiero yaaaaa Razz Crazy

Muchas gracias Teresita Smile
El próximo capitulo espero poderlo subir el sábado, antes no podré, pero os lo compensaré Very Happy

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 7:39 am

Que bonito, este punto de vista es genial, me encanta este FIC Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 7:44 am

Skyscraper escribió:Que bonito, este punto de vista es genial, me encanta este FIC Love
Muchas gracias, me alegro que lo que escribo te guste, hay veces que resulta dificil hacerlo real y que parezca que los personajes hacen es lo que haría en la serie.
Gracias Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 7:46 am

SUVE EL SIGUIENTEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 7:47 am

castle&beckett..cris escribió:SUVE EL SIGUIENTEEE
Aun lo tengo a medias, no he podido escribir mucho, ando planeando mis vacaciones y no he tenido tiempo de escribir. El sábado espero poderlo subir.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Jue Jul 19, 2012 11:50 am

Es la primera vez que comento, he descubierto este fic hoy mismo, me a gustado mucho el primer capi, y me a enganchado!!

Te tengo que decir que me gusta mucho!!! SIGUE PRONTOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Jue Jul 19, 2012 3:51 pm

Vaya... Alba te felicito tu FIC está muy interesante Clap Clap Clap me gusta mucho la verdad, tanto que hoy apenas lo encontré hoy Facepalm Facepalm y ya me lo leí de principio a fin... Study Study

Continua pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 10:10 pm

carly becket escribió:Es la primera vez que comento, he descubierto este fic hoy mismo, me a gustado mucho el primer capi, y me a enganchado!!

Te tengo que decir que me gusta mucho!!! SIGUE PRONTOOO

Muchas gracias, mañana subiré el siguiente y espero que te guste tanto como los anteriores o más Very Happy

mary530 escribió:Vaya... Alba te felicito tu FIC está muy interesante Clap Clap Clap me gusta mucho la verdad, tanto que hoy apenas lo encontré hoy Facepalm Facepalm y ya me lo leí de principio a fin... Study Study

Continua pronto! Awesome

Muchas gracias Mary Smile Jaja ¿te lo leiste todo de una vez? Así tienes todo en la mente para cuando mañana suba el siguiente capitulo Wink

Siento estar tardando tanto en subir los capítulos pero ando muy liada organizando mis vacaciones como ya dije, mañana espero poder subir el siguiente, será un poco más largo como recompensa Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Jue Jul 19, 2012 10:38 pm

No sabía que había capítulo nuevo Smile

A estas alturas, creo que es hora de hacerte un comentario como Dios manda.

Me encanta como has empezado este fic, ya el tema de la noche apasionada y feliz está muy visto (y te lo digo yo, que soy una de las que han escrito sobre eso XD). Últimamente leo muchos fic, será el aburrimiento del verano, pero este es uno de mis preferidos, ya no solo por la historia, sino porque está perfectamente redactado, con sus mayúsculas, sus tildes, una español correcto y no en plan "ola castle q aces aki" y eso, facilita mucho la lectura y anima a seguir leyendo.

La forma de redactar los sentimientos de los personajes me encantan, le has dado algo tuyo sin quitar el carácter que tienen en la serie.

Y por último, les has reunido de nuevo, así que, me has hecho muy feliz y estoy deseando ver la continuación de esta maravillosa historia.

Sigue así Alba, soy tu fan. Un besito.
Y como no, para no perder la costumbre ME ENCANTA SIGUE!!! Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 10:50 pm

maria_cs escribió:No sabía que había capítulo nuevo Smile

A estas alturas, creo que es hora de hacerte un comentario como Dios manda.

Me encanta como has empezado este fic, ya el tema de la noche apasionada y feliz está muy visto (y te lo digo yo, que soy una de las que han escrito sobre eso XD). Últimamente leo muchos fic, será el aburrimiento del verano, pero este es uno de mis preferidos, ya no solo por la historia, sino porque está perfectamente redactado, con sus mayúsculas, sus tildes, una español correcto y no en plan "ola castle q aces aki" y eso, facilita mucho la lectura y anima a seguir leyendo.

La forma de redactar los sentimientos de los personajes me encantan, le has dado algo tuyo sin quitar el carácter que tienen en la serie.

Y por último, les has reunido de nuevo, así que, me has hecho muy feliz y estoy deseando ver la continuación de esta maravillosa historia.

Sigue así Alba, soy tu fan. Un besito.
Y como no, para no perder la costumbre ME ENCANTA SIGUE!!! Love

Vaya María, me has dejado impresionada con tu comentario.
Con respecto al tema del fic, al haber hecho ya uno a partir de la noche apasionada me apetecía hacer algo diferente, un giro de 180 grados, al principio dudaba de que pudiera llegar a gustar pero veo que mi idea al final gustó jeje Con respecto a la ortografía, escribo desde muy pequeña y siempre me ha gustado hacerlo de forma correcta, además como me molesta tanto a la vista cuando veo cosas escritas mal, queda tan feo, que entiendo que el que lea le gustara encontrar una historia bien escrita.

Los sentimientos de cada personaje es lo que más difícil me resulta, intento hacerlo algo mio pero sin que pierdan la esencia de lo que son en la serie.

Con respecto a que lo haya reunidos, en algún momento tenían que volver a estar juntos, yo creo que contemos la historia que contemos al final estos dos acabarían juntos. El siguiente capítulo estoy intentando hacerlo bastante completo Smile

Muchas gracias María, gracias por seguir leyendo y por tus comentarios como este Wink Un beso guapa.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 3:38 am

Siento estar tardando tanto en subir capítulos pero últimamente no tengo mucho tiempo para escribir. Como recompensa, os dejo un capítulo más largo centrado en la parejita Very Happy

Capítulo 7: Cuidarte el alma

Sus manos se agarraban al volante en un intento por controlar la situación pero el saber que ella estaba a su lado se lo impedía. Trataba de mantener la vista fija en la carretera evitando perder la cordura pero ella no se lo estaba poniendo fácil. Podía ver como jugaba con su pelo retorciéndoselo y se mordía el labio. “Me está provocando, parece que Kate también quiere jugar”.

Beckett miraba por la ventaba mientras jugaba con Castle, su juego parecía que funcionaba y eso la hizo sonreír. “Eres más fácil de desarmar de lo que yo pensaba Richard Castle” se dijo a sí misma mientras se giraba para ver la expresión de Castle que no apartaba la vista de la carretera pero podía ver con cuanta fuerza sujetaba el volante.

- ¿Te ocurre algo Castle? – su tono divertido no pasó desapercibido para Castle.

- Eh, no nada, estoy bien – “esta me la pagas Kate” pensó.

En Vancouver atardecía, el sol comenzaba a caer entre las montañas cuando llegaron al puerto. El mar estaba en calma dando una sensación de paz. Castle tomó a Beckett de la mano saliendo del coche y caminaron en silencio intercambiando miradas cómplices.

Beckett estaba nerviosa, no sabía que nuevas ideas se le estaba pasando a Castle por la cabeza, estaban en el puerto con unas vistas espectaculares al mar y aun no sabía donde se dirigían. Veía la expresión en su rostro, se veía sereno con una amplia sonrisa que no había desaparecido desde que bajaron del coche. Aun no podía creer que estuviera allí junto a él, había pasado tanto miedo pensando que podría rechazarlo que ahora no llegaba a hacerse a la idea de que estuviera paseando a su lado. Sin darse cuenta, maravillada con su aroma que lo envolvía todo, Castle le había pasado el brazo por la cintura para ayudarla a subir a un pequeño barco que había atracado en el puerto.

- Castle, ¿dónde vamos?

- Es una sorpresa, tú solo déjate llevar, hazme caso, te gustará.

Castle ayudó a Beckett a subir y agarrándola de la cintura se dirigió hacia la popa del barco donde estaban solos, ya que el resto de pasajeros se concentraban en la proa junto al guía.
Su corazón estaba descontrolado, tenerla a su lado le parecía mentira, después de cuatro años esperando que viera que no era solo un amigo, le daba miedo pensar que solo fuese un maravilloso sueño y al día siguiente se volviera a escapar de sus brazos.

El cielo comenzaba a cambiar de tono y del naranja pasó al rojo y luego al violeta. Beckett sintió como Castle le rodeaba la cintura con sus brazos y la atraía hacia él mientras contemplaban como iban dejando la ciudad para adentrarse en el mar.

- Te quiero Kate – le susurró al oído.

Beckett se sonrojó antes sus palabras y el contacto con su piel. Se giró y pudo ver como sus ojos azules brillaban como nunca antes había visto. Era como si todo el mundo hubiese desaparecido y solo estuviesen ellos dos ante la inmensidad del mar.

Castle la miraba embelesado, estaba realmente preciosa y parecía muy segura. La suave mano de su musa pasó a su mejilla acariciando su cara para luego pasar a su pelo y quedarse jugando con él. La mano de Castle acarició los labios de Beckett para luego probarlos en un beso lleno de pasión. Podía notar como ella pedía más y profundizó aun más en ese beso. Castle la volvió a rodear por la cintura mientras los brazos de ella descansaban en los hombros de él jugando con su pelo.

Se separaron y se quedaron mirándose intensamente. Abrazados contemplaron como diversas ballenas pasaban alrededor del barco en una noche donde las primeras estrellas comenzaban a inundar el cielo.

Beckett estaba en una nube, los brazos de su escritor la rodeaban aumentando su temperatura corporal. El paseo en barco había llegado a su fin y Castle volvió a tomarla de la mano caminando muy juntos el uno del otro.

- ¿Qué te ha parecido donde te he llevado?

- Ha sido precioso Cas… Richard – llamarlo por su nombre se le hizo raro pero al ver como este se sorprendía y la acercaba hacia él para rodear su cintura con uno de sus brazos supo que le había gustado – Podría acostumbrarme muy rápido a vivir como una reina y no creo que eso sea bueno Richard Castle – se mordió el labio sabiendo el efecto que ello provocaría en él.

A Castle se le hizo un nudo en la garganta. “Kate eres realmente sexy y no me lo estás poniendo fácil” pensó intentando controlarse.

- Pues aun queda más, conmigo puedes acostumbrarte porque no me iré de tu vida.

Kate sabía los sentimientos de Castle hacia ella, se lo había dejado claro varias veces pero tras su bronca hacía unos días, dudaba que la llegase a esperar.
Ahora, al oír aquellas palabras no tuvo ninguna duda y se lanzó al abismo sin miedo porque sabía que él estaría con ella para evitar la caída. Se acercó a sus labios besándolo con toda la pasión contenida durante años, sus lenguas se entrelazaban y exploraban la boca del otro en un beso que no parecía tener fin.

La sentía cerca, tan cerca de él que no podía controlarse. Estaba apoyado en su coche, sin poder ni querer separarse de sus labios, eran como dos imanes de polos opuestos que se atraen sin poder alejarse. Pero alguno de los dos debía ser el que mantuviese la cordura “ y parece que tú no puedes detective” se dijo divirtiéndose con ello, mientras separaba sus labios de los de Beckett.

- Será mejor que volvamos al coche, aun tengo un lugar que quiero mostrarte.

Tras darle un tierno beso, Beckett entró en el coche mientras Castle se volvía a poner al volante.

La luna comenzaba a hacer acto de presencia entre la multitud de estrellas que adornaban el cielo. Castle ayudó a Beckett a salir del Lexus y la condujo hasta un romántico restaurante con vistas a English Bay Beach. Cenaron a la luz de las velas entre miradas cómplices y sonrisas, eran la envidia de todos los que cenaban en aquel restaurante.

- ¿Te apetece dar un paseo por la playa? – Castle se acercó a Beckett y le tendió la mano. Ella entrelazó la suya a la de él y salieron del restaurante.

Se descalzaron y caminaron por la suave y fresca arena sintiendo como los granos jugaban con sus pies. Beckett se paró y se sentó en la orilla para disfrutar del contacto de las olas mar al romper sobre sus descalzos pies. Castle la acompañó recostándose en la arena a su lado apoyando la cabeza sobre su mano para contemplar a su musa. Esta se giró y lo pillo mirándola embelesado. Se acercó a ella para apartarle el pelo de la cara rozando su suave piel, provocando que Beckett se estremeciera.
Una melodía comenzó a sonar y Beckett la reconoció. Mientras sonaba a lo lejos la canción, rodeada por lo protectores brazos de su escritor, se la cantaba casi en un susurro al oído.

Con solo tenerte aquí,
decirte lo que yo siento.
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo,
soñar con tu voz cuando dices te quiero.
Me gusta abrazarte,
perderme en tu aroma,
poder encontrar en tus ojos el cielo.
Me gusta tu risa, me gusta tu boca,

Se acercó a sus labios acariciándolos con la yema de los dedos

me gusta creer que por mí tu estás loco.
Como quiero que sientas conmigo la calma
y cuando llega la noche, cuidarte el alma.

Sensualmente Beckett se puso en pie y lo invitó a bailar. Castle, conquistado, se acercó a ella y la agarró de la cintura mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos comenzando a moverse lentamente.

Se sentía completa estando junto a él, Castle la complementaba, la protegía, algo a lo que no estaba acostumbrada, la cuidaba y mimaba y la quería. Era divertido verlo comportarse como un niño pequeño y era tierno verlo ejercer de padre con sus dudas sobre si lo estaría haciendo bien o no. Había aprendido durante los últimos cuatro años a sorprenderse con él, a admirar su lealtad hacia sus amigos y sobre todo a verlo como algo más que un compañero de trabajo o amigo. “Como llamarlo ahora, ¿novio?” pensaba mientras dejaba caer su cabeza sobre el hombro de él acercándose aun más percibiendo su fragancia, la fragancia del hombre que llenaba su vida.

Nerviosa, caminaba de un lado a otro de su apartamento. “Me ha dicho que me llamaría cuando llegase y aun no lo ha hecho”. Caminó hacia el reloj de pie que tenía en el salón y volvió a consultarlo como había hecho durante toda la mañana y parte de la tarde. No quería llamarlo, quería darle espacio para que lo aclarasen todo pero empezaba a preocuparse e impacientarse.

- No te preocupes, estará bien, Castle cuidará de ella como lo ha hecho siempre.

Le susurró al oído mientras la abrazaba quedando su espalda junto al torso de él. El roce de sus cuerpos la tranquilizó y le hizo creer en sus palabras llenas de seguridad.

Castle guiaba a Beckett en un baile con una melodía que solo ellos dos podían oír, la melodía de sus corazones galopando al unísono. Castle rozó sus labios y sintió como todo el desenfreno contenido hacía acto de presencia en un beso lleno de deseo. Sabía que no sería capaz de controlarse y que no sería dueño de sus actos mucho más tiempo así que antes de que fuera a más decidió parar.

- Estamos en un lugar público Kate, ¿qué te parece su seguimos en el hotel?

- Vamos Richard, no hay nadie – le suplicó mordiéndose el labio provocando que se excitara.

Castle no creía lo que Beckett le estaba pidiendo, si alguien le hubiese dicho que la Beckett que el conocía le llegaría a decir eso no se lo hubiese creído,
Le respondió volviendo al beso mientras ella jugaba con su pelo. Poco a poco el beso fue cobrando vida haciéndose más y más intenso. Las manos de ella fueron hasta la camisa de Castle desabrochándola rápidamente para pasar sus manos por su pecho lo que le produjo un cosquilleo en el estómago. Con decisión, Castle hizo la misma operación que segundos antes había hecho ella, dejándola con un sujetado negro de encaje. Se paró a contemplarla a la luz de la luna, parecía una diosa de los mares llegada para volverlo loco. Comenzó a recorrer su cuello a besos hasta llegar al sujetador desabrochándoselo. Se tumbaron en la arena quedando Castle sobre ella mientras le daba pequeños mordiscos en la oreja para luego besar sus labios y bajar en un camino de besos hasta su vientre. Podía escucharla gemir notando como le gustaba pero sabía que quería más y las manos de ellas fueron hasta su pantalón desabrochándolo. Castle se deshizo de él quedándose en bóxer para hacer lo mismo con los pantalones de ella. Castle lamió uno de los pechos de su musa notando como esta se arqueaba y le pedía más. No quería hacerla esperar y tampoco él podía esperar más, le quitó las braguitas para luego quitarse su bóxers y llevó su mano a su entrada y comprobando que estaba lo suficientemente húmeda entró en ella con movimientos suaves que fueron adquiriendo cada vez más intensidad hasta llegar al climax los dos juntos gritando sus nombres.
“Ahora me toca a mi darte placer Richard” le dijo casi en su susurro para girar sobre él besándolo hasta bajar a su miembro endurecido. En sus ojos azules pude ver cuanto le gustaba que ella tomara el control, así tomó su miembro y lo introdujo en ella en un baile en el que ambos estaban completamente compenetrados.

Ambos se quedaron abrazados, contemplando la luna, único testigos de su amor, mientras el sonido del mar los envolvía.

Espero que os guste y comentéis Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 4:10 am

Dios que bonito y al mismo tiempo HOT, me ha encantado Me gusta
Despues de todo lo que pasaron se lo merecian Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 4:15 am

Skyscraper escribió:Dios que bonito y al mismo tiempo HOT, me ha encantado Me gusta
Despues de todo lo que pasaron se lo merecian Love

Muchas gracias, quise hacer un capítulo completo con escenas tiernas y escenas hot pero al final temia que resultara todo demasiado empalagoso ...
Después de cuatro años era ya el momento Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 21, 2012 4:19 am

Reverence Love Inlove Heart Escribes Hermoso Heart Reverence

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 4:22 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:

Reverence Love Inlove Heart Escribes Hermoso Heart Reverence

Muchas gracias Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jul 21, 2012 4:40 am

Perfectoo Smile
creo que me perdi de muchos capitulos, me alegra que esten juntos Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 4:45 am

DannyyFranco escribió:Perfectoo Smile
creo que me perdi de muchos capitulos, me alegra que esten juntos Wink

Muchas gracias Danny, ya les tocaba estar juntos Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 21, 2012 5:17 am

Love Inlove

sin palabras, muy muy muy bonito. Me ha encantado, sigue por favor!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 5:27 am

maria_cs escribió: Love Inlove

sin palabras, muy muy muy bonito. Me ha encantado, sigue por favor!!

Muchas gracias Maria, con este capítulo tenia mis dudas, no me terminaba de convencer demasiado pero ya veo que es que me exijo demasiado Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 21, 2012 9:36 am

preciosoooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 21, 2012 9:52 am

Alba fue perfecto!!!! En todo, te superas dia a dia
FELICITACIONES, sin palabras...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Jul 21, 2012 12:12 pm

hermosooooooooooo!!! me encanta este fic!!!! Love Love Love Love
escribes genial!!!

sigue prontooooo!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por mary530 Sáb Jul 21, 2012 2:18 pm

Te quedo muy bien narrado Alba, te felicito Clap Clap no fue ni mucho ni poco, obtuviste un equilibrio en todo el sentido de la palabra Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Me encanta tu FIC, sigue pronto! Wink

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 22, 2012 9:13 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooo siguelooo

Muchas gracias, ahora estoy falta de ideas, a ver que se me ocurre, intentaré subirlo cuanto antes.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 22, 2012 9:18 am

silvanalino escribió:Alba fue perfecto!!!! En todo, te superas dia a dia
FELICITACIONES, sin palabras...

Muchas gracias Rolling Eyes
Cada capítulo me exijo más, espero no llegar a defraudaros

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente