(¿+18?) Continuación de La Tormenta
+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
ya he empezado a escribirlo, pero estoy sin ideas, esta noche espero que pueda subirlo =)
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Este capítulo no me ha gustado nada, pero bueno, si el calor asesina neuronas sin tener en cuenta a sus dueños, yo no puedo hacer nada. Aún así, no me tiréis tomates, porfa. El próximo será mejor.
CAPÍTULO 8
Beckett le curaba con cuidado la nariz a su marido, que había empezado a sangrar. Éste intentaba no quejarse, no quería que se sintiera peor de lo que ya estaba. Por sexta vez le pidió perdón.
-Rick… de verdad, lo siento muc…
-Kate, ya te lo he dicho, no pasa nada, tranquila. –Acarició cariñosamente el rostro de la capitana y cuando ella terminó de curarle la atrajo hacia él y la abrazó. Beckett empezó a sollozar. –Shhh, tranquila, han sido unos días agotadores, es normal que no te sientas bien, se te pasará cariño, te lo prometo.
-No es…eso. –Dijo entre lágrimas. –Lo veo a él, todo el tiempo, siento sus manos en mi cuerpo, su asquerosa boca en mis pechos, me dan nauseas. Me dice que todo es culpa mía, que Josh está así por mi culpa…
Castle no dijo nada, se limitó a acariciarla, dejando que se desahogara mientras que maldecía por lo bajo a Demming, por haberle hecho daño al amor de su vida y a Josh, por haber abierto esa herida de nuevo. Cuando sintió que se calmaba volvió a hablar. –Escúchame cariño, el único culpable de todo esto es Demming, él destrozó la vida de Josh, no tú. Kate, eres una gran mujer, incapaz de hacer daño a nadie aposta, tienes que creerme cariño.
-¿Mami?, ¿por qué lloras mami? –Lucía miraba a su madre sorprendida. Beckett se limpió las lágrimas y se agachó, dándole un beso a la niña, obligándose a sonreír. –No es nada mi amor, vamos, ¿me ayudas a hacer la comida? –La pequeña asintió. Beckett se vistió y Castle hizo lo mismo. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que estaban desnudos. Luego ambos fueron a la cocina y empezaron a preparar el almuerzo, con ayuda de Lucía y de Sarah que se había unido. De vez en cuando Castle acariciaba a su mujer y le daba un beso, sonriéndole cariñosamente. Después de comer Castle acostó a las niñas para que durmieran la siesta mientras que Beckett observaba el pecho a Ryan. El pequeño parecía estar bien, en pocos días podría volver a salir y jugar con normalidad con sus hermanas. Cuando terminó le dio un beso y lo llevó a la cama, aunque dudaba de que se durmiera. Para su sorpresa se quedó frito, debía haber pasado la noche en vela. Lo tapó solo con la sábana, hacía calor. Luego bajó y se tumbó en el sofá, pensando en lo que había pasado, en su rechazo a Castle mientras hacían el amor y también en el caso que no la dejaba respirar. El día lo tenía libre, pero seguía pensando en los crímenes, además, aunque fuera una manera horrible de hacerlo eso la distraía, hasta que sintió las manos de su marido en sus hombros haciéndole un masaje. Se tensó de inmediato.
-Shhh, tranquila cariño, estás muy tensa, deja que te relaje un poco.
-Rick por favor...no...
-Kate... -Murmuró con voz suave, pero ella se negó, levantándose de golpe. -¡He dicho que no! -Se fue con rapidez al cuarto, dejándolo allí, en silencio. Pasaron la tarde por separado Beckett en el estudio, Castle en el sofá, hasta que ella salió del cuarto y se arrodilló a su lado, mirándolo con culpabilidad.
-Lo siento...
-No importa. -Sonrió. Acarició su mejilla suavemente y ella colocó su mano sobre la suya, necesitando su tacto. -Kate, cariño, ¿qué te parece si invitamos a Esposito, Lanie y Amanda y su marido a cenar mañana?, podrías hablar con ella sobre esto, seguro que sabrá ayudarte. -Beckett lo pensó por uno segundos. Amanda se había convertido en una gran amiga en esos años y quedaban a menudo los seis en pareja. La psicóloga ya la había ayudado una vez y podría hacerlo de nuevo. Asintió. -Está bien Rick, pero por favor, no le digas nada, deja que yo le saque el tema.
-Por supuesto.
-Y... ¿Rick?-La miró, esperando.
-Antes de decirle nada quiero intentarlo otra vez. -Castle sonrió y asintió, besándola con cariño. -¿Cuando los niños se duerman?
-Cuando los niños se duerman. -Sonrió nerviosa. Los aludidos bajaron las escaleras gritando, excepto Ryan, que desde el accidente le daba miedo bajar solo. Castle fue a por él y lo llevó de la mano, ya habría tiempo para quitarle el miedo, ahora no era el momento. Pasaron el resto de la tarde en familia, jugando a un juego de mesa de Disney y escuchando a Castle inventar cuentos. Luego pidieron comida china para cenar, a ninguno de los dos le apetecía cocinar. Además era muy divertido ver a los niños comer con palillos, por lo menos para su padre, porque para Beckett era un suplicio tener que recoger los trozos de comida que caían al suelo y acababa cogiendo tenedores y obligándolos a comer con ellos. Tras la cena, Castle recogió la mesa y fregó los platos mientras que la capitana les leía un cuento a las pequeñas. Con Ryan se tuvo que quedar un buen rato, después de tanta siesta no podía dormirse. Una hora después bajó, él estaba en el sofá, con dos copas de vino. Le tendió una.
-Por fin tiempo para nosotros. -Asintió con la cabeza, nerviosa.
-Kate, podemos esperar a que hables con Amanda si quieres, por mí no hay problema.
-Quiero intentarlo... pero no sé si...
-De acuerdo, solo avísame si quieres parar. -Le tendió la mano, que ella aceptó. Notó un ligero temblor y se la apretó con cariño. -Tranquila, cielo, vamos, terminaré ese masaje.
La llevó hasta la habitación y le dijo que se tumbase. Ella obedeció, sintiéndose aún agobiada, débil. Es tu marido, Kate, te quiere, nunca te haría daño, se dijo a sí misma. Castle fue al baño y volvió con algunas velas aromáticas, que colocó por la habitación y una botella de líquido de masajes con fragancia a vainilla. Cogió la copa de vino y bebió otro poco. Beckett dejó la suya en la mesita. Se quitó la camisa y los vaqueros, quedándose en ropa interior. Luego acarició el camisón que ella llevaba y le pidió que se lo quitara. Beckett se incorporó y se desnudó, pero no le miró a los ojos. Castle colocó un dedo en su barbilla y le sonrió con dulzura. -Recuerda, solo dime que pare. -Ella asintió y se tumbó, relajándose. Castle le desabrochó el sujetador y lentamente deslizó sus braguitas por sus piernas, arrojándolas al suelo, quitándose el también la ropa interior. De inmediato alguien saltó de alegría.
-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequeño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo.
-Rick... ¿pasa algo?
-No mi amor, perdona, estaba distraído. -Empezó a masajear suavemente sus hombros, hablándole en voz baja. -No sabes como echaba de menos hacer esto, tenerte desnuda en nuestra cama, poder acariciarte...
-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!
-¿Qué?
-Nada... relájate cariño.
Beckett lentamente se fue relajando al sentir sus caricias, que le hacían sentir tan bien. Castle se animó a bajar un poco más, acariciando ahora la parte baja de su espalda.
-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!
-Rick... baja... -Beckett estaba completamente entregada a las caricias de su marido en ese momento no pensaba en nadie más. Quizás lo de esa mañana había sido algo temporal... Castle acarició y masajeó sus nalgas, apretándolas, oyéndola gemir de placer.
-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.
Castle acarició su clítoris, ella gimió más fuerte y el pequeño Rick gruñó. -¿Te gusta esto, Kate?
-Sí... ¡ohhh dios! -Castle había introducido un dedo y lo movía con lentitud, volviéndola loca. -Rick... por favor...
Sacó el dedo y colocó su miembro en la entrada, acariciando suavemente su clítoris con él.
-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!
Pero justo cuando Castle estaba a punto de penetrarla y el pequeño Rick de disfrutar del momento, sonó el móvil de la capitana.
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.
Castle parecía frustrado, y ella también. -No lo cojas Kate...
-Lo siento, puede ser importante...
-Beckett.
-Kate... lo siento, pero tienes que venir a comisaría, tienes que saber algo...
Pobre pequeño Rick
CAPÍTULO 8
Beckett le curaba con cuidado la nariz a su marido, que había empezado a sangrar. Éste intentaba no quejarse, no quería que se sintiera peor de lo que ya estaba. Por sexta vez le pidió perdón.
-Rick… de verdad, lo siento muc…
-Kate, ya te lo he dicho, no pasa nada, tranquila. –Acarició cariñosamente el rostro de la capitana y cuando ella terminó de curarle la atrajo hacia él y la abrazó. Beckett empezó a sollozar. –Shhh, tranquila, han sido unos días agotadores, es normal que no te sientas bien, se te pasará cariño, te lo prometo.
-No es…eso. –Dijo entre lágrimas. –Lo veo a él, todo el tiempo, siento sus manos en mi cuerpo, su asquerosa boca en mis pechos, me dan nauseas. Me dice que todo es culpa mía, que Josh está así por mi culpa…
Castle no dijo nada, se limitó a acariciarla, dejando que se desahogara mientras que maldecía por lo bajo a Demming, por haberle hecho daño al amor de su vida y a Josh, por haber abierto esa herida de nuevo. Cuando sintió que se calmaba volvió a hablar. –Escúchame cariño, el único culpable de todo esto es Demming, él destrozó la vida de Josh, no tú. Kate, eres una gran mujer, incapaz de hacer daño a nadie aposta, tienes que creerme cariño.
-¿Mami?, ¿por qué lloras mami? –Lucía miraba a su madre sorprendida. Beckett se limpió las lágrimas y se agachó, dándole un beso a la niña, obligándose a sonreír. –No es nada mi amor, vamos, ¿me ayudas a hacer la comida? –La pequeña asintió. Beckett se vistió y Castle hizo lo mismo. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que estaban desnudos. Luego ambos fueron a la cocina y empezaron a preparar el almuerzo, con ayuda de Lucía y de Sarah que se había unido. De vez en cuando Castle acariciaba a su mujer y le daba un beso, sonriéndole cariñosamente. Después de comer Castle acostó a las niñas para que durmieran la siesta mientras que Beckett observaba el pecho a Ryan. El pequeño parecía estar bien, en pocos días podría volver a salir y jugar con normalidad con sus hermanas. Cuando terminó le dio un beso y lo llevó a la cama, aunque dudaba de que se durmiera. Para su sorpresa se quedó frito, debía haber pasado la noche en vela. Lo tapó solo con la sábana, hacía calor. Luego bajó y se tumbó en el sofá, pensando en lo que había pasado, en su rechazo a Castle mientras hacían el amor y también en el caso que no la dejaba respirar. El día lo tenía libre, pero seguía pensando en los crímenes, además, aunque fuera una manera horrible de hacerlo eso la distraía, hasta que sintió las manos de su marido en sus hombros haciéndole un masaje. Se tensó de inmediato.
-Shhh, tranquila cariño, estás muy tensa, deja que te relaje un poco.
-Rick por favor...no...
-Kate... -Murmuró con voz suave, pero ella se negó, levantándose de golpe. -¡He dicho que no! -Se fue con rapidez al cuarto, dejándolo allí, en silencio. Pasaron la tarde por separado Beckett en el estudio, Castle en el sofá, hasta que ella salió del cuarto y se arrodilló a su lado, mirándolo con culpabilidad.
-Lo siento...
-No importa. -Sonrió. Acarició su mejilla suavemente y ella colocó su mano sobre la suya, necesitando su tacto. -Kate, cariño, ¿qué te parece si invitamos a Esposito, Lanie y Amanda y su marido a cenar mañana?, podrías hablar con ella sobre esto, seguro que sabrá ayudarte. -Beckett lo pensó por uno segundos. Amanda se había convertido en una gran amiga en esos años y quedaban a menudo los seis en pareja. La psicóloga ya la había ayudado una vez y podría hacerlo de nuevo. Asintió. -Está bien Rick, pero por favor, no le digas nada, deja que yo le saque el tema.
-Por supuesto.
-Y... ¿Rick?-La miró, esperando.
-Antes de decirle nada quiero intentarlo otra vez. -Castle sonrió y asintió, besándola con cariño. -¿Cuando los niños se duerman?
-Cuando los niños se duerman. -Sonrió nerviosa. Los aludidos bajaron las escaleras gritando, excepto Ryan, que desde el accidente le daba miedo bajar solo. Castle fue a por él y lo llevó de la mano, ya habría tiempo para quitarle el miedo, ahora no era el momento. Pasaron el resto de la tarde en familia, jugando a un juego de mesa de Disney y escuchando a Castle inventar cuentos. Luego pidieron comida china para cenar, a ninguno de los dos le apetecía cocinar. Además era muy divertido ver a los niños comer con palillos, por lo menos para su padre, porque para Beckett era un suplicio tener que recoger los trozos de comida que caían al suelo y acababa cogiendo tenedores y obligándolos a comer con ellos. Tras la cena, Castle recogió la mesa y fregó los platos mientras que la capitana les leía un cuento a las pequeñas. Con Ryan se tuvo que quedar un buen rato, después de tanta siesta no podía dormirse. Una hora después bajó, él estaba en el sofá, con dos copas de vino. Le tendió una.
-Por fin tiempo para nosotros. -Asintió con la cabeza, nerviosa.
-Kate, podemos esperar a que hables con Amanda si quieres, por mí no hay problema.
-Quiero intentarlo... pero no sé si...
-De acuerdo, solo avísame si quieres parar. -Le tendió la mano, que ella aceptó. Notó un ligero temblor y se la apretó con cariño. -Tranquila, cielo, vamos, terminaré ese masaje.
La llevó hasta la habitación y le dijo que se tumbase. Ella obedeció, sintiéndose aún agobiada, débil. Es tu marido, Kate, te quiere, nunca te haría daño, se dijo a sí misma. Castle fue al baño y volvió con algunas velas aromáticas, que colocó por la habitación y una botella de líquido de masajes con fragancia a vainilla. Cogió la copa de vino y bebió otro poco. Beckett dejó la suya en la mesita. Se quitó la camisa y los vaqueros, quedándose en ropa interior. Luego acarició el camisón que ella llevaba y le pidió que se lo quitara. Beckett se incorporó y se desnudó, pero no le miró a los ojos. Castle colocó un dedo en su barbilla y le sonrió con dulzura. -Recuerda, solo dime que pare. -Ella asintió y se tumbó, relajándose. Castle le desabrochó el sujetador y lentamente deslizó sus braguitas por sus piernas, arrojándolas al suelo, quitándose el también la ropa interior. De inmediato alguien saltó de alegría.
-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequeño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo.
-Rick... ¿pasa algo?
-No mi amor, perdona, estaba distraído. -Empezó a masajear suavemente sus hombros, hablándole en voz baja. -No sabes como echaba de menos hacer esto, tenerte desnuda en nuestra cama, poder acariciarte...
-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!
-¿Qué?
-Nada... relájate cariño.
Beckett lentamente se fue relajando al sentir sus caricias, que le hacían sentir tan bien. Castle se animó a bajar un poco más, acariciando ahora la parte baja de su espalda.
-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!
-Rick... baja... -Beckett estaba completamente entregada a las caricias de su marido en ese momento no pensaba en nadie más. Quizás lo de esa mañana había sido algo temporal... Castle acarició y masajeó sus nalgas, apretándolas, oyéndola gemir de placer.
-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.
Castle acarició su clítoris, ella gimió más fuerte y el pequeño Rick gruñó. -¿Te gusta esto, Kate?
-Sí... ¡ohhh dios! -Castle había introducido un dedo y lo movía con lentitud, volviéndola loca. -Rick... por favor...
Sacó el dedo y colocó su miembro en la entrada, acariciando suavemente su clítoris con él.
-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!
Pero justo cuando Castle estaba a punto de penetrarla y el pequeño Rick de disfrutar del momento, sonó el móvil de la capitana.
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.
Castle parecía frustrado, y ella también. -No lo cojas Kate...
-Lo siento, puede ser importante...
-Beckett.
-Kate... lo siento, pero tienes que venir a comisaría, tienes que saber algo...
Pobre pequeño Rick
Última edición por maria_cs el Dom Jul 15, 2012 9:46 am, editado 4 veces
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buen capitulo estuvo chistoso sigueeeeee
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Decime que Demming no escapo, porque nooo....
Me encanta el fic, definitivamente uno de los mejores en el foro
Me encanta el fic, definitivamente uno de los mejores en el foro
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
jaaaja me he reido muchissimo...sobretodo con estre trozo!!aaajaj
sigue sube otro capiiii....maria escribes de cineeeeee
``-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo
-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!
-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!
-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.
-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.´´
sigue sube otro capiiii....maria escribes de cineeeeee
``-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo
-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!
-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!
-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.
-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.´´
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
JOOOOOOOOOOOOOODER en el mejor momento!!
a ver que es lo que le dicen a beckett...
a ver que es lo que le dicen a beckett...
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Vaya cosas dices..quien te va a tirar tomates con lo estupendamente que escribes María???!!!!???
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
LEILAKB escribió:Vaya cosas dices..quien te va a tirar tomates con lo estupendamente que escribes María???!!!!???
será que me veo con mis propios ojos XD y soy mi mayor crítica así que, en serio este capítulo no me ha gustado mucho, pero bueno, no siempre se acierta
Aún así, gracias por leer y por comentar a todos!!
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Jajajaja muy bueno el capitulo...
pobre XD
Tus capitulos son geniales maria de verdad
pobre XD
Tus capitulos son geniales maria de verdad
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Maria aunque no te haya gustado ... en mi humilde opinión te puedo decir que está como siempre GENIAL
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Jajajajajaja pues a mi me ha encantado!! Me he reído muchísimo
Pobrecito el pequeño Rick jajaja Sigueee!!
Pobrecito el pequeño Rick jajaja Sigueee!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
jajajajajaja las conversaciones entre Rick y su pene...
me he reído muchísimo!!!
me he reído muchísimo!!!
sofia_caskett- Escritor novato
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
jajjajaja pobre Rick!!!!!!, pero tenia k sonar el celular en ese momento!!!
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Se te hecha de menos por aquí María!
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Maria necesitamos un capitulo!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Perdón, estaba sin imaginación y ahora estoy en casa de mi abuela, donde el internet me va fatal. Aquí tenéis un capítulo nuevo. En este capítulo hay sexo anal, así que si te incomoda, sáltate el último párrafo. GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR!!
CAPÍTULO 9
Dejaron a los niños con la vecina de abajo. Castle no quería dejar a Beckett sola, no sabía que había pasado, pero tenía un mal presentimiento y se había empeñado en acompañarla. Ella había cedido, no tenía ánimos para discutir y aunque no lo reconociera en la comisaria, en ese día se sentía más tranquila con él a su lado.
-¿Qué crees qué habrá pasado?-Le preguntó sin apartar la vista de la carretera.
-No lo sé...
-Espero que no haya muerto otra chica.
Castle asintió, ya habían muerto seis jóvenes, la ciudad estaba aterrorizada, la popularidad de la 12 había caído en picado, Beckett estaba estresada y la visita de Josh no la había ayudado. Llegaron al edificio y subieron a toda prisa. Esposito lo saludó con seriedad.
-¿Qué ha pasado?
-Bec... Kate se trata de...
-¿Qué?, ¡habla!
-Josh. Ha aparecido muerto en su casa. Aparentemente se ha suicidado. -Castle miró a su mujer, que tuvo que sentarse, agobiada, respirando pesadamente. Se agachó a su lado y le cogió la mano.
-Kate...
-¿Có...cómo?
-Se ha disparado en la sien. -Lanie le está haciendo la autopsia ahora mismo, ella nos asegurará si ha sido un suicidio o no. -Siguió sin contestar. Su mente estaba en otro sitio, pensando en el doctor, en su despedida. No hablaba de irse de viaje, sino de suicidio. ¡Cómo diablos no se había dado cuenta! Era capitana, maldita sea, debía haberlo entendido... ahora era tarde. Josh estaba muerto y todo por su culpa. Se levantó y se encerró en el despacho, dando un portazo, dejándose caer en la silla tras su escritorio, con la cabeza escondida entre las manos. Esposito y Castle se miraron. El escritor la siguió y cerró la puerta con cuidado. Volvió a agacharse a su lado, apoyando las manos en sus rodillas, acariciandola.
-Cariño...
-Ha sido culpa mía.
-No digas eso.
-Sabes que es verdad. Le hice daño, no pensé en él, se inculpó para ayudarme y ni siquiera le he preguntado cómo lo pasó en la cárcel... soy una persona horrible.
-No es cierto, eres una mujer extraordinaria, buena persona. Kate, Josh estaba dañado, fue una víctima de ese monstruo, utilizó a todas las personas que podía para hacerte daño, culpándote solo le darás la razón.
-Si hubiera...
-¿Hubieras qué?, no podías hacer nada cariño, lo sabes, por favor Kate, no te martirices.
-Yo te quería a ti... -Castle la miró, dejándola seguir. -Te quería a ti, lo sabía, me decía a mí misma que con él te olvidaría, pero sabía que me estaba engañando y le engañaba a él. Cada vez que hacíamos al amor me sentía bien Rick, pero luego, cuando estaba entre sus brazos, desnuda, solo podía pensar en ti. Creía que eran tus brazos, lo engañaba, ¡le hice daño! -Empezó a llorar. Castle no dijo nada, la abrazó, besándola en el pelo. Unos minutos después Esposito entró en el despacho. Ella levantó la cabeza y se secó las lágrimas.
-Ha habido fallos en el generador de la morgue. Lanie no podrá seguir la autopsia hasta mañana. Vete a casa Kate, descansa. Te avisaré mañana cuando sepamos los resultados. -Ella asintió y se levantó, Castle le dio la mano y tras despedirse de Esposito volvieron a casa.
Cuando llegaron le dieron las gracias a la vecina y fueron a ver a los pequeños, que estaban profundamente dormidos, sin percatarse de la ausencia de sus padres. Beckett los besó y los arropó y luego fue al dormitorio, dónde empezó a desnudarse. Castle se sentó en la cama, mirándola. -Kate... ¿mi amor, estás bien?-Por toda respuesta ella se quitó el sujetador y las braguitas y lo miró. Castle la observó atentamente, sabiendo lo que necesitaba. En esos momentos Beckett no quería delicadeza, ni romanticismo, necesitaba olvidarlo todo, lo necesitaba a él, pero salvaje, animal. Castle se desnudó en silencio y se acercó a ella. Llevaba un mes sin poder hacerle el amor, debido a la separación a las interrupciones y a su malestar. Prefería llevarse su tiempo para disfrutar de ella, pero no iba a dejarse llevar por lo que él quería, sino por lo que ella necesitaba. Tomó su rostro con las manos y la besó con violencia. Su lengua se hizo paso agresivamente, explorando toda su boca. Kate gimió. Castle no dijo nada, la tomó de la mano y la empujó tirándola en la cama. Su pecho subía y bajaba sin control. La miró, sintiendo su necesidad. Se arrodilló a los pies de la cama y mirándola fijamente introdujo dos dedos dentro de ella, con fuerza, moviendolos con rapidez. Kate gritó de dolor y de placer, su cuerpo se arqueó, y soltó un nuevo gritó cuando Castle frotó su pulgar contra el clítoris. Paró un momento y la miró, tenía los ojos fuertemente cerrados. Se levantó y se dirigió a su mesita de noche, ella lo miró. Al ver como sacaba un tubo de lubricante y un condón su corazón se le aceleró aún más, sabiendo lo que iba a hacer. El sexo anal no era algo habitual en ellos, solo lo practicaban de vez en cuando, pero Castle sabía que ahora mismo era lo que ella necesitaba, perfecto para olvidar. La miro fijamente y respiró hondo. La capitana se dio la vuelta, agachando su cabeza, esperando. Se colocó tras ella y acarició su trasero, lubricó dos de sus dedos y los introdujo en su ano, con cuidado pero con rapidez. Gritó de placer y sus manos apretaron con fuera las sábanas. Estaba tan cerca... Movió sus dedos, curvándolos uno poco, sintiendo como su cuerpo se contraía alrededor de ellos. Con la otra mano volvió a frotar su clítoris. Un solo toque fue suficiente para hacerla convulsionar. Kate gritó su nombre y sintió como todo desaparecía alrededor. Pero Castle sabía que ella necesitaba más e iba a dárselo. Se puso el condón y dirigió su miembro hasta su ano, y por una vez no entró en ella con cuidado, sino que lo hizo con rapidez, haciéndola gritar de nuevo. Se quedó quieto unos segundos, para que se adaptara y luego empezó a moverse, dentro y fuera, con rapidez, acariciando su clítoris, su trasero, inclinándose para tocar sus pechos. Ella tuvo que taparse la boca, no podía controlar sus gritos y temía despertar a los niños, pero Castle le habló con voz fuerte y autoritaria. -No, Kate, quiero oírte. -Siguió moviéndose, rápido, fuerte, de forma salvaje, primitiva sin dejar de hablarle. Ella se echaba hacia atrás, cumpliendo con cada embestida, gritando cada vez más fuerte. -Vamos kate, joder, no voy a aguantar más, sé que estás cerca, ¡córrete! -Pocas veces le hablaba así cuando lo hacían, pero el calor que ella sentía en su ano viajó hasta todo su cuerpo, quizás ayudada por sus palabras y gritó tan fuerte que estaba segura que lo había oído todo el edificio. Castle gruñó y gritó a a la vez, llegando al orgasmo casi a la vez. Se quedaron quietos, resoplando, él se inclinó y besó la piel de su cuello, acariciando su manos, esperando a que se recuperara. Suavemente se apartó y fue a tirar el condón. Se sentó a su lado y la atrajo hacia sí. -Rick... -No la dejó hablar, la abrazo y la besó. Ya había conseguido que descargara su rabia, su miedo, ahora la dejaría descargar su tristeza, y para eso sabía que no había nada mejor que un abrazo y unas caricias.
CAPÍTULO 9
Dejaron a los niños con la vecina de abajo. Castle no quería dejar a Beckett sola, no sabía que había pasado, pero tenía un mal presentimiento y se había empeñado en acompañarla. Ella había cedido, no tenía ánimos para discutir y aunque no lo reconociera en la comisaria, en ese día se sentía más tranquila con él a su lado.
-¿Qué crees qué habrá pasado?-Le preguntó sin apartar la vista de la carretera.
-No lo sé...
-Espero que no haya muerto otra chica.
Castle asintió, ya habían muerto seis jóvenes, la ciudad estaba aterrorizada, la popularidad de la 12 había caído en picado, Beckett estaba estresada y la visita de Josh no la había ayudado. Llegaron al edificio y subieron a toda prisa. Esposito lo saludó con seriedad.
-¿Qué ha pasado?
-Bec... Kate se trata de...
-¿Qué?, ¡habla!
-Josh. Ha aparecido muerto en su casa. Aparentemente se ha suicidado. -Castle miró a su mujer, que tuvo que sentarse, agobiada, respirando pesadamente. Se agachó a su lado y le cogió la mano.
-Kate...
-¿Có...cómo?
-Se ha disparado en la sien. -Lanie le está haciendo la autopsia ahora mismo, ella nos asegurará si ha sido un suicidio o no. -Siguió sin contestar. Su mente estaba en otro sitio, pensando en el doctor, en su despedida. No hablaba de irse de viaje, sino de suicidio. ¡Cómo diablos no se había dado cuenta! Era capitana, maldita sea, debía haberlo entendido... ahora era tarde. Josh estaba muerto y todo por su culpa. Se levantó y se encerró en el despacho, dando un portazo, dejándose caer en la silla tras su escritorio, con la cabeza escondida entre las manos. Esposito y Castle se miraron. El escritor la siguió y cerró la puerta con cuidado. Volvió a agacharse a su lado, apoyando las manos en sus rodillas, acariciandola.
-Cariño...
-Ha sido culpa mía.
-No digas eso.
-Sabes que es verdad. Le hice daño, no pensé en él, se inculpó para ayudarme y ni siquiera le he preguntado cómo lo pasó en la cárcel... soy una persona horrible.
-No es cierto, eres una mujer extraordinaria, buena persona. Kate, Josh estaba dañado, fue una víctima de ese monstruo, utilizó a todas las personas que podía para hacerte daño, culpándote solo le darás la razón.
-Si hubiera...
-¿Hubieras qué?, no podías hacer nada cariño, lo sabes, por favor Kate, no te martirices.
-Yo te quería a ti... -Castle la miró, dejándola seguir. -Te quería a ti, lo sabía, me decía a mí misma que con él te olvidaría, pero sabía que me estaba engañando y le engañaba a él. Cada vez que hacíamos al amor me sentía bien Rick, pero luego, cuando estaba entre sus brazos, desnuda, solo podía pensar en ti. Creía que eran tus brazos, lo engañaba, ¡le hice daño! -Empezó a llorar. Castle no dijo nada, la abrazó, besándola en el pelo. Unos minutos después Esposito entró en el despacho. Ella levantó la cabeza y se secó las lágrimas.
-Ha habido fallos en el generador de la morgue. Lanie no podrá seguir la autopsia hasta mañana. Vete a casa Kate, descansa. Te avisaré mañana cuando sepamos los resultados. -Ella asintió y se levantó, Castle le dio la mano y tras despedirse de Esposito volvieron a casa.
Cuando llegaron le dieron las gracias a la vecina y fueron a ver a los pequeños, que estaban profundamente dormidos, sin percatarse de la ausencia de sus padres. Beckett los besó y los arropó y luego fue al dormitorio, dónde empezó a desnudarse. Castle se sentó en la cama, mirándola. -Kate... ¿mi amor, estás bien?-Por toda respuesta ella se quitó el sujetador y las braguitas y lo miró. Castle la observó atentamente, sabiendo lo que necesitaba. En esos momentos Beckett no quería delicadeza, ni romanticismo, necesitaba olvidarlo todo, lo necesitaba a él, pero salvaje, animal. Castle se desnudó en silencio y se acercó a ella. Llevaba un mes sin poder hacerle el amor, debido a la separación a las interrupciones y a su malestar. Prefería llevarse su tiempo para disfrutar de ella, pero no iba a dejarse llevar por lo que él quería, sino por lo que ella necesitaba. Tomó su rostro con las manos y la besó con violencia. Su lengua se hizo paso agresivamente, explorando toda su boca. Kate gimió. Castle no dijo nada, la tomó de la mano y la empujó tirándola en la cama. Su pecho subía y bajaba sin control. La miró, sintiendo su necesidad. Se arrodilló a los pies de la cama y mirándola fijamente introdujo dos dedos dentro de ella, con fuerza, moviendolos con rapidez. Kate gritó de dolor y de placer, su cuerpo se arqueó, y soltó un nuevo gritó cuando Castle frotó su pulgar contra el clítoris. Paró un momento y la miró, tenía los ojos fuertemente cerrados. Se levantó y se dirigió a su mesita de noche, ella lo miró. Al ver como sacaba un tubo de lubricante y un condón su corazón se le aceleró aún más, sabiendo lo que iba a hacer. El sexo anal no era algo habitual en ellos, solo lo practicaban de vez en cuando, pero Castle sabía que ahora mismo era lo que ella necesitaba, perfecto para olvidar. La miro fijamente y respiró hondo. La capitana se dio la vuelta, agachando su cabeza, esperando. Se colocó tras ella y acarició su trasero, lubricó dos de sus dedos y los introdujo en su ano, con cuidado pero con rapidez. Gritó de placer y sus manos apretaron con fuera las sábanas. Estaba tan cerca... Movió sus dedos, curvándolos uno poco, sintiendo como su cuerpo se contraía alrededor de ellos. Con la otra mano volvió a frotar su clítoris. Un solo toque fue suficiente para hacerla convulsionar. Kate gritó su nombre y sintió como todo desaparecía alrededor. Pero Castle sabía que ella necesitaba más e iba a dárselo. Se puso el condón y dirigió su miembro hasta su ano, y por una vez no entró en ella con cuidado, sino que lo hizo con rapidez, haciéndola gritar de nuevo. Se quedó quieto unos segundos, para que se adaptara y luego empezó a moverse, dentro y fuera, con rapidez, acariciando su clítoris, su trasero, inclinándose para tocar sus pechos. Ella tuvo que taparse la boca, no podía controlar sus gritos y temía despertar a los niños, pero Castle le habló con voz fuerte y autoritaria. -No, Kate, quiero oírte. -Siguió moviéndose, rápido, fuerte, de forma salvaje, primitiva sin dejar de hablarle. Ella se echaba hacia atrás, cumpliendo con cada embestida, gritando cada vez más fuerte. -Vamos kate, joder, no voy a aguantar más, sé que estás cerca, ¡córrete! -Pocas veces le hablaba así cuando lo hacían, pero el calor que ella sentía en su ano viajó hasta todo su cuerpo, quizás ayudada por sus palabras y gritó tan fuerte que estaba segura que lo había oído todo el edificio. Castle gruñó y gritó a a la vez, llegando al orgasmo casi a la vez. Se quedaron quietos, resoplando, él se inclinó y besó la piel de su cuello, acariciando su manos, esperando a que se recuperara. Suavemente se apartó y fue a tirar el condón. Se sentó a su lado y la atrajo hacia sí. -Rick... -No la dejó hablar, la abrazo y la besó. Ya había conseguido que descargara su rabia, su miedo, ahora la dejaría descargar su tristeza, y para eso sabía que no había nada mejor que un abrazo y unas caricias.
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
muy bueno ahora josh me da penaa, sigue pronto plisss
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Siguelooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Siguelooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
doña maria,esta cotinuacion me gusta tiene la pinta de ser muy fuerte en todos los sentidos, es perfecto
setejga- Ayudante de policia
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Perfecto!
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Aauch! Te extrañaba chica...
Continualo pronto
Continualo pronto
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
WOW madre mia tocaya... PORFAAAAAAA SIGUEEEEEE YNO LOS VUELVAS A SEPARAR GRACIAS POR ESCRIBIR siento no haber comentado antes estaba sin wifi in the beach asi que .... sorry!!! pro ya estoy aqui y me as dejado... asi: jajaja enserio continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que sea prontooooooooo!!! escribeees GENIAAAAAAAAAAALL
María Caskett- Actor en Broadway
- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Temas similares
» LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA
» (¿+18?) La tormenta
» FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
» después de la tormenta
» Fui..... sin saber lo que pasaría.
» (¿+18?) La tormenta
» FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
» después de la tormenta
» Fui..... sin saber lo que pasaría.
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.