Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 11:50 pm

Hola =) Pues lo prometido es deuda, asi que aqui teneis el primer capitulo de la continuacion de La Tormenta. Espero que os guste. Por ahora no tengo nombre para la historia, ya lo pensare.  Very Happy  

MENSAJE ESCRITO EN 2014: Este fic, ya terminado contiene escasas escenas de contenido sexual bastante suaves.


CAPÍTULO 1

-¿Estás segura de lo que vas a hacer? –Dos amigas estaban sentadas en una cafetería, disfrutando de una selección de dulces de nata y dos cafés helados. Era verano y el calor se notaba con fuerza, no se podía andar por la calle, todo el mundo buscaba un lugar con aire acondicionado o se quedaba en casa. Muchos neoyorkinos disfrutaban de sus vacaciones en la playa, pero otros no tenían esa suerte e inventaban métodos para soportar el calor. Un ventilador portátil, una toalla mojada sobre la piel, hielo… cualquier cosa servía. Katherine Beckett y Lanie Parish eran dos de esas personas que no habían salido de la ciudad. El trabajo se lo impedía, la primera era la capitana de la comisaria 12 y estaría de vacaciones si no fuera porque una serie de asesinatos habían azotado la isla de Manhattan. Desde la fiscalía y el ayuntamiento la presionaban, eran ya cinco las mujeres que habían aparecido muertas y no había pistas. Tampoco Lanie podía librarse del trabajo, su amiga se lo había pedido como favor personal, la consideraba la mejor forense. Así que ahí estaban las dos, aunque en ese momento el trabajo no era el tema de conversación.

-Me ha engañado, sí, estoy segura. –Su amiga suspiró.
-Vamos, quizás sea un malentendido…
-¿Te pones de su parte? –La miró furiosa. –Estaba en nuestra casa y besando a esa zorra, sé muy bien lo que vi.
-No me pongo de su parte, solo digo que antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte hables con él.
-No hay nada de qué hablar, esto se ha acabado. –Su amiga se mordió el labio, iba a decirle algo, pero un móvil las interrumpió.

-Capitana Beckett. Si, voy para allá. Tengo trabajo, ¿hablamos otro día?
-Vale, pero cielo de verdad, piénsatelo bien.

La mujer asintió y se marchó. Llegó a la comisaria en poca más de diez minutos. Allí su mejor inspector y los dos detectives a su cargo la esperaban. Esposito la saludó con rapidez y la llevó hasta la pizarra.

-Dime que por fin hay algo.
-Más o menos, ¿recuerdas el número que encontramos escrito en la mano de la tercera víctima? –Esposito no esperó a que contestara. –No era un número de móvil, como pensábamos, sino una contraseña, creemos que de una caja fuerte.
-¿La caja fuerte de su habitación de hotel?
-Ya lo hemos comprobado, pero no. Sin embargo sabemos que la víctima se reunía con un hombre en el vestíbulo, hemos preguntado al personal de hotel y tenemos un boceto, puede que él sepa de qué caja fuerte es.
-O puede que sea el asesino. –Esposito asintió. –Encontrarle.
-Venga a trabajar. –El cubano miró a sus detectives, que se apresuraron a moverse. Una cayendo la grapadora del escritorio, el otro tirando la carpeta de informes que tenía en las manos. Esposito suspiró, negando con la cabeza. Fue al despacho de su jefa, a intentarlo otra vez. –Beckett…
-Ya te lo he dicho mil veces, nos los han enviado para que los convirtamos en detectives de verdad, así que tendrás que aguantarte.
-Son un par de inútiles. –Protestó.
-Lo sé, pero es lo que hay.
-No respondo de mis actos…
-Ten paciencia, tienen potencial, solo hay que sacarlo.
Esposito la miró y murmuró algo parecido a un lo dudo mucho. Beckett sonrió. –Y Beckett… me ha llamado Castle y…
-Espo, vete a trabajar.
-Como quieras…

Beckett se echó hacia atrás, tapándose la cara con ambas manos, en un claro signo de cansancio. Su móvil volvió a sonar, lo cogió agotada, pero intentó sonar alegre. –Hola cielo.
-Hola, Kate, ¿estás ocupada?
-No cielo, cuéntame, ¿Cómo van los preparativos?
-Bien, pero sigo sin tener vestido, no me gusta ninguno de los que me pruebo…me preguntaba si…
-¿Quieres probarte el mío?
-¿No te importa?
-Claro que no, puede que haya que hacerle algunos arreglos, pero si te gusta estarás preciosa con él.
-Muchas gracias Kate, sabes que me encanta tu traje de novia. También quería saber si… vas a venir a la boda, ¿verdad?
-Claro que iré cielo, Alexis no quiero que los problemas con tu padre afecten a nuestra relación, tranquila.
-Vale. –La voz de la pelirroja sonaba mucho más animada. –Y… Kate, mi padre está muy mal, por favor, habla con él.
Beckett no dijo nada, al otro lado su hijastra esperaba. –Alexis ahora mismo no puedo, lo siento,  tengo que dejarte, un beso cielo.

Alexis suspiró, parecía muy lejano el día en que había anunciado que se casaba y solo había pasado un año. Su padre había estado a punto de desmayarse, pero después se había emocionado, abrazándola para después besar a su mujer, ilusionado. Beckett le había respondido con entusiasmo, felicitando a la pelirroja. Ahora todo había cambiado.



Beckett llegó a casa y fue recibida por los abrazos de sus tres hijos. Lucía había crecido mucho en ese año, al igual que sus padres apuntaba a que iba a ser muy alta y ya había alcanzando a la rubita Sarah, casi un año mayor que ella. Ryan por su parte era el ojito derecho de su madre y en septiembre ya iría al colegio. Los tres niños eran la alegría de la capitana y ahora mismo su único consuelo. Los pequeños no sabían nada de lo que estaba pasando y creían que su padre estaba de viaje. Castle se había negado a que Beckett se fuera del loft y se había marchado él, diciendo que nadie la iba a echar de su casa. La capitana había aceptado por sus hijos, que durante el día se quedaban con Lara, su canguro.  Pagó a la joven y se despidió de ella, para luego coger a Ryan y a Sarah de la mano y llevarlos hasta el piso superior, con Lucía delante. –Ahora a ser buenos y a dormir.
-¿Mañana nos llevarás a la piscina?
-¿Por qué no vamos a la playa?
-¿Cuándo vuelve papá?
-Iremos a la piscina si queréis, papa todavía tiene cosas que hacer en el viaje, pero os manda muchos besos, venga a dormir.
-Mami léenos un cuento.

Una hora después la mujer estaba en el sofá, con una copa de vino, tras haberse dado una ducha fría. Lloraba en silencio, echando de menos esas noches en las que cuando al volver a casa la esperaba él con una deliciosa cena y luego disfrutaban de la compañía del otro, hablando, viendo una película o haciendo el amor. Ahora solo la acompañaba su soledad. Se levantó para ir a dormir pero el timbre de la puerta la interrumpió. Abrió para encontrárselo a él, con barba de varios días y mal aspecto, entristecido. Se obligó a endurecer sus facciones y su voz, aunque lo que quería era echarse a sus brazos.

-¿Qué quieres?
-Os echo de menos.
-Los niños están dormidos. –Intentó cerrar la puerta, pero Castle se lo impidió.
-Kate por favor… -Recibió como respuesta una mirada fría. –Me ha llamado tu abogado. –Dijo con rabia.
-Cuanto antes firmemos los papeles mejor.
-¿Así va a acabar esto?, ¿con un par de abogados?, Kate, por favor, sabes que lo nuestro se merece algo mas.
-No he sido yo la que lo ha estropeado todo. –Le reprochó.
-Por favor, cariño, solo dame una oportunidad, una oportunidad para explicarte lo que pasó, mi amor, te prometo que si me dejas explicártelo lo entenderás todo.
-No hay nada que entender, me engañaste, ahora vete, por favor.
-Kate…
-¡Vete! –Cerró la puerta y se dejó caer, llorando. Al otro lado Castle golpeaba con furia y desesperación la pared, la había perdido.


Última edición por maria_cs el Miér Ene 22, 2014 6:32 am, editado 41 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por eectcastle Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

Ufffff sigueeee!!!!!
Me encanta !!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por KBCAlways Sáb Jul 07, 2012 12:00 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying No me esperaba para nada este principio. Sigue pronto! quiero ver ya si lo arreglan o no (espero que si xd)
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por cris_beckett Sáb Jul 07, 2012 12:32 am

María me alegra mucho q hayas vuelto ya con la segunda parte!! Yo hasta la semana q viene no tendré tiempo para nada, pero me emociona q cada vez q encuentre un hueco voy a poder leer un capítulo maravilloso de una increíble historia como son las tuyas!!
Muy buen comienzo, haciéndonos sufrir desde el principio jajaja pero me encantaaaaaaa!!
Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB Sáb Jul 07, 2012 1:00 am

Menudo principio!! Increíble! Sigue pronto guapa Very Happy Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castlelover Sáb Jul 07, 2012 1:02 am

ufff como empiezas, que Kate deje explicarle a castle y no divorcio porfavor!!
con lo bien que habia acabado!!.... sigue pronto y aras como hasta ahora con la tormenta con capitulo por dia?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 1:16 am

castlelover escribió:ufff como empiezas, que Kate deje explicarle a castle y no divorcio porfavor!!
con lo bien que habia acabado!!.... sigue pronto y aras como hasta ahora con la tormenta con capitulo por dia?

No creo, ten en cuenta que tengo que seguir tambien con el otro, pero por lo menos cada dos dias o tres si =)

Gracias a todos por leer!!! Very Happy Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castlelover Sáb Jul 07, 2012 1:22 am

aaa es verdad no me acordaba, lo siento, jajaj gracias a ti por escribir tan bien
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jul 07, 2012 1:39 am

Dios maria! pero que buen inicio le acabas de dar... erees toda una genia:)

continualo pronto que muero por leer el 2do capitulo! Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jul 07, 2012 1:45 am

Maria a ti te gusta hacerme sufrir verdad !!! Big Crying

Aun así me encanta tu fic Clap , xf arreglalo pronto , no se pueden divorciar

soy tu fan Reverence , siguelo pronto Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 07, 2012 1:46 am

Maria!!!!!!!!! no esperaba un inicio asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me dejaste sin palabras....
quiero masssssssssssss PERO MEJOR QUE LO SOLUCIONES SABES QUE NO SOPORTO VERLOS SEPARADOS...............................
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por lastral Sáb Jul 07, 2012 2:39 am

Enhorabuena por la continuacion. Pinta bastante bien Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Jorja Sáb Jul 07, 2012 3:34 am

Me gustó demasiado el comienzo de la continuación... Con quien la engañó, o "engañó", o lo que haya pasado?
Otra duda, cuanto pasó del final de la tormenta? Cuantos años tienen los niños?


Última edición por Jorja el Sáb Jul 07, 2012 3:53 am, editado 1 vez
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:37 am

[img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img] [img]https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/118757.gif[/img]
No despues de haber luchado más (no me he leído entera "La tormenta", pero me he leído los 7 último capítulos para saber como va la historia, me encanta), espero que se resuelva pronto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jul 07, 2012 3:52 am

Pero qué has hecho?? Nooooooooooooooooooooooooooo!
Jajajaja me he tenido que releer el ultimo cap de la tormenta porque no creía recordar que había sido un final feliz pero... I\'m Dead
No sé qué habrás pasado pero me muero de ganas por saberlo así que.. POR FAVORRRRR SIGUE PRONTOOO!
muy buen comienzo maria! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 3:56 am

Jorja escribió:Me gustó demasiado el comienzo de la continuación... Con quien la engañó, o "engañó", o lo que haya pasado?
Otra duda, cuanto pasó del final de la tormenta? Cuantos años tienen los niños?

ha pasado un año, en el capitulo lo pone dos veces. Las niñas tienen cinco años (Sarah casi seis) y Ryan tres. Los gemelos de Esposito y Lanie tienen seis y la niña uno

En cuanto a tu primera pregunta... ya se verá =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Jorja Sáb Jul 07, 2012 3:57 am

maria_cs escribió:
Jorja escribió:Me gustó demasiado el comienzo de la continuación... Con quien la engañó, o "engañó", o lo que haya pasado?
Otra duda, cuanto pasó del final de la tormenta? Cuantos años tienen los niños?

ha pasado un año, en el capitulo lo pone dos veces. Las niñas tienen cinco años (Sarah casi seis) y Ryan tres. Los gemelos de Esposito y Lanie tienen seis y la niña uno

En cuanto a tu primera pregunta... ya se verá =)

Jaja es que lo lei ni bien me desperté, así que imaginate como estaban mis neuronas Razz
Lo supuse... Quiero mássss jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 3:58 am

Jorja escribió:
maria_cs escribió:
Jorja escribió:Me gustó demasiado el comienzo de la continuación... Con quien la engañó, o "engañó", o lo que haya pasado?
Otra duda, cuanto pasó del final de la tormenta? Cuantos años tienen los niños?

ha pasado un año, en el capitulo lo pone dos veces. Las niñas tienen cinco años (Sarah casi seis) y Ryan tres. Los gemelos de Esposito y Lanie tienen seis y la niña uno

En cuanto a tu primera pregunta... ya se verá =)

Jaja es que lo lei ni bien me desperté, así que imaginate como estaban mis neuronas Razz
Lo supuse... Quiero mássss jajaja

Neuronas de Jorja despertad! mañana mas =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jul 07, 2012 7:15 am

En estos momentos no sé si matarte Muajaja o comerte a besos. Kiss
Matarte porque lo esten pasando tan mal despues de todo ¿qué ha pasaó la engaño de verdad?¿con quien?¿que pasa por esa cabecita tuya? I\'m Dead
Besarte por continuar con esta maravilla de fic y no dejarlo solo en el anterior que fue perfecto gracias por complacernos y por dios Inlove
SIGUELOOOOOO Dreaming
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por BrujaAle Sáb Jul 07, 2012 7:25 am

Ah!! me da algo!! me encanta, pero necesito otro pronto!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por eectcastle Sáb Jul 07, 2012 7:35 am

Porfa!!! sube otro hoyyyy!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por anaforo Sáb Jul 07, 2012 8:39 am

madre mia vaya comienzo yo tampoco se si besarte o matarte por la situación
arreglalooo pliss
sube pronto otro capi, pronto muy pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 07, 2012 10:13 am

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  618416 pero porke eres tan malaaaa!!!!!no tienes derecho a tratarnos asiii!!!

siguee y mas vale que no se divorcien!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Jul 07, 2012 10:46 am

Me encanto, que bueno que mañana tenemos mas. sino entendí mal.
Me alegro que haya segunda para, una secuela me encanta La Tormenta y me gusta esta Wink
Continua pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 07, 2012 9:45 pm

Depues de todo lo que pasaron en la primera parte, de los amigos que perdieron y habiendo terminado todo, pasa un año y el picha floja de Castle, ¿ya ha vuelto a las andadas?... Déjame decirte que eso no está bonito.

Espero que todo haya sido un malentendido y que lo solucionen pronto. Gracias por seguir escribiendo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.