Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 3 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB Dom Jul 08, 2012 11:09 am

Otrooooo otrooooooo!!! Very Happy
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 3 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Cata Castillo Dom Jul 08, 2012 12:11 pm

¡Ayss que disgusto! que al final fue él quien la besó, sinvergüenza, mal hombre, hacerle eso a la madre de tus hijos (¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 3 426623

A ver que se te ha ocurrido, para explicar ese acto tan reprochable (¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 3 85567 seguro que nos sorprendes otra vez.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlelover Dom Jul 08, 2012 12:39 pm

Cuando capitulo nuevo?? Porfaaa no nos tengas en ascuas
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por moni valdes Dom Jul 08, 2012 2:45 pm

Very Happy debo empezar con esta carita por que estoy contenta de que estés por aqui de nuevo con una nueva historia debo decir que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sigue pronto por que esta historia pinta bueno definitivamente escribes geniallllllllll

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por DannyyFranco Dom Jul 08, 2012 2:51 pm

¿Acaso no comente en este capitulo? O.o WTF!
Segun yo si... pero igual, me encanta como va la historia...
no me importa verdaderamente si la beso el o no hahaha
se que tendras algo bajo la manga Wink

Me encanta Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Dom Jul 08, 2012 5:25 pm

Vale... Pero ?a quien beso? O ando con empanamiento (no es bueno madrugar) o no lo has contado aun!!

Desembucha y rapidito!! Shocked
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jul 08, 2012 8:38 pm

Eink? Eink? Eink? Eink? la besó él a ella? Más le vale tener una buena excusa porque si no, como bien dice Lanie, le castro!!
y me encanta eso de que kate sienta ganas de *** cuando está a su lado, al menos la pasión sigue intacta!! jeje
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por claudia vasquez Dom Jul 08, 2012 11:10 pm

Dos capitulos seguidos y yo sin leerlos , no me lo puedo creer que verguenza No No Facepalm

Me encanta tu fic y me alegra que hayas continuado y porfavor otro capitulo mas , no puedo esperar Very Happy

soy tu fan Reverence Reverence

PD:Explicalo por que no entiendo por que rick beso a otra
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 6:13 am

CAPÍTULO CUATRO

No pudo sostenerle la mirada, no esperaba esa respuesta, era demasiado. Se dio la vuelta, quería marcharse de allí, no quería llorar delante de él, tenía su orgullo. Pero Castle se puso delante de la puerta, intentó acariciarla.

-Kate, por favor, deja que te lo explique.
-No me toques. No te atrevas a volver a tocarme nunca más, ¡eres un hijo de puta!
-Cariño, tengo una explicación.
-¡No quiero oírla!, déjame salir Rick.
-No saldrás de esta habitación sin haberme oído primero.
-Rick, o te apartas de esa puerta o te juro por nuestros hijos que te disparo. -Castle la miró y murmuró.
-Está bien, pero que sepas que no sentí nada en ese beso, lo único que pensé es en lo mucho que te quiero, a ti y a los niños.

Beckett lo miró por última vez y luego se marchó. Castle se dejó caer en el suelo, destrozado.

(Una semana después)

-Bien, pues si vuelven a estar de acuerdo, necesito los papeles firmados. -El juez habló con cierto tono mordaz, Castle aguantó las ganas de matarlo, Beckett lo ignoró y entregó los papeles. Todos miraron al escritor, que después de pensarlo unos segundos negó con la cabeza.
-No firmo.
-¿Qué? -La mujer lo miró con incredulidad.
-Lo qué has oído, he cambiado de idea, no te lo voy a poner tan fácil.
-Señor Castle, si no se divorcian de mutuo acuerdo tendrán que ir a juicio y enfrentarse entre otras cosas por las custodia de los niños.
-Muy bien.
-No puedes hablar en serio.
-Ya ves que sí.
-¡No puedes hacerme esto!
-¿Hacerte qué, Kate?, ¿intentar salvar nuestro matrimonio?
-¿Salvar nuestro matrimonio?, ¿obligándome a ir a juicio?
-No voy a darte el divorcio, no pienso renunciar a nuestra familia, yo te quiero Kate y si me dejaras explicarme lo sabrías.
-Rick, ya hemos hablado de esto.
-¡Tú has hablado!, a mí no me has dejado abrir la boca.
-¡Me engañaste!
-¡No!, no lo hice.

Beckett iba a contestar pero el juez los interrumpió. -Señores, decídanse, ¿se arreglan, firman o van a juicio?
-¡Firmamos!
-¡Nos arreglamos!

Los abogados resoplaron, el juez se levantó. -No puedo perder más el tiempo, váyanse de viaje romántico, presenten la demanda o traigan los papeles ya firmados, ahora por favor salgan de mi despacho.

Ya fuera Beckett golpeó con furia a Castle en el pecho, que se protegió como pudo. -Eres un maldito estúpido, arrogante, cabrón, ¡no te vas a salir con la tuya! ¡no vas a quitarme a los niños! ¡te odio!
-Kate para, para, basta, auchs, eso ha dolido, ¡para! -La mujer se dejó caer sobre su pecho, llorando.
-¿Por qué me haces esto?
-Porque te quiero. No voy a quitarte a los niños, Kate, sería incapaz, pero voy a posponer esto todo el tiempo que sea capaz, hasta que me escuches.

La capitana se separó de él, lo miró, primero a los ojos y luego a los labios y después de negar con la cabeza se fue, seguida por su abogado. Castle no pudo evitar sentirse aliviado, había visto una sombra de duda en sus ojos y eso le daba esperanza.

Al día siguiente Beckett no pudo entrar en la 12 con normalidad, un grupo de periodistas y fotógrafos esperaba en la puerta.

-Capitana Beckett ¿es cierto que el señor Castle se ha negado a firmar el divorcio?
-¿Irán a juicio, capitana?
-¿Teme que se quede con sus hijos, cómo se quedó con la hija de su primer matrimonio?
-¿Está segura de que quiere el divorcio?
-¿Le sigue queriendo?
-¡Basta ya!, ¡largo de aquí todo el mundo!, ¡dejen trabajar a la capitana Beckett! -Esposito se hizo paso, mirando con asco a los periodistas. Beckett respiró aliviada cuando se encontró dentro del edificio.

-Muchas gracias Espo.
-Para eso estamos, si vuelven a molestar, inventa que tienes un caso y detenles por obstrucción a la justicia.
-Creo que te haré caso.
-¿Cómo lo llevas?
-Pues... no sé que pensar... dice que no me quiere quitar a los niños, que solo quiere arreglar los nuestro...
-Creo que dice la verdad. -Ella lo miró, en silencio. -He preguntado por sus otros divorcios, no tardó ni diez segundos en firmar, le daba igual acabar con sus matrimonios, pero contigo... Kate, si aceptas un consejo de amigo, deja que se explique, si no te convence estoy seguro de que firmará esos papeles y te dejará en paz, pero por lo menos dale esa oportunidad. Piensa en todo lo que habeis pasado Kate, el intento de asesinato, el mes sin verlo, el secuestro, tu violaci... -Silencio. Beckett apartó la cabeza.
-Tengo que trabajar...

Aún no sabía que hacía allí, pero ya no aguantaba más. Quería verlo, necesitaba oírlo, saber que su matrimonio y su vida tenía solución. Llamó al timbre. Castle salió a abrirle despeinado y en albornoz. Al verla le sonrió, pero en su voz se notaba cierto nerviosismo.

-Hola cariño.

Ella le devolvió la sonrisa con timidez. -Rick... yo... me gustaría hablar cont...
-Rick, esto ya está listo. -Beckett dejó de hablar, la voz de una mujer sonó desde dentro de la habitación y no pudo decir nada más, y mucho menos cuando vio a la zorra que estaba convirtiendo su vida en una pesadilla.

GRACIAS POR LEER/LOS COMENTARIOS SON MI FUENTE DE PROTEÍNAS, COMENTAD!!

Última edición por maria_cs el Lun Jul 09, 2012 9:21 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 09, 2012 6:26 am

Sin comentarios Jajaj este capitulo estuvo lleno de adrenalina puraaa!!
yo se que las demas querran matarte... pero yo te alago maria y te apoyo
me encanta Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por LEILAKB Lun Jul 09, 2012 6:33 am

Madre mía qe tensión! Jaja excelente Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Massycb Lun Jul 09, 2012 6:38 am

Jo**!!! La que se va a armar!!!!! affraid
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por eectcastle Lun Jul 09, 2012 6:39 am

Ahhhhhhh!!!! Cada capitulo se pone mas interesante!!!! Me encanta!!! Espero que subas el siguiente capitulo cuanto antes y no nos dejes con la miel en los labiossss!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por claudia vasquez Lun Jul 09, 2012 6:42 am

no tengo ni la mas remota idea de a donde quieres llegar con el asunto de la infidelidad .

Aun así me encanta , SÍGUELO RÁPIDO !!! Happy Clap

PERO NO QUIERO QUE CASTLE Y KATE SE DIVORCIEN , jjjaaja me muero por leer esa pelea
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jorja Lun Jul 09, 2012 7:07 am

Esto es demasiado bueno... Seguilo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castlelover Lun Jul 09, 2012 7:24 am

Como nos puedes hacer esto, ella decidida a hablar... Seguro que ella se querra ir ajjaja aiii esas infifelidades... Me encanta espero el proximo con ansias
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jul 09, 2012 7:39 am

pero qué le pasa a castle? No entiendo esos cambios de parecer.. a menos que la "zorra" que está ahí con él no esté haciendo nada sexual ni "inmoral" con el escritor!! xD
No sé qué pensar! Está claro que Kate le quiere y que Castle está destrozado pero sigo hecha un lío así que, por favor te lo pido, sigue en cuanto puedas porque, además de engancharme, me estoy poniendo de los nervios con tantas cosas sin explicar...!!
por cierto, la parte de espo, GENIALÍSIMA!! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KBCAlways Lun Jul 09, 2012 7:46 am

Yo a Castle es que ni lo entiendo...Y eso que Kate lo esta intentando en el fondo y el otro con la zorra. Puff que pocas posibilidades veo yo ehh
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por María Caskett Lun Jul 09, 2012 8:44 am

como lo digo?? a si... YO TE MATO COMO SE DIVORCIEEEEN Mad Muajaja con todo lo que an psado (la violacion, el intento de asesinato, la perdida de sus amigos la muerte de gates...) y tu vas y te lo cargas con un par de zorras y sin dar un buen motivo!!! mira.. puff.... CONTINUA WAPISIMA QUE VAS QUE XUTAS!! Clap pero eso si... rapidito que me cabreo... por que no lo entiendoo!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 9:23 am

Shocked Será hijo de la gran p...., con perdón de Martha. Pero como puede hacerle algo así despues de haber dicho que iba a luchar, de buena manera, tirandose a la tipa esa (¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 3 912997
Me está callendo muy muy MAL!

Invitado
Invitado

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 9:26 am

Solo por curiosidad... pero... ES QUE NO HAY NADIE QUE CONFÍE EN MI POBRE CASTLE???????? Mad Mad

Al final recupero a Molly y los lío, por ser tan malas con él!!!

Razz

GRACIAS POR LEER! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 09, 2012 9:27 am

maria_cs escribió:Solo por curiosidad... pero... ES QUE NO HAY NADIE QUE CONFÍE EN MI POBRE CASTLE???????? Mad Mad

Razz

GRACIAS POR LEER! =)

Confiamos en Castle... pero en los arranques de Kate no XD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Massycb Lun Jul 09, 2012 9:36 am

DannyyFranco escribió:
maria_cs escribió:Solo por curiosidad... pero... ES QUE NO HAY NADIE QUE CONFÍE EN MI POBRE CASTLE???????? Mad Mad

Razz

GRACIAS POR LEER! =)

Confiamos en Castle... pero en los arranques de Kate no XD

Exacto!!! Muy bien dicho DannyFranco! Wink
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por moni valdes Lun Jul 09, 2012 9:43 am

yo se que castle tiene una explicación para este problema espero que llegue rápido por que siempre la agarran con el y espero que kate se sienta muy mal después de la explicación que el le de

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por moni valdes Lun Jul 09, 2012 9:43 am

aaaaaaaaaaaaaaa y me encanto el capitulo Very Happy escribes genial Smile

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente