Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 4 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 9:46 am

PD: quizas haceis bien en no confiar en él... quien sabe... a lo mejor el pobre no puede aguantar casado mucho tiempo Wink Razz

GRACIAS DE NUEVO POR LEER Y HOY MÁS QUE NUNCA QUE LO NECESITABA =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 4 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 09, 2012 10:00 am

tu kieres matarnos!!!!....mas largos y menos intrigas por dioos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por amnigl Lun Jul 09, 2012 10:18 am

Aqui hay una que como no des una explicacion buena de lo que esta pasando, deja de leer este fic ipso - facto. Soy de las que confia en mi chico 100%. Seguro que tiene una explicacion incontestable... mas te vale... yo no soy de las que mata... soy de las que deja de leer (JEJE)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 10:34 am

amnigl escribió:Aqui hay una que como no des una explicacion buena de lo que esta pasando, deja de leer este fic ipso - facto. Soy de las que confia en mi chico 100%. Seguro que tiene una explicacion incontestable... mas te vale... yo no soy de las que mata... soy de las que deja de leer (JEJE)

Ufff... pues me llevó unos setenta capítulos descubrir al asesino... yo que tu tendría paciencia Very Happy Gracias por leer y por comentar!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 09, 2012 10:39 am

Me marcho dos días y mira lo que me encuentro al volver!! Very Happy !! Me encantaa!! Y confío 100% en Castle, Kate no seas cabezota y déjale explicarse. Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por moni valdes Lun Jul 09, 2012 11:07 am

maria_cs escribió:
amnigl escribió:Aqui hay una que como no des una explicacion buena de lo que esta pasando, deja de leer este fic ipso - facto. Soy de las que confia en mi chico 100%. Seguro que tiene una explicacion incontestable... mas te vale... yo no soy de las que mata... soy de las que deja de leer (JEJE)

Ufff... pues me llevó unos setenta capítulos descubrir al asesino... yo que tu tendría paciencia Very Happy Gracias por leer y por comentar!

como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Shocked oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tu no pensaras tenernos setenta capitulos asi jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 11:23 am

CAPÍTULO CINCO

A Castle nunca se le olvidará la mirada de dolor y desconcierto de su esposa, como tampoco a Beckett se le olvidaría lo ridícula y humillada que se sintió. No, a ninguno de los dos se le olvidaría jamás ese instante.

-Kate…
-Veo que estás ocupado… -Se dio la vuelta.
-No hagas esto. –Susurró sobre su pelo. -Ella está aquí por trabajo, te lo juro.
-¿No se te ocurre una excusa mejor? –Murmuró con rabia. Sé escritor para esto…
-No es ninguna excusa, pasa dentro, por favor, te juro que por fin lo entenderás todo. Kate, te prometo que si después de hablar no me crees firmo los papeles y te dejo en paz. –Beckett dudó unos segundos, pero antes de contestar su teléfono sonó.
-¿Lara?...¿qué?...pero, ¿está bien?... vamos para allá. –Colgó, se la veía agitada.
-¿Qué ha pasado?
-Ryan…

Castle la miró, esperando a que hablase, pero ella no reaccionaba. -¡Maldita sea Kate, ¿qué ha pasado?!
-La escalera, se cayó… mi niño… -Beckett apenas podía hablar. Castle entró dentro y se vistió en dos segundos.

-Tienes que irte, te llamaré. –Castle prácticamente echó a empujones a la chica y luego cogió a su mujer de la mano y la obligó a caminar hasta el ascensor. Temblaba. –Tranquila Kate, ¿en qué hospital está?
-El infantil…
-Dame las llaves, yo conduzco.

Quince minutos después gracias a la sirena del coche de Beckett llegaron al hospital. –Perdone, han traído a nuestro hijo aquí…
-¿Nombre?
-Ryan Alexander Castle Beckett, por favor es muy pequeño. –Beckett estaba a su lado sin hablar, no podía.
-Su hijo está en quirófano, tendrán que esperar. Esta enfermera les acompañará.
-Gracias.

La enfermera las llevó hasta la puerta de quirófanos, donde la niñera esperaba. Estaba muy pálida. Beckett se acercó a ella:

-¿Cómo está?, ¿y qué diablos ha pasado?
-Lo siento mucho… me dejé la puerta de… seguridad abierta… lo siento… estaba medio dormido por la siesta… lo siento…
-¿Qué lo sientes?, ¿qué lo sientes? Si le pasa algo te juro qué… -Castle la abrazó, dándole ánimos y fuerzas.
-Tranquila cariño, todo saldrá bien, ha sido accidente, pero se pondrá bien. –Se dirigió a la joven. -¿Han dicho algo los médicos?
-Aún nada… señor Castle… no sé qué decir…
-No digas nada. –La cortó. No la culpaba, eran cosas que pasaban, pero en esos momentos estaba preocupado al igual que su mujer, que seguía abrazada a él. Una mujer salió y se les acercó:

-¿Son los padres de Ryan?
-¿Cómo está nuestro hijo?
-El pequeño tiene dos costillas rotas y le hemos tenido que extirpar el bazo. Na tenido mucha suerte, no tiene ninguna lesión cerebral. Pueden estar tranquilos, se va a poner bien.
Ambos suspiraron de alivio. -¿Podemos verlo?
-Está en reanimación. En unos minutos saldrá alguien para llevarlos con él.
-Muchas gracias doctora.

-Es muy guapo, ¿verdad? –Beckett estaba sentada al lado de la cama del niño, cogiéndole la manita, mirándole dormir. Castle detrás de ella sonrió. –Sí, muy guapo y listo y fuerte, es cómo su madre.
-Tiene tus ojos. –Dijo ella. Le acariciaba con ternura la mano, sin querer soltarlo. –Son iguales que los tuyos, como los de Lucía, son preciosos…

Castle acarició suavemente su hombro. Ella se giró para mirarlo-¿Recuerdas cuándo nació?
-Imposible olvidarlo. –Ambos sonrieron y sus mentes viajaron a ese día.

-Kate, vamos, es tarde y tienes que descansar. –Se acercó a su mujer, que se levantó con dificultad de la silla de su escritorio, debido a su tripa de ocho meses. –Mira bien esta comisaría porque no vuelves a entrar aquí hasta que pases la baja por maternidad.
-Sí, Rick, sí, ya lo sé, haz el favor de dejar de recordármelo cada diez minutos.

Ambos se dirigieron al ascensor. Beckett suspiró, estaba agotada, le dolía la espalda y mucho. Además tenía contracciones frecuentes, algo normal, le habían dicho, pero esas eran mucho más intensas. Castle sonrió, en muy poco tiempo vería a su primer hijo varón, estaba emocionado. Adoraba a sus hijas, eran sus princesitas, incluso Alexis, ya tan mayor, pero quería un hijo y sabía que su mujer también. Le dio al botón y le cogió la mano mientras se cerraban las puertas. –Estoy impaciente, ¿tú no? –Él asintió, sabía a qué se refería.
-Ya queda menos mi amor.
-Sí… -Dijo emocionada. Ambos se miraron sin hablar, pero de repente las luces del ascensor se apagaron y la máquina hizo un ruido raro. -¿Qué ha sido eso?
-Tranquila, se habrá ido la luz, no te preocupes. –Una voz llamó desde el otro lado.

-¿Hay alguien dentro?
-Sí, estamos aquí, ¿qué ocurre?
-El ascensor se ha quedado entre dos plantas y la luz no vuelve. No se preocupen, lo solucionaremos rápido. –Castle miró a Beckett y le iba a decir algo, pero cambió la paz por una mirada de horror.

–Kate… dime que no…
-Rick…he roto aguas.

-Si vieras la cara que tenías en ese momento… lástima no hacerte una foto.
-Mi mujer iba a parir en un ascensor, ¿qué cara querías que tuviera? –Ambos se rieron, mirándose con esa sonrisa cómplice que tantos les caracterizaba. Beckett apartó la mirada para dirigirla a su hijo, nacido en ese ascensor.

-¿Pero cómo que van a tardar por lo menos dos horas?, ¿no me ha oído? ¡Mi mujer está de parto!
-Lo siento muchísimo, intente aguantar, iré a por ayuda médica.
-Genial, ¿y me puede decir cómo la va a meter aquí?
-Pues… -El conserje se quedó callado, Castle bufó y Beckett gritó por una nueva contracción.
-Shhh, vamos cariño, tranquila respira conmigo. –Imitó las respiraciones que le habían enseñado en la clase de preparación al parto y la ayudó a tumbarse en el suelo del ascensor. –Aguanta, ¿vale?, ya verás cómo nos sacan de aquí enseguida.
-No puedo… tengo muchas… ganas de empujar… quiero... ¡Dios! –Gritó de dolor, destrozándole la mano.
-Ayyyyyyyyyy Kate, por favor, Kate, que vivo de esto, ¡por favor!
-Rick… el bebé no quiere esperar… voy a necesitar tu ayuda.
-Kate, te lo ruego, aguanta. –El pobre hombre estaba desesperado.

-¿Aguanta? ¿Qué querías que hiciera? ¿Cantarle una nana a ver si se dormía y esperaba?
-¡Eh!, soy escritor, no comadrona, no estaba preparado para eso.
-Pero lo hiciste… -Otra vez esa sonrisa.

-Me duele…
-Shhhh, tranquila mi amor, tranquila… Le… veo… le veo la cabeza… empuja ¿vale?
Beckett empujó con fuerza, gritando, Castle la animaba. –Vamos cariño, eso es, muy bien, ¡sigue así!
-¡Cállate Castle! –Volvió a empujar, gritando aún más, pero no tenía fuerzas, no había tenido previsto dar a luz sin epidural, no lo soportaba. –Rick… necesito descansar…
Castle negó con la cabeza. –No Kate, ahora no, ya queda poco, vamos mi vida, Ryan ya está aquí, venga mi amor, está saliendo la cabecita, vamos cariño.

Un nuevo grito hizo que la cabecita del bebé saliera. Por fin, tras un último esfuerzo Beckett tenía en sus brazos a su bebé, mientras que Castle miraba embelesado. –¿Rick?
-Yo también te quiero.
-No es eso, tienes que cortarle el cordón.
-Pero no tengo tijeras aquí.
-Usa los dientes.

-Jamás olvidaré la expresión de tu rostro en ese momento. –Dijo entre risas. Castle la miró ofendido. Ella le cogió la mano. –No hubiera podido hacerlo sin ti…

-Es tan guapo…

Beckett miraba a su bebé recién nacido, ahora tumbada cómodamente en la cama del hospital. Castle les hizo una foto y luego se sentó con cuidado a su lado, cogiéndole la mano. -¿Estás bien?
-Muy bien, cariño. Tiene tus ojos.
-Sí, pero la nariz es de su madre. –Ambos sonrieron.
-¿Rick?
-¿Sí?
-Ahora sí, te quiero.
-Yo también te quiero cariño.

-Fue difícil, pero valió la pena. ¿Verdad?
-Sí. Supongo que las cosas más difíciles son las que más valen la pena. –Murmuró.
-Kate… -Lo miró, sus ojos brillaban. –Te lo suplico, prométeme que cuando Ryan se recupere tendremos esa charla, nos la merecemos mi amor, después de todo lo que hemos sufrido y vivido juntos.

La capitana miró a su hijo, pensó en las niñas, que ahora estarían en casa de sus abuelos, en Alexis, su querida hijastra y luego en todos esos momentos en los que él había estado ahí, cuidándola y dándole ánimos y fuerzas. –Rick… te lo prometo.

No, a ninguno de los dos se les olvidaría ese momento en el hotel, pero por suerte había cosas mejores que recordar.

Para que veáis que no soy tan mala!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Jul 09, 2012 11:32 am

En espera de la charla será! Menos mal que Ryan está bien =)
Yo... pregunta... Como le va a decir que está por trabajo si cuando se iba a Los Angeles le dijo que la despidió...

Última edición por Jorja el Lun Jul 09, 2012 3:57 pm, editado 2 veces
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por María Caskett Lun Jul 09, 2012 11:41 am

Bueno bueno eso esta mejor pero no te libras... Ha sido preciosooooooooooooo!! Love pero... Bueno as calmado las ganas de sangre hasta mañana pero que conste que k lo arreglas o me presento en tu casa a mano armada con una Glock 9 y tirando!! Jajaja o mejor.... Aprendere a acer sufrir en mi fic y te matare yo y los demas Muajaja no en serio continua maria que vas genial!!
Pd: que ryan salga bien Mad
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por LEILAKB Lun Jul 09, 2012 11:51 am

Dios qe bonito!!! Me a encantadoooo Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KBCAlways Lun Jul 09, 2012 11:58 am

Que bonito, recordando un momento tan especial Heart No me quiero creer que Castle si queria serle infiel a Kate, que ganas de esa charla!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 09, 2012 12:24 pm

kiero esa charla yaaaaa!!!1..y en esa charla quiero que lo arreglen...porfavor(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 4 525987 (¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 4 2926391169 (¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 4 118757 ...es capi preciosoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 09, 2012 12:59 pm

Jaja Me encanta mariaa!
capitulos seguidos Razz lo que hacen las vacaciones... xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:17 pm

Me ha encando, pero que tragico, ¿como le pudistes quitar un pobre brazo?, eso es demasiado Shocked
Haber si se recupera, espero que vuelvan a llevarse bien. Me encanta como has descrito el parto, pero en el ascensor Shocked
Me ha encantado Me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 11:20 pm

Skyscraper escribió:Me ha encando, pero que tragico, ¿como le pudistes quitar un pobre brazo?, eso es demasiado Shocked
Haber si se recupera, espero que vuelvan a llevarse bien. Me encanta como has descrito el parto, pero en el ascensor Shocked
Me ha encantado Me gusta

brazo????? BAZO BAZO BAZO!!!! ÓRGANO QUE NO SIRVE PARA NADA =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jul 09, 2012 11:33 pm

maria_cs escribió:PD: quizas haceis bien en no confiar en él... quien sabe... a lo mejor el pobre no puede aguantar casado mucho tiempo Wink Razz

GRACIAS DE NUEVO POR LEER Y HOY MÁS QUE NUNCA QUE LO NECESITABA =)

No juegues con nuestros sentimientos Maria que estamos ya muy afectadas por la falta de Castle...
Más le vale ser un buen marido. A la tercera va la vencida no? jajaja
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jul 09, 2012 11:44 pm

Me acabo de leer tu ultimo capítulo y solo tengo una cosa que decirte..
GRACIAAAAAAAASSSSSSS! Menos mal que Kate le va a dar la oportunidad para que se explique.. la verdad es que yo misma me muero de curiosidad por saber lo que tiene que decir! jajajaja
por cierto, hay algo que no me ha quedado claro, no le dijo Castle que había despedido a la zorra? O la que estaba en su casa era "otra" zorra? Es que ahí me perdí un poco.. bueno, en definitiva, gran capítulo! me he partido de risa con el parto!! "utiliza los dientes"? jajajajajajaja
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castlelover Mar Jul 10, 2012 2:16 am

Jaja si yo tambien me he reido mucho con este capitulo gracias por la casi reconciliacion y porfaa siguelo pronto
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por eectcastle Mar Jul 10, 2012 5:28 am

Maria pon el siguienteeere porfaaaa!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Anver Mar Jul 10, 2012 9:22 am

¿Viene ya ese capitulo o que?...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Mar Jul 10, 2012 11:27 am

CAPÍTULO 6

Unos ojos azules brillaban con intensidad, mientras que él acariciaba todo el cuerpo de la propietaria. Richard Castle se sentía feliz, teniéndola entre sus brazos. La escuchó gemir de placer, mientras que besaba su ombligo y hacía círculos con su lengua.

-Mmmmm Rick…
-Preciosa. –Siguió besándola durante unos segundos y luego se acercó hasta sus piernas, acariciando íntimamente, besándola, saboreando su humedad. El timbre interrumpió el momento y ambos resoplaron, con frustración.

(Unas horas antes)

-¿A las ocho?, muy bien yo paso a buscarte. Ponte guapa, bueno, más guapa. –Estaba exultante, iba a quedar con ella, genial. Además a Ryan ya le habían dado el alta, aunque le seguían doliendo las costillas. Las niñas se habían mostrado muy solícitas con él, pero en cuánto comprendieron que solo se aprovechaba de su enfermedad para que le hicieran caso, empezaron a ignorarle. Castle miró las corbatas, a ella le encantaba la granate, así que no dudó. Se miró al espejo, satisfecho. Había envejecido, aunque él prefería decir que no se estaba haciendo viejo, sino que se estaba convirtiendo en un madurito interesante y que seguía teniendo la misma vitalidad que a los veinte. En eso último no se equivocaba, le faltaban tres años para cumplir los cincuenta, pero su espíritu seguía igual que cuando publicó su primer libro, sin saber que sería el primero de muchos. Miró su cabello, negro como el azabache, aunque salpicado por una o dos canas, pero con un peinado juvenil. Terminó de arreglarse, aún le quedaba un rato.

Esperaba nerviosa, se sentía como una adolescente. Era absurdo, no era su primera cita con aquel hombre. Se dirigió al baño para coger su perfume, cuando él llamó, tan puntual como siempre. Le abrió con una sonrisa.

-Hola, ¡vaya! estás preciosa.
-¿Te sorprende? –Preguntó con falsa indignación.
-Sí, me sorprende que puedas superar tu belleza.
-¿Intentas hacerte el conquistador? –Él se rio, tendiéndole la mano.
-¿Vamos?

-No conocía este lugar. –Comentó. Era un restaurante agradable, tranquilo, elegante. El camarero les sirvió una copa de vino y les ofreció la carta. –Les recomiendo el salmón a las finas hierbas y la lubina al horno con patatas panadera.
-¿Qué vas a pedir?
-Creo que probaré la lubina ¿y tú?
-También. –Pidieron y luego se miraron, ella sonreía aunque se la veía incomoda. Castle le cogió la mano.

-¿Te gusta el sitio?
-Sí… es muy acogedor.
-Cariño… ¿estás bien?
-Sí, bueno… Rick yo…
-Tranquila… escucha, cenemos tranquilos, sin pensar en nada ¿de acuerdo? Disfrutemos de este estupendo restaurante.
-Está bien. –Cedió. Durante la cena intentó relajarse, aunque le era complicado. Castle se fijó en algo, la notaba distinta y de repente notó que era.
-Cariño… ¿por qué llevas…?
-Van a tomar postre.

Ella negó con la cabeza y Castle pidió la cuenta. Luego al salir la miró y le sonrió, acariciando con suavidad su mejilla, haciéndola suspirar.

-¿Vamos a mi hotel?
-Vale.

No tardaron mucho en llegar, subieron por el ascensor y llegaron a la habitación.

-Quítate los tacones si quieres, ponte cómoda.

Ella le hizo caso, pero luego lo miró, con seriedad.

-Rick, necesitaba estar contigo así, como antes, pero ahora creo que merezco una explicación.
-Y la tendrás, para eso hemos quedado, cariño. Pero primero me tienes que prometes que me vas a escuchar y me dejarás terminar.
-Te lo prometo.
-Bien ¿por dónde quieres que empiece?
-¿Por qué la besaste?
-Estaba confundido… tú y yo llevábamos varios días discutiendo, siempre llegabas tarde del trabajo…
-¿Dices que fue culpa mía? –Le interrumpió, furiosa.
-¡No!, Kate, déjame terminar, lo has prometido.
-Debí traer la pistola…
-Pasaba mucho tiempo con ella, es, quiero decir, era mi editora y mi libro va a salir en pocos días, así que pasábamos mucho tiempo juntos.
-Eso ya lo sé. ¿Por qué la besaste?
-¿Recuerdas que discutimos porque me dijiste que no podrías coger las vacaciones?
-Sí… -Recordaba bien ese día, esa discusión había sido una de las cientos que estaban teniendo por aquel entonces.
-Me enfadé mucho, fui un imbécil, Kate, me porté como un niño. Ella vino a casa por algo de la portada y le dije si quería tomar una copa. Una cosa llevó a la otra y la besé.

Beckett no dijo nada, unas lágrimas corrieron por sus mejillas, se levantó para marcharse, pero la sujetó con delicadeza y fuera a la vez.

-Mientras que la besaba no comprendía que el alcohol o quizás mi mente me estaban engañando. Creía que eras tú, cariño, veía tus ojos, tu boca, tu pelo. Cuando entraste por esa puerta me di cuenta de mi error. Quería que fueras tú, echaba de menos estar contigo así, sin discusiones, simplemente besándonos sin pensar en nada más. No sentí nada con ese beso, Kate, tienes que creerme, eres la única mujer en mi mundo.

Beckett no dijo nada. Se sentía mal, dolida y a la vez, por alguna estúpida razón que desconocía, lo entendía. Lo miró, intentado controlar su voz.

-¿Qué hacía en el hotel cuando Ryan se cayó por la escalera? Me dijiste que la habías despedido.
-Y te dije la verdad. Pero para ella fue un despido improcedente así que vino hasta aquí y me dijo que tenía que indemnizarla. Tenía razón, así que le tendí un cheque a cambio de que firmase una renuncia. Tú apareciste justo cuando estaba firmando.

-¿Por qué estabas en albornoz? –Dijo con rabia.
-Me iba a duchar cuando ella se presentó en esta habitación. Ya estaba desnudo Kate, ¿qué querías que hiciera? No iba a abrir la puerta sin nada encima.
-¿Y no se te ocurrió vestirte?
-Lo único que quería era que firmase y que se fuera, no pensé en cambiarme.
-Ya…
-Kate, mírame a los ojos por favor. –Su mirada se enfrentó con la suya. –Eres la mujer de mi vida, tú me hiciste ver que había otro mundo detrás de las estúpidas fiestas, un mundo donde la gente sufría y en dónde no siempre hay finales felices como en mis libros. Me has hecho más humano, me has hecho papá otra vez. No cambiaría ni uno de los momentos que hemos vivido, ni siquiera los malos, porque esos nos hicieron más fuertes. Kate, te quiero y te pido que me dejes seguir demostrándotelo, por favor, dame una oportunidad para que veas que sigo siendo yo, el hombre que una vez juró quererte para el resto de su vida.
-Rick yo… -Se maldijo a sí misma. No le escuches, es escritor, sabe como distraerte con sus bonitas palabras, le decía una voz. Pero otra muy distinta le recordaba su luna de miel, su boda, la muerte de Ryan, los nacimientos de Lucía y Ryan, la violación y la recuperación… y esa voz le recordaba que él siempre había estado ahí. Y la escuchó. No pudo más y lo besó con rabia, con deseo, pasión y sobre todo amor.

–Te quiero, Rick, no vuelvas a hacerme daño nunca.
-Nunca más.

El beso fue cobrando intensidad, pero Castle la paró un momento. –Kate, una pregunta, ¿por qué tus ojos son azules?
Ella se rio. –Creí que no ibas a darte cuenta. Necesito lentillas, pero cuando he ido a la óptica se han equivocado y me han dado estas. Me duelen mucho los ojos, no quería esperar más, así que me las puse. Mañana pediré otro par.
-Mejor. Estás preciosa cielo, pero quiero tus ojos. Los de siempre, esos que son únicos.

-Preciosa. –Siguió besándola durante unos segundos y luego se acercó hasta sus piernas, acariciando íntimamente, besándola, saboreando su humedad. El timbre interrumpió el momento y ambos resoplaron, con frustración.
-No abras. –Castle asintió y siguió besándola, pero aporrearon la puerta. Se levantó y se puso la bata, dirigiéndole una mirada de disculpa. –Ahora seguimos cariño.

Al abrir la puerta se quedó paralizado. Era la última persona a la que esperaba ver.

¿¿Demasiado soso?? GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR!! Very Happy Very Happy

Última edición por maria_cs el Miér Jul 11, 2012 8:10 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Mar Jul 10, 2012 11:43 am

Me habías hecho preocupar al comienzo del capítulo, con el tema de los ojos azules.
A ver que quiere ahora la loquita esta...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jul 10, 2012 11:46 am

jajajaja lo de las lentillas es lo primero en lo que he pensado al leer el comienzo (sobre todo porque antes nos regañaste por desconfiar tanto de Castle así que ya no podía creer que le fuese a poner los cuernos otra vez)
A mí me ha encantado, nada soso, no van a ser todos los capitulos hot hot! xD
Me encanta la forma en la que Kate cede y le perdona, ha sido genial!
Me muero por saber cómo tienes pensado continuar!! SmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por moni valdes Mar Jul 10, 2012 11:53 am

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por LEILAKB Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

Yujuuuuuuu Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente