Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 2 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por María Caskett Sáb Jul 07, 2012 10:18 pm

Aleluyaaaaa aleluya tocaya as cumplido Kiss te kiero! Pro.. ¿Que clase de principio le has puesto? ¿Como has llegado ha este punto? ¡Como se divorcien te vas a enterar! Muajaja lo digo en serio eh? Mas te vale...
Sigue por fa Happy Clap
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 2 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Inara Sáb Jul 07, 2012 10:50 pm

Bueno, ya es mañana......
Nuevo capítulo porfaaaaaaaaa
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 10:55 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios y amenazas. Como el otro "LA PRIMERA NOCHE" solo es amor y felicidad echaba de menos estas reacciones Very Happy

Aquí tenéis el segundo. Un besito y espero comentarios. Me voy a escribir un capítulo de la otra historia. Smile

CAPÍTULO 2

-Bien, entonces si ambos están de acuerdo firmen aquí. –El hombre miraba con cansancio a la pareja que leía los papeles que romperían su matrimonio para siempre. Estaba aburrido, todos los días lo mismo, parejas que se prometían amor eterno y que luego peleaban enfrente de su escritorio para ver quien se quedaba el gato o el ordenador portátil. Al menos ésta pareja no le daba mucho trabajo, no había discusiones ni reproches, la custodia de los niños compartida, la casa de la playa para él y la de la ciudad para ella, cada uno se quedaba con su coche y el señor Castle le pagaría a la señora Beckett dos mil dólares por cada hijo como pensión. El abogado de la señora Beckett le explicaba algo, mientras que el del hombre parecía un adorno, no hablaba ni decía nada. Ella parecía decidida, él, destrozado. Suspiró, cuando decidió hacerse juez soñaba con meter a asesinos en la cárcel, no con establecer acuerdos para parejas que se cansaban el uno del otro. Pero ahí estaba, otro día más, diciendo la misma frase, con el mismo tono monótono. La voz de la mujer lo distrajo:

-No estoy de acuerdo con esto. –Se dirigió al que aún era su marido. –El loft es tuyo, no es justo que me lo quede yo.
-Tampoco es justo que tires a la basura nuestro matrimonio, y aquí estamos.

El juez se acomodó en su asiento, parecía que el día se iba a animar.

Beckett lo miró furiosa. –Quédate tú con el loft.
-No. Es la casa de mis hijos y ellos van a vivir contigo menos los fines de semana, así que te quedas con la casa, a no ser que quieras renunciar a la custodia de los niños.
-Eso nunca.
-Pues no hay nada más que hablar.
-Bien, en ese caso firmen. –A ver si acababan de una vez, le apetecía ir a comer, quizás iría al italiano de la esquina, su ayudante le había hablado de una nueva ensalada que quería probar. Otra vez ella le distraía.

-¿Dónde vas a vivir tú?
-¿Acaso te importa? –Replicó con rabia. –Me alquilaré un apartamento, me lo puedo costear.
-¿Qué le vamos a decir a los niños?

El juez volvió a acomodarse, iba para largo. No era la primera vez que pasaba esto. La mujer entraba con seguridad, se mantenía impasible, fría, pero cuando llegaba la hora de firmar inventaba mil excusas o preguntas por tal de posponerlo. Entonces él sabía que no tenía que hacer nada, limitarse a esperar a que firmasen los dos o a que salieran de allí con la estúpida idea de pensárselo mejor y tratar de arreglarlo, cosa que nunca pasaba, porque siempre volvían a la semana siguiente y esa vez ella firmaba sin pensárselo dos veces. Un delicioso olor a lasaña casera entró por la ventana, sonrió, pediría la ensalada y luego pediría una deliciosa porción de lasaña, acompañada de focaccia y un buen vino. No le apetecía comer solo, así que le diría a Moisés que le acompañase. Ahora fue el marido quien le devolvió a la realidad.

-Kate, si no estás segura de esto podemos hablar y…
-Estoy segura. –Lo interrumpió. El juez podía ver en los ojos de ella rabia y tristeza. Eso significaba odio hacia su marido y dolor por perderlo y su experiencia le decía que él le había puesto los cuernos, quizás con una guapa joven y ella se había enterado. Él había querido arreglarlo, pero ella, dolida y despechada le había dicho que se marchase y que quería el divorcio, pero seguía queriéndolo, se le notaba.
-Kate por favor, hemos sufrido mucho, nuestra relación merece algo más que esto, por favor, al menos deja que te explique…
-¿Qué quieres explicarme?, ¿qué me dijiste que era la mujer de tu vida y luego te follaste a otra?

Esto se ponía interesante.

-No me he acostado con nadie, sería incapaz. ¡Maldita sea, Kate!, dame la oportunidad para que te explique lo que realmente pasó.
-Estabas con otra.
-Eso no es cierto.
-Te vi besándola.
-Sí, pero…
-No hay peros que valgan, ¿besaste a otra o no?
-Sí, pero…
-No hay nada más que hablar. –Y firmó.

Bueno, parecía que al final no iba a haber charla. Ahora solo faltaba que él firmase y se podría ir a
comer. Observó al hombre, parecía destrozado, dolido, desesperado. Volvió a intentarlo. –Kate, por favor, te lo suplico, por nuestros hijos, por nosotros, solo dame una oportunidad.
-¿Por qué me has hecho esto, Rick?-La voz sonaba triste, herida, desilusionada. Su marido le cogió la mano, pero ella se soltó de un tirón. Los abogados miraban con aburrimiento.

-Kate…, perdóname.

La mujer lo miró por unos segundos y luego miró el papel que acababa de firmar. Lo cogió y se levantó. –Lamento haberle molestado, pero necesito tiempo.-Su abogado la miró con fastidio, Castle sonrió feliz. El juez suspiró y asintió. –Cuando se decidan hagan el favor de volver ya con las dos firmas. -Castle lo miró con odio. Ella había firmado, pero ese papel no tenía validez si no se lo llevaba al juez y él no pensaba firmar, no hasta estar seguro de haber hecho todo lo posible para recuperar a la mujer de su vida.

Diez minutos después el matrimonio salía del edificio, los dos abogados se marcharon por otro lado.

Castle caminó con sus esposa durante unos minutos, ambos sin hablar. –Kate, podemos ir a…
-No, espera. –Ambas miradas se encontraron. –No estaba lista, pero no quiero escucharte Rick, ahora no. No he entregado los papeles porque una parte de mí se niega a creer que fueras capaz de engañarme, pero estoy demasiado dolida, por favor, necesito tiempo.
-Está bien… pero antes de que te vayas quiero decirte algo. –Ella no dijo nada, se limitó a esperar. –Te quiero, tú, Alexis y los niños sois lo mejor que me ha pasado en la vida y voy a hacer todo lo posible para que me entiendas y poder recuperarte. Te daré tiempo Kate, pero no voy a abandonar. –Beckett no pudo contestar, Castle aprovechó para acercarse y besar suavemente sus labios, sabiendo que ese beso la había afectado, estaba temblando. –Te quiero mi amor, siempre. –Y se marchó, dejándola envuelta en un millón de dudas.

Última edición por maria_cs el Dom Jul 08, 2012 1:54 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por María Caskett Sáb Jul 07, 2012 11:08 pm

Siguee!! Geniaaaal todavia tienes una oportunidad de arreglarlo!!! Sigue prontito que tu tocaya te espera!! Gracias por escribir!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por eectcastle Sáb Jul 07, 2012 11:30 pm

Ahhh y nos dejas asiiii???? Sigue pronto!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por LEILAKB Dom Jul 08, 2012 12:21 am

Perfecto María, sin palabraaaaaaaaaaaaS!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:19 am

Shocked Shocked
Es genial, sin lugar a dudas la recuperara, Kate tiene un gran corazón y si el beso la dejo conmosionado volverá, que ganitas, me encanta este FIC Love
Tan solo dos capítulos y ya me tienes enamorada Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por DannyyFranco Dom Jul 08, 2012 2:21 am

Que fuerteee! lo leo y me quedo con ganas de mas Razz
Mee encanta esta continuacion mariaa...

veenga otro! Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KBCAlways Dom Jul 08, 2012 2:40 am

Tengo ganas de saber ya que paso con la tia con la que se lio Rick. Seria incapaz de engañar a Beckett
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 08, 2012 2:44 am

madre miaaa!!!!..como eres tan malaaa!!!!

sigue y arreglalooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Dom Jul 08, 2012 2:55 am

pero que hizo castle????
y por que kate no lo escucha??? que lo deje hablar y asi nos enteramos todos de que pasooooooooooooooooo
si sabemos que ella lo ama por eso no firma es por que duda de todooooooooo
QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL SIGUIENTE CAPITULO, COMO NOS DEJAS ASI?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jul 08, 2012 4:18 am

gracias gracias gracias! eso es todo lo que necesitaba, un momento de duda! no pueden acabar así.. un divorcio? en serio? después de lo que han pasado juntos? me los cargo!! Muajaja
me encanta este fic, me tienes enganchada desde el primer capítulo xDD
Sigue pronto, mariiia! Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Dom Jul 08, 2012 5:24 am

Lo bueno del verano es que no tengo nada mejor que hacer XDD

-¿Qué tenemos?
-Mujer blanca, de unos veintitantos, herida profunda en la garganta, murió desangrada. –Beckett suspiró, ya era la sexta vez que oía esa frase, estaba harta. -¿No hay identificación?
Lanie negó con la cabeza. –Tendré que hacerle la autopsia para saber si hay algo distinto a los otros crímenes, pero a simple vista parece que no. ¿Crees que la víctima será de fuera como las otras?
-Supongo que sí, llámame cuando hayas terminado la autopsia. –La forense asintió. Beckett se acercó a Esposito y a la detective que estaba a su lado. -¿Dónde está el detective Thelson?
-Vomitando, como en los otros cinco crímenes. –Esposito parecía asqueado, Backett miró a la chica. –Encárgate de identificar a la víctima, que la foto salga en los telediarios, pregunta por los hoteles, no quiero errores en esto, ¿entendido? –La joven detective asintió, nerviosa. La capitana no era precisamente estricta, pero cuando se ponía de mal humor daba miedo. Beckett la miró. – ¿Y?, ¿a qué esperas?, vamos muévete.

Cuando la chica se fue Esposito miró a su amiga. -¿No había dos agentes más inútiles en la 24? ¿Quién habrá sido el imbécil que los ha ascendido a detective?
-No lo sé, pero no voy a consentir que en las otras comisarías piensen que los de la 12 somos unos payasos, ocúpate de esos dos, quiero que los conviertas en los mejores detectives de esta ciudad.
-¿Me has visto cara de Jesucristo?, ¡yo no hago milagros! –Se calló cuando su jefa le echó la mirada Beckett. –Vale, haré lo que pueda.
-Aún así ahora quiero que te centres en el caso, ¿cómo vamos con lo de la caja fuerte?
-Seguimos sin encontrar al tío, y hemos probado en todas las cajas fuertes de ese hotel y de los tres de alrededor, nada.
-Seguid buscando. –Esposito asintió.

Beckett se dirigió a su coche, puso mala cara. En una hora un montón de periodistas estarían en la 12, esperando como buitres y ella tendría que dar una rueda de prensa. Esa era la parte de su trabajo que odiaba. Antes como inspectora se limitaba a resolver crímenes, ahora tenía que dar explicaciones a un grupo de imbéciles que lo único que querían era una buena exclusiva, sin importarle lo mas mínimo el dolor de las familias. Habló durante unos segundos y luego colgó. Luego marcó el número de Lara. –Lara, si, escucha, no voy a poder llegar a casa hasta la noche, ¿podrías…? entiendo, no, no te preocupes. Hasta luego. –Suspiró frustrada, no podía pedírselo a Martha ni a su padre, estaban de viaje en Florida y Alexis había ido a Europa, con unas amigas, para librarse del estrés de preparar la boda durante unos días. Solo le quedaba llamarlo a él. Habían pasado tres días desde que salieron del despacho del juez y los papeles estaban en su mesita de noche, todas las noches los cogía y todas las noches los volvía a dejar, para sustituirlos después por una foto en la que salían los dos, en Sevilla, frente a la catedral, ella embarazada de su niña. Volvió a la realidad cuando recordó que tenía que llamarlo. Un toque, dos, tres, no contestaba. Iba a colgar pero… -Kate, que alegría oírte. –Sonaba feliz, se mordió el labio, endureciendo su voz como cada vez que hablaba con él.
-Necesito que te quedes con los niños a partir de las cuatro. Tengo trabajo.
-¿Y Lara?
-Su abuela está ingresada.
-Ya…, Kate, lo siento, pero me viene fatal.
-Son tus hijos, ¿recuerdas?
-Ya lo sé. –Replicó cabreado. –Pero tengo que ir a Los Ángeles, me han llamado para aconsejar sobre el último libro de Nikki Heat y la última película. Les he dicho que iría, lo siento.
-Ya… y supongo que vas con ella ¿no?
-Kate…
-Es igual, que te diviertas. –Y colgó. Subió a su coche y fue directa a la morgue, Lanie la miró sorprendida. -¿No dijiste que te llamara yo?
-Se va con esa zorra, a Los Ángeles, ¡¿te lo puedes creer?! –La forense cogió el bisturí y lo dejó lejos del alcance de la capitana. Luego la miró y trató de calmarla. –Kate, tranquila, seguro que son cosas de trabajo, Castle asegura que no hay nada entre ellos.
-¡La besó!
-No, los viste besándose, pero no sabes quién besó a quien. Quizás si hablaras con él todo se arreglaría.
-Lanie…
-Kate, escucha, sé que estás dolida, si yo hubiera visto a Javi besando a otra lo castraba y no químicamente. Pero Castle dice que fue un malentendido, ¿por qué no le dejas que se explique?
-Aunque fuera así, se va, con ella, maldita sea, ¿cómo se que no van a dormir en la misma habitación? –Dijo con amargura, recordando el hotel donde años atrás habían ido a perseguir al asesino de su mentor.
-Prohíbeselo.

Beckett la miró, esperando a que hablase. Lanie suspiró, como si tratara de explicarles a sus hijos de seis años que lobo se escribe con b y no con v. –Ve a su hotel, le dices que cuando vuelva del viaje quieres hablar con él y que hasta entonces se mantenga alejado de esa zorra.
-¿De verdad crees qué me va a hacer caso?
-En estos momentos lo único que quiere es recuperarte, podrías decirle que saliera desnudo por Central Park y créeme, todo Nueva York conocería al pequeño Rick.
Beckett se rio, su amigo era genial, siempre suavizándolo todo. –Gracias Lanie.
-De nada. Ahora déjame con esto, te llamaré cuando termine.

Dejó a la forense haciendo su trabajo y luego llamó a Dan, esperando que él sí pudiera ocuparse de los niños. El hermano de Lanie dijo que no había problema, siempre y cuando no le importase que una “amiga” lo acompañase. Beckett aceptó, tampoco tenía otras opciones. Luego miró su reloj, tenía poco más de media hora para hablar con Castle y volver a hacer la rueda de prensa. Puso la sirena y en menos de diez minutos estaba en la puerta del hotel donde se hospedaba. Preguntó en recepción y se dirigió al ascensor. En pocos segundos se encontraba frente a su puerta, sin atreverse a llamar. Pero no fue necesario, porque él abrió la puerta, saliendo con una maleta en la mano, vaqueros, camiseta y gafas de sol, irresistible. Se quedó mirándola sorprendido y preocupado. -¡Kate!, ¿qué haces aquí?
-Yo… yo… yo no debería haber venido, veo que tienes prisa, adio… -Pero Castle le puso una mano en la boca y dejó la maleta en el suelo, obligándola a pasar, sin soltarla hasta llegar al sofá de la habitación, donde la obligó a sentarse, haciendo el lo mismo, a escasos centímetros. –Aún tengo una hora, dime, ¿por qué has venido, cielo?

La capitana sintió que le faltaba el aire, Castle cogió su mano y se la acarició. –Kate, calma, por favor, tranquilízate.
-Rick yo…
El escritor esperó pacientemente, al ver que seguía igual se levantó y fue al minibar, cogió una botella de agua y se la tendió, abierta. –Bebe un poco, cariño. Hace mucho calor, el agua fría ayuda.

Calor… el calor no tenía nada que ver con su estado, no, era la idea de estar en una habitación de hotel con él, verlo así vestido, con esa barba de tres días que le sentaba tan bien… pero luego se regañó a sí misma, deseaba arrancarle la ropa y besarle todo el cuerpo, pero no estaba en ese hotel para eso, bebió un buen trago y luego lo miró, decidida a ser directa. –No quiero que te vayas con esa puta. –La miró sorprendido. Beckett esperaba, desafiante. Castle aclaró:
-Si me dejaras hablar y dejases de sacar tus propias conclusiones sabrías que la he despedido, que no me voy con ella y que no tengo la menor intención de estar con ella. –Beckett sonrió, mucho más tranquila, se levantó.
-Bien. –Fue hasta la puerta, pero él solo impidió.
-¿Bien?, Kate, ¿no crees que es hora de que nos dejemos de estupideces y hablemos?
-Aún necesito tiempo.
-Ha pasado un mes desde que me echaste de casa, no sé cuánto tiempo necesitas para que me dejes explicarte.
-Sí de verdad me quieres respétame, respeta mis tiempos.
-¿qué respete tus tiem…? ¿Cómo me puedes decir eso? Llevo aquí un mes, desesperado, echándote de menos, sin que me dejes hablar, sin apenas poder ver a los niños, tu padre me odia, mi propia madre no quiere dejarme hablar, ¿sabes cómo lo estoy pasando?

Beckett lo miró sin saber que decir. No sabía que Martha había dejado de hablarle a su hijo. Intentó que eso no la afectara. –Tú te lo has buscado.
Castle suspiró, agotado, ya no podía más. Beckett se enfrentó a sus ojos, ignorando el azul que siempre la había hechizado. –Solo contéstame a una cosa, ¿quién besó a quien?
La miró, parecía que por fin iban a hablar. Tomó aire, sabiendo a lo que se enfrentaba. –Yo la besé.

¿¿Alguien se esperaba otra respuesta?? Muchas gracias por leer y por comentar Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Dom Jul 08, 2012 5:40 am

Minimo el cuarto capítulo en un rato, no? jajajaja
Es adictiva esta historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por eectcastle Dom Jul 08, 2012 5:46 am

Jorja escribió:Minimo el cuarto capítulo en un rato, no? jajajaja

Estoy de acuerdo contigo en un rato el cuarto!!!! porfaaaa!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Jul 08, 2012 5:47 am

Digo lo mismo que mi amiga... Ya que estas en vacaciones mínimo otro cap o lo continuación de la conversación.

Jor ya tenemos otro fic mas en la listo de adicciones, nuestras jajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Dom Jul 08, 2012 5:47 am

eectcastle escribió:

Estoy de acuerdo contigo en un rato el cuarto!!!! porfaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ese rato se va a convertir en unas horas mínimo =) Lo siento, pero que no tenga otra cosa que hacer ni quiere decir que mi imaginación sea infinita XD

Gracias por leer!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Dom Jul 08, 2012 5:47 am

Era lo que menos podia esperarme Eink? Eink? Eink? no me lo esperaba para nada, creia que habia sido ella a el. Me encanta que los subas tan seguidos Happy Clap Happy Clap Happy Clap Qeu ganas de la cuarta parte!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Dom Jul 08, 2012 5:49 am

Maku_Stanathan escribió:

Digo lo mismo que mi amiga... Ya que estas en vacaciones mínimo otro cap o lo continuación de la conversación.

Jor ya tenemos otro fic mas en la listo de adicciones, nuestras jajaja

Para pasar las vacaciones de invierno vienen al pelo... Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:58 am

Por favor hazme el favor de matarlo será hijo de la gran p---, como pudo, espero que nos des razones suficientes para perdonarle. Porque para los usuarios que seamos más fans de Kate que de Castle, en tu historia nos costaá perdonarles Shocked No tardes Smile Me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por silvanalino Dom Jul 08, 2012 6:43 am

La verdad no te entiendo....
Ok....sin comentarios
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlelover Dom Jul 08, 2012 6:58 am

supongo que habra una explicacion i vendra en el proximo capitulo verdad? porque yo creo que si castle quiere hablar con ella es por algun motivo lo espero en unas cuantas horas que sepas que me encanta tu historia siguee pronto y arreglalo todo plisss!!! queremos la familia feliz!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Dom Jul 08, 2012 8:11 am

GEnial!! continuación por favor!! jajaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 08, 2012 10:46 am

pues yo me esperaba la tipica respuesta de...FUE ELLA QUIEN ME BESO..y bla bla bla..

estoy deacuerdo con todoos la cuarta yaaa!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por María Caskett Dom Jul 08, 2012 11:06 am

Mas te vale que haya una buena explicacion para que castle la besara por que sino mi queridisima tocaya dejara de serlo por ausencia indefinida... Te lo estas buscando amiga mia, te lo estas buscando... Muajaja
En serio continua, I LOVE YOUR HISTORY, asi que... Continua pronto porque me uno al clan: el cuarto yaaaaaaaaa Love Happy Clap
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente