(¿+18?) Continuación de La Tormenta
+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
mas te vale arreglarloooo!!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Este tipo de historias son los que más me gustan, bien escritos y que te dejan con la intriga y con ganas de saber más!
nita85- As del póker
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOS DEJAS AHIIIIIIIII CONCIDERACIONNNNNNN
moni valdes- As del póker
Nooooooooooooooooooo!!!, hasta yo llore!!!, como k cadena perpetua?????
Madre Miaaaaa
A nosotros si que nos va a dar una angina de pecho !!!!!!!!
QUE marron dios MIO
A nosotros si que nos va a dar una angina de pecho !!!!!!!!
QUE marron dios MIO
NotAlone3000- As del póker
Qué me da una angina de pecho a mí también!!! Pobres! Me encantan tus historias, ya lo sabes
Zeny_Mackenzie- Moderador
hola doña maria, los escritos son muy, pero que muy buenos, aunque veo que las vacaciones no te sentaron muy bien
setejga- Ayudante de policia
Me tienes intrigada, porque no acierto a pensar quien le está haciendo la puñeta a Castle a base de bien. Confío en tu buena voluntad, y en que lo resolverás lo mejor posible.
Cata Castillo- Escritor - Policia
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle4ever- Actor en Broadway
Maria por favor sigelo prontoo si es posible antes de k se acabe el fin de semana xk luego vuelvo a las clases y ... pff estare mui liada y no sabre si podre leerlo.
Por cierto oi e tenido mi primer dia de clase y vine a casa tan contenta pork supuse k tenia un capi nuevo en tu fic pero despues de leerlo casi me da algo!! Castle en la carcel para siempre ?? imposiblee no nos agas esto porfavor!!! LLevale de vuelta a casa prontoo pero como tu sabes de forma super especial
Por cierto oi e tenido mi primer dia de clase y vine a casa tan contenta pork supuse k tenia un capi nuevo en tu fic pero despues de leerlo casi me da algo!! Castle en la carcel para siempre ?? imposiblee no nos agas esto porfavor!!! LLevale de vuelta a casa prontoo pero como tu sabes de forma super especial
RcKb- As del póker
hey maria !!!
No me olvido de tu fics , y por eso pido disculpas si no te he comentado antes, pero he empezado el insti y ya no no me queda mucho tiempo (eh eso no quiere decir que haga lo imposible para escaquearme y poder leer todos los capitulos posibles)
Y hablando de capitulos ,en el anterior , me tuvieron que dar una descarga con un desfribilador , que capitulo tan impactante , y cuando lei que le daban perpetua
Maria continualo ,,, pero como te dije antes algo de felicidad
No me olvido de tu fics , y por eso pido disculpas si no te he comentado antes, pero he empezado el insti y ya no no me queda mucho tiempo (eh eso no quiere decir que haga lo imposible para escaquearme y poder leer todos los capitulos posibles)
Y hablando de capitulos ,en el anterior , me tuvieron que dar una descarga con un desfribilador , que capitulo tan impactante , y cuando lei que le daban perpetua
Maria continualo ,,, pero como te dije antes algo de felicidad
rickk y katee- Actor en Broadway
Hola!!!! gracias a todos por los comentarios =)
Varias cositas:
-Sabéis que me gusta el sufrimiento, pero al final siempre soy buena =)
-No puedo escribir tan rápido como antes, porque sigo con los exámenes. Mañana precisamente tengo uno y el lunes el ultimo. Escribiré mañana despumes del examen un capitulo en cada historia, pero algo corto. Todavía no se cuando empiezo de nuevo las clases, así que a partir del lunes me podre dedicar a esto hasta el nuevo curso! =)
Un beso!!!
Varias cositas:
-No puedo escribir tan rápido como antes, porque sigo con los exámenes. Mañana precisamente tengo uno y el lunes el ultimo. Escribiré mañana despumes del examen un capitulo en cada historia, pero algo corto. Todavía no se cuando empiezo de nuevo las clases, así que a partir del lunes me podre dedicar a esto hasta el nuevo curso! =)
Un beso!!!
maria_cs escribió:Hola!!!! gracias a todos por los comentarios =)
Varias cositas:
Un beso!!!
Suerte con tus examenes, ademas ya sabes podremos esperar un poco mas pero no dejes los examenes de lado.
Kate&Rick escribió:maria_cs escribió:Hola!!!! gracias a todos por los comentarios =)
Varias cositas:
Un beso!!!
Suerte con tus examenes, ademas ya sabes podremos esperar un poco mas pero no dejes los examenes de lado.
Gracias, no te preocupes que no los dejo de lado. De hecho, aunque suene muy raro escribir los fic me ayuda a aprobar. Me siento relajada, no me agobio y ademas mejoro la forma de escribir, que es algo que cuenta mucho cuando el profesor te mira el examen =)
maria_cs escribió:Hola!!!! gracias a todos por los comentarios =)
Varias cositas:
Un beso!!!
Decirte k mucha suerte con tu examenes y k mcuhas garcias por el esfuerzo k aces al intentar escribir los capis tu dedicate a los examenes k es lo importante siemrpe y cuando no abandones el fic!!
RcKb- As del póker
RcKb escribió:maria_cs escribió:Hola!!!! gracias a todos por los comentarios =)
Varias cositas:
Un beso!!!
Decirte k mucha suerte con tu examenes y k mcuhas garcias por el esfuerzo k aces al intentar escribir los capis tu dedicate a los examenes k es lo importante siemrpe y cuando no abandones el fic!!
El de hoy me ha salido mejor de lo que creia, asi que voy a escribir algo, pero cortito que tengo sueño -.- y sigo sin tildes, odio mi ordenador!!!!
CAPITULO 17
Se miraron durante unos segundos y se abrazaron con fuerza, sin hablar. Castle aspiró el delicioso olor a cerezas que desprendía el cabello de su mujer. Ella sin embargo se sintió extraña al faltarle la fragancia que tanto le caracterizaba. Se apartó con suavidad y le sonrió, mirándolo a los ojos, intentado disimular su preocupación. Castle la tomó de la mano y se sentó en la cama, con ella en su regazo. Tenían una hora, poco tiempo y a la vez una eternidad para dos personas que llevaban un mes sin poder verse a solas. El escritor rompió el silencio:
-¿Cómo estás?
Mal, pensó. –Bien, un poco cansada, nada mas… ¿y tú?, ¿comes bien?
-Estoy bien cariño.
-Te veo más delgado…
-No, tranquila. –Le sonrió con dulzura. Beckett se apoyó en su pecho. -¿Cómo están Alexis y los niños?
-Te echan de menos. Alexis esta triste, pero Nathan la cuida. Lucia es la que mas siente tu falta, no entiende porque estas de viaje y no la llamas… no me cree cuando le digo que dónde estás no hay cobertura.
-Es lista, ha salido a ti. –Ambos sonrieron. –Diles que les quiero y que los echo de menos, que pienso en ellos todos los días.
-Lo haré. Por cierto, toma. –Le tendió la carta. –Alexis me ha dado esto para ti. –Castle cogió el sobre y lo acarició, como si fuera un tesoro.
-La leeré esta noche, quizás así pueda dormir. –Beckett se incorporó y lo miró preocupada. Se apresuró a calmarla. –Me cuesta dormir sin ti, tranquila, no pasa nada. –Ella asintió, aunque sabía de sobre que le mentía. Castle volvió a hablar.
-¿Y mi madre? –Beckett se tensó, respiró hondo antes de hablar. –Está bien, pero la hemos convencido para que no vaya a los juicios y no venga a visitarte, no queremos que se preocupe.
-Haces bien, gracias por cuidar de ella.
-No me des las gracias. Somos una familia y en la familia hay que cuidarse. –Castle asintió y la besó con ternura en el pelo. Beckett miró el reloj situado en la pared. Quince minutos menos.
-Rick yo… estoy haciendo todo lo posible, pero…
-Shhhh, no Kate, no hables de eso. Nada de esto es culpa tuya mi amor, tranquila. Confío en la justicia y tú también debes confiar. Todo saldrá bien. –Beckett se mordió el labio y asintió. Miró de nuevo el reloj. Veinte minutos menos. Le quedaban cuarenta, cuarenta antes de tener que marcharse y tener que esperar de nuevo para poder verlo a solas. Lo miró con atención. Estaba muy delgado, aunque él no negase y al igual que ella tenía profundas ojeras. Aún así, lo veía tan atractivo como siempre. Se levantó y se quitó la chaqueta que llevaba puesta. Castle sonrió mirándola y la besó con suavidad cuando ella se sentó de nuevo en su regazo, acercándolo a ella. Castle se tumbó y la acarició. Beckett se quitó la camiseta y comenzó a desnudarlo, pero se quedó completamente quieta cuando vio el torso desnudo de su esposo.
-¿Rick? –Castle se apresuró a taparse y a tomarla por el rostro.
-Tranquila, no es nada, no te preocupes, solo son unos moratones, no pasa nada.
-Rick, ¿qué te han hecho?
-Kate, la cárcel no es un hotel, pero no pasa nada. En los primeros días me recibieron de malos modos… -Ella bufó ante la forma de explicar la paliza de su marido. -… pero ahora todo va bien. Tengo algunos amigos que me protegen. ¿De acuerdo?, todo va bien, no te preocupes.
No se quedó tranquila pero asintió. Castle se tumbó de nuevo y la atrajo hacia sí. Ella se echó a su lado y apoyó la cabeza en su pecho. No hicieron nada mas, no hablaron, se limitaron a hacerse compañía el uno al otro. Cuando quedaban cinco minutos para acabar la visita se levantaron y se abrazaron con fuerza, besándose hasta que se quedaron sin aliento. Luego ella se marchó con algunas lágrimas, diciéndole lo mucho que le quería.
Horas después Castle miraba el sobre que tenía en sus manos. Faltaban veinte minutos para que apagasen las luces, lo abrió, leyendo entre lágrimas.
“Querido papá:
No sé cómo decirte lo mucho que te echo de menos. No hay un solo día que no llore por ti. Te pido perdón por no visitarte en la cárcel, pero no pudo, no tengo fuerzas. Sé que me perdonarás, como también se que sabes lo mucho que te quiero. Todos los días recibo mensajes de gente que te llaman de asesino, personas que antes eran amigos y ahora se alejan de mí como si me tuvieran asco. Me da igual, no me cansaré nunca de decir que tu eres inocente y que pronto se sabrá la verdad. Te quiero papa, seguiré cuidando de mis hermanos mientras que tú no estés para que Kate pueda conseguir demostrar que no mataste a esas chicas. Espero con ansias tu salida, ahora que la boda sigue en pie no puedo casarme sin el padrino. Te quiero papá, nunca lo olvides.
Te quiero, tu niña mayor.”
Última edición por maria_cs el Vie Sep 14, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Me has matado, al mismo tiempo emocionado. Espero que se resuelta, el pobre en la carcél. ¡Cómo que una paliza! Kate a lo dime quienes que les doí jajaja
Continúa pronto, espero que algo mejore es lo unico que espero...
Continúa pronto, espero que algo mejore es lo unico que espero...
Invitado- Invitado
Dios que bonito sin palabras!!!
LEILAKB- Actor en Broadway
q pedazos capitulos
te he dicho que eres una de mis escritoras favoritas de este foro...
lo eres, te tenia muy abandona de comenterios pero apartir de ahora que las aguas estan tranquilas no te faltaran comentarios mios
felicidades
lo eres, te tenia muy abandona de comenterios pero apartir de ahora que las aguas estan tranquilas no te faltaran comentarios mios
felicidades
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:q pedazos capitulos
felicidades
has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! realmente te echaba de menos y tus historias también!!
un besos y muchas gracias por leer y por tus palabras!!
Gracias también a l@s demás, me gustaría contestar a otros pero estoy estudiando -.-
Me encanta que la hora la han utilizado solo PARA ESTAR UNO AL LADO DEL OTRO. Lo que importaba era estar juntos, abrazados sin necesidad de nada mas.
Te comprendo !!!
En la parte de los examenes yo estoy con algunos de principio de curso y me va a explotar la cabeza
Por otra parte el capitulo a mi me ha molado mogollon , ha sido un pasote y mis emociones eran distintas ha medida que iva leyendo el capitulo me cambiaban , como una ruleta , y al final de la carta ese "te quiero tu niña mayor " me ha llegado al alma
te alago Continuaaalo pronto !!!
En la parte de los examenes yo estoy con algunos de principio de curso y me va a explotar la cabeza
Por otra parte el capitulo a mi me ha molado mogollon , ha sido un pasote y mis emociones eran distintas ha medida que iva leyendo el capitulo me cambiaban , como una ruleta , y al final de la carta ese "te quiero tu niña mayor " me ha llegado al alma
te alago Continuaaalo pronto !!!
rickk y katee- Actor en Broadway
Que triste
este fic tomo un giro increible...
continualos pronto todoos, me divierto mucho leyendolos!
sabes que soy una gran fan
este fic tomo un giro increible...
continualos pronto todoos, me divierto mucho leyendolos!
sabes que soy una gran fan
DannyyFranco- Policia de homicidios
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21