Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 16 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por moni valdes Dom Oct 21, 2012 9:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas ahiiiiiii mas porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

moni valdes
As del póker
As del póker

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 16 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 10:28 am

sigueeeeee!!!!!!!! quiero masssss Razz Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 10:34 am

wuajjaja k me ca..... de la risa con la parte de-¿Qué hacen los mayores en la cama? -Preguntó Ryan, curioso.
-Juegan.
-¿A qué?
-No lo se, pero tiene que ser muy divertido, porque se ríen y gritan mucho. Y hacen ruidos raros.
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 3:40 pm

Muy buen capitulo!!, y como siempre los niños tan curiosos..!!!! Big XD
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 21, 2012 4:27 pm

jajajajaaj ke bueno como me he reidooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 6:52 am

El capítulo 25 está completo, todo unido. Esta noche intentaré subir el siguiente.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 23, 2012 7:04 am

entre la escena del espejo y el monólogo que tiene el asesino me has dejado I\'m Dead
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 7:25 am

Soy idiota!! No me había dado cuenta que el capítulo 25 tenía dos partes Mad
Y menuda segunda parte... me he quedado muerta y con ganas de ver como sigue Love Love
Son tan románticos y a la vez tan HOT Awesome
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 11:00 am

Uffff, ese punto del cuello que has descrito, sólo de pensarlo me ha entrado un cosquilleo también a mi. Y el cab...n del asesino que tiene ahora pensado?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por choleck Mar Oct 23, 2012 11:19 am

vaya con el servicio de habitaciones, con lo que tardan, y esta vez nos lo estropean.
affraid estan en peligro!!??
que ese cabr... no coja a ninguna de sus hijas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a kate!? tampoco!!!!
matalo que le pase por encima una apisonadora
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 11:42 am

CAPÍTULO 26

-¡Buenos días! –Beckett sonrió alegremente, mientras que se acercaba a la barra de desayunos. Se sentó junto con sus hijos, cogiendo el café que su marido le tendía. Castle se sentó a su lado, con otra taza en la mano. Los pequeños desayunaban con los babis puestos, pero con servilletas. No era la primera vez que alguno de los tres se manchaba y tenían que cambiarlo justo antes de salir.

-Acuérdate de que tienes que llevar a… -Se calló y señaló con la cabeza a Lucía, que se mojaba su galleta en leche. Castle asintió, haciéndole un gesto para que no dijera nada más. Varios días antes habían vacunado al curso de las niñas en el colegio, pero Lucía se había negado completamente a que la pincharan y al final la profesora había llamado a sus padres. Castle había tenido que ir al colegio y calmar a la pequeña que se había salido con la suya. Lo que la niña no sabía es que tenía una cita esa mañana con su pediatra y que su padre iría a por ella para llevarla. El escritor pensaba en una buena excusa para engañar a Lucía cuando fuese a buscarla al colegio, cuando las voces de sus hijos lo distrajeron.

-Esa es mía. –Ryan tiraba de la última galleta de avena que había en el plato, mientras que Sarah hacía lo mismo por el otro extremo.
-No, yo la cogí primero.
-¡Que no!
-¡Qué sí! –El niño parecía a punto de llorar. Beckett suspiró. Sus hijos eran maravillosos, pero como todos los niños tenían sus defectos infantiles e intentaban corregirlos. Ryan no era precisamente generoso y Sarah disfrutaba haciendo rabiar al niño. Lucía era contestona y más de una vez dejaba a su padre con la palabra en la boca, aunque con su madre no le era tan fácil. Castle cogió la galleta y regañó a los niños. –Ya vale, ahora vais a partir la galleta por la mitad y la vais a repartir, no quiero niños egoístas en casa. –Ambos se callaron al instante, Sarah partió la galleta y le entregó una mitad al niño. Papá no solía reñirlos, pero cuando lo hacía lo mejor era callarse y obedecer. Beckett sonrió, la verdad es que odiaba ser siempre ella la que los regañase, se veía como la bruja del cuento.

-Tengo que irme. –Se levantó y besó en la cabeza a los niños y en los labios a su marido. -¿Me recogéis y comemos fuera?
-¡Sí! –Los tres niños gritaron a la vez. Castle se rio y asintió, dándole otro beso. –Nos vemos luego cariño.
-¡Adiós amor! ¡Sed buenos niños! –Se puso la bufanda y los guantes y salió. Castle miró su reloj. –¿Habéis terminado?, pues venga, a ponerse los abrigos, los guantes, la bufanda y…
-¡El gorro! –Terminaron los tres a la vez. Las niñas se pusieron sus abrigos mientras que Castle abrochaba el suyo a Ryan. El escritor los dejó en la puerta del colegio, como siempre y se quedó esperando a que entrasen, Ryan en su fila, las niñas en la de su clase. Antes le dio un papel a Lucía.

-Acuérdate de dárselo a tu profesora, no te olvides.
-Vale. –La niña empezó a andar, en dirección al edificio.
-¡Que no se te olvide! –Le gritó, Lucía se dio la vuelta y le lanzó una mirada muy parecida a la que le lanzaba Beckett cuando la ponía histérica. Castle le sonrió, se aseguró de que los niños se metían en la escuela y arrancó el coche. No tenía nada que hacer, la casa estaba limpia y recogida, iba bien con su nuevo libro y no tenía compromisos. Miró su reloj y condujo hasta la casa de su madre y su suegro. Llamó al timbre, pero estuvo a punto de irse, no abrían. Justo cuando se dio la vuelta la puerta se abrió. Martha lo miró de arriba abajo. Iba muy despeinada y en bata, además parecía enfadada.

-¿Madre?, ¿estás bien?
-Richard… sí, todo bien, muy bien, ¿qué haces aquí?
-Bueno… hace mucho que no hablamos, pasaba por el barrio.
-Ya…
-Cariño, ¿quién es?, mira que empiezo a tener frío. –La voz de Jim se oyó dentro de la casa, parecía ansioso. Martha sonrió y negó con la cabeza.
-Nada, es mi hijo, pero ya se iba.
-¡Pero, madre!
-Vamos Richard, seguro que no quieres quedarte para esto, cenamos esta noche, ¿vale?, ¡venga adiós!, te quiero querido. –Cerró la puerta en las narices del indignado escritor.

-Genial… -Murmuró. Volvió al coche y tras pensarlo unos minutos condujo hasta el apartamento que su hija compartía con Nathan. Llamó a la puerta, esperando con una sonrisa. Pero otra vez estuvo a punto de irse cuando le abrió su hija, que al verlo dejó de sonreír. Llevaba puesto un camisón, muy corto y una bata de seda, bastante parecida a la que solía ponerse Beckett para las noches especiales. La chica tenía gotas de sudor corriendo por su piel.

-Ho…la…
-¡Papá!, vaya… que sorpresa… no te esperaba…
-Ya, bueno pasaba por aquí… pero veo que no es buen momento…
-No, bueno es que…
-¡Pelirroja!, ya tengo listo el chocolate y la nata, ¡te espero! –La voz alegre de Nathan sonaba dentro del apartamento. Alexis miró a su padre con una sonrisa de disculpa, Castle cerró los ojos.
-Será mejor que me vaya antes de que me lo imagine. Adiós hija, te llamaré luego…
-Adiós papá, te quiero. –Le dio una última sonrisa nerviosa y cerró. Castle suspiró.

-No pienso volver a visitarlas. Nunca más.

-Tu madre y mi padre, ¿todavía?
-¿Verdad que suena horrible?, ¿cómo diablos lo harán?
-¿De verdad quieres que te lo explique? –Beckett sonrió, Castle hizo un gesto de horror y negó. Tras las dos vistas fallidas había decidido ir a ver a su mujer. Beckett estaba pasando unos días bastante estresantes, buscando por toda la ciudad al 3XA, pero no había habido éxito, por eso las visitas de Castle a la comisaría la relajaban. Durante esos minutos ella respiraba tranquila y no hablaban para nada del asesino. En esos momentos se encontraban en la sala de descanso, tomando un café.

-Y luego va y mi yerno le dice a mi hija que tiene listos el chocolate y la nata, ¿te imaginas lo que iba a hacer con eso? –Se quejó como un niño.
-A lo mejor Alexis tenía un antojo e iban a hacer un pastel.
-Ya, por antojos como ese yo ahora voy a ser abuelo. –Beckett se rio, se acercó a él y lo rodeó con los brazos, besándolo, divertida. –La verdad es que ahora me dan envidia, hace mucho que tú y yo no probamos el chocolate…
-Cierto… podríamos probarlo esta noche, cuando los niños se duerman.
-Hoy los acostaremos pronto.
-Muy pronto. –Coincidió, sonriendo en su boca. Se besaron lentamente, pero él se separó, con brusquedad, mirando su reloj. -¡La vacuna!, ¡me voy, adiós! –Salió disparado, Beckett se quedó sorprendida. Cinco segundos después el escritor volvió, sonriéndole. Cogió las llaves del coche, que había dejado en la mesa y luego la besó cariñosamente. –Te recojo luego para comer.
-Vale, te quiero.
-Te quiero.

-Pero… ¿por qué Sarah y Ryan se quedan en el cole y yo no? –La niña no se creía la excusa de su padre. No entendía porque si había tanto riesgo de gripe en el colegio sus hermanos y sus amigos se podían quedar en clase. Castle resopló:

-Porque… porque ellos están vacunados y tú no. Como no quisiste ponerte la vacuna…
-¿Cuándo se han vacunado Sarah y Ryan? –El escritor miró a través del espejo retrovisor a la niña, que obviamente no creía ni una palabra de lo que le decía su padre. Condujo hasta el hospital sin decir nada más. Cuando aparcó Lucía lo entendió todo de repente. Castle abrió la puerta y le hizo un gesto para que saliera pero ella negó con la cabeza.

-Lucía, tenemos la cita en cinco minutos, sal.
-¡No!
-Lucía vamos, cielo no es nada, solo es un pinchacito, venga, sal del coche.
-¡Noooo! –Castle suspiró, se agachó y le quitó el cinturón a la niña, cogiéndola en brazos y sacándola en coche. Lucía empezó a patalear, hasta que el hombre perdió la paciencia y la dejó en el suelo. -¡Lucía, ya basta! –La pequeña se quedó quieta al instante, pero empezó a llorar mientras caminaba. Su padre se agachó y la cogió de nuevo. –Vamos cielo, lo siento, papá no quería gritarte, vamos, no llores. –La niña siguió llorando en brazos de papá y también en la sala de espera. Castle se levantó cuando la llamaron. La pediatra miró a la pequeña compasiva.

-¿Por qué lloras, cariño? –Lucía no contestó, miraba con miedo a la doctora, sin soltar la mano de su padre. Le hicieron la revisión y le aseguraron que todo estaba bien. Luego la mujer cogió una jeringuilla y se acercó a la niña, que se encogió y empezó a negar con la cabeza y a llorar de nuevo.
-¡No, no, no, no quiero, quiero ir con mami! ¡Mamiii! –Castle la miró con impotencia, la pediatra con paciencia. El escritor cogió su teléfono y le habló a la nena. –Está bien cielo, ya está, vamos a hacer una cosa, vamos a llamar mamá, ¿vale? –Lucía miró a su padre y asintió, sin dejar de sollozar y de hipar. Castle miró a la doctora, pidiéndole disculpas con la mirada, ésta negó con una sonrisa. Marcó el número de su esposa y le tendió el móvil a la niña.

-Hola Rick, ¿ya habéis salido del médico?
-Mami… -Beckett se preocupó enseguida.
-Cielo, ¿qué pasa?
-Mami… no quiero que me pinchen… quiero estar contigo. –Sollozó. Beckett sonrió con ternura.
-Cariño… papá está ahí contigo ¿no?
-Sí…
-Bien, voy a contarte una cosita, pero no se la puedes decir a nadie, ¿vale?
-Vale…
-A mí también me dan mucho miedo las vacunas.
-¿A ti? –Lucía no se lo creía, su mamá era la más valiente del mundo, ella no podía tenerle miedo a las vacunas.
-Sí, me dan muchísimo miedo, pero tengo un truco para que se me pase, ¿quieres qué te lo cuente?
-Sí.
-Mira, cuando me tienen que pinchar le cojo la mano a papá y cierro los ojos y papá me aprieta la mano muy, muy fuerte. Así se me pasa el miedo y ya no duele. ¿Lo quieres probar?
-Sí.
-Ya verás como así no duele, cariño. Luego te daré un abrazo muy fuerte, ¿vale?
-Vale. Te quiero mami.
-Yo también te quiero mi niña. –Lucía colgó y miró a su padre, que le sonrió. -¿Te ha contado mamá su truco?
-Sí.
-¿Lo intentamos? –La niña asintió con la cabeza. La pediatra sonrió y se acercó de nuevo, limpiándole la zona a pinchar con un algodón. Lucía cogió la mano de su padre y cerró los ojos con fuerza. Castle notó el temblor de la pequeña y le acarició la manita, apretándosela con suavidad. La doctora pinchó a la niña, que apretó la mano de su padre con fuerza, mientras que se le escapaban un par de lágrimas.

-Pues esto ya está. Y ahora que mira lo que tengo para ti. –Le tendió un peluche de un perrito con un gorro de enfermera. Lucía sonrió, limpiándose las lágrimas. Salieron de la consulta y fueron al parking. Castle le puso bien el abrigo y sonrió.

-Has sido muy valiente.
-No… he tenido mucho miedo.
-Cielo, las personas valientes no son las que no tienen miedo.
-¿A no?
-No, son las que pelean con ese miedo y le ganan. Como tú.

-Veamos si tú vences a tu miedo. –Y entonces para el escritor todo se volvió negro.

No War No War

Última edición por maria_cs el Miér Oct 24, 2012 3:13 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Fanny_123 Mar Oct 23, 2012 12:03 pm

WOW continua!!!!!!!!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 12:05 pm

Aparecio el cab...n. Mad Mad Mad . Se va a llevar a la niña. Mad Mad Mad . Nooooooooo.

Entre el S. P. del capitulo del proximo Lunes y este final, se nos presenta una semana dramatica. Bueno espero con muuuuchas ganas la continuacion.
No quiero ni imaginarme el sufrimiento de esos padres cuando el 3xK se lleve a la niña.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por trinity640 Mar Oct 23, 2012 12:06 pm

no me he acostado hasta que has subido el capitulo, eso si .......ahora como cojo yo el sueño?¿?¿?¿
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Fanny_123 Mar Oct 23, 2012 12:10 pm

pobre lucia con su vacuna .... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 23, 2012 12:26 pm

!!Dios la niña!! Facepalm Pobre Castle...de casa en casa y todos en pleno calentón mañanero.

Moderador
Moderador

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 12:52 pm

Los momentos entre Castle, Beckett y los niños son perfectos. Los describes tan bien que me imagino todo! Y Lucía es una monada, me encanta. Espero que no le pase nada Sad

Sigueee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Mar Oct 23, 2012 1:22 pm

Con Lucia nooooo!Esa pequeña va a crecer MUY traumada!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Mizz_Castle Mar Oct 23, 2012 2:48 pm

Muy buen capitulo y sobre todo muy familiar!!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por moni valdes Mar Oct 23, 2012 4:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasop aqui mas porfavorrrrrrr

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 23, 2012 6:35 pm

MENUDO PANORAMA EL DE MARTHA Y ALEXIS!!!!

DIOS...A SUFRIR OTRA VEZ????PERO ES KE NO TE CANSAS DE HACERLES SUFRIR O KE????

SIGUEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Yaye Mar Oct 23, 2012 8:32 pm

Que te gusta hacernos sufrir Confused . Gran Capítulo.
Continúa prontooooooooo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rickk y katee Miér Oct 24, 2012 2:09 am

Se ha llevado a la niña , yo ha ese cabron no lo mato , lo torturo y despues q muera desnagrado buahjajajajaj !!!

No tardes en continuarlo , porq me haces esto , es q no soy una buena seguidora de tu fic ... Todos merecemos saber q pasara ..
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por RcKb Miér Oct 24, 2012 2:45 am

Aver lo has dejado en un momento critico....
se va a llevar a la pequeña?? (no sin antes luchar castle claro) Intentara matar a rick delante de lucia?? (intentara xk supongo que no le mataras Confused
porfavor sige yaa que lo as dejado en un mometo de verdad!!!!
espero que el 3XA no haga de las suyas y se carge a castle....... aii no puedo aguantar I\'m Dead
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Miér Oct 24, 2012 2:50 am

Impresionante, Maria me has dejado histérica por seguir leyendo después del último capitulo, pobre Lucia secuestrada por ese hijo de p...., adoro a todos los niños pero me ha secuestrado a mi debilidad... por su bien espero que no le haga nada más a la niña aparte de secuestrarla porque sino sus padres no van a dejar ni sus huesos.
Que mal lo van a pasar todos, continua pronto por favor no nos dejes mucho tiempo así.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente