(¿+18?) Continuación de La Tormenta
+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Sigue pliiiis, está increible!
Stana Beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
jajajajajaj pobrecitos elloos y NOSOTROSSS!!!!! sigue sigue porfi
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Me lei los dos ultimos capitulos que los tenia pendiente.
Lo que me rei!!!!! Muy buenosssss, te felicitoooo
A ver como aguanta un mes jajajajajana
Sigueloooo
Lo que me rei!!!!! Muy buenosssss, te felicitoooo
A ver como aguanta un mes jajajajajana
Sigueloooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Pobre Castleeee... Genial el capitulo, genial la historia.
Continua pronto
Continua pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
si yo estuviera en el lugar de Kate , tambien que cagaria de risa y carcajadas .
Eres asombrosa
Espero con anhelo el proximo
Eres asombrosa
Espero con anhelo el proximo
rickk y katee- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 27
Localización : solo yo se , dond stoy !
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
CAPÍTULO 14
-Nada, ni rastro…
-No lo entiendo, ¿qué diablos habrá hecho con el anillo?
-¿Has visto en la ropa sucia? Puede que se le enganchara al vestido o algo. Ayer se lo manchó en el desayuno
-Ya he mirado, pero no está. Será mejor que me vaya olvidando del anillo. –Suspira con frustración.
-Lo siento cielo. He buscado por todo el dormitorio y por el baño de los niños, pero nada.
-Lo sé y gracias por buscar cariño, pero es un hecho, se ha perdido.
Beckett se sentó a su lado en el sofá, con tristeza. Era de noche, los pequeños dormían o leían cuentos en su habitación. Beckett había pasado el día entero trabajando. La desaparición del cuerpo de Josh no había tenido ningún sentido, el cuerpo había sido encontrado exactamente igual que cuando lo encontraron en su casa. No le habían extraído los órganos, como había pensado Castle, ni lo habían lavado, ni le habían quitado la ropa. ¿Para qué diablos se lo habían llevado? Por si fuera poco las seis chicas asesinadas habían pasado a ser siete y ahora los periodistas incluso esperaban a la puerta del loft para obtener alguna respuesta. Con todo eso, la pérdida del anillo y el problema de Castle, Beckett se encontraba estresada. Colocó la cabeza en el pecho de su marido y suspiró. Éste acarició su pelo, en silencio, ninguno tenía ganas de hablar. Una llamada interrumpió sus pensamientos.
-Beckett.
-Hola cariño. ¿Cómo lo llevas?
-Hola Lanie… -La forense había intentado hablar con Castle, pero el escritor se había mostrado como un niño pequeño y se había negado a coger el teléfono. Beckett le había asegurado a su mejor amiga que todo estaba bien, que Castle solo actuaba como lo que era, un crío. –Estoy bien, sólo cansada.
-Y… Castle, ¿sigue enfadado?
-Espera, te lo paso. –A su lado Castle hizo gestos negando exageradamente con la cabeza y con las manos, pero Beckett le obligó a coger el teléfono. Puso un tono de voz muy profesional. –Castle.
-Hola chico escritor. Escucha, sé que estás cabreado, pero quiero pedirte perdón, no lo hice a posta, te lo juro. –Castle iba a decir algo pero la mirada de advertencia de Beckett le hizo suspirar. –Está bien, Lanie, tranquila, no te preocupes.
-Gracias. –Parecía aliviada.
-Solo una cosa… ¿para qué diablos tienes un castrador químico en una morgue? ¿Debo preocuparme por Esposito?
La forense se rio. –Es una historia muy larga, tranquilo, Esposito está a salvo, por ahora.
Ambos rieron. Unos minutos después Castle colgó y Beckett se levantó. –Voy a por las vendas, quítate la camiseta. –Beckett le cambió el vendaje y observó la herida, todo parecía estar bien. Castle sonrió. –Ya no recordaba lo buena enfermera que eras.
-Ya bueno, después del putón que me metiste en casa tuve que aprender. –Dijo con una sonrisa. El hombre cambió el gesto. Su mujer se apresuró a añadir. –Lo siento, perdona Rick.
-Soy yo quien debería pedir perdón. –Jamás se perdonaría haber aceptado a Molly en esa casa. Esa enfermera había estado a punto de costarle su relación con Beckett, y lo que era peor, secuestró a su hija provocado que su mujer se entregara a aquel psicópata. Beckett lo abrazó con fuera, teniendo cuidado con su brazo. –No fue culpa tuya, te lo he dicho muchas veces, no fue culpa tuya. Tú me sacaste de ese infierno Rick, eso es lo único de lo que eres responsable, de salvarme.
-Kate yo… -La capitana lo interrumpió dándole un beso y acariciándolo con ternura. –Vamos a dormir, es tarde.
La mañana siguiente Beckett desayunaba en silencio para no despertar a su familia, era muy temprano. Bebió un sorbo de su café helado cuando sintió como alguien le tiraba de la camisa. –Mami. –Sarah la miraba con mala cara, con gotitas de sudor corriendo por su frente. La mujer suspiró. -¿Qué te pasa cielo?
-Me duele la cabeza. Mucho. –Gimoteó. Beckett la cogió en brazos y la llevó al baño. Le puso el termómetro mientras que palpaba su frente y sus mejillas. Observó el termómetro. 38,3. Besó con cariño a la pequeña y la llevó al dormitorio principal, dejándola en la cama con su padre, que dormía profundamente. –Rick. –Lo llamó suavemente. El hombre ni se inmutó. La capitana suspiró, tenía que irse y no podía dejar a la niña así. –Rick, despierta.
-Mmmmm…
Sarah se revolvió inquieta, las sábanas se le pegaban al cuerpo y le molestaba, pero tenía frío. Beckett fue al botiquín y trajo una pastilla y un vaso de agua. –Tomate esto, nena. –Pero la niña no quería la pastilla, le costaba tragarla. Al final tuvo que pulverizarla y echarla en un vaso de zumo. Se lo tendió mientras que volvía a llamar a Castle. –Rick, despierta, tengo que irme.
-Adiós… -Murmuró adormilado. Castle ya se había acostumbrado a despertar sin su mujer. Ella solía irse en silencio, tras darle un suave beso para no molestarle.
-¡Castle!, ¿quieres hacer el favor de despertar?, ¡tengo prisa!
-Pero… ¿qué pasa? –Se incorporó con los ojos medio cerrados. Beckett señaló a la pequeña rubia que estaba tumbada a su lado. El escritor miró a la niña, notó el sudor y comenzó a comprender. -¿Cuánto?
-38,3. Le he dado una pastilla para el dolor de cabeza y la fiebre. Tengo que irme, avísame con cualquier cosa. –Le dio un beso en los labios y luego besó a la niña, que estaba medio dormida. –Te quiero mi niña.
Unos minutos después Beckett se marchaba y Castle se levantaba, malhumorado. Sarah se había quedado dormida en su cama. El escritor miró el despertador, las seis de la mañana. La niña parecía tranquila, a pesar de que estaba sudando y a veces temblaba. Fue al piso superior a ver a sus otros hijos. Ryan dormía completamente destapado, abrazado a su peluche preferido. Hacía bastante calor así que no lo tapó, solo se aseguró de que el niño no tuviera fiebre también. Luego fue al cuarto de las niñas, pero ambas camas estaban vacías. Escuchó ruidos en la habitación que Beckett usaba como despacho desde que la habían ascendido a capitana. Castle le había sugerido adaptar la habitación de Alexis tras recibir la aprobación de su hija. Al principio se había negado, alegando que el cuarto le pertenecía a su hijastra, pero era tanto el trabajo que tenía que hacer en comisaría que había aceptado para poder pasar más tiempo en casa, aunque fuera trabajando. El despacho estaba completamente desordenado, papeles por el suelo, bolígrafos, la papelera volcada. La niña estaba en sentada en la alfombra, con un libro entre las manos. Castle lo reconoció enseguida y se apresuró a quitárselo de las manos.
–Pero, ¿qué haces tú aquí?
-Buscó el anillo de la abuelita.
-¿En un libro?
-No, pero lo he visto en el escritorio de mamá y estaba abierto.
-¿Y?
-Si mami lo estaba leyendo es que es divertido y yo también quería.
Castle miró a su hija. Miró la página por la que estaba abierto el libro. Tenía que ser esa… -¿Cuánto has leído?
-Mucho, pero no entiendo nada.
-¡Menos mal! –Murmuró aliviado.
-Papi, ¿por qué sale una mujer desnuda en el libro? –Castle miró la portada y suspiró. Definitivamente le esperaba una buena mañana… -Pues… no lo sé cielo, vamos a la cama, es temprano.
-¿Cómo no lo vas a saber? Si es tú libro. –Siempre la última palabra, tenías que salir a tu madre, pensó de mal humor.
-Porque… es un libro para mayores… venga, a dormir.
-¿Papá?
-¿Qué?
-¿Qué es la excitación? –Castle miró a su hija menor y pensó en lo que le haría Beckett si se enteraba de que la niña había leído esa escena.
-La… pues… es cuando sabes que va a pasar algo muy bueno y quieres que pase ya. –Bien, he salido del paso sin problemas.
-¿Cómo cuando es navidad y viene Santa Claus? –Sí, en eso piensan precisamente Heat y Rook, se dijo para sí mismo. –Exacto, eso mismo. Ahora vamos a dormir. -Llevó a la niña de la mano hasta su cuarto, pero en el pasillo la niña se paró. –¿Papá?
-¿Sí?, ¿cielo?
-¿Nikki come hombres? -¿Eh? La miró perplejo. La niña estudió la cara de su padre y fue corriendo a por el libro, abriéndolo por la página que señalizaba el marca páginas y leyó en voz alta. - Continuaron con furia, su pasión correspondía a la de ella mientras se exploraban mutuamente, moviéndose, mordisqueándose, hambrientos. –Miró a su padre. -¿Si tienen hambre, por qué no comen tortitas?
Joder con la niña. Castle le quitó el libro de las manos y lo llevó al despacho. –Se acabaron las preguntas, a dormir.
-Vale… se lo preguntaré a mamá. –Genial, ahora me chantajea una niña de cinco años. Beckett tiene razón, hace conmigo lo que quiere. –Cielo… ¿qué te parece si te duermes y cuando despiertes te hago tortitas de fresa para desayunar? –A la niña le brillaron los ojos y asintió. Se metió en la cama y cerró los ojos. Castle suspiró, miró el desastre que la pequeña había montado en el despacho y empezó a recoger. Pero un llanto lo distrajo. Fue a ver a Sarah, pero la niña seguía dormida.
-¿Papá?
-¡Alexis! –Su hija mayor lo abrazó llorando. ¿Cómo había entrado sin que él se diera cuenta? Se preguntó. La abrazó durante unos segundos y luego la separó con suavidad. –Cielo, ¿qué pasa?
Veinte minutos después Castle seguía escuchando a su hija mayor, que lloraba e hipaba entre palabras y frases sin sentido. Fue a la cocina a por una tila y se la dio. Esperó pacientemente a que la chica se la bebiera y se calmase. Luego le cogió la mano y esperó. –No sé qué hacer papá.
-Cielo, es una pelea, es normal. Pero eso no significa que no te quiera.
-Pero tiene dudas y yo también… ¿y si esas dudas significan que no es el adecuado…? ¿Qué no…?
-¿Dudas? –Castle sonrió con ternura. –Alexis, recuerda lo que me costó que Kate se abriera a mí y ahora míranos.
-Estuvisteis a punto de divorciaros. –Objetó.
-Porque soy imbécil, pero lo importante es que lo superamos y somos felices, ella siempre dudó de que yo fuera el adecuado, no lo dirá jamás, me quiere demasiado para eso, pero yo lo sé.
-Yo le quiero… pero… no sé si quiero casarme papá. –Se sinceró, mirándolo a los ojos. Castle asintió. –No es a mí a quien tienes que decirle esto. Debes hablar con Nathan.
-No quiero hacerle daño.
-Quizás él piense igual, puede que sea muy pronto. Sois muy jóvenes, tenéis tiempo de sobra para ser felices, disfrutar de vuestro noviazgo, que no haya boda no quiere decir que no le quieras.
Alexis no dijo nada, su móvil sonó. –Es él.
-Contesta.
-Hola…
-Sí… estoy bien… ¿ahora?... de acuerdo… te veo ahí… yo también… hemos quedado en Central Park para hablar. –Castle asintió, la besó. –Odio que te hayas hecho tan mayor. –La joven sonrió. –Te quiero papá.
-Beckett.
-Ven a verme, ahora.
-¿qué ocurre?
-Es importante.
-Lanie, ¿qué diablos ocurre?
-¿El pelo que encontramos en la nueva víctima? –Beckett esperó a que siguiera. –Kate, esto no es normal, pero el ADN…
-Lanie, ¿quieres hacer el favor de terminar la frase?
-Es de Castle.
Silencio.
Espero comentarios/ amenazas varias
-Nada, ni rastro…
-No lo entiendo, ¿qué diablos habrá hecho con el anillo?
-¿Has visto en la ropa sucia? Puede que se le enganchara al vestido o algo. Ayer se lo manchó en el desayuno
-Ya he mirado, pero no está. Será mejor que me vaya olvidando del anillo. –Suspira con frustración.
-Lo siento cielo. He buscado por todo el dormitorio y por el baño de los niños, pero nada.
-Lo sé y gracias por buscar cariño, pero es un hecho, se ha perdido.
Beckett se sentó a su lado en el sofá, con tristeza. Era de noche, los pequeños dormían o leían cuentos en su habitación. Beckett había pasado el día entero trabajando. La desaparición del cuerpo de Josh no había tenido ningún sentido, el cuerpo había sido encontrado exactamente igual que cuando lo encontraron en su casa. No le habían extraído los órganos, como había pensado Castle, ni lo habían lavado, ni le habían quitado la ropa. ¿Para qué diablos se lo habían llevado? Por si fuera poco las seis chicas asesinadas habían pasado a ser siete y ahora los periodistas incluso esperaban a la puerta del loft para obtener alguna respuesta. Con todo eso, la pérdida del anillo y el problema de Castle, Beckett se encontraba estresada. Colocó la cabeza en el pecho de su marido y suspiró. Éste acarició su pelo, en silencio, ninguno tenía ganas de hablar. Una llamada interrumpió sus pensamientos.
-Beckett.
-Hola cariño. ¿Cómo lo llevas?
-Hola Lanie… -La forense había intentado hablar con Castle, pero el escritor se había mostrado como un niño pequeño y se había negado a coger el teléfono. Beckett le había asegurado a su mejor amiga que todo estaba bien, que Castle solo actuaba como lo que era, un crío. –Estoy bien, sólo cansada.
-Y… Castle, ¿sigue enfadado?
-Espera, te lo paso. –A su lado Castle hizo gestos negando exageradamente con la cabeza y con las manos, pero Beckett le obligó a coger el teléfono. Puso un tono de voz muy profesional. –Castle.
-Hola chico escritor. Escucha, sé que estás cabreado, pero quiero pedirte perdón, no lo hice a posta, te lo juro. –Castle iba a decir algo pero la mirada de advertencia de Beckett le hizo suspirar. –Está bien, Lanie, tranquila, no te preocupes.
-Gracias. –Parecía aliviada.
-Solo una cosa… ¿para qué diablos tienes un castrador químico en una morgue? ¿Debo preocuparme por Esposito?
La forense se rio. –Es una historia muy larga, tranquilo, Esposito está a salvo, por ahora.
Ambos rieron. Unos minutos después Castle colgó y Beckett se levantó. –Voy a por las vendas, quítate la camiseta. –Beckett le cambió el vendaje y observó la herida, todo parecía estar bien. Castle sonrió. –Ya no recordaba lo buena enfermera que eras.
-Ya bueno, después del putón que me metiste en casa tuve que aprender. –Dijo con una sonrisa. El hombre cambió el gesto. Su mujer se apresuró a añadir. –Lo siento, perdona Rick.
-Soy yo quien debería pedir perdón. –Jamás se perdonaría haber aceptado a Molly en esa casa. Esa enfermera había estado a punto de costarle su relación con Beckett, y lo que era peor, secuestró a su hija provocado que su mujer se entregara a aquel psicópata. Beckett lo abrazó con fuera, teniendo cuidado con su brazo. –No fue culpa tuya, te lo he dicho muchas veces, no fue culpa tuya. Tú me sacaste de ese infierno Rick, eso es lo único de lo que eres responsable, de salvarme.
-Kate yo… -La capitana lo interrumpió dándole un beso y acariciándolo con ternura. –Vamos a dormir, es tarde.
La mañana siguiente Beckett desayunaba en silencio para no despertar a su familia, era muy temprano. Bebió un sorbo de su café helado cuando sintió como alguien le tiraba de la camisa. –Mami. –Sarah la miraba con mala cara, con gotitas de sudor corriendo por su frente. La mujer suspiró. -¿Qué te pasa cielo?
-Me duele la cabeza. Mucho. –Gimoteó. Beckett la cogió en brazos y la llevó al baño. Le puso el termómetro mientras que palpaba su frente y sus mejillas. Observó el termómetro. 38,3. Besó con cariño a la pequeña y la llevó al dormitorio principal, dejándola en la cama con su padre, que dormía profundamente. –Rick. –Lo llamó suavemente. El hombre ni se inmutó. La capitana suspiró, tenía que irse y no podía dejar a la niña así. –Rick, despierta.
-Mmmmm…
Sarah se revolvió inquieta, las sábanas se le pegaban al cuerpo y le molestaba, pero tenía frío. Beckett fue al botiquín y trajo una pastilla y un vaso de agua. –Tomate esto, nena. –Pero la niña no quería la pastilla, le costaba tragarla. Al final tuvo que pulverizarla y echarla en un vaso de zumo. Se lo tendió mientras que volvía a llamar a Castle. –Rick, despierta, tengo que irme.
-Adiós… -Murmuró adormilado. Castle ya se había acostumbrado a despertar sin su mujer. Ella solía irse en silencio, tras darle un suave beso para no molestarle.
-¡Castle!, ¿quieres hacer el favor de despertar?, ¡tengo prisa!
-Pero… ¿qué pasa? –Se incorporó con los ojos medio cerrados. Beckett señaló a la pequeña rubia que estaba tumbada a su lado. El escritor miró a la niña, notó el sudor y comenzó a comprender. -¿Cuánto?
-38,3. Le he dado una pastilla para el dolor de cabeza y la fiebre. Tengo que irme, avísame con cualquier cosa. –Le dio un beso en los labios y luego besó a la niña, que estaba medio dormida. –Te quiero mi niña.
Unos minutos después Beckett se marchaba y Castle se levantaba, malhumorado. Sarah se había quedado dormida en su cama. El escritor miró el despertador, las seis de la mañana. La niña parecía tranquila, a pesar de que estaba sudando y a veces temblaba. Fue al piso superior a ver a sus otros hijos. Ryan dormía completamente destapado, abrazado a su peluche preferido. Hacía bastante calor así que no lo tapó, solo se aseguró de que el niño no tuviera fiebre también. Luego fue al cuarto de las niñas, pero ambas camas estaban vacías. Escuchó ruidos en la habitación que Beckett usaba como despacho desde que la habían ascendido a capitana. Castle le había sugerido adaptar la habitación de Alexis tras recibir la aprobación de su hija. Al principio se había negado, alegando que el cuarto le pertenecía a su hijastra, pero era tanto el trabajo que tenía que hacer en comisaría que había aceptado para poder pasar más tiempo en casa, aunque fuera trabajando. El despacho estaba completamente desordenado, papeles por el suelo, bolígrafos, la papelera volcada. La niña estaba en sentada en la alfombra, con un libro entre las manos. Castle lo reconoció enseguida y se apresuró a quitárselo de las manos.
–Pero, ¿qué haces tú aquí?
-Buscó el anillo de la abuelita.
-¿En un libro?
-No, pero lo he visto en el escritorio de mamá y estaba abierto.
-¿Y?
-Si mami lo estaba leyendo es que es divertido y yo también quería.
Castle miró a su hija. Miró la página por la que estaba abierto el libro. Tenía que ser esa… -¿Cuánto has leído?
-Mucho, pero no entiendo nada.
-¡Menos mal! –Murmuró aliviado.
-Papi, ¿por qué sale una mujer desnuda en el libro? –Castle miró la portada y suspiró. Definitivamente le esperaba una buena mañana… -Pues… no lo sé cielo, vamos a la cama, es temprano.
-¿Cómo no lo vas a saber? Si es tú libro. –Siempre la última palabra, tenías que salir a tu madre, pensó de mal humor.
-Porque… es un libro para mayores… venga, a dormir.
-¿Papá?
-¿Qué?
-¿Qué es la excitación? –Castle miró a su hija menor y pensó en lo que le haría Beckett si se enteraba de que la niña había leído esa escena.
-La… pues… es cuando sabes que va a pasar algo muy bueno y quieres que pase ya. –Bien, he salido del paso sin problemas.
-¿Cómo cuando es navidad y viene Santa Claus? –Sí, en eso piensan precisamente Heat y Rook, se dijo para sí mismo. –Exacto, eso mismo. Ahora vamos a dormir. -Llevó a la niña de la mano hasta su cuarto, pero en el pasillo la niña se paró. –¿Papá?
-¿Sí?, ¿cielo?
-¿Nikki come hombres? -¿Eh? La miró perplejo. La niña estudió la cara de su padre y fue corriendo a por el libro, abriéndolo por la página que señalizaba el marca páginas y leyó en voz alta. - Continuaron con furia, su pasión correspondía a la de ella mientras se exploraban mutuamente, moviéndose, mordisqueándose, hambrientos. –Miró a su padre. -¿Si tienen hambre, por qué no comen tortitas?
Joder con la niña. Castle le quitó el libro de las manos y lo llevó al despacho. –Se acabaron las preguntas, a dormir.
-Vale… se lo preguntaré a mamá. –Genial, ahora me chantajea una niña de cinco años. Beckett tiene razón, hace conmigo lo que quiere. –Cielo… ¿qué te parece si te duermes y cuando despiertes te hago tortitas de fresa para desayunar? –A la niña le brillaron los ojos y asintió. Se metió en la cama y cerró los ojos. Castle suspiró, miró el desastre que la pequeña había montado en el despacho y empezó a recoger. Pero un llanto lo distrajo. Fue a ver a Sarah, pero la niña seguía dormida.
-¿Papá?
-¡Alexis! –Su hija mayor lo abrazó llorando. ¿Cómo había entrado sin que él se diera cuenta? Se preguntó. La abrazó durante unos segundos y luego la separó con suavidad. –Cielo, ¿qué pasa?
Veinte minutos después Castle seguía escuchando a su hija mayor, que lloraba e hipaba entre palabras y frases sin sentido. Fue a la cocina a por una tila y se la dio. Esperó pacientemente a que la chica se la bebiera y se calmase. Luego le cogió la mano y esperó. –No sé qué hacer papá.
-Cielo, es una pelea, es normal. Pero eso no significa que no te quiera.
-Pero tiene dudas y yo también… ¿y si esas dudas significan que no es el adecuado…? ¿Qué no…?
-¿Dudas? –Castle sonrió con ternura. –Alexis, recuerda lo que me costó que Kate se abriera a mí y ahora míranos.
-Estuvisteis a punto de divorciaros. –Objetó.
-Porque soy imbécil, pero lo importante es que lo superamos y somos felices, ella siempre dudó de que yo fuera el adecuado, no lo dirá jamás, me quiere demasiado para eso, pero yo lo sé.
-Yo le quiero… pero… no sé si quiero casarme papá. –Se sinceró, mirándolo a los ojos. Castle asintió. –No es a mí a quien tienes que decirle esto. Debes hablar con Nathan.
-No quiero hacerle daño.
-Quizás él piense igual, puede que sea muy pronto. Sois muy jóvenes, tenéis tiempo de sobra para ser felices, disfrutar de vuestro noviazgo, que no haya boda no quiere decir que no le quieras.
Alexis no dijo nada, su móvil sonó. –Es él.
-Contesta.
-Hola…
-Sí… estoy bien… ¿ahora?... de acuerdo… te veo ahí… yo también… hemos quedado en Central Park para hablar. –Castle asintió, la besó. –Odio que te hayas hecho tan mayor. –La joven sonrió. –Te quiero papá.
-Beckett.
-Ven a verme, ahora.
-¿qué ocurre?
-Es importante.
-Lanie, ¿qué diablos ocurre?
-¿El pelo que encontramos en la nueva víctima? –Beckett esperó a que siguiera. –Kate, esto no es normal, pero el ADN…
-Lanie, ¿quieres hacer el favor de terminar la frase?
-Es de Castle.
Silencio.
Espero comentarios/ amenazas varias
Última edición por maria_cs el Vie Ago 31, 2012 10:47 am, editado 1 vez
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Dios me esperaba un capítulo gracioso de Castle hablando como un loco con su miembro y cojes y me tomas por sorpresa. Con un capítulo gracioso formado por sus hijos me ha gustado jajajaja Mira que cojer el libro y atinar la página.
Pobre Alexis, y en cuanto a lo de Josh ¡Nooooh!
Sigue pronto...
*Como siempre E S P E C T A C U L A R !
Pobre Alexis, y en cuanto a lo de Josh ¡Nooooh!
Sigue pronto...
*Como siempre E S P E C T A C U L A R !
Invitado- Invitado
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Me encantaaa pero te matooo...mas vale ke no sea castle...jaja
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Me encanto el capitulo, y a la vez me dejo indignada...., xk Castle???
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Muy buen capitulo! Me encanta Castle hablando con sus hijos de temas "incomodos", que inocentones son los niños a veces... Y por favor que el pelo en el cadaver tenga una explicación lógica que no implique a Castle como asesino
Invitado- Invitado
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
De Castle noooooo, ademas ya lo va a matar Kate porque la niña estuvo con ese libro. Y dos veces no se puede matar a una persona
Siguelo yaaasss
Siguelo yaaasss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Mira que tiene mala suerte esta muchacha con los ligues. Los ex, unos psicópatas y ahora resulta que el marido puede ser sospechoso. Pobres, deberían quemar romero y tomillo, en la casa y en la comisaría para ahuyentar los malos espíritus.
Que digo yo, si el pelo tiene el ADN de Castle puede ser por dos cosas, o porque es de un familiar, o sea padre o hermano, lo cual estaría muy chungo, o es que empieza a padecer alopecia y va perdiendo pelos por ahí, lo que casi sería peor, porque impotente y calvo, ¿Que vas a hacer con la autoestima del chico escritor?
Que digo yo, si el pelo tiene el ADN de Castle puede ser por dos cosas, o porque es de un familiar, o sea padre o hermano, lo cual estaría muy chungo, o es que empieza a padecer alopecia y va perdiendo pelos por ahí, lo que casi sería peor, porque impotente y calvo, ¿Que vas a hacer con la autoestima del chico escritor?
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Cata Castillo escribió: porque impotente y calvo, ¿Que vas a hacer con la autoestima del chico escritor?
jajajajajajajajajajaj Muy bueno, creo que Castle me odia XD
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
No me di cuenta que lo habia leido y no comente!!
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
silvanalino escribió:No me di cuenta que lo habia leido y no comente!!
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
??? Tengo un comentario tuyo dos o tres más arriba
Creo que la espera al 24 te está afectando Sil!
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
maria_cs escribió:silvanalino escribió:No me di cuenta que lo habia leido y no comente!!
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
??? Tengo un comentario tuyo dos o tres más arriba
Creo que la espera al 24 te está afectando Sil!
Jajaja Sil te está afectandoxD
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
maria_cs escribió:silvanalino escribió:No me di cuenta que lo habia leido y no comente!!
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
??? Tengo un comentario tuyo dos o tres más arriba
Creo que la espera al 24 te está afectando Sil!
En serio???? bueno mejor que sobre y no que falte....si la espera me hace muy mal. quiero los sp yaaaaaaaaaaaaa!! y mas capitulos tuyos por favor
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Jorja escribió:maria_cs escribió:silvanalino escribió:No me di cuenta que lo habia leido y no comente!!
Muy buen capitulo pero lo dejaste con una intriga, ahora pobre lo culpan a Castle y gritamos loteria!!!!!!!!!!
siguelo por favor
??? Tengo un comentario tuyo dos o tres más arriba
Creo que la espera al 24 te está afectando Sil!
Jajaja Sil te está afectandoxD
Si Jor, y mucho....lo quiero ya, hay tanta info y comentarios y tw y face y paginas que no sabes lo que es real ya...
Estoy muy mal, necesitos vacaciones....
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Estuvo genial
no lo pude leer hasta hace un momento porque estaba con los abuelos , pero cuando tuve tiempo me engache , hasta que lo termine ( mi hermana no paraba de decirme que dejase de reirme como una loca )
Gracias espero el proximo !!!!
Pd : Es lo unico que me mantiene con vida , en esta larga espera
no lo pude leer hasta hace un momento porque estaba con los abuelos , pero cuando tuve tiempo me engache , hasta que lo termine ( mi hermana no paraba de decirme que dejase de reirme como una loca )
Gracias espero el proximo !!!!
Pd : Es lo unico que me mantiene con vida , en esta larga espera
rickk y katee- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 27
Localización : solo yo se , dond stoy !
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
rickk y katee escribió:Estuvo genial
no lo pude leer hasta hace un momento porque estaba con los abuelos , pero cuando tuve tiempo me engache , hasta que lo termine ( mi hermana no paraba de decirme que dejase de reirme como una loca )
Gracias espero el proximo !!!!
Pd : Es lo unico que me mantiene con vida , en esta larga espera
ay niña esa última frase me ha llegado, muy hondo XDDDDD
no en serio, muchas gracias por leer y por comentar, tranquila que pronto habrá más, aunque el próximo no será muy gracioso
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
CAPÍTULO 15 (ADELANTO)
-Kate, tengo miedo. –Beckett apretó con fuerza su mano, la acarició con dulzura, dándole ánimos. La mujer no podía creer como su vida había cambiado tanto en solo tres días y al igual que su marido estaba aterrorizada, pero disimulaba, por él. Escuchó unos pasos tras ella y el sonido de la reja, abriéndose. Sintió como Castle le apretaba con fuerza la mano, dirigiéndole una muda súplica. Lo abrazó, susurrando en su oído. –Te prometo que voy a resolver esto, te sacaré de ahí muy pronto mi amor, confía en mí. –Lo ayudó a levantarse, sin soltar su mano aún. Los dos guardias esperaron, ambos conocían al escritor, conocían a la ex-capitana, sabían que esto era difícil, pero era su trabajo, tenían que hacerlo. Uno de ellos carraspeó. –Capitana… tenemos que…
-Un momento más. –Pidió. El hombre asintió. Ella dirigió la mirada a su marido, que se había quedado sin habla. Beckett lo acarició con suavidad, le sonrío unos segundos y lo besó, desesperada por darle fuerzas. Castle pareció despertar con ese beso y se lo devolvió, con la misma intensidad, hasta que ambos se quedaron sin aire. Luego respiró hondo y asintió, dando un paso adelante. –Estoy listo. –El mismo guardia que había hablado le miró avergonzado, pidiéndole disculpas en silencio. Castle extendió sus brazos, dejando que le pusieran las esposas, luego se volvió unos segundos para mirarla. –Te quiero.
-Yo también. –Susurró.
-Kate, tengo miedo. –Beckett apretó con fuerza su mano, la acarició con dulzura, dándole ánimos. La mujer no podía creer como su vida había cambiado tanto en solo tres días y al igual que su marido estaba aterrorizada, pero disimulaba, por él. Escuchó unos pasos tras ella y el sonido de la reja, abriéndose. Sintió como Castle le apretaba con fuerza la mano, dirigiéndole una muda súplica. Lo abrazó, susurrando en su oído. –Te prometo que voy a resolver esto, te sacaré de ahí muy pronto mi amor, confía en mí. –Lo ayudó a levantarse, sin soltar su mano aún. Los dos guardias esperaron, ambos conocían al escritor, conocían a la ex-capitana, sabían que esto era difícil, pero era su trabajo, tenían que hacerlo. Uno de ellos carraspeó. –Capitana… tenemos que…
-Un momento más. –Pidió. El hombre asintió. Ella dirigió la mirada a su marido, que se había quedado sin habla. Beckett lo acarició con suavidad, le sonrío unos segundos y lo besó, desesperada por darle fuerzas. Castle pareció despertar con ese beso y se lo devolvió, con la misma intensidad, hasta que ambos se quedaron sin aire. Luego respiró hondo y asintió, dando un paso adelante. –Estoy listo. –El mismo guardia que había hablado le miró avergonzado, pidiéndole disculpas en silencio. Castle extendió sus brazos, dejando que le pusieran las esposas, luego se volvió unos segundos para mirarla. –Te quiero.
-Yo también. –Susurró.
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
Uuuuf, esto no se hace maria,
No nos dejes así, más te vale que se resuelta pronto, pobre Castle no sale de una para meterse en otra
Es broma que decir que me ha encantado y que espero que lo subas pronto, que nos tienes desesperados por algo nuevo
Continua pronto muy pronto....
No nos dejes así, más te vale que se resuelta pronto, pobre Castle no sale de una para meterse en otra
Es broma que decir que me ha encantado y que espero que lo subas pronto, que nos tienes desesperados por algo nuevo
Continua pronto muy pronto....
Invitado- Invitado
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
A mi me gusto , un poco menos , pero bueno me lo advertiste , habra algun que otro bache de tristeza ...
PD: Aun asi da igual , me das esperanza y lo digo en serio , sigue escribiendo que cuando escribes la espera no se hace eterna.
PD: Aun asi da igual , me das esperanza y lo digo en serio , sigue escribiendo que cuando escribes la espera no se hace eterna.
rickk y katee- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 27
Localización : solo yo se , dond stoy !
Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta
subeloooooooooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Temas similares
» LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA
» (¿+18?) La tormenta
» FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
» después de la tormenta
» Fui..... sin saber lo que pasaría.
» (¿+18?) La tormenta
» FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
» después de la tormenta
» Fui..... sin saber lo que pasaría.
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.