Los Mejores Momentos Castle & Beckett
+37
fancastle
JoyBeckett
castlemania
yamicastkett
Delta5
L-beckett41319
Lady
reivaj23
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
Castleadicta1
RUHANNA
paulaoli
moni valdes
Deschanel
Kate&Rick
luzcastle
karlaguilarodgers
minaylluna
GabiiLovesMela<3
Massycb
Alphabeat
samary1175
Beckito
Penca
lastral
observer
lucia
xonika
Raaaaaq.
anita
Cata Castillo
Kate
maritere_28
Anitaa Rodgers
fandekate
41 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett
Si!! muy buenos momentos los que habeis comentado!! no me hace falta ni buscarlos, cuando empiezo a leer me vienen las imágenes, jejeje!!
fandekate- Ayudante de policia
jajajajaja Que buenas!! Esta no recuerdo en el capi que sale, pero es cuando Beckett se gira y justo en ese momento esta llegando Castle con el cafe y se lo echa todo por encima de su camisa blanca y le dice Kate "Gracias Castle" con la voz medio entrecortada porque se estaba quemando como me rei con esa escena y la reaccion de Kate
Del 2x17 cuando Castle esta en casa de Beckett con la copa de vino me encanta esta frase y como la dice ella "es que veo la forma en la que miras sus fantasticos aparatitos... MI PIZARRA YA NO TE GUSTA, NECESITAS UNA PANTALLA TACTIL"
Del 2x17 cuando Castle esta en casa de Beckett con la copa de vino me encanta esta frase y como la dice ella "es que veo la forma en la que miras sus fantasticos aparatitos... MI PIZARRA YA NO TE GUSTA, NECESITAS UNA PANTALLA TACTIL"
anita- Moderador
jajaja es verdad!!! eso fue buenisimo!!! no me acuerdo tampoco del capitulo... tendremos que buscarlo...
y me estoy acordando de cuando Castle saca a Beckett de su sesion de boxeo en el 2X04. y Castle empieza a decir:
"Sabes que la idea de verte peleando con otra mujer es muy sexy??" (lo siento, los dialogos me los se en ingles)
"Y quien a dicho que yo pelee contra una mujer??"
"Tal vez tu cita misteriosa??"
"Oh, noto celos en tu voz??"
"Celoso, yo?? que va!!"
"Y si te dijera que mi cita de anoche era con tu libro??"
"De verdad???"
"No!! Eres tan facil... " (me parece que le la traduccion dice algo como: "Jo, como picas" o algo asi)
bueno, y luego Castle a descubierto algo importante para el caso y Beckett no le cree y vienen Ryan y Esposito y le dicen que el arma del tio y con la que mataron a hombre ese coinciden y Beckett dice:
"Shut the front door!!" (en español le pusieron otra traduccion, porque en ingles es como si fuese una palabrota "Cierra la boca...")
y me estoy acordando de cuando Castle saca a Beckett de su sesion de boxeo en el 2X04. y Castle empieza a decir:
"Sabes que la idea de verte peleando con otra mujer es muy sexy??" (lo siento, los dialogos me los se en ingles)
"Y quien a dicho que yo pelee contra una mujer??"
"Tal vez tu cita misteriosa??"
"Oh, noto celos en tu voz??"
"Celoso, yo?? que va!!"
"Y si te dijera que mi cita de anoche era con tu libro??"
"De verdad???"
"No!! Eres tan facil... " (me parece que le la traduccion dice algo como: "Jo, como picas" o algo asi)
bueno, y luego Castle a descubierto algo importante para el caso y Beckett no le cree y vienen Ryan y Esposito y le dicen que el arma del tio y con la que mataron a hombre ese coinciden y Beckett dice:
"Shut the front door!!" (en español le pusieron otra traduccion, porque en ingles es como si fuese una palabrota "Cierra la boca...")
si, la de cuadno le enseña a disparar es mortal y la del cafe tambien...
a mi tb me gusta mucho la del capitulo de la chica esposada en el parque, que beckett dice que las esposas estan hechas a manos y él: "como lo sabes tu?"que ella ni le contesta, pero le hecha una miradita que lo dice to...
y luego ella diciendo que hay muy pocas tiendas que las hagan y castle" a ver, que es lo que no me cuentas"y ella, "muchas,muchisimas cosas..."
a mi tb me gusta mucho la del capitulo de la chica esposada en el parque, que beckett dice que las esposas estan hechas a manos y él: "como lo sabes tu?"que ella ni le contesta, pero le hecha una miradita que lo dice to...
y luego ella diciendo que hay muy pocas tiendas que las hagan y castle" a ver, que es lo que no me cuentas"y ella, "muchas,muchisimas cosas..."
lucia- As del póker
Hay un dialogo en el capitulo 2x04 en el que están el agente de la CIA castle y beckett hablando sobre el libro de castle que aun no habia salido a la venta que me hace mucha gracia.
AGENTE DE LA CIA-Yo lo he leído, me parece estupendo, sobre todo la escena de sexo. Muy fuerte.
BECKETT-Espera, ¡¿hay una escena de sexo en el libro?, ¿entre nosotros?!
CASTLE -Hay una escena de sexo en el libro entre Nikki Heat y el apuesto periodista que la ayuda.
BECKETT -Aaaah entoces no se parece a ti.
CASTLE -muy graciosa. ¬¬ (me encanta como dice esta parte caslte xD)
AGENTE DE LA CIA-Yo lo he leído, me parece estupendo, sobre todo la escena de sexo. Muy fuerte.
BECKETT-Espera, ¡¿hay una escena de sexo en el libro?, ¿entre nosotros?!
CASTLE -Hay una escena de sexo en el libro entre Nikki Heat y el apuesto periodista que la ayuda.
BECKETT -Aaaah entoces no se parece a ti.
CASTLE -muy graciosa. ¬¬ (me encanta como dice esta parte caslte xD)
xonika- As del póker
jaja es verdad!!!
y cuando en el 2X17, los del FBI estan ayudandoles en el caso de Scott Dann... jaja me encanta esto:
S: - Si el asesino esta obsesionado con Nikki Heat, nosotros tambien. Avery, una sinopsis??
A: - Un magnate inmobiliario muere. La inspectora Nikki Heat lleva el caso e investiga a sospechosos que querian ver muerte al magnate. Hay una mujer florero, como no; mafiosos peligrosos...
C: - Eh... oiga, disculpe. Es un... es un best-seller del New York Times. No creo que haga falta una lectura tan insulsa. Gracias.
A: - La vida de Heat se complica con el periodista Jameson Rook, que la sigue a todas partes para escribir un articulo. Heat y Rook tienen sus trifulcas verbales, pero en el capitulo 7 admiten su mutuo amor y se acuestan. Aja...
B: - Es ficción.
A: - Y resulta que al final el asesino es...
C: - Oh, oh, oh... No les fastidie el final...
S: - Como deferencia a la sensibilidad artística del Sr. Castle, pueden leerse todos el libro para descubrir la identidad del asesino.
C: - Gracias. Y si quieren que se los firme pueden ponerse en fila india aquí mismo... O no.
chao!!!
y cuando en el 2X17, los del FBI estan ayudandoles en el caso de Scott Dann... jaja me encanta esto:
S: - Si el asesino esta obsesionado con Nikki Heat, nosotros tambien. Avery, una sinopsis??
A: - Un magnate inmobiliario muere. La inspectora Nikki Heat lleva el caso e investiga a sospechosos que querian ver muerte al magnate. Hay una mujer florero, como no; mafiosos peligrosos...
C: - Eh... oiga, disculpe. Es un... es un best-seller del New York Times. No creo que haga falta una lectura tan insulsa. Gracias.
A: - La vida de Heat se complica con el periodista Jameson Rook, que la sigue a todas partes para escribir un articulo. Heat y Rook tienen sus trifulcas verbales, pero en el capitulo 7 admiten su mutuo amor y se acuestan. Aja...
B: - Es ficción.
A: - Y resulta que al final el asesino es...
C: - Oh, oh, oh... No les fastidie el final...
S: - Como deferencia a la sensibilidad artística del Sr. Castle, pueden leerse todos el libro para descubrir la identidad del asesino.
C: - Gracias. Y si quieren que se los firme pueden ponerse en fila india aquí mismo... O no.
chao!!!
Sii, jeje, esa escena es muy buena Kate. En general el 2x17 y el 2x18 me encantan.
esta no es de castle y beckett pero me gusto mucho. capitulo 2x01.
becket: ¿como vas ahi arriba?
lanie: tengo tres ramas dándome en las tetas y unos focos iluminándome el culo.
esposito: podría ser peor. podrías llevar falda.
lanie: (la cara con la que lo mira es mortal xD)cuando baje te vas a enterar.
esposito: sera todo un placer.
becket: ¿como vas ahi arriba?
lanie: tengo tres ramas dándome en las tetas y unos focos iluminándome el culo.
esposito: podría ser peor. podrías llevar falda.
lanie: (la cara con la que lo mira es mortal xD)cuando baje te vas a enterar.
esposito: sera todo un placer.
Última edición por xonika el Mar Nov 23, 2010 10:38 am, editado 1 vez
xonika- As del póker
jajajaja a mi tambien me encanta. en mi opinion, uno de los primeros momentos Lanie-Esposito. y cuando dicen: Lanie y Esposito estan investigando noseque; Esposito se ha ido a ayudar a Lanie a hacer nosecuanto, me da una cosita. OJALA SE LES VEA JUNTOS YAAAA!!!!!!
Vi el capitulo Nikki Heat No. 11de la tercera temporada:
Para quienes que no van visto, recomiendo que no lean esto!
Me encantó el episodio.
Mis frases favoritas de Beckett son:
Beckett: Ella tomó mi café Castle!(Eso me sono celosaaaaaaaaa)
Beckett: Sí, hasta que me roba el novio y me mata en mi sueño( con carita de )
Beckett: Si es tan adorable, ¿por qué no duermes conmigo?( )
Ella es claramente celosa
Para quienes que no van visto, recomiendo que no lean esto!
Me encantó el episodio.
Mis frases favoritas de Beckett son:
Beckett: Ella tomó mi café Castle!(Eso me sono celosaaaaaaaaa)
Beckett: Sí, hasta que me roba el novio y me mata en mi sueño( con carita de )
Beckett: Si es tan adorable, ¿por qué no duermes conmigo?( )
Ella es claramente celosa
diana18- Invitado
El capitulo en el que Castle le tira el cafe a Beckett es el 2x11...
Adriana- Invitado
en el capitulo 1x10 cuando hablan sobre las fuentes:
Beckett: tu tienes tus fuentes y yo tengo las mias.
Castle: ¿quien es tu fuente?el guapo ex-novio tuyo agente del FBI.
Beckett: si, ese es. ¿es un problema?
Castle:no,no para mi. yo no soy el que esta intentando volver contigo.
la cara ke se le pone a Beckett es graciosisima
Beckett: tu tienes tus fuentes y yo tengo las mias.
Castle: ¿quien es tu fuente?el guapo ex-novio tuyo agente del FBI.
Beckett: si, ese es. ¿es un problema?
Castle:no,no para mi. yo no soy el que esta intentando volver contigo.
la cara ke se le pone a Beckett es graciosisima
lastral- Policia de homicidios
Mejores momentos de castle..
Hola compañeros adictos a castle...
Para mi son importantes todos los momentos que se han puesto en este hilo...
Pero sin duda, me quedo con la discursión en el apartamento entre ellos dos de el último capítulo el 3X24 ...
Cuando Beckett le dice a Castle... y que hay de ti Rick... cuando le llama Rick y no castle..
Creo que ahí le dió la oportunidad para que él se sacase todo lo que tiene dentro y siente por ella...
Y lo de el disparo ... de verdad me mató... Como le dijo te quiero..
El beso de el 3X13 como se emocionan los dos... y luego el le dice eso ha sido fantastico ... me refiero al golpe... Todos sabemos que se refiería al beso..
No me acuerdo ahora de el capi Nikki Heat creo cuando ella le dice a castle .. porque la actriz se disfraza de ella..
Castle ella quiere ser yo .. todo lo que hago lo hace que será lo proximo mi alma... jajajaj me reí mucho..
Y cuando le dice en el mismo capítulo esta actriz a Beckett que castle es gay? y Beckett tira el café jajaja..
El capitulo en el que impidieron la bomba...
Seguiré este hilo a seguir viendo castle que no veo las santas horas de que llegue la season 4..
Para mi es la mejor serie de las actuales junto con bones..
Muchos besos para todos..
Para mi son importantes todos los momentos que se han puesto en este hilo...
Pero sin duda, me quedo con la discursión en el apartamento entre ellos dos de el último capítulo el 3X24 ...
Cuando Beckett le dice a Castle... y que hay de ti Rick... cuando le llama Rick y no castle..
Creo que ahí le dió la oportunidad para que él se sacase todo lo que tiene dentro y siente por ella...
Y lo de el disparo ... de verdad me mató... Como le dijo te quiero..
El beso de el 3X13 como se emocionan los dos... y luego el le dice eso ha sido fantastico ... me refiero al golpe... Todos sabemos que se refiería al beso..
No me acuerdo ahora de el capi Nikki Heat creo cuando ella le dice a castle .. porque la actriz se disfraza de ella..
Castle ella quiere ser yo .. todo lo que hago lo hace que será lo proximo mi alma... jajajaj me reí mucho..
Y cuando le dice en el mismo capítulo esta actriz a Beckett que castle es gay? y Beckett tira el café jajaja..
El capitulo en el que impidieron la bomba...
Seguiré este hilo a seguir viendo castle que no veo las santas horas de que llegue la season 4..
Para mi es la mejor serie de las actuales junto con bones..
Muchos besos para todos..
castlewo- Invitado
Pues para mí los mejores momentos son los cómicos.
Los prefiero muy por encima de los melodramas (como la escena dle congelador, la conversación de 3x24 y demás...)
Me quedo, por encima de todos, con el encuentro entre ambos en la escena de presentación de su libro Heat Wave. Como de un encuentor bonito terminan peleándose ("tan sólo necesita un mejor escritor", "vale", "pues vale"....y se piran).
El primer episodio, cuando se conocen, también tiene momentazos.
Los prefiero muy por encima de los melodramas (como la escena dle congelador, la conversación de 3x24 y demás...)
Me quedo, por encima de todos, con el encuentro entre ambos en la escena de presentación de su libro Heat Wave. Como de un encuentor bonito terminan peleándose ("tan sólo necesita un mejor escritor", "vale", "pues vale"....y se piran).
El primer episodio, cuando se conocen, también tiene momentazos.
Penca- Policia de homicidios
tengo predilección por el momento en el que se adentran en un parque donde hay un cadáver esperando (me parece que es el 2x24 un juego mortal) y Castle comienza a contarle a beckett la tradición que tiene desde hace años de ir con su hija a los Hamptons, para alrededor de una hoguera contar historias de miedo. En ese momento la invita a ir con ellos, le explica como es su casa de la playa, que si lo pasaran bien, que puede tomar el sol....entonces ella le dice algo así:
- guau Castle te estas esforzando mucho para verme en traje de baño
y el responde:
- si no estas cómoda siempre puedes bañarte desnuda.
La cara de picarones de ambos es épica y ella intentando evitar que la vea riéndose
Es un momentazo
- guau Castle te estas esforzando mucho para verme en traje de baño
y el responde:
- si no estas cómoda siempre puedes bañarte desnuda.
La cara de picarones de ambos es épica y ella intentando evitar que la vea riéndose
Es un momentazo
Beckito- Escritor - Policia
a mí también me gustan más los cómicos, pero creo que los momentos más serios o dramáticos son imprescindibles para el avance de su relación ^^
mi momento favorito, pufff. muchísimos.... los que son en sus casas me gustan mucho, cuando castle sale con la pistola de luces jajaja
o cuando van a cenar al mismo restaurante, beckett con el bombero y castle con otra y al final dejan colgados a sus parejas y se van a resolver el caso ^^
mi momento favorito, pufff. muchísimos.... los que son en sus casas me gustan mucho, cuando castle sale con la pistola de luces jajaja
o cuando van a cenar al mismo restaurante, beckett con el bombero y castle con otra y al final dejan colgados a sus parejas y se van a resolver el caso ^^
samary1175 escribió:
los cómicos me gustan más que los dramáticos. Cuando se ponen serios me quedo
El de Castle disfrazado, cuando ella va a su casa (creo que es el 3x05, vamos en el que ella le dice "todas las letras tienen sentido") como diciendo ¿y este loco que está haciendo ahora?. Pues bien, a mi ese momento me encanta por la mirada de arriba a abajo que le da Beckett a Castle (por una vez no es al revés) y además, es que considero que en esa escena Nathan sale guapísimo, como para no echarle esa mirada
Los grandes momentos de la primera temporada picandose el uno al otro
El de Castle disfrazado, cuando ella va a su casa (creo que es el 3x05, vamos en el que ella le dice "todas las letras tienen sentido") como diciendo ¿y este loco que está haciendo ahora?. Pues bien, a mi ese momento me encanta por la mirada de arriba a abajo que le da Beckett a Castle (por una vez no es al revés) y además, es que considero que en esa escena Nathan sale guapísimo, como para no echarle esa mirada
Los grandes momentos de la primera temporada picandose el uno al otro
Alphabeat- Actor en Broadway
Hay un montón de momentazos nuevos, habrá que recopilarlos!
Momento comico que me encanta es en 03x04 cuando Castle menciona que usa los mismo Boxers que la victima y le pregunta a Beckett que usa ella.
La cara que le queda a Castle cuando dice: COMMANDO jajajaja
La cara que le queda a Castle cuando dice: COMMANDO jajajaja
El mejor momento y más reciente es el del final del capi 4x02 "un escritor y su musa luchando contra el crimen, como nosotros..." "ajá" MORREO EN TODA REGLAAAAAAAAAAAA!!!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Si os soy sincera, aunque me gustó la carita de Beckett el final del 4x02, a mí ese momento me pareció muy forzado.
Todo lo de repetir el esquema de escritor/periodista-policia para que ellos pongan miraditas de enamorados.... es un poco cutre y facilón.
Todo lo de repetir el esquema de escritor/periodista-policia para que ellos pongan miraditas de enamorados.... es un poco cutre y facilón.
Penca- Policia de homicidios
Alguien sabe en que episodio beckeet se encuentra con una amiga que tiene un restaurante?? ese me parecio muy gracioso, pero no recuerdo cual es!!! xd
minaylluna- Ayudante de policia
minaylluna escribió:Alguien sabe en que episodio beckeet se encuentra con una amiga que tiene un restaurante?? ese me parecio muy gracioso, pero no recuerdo cual es!!! xd
tal vez te refieras al 2x22, Food to die for!!
karlaguilarodgers- As del póker
karlaguilarodgers escribió:minaylluna escribió:Alguien sabe en que episodio beckeet se encuentra con una amiga que tiene un restaurante?? ese me parecio muy gracioso, pero no recuerdo cual es!!! xd
tal vez te refieras al 2x22, Food to die for!!
Siiiiii!!! muchisimas gracias!!!
minaylluna- Ayudante de policia
Para mi otro momentazo de Castle y Beckett fue en el capitulo 3x18...UNA VIDA QUE PERDER.....guauuuu.....
Poneros en materia.....Castle y Beckett se encuentran en el despacho de la guionista asesinada, repasando todos los papeles, y en eso.....
Castle: deberiamos consultarlo con la almohada......
Beckett levanta la cabeza de los papeles y se le queda mirando.....
Castle: Katherin Beckett ...... por separado....
Jajaja.....me encanta....la carita de los dos....jajaja......
Poneros en materia.....Castle y Beckett se encuentran en el despacho de la guionista asesinada, repasando todos los papeles, y en eso.....
Castle: deberiamos consultarlo con la almohada......
Beckett levanta la cabeza de los papeles y se le queda mirando.....
Castle: Katherin Beckett ...... por separado....
Jajaja.....me encanta....la carita de los dos....jajaja......
luzcastle- As del póker
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4