Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mejores Momentos Castle & Beckett

+37
fancastle
JoyBeckett
castlemania
yamicastkett
Delta5
L-beckett41319
Lady
reivaj23
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
Castleadicta1
RUHANNA
paulaoli
moni valdes
Deschanel
Kate&Rick
luzcastle
karlaguilarodgers
minaylluna
GabiiLovesMela<3
Massycb
Alphabeat
samary1175
Beckito
Penca
lastral
observer
lucia
xonika
Raaaaaq.
anita
Cata Castillo
Kate
maritere_28
Anitaa Rodgers
fandekate
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 3 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Jun 12, 2012 2:03 pm

minaylluna escribió:
karlaguilarodgers escribió:
minaylluna escribió:Alguien sabe en que episodio beckeet se encuentra con una amiga que tiene un restaurante?? ese me parecio muy gracioso, pero no recuerdo cual es!!! xd

tal vez te refieras al 2x22, Food to die for!!

Siiiiii!!! muchisimas gracias!!! Happy Clap

Siempre a la orden!!! Very Happy Very Happy a mi tambien me encanta ese episodio!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Los Mejores Momentos Castle & Beckett - Página 3 Empty Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett

Mensaje por Kate&Rick Mar Jun 12, 2012 2:22 pm

En el 3x01 cuando entran en el Club "un poco rarito"...

Castle: "...este sitio es como un circo pero con alcohol, ¿Como es que nunca he estado aquí?
Beckett: "..Si esto te parece fuerte tendrias que ver los clubs a los que voy yo...?.
Esa conversacion con la cancion "FEVER" de fondo y la carita que se le queda a Castle de "¿Que fuerte donde ira esa tia de marcha?". Oops Oops Oops
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 2:58 pm

A mi me encanto el 4x05 de esta season Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Deschanel Miér Jun 13, 2012 4:13 am

Bueno, la cuarta nos ha dado grandes momentos.
Me encanta el episodio en el que ellos están esposados, cuando al principio del capítulo se pelean porque Castle dice que siempre hay que hacer lo que ella diga. No se, al verlo hace poco me dió la impresión de que su relación será muy parecida a ese episodio, echándose cosas en caras y después solucionandolas, me pareció un capítulo que muestra mucho más de su relación de lo que creemos
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lastral Miér Jun 13, 2012 7:30 am

Uno de los mejores momentos es cuando en mas de un capitulo les preguntan si estan juntos (tenemos el 1x07 o el 2x07) y ella contesta que no y él que todavia no.
La cara de ella es un poema Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moni valdes Miér Jun 13, 2012 3:56 pm

uno de los mejores capítulo es el 4 x05 la cara de be kate al sentirse amenazada por serena la ladrona de arte es muy chistosa

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por paulaoli Jue Jun 14, 2012 2:53 am

ya pero esque el capitulo 4x05 es genial es uno de mis favoritos hay cada momentazo es impresionante.
uno momento muy gracioso que me gusta a mi también es en no se que capitulo creo que es en el da la Guarida cuando se desabrocha el botón de la camisa delante de Castle jaj su cara es genial

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RUHANNA Dom Jun 17, 2012 5:47 pm

HOLAAA BUENO SI ME PONGO A DECIR CUAL SON PARA MI LOS MEJORESSSS MOMENTO AYYYYY NO PARARIA DE ESCRIBIR ES Q ELLOS DOS SON TAN BELLOS JAJJA ESTANDO JUNTOS, PELEANDO RIENDOSE CON MIRADITA DE TODO PUES SE VE BIEN JAJAJA
PARA MI LOS MEJORES MOMENTO EL 1X5 CUANDO ELLA LE CUENTA A CASTLE LO DE LA MUERTE D SU MADRE ALLI EMPEZO LA COMFIANZA.
2 TEMPO CUANDO BECKETT MATA AL ASESINO DE SU MADRE PQ IBA A DARLE UN TIRO A CASTLE Y ELLA LE DIJO Q LO QUERIA A SU LADO CUANDO ENCONTRARA A QUIEN MANDO MATAR A SU MADRE Rolling Eyes
2X24 CUANDO CASTLE INVITA A BECKETT A LOS HAMTOPS ELLA CASI ACEPTA ME ENCATO LA CARA DE CASTLE Y EL FINAL Q FUE MUY EMOTIVO PQ BECKETT CASI LE DICE Q LE GUSTA Y EL SE VA CON GINA SU EX MUJER ELLA QUEDO CON EL CORAZONCITO ROTO Y YO TAMBIEN PQ SE FUE JJAJAJA Bye Crying Baby
3X1 CUANDO BECKETT HIZO LA APUESTA CON EL DEL Q ENCONTRARA PISTA PARA EL CASO CASTLE SE IBA O SINO SE QUEDABAN Y CASTLE TAN LINDO DEFENDIENDO EL PODER QUEDARSE AL LADO DE SU AMADA BUSCO PRUEBA Y FUE LOS DOLARES FALSO YA BECKETT LO SABIA ANTE Q EL PERO NO SE LO DIJO PQ NO QUERIA Q EL SE FUERA Love

3X17 Y 3X18 CUANDO LA EXPLOSION DE BECKETT Y CASTLE LA SALVA EL DUERME EN SU CASA Y ELLA EN LA DEL DESPUESSS FUE DEMASIADO LINDO VERLO JUNTO ALLI NO ERAN PAREJA Y SE VEIAN Q ENGANCHABAN COMO SERAN CUANDO LO ESTEN, TAMBIEN EN LA
4X5 LOS CELOS DE BECKETT HACIA SERENA LA INSPECTORA DE SEGURO Y EL BESO DE CASTLE CON SERENA BEKETT SE MORIA DE LOS CELOSSS ME NCANTO LA CARA Q PUSO Mad
4X7 CUANDO CASTLE ES SECUESTRADO EN EL BANCO BECKETT PREOCUPADA X EL HACE TODO LO POSIBLE X SACARLO D ALLI Y CUANDO LE AGARRO LA MATO CUANDO ENTRO COMO MEDICO A BUSCAR AL EPILECTICO Y EL FINAL WAOOO SE REUNIERON EN CASA DE CASTLE COMO TODA UNA GRAN FAMILY Awesome
4X10 ESPOSADO SE DEMUESTRA Q PUEDEN DESPETAR JUNTO Y DISCUTIR Y APOYARSE UNOS A OTRO COMO TODA UNA PAREJA Happy Clap
4X11 CUANDO FUERON A LA BODA D RYAN AL FINAL JUNTOS Love
4X13 CUANDO COMPARTIERON LA CUSTODIA DEL PERRO. SI LLEGAN A TENER HIJOS SERAN BUENOS PADRES JAJAJA
Y EL 4X23 Q A TODOOOSSSSS NOS GUSTOOOO SOBRE TODO EL FINAL Kiss LO MEJOR DE LO MEJOR S ESTA SERIE Y ME ENCANTA DISCULPE ME EXTENDI CON TODO LOS MOMENTO Q ME GUSTA Y AHORA ES Q FALTA... BUENO SUEÑOOOO EN Q LLEGUE YA SEPTIEMBREE PARA VER LA 5 TEMPORADA YAYAYA EL AMOR EL AMOR ENTRE ELLOS Inlove

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castleadicta1 Mar Jun 19, 2012 10:18 am

A mi me encanta el momento del 4X11 cuando descubren que Jeni tuvo algo con el muerto y Castle le dice a Beckett: cuando se lo vamos a decir? Y Beckett le contesta:no se lo vamos a decir; imaginate que tu y yo nos fuesemos a casar, te gustaria saber con todos los tios con los que me he acostado? La cara de Castle en ese momento es epica jajajaja

No recuerdo el capitulo en concreto, uno de la 2º; que Castle a sido atacado por un perro y cuando se va a casa a cambiar el pantalon, Beckett se le queda mirando el culito Razz
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por luzcastle Mar Jun 19, 2012 11:50 am

Otra de mis escenas favoritas, capitulo 4x16, cuando Castle y Beckett van al deposito donde Lannie les cuenta que el cadaver no ha llegado porque la CIA no lo ha permitido....
Lannie: Interceptaron el cadaver por el camino, al parecer tenian una orden...
Castle: Eso es imposible.¿Como pueden conseguir una orden tan rapido?
Beckett:No se, preguntaselo a tu novia
Lannie:Novia?
Castle:Si, vale, nos acostamos...pero fue hace mucho tiempo no es para tanto
Beckett:No es para tanto, acuestate con quien te de la gana, cuantas mas mejor.
Carraspeo de Alexis, y cara maravillosa de Castle de sorpresa, y por supuesto de Beckett tambien, me encanto.....jajaja.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Feb 02, 2013 2:39 am

hola! me podriais ayudar es que una amiga me a dicho que hay un capitulo donde tienen que rescatar a una antes de que la entierren o algo a si eso es verdad¿?
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Feb 02, 2013 3:52 am

kate.b escribió:hola! me podriais ayudar es que una amiga me a dicho que hay un capitulo donde tienen que rescatar a una antes de que la entierren o algo a si eso es verdad¿?

No me suena de nada.

Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:13 am

kate.b escribió:hola! me podriais ayudar es que una amiga me a dicho que hay un capitulo donde tienen que rescatar a una antes de que la entierren o algo a si eso es verdad¿?
Mejor preguntale a tu amiga que a quien es a la que tienen que encerrar, porque con esas pistas podría decir que es imposible de averiguar.

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 02, 2013 7:10 am

A mi personalmente, ay una escena de un capitulo que me encanta, pero no se que capitulo es, me podriais decir que capitulo es.
A y dejo el momento casckett del capitulo:
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Miér Feb 13, 2013 10:34 am

Desde "Always" que no repetía tanto una escena Rolling Eyes

Es perfecta de principio a fin Inlove

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por reivaj23 Miér Feb 13, 2013 11:55 am

Capitulo 4*07 cuando kate entra en el banco después de la explosión preocupada por castle y el momento en el que se miran los dos hasta que los interrumpe marta
reivaj23
reivaj23
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Lady Dom Feb 17, 2013 6:03 am

Por San Valentín Heart , una lista de 14 momentos Caskett de las temporadas pasadas...
Cada momento tiene el enlace al video abajo de la descripción Cool

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Feb 23, 2013 11:45 pm

No recuerdo el numero del capitulo es de la segunda temporada en el q matan a la.cantante favorita de Alexis:
Kate- Que le vas a decir a Alexis?
Rick- Pues lo q le digo siempre.... LA VERDAD.
Kate- (Mirada de, me encanta este hombre)
Tambien me encanta el momento 3x21.
Esposito- Oye chicos no es raro q un escritor tenga como musa a un hombre verdad?
Kate- No claro q no.
Rick- No para nada.
Cuando Esposito se ha ido.
Rick- Si q es un poco raro...
Kate- Si q lo es.
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 1:06 am

L-beckett41319 los dos momentos son muy buenos
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 3:16 am

Skyscraper escribió:
Mejor preguntale a tu amiga que a quien es a la que tienen que encerrar, porque con esas pistas podría decir que es imposible de averiguar.

Enterrar no encerrar. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por yamicastkett Dom Feb 24, 2013 6:06 am

_Casckett_ escribió:A mi personalmente, ay una escena de un capitulo que me encanta, pero no se que capitulo es, me podriais decir que capitulo es.
A y dejo el momento casckett del capitulo:
Este es el promo de la temporada 3 no es de ningun capitulo Very Happy
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 6:50 am

a ok gracias, ya decia yo que no me sonava de haberlo visto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Miér Nov 13, 2013 1:35 am

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Mar 11, 2014 3:27 am

Su canción  Rolling Eyes 

Este es genial  Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlemania Mar Ago 26, 2014 1:14 pm

holaaa chic@s.... podria alguien decirme cual es el capitulo donde castle sale con una chica y Beckett con un bombero y al final los dejan plantados...... Es super comico ese capitulo y quisiera volver a verlo... Gracias.. Razz Smile
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente