Los Mejores Momentos Castle & Beckett
+37
fancastle
JoyBeckett
castlemania
yamicastkett
Delta5
L-beckett41319
Lady
reivaj23
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
Castleadicta1
RUHANNA
paulaoli
moni valdes
Deschanel
Kate&Rick
luzcastle
karlaguilarodgers
minaylluna
GabiiLovesMela<3
Massycb
Alphabeat
samary1175
Beckito
Penca
lastral
observer
lucia
xonika
Raaaaaq.
anita
Cata Castillo
Kate
maritere_28
Anitaa Rodgers
fandekate
41 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los Mejores Momentos Castle & Beckett
Hola! Ese capitulo que comentas es el 2x14 , ''The third man''
http://www.imdb.com/title/tt1562496/
http://www.imdb.com/title/tt1562496/
JoyBeckett- Escritor novato
Gracias Joy....
castlemania- Escritor novato
Sin problema, el verlo el otro día en la televisión y el ''chico Julio'' ha hecho que sea más fácil reconocerlo
Sin problema, el verlo el otro día en la televisión y el ''chico Julio'' ha hecho que sea más fácil reconocerlo :P
Creo que la segunda temporada es mi favorita (por ser la más cómica) Pero la cuarta es tan...oscura.. que uf, no sé es LA temporada de always...
Pese a los cambios evidentes, creo que algo muy destacable en la serie es que la progresión de la relación parece muy real (secuestros, casi muertes aparte) pero en estas dos últimas creo que les ha faltado UNA PELEA DE VERDAD.
y Hablar, vamos... espero que los momentos caskett sigan siendo tan...foreplay , pero al ver la segunda temporada..esa Beckett jugetona es que apenas se ve ya su inseguridad se nota más que nunca , supongo que no seré la única, claro.
Creo que la segunda temporada es mi favorita (por ser la más cómica) Pero la cuarta es tan...oscura.. que uf, no sé es LA temporada de always...
Pese a los cambios evidentes, creo que algo muy destacable en la serie es que la progresión de la relación parece muy real (secuestros, casi muertes aparte) pero en estas dos últimas creo que les ha faltado UNA PELEA DE VERDAD.
y Hablar, vamos... espero que los momentos caskett sigan siendo tan...foreplay , pero al ver la segunda temporada..esa Beckett jugetona es que apenas se ve ya su inseguridad se nota más que nunca , supongo que no seré la única, claro.
Mi temporada favorita es la quinta!!! , aunque estoy de acuerdo contigo Joybeckett...en la segunda me encantaba ese rollo que llevaban y que con el paso de temporadas no se ve tanto...
fancastle- Escritor novato
A mi me gustan tantos momentos que es dificill decirdir por uno, pero es cierto que la tension que tenian hacia que fuese de enganche total, (hay algunos capitulos un poco pse, pondre como ej, el de la nave espacial,no se titulo....) pero todo y asi me gustan todas las temporadas y cada uno de sus momentos
evaganxo4- Escritor novato
yo estoy viendo la cuarta nuevamente, voy por el cap 4x9 que es un capitulo super intenso...
para mi cada episodio desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de la sexta tiene su enganche con estos dos pero de verdad que la cuarta temporada define el antes y despues de castle y Beckett.... una temporada como dice Joy... "oscura"
para mi cada episodio desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de la sexta tiene su enganche con estos dos pero de verdad que la cuarta temporada define el antes y despues de castle y Beckett.... una temporada como dice Joy... "oscura"
castlemania- Escritor novato
castlemania escribió:yo estoy viendo la cuarta nuevamente, voy por el cap 4x9 que es un capitulo super intenso...
Ahí estoy contigo, mi preferidad sigue siendo la quinta temporada...pero es cierto que la cuarta es la más intensa de toda la serie...yo también estoy volviendo a ver desde el principio y voy por la cuarta por el mismo capitulo ademas!
fancastle- Escritor novato
yo tambien estoy viendo todas las temporadas por 2 vez, voy por la 6T jijij
evaganxo4- Escritor novato
"Is what great love stories are about, right...? Beatting the odds..." (Traducción libre: "Es de lo que tratan las grandes historias de amor, no...? de sobreponerse a las dificultades...").
Esta frase que dice Beckett en el capítulo 3º de la cuarta temporada creo que resumen muy bien la relación Caskett...
Esta frase que dice Beckett en el capítulo 3º de la cuarta temporada creo que resumen muy bien la relación Caskett...
foreverandever- Actor en Broadway
hola. sabeis en que capitulo castle le dice a martha que ya no sigue a beckett por los libros?
Sarades89- Escritor novato
Sarades89 escribió:hola. sabeis en que capitulo castle le dice a martha que ya no sigue a beckett por los libros?
Creo que te refieres al capítulo 13 de la 3ª temporada ("Knockdown")....
foreverandever- Actor en Broadway
Si, es ese.Aunque eso lo saviamos todos de mucho antes
MDSea- Escritor - Policia
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4