Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Dom Mar 03, 2013 8:23 am

Hi! Bueno, simplemente comento para avisar que oficialmente me he retirado de los fics debido a que empecé a escribir mi propia historia Very Happy y por ello tengo poca inspiración para escribir sobre la serie.
Espero que mis historias les hayan gustado. A sido un placer hacerlas para todos uds y gracias a ellas descubrí que no era tan mala escribiendo, jeje. Happy Clap
Les mando un saludo a todos. Kiss
Nos estaremos viendo por ahí. Hi!

Nato.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por maria_cs Dom Mar 03, 2013 8:29 am

Ha sido un placer leer tus historias, besos y suerte con tu novela =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 8:40 am

OK, disfruta de esas vacaciones, y si algún día quieres volver a subir algo, aquí estaremos esperando para leerlo. Hasta entonces, gracias por un relato tan bonito. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Caskett1123 Mar Mayo 27, 2014 6:07 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Dic 25, 2014 9:58 am

Me leído casi todos tus one short y me gustaría leer uno pero no se como hacer lo y quería saber que si te doy una idea podrías hacer uno solo si quieres era la escena en el capitulo 2x04 el en que es de vampiros y la escena es en la que casi se besan kate y rick.
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Vie Ene 16, 2015 8:53 am

Cómo ha pasado el tiempo!! Hacía como un año que no entraba al foro.

love.C.and.B.mabel12 escribió:Me leído casi todos tus one short y me gustaría leer uno pero no se como hacer lo y quería saber que si te doy una idea podrías hacer uno solo si quieres era la escena en el capitulo 2x04 el en que es de vampiros y la escena es en la que casi se besan kate y rick.

Me alegra saber que mis fics todavía son leídos. Es cierto que en su momento he escrito historias basadas en sugerencias de otros amigos. Desgraciadamente, actualmente estoy retirada de la creación de fics de la serie ya que, como expliqué más arriba, estuve trabajando en una novela propia, de tipo erótica. Ya terminé la primer parte, aunque actualmente está en reestructuración, y una vez que termine de reeditarla, terminaré la segunda parte. Si alguna vez les interesa leerlo, les pasaré el link.
Además de eso, actualmente estoy muy enfocada en terminar mi carrera, por lo que todas mis energías están enfocadas en eso.
Saludos a todos, y feliz 2015!!!

Nato.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Ene 17, 2015 6:05 am

gracias por haber leido mi comentario y mas por comentarlo y solo queria decir que si me pasas el link de tu nueva novela me encantara leerla a un que no soy muy major para leer ese tipo de novelas no me desagradan Happy Clap Happy Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 17 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.