Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
+38
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
moni valdes
Carla_Bk
mary angel 02
Anver
simle94
Fanny_123
Ange
DannyyFranco
trinity640
cris_beckett
Yaye
anaforo
Zeny_Mackenzie
lucia-rub09
Ari_Castle19
Massycb
silvanalino
rakel
Maku_Stanathan
marypaz
moth13
forever23
Beckett_Castle_Alba
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
mery_caskett
maria_cs
Libou
May
okusak
castle&beckett..cris
Shura-chan
Jorja
amnigl
LEILAKB
Cata Castillo
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Lástima que ya terminó, aunque lo hizo de la mejor forma! Me gustó mucho toda la historia!
Espero el epílogo;)
Espero el epílogo;)
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Muy bonito y quiero el epilogo...
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Que triste que ya se acabó esta historia, era genial llegar al foro y encontrar un cap nuevo
Espero q sigas escribiendo historias tan buenas, FELICITACIONES!!
Espero q sigas escribiendo historias tan buenas, FELICITACIONES!!
danivos- Escritor novato
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Un final maravilloso para una historia que me ha hecho pasar grandes momentos leyéndola.
Me ha gustado mucho como al final Beckett pasa las navidades en familia y esa preciosa carta de Rebeca, muy emotiva.
Tengo muchas ganas de leer ese epílogo.
¡Enhorabuena por esta preciosa historia Cata!
Me ha gustado mucho como al final Beckett pasa las navidades en familia y esa preciosa carta de Rebeca, muy emotiva.
Tengo muchas ganas de leer ese epílogo.
¡Enhorabuena por esta preciosa historia Cata!
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Joo me da pena que se haya terminado, me encanta este fic!
forever23- As del póker
- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
que bonito.... SUBE CUANDO PUEDAS EL EPILOGO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Cata:
¿Que pasa con ese epílogo?
¿Que pasa con ese epílogo?
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
¡Hola! Como os prometí aquí está el epílogo. Espero que sea suficiente para concluir la historia, que por supuesto termina bien. Me gustan los finales felices, y es el final que le he dado a la historia.
Muchas gracias por todos vuestros mensajes, me habéis emocionado. Seguiré por aquí en la medida de lo posible.
¡Feliz fin de semana!
Epílogo
Aquellas navidades fueron inolvidables para todos, para Kate y Jim, porque hacía mucho tiempo que no disfrutaban de una celebración así y esta fue la primera de muchas otras navidades felices.
Para Castle, porque por fin tenía la familia que siempre había soñado y para Henry, porque realmente estas fueron sus primeras navidades de verdad.
Aquella mañana de Navidad, fue quien primero se despertó y bajó al salón. Cuando vio todos los regalos empezó a gritar por toda la casa: “¡Ha venido Santa y ha traído muchas cosas!”, lo que obligó a todos los adultos a levantarse, pues nadie quería perderse la cara del niño al ver sus regalos. La flamante bicicleta roja lo entusiasmó, así como los libros de cuento y las dos enormes cajas de Clics de Playmobil, una con un castillo, lleno de caballeros, guerreros, catapulta, y hasta un dragón y un fantasma. La otra era una pirámide egipcia, con sus faraones, Cleopatra y otros accesorios.
El abuelo Jim llegó a tiempo, para oír los gritos de entusiasmo de Henry y después de abrir todos los regalos, que a todos les gustaron mucho, desayunaron en familia y aprovecharon que la mañana estaba soleada aunque fresca, para que Henry, equipado con su casco, rodilleras y coderas, saliera a estrenar su bici nueva, que ya era de mayor, porque no tenía ruedines.
Dos días después de Navidad Rick y Kate fueron al abogado, para adoptar a Henry, pudieron solucionarlo todo ese día, después visitaron a Rachel en el cementerio, en cierto modo se sentían en deuda con ella y volvieron a darle las gracias por confiar en ellos y dejarles a su hijo. El veintinueve de diciembre Henry celebró su sexto cumpleaños, siendo legalmente un Rodgers.
Kate y Rick siguieron juntos, aunque durante bastante tiempo conservaron el apartamento de Kate, para sus retiros en soledad o mutua compañía. Al final, en vez de dejar el alquiler, fue Alexis quien se mudó allí una vez que terminó sus estudios universitarios.
Cuando Henry tenía ocho años, Kate que se sentía totalmente realizada como la madre del niño, y segura y a gusto en su relación de pareja, decidió que le gustaría tener un bebé. Había ejercido de madre de un niño, bastante bien por cierto, pero como ella decía, le apetecía la experiencia de pañales y biberones, aunque Castle, que estaba encantado con ser de padre de nuevo, le decía que era la etapa más dulce y apestosa en la vida de un niño.
Tal como pensaron en tener un hijo, decidieron casarse y lo hicieron en una ceremonia sencilla y familiar en una tarde de primavera en la casa de Los Hamptons. A partir de su noche de bodas, Kate dejó de tomar anticonceptivos, pensando que se quedaría embarazada enseguida, pero no fue así, tardó casi un año, y ocurrió, cuando ya casi había perdido las esperanzas de ser madre de nuevo y se empezaba a acostumbrar a quedarse solo con Henry.
Así que después de mucho desearlo se quedó embarazada, dando a luz para sorpresa de todos, menos de Jim, que comentó que la madre y tía de su esposa eran gemelas, a unos mellizos, un niño y una niña, que llevaron por nombre James Alexander el varón, que terminó siendo Jamie y Anna Elizabeth, la niña. Henry tenía casi diez años y recibió a sus hermanitos con gran alegría.
Al llevar los bebés a casa, Castle se dio cuenta lo complicado que iban a tenerlo, para atenderlos pues el dormitorio principal estaba bastante alejado del resto. Lo habló con Kate que se mostró de acuerdo y empezaron a buscar casa, en principio pensaron en alguna urbanización de las afueras, pero luego ganó la ciudad.
Los dos eran neoyorkinos y se habían criado allí, lo mismo que Alexis y Henry por lo que no encontraron motivo para dejar Manhattan. Cuando vieron aquel enorme apartamento de una sola planta, mayor que muchas de las casa familiares que habían visto supieron que era el indicado. Cercano a un parque, era bastante costoso, pero con la venta del loft y los millones de Castle no tuvieron problema.
Se mudaron cuando los mellizos tenían seis meses, aunque un poco más lejos seguía estando lo suficientemente cerca del colegio de Henry y de las casas de sus amigos.
Henry quería a su padre, pero a su mami Kate, sencillamente la adoraba. Siempre supo que tenía una mamá en el cielo, y conservaba sus fotos, pero era Kate la que lo quería, cuidaba y mimaba. Afortunadamente para sus padres pasó de ser un niño adorable a un adolescente bastante tranquilo, muy maduro para su edad y bastante casero, era como si parte de aquella inseguridad que mostraba cuando niño, siguiera con él. No es que fuera un niño aburrido, tenía muchos amigos y alguna que otra enamorada, solo que tenía unos intereses diferentes a otros chicos de su edad.
Quería mucho a sus hermanos pequeños y los cuidaba cuando era preciso, incluso jugaba con ellos, aunque él ya no tuviese edad de hacerlo, tenía mucha imaginación y les inventaba a sus hermanos unos juegos que a los pequeños les encantaban, aunque pronto se dio cuenta Castle, para regocijo de Kate, que Annie no era la pequeña princesita que él quería. Conviviendo con dos hermanos varones, a Annie no le gustaban las muñecas, y odiaba el color rosa, prefiriendo jugar a piratas y guerreros. Cuando jugaba con sus hermanos, y querían endosarle el rol de princesa cautiva a quien había que rescatar, se ponía como una energúmena, porque ella también quería ir a rescatar en vez de ser rescatada, así que terminaron usando una Barbie para esos menesteres.
Jamie y Annie se criaban alegres y felices, eran dos copias en miniatura de sus padres. Jamie, era un Castle en pequeño, cabellos castaños, ojos azules y sonrisa pícara y seductora, que tenía a su madre loca, pues cuando quería conseguir algo, le sonreía igual que el padre, y a ella se le derretía el corazón.
Algo parecido pasaba con Annie y su padre, la niña era clavada a su madre, cabello castaño y ondulado y ojos verdes. Había heredado el mismo carácter de su madre y su abuela Johanna, a terca no le ganaba nadie. Cuando se empeñaba en algo y ponía los brazos en jarras, igual que Kate, a Castle se le caía la baba, y cuando sus dos chicas, unían fuerzas y las dos se ponían las manos en la cintura, Castle no sabía a quién comerse antes a besos, si a su hija o a su mujer. Otro tanto le pasaba al abuelo Jim, la nieta le tenía comida la moral, por lo que se parecía a su Katie cuando era chica.
Tanto se parecían los mellizos a sus padres, que el tío Kevin no se pudo resistir y le pidió a Jenny, que se daba bastante buena maña con las labores de punto, que les hiciera a los niños dos chalecos sin mangas de color azul marino, con las palabras, POLICÍA y ESCRITOR en letras blancas, regalándoselos el día de su cuarto cumpleaños, y causando la hilaridad de todos, porque parecían un mini Castle y una mini Becket.
La vida transcurría y los niños crecieron. Henry acabó la escuela secundaria y entró a la universidad. Siguió los pasos de su hermana mayor y se matriculó en Columbia, pues era el campus más cercano a su hogar. Kate y Castle pensaban que nunca terminaría de independizarse, hacía su vida sin problemas, pero seguía demasiado apegado a la familia.
A nadie sorprendió que Henry decidiese estudiar arqueología. Una vez terminada la carrera, consiguió plaza de adjunto de cátedra, en la misma universidad que estudió. El día que dijo que se iba a Sudamérica a una excavación arqueológica, fue el primer atisbo de independencia que tuvo, sorprendiendo gratamente a sus padres. Claro que mientras que no estaba en una excavación en algún lugar perdido del mundo seguía viviendo en el domicilio familiar donde había crecido, aunque ahora cada vez que tenía unos días libres los dedicaba a viajar, habiendo estado ya en varios países. En una excavación, conoció a Carrie, igual de apasionada por la arqueología que él, y lo que empezó siendo una amistad como compañeros terminó convirtiéndose en una relación.
Alexis estudió Administración de Empresas y estando de becaria, tuvo una relación esporádica con un compañero de la empresa donde estaba. Se quedó embarazada, dando a luz a una niña igual de pelirroja que ella, a quien llamó Martha como su abuela y como ésta, y luego su padre, fue madre soltera hasta que conoció a Peter que trabajaba como profesor en el colegio al que iba su pequeña, con el que estuvo viviendo una temporada hasta que al quedarse embarazada de nuevo, decidieron casarse.
A Castle y Kate les gustaba Carrie, lo mismo que les gustaba Peter el marido de Alexis. Sus mellizos estaban ya, en la escuela secundaria y aunque no habían dado grandes problemas, no fueron unos adolescentes tan “perfectos” como Alexis y Henry, ante las quejas de Castle que decía que no estaba para esos trotes, ahora que ya era abuelo.
La familia se reuniría al completo para celebrar acción de gracias. Los abuelos Jim y Martha seguían con ellos, muy mayores y ya con bastantes achaques, sobre todo la abuela, que casi había perdido la vista. Alexis estaba en la cocina ayudando a Kate a preparar el pavo, mientras Peter, Castle, los mellizos que ya tenían quince años y las hijas de Alexis veían el partido de fútbol americano.
Solo quedaba Henry que llegaba esa tarde junto con Carrie de pasar unos días en Petra. No quiso que lo fueran a buscar al aeropuerto, dijo que cogería un taxi pues prefería llegar a casa y encontrarlos a todos allí.
Llamaron a la puerta, Castle se levantó a abrir, pero antes de hacerlo, preguntó: “¿Quién eres?”, y no pudo evitar una sonrisa nostálgica cuando desde el otro lado de la puerta se oyó una bonita voz varonil que respondía, imitando la escena que le habían contado más de una vez: “Soy Henry, Henry Rodgers”
FIN
Muchas gracias por todos vuestros mensajes, me habéis emocionado. Seguiré por aquí en la medida de lo posible.
¡Feliz fin de semana!
Epílogo
Aquellas navidades fueron inolvidables para todos, para Kate y Jim, porque hacía mucho tiempo que no disfrutaban de una celebración así y esta fue la primera de muchas otras navidades felices.
Para Castle, porque por fin tenía la familia que siempre había soñado y para Henry, porque realmente estas fueron sus primeras navidades de verdad.
Aquella mañana de Navidad, fue quien primero se despertó y bajó al salón. Cuando vio todos los regalos empezó a gritar por toda la casa: “¡Ha venido Santa y ha traído muchas cosas!”, lo que obligó a todos los adultos a levantarse, pues nadie quería perderse la cara del niño al ver sus regalos. La flamante bicicleta roja lo entusiasmó, así como los libros de cuento y las dos enormes cajas de Clics de Playmobil, una con un castillo, lleno de caballeros, guerreros, catapulta, y hasta un dragón y un fantasma. La otra era una pirámide egipcia, con sus faraones, Cleopatra y otros accesorios.
El abuelo Jim llegó a tiempo, para oír los gritos de entusiasmo de Henry y después de abrir todos los regalos, que a todos les gustaron mucho, desayunaron en familia y aprovecharon que la mañana estaba soleada aunque fresca, para que Henry, equipado con su casco, rodilleras y coderas, saliera a estrenar su bici nueva, que ya era de mayor, porque no tenía ruedines.
Dos días después de Navidad Rick y Kate fueron al abogado, para adoptar a Henry, pudieron solucionarlo todo ese día, después visitaron a Rachel en el cementerio, en cierto modo se sentían en deuda con ella y volvieron a darle las gracias por confiar en ellos y dejarles a su hijo. El veintinueve de diciembre Henry celebró su sexto cumpleaños, siendo legalmente un Rodgers.
Kate y Rick siguieron juntos, aunque durante bastante tiempo conservaron el apartamento de Kate, para sus retiros en soledad o mutua compañía. Al final, en vez de dejar el alquiler, fue Alexis quien se mudó allí una vez que terminó sus estudios universitarios.
Cuando Henry tenía ocho años, Kate que se sentía totalmente realizada como la madre del niño, y segura y a gusto en su relación de pareja, decidió que le gustaría tener un bebé. Había ejercido de madre de un niño, bastante bien por cierto, pero como ella decía, le apetecía la experiencia de pañales y biberones, aunque Castle, que estaba encantado con ser de padre de nuevo, le decía que era la etapa más dulce y apestosa en la vida de un niño.
Tal como pensaron en tener un hijo, decidieron casarse y lo hicieron en una ceremonia sencilla y familiar en una tarde de primavera en la casa de Los Hamptons. A partir de su noche de bodas, Kate dejó de tomar anticonceptivos, pensando que se quedaría embarazada enseguida, pero no fue así, tardó casi un año, y ocurrió, cuando ya casi había perdido las esperanzas de ser madre de nuevo y se empezaba a acostumbrar a quedarse solo con Henry.
Así que después de mucho desearlo se quedó embarazada, dando a luz para sorpresa de todos, menos de Jim, que comentó que la madre y tía de su esposa eran gemelas, a unos mellizos, un niño y una niña, que llevaron por nombre James Alexander el varón, que terminó siendo Jamie y Anna Elizabeth, la niña. Henry tenía casi diez años y recibió a sus hermanitos con gran alegría.
Al llevar los bebés a casa, Castle se dio cuenta lo complicado que iban a tenerlo, para atenderlos pues el dormitorio principal estaba bastante alejado del resto. Lo habló con Kate que se mostró de acuerdo y empezaron a buscar casa, en principio pensaron en alguna urbanización de las afueras, pero luego ganó la ciudad.
Los dos eran neoyorkinos y se habían criado allí, lo mismo que Alexis y Henry por lo que no encontraron motivo para dejar Manhattan. Cuando vieron aquel enorme apartamento de una sola planta, mayor que muchas de las casa familiares que habían visto supieron que era el indicado. Cercano a un parque, era bastante costoso, pero con la venta del loft y los millones de Castle no tuvieron problema.
Se mudaron cuando los mellizos tenían seis meses, aunque un poco más lejos seguía estando lo suficientemente cerca del colegio de Henry y de las casas de sus amigos.
Henry quería a su padre, pero a su mami Kate, sencillamente la adoraba. Siempre supo que tenía una mamá en el cielo, y conservaba sus fotos, pero era Kate la que lo quería, cuidaba y mimaba. Afortunadamente para sus padres pasó de ser un niño adorable a un adolescente bastante tranquilo, muy maduro para su edad y bastante casero, era como si parte de aquella inseguridad que mostraba cuando niño, siguiera con él. No es que fuera un niño aburrido, tenía muchos amigos y alguna que otra enamorada, solo que tenía unos intereses diferentes a otros chicos de su edad.
Quería mucho a sus hermanos pequeños y los cuidaba cuando era preciso, incluso jugaba con ellos, aunque él ya no tuviese edad de hacerlo, tenía mucha imaginación y les inventaba a sus hermanos unos juegos que a los pequeños les encantaban, aunque pronto se dio cuenta Castle, para regocijo de Kate, que Annie no era la pequeña princesita que él quería. Conviviendo con dos hermanos varones, a Annie no le gustaban las muñecas, y odiaba el color rosa, prefiriendo jugar a piratas y guerreros. Cuando jugaba con sus hermanos, y querían endosarle el rol de princesa cautiva a quien había que rescatar, se ponía como una energúmena, porque ella también quería ir a rescatar en vez de ser rescatada, así que terminaron usando una Barbie para esos menesteres.
Jamie y Annie se criaban alegres y felices, eran dos copias en miniatura de sus padres. Jamie, era un Castle en pequeño, cabellos castaños, ojos azules y sonrisa pícara y seductora, que tenía a su madre loca, pues cuando quería conseguir algo, le sonreía igual que el padre, y a ella se le derretía el corazón.
Algo parecido pasaba con Annie y su padre, la niña era clavada a su madre, cabello castaño y ondulado y ojos verdes. Había heredado el mismo carácter de su madre y su abuela Johanna, a terca no le ganaba nadie. Cuando se empeñaba en algo y ponía los brazos en jarras, igual que Kate, a Castle se le caía la baba, y cuando sus dos chicas, unían fuerzas y las dos se ponían las manos en la cintura, Castle no sabía a quién comerse antes a besos, si a su hija o a su mujer. Otro tanto le pasaba al abuelo Jim, la nieta le tenía comida la moral, por lo que se parecía a su Katie cuando era chica.
Tanto se parecían los mellizos a sus padres, que el tío Kevin no se pudo resistir y le pidió a Jenny, que se daba bastante buena maña con las labores de punto, que les hiciera a los niños dos chalecos sin mangas de color azul marino, con las palabras, POLICÍA y ESCRITOR en letras blancas, regalándoselos el día de su cuarto cumpleaños, y causando la hilaridad de todos, porque parecían un mini Castle y una mini Becket.
La vida transcurría y los niños crecieron. Henry acabó la escuela secundaria y entró a la universidad. Siguió los pasos de su hermana mayor y se matriculó en Columbia, pues era el campus más cercano a su hogar. Kate y Castle pensaban que nunca terminaría de independizarse, hacía su vida sin problemas, pero seguía demasiado apegado a la familia.
A nadie sorprendió que Henry decidiese estudiar arqueología. Una vez terminada la carrera, consiguió plaza de adjunto de cátedra, en la misma universidad que estudió. El día que dijo que se iba a Sudamérica a una excavación arqueológica, fue el primer atisbo de independencia que tuvo, sorprendiendo gratamente a sus padres. Claro que mientras que no estaba en una excavación en algún lugar perdido del mundo seguía viviendo en el domicilio familiar donde había crecido, aunque ahora cada vez que tenía unos días libres los dedicaba a viajar, habiendo estado ya en varios países. En una excavación, conoció a Carrie, igual de apasionada por la arqueología que él, y lo que empezó siendo una amistad como compañeros terminó convirtiéndose en una relación.
Alexis estudió Administración de Empresas y estando de becaria, tuvo una relación esporádica con un compañero de la empresa donde estaba. Se quedó embarazada, dando a luz a una niña igual de pelirroja que ella, a quien llamó Martha como su abuela y como ésta, y luego su padre, fue madre soltera hasta que conoció a Peter que trabajaba como profesor en el colegio al que iba su pequeña, con el que estuvo viviendo una temporada hasta que al quedarse embarazada de nuevo, decidieron casarse.
A Castle y Kate les gustaba Carrie, lo mismo que les gustaba Peter el marido de Alexis. Sus mellizos estaban ya, en la escuela secundaria y aunque no habían dado grandes problemas, no fueron unos adolescentes tan “perfectos” como Alexis y Henry, ante las quejas de Castle que decía que no estaba para esos trotes, ahora que ya era abuelo.
La familia se reuniría al completo para celebrar acción de gracias. Los abuelos Jim y Martha seguían con ellos, muy mayores y ya con bastantes achaques, sobre todo la abuela, que casi había perdido la vista. Alexis estaba en la cocina ayudando a Kate a preparar el pavo, mientras Peter, Castle, los mellizos que ya tenían quince años y las hijas de Alexis veían el partido de fútbol americano.
Solo quedaba Henry que llegaba esa tarde junto con Carrie de pasar unos días en Petra. No quiso que lo fueran a buscar al aeropuerto, dijo que cogería un taxi pues prefería llegar a casa y encontrarlos a todos allí.
Llamaron a la puerta, Castle se levantó a abrir, pero antes de hacerlo, preguntó: “¿Quién eres?”, y no pudo evitar una sonrisa nostálgica cuando desde el otro lado de la puerta se oyó una bonita voz varonil que respondía, imitando la escena que le habían contado más de una vez: “Soy Henry, Henry Rodgers”
FIN
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Un final muy bonito... Cata Castillo me dejaste sin palabras todo muy hermoso y sobretodo la ultima escena...
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Cata:
Muy bueno. espero seguir leyendo cosas tuyas por aqui pronto.
Muy bueno. espero seguir leyendo cosas tuyas por aqui pronto.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Aiinnnsss Un final maravilloso para una historia más maravillosa aún!! Me ha emocionado mucho leer cada parte y me ha encantado la evolución de sus vidas!! Ha sido fabuloso!
Muchísimas gracias por haber compartido esta historia con nosotros! No puedo más que felicitarte por como escribes y pedirte que pronto nos vuelvas a sorprender con algún relato!
Ha sido un placer leer tu historia! Felicitaciones y, de nuevo, GRACIAS!!
Muchísimas gracias por haber compartido esta historia con nosotros! No puedo más que felicitarte por como escribes y pedirte que pronto nos vuelvas a sorprender con algún relato!
Ha sido un placer leer tu historia! Felicitaciones y, de nuevo, GRACIAS!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Hermoso final! Que gran familia se ha formado!!!
Muy linda historia! Por favor Cata, seguí deleitandonos con tus historias!
Muy linda historia! Por favor Cata, seguí deleitandonos con tus historias!
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Qué decir que no se ha dicho ya. Una historia maravillosa de principio a fin. Me ha gustado mucho el final.
Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Preciosoooooo cataaa te ha kedao de.cineeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
¡Ahora sí, que tengo un problema! No sde todos cual marcar con el hiper-favorito, dios me ha matado el epílogo. Me encanta que todo haya acabado bien y muy realista. Creo que realista fue lo que más me atrajo en un principio de tu FIC. Cada capítulo ha sido genial, de verdad y sin ser pelota, aun pareciendolo, deberias dedicarte a escribir, eres genial. Me ha encantado ver los crecer y saber acerca de su futuro, el de Alexis me llamo ante todo la atención el que tuviese un hijo y luego se casase fue un detalle maravilloso. Los gemelos y el regalo de Jenny y Ryan, uuuuf Ya me gustaría que en la serie no diesen algo la mitad de bueno de lo que tu has hecho. Gracias por cada momento, gracias por acernos soñar con está historia, de verdad muchas gracias. ¡Adoro ese magnifico final!
¡G R A C I A S!
Invitado- Invitado
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Te felicito Cata, un final perfecto...esa pregunta fue...sin palabras
Gracias por compartir tan hermosa historia, espero las próximas!!!!!!
Gracias por compartir tan hermosa historia, espero las próximas!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Guau Cata, me has sorprendido con el prólogo, es precioso imaginarse como los niños van creciendo, Kate y Castle vuelvan a ser padres e incluso se convierten en abuelos.
Un magnífico prólogo para una historia que desde el comienzo se convirtió en una de mis favoritas del foro.
Solo puedo darte las gracias por compartir esta historia y decir que espero que nos vuelvas a dejar nuevas historias porque seguro que serán maravillosas con esa magnífica forma tuya de escribir.
Un saludo!
Un magnífico prólogo para una historia que desde el comienzo se convirtió en una de mis favoritas del foro.
Solo puedo darte las gracias por compartir esta historia y decir que espero que nos vuelvas a dejar nuevas historias porque seguro que serán maravillosas con esa magnífica forma tuya de escribir.
Un saludo!
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Que bonito todooo
PERFECTO ME ENCANTO TODO EL FIC!
PERFECTO ME ENCANTO TODO EL FIC!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Muy bien llevado todo el fic, y el epílogo muy dulce.
Supongo que a tod@s nos gusta que las cosas acaben bien.
Espero que pronto te dediques a escribir más relatos, porque los describes de maravilla.
Supongo que a tod@s nos gusta que las cosas acaben bien.
Espero que pronto te dediques a escribir más relatos, porque los describes de maravilla.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Maravilloso final, felicidades me has emocionado
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Bravo bravo bravo!!, magnifica historia, felicidades!!!,me super encanto!!! gracias por compartirla!
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Muchas gracias a todos los que habéis leído la historia y os habéis tomado la molestia de dejar un mensajito. Me alegro de que os haya gustado, aunque sea un poco.
Seguiré por aquí cuando buenamente pueda, leyendo las magníficas historias que se publican en este foro. Nos seguimos leyendo.
Seguiré por aquí cuando buenamente pueda, leyendo las magníficas historias que se publican en este foro. Nos seguimos leyendo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Me había perdido el epílogo! Imperdonable! Qué bonito Cata!! El final perfecto! Me ha encantado, una idea muy original y muy bien llevaba!
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Y tú, ¿Quién eres?, Epílogo
Bonito fic
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Temas similares
» ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)
» ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
» Perdón
» Sera Que eres Tú ?
» FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
» ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
» Perdón
» Sera Que eres Tú ?
» FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.