Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

+13
Yaye
Jorja
chelcas
Laura413192
forever23
Cata Castillo
castlelover
Shura-chan
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
choleck
Sandra;)
lucia-rub09
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Mar Sep 18, 2012 7:03 am

NOTA: No voy a poder seguir traduciendo, dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere leer. Si no sabeis inglés siempre lo podeis hacer por el traductor de google aunque no sea fiable. LO SIENTO. http://www.fanfiction.net/s/8275474/1/in-the-shallows

NO es mi fic, sólo lo traduzco. Pertence a "closingdoors" en fanfiction.net por si alguien quiere ver el resto del fic aunque aún no está terminado (en Inglés).

Empieza a partir del 4x22 Undead Again cuando Castle y Kate se están despidiendo después de resolver el asesinato. Es el como podría haber sido si de verdad fuera el último caso de Castle y como reaccionaria Kate.

Si os gusta sigo traduciendo. De momento lleva 15 capítulos que los iré subiendo a medida que los traduzca (supongo que será uno por día). Y la verdad es que yo me leído los 15 caps. y mola bastante. Repito: el autor aún no ha terminado el fic.
pd: si alguien quiere ayudar a traducir no hay problema, pero que me avise antes para no tener que hacerlo yo en vano.
Un saludo Smile

-------- CAPITULO 1 ----------


Kate pensó que una parte de él había entendido el subtexto dentro de su confesión de ver a un terapeuta, al igual que creyó que entendió su confesión en los columpios tantos meses atrás. Así que cuando ella levanta la vista para mirarlo a los ojos después de la conversación lo suficientemente torpe basada de cómo le gustaría aceptar todo lo que pasó aquel día, vacilante pregunta "¿Nos vemos mañana?", se sorprendió cuando él respondió: "Bueno... En realidad quería hablar contigo acerca de eso".

Al instante, Kate sabe que algo va mal, fingiendo olvidarse, levanta las cejas ligeramente. "¿Ah, sí? quiero decir, ¿estás siguiendo a otro policía o algo así?" Una vez más, piensa ella con amargura.
Él parece estar sorprendido por su pregunta. "¡No!" responde rápidamente, y luego tose para cubrir su sorpresa. "¿Por qué haría...? No, yo solo...”

Él calla, mirando a la sala de descanso le llama la atención que Ryan y Esposito están observándoles descaradamente, sin molestarse en ocultarlo. Esa mirada le hace inquietarse, y rápidamente mira hacia abajo a sus pies, incapaz de sostener su mirada.

"¿Así qué, Castle?” Beckett suelta, cansada de sus constantes cambios de humor.

Inquieto, Castle cambia su peso de un pie al otro, y luego murmura en voz baja las palabras que se habían hablado dos años antes. "Yo estaba pensando que este podría ser nuestro último caso."
Sin pensarlo, Beckett da un paso atrás. Una parte de su cerebro grita airadamente en ella para mostrar su debilidad, pero la otra parte no puede dejar de pensar en cómo Castle se está yendo. Para bien esta vez. No hay promesas de "Te veo en Otoño o "yo te llamo". ¿Qué podría justificar esto? Sobre este caso, se dijo que habían estado cayendo de nuevo en su habitual calma de nuevo. Que habían superado lo que fuera que le había estado molestando durante las últimas semanas. Dios, había sido estúpida como para creer que tal vez había una posibilidad para ellos después de todo este tiempo y todos los errores que cometieron en el pasado. Que tal vez Burke y Lanie estaban equivocados y que Castle estaba realmente dispuesto a esperar. Entonces, ¿por qué estaba haciendo esto? Beckett nunca pensó que llegaría una vez donde ella entraba en el recinto y Castle no llegaría poco después con un café y un bollo. Nunca pensó que ella realmente iba a tener que pasar por un caso sin sus locas teorías y volviéndola a ella absolutamente loca. Nunca había pensado que realmente se rendiría. Él le había prometido siempre.

"¿Beckett?" Castle le dice con cautela, mirándola como si se estuviera volviendo loca. Tal vez ella lo esta.

"¿Por qué?" cae de sus labios antes de que pueda pensar en detenerse. Ella realmente tenía que empezar a filtrar su boca lo que dice cuando lo tiene a su alrededor. (No es que él vaya a seguir a su alrededor durante mucho más tiempo).

Algo en los ojos de Castle cambió, el azul brillante cambiando a algo más oscuro. Pero eso fue sólo brevemente. "Oh, ya sabes, tengo que terminar el último libro de Nikki Heat cuanto antes y con todo esto de los asesinatos no tengo mucho tiempo para escribir." Él se encoge de hombros, como si lo que hace es importante y ha sido meramente una distracción desde el principio. "y Alexis se irá pronto a la universidad por lo que me imagino que tendría un montón de tiempo para mí mismo a escribir si tuviera que parar... esto”.

Y la forma en que dice 'esto', la forma en que él mira fijamente a los ojos con firmeza, hace que ella esté segura de que no se refiere a la consulta sobre los casos: Él quiere decir. Ella y él. Castle y Beckett-.

Aunque ella sabe que su excusa de escribir es un montón de mierda, deja que se lo crea. Porque para ser honestos ella sabe en el fondo que nunca obtendrá una respuesta directa de él, y honestamente no la quiere. Si él ha acabo con esto, entonces ella también. ¿Por qué habría de molestarse, después de todo, si todo lo que había estado haciendo era alejarla?

"Bien". Ella deja escapar, y suena mucho más recortado y duro de lo que originalmente quería que fuera.

"¿Está bien?" Suena sorprendido, como si hubiera esperado una discusión. Bueno, él no iba a conseguirla, eso era seguro. Se aclara la garganta, juega con el borde de su traje de zombie. "Oh. Bien. Bien. Quiero decir, esta bien que estamos de acuerdo con eso. ¡No es que yo esperaba que no estuviera bien!... “ añade rápidamente.

"Está bien, Castle. Sé lo que quieres decir." Ella lo interrumpe, luego mete las manos en la parte delantera de los bolsillos de sus vaqueros. “Deberías, uh... Decírselo a los chicos. Yo voy a..." No termina la frase, porque en realidad no esta segura de qué demonios va a hacer.
Castle no habla, en lugar de eso asiente una docena de veces y se encamina lentamente hacia Ryan y Esposito. Ella los mira desde lejos, estudia como él le da la noticia a Ryan y Esposito diciendo un “lo siento” con los ojos. A juzgar por la mirada esto es algo que sin duda ella no esta de acuerdo. Una parte de ella se siente culpable, sabe que de alguna manera la razón Castle ha estado actuando tan extraño y ahora se marcha es resultado de algo que ella ha hecho. Pero no está segura de que.
Más tarde, ella se asegurará de decirle a Ryan y Esposito que pueden seguir viendo a Castle fuera del trabajo, como amigos. El hecho de que ella y Castle se separen en malos términos y, "¿y si?" no significa que los chicos no puedan hablar con él.

Con un apretón de manos, y sonrisas por su parte, Castle se alejó de la pareja y comienza a dirigirse al ascensor. Por alguna razón, ella sólo puede sonreír, porque a pesar de la gravedad, Castle sigue usando ese traje zombi ridículo y que le hace saber que en algún lugar, en el fondo, su Castle sigue ahí.

(Su Castle?)

De repente, se da cuenta de que no se va a despedir de ella. Ya está en el ascensor, pulsando el botón y esperando a que se abran las puertas. Al instante, ella se apresura hacia él, y cuando está detrás de él se olvida de todos los malos sentimientos entre ellos y le toca el hombro. En un tono divertido, ella pregunta: "¿Dónde está mi adiós, Rick?"

Se vuelve, y ella no está segura de si él está sorprendido de que ella este demandando un adiós adecuado en ese momento o el uso de su nombre de pila. De cualquier manera, no hace ningún comentario, simplemente responde sin problemas: "Lo siento, detective. Me tengo que ir".
En el interior, quiere acurrucarse como una pelota y olvidarse de todo lo relacionado con Castle porque la hace sentir tan maldita, sin importancia, vacía y le duele demasiado. Pero en el exterior se limita a sonreír alegremente, como si nada anduviese mal. "¿Estás seguro de que no quieres que te llame si hay algún asesinato de los que te gustan?" Ella le pregunta, a pesar de lo que realmente quiere decir es: Todavía podemos hablar como amigos, ¿no? Todavía puedo subir a tu loft después de un mal caso para sus bromas, ¿no? Seguimos siendo amigos, ¿no? Todavía puedo contar contigo, ¿puedo hacerlo?
Castle sonrió. "Estoy seguro". Luego extiende una mano: "Adiós, detective. Gracias por la inspiración".

Adiós.

Ella tiene que parar esto. Ella realmente tiene que parar esto. Lo necesita aquí, no puede dejarlo ir, no puede dejar que eso sea la última vez que vayan a hablar, con mal rollo entre ellos y palabras no dichas. Pero si él no quiere estar aquí ¿que se suponía que debía hacer? Una parte de ella le insta a decir algo, cualquier cosa, pero no puede. Su boca se ha ido igualmente seca como un desierto y no puede formar las palabras para decir no te vayas. Otra parte de ella la impulsa a explicar todo a través de acciones. Para darle un beso tan intenso que no recuerde la razón por la que quiere irse. Pero no puede hacer eso, porque el miedo al rechazo permanece dentro de ella y ella está tan asustada.

Y esto es un adiós.

En lugar de expresar su protesta a través de la palabra o besándose, o incluso darle la mano, ella se encuentra temblando como una hoja mientras que tentativamente le alcanza hasta terminar sus manos alrededor de su cuello, ocultando su rostro en el hueco de su garganta. En silencio, ella suspira "Adiós, Castle."

Sorprendentemente, Castle envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Kate con fuerza, hundiendo la cara en su pelo. Una vez más, repite "Adiós, Kate", aunque esta vez con nostalgia.
No está segura de cuánto tiempo estuvieron así, pero a ella no le importa. Honestamente, a ella realmente no le importa. Por ahora Castle está ahí en sus brazos y todo está bien. Pero luego Castle presiona un beso suave en el pelo y se desenreda a sí mismo de ella, y ella cierra los ojos, se niega a verlo marchar. Sabe que si lo hace le perseguirá esa imagen en sus sueños una y otra vez donde él salía de su vida. Para no volver jamás.

Cuando vuelve a abrir los ojos, ya se ha ido.

*********
Proximamente:

- "¿Y qué se supone que voy a hacer sin él?"
- "¿Lo echas de menos?"
- "Por supuesto que sí. Dios, ni siquiera ha pasado día y medio y ya me está matando". Ella admite, permitiendo que las lágrimas caigan libremente por su cara.


Última edición por rana loca el Miér Ene 16, 2013 11:46 am, editado 21 veces
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Sandra;) Mar Sep 18, 2012 8:07 am

Me encanta!!!
Porfi sigue traduciendo !!
Lo traduciría pero mi ingles es horrible!!!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:15 am

Uf, este FIC me ha calago hondo, creo que la persona que lo escribio es una crack.
Muchisimas gracias por traducirlo para todos nosotros los que no tenemos ni la más remota idea de inglés.

Espero que mañana subas uno nuevo...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por choleck Mar Sep 18, 2012 10:32 am

que buena pinta tiene me encanta siguelo por favor
mil gracias por las molestias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 18, 2012 3:38 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 18, 2012 9:00 pm

continuaaaaaaaaaaaaa por favor esta muy bien tu fic me gusta Razz Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Miér Sep 19, 2012 1:55 am

Tiene buena pinta Very Happy
Siguelo porfaa
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty In the Shallows- CAPITULO 2 (19/09)

Mensaje por lucia-rub09 Miér Sep 19, 2012 4:54 am

Aquí el siguiente capitulo, a lo largo de esta tarde intentare subir el tercero ya que se pone interesante y no me gusta dejaros mucho con la intriga.
Gracias por los comentarios. Y disculpad si hay faltas de ortografía.

------ CAPITULO 2 ------


Castle suspira en voz alta cuando entra en su apartamento, cuelga su abrigo y se dirige hacia su habitación para quitarse el disfraz de zombie. Originalmente, había planeado una broma para Alexis, pero en realidad no está de humor. Sin embargo, antes de que pueda entrar en su habitación, la voz de su madre le detiene.

"Entonces, ¿cómo se ha tomado Beckett la noticia?"

"Uh ..." Castle hace una pausa, sin saber qué decir. Porque, realmente, ¿cómo se había tomado Beckett la noticia? Ella parecía un poco decaida, claro, y me sorprendió un poco. Pero debe sentirse extraño hacia ella, porque siempre ha sido ella la que se aleja, no al revés. "Ella parecía estar bien, supongo.. aceptó la noticia con bastante facilidad."

Las cejas de Martha se disparan hacia arriba. "¿Y bien?" Ella toma su copa de vino y se dirige hacia él, "¿no te lo discutio?

Castle frunce el ceño. ¿Qué razón podría tener Beckett para que se lo dicutiera? No había trabajado con una pareja antes de él, y él era algo nuevo que había aprendido a lidiar con ella porque no tenía otra opción. Sinceramente, no me sorprendería que ella hiciera una fiesta para celebrar el hecho de que se iba. Después de todo, la salvó de mentirle continuamente a la cara y sentir vergüenza por sus sentimientos.

"No ... ¿Por qué iba a hacerlo?" Castle pregunta, y Martha lo toma del brazo, tirando de él a su despacho y cerró la puerta firmemente detrás de él.
Martha pone los ojos. "Cariño, ya sé lo que me has dicho. Que ella mintió. Pero he visto cómo actúa en torno a ti, cómo te mira, y sin duda tienes que saber que se siente algo más por ti, que eres más que un amigo para ella " Ella lo mira con expectación.

"Madre"

"¿No viste lo aliviada que estaba en el banco? ¿Cómo se le olvidó de que yo estaba allí? Sin duda, había estado dudando sobre lo que sentía por ti por algún tiempo, pero ese momento me aseguró que ella te adora. Oh , Richard, ¿por qué no acabas de decirle lo que sientes en lugar de huir? "

"¿Huir?" Castle exclama, empezando a pasearse por la habitación. "Ella es la única que huyó en primer lugar. Ella es la que mintió. ¿Por qué siempre tengo que empujarla para obtener información? ¿Por qué no puedo ser yo la persona que tenga miedo? "

Martha toma un sorbo de su vino, manteniendo su mirada inquebrantable en él. Que le recuerda a la que Beckett utiliza al interrogar a los sospechosos.

"Todo lo que estoy diciendo, hijo, es que ojo por ojo deja a todos ciegos. De esta manera, Beckett nunca sabrá por qué te fuiste, y nunca sabrás por qué mintió. Mientete todo lo que quieras que sea porque le da vergüenza y no siente lo mismo, pero tiene que haber algo más que eso. Siempre has dicho que las cosas entre tú y ella son complicadas, así que ¿por qué no es esto tan simple como que ella también te quiere? "

Sin darle oportunidad de contestar, Martha se pone de pie, dando un apretón Castle en su hombro y se aleja dejándole en sus pensamientos.
________________________________________
Una hora más tarde, con papeleo a medio hacer y su pizarra lista para un nuevo asesinato, Kate Beckett coge el abrigo del respaldo de la silla. El papeleo de este asesinato no tiene que ser presentado hasta el día siguiente, y normalmente lo haría, pero ella no está lo suficiente motivada para hacerlo hoy. Y sabe que es debido al hecho de que el Castle no va a volver, pero finge lo contrario. A pesar de que sabe que no engaña a nadie.

"Beckett."

Suspirando, Beckett se vuelve a encontrar Esposito caminando hacia su escritorio. "¿Sí?" Ella responde, rogando a Dios todo lo que puede haber de que no haya un nuevo asesinato. En realidad, no sería capaz de concentrarse en su actual estado de ánimo.

Esposito se detiene en su escritorio, una mirada severa en su rostro. "¿Tú sabes la verdadera razón de por qué Castle se fue? Porque él nos dijo una excusa sobre que tenia que escribir, y no entendemos por qué demonios tiene que mentir. ¿O por qué él lo querría dejar en el primer lugar?"

Kate se encoge de hombros, mirando hacia abajo en dirección a la silla de Castle brevemente, antes de encontrarse con los ojos de Esposito otra vez con una sonrisa triste. "Me dijo lo mismo, Espo".

Esposito asiente con la cabeza comprensivamente: "Bueno, ya volverá. Siempre lo hace".

Ella niega con la cabeza. "No esta vez. Realmente creo que se haya ido."

La enormidad de sus palabras ella se balancea por un momento, pero se obliga a sí misma a concentrarse en la conversación. Maldita sea, él la ha hecho daño antes de muchas maneras, así que ¿por qué deja que se lo haga otra vez?

Frunce el ceño. "Bueno, entonces es un completo idiota. Nunca va a encontrar mejores detectives a quien seguir".

Beckett le sonríe a su intento de animarla. ¿Es que es obvio? "Oh, bueno, ya conoces a Castle. Su capacidad de concentración es la de un pez de colores". Se encoge de hombros, mirando hacia abajo a sus pies y tratando de mantener su voz vacilante. "Encontrará algo nuevo y peligroso en lo que centrarse."

"¿Cómo te va a ti?"

La pregunta directa la sobresalta, la obliga a cubrir la mezcla de sentimientos que siente con el ceño fruncido. Al principio, le iba a mentir. Ella está bien. Como si Castle fuera hacerle tanto daño. Pero entonces ella levanta la vista de sus pies y las ve la expresión suave Esposito, y siente que no le vendría mal desahogarse.

"¿Honestamente? Estoy cabreada. Si él me acabara de decirme por qué quiere irse entonces, bueno, creo que me sentiría mejor al respecto. Pero mintió, y nos dijo una excusa de mierda. Así que no sé cómo sentirme." Ella admite en silencio, mordiéndose el labio inferior.

Esposito le echa una sonrisa tranquilizadora. "Bueno, es un idiota por hacer que te sientas de esa manera. ¿Quieres venir a The Old Haunt conmigo y con Ryan? Estábamos esperando a ver si veíamos Castle y restregarle en la cara que estamos muy bien sin él". Dice Esposito, riendo.

Ella se ríe durante un largo rato, pero es forzado. "¿Sabes que siempre podréis verle y salir con él? Él es tu amigo tanto como lo es para mi."

"De ninguna manera. ¿Después de mentirnos a la cara? Él no nos merece como amigos". Voz de Ryan viene detrás de Esposito, y camina al lado de Esposito, sonriendo a Beckett.

En sus palabras, ella se encuentra sonriendo agradecida, pero se horroriza cuando las lágrimas brotan de sus ojos.

"Os veré mañana". Ella dice rápidamente, agarrando su bolso y alejandose antes de que puedan decir adiós. Una vez que está esperando el ascensor, aguanta las lagrimas como sea. Por lo menos hasta que se vaya del recinto. No pueden verla así.
No pueden.

Maldita sea, Castle.
________________________________________

Sorprendentemente, Kate se va a ver a Burke su teraputa. Espera veinte minutos en la recepción antes de verlo, por consecuencia de ir sin cita previa. Pasa esos veinte minutos de espera, mordiéndose el labio inferior y se preguntaba si realmente debería estar aquí. Burke le ayudaba con su trastorno de estrés postraumático, no con sus problemas emocionales con Castle. Sería vergonzoso ir allí para revelar que sólo quería hablar de Castle. Así que por un momento decide irse sin entrar.

Antes de que tenga la oportunidad de recoger su bolso Burke aparece dándole una suave sonrisa. "Kate". No suena tan sorprendido como lo haría cualquiera.

"Adelante"

Sus razones para irse de alli salen de su cabeza, y Kate rápidamente le sigue, estableciéndose en su lugar habitual frente a él. Por un momento se sientan en silencio, mirando con curiosidad a Burke con sus manos sobre su regazo entrelazadas. Kate se queda mirando hacia abajo a sus manos, tratando de pensar como decirselo.

"Tuvimos una sesión hace dos días, Kate." dice con esa voz profunda y tranquila propia suya. Levanta la cara tímidamente, en su mayoría oculta detrás de su pelo. "¿Qué es de lo que quieres hablar con tanta urgencia?"

Kate sonríe, avergonzada. "Es, uh ... Un poco embarazoso, en realidad." Ella admite, pasándose una mano por el pelo. “No sabía a dónde más ir."

Burke asiente. "No estoy aquí sólo por las secuelas de tu disparo. Estoy aquí para que puedas hablar sobre cualquier problema que tengas." Él declara, como si hubiera estado leyendo su mente.

"Yo ..." Kate enrosca sus piernas debajo de ella, "Castle se marcho del recinto hoy. Dijo que tenia que escribir, pero ..." Kate se muerde el labio, mirando por la ventana grande a su lado, el estudio de la lluvia que repiqueteaba en la ventana. "Sé que estaba mintiendo."

"¿Cómo sabes eso?"

Kate encoge de hombros. "Yo sólo ... lo sé. Siempre tiene que escribir, pero nunca ha dejado el recinto antes por eso. No va a volver de nuevo, incluso después de que se ponga al día con el libro. Se ha ido para siempre. "

"¿No vais a seguir en contacto?" Burke le pregunta.

"No, yo no creo que él quiera, de lo contrario hubiera dicho algo. Es la forma en que dijo él-Tan seguro de que nunca lo volvería a ver de nuevo." Kate deja de mirar por la ventana y se vuelve hacia Burke. "Simplemente no entiendo por qué se ha ido. Pensé ... quiero decir, no es él ..." Kate niega con la cabeza, rechazando la idea.

"¿No es qué?"

"Se supone que está enamorado de mi." Kate suelta, y al instante se nota tonos de color rojo en sus mejillas. "Yo-Yo supuse que él siempre estaría allí. Él-Él dijo que me queria, así que ¿por qué no iba a querer quedarse? "
Vergonzosamente, Kate se da cuenta que suena como si estuviera suplicando a Burke.

Burke asiente con la cabeza lentamente. "Hemos hablado de esto, Kate." Él dice lentamente. "Creo que se dio cuenta de que no puede esperar para siempre. Aunque Castle te dijera que te queria, ¿realmente esperabas que estuviera siempre allí si no cedes tus sentimientos por él?"

"Yo no-" Kate empieza a defenderse, pero se da cuenta que no tiene sentido negarlo. Porque ella tiene sentimientos por él. No está lista todavía. Avergonzada, Kate cuelga su cabeza.

Oye suspirar a Burke. "No es tu culpa que necesites tiempo, Kate. Pero Castle es tan humano como tu, y tal vez esta ruptura será bueno para él. Ha sido, obviamente, hacerle daño el estar cerca de ti tan a menudo y tener que ocultar sus sentimientos. No piensas que podría ser mejor para ti, también, Kate? ¿No podrías verlo como una oportunidad de averiguar tus verdaderos sentimientos hacia Castle?"

Horriblemente, las lágrimas comienzan a caer de los ojos de Kate sin su permiso. Pero las logra contener brevemente.

"No, no, yo ya sé cómo me siento solo ... Necesito tiempo para acostumbrarse a él. ¿Y qué se supone que voy a hacer sin él?"

"¿Lo echas de menos?"

"Por supuesto que sí. Dios, ni siquiera ha pasado medio día y ya me está matando". Admite, permitiendo que las lágrimas caigan libremente ahora. Ya ha aprendido de la vida que escondiendo sus sentimientos no llegará a ninguna parte.

**********
No olvidéis dejar vuestros comentarios
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Sandra;) Miér Sep 19, 2012 5:14 am

Me encanta de verdad!!!!
Es genial!!
Sigue traduciendo cuando puedas (:
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castlelover Miér Sep 19, 2012 6:04 am

que castle vaya a por ella!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Miér Sep 19, 2012 6:05 am

Genial. Me gusta muchísimo. Gracias por traducirla y compartirla con nosotros.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 6:19 am

Continua pronto....espero que esto se ponga más interesante...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por choleck Miér Sep 19, 2012 6:22 am

fantastico sigue porfavor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por forever23 Miér Sep 19, 2012 6:30 am

Me gusta mucho!
Muchas gracias por traducirlo Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Laura413192 Miér Sep 19, 2012 6:37 am

simplemente inclreible!!!! quiero que siguas! porfavor! quiero que kate valla a el loft de castle y le diga que le ama ya!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Miér Sep 19, 2012 7:07 am

------ CAPITULO 3 -------


Pasó una semana. Sorprendentemente para Kate. Que está demostrando ser una semana muy agitada. Hubo un asalto en la casa de Montgomery por parte de alguien que busca antiguos archivos de Montgomery y empieza a estar totalmente consumida por este caso que no tiene tiempo ni para pensar en Castle.
Ultimamente, duerme muy a menudo en la comisaría, estudia el asesinato durante horas, o trata de hacer el café con la cafetera que un estúpido dejó atrás. Sí Castle entra en su mente, sólo por un breve momento, antes de que se lanze de nuevo en su trabajo.

Como era de esperar para Castle, está demostrando ser una semana muy tranquila. Se levanta tarde por las mañanas, demasiado tarde para ver Alexis irse a la escuela, y luego divide su tiempo entre escribir y hablar con Martha. Ella está alrededor del loft durante la mayor parte del día ahora y Castle tiene la sospecha de que es porque está preocupado por él. No es que haya nada de qué preocuparse. No, en absoluto. Nada está mal. Él está bien.

Curiosamente, se encuentra deseando que Beckett le llame para decirle que tienen un caso. Pero entonces se da cuenta de que no está respetando sus deseos. Después de todo, ella le preguntó si estaba seguro de si no quería que le llamase si alguna vez hay un asesinato extraño. Y debajo de esa pregunta podía oír el ¿estás seguro de que esto es lo que quieres? Y le dijo que estaba seguro. Él está seguro. Esta es la única manera. Porque si vuelve, aunque sea por un caso, sabe que nunca va a marcharse de nuevo. Y necesita alejarse de ella, aprender a convertir ese interruptor, y comenzar a tener una vida que no gire alrededor de ella nunca más.
________________________________________

Lo han encontrado. Su francotirador. El hombre que puso una bala en el pecho en el funeral de Montgomery, dejó su sangre en la hierba junto a su tumba con Castle abrazandola, susurrandola por encima de ella...

No. No, enfócate Kate.

Ryan quiere detenerlos. Pero ella lleva preparada para esto desde hace trece años. Le dice que es así, pero está preocupado y de alguna manera puede sentir la lealtad que siente por ella. Pero tiene Esposito. Esposito es suficiente respaldo.

Cuando entró en la habitación en la que se supone debería estar, pero sin embargo, la habitación está vacía. Con el ceño fruncido, entra en la habitación, ella y Esposito comienzan a peinar el lugar. Una parte de sus deseos se habían ido a Gates, por lo que entonces tenia por lo menos que ser capaz de detenerle, pero sin ayuda. Este es su caso. Su caso. No existe Gates.

"Beckett".

Kate se aleja de sus reflexiones y se vuelve hacia Esposito, lo ve sosteniendo un álbum de fotos. ¿Un álbum de fotos? "Creo que podría haber estado buscando a alguien."

Tiene razón, por supuesto. No es de Maddox el álbum de fotos, pero sí de Montgomery. En el final de las páginas, hay varias fotos que faltan. Así que debe haber encontrado a quién estaba buscando. "Bueno, lo ha encontrado. Podría incluso estar por ahí en busca de ellos ahora." dice, frunciendo el ceño. "No tengo ni idea de quién podría ser-Tal vez deberíamos poner las cosas de nuevo en su lugar, cerrar la puerta y esperar a que llegue, y ..." Se calla cuando se da cuenta Esposito está prestando ninguna atención a ella."¿Espo?"

"Creo que sé que estaba buscando."

Las palabras están llenas de tristeza y temor. A medida que camina hacia Esposito, que su corazón comienza a golpear salvajemente. ¿Por qué lo miraba así? ¿Como si estuviera pidiendo disculpas por algo? Pero algo pasa, lo sabe. Puede que sea un instinto de policía, y tiembla cuando Esposito le pasa a la foto.

" No. "

La palabra escapa de sus labios con fuerza, contundente y lleno de negación. Pero de alguna manera que todavía puede sentir el cordón de desesperación en su interior, y sabe que Esposito lo puede oír, también. ¿Puede oír cómo su pulso está latiendo en sus oídos? ¿Cómo se siente como si su corazón se va a extraer de su pecho si continúa a golpear tan rápido como lo hace? Oh, Dios, se va a desmayar-Va a..

"Beckett!"

Esposito la coge antes de que caiga al suelo, baja suavemente para que pueda sentarse, todavía temblando. Sus dedos temblorosos aún mantienen la imagen. La imagen del Castle y una sombra en una playa de estacionamiento. La foto en la que la cara de Castle es un círculo en rojo. Castle.

Castle.

"¿Estás bien?" Esposito pregunta, con una mirada de preocupación en su rostro.
Se corta su respiración mientras trata de tranquilizarse, trata de ver a través de la bruma de pánico que hay a través de ella. No, no, no. Ella no está bien. No lo está, y puede admitirlo. ¿Cómo va a estar bien? Todo esto es su culpa. Nunca debería haber alejado a Castle de su vida después del tiroteo. Ella debería haberlo mantenido fuera de peligro, en lugar de ser egoísta y permitir que sus sentimientos la controlaran igual que con el caso de su madre.

"Necesitamos a.." ¿Qué hay que hacer? Lo olvida. El pulso es demasiado alto en sus oídos para ignorarlos, la sensación enfermiza en el estómago es demasiado abrumador, y maldición hay lágrimas en sus ojos. ¿Por qué es tan emocional desde que se fue? ¿Por qué ha cambiado tanto? Ambos han estado en problemas antes, ella temía por su vida antes, así que ¿por qué está respondiendo de esta manera?

"Lo sé. Nosotros.. irenmos a su apartamento. Para comprobar que está bien. Advertirle. Todo va a estar bien, Beckett, lo juro. Este hijo de puta no va a llegar a ninguna parte y menos cerca de él-"

"¿Cerca de quién?"

Una voz dura y autoritaria proveniente de gates sacude a Beckett de su inminente ataque de pánico. Rápidamente, se pone de pie, con los ojos finalmente despejados para ver a Gates de pie en la puerta con Ryan y algunos otros del equipo con las manos en las caderas y los ojos casi asesinos.
"¿Gates?" se encuentra diciendo, sintiendose todavía un poco inestable.
"¿Quieres explicarme qué diablos pensabais que estabais haciendo? ¡Investigando su propio disparo, perseguir su propio francotirador sin ningún respaldo!"

Esposito se pone a su lado, dispuesto a defender sus acciones, pero ella niega con la cabeza ligeramente hacia él. Él mira a Ryan, pero espera que sus ojos digan que entiende a Ryan. Debido a que ella lo hace. Estaba siendo completamente estúpida, yendo tras él sin respaldo y ocultando todo lo que ha estado haciendo a Gates. Ahora Castle ha sido arrastrado a todo esto, y todo es culpa de ella.

"Yo-yo hice todo mal. Lo hice. Pero-Pero Castle está en peligro. Maddox va detrás de él. Tenemos que llegar hasta Castle. Ahora".

Para la sorpresa de Kate, Gates asiente rápidamente y se vuelve sobre sus talones, corriendo por el pasillo. Su aspecto y el de Esposito parte igual de sorpresa, pero la siguen rápidamente. Tienen que salvar a Castle.
Tiene que salvar a Castle.
________________________________________

Como de costumbre, tratando de escribir algo para el libro Nikki Heat se convierte en demasiado para Castle, y él empuja su portátil de nuevo sobre la mesa en una rabieta. Se pone de pie de la silla y se estira. Por supuesto, sabe exactamente por qué no puede escribir-Ya no tiene a su musa. Es su culpa por alejarse, pero el de ella también por guiarle hacia eso.

El loft está muy tranquilo y su madre no le ha dejado tranquilo durante toda la semana. Por lo que anda haciendo tanto ruido como sea posible, o rechina lejos de él a toda velocidad, como si estuviera tratando de llenar el vacío dentro de él que Beckett ha dejado.

Mientras se dirige hacia la puerta de su estudio que da a la sala, oye pasos. Pero no reconoce esos pasos. No son los pasos de su madre.
Y luego un hombre que no reconoce está de pie en la puerta de su estudio, con una sonrisa en su rostro y con una pistola apuntando a la cabeza de Castle.

"Richard Castle. Un placer conocerte al fin."

***********
Mañana más, gracias por leer
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 7:44 am

¡Así no se puede dejar!
Porfavor solo espero que no le suceda nada, pobrecito, cuando más se aleja de la policia más atrae a los malos. Bueno que gracias de nuevo y lo diré siempre por traducirlo.

Espero que dentro de poco o mejor dicho cuando tengas tiempo nos dejes el cuarto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 19, 2012 9:12 am

SIGUEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por choleck Miér Sep 19, 2012 12:46 pm

como haces esto? dejarlo asi Muajaja Boom
interesante y gracias a ti lo conozco sigue en cuanto puedas Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por chelcas Miér Sep 19, 2012 5:06 pm

muy bueno,

siguelo traduciendo

Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Jue Sep 20, 2012 6:23 am

Buenísimo. Gracias por tomarte la molestia de traducir y compartirlo con las analfabetas idiomáticas, como yo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Laura413192 Jue Sep 20, 2012 6:48 am

NONONONONONONONO!! porque??????
Sad
Big Mad
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
quiero que salven a Castle, sino no me voy a controlar!
SIGUE! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Jue Sep 20, 2012 9:20 am

Siento la tardanza. La traducción es un poco torpe no he podido repasarla así como las faltas de ortografía.

------ CAPITULO 4 ------

Durante el trayecto a casa de Castle, Kate puede sentir como se escurre su vida. Sabe que es parte de la policía de Nueva York, que sus amigos harán cualquier cosa para proteger a Castle, pero ella lo siente: Demasiado tarde.

Demasiado tarde.

Y, Dios, es todo culpa suya. Cuando se enteró, todos esos meses, que la queria, debería haber cortado todos los lazos con él. Inmediatamente. Porque ella era como una bomba de relojería. Si alguien se acercaba demasiado, explota y todo el mundo queda herido. Su madre había muerto. Su padre había caído en el abismo oscuro de la bebida. Montgomery había muerto para protegerla. Castle ha sido el blanco de su francotirador porque era el punto débil. Su punto débil.

Esposito se detiene frente al apartamento del Castle (¿que están aquí ya?) A pesar del hecho de que no sienten las piernas y tienen cada uno de sus sentidos alerta, ella salta de inmediato.

Varios vehículos, puertas y Ryan y la llave de seguridad, patinan hasta detenerse en la puerta del edificio de Castle. Es consciente de que Esposito está saliendo al otro lado del coche y poniéndose el chaleco, así como todos los demás, pero no puede dejar de sentirse frustrada por lo lento que transcurre todo. ¡Se trata de la vida de Castle!

Antes de que se dé cuenta, sus pies la llevan hacia el apartamento de Castle, y está haciendo caso omiso de los llamados de "Beckett ¡No te atrevas!" detrás de suya. Debido a que se ha adelantado sin respaldo, sin chaleco, y hay un criminal potencialmente peligroso en el apartamento de Castle sosteniéndolo como rehén.

Esperando al ascensor el cual es demasiado lento, así que toma las escaleras en el edificio de Castle subiendo los escalones de dos en dos, respiraciones irregulares. El pánico se instala completamente dentro de ella, no hay ninguna posibilidad en el infierno de que vaya a ser bueno para Castle de esta manera, pero no puede detenerse.

"Castle" grita cuando llega a su piso, puede oír el respaldo empezando a subir las escaleras a la planta de Castle. Una parte de ella le dice que espere, la parte racional de su cerebro la ha presionado completamente hacia atrás pero la ignora y continúa. "Castle" grita de nuevo, golpeando a su puerta con el puño, y deseando como una niña pequeña.

Dios, desea con todas sus fuerzas que abra la puerta. No le importa si él se viera indignado de que ella este allí, no le importaba si él la rechazó. Sólo tenía que verle. Ver que está bien.
Y pienso: Dios, dile todo. Díle que sabes que no pueden verse de nuevo porque eres muy complicada y porque es una bomba de relojeria, que sólo va a hacerle daño, que está haciendo esto por su propio bien y que se alegra de que fuera él quien tomara la decisión de irse porque no creía que ella fuera capaz de encontrar las palabras para decirle que se fuera, sabe que él la quiere y tiene que parar eso porque sólo le iba a meter en problemas como a todo el mundo involucrado en su vida y está bien si sigue enfadado, lo entiende porque es difícil dejar de querer a alguien, pero ella va a hacer cualquier cosa por protegerlo y..

"Retírate, Beckett".

La voz de Gates le asusta y sale de su ensimismamiento inmediatamente, se hace girar en el lugar para ver a Gates. Maldita sea.

Sin vacilar, Kate escupe "¡No!" y patea la puerta del Castle y la tira abajo. Cogiendo su arma, entra en su apartamento, explorando el loft en busca de Maddox, anticipando para que salte a ella en cualquier momento. Porque seguramente esto es una trampa. En realidad no tendría a Castle, ¿Por qué iba a necesitar a Castle?

Cuando él no aparece, y no hay nada más que el silencio, el corazón le latía llenando su apartamento, dice en voz alta para él desesperadamente: "¿Castle?"

Puede escuchar cómo suena su voz entrecortada. Los refuerzos entran en la habitación detrás de ella, incluso se puede escuchar la furia en los pasos de Gates, y grita de nuevo: "Castle" a pesar de que debería estar avergonzada de cómo suena su voz. Pero sigue llamando el mismo nombre, una y otra vez en el mismo tono de voz-Completamente desesperada, mientras busca en el desván, explora su salón, la cocina, luego se mueve a su despacho.

"¿Martha?"

Al instante, Kate se deja caer de rodillas, aturdida. La persona que yacía inconsciente en el suelo es Martha Rodgers, junto a la puerta del despacho. Beckett pone sus manos en el cuello de Martha y siente alivio cuando siente el pulso. Gracias a Dios que Martha está bien. "¿Martha?" pregunta suavemente de nuevo, puede sentir una figura detrás de ella, pero los ignora y mueve suavemente el hombro de Marta. Probablemente es Esposito, de todos modos, no puede imaginar que Gates tiene la suficiente compasión en ella para comprobar que Martha este bien.

Kate aguanta la respiración, pero luego el aleteo de los ojos de Martha la traen a a la realidad. Kate le ayuda a incorporarse. Finalmente, sus ojos se abren y se asientan en Kate. "¿Kate? Oh, ¿qué estás haciendo aquí?" pregunta, pero realmente se fija en los otros oficiales que están en el apartamento. "¿Qué ... ¿Qué ha pasado?"

Ella se moja los labios. "Martha ... ¿Te ... ¿Te acuerdas de todo lo que te ha pasado antes de quedar inconsciente?"

Martha frunce el ceño. "Yo ... yo iba a salir, reunirme con unos amigos ... Yo-No he salido mucho últimamente, ya que estaba preocupada por Richard-" Marta se detiene, y le da a Kate una mirada significativa que Kate no entiende y siente que debería. "Pero Richard parecía querer que le dejara de molestar, así que iba a salir ... Yo estaba caminando hacia su despacho, que ha estado refugiado allí durante la semana pasada, querida, y entonces ..." Martha se encoge de hombros. "No recuerdo nada después de eso."

Kate asiente con la cabeza, tratando de no dejar que el comportamiento del Castle le cause mas dolor en el corazón, pero lo hizo, ¿por qué se fue si se aburre en casa? "Eso es ... está bien. ¿Sabes si.. Quiero decir, ¿Hay algo que te pareciera fuera de lo común hoy?" mira detrás de ella y le hace un gesto a Esposito, y él entiende, lo que indica que introduzca la llave de seguridad en el despacho de Rick.

Martha ve el intercambio. "No. Nada era extraño en absoluto." responde con lentitud. "Kate ... ¿Dónde está Richard?"

"Hay signos de lucha. La sala está destrozada". Esposito dice, dando a Kate un momento para tratar de calmar su acelerado corazón. Aunque la información no hace nada para calmarla.

Martha se ve entre ellos con miedo en sus ojos. "¿le han secuestrado?" exclama, y se pone de pie. Kate rápidamente hace lo mismo, tratando de pensar en qué decir.

"Nosotros-yo-Ha sido ... Quiero decir, creo que ..." Por primera vez en su vida, Kate no tiene ni idea de qué decir.

Cuando Castle y su madre habían sido retenidos como rehenes en ese banco, había sabido exactamente qué decirle a Alexis para calmarla. Había mantenido la calma frente a los demás policías que habían tratado de encontrar la manera de salvar a los rehenes. Sabía exactamente qué decir al hombre que les tenía como rehenes como ella había hablado con él por teléfono. Sabía exactamente cómo actuar y qué decir cuando el C4 había explotado y la idea de que Castle estuviera muerto la había obsesionado. Dios, había estado completamente bien entonces.
Pero eso había ocurrido por casualidad. No fue su culpa de castle que fuera tomado como rehén en ese banco. Esto, sin embargo, es todo lo relacionado con ella.

Vagamente, se da cuenta de que Esposito está explicando todo a Martha. Martha vuelve sus ojos en ella, pero no la están acusando, sólo están llenos de tristeza. Kate quiere poder decir algo, o hacer algo, pero está atascada detrás de esa muro. El muro en el que había estado trabajando tan duro para derribarlo. Pero ahora podía sentir ladrillo tras ladrillo como se acumula nuevamente, el agujero en su corazón cada vez es más grande y más grande, y está perdida completamente de lo que debe hacer.

Nunca se había sentido así antes: Inútil.

"Martha, ¿dónde está Alexis?" exclama de repente, muy consciente de que la adolescente no está en el desván.

"Está en la escuela. Ella-No la han secuestrado también, ¿verdad?" Martha exige, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. La expresión de su rostro, una de la pérdida y la total y absoluta de su tristeza-recuerda el mismo Alexis llevaban cuando fueron secuestrados en ese banco. Es entonces cuando se da cuenta de Alexis no había exagerado al decir que eran todo lo que tenía. Era cierto.

Kate se muerde el labio. "Yo-yo no lo creo. Quiero decir, Maddox no ... sólo buacaba a Castle". Se vuelve hacia Esposito. "Envía a alguien a la escuela de Alexis, que se asegure de que este bien. Quiero saber con todo detalle como está ella en todo momento, también. Sabemos lo que este hombre es capaz de hacer."

Es capaz de poner una bala en el pecho en un funeral. Es capaz de escapar de un cementerio lleno de agentes de la policía sin ser detectado. Es capaz de secuestrar Castle de delante de sus narices.

Castle.

Castle se ha ido, y todo es culpa de ella, y no tiene ni idea de dónde Maddox podría haberle llevado o si él esta todavía vivo.

No, piensa en positivo, Kate.

No puede.
________________________________________

Poco a poco, Castle se va despertando del lugar que sea en el que este durmiendo en particular no es ni cómodo ni caliente. Con el ceño fruncido, abre los ojos, pero lo único que encuentra es la oscuridad. Inmediatamente, recuerda el hombre de la puerta, el arma-Oh Dios, había recibido un disparo. Le había disparado y golpeado hasta dejarlo inconsciente.

Castle rápidamente se quita la camisa para examinar la herida en su brazo. ¡El bastardo le había disparado en el brazo para desorientarle! Sin embargo, cuando se ve ahora, no hay ninguna bala y la herida se ha cosido a la normalidad y ha sido limpiada. Alguien se ha hecho cargo de él. Aunque cuando levanta su brazo para mirar más de cerca, se siente como se dispara un fuego a través de él, le quema y quema y se propaga.

Está claro que no le han dado ninguna medicación para el dolor.
Levanta la vista, para estudiar el ambiente. Es pequeño y oscuro, con el persistente olor de la muerte en el aire. Sinceramente, le recuerda a cuando él y Kate fueron esposados juntos (Mmm, buenos tiempos, sólo que sin el tigre. -Enfocáte, Castle). Aunque es muy extraño, y especialmente desalentador.
No puede ayudarse a sí mismo, está preocupado de que ella estuviera allí también. "¿Kate?" llama tentativamente, pero no hay respuesta desde las sombras.

¿Alguien siquiera sabe que está aquí? ¿Dónde estaba su madre cuando se lo llevaron? Alexis!

"¿Alexis?" Él llama, y siente que su corazón deja de apretar por un momento.

"Estamos sólo tú y yo , Richard Castle. "

La voz viene de las sombras, y entrecierra los ojos, pero no consigue distinguir ningún tipo de figura. A pesar de que reconoce la voz. Es la del hombre que le disparó y le secuestraró.

¿Qué diablos había pasado?

***********
Sé que esto os deja igual que antes pero hoy no he podido traducir más. Mañana os recompensaré.
Gracias por las respuestas (:
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por choleck Jue Sep 20, 2012 9:44 am

gracias a ti, hasta mañana, ya estoy impaciente
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 20, 2012 10:21 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.