Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

+13
Yaye
Jorja
chelcas
Laura413192
forever23
Cata Castillo
castlelover
Shura-chan
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
choleck
Sandra;)
lucia-rub09
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Dom Sep 23, 2012 8:17 am

Y aunque esten encerrados los dos, con un asesino experimentado afuera
es muy emocionante su encuentro Crying Baby . Espero el proximo
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por choleck Dom Sep 23, 2012 11:58 am

si gracias, por seguir
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 23, 2012 10:36 pm

Como no te puedo ayudar en la traducción, te envío muchos ánimos y energía positiva para que te ayuden.

Espero con ganas el siguiente, que los tienen que sacar de ahí, si o si, que me los van a descuajeringá a los dos con tanto golpe.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Lun Sep 24, 2012 6:10 am

-------- CAPITULO 13 -------

Siente el aliento caliente de Castle en su oído, su ritmo cardíaco staccato presionando a través de su pecho que puede sentir como presiona su cuerpo más cerca de él-Necesita de esto, lo necesita.

"Kate". Habla en voz baja.

"Shh" ordena a través de la bruma de lágrimas.

No hay tiempo para hablar. Sólo quiere que le espere, y nunca dejarlo ir otra vez. Es todo lo que ella quiere, todo lo que necesita, y nunca lo va a dejar ir.

"Kate, estás sangrando." murmura al oído, una de sus grandes palmas vacilante frotando a través de la parte baja de su espalda.

Oh. Lo está. Eso explicaría la quema que siente en su clavícula derecha, y cómo le duele demasiado como para mover el brazo derecho. Pero no importa. Ahora no. Sólo necesita esto por un momento. En un momento en medio del pánico y las armas y la sangre. ¿Por qué no puede simplemente darle un momento?

"No importa" responde con el tiempo. Hay un momento en que se siente temblar, pero luego ya no.

"¿No importa?" Las palabras de Castle son ahogadas, como si tuviera que forzar de su boca, y a ella no le gusta. Esto debería ser fácil, como siempre fuel, como siempre debe ser, fácil. Siempre era fácil la mayor parte del tiempo.

"No." Se confirma con una pequeña bocanada en el pelo, y siempre tan delicadamente deja que sus labios rozen la parte inferior de la mandíbula.

Con una delicadeza dolorosa, Castle le desenreda de sus brazos por lo que simplemente está arrodillado ante ella. Pero no es suficiente. No va a dejarlo ir. Ella tiene que sentirlo, sentirse real. Así que toma ventaja del hecho de que ha de ser tan amable con ella, como si se fuese a romper, y se inclina hacia adelante para descansar su frente contra la suya. Oh. Oh, Castle.

"Por favor, déjame ayudarte" suplica Castle en un susurro, y se deleita en la forma en que su respiración se apodera de su boca, cómo puede degustar en la punta de la lengua. Quiere más, mucho más, lo quiere. Siempre.

"Sólo quiero tener esto, Castle. Dejame esto". le dice, alza su mano izquierda hasta llegar a tirar el cuello hacia ella cuando él trata de alejarse.

Él suspira, pero insiste en la frente a la de ella otra vez, le permite jugar con los pelos de la nuca de su cuello. ¿Cómo puede soportar el dolor? Hay tanta sangre, espesa en sus manos mientras se filtra a través de la tela de la parte superior. Ella debe tener mucho dolor, debe ser insoportable, y no sabe qué lo causó y no le deja ayudarla. En cualquier otra situación, estaría pensando en el roce de sus rodillas, la suavidad de su piel en contacto con la suya, y la forma en que le miró a los ojos. Pero todo lo que puede ver es a ella tendida en la hierba del cementerio, la sangre filtrándose a través de la camisa en sus manos con una bala en el corazón.

"No quiero verte herida". Castle le dice con sinceridad, sin preocuparse por la preocupación de crudo en su voz.

Y ella sonríe. Él puede sentirlo. La forma en que se forman las arrugas de la frente entorno a él, sus ojos brillan de alegría y el frote siempre tan suave de sus labios contra los suyos cuando los curva hacia arriba.

"No me duele, Castle."

"Kate"

"Tú estás aquí. Estás vivo. Te encontré." murmura en voz baja, todavía incapaz de combatir la sonrisa de la cara. No quiere dejar de sonreír de todos modos. "Así que... no me duele."

Castle abre la boca para hablar, tratando de convencerla para que lo deje ayudarla, pero en un instante siente su boca sobre la suya. Castle salta de la sorpresa, pero ella se aprovecha de su boca abierta, urgente pero delicado. Su boca es repentinamente invadida por la sensación de su lengua, cálida, húmeda y dominante con la suya. Pero él todavía está atascado, congelado, incapaz de hacer cualquier cosa, paralizado, como ella trata de engatusarle. Ella muerde suavemente el labio inferior, siguiendo la línea de su boca con la punta de la lengua, la mano izquierda acariciando el pelo, y luego lo deja con la sensación de hormigueo de amor en los labios.

Su respiración es irregular cuando se aleja, se enfrentan simplemente a centímetros de la suya. Castle abre sus ojos, se encuentra mirándola con emociones que nunca había visto antes bailando en su cara. No sabe qué decir, ni siquiera qué pensar en estos momentos. Su mente sigue repitiendo una y otra vez, la sensación de Kate Beckett en sus brazos, en sus labios, en la boca. Ella es tan lenta como siempre lo ha sido.

"Castle". Susurra, con latidos muy fuertes en los oídos, los ojos oscuros de lujuria y amor. "Vamos a salir de aquí, ¿de acuerdo? Te voy a llevar de vuelta a casa con Marta y Alexis y yo nunca te voy a dejar ir otra vez. ¿Está bien? Yo estoy aquí. No me voy a ninguna parte."

No puedo soportarlo más.

Castle se aleja de ella, se levanta de un salto y deja a su rodillas en el suelo, mirándola fijamente con una mirada angustiada en su cara. Dios, ella no puede perder su vida a esto. Maddox sabía cómo era ella-Cómo se detendrá ante nada para luchar por lo que cree que es correcto. Y aquí está: No hay límites, no para, no hay miedo.

"¿Castle?"

No se ha movido de su lugar en el suelo, opta por mirarle ya en su lucha interna. Los dedos de Castle se flexionan, tratando de luchar contra una oleada tras otra de ira que amenaza con ahogarlo. Porque ella está. Aquí. Esta es su última oportunidad de verla antes de morir y no quiere que sus últimos recuerdos sean: La ira, el fuego y la ira otra vez.

"Por favor, para, Kate." Castle vuelve hacia ella, suplicante. "Por favor, deja de ser tan estúpida y deja que te ayude. Déjame ayudarte a salir de esta. Sólo dejame. "

Cualquier palabra que ella había estado planeando se muere en la punta de su lengua. Maldita sea. Este hombre es tonto y es estúpida su necesidad de protegerla.

"Voy a morir aquí, Kate, si estás aquí o no. Ya lo sé. Y necesito que te alejes de ello, para mantenerte a salvo." Castle le dice, que cae hacia abajo y de rodillas ante ella. Suavemente, acaricia su mejilla, siente la humedad de sus lágrimas en la piel suave. "Te necesito para salir y estar a salvo. Necesito que no te pongas en peligro otra vez. Necesito que le digas a mi madre y Alexis que las quiero y que lo siento. Necesito que me perdones por alejarme de ti. Te necesito para que me quiera, y hagas esto por mí. "

Pero Kate se niega con la cabeza, más lágrimas que brillan en medio de sus ojos verdes. "Castle, no vas a morir". le dice, extendiendo la mano a su camisa y cerrándola en puños. "No te voy a dejar morir delante de mi. "

Lo único que puede ofrecer es una risa sin humor. "Kate, el mundo no es siempre como tu quieres. "

Sigue moviendo la cabeza frenéticamente, sollozando, y agarrando su camisa con tanta fuerza que él piensa que la va a romper. "No, Castle, te acabo de encontrar . No voy a dejarte ir otra vez."

Suavemente, Castle cubre sus manos con las suyas, tirando de ellas fuera de su camisa. Ella solloza, casi sin respirar, mirandole con desesperación. Así que muy lentamente la alcanza y la besa tan desgarradoramente y tierno que nunca había hecho, sintiendo sus labios temblando de miedo contra los suyos.

"Lo siento, Kate." Habla en voz baja.

No lo sientas.
________________________________________

Ryan golpea con entusiasmo la puerta de la oficina de Gates, rápidamente entra cuando le da permiso. Gates está detrás de su escritorio, frente a una máscara de indiferencia como siempre, esperando pacientemente. "¿Qué tienes?"

"Uh". Ryan comienza, agarrando un archivo en sus manos como si su vida dependiera de ello. "Tenemos una huella parcial del brazo de Quinn, y otro de Mitchell. Las corteje en nuestra base de datos. Tenemos una coincidencia."

Gates sonríe.
________________________________________

Kate está de acuerdo en dejar que la ayudara.

La mayor parte del lado derecho de su torso está demasiado dolorido como para moverse, así que en vez de tirar de la parte de arriba, optan por tirar de la parte superior de la camisa hacia abajo. (Por suerte fue bastante perder ya). Como Castle sabia, muy suavemente, revela un corte amplio, profundo recortado a través de su clavícula derecha. Castle aguanta el aliento cuando la ve.

"Jesús, Kate. ¿Qué ha pasado?" le pregunta, rozando con un dedo debajo del corte. Susurra.

"Yo-Traté de luchar. Pero había, ¿dos? Si ... Dos. Y uno de ellos tenía un cuchillo y me sostenía y..." Kate se calla, bajando la vista al suelo.

Castle pone los dedos debajo de la barbilla, disfrutando de esta nueva intimidad encontrada que tienen los dos, y la obliga a mirarlo a los ojos. "¿Te sientes mareada? ¿Cansada?"

Kate se ríe. "Sí, lo estoy, Castle. Pero es que no he dormido en paz desde que te fuiste."

Las palabras le rompen el corazón.

Con un suspiro tranquilizador, Castle mueve sus dedos alejados de la barbilla para quitarse la camisa.

"Hey-Castle-¿Qué estás-"

Entierra los ojos en la formación de la cicatriz en su brazo izquierdo, hace caso omiso de su piel desnuda y la forma en que actualmente está envolviendo su camisa por los hombros y por debajo de su axila para detener el sangrado. En vez sus dedos llegan rozando suavemente contra el borde de la piel. Su respiración se presenta en jadeos superficiales, el control escapando de ella, y él puede sentir sus dedos temblorosos contra su piel.

"Kate, escúchame. Escúchame". Él órdena, y sus ojos vidriosos pasan de la cicatriz para mirarlo a los ojos. "Estoy bien. Estoy bien."

"Ahí es donde-?" Ella es incapaz de terminar la pregunta.

Así que se asiente. "Ahí es donde me disparó, sí." Él confirma con calma.
Algo en sus ojos cambia, cambia sutilmente mientras mira fijamente, y sus dedos abandonan su único brazo para tirar de la parte superior de la camisa más abajo.
Revela un pequeño círculo de piel arrugada, y todo aliento deja sus pulmones.

"Aquí es donde me disparó también."
_________

Próximamente:
"Déjalo en paz!"
Maddox sonríe. "Deberías haberlo dejado, Kate. Simplemente deberías haber parado"


*************
GRACIAS por los ánimos que aunque parezca que no, ayudan, porque la verdad es que este capítulo tenía muchas palabras y expresiones que no entendía y no sabia como plasmarlas pero creo que al final lo he hecho bien... Y espero que os haya gustado, ¡por fin hubo beso! jajaja

PD: ¡¡que ya es LUNES 24!! POR FIN, que ganas de ver la premiere
Besos a tod@s, que disfrutéis de este día tan maravilloso
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 6:46 am

Me ha encantado me ha erizado el bello, me alegro de que esten juntos, aunque el hecho de que el sea tan negativoo me desarma espero que salven.

Por favor sube el proximo pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Laura413192 Lun Sep 24, 2012 7:27 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castlelover Lun Sep 24, 2012 7:35 am

Continualoooo!!!! Que salgan de ahí i. Esten juntoss
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 24, 2012 10:45 am

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Mar Sep 25, 2012 5:28 am

Sigue, no lo dejes asiiiiiii!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Dom Sep 30, 2012 7:47 am

Siento mucho no haber actualizado esta semana, pero es que he tenido problemas con internet, os prometo que mañana subiré dos capítulos. Es probable que a partir de ahora suba con menos frecuencia así que disculpad las molestias.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 30, 2012 7:49 am

Estás disculpadas, ya solo con el hecho de tomarte la molestia de traducir, te mereces que te hagan la ola. CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por forever23 Dom Sep 30, 2012 2:32 pm

Síguelo cuando puedas! Smile
Muchas gracias por estar traduciéndolo! Thumb
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 01, 2012 6:00 am

------- CAPITULO 14 -------

La cara de Castle es cuidadosamente blanca, y se puede ver la forma en que está tratando de reinar en su emoción. Así que con su mano temblorosa toma la suya y lo guía hacia el pequeño círculo de piel arrugada entre sus pechos, sintiendo algún tipo de peso que nunca había sabido que ella llevaba cuando sus dedos se pusieron en contacto con la cicatriz. Tiemblan los dedos de propio Castle, inmóvil, con los ojos fijos en su cicatriz.

Ella sonríe. "Creo que los dos tenemos nuestras cicatrices de guerra de este momento".

Su cara sigue siendo cuidadosamente blanca. Con el tiempo, sus dedos se enroscan en un puño y se aleja de la cicatriz, levanta sus ojos a los de ella se encuentran. "Si. Supongo que sí."

Por supuesto, ella sabe que esto le duele es la primera vez que ve la cicatriz. Es una prueba de lo que pasó. Esto demuestra que era real. No era una pesadilla o un futuro temido o un sueño horrible. Hace que el cielo azul cegador demasiado brillante y el dolor en su pecho mientras su vida se escapa de ella muy dolorosa. Tiene las manos sobre ella, tratando de ayudarla, demasiado como el fuego, las palabras "te quiero" quemando como el hielo. Hace rompiendo su corazón muy duro y pasar tres meses de indiferencia demasiado terrible. Real.

"Lo siento. Durante ese verano." Kate ofrece la disculpa con una sonrisa sincera.
Pero Castle se encoge de hombros como si no pasara nada, y duele, porque no quiere que él la perdone tan fácilmente. Él tiene un corazón demasiado grande, especialmente cuando se trata de ella, y eso es tan injusto. Debe hacer para luchar por él, para rogar por su perdón, para vivir en la oscuridad hasta que lo haga. Pero todo lo que tiene que darle es palabras y una sonrisa y todo el dolor y la angustia se ha ido. Es horrible.

Kate libera la parte superior de su camisa con un suspiro, facilita de nuevo en su posición normal. Vagamente, reconoce el vendaje improvisado de Castle es hecha de la camisa por los hombros, pero luego sus ojos se deslizan hacia abajo a su pecho desnudo, y su respiración se coge y le aprieta el corazón con dolor y rabia.

Hay moratones. Algunos son de un color púrpura salvaje, salpicado a través de su torso y la espalda, y algunos todavía están recién hechos. Los más grandes, morados, rojos y amarillos y horribles, rodean sus costillas, y se da cuenta de que su respiración es demasiado errático para ser normal. Así que ella se balancea hacia él, todavía de rodillas ante él, dejando que su manos se deslizan a través de estas heridas delicadamente. Él contiene su respiración por un momento, calmando, pero antes de que ella se relaje adecuadamente puede soltarlo. Así que deja que sus manos vagar a través de la piel, arde bajo sus dedos, deseando simplemente poder curarlo con su toque justo y nada más. Odia esto. Odia que le hayan herido a causa de ella y de su estupidez, porque no era lo suficientemente buena para que se quedara.

"Dios, Castle, ¿Qué te hicieron? Susurra a Kate con un temblor en su voz mientras sus manos viajar hasta su torso, encuentra un moretón debajo de la clavícula.

"No importa, Kate."

Luego pasa sus manos por su pelo, cambiando rápidamente hacia adelante para sentarse entre sus rodillas dobladas, algo así como la incredulidad en sus ojos.
"No será importante para ti , Castle, pero es importante para mí. " Le dice con fiereza, con las manos apretando dolorosamente en su cabello.

Lo único que puedo pensar es qué tan íntima está con él, cómo ella le dio un beso por su propia voluntad, le permitió atender a sus lesiones, lo miró como si le importara más de lo que nunca pensó que hizo. "No lo entiendo". le dice, siente sus manos aflojar un poco en su pelo. "No entiendo por qué te preocupas tanto."

Kate aprieta los dientes, las manos que caen de su pelo para apretar con fuerza sobre sus hombros. Eso le duele de una manera que ella no entiende, envía a quemar todo su dolor y moretones áreas, pero no dice nada y trata de enmascarar el dolor.

"No, no lo haces, Castle. No lo entiendes. Y supongo que eso es culpa mía por no ser suficiente, por lo que te permite desenamorarte de mi tan fácilmente." La voz de Kate empieza con fuerza, pero se queda en un susurro, como si apenas se puede creer en las propias palabras se caen de sus labios.

¿desenamorarme? ¿Qué cosa en la tierra le esta pasando a esta mujer ahora?

Kate no le da la oportunidad de discutir, simplemente continúa, no puede parar.
"No entiendo cómo puedes alejarte de mi tan fácilmente, yo no puedo alejarme de ti, y ni siquiera quiero hacerlo. No quiero que te vayas, no quiero estés herido, y no quiero que estés aquípor el asesinato de mi madre. Quiero que seas feliz y te quiero todo para mí, aunque sepa que no puedo hacerte feliz. Y tal vez entendistes una vez, cuando me quisistes, con esa bala en mi corazón y que pensabas que me habías perdido-Pero yo nunca he perdido ese sentimiento, no una vez, Rick. Así que es por eso que me importa mucho, tú... tú culo . "

________________________________________

Gates, Ryan y Esposito están de pie antela pizarra de asesinatos, Ryan lee rápido un archivo que tiene en sus manos mientras presiona a Esposito una foto a la placa.

"Su nombre es Matthew Bell. Ha sido capturado una vez por posesión, y conocido por llevar armas de fuego ilegales. Ésta es la primera vez que hemos oído hablar de él frente a Maddox. Pero ..." Ryan hace una pausa, haciendo una mueca. "La dirección que tenemos para él es en realidad una. Falsa-Y ha sabido ocultarse detrás de nombres falsos"

Gates muerde el borde de las gafas entre sus dientes. "¿Finanzas?"

Esposito habla esta vez, a partir de un archivo que ocupa. "Por eso creemos que fue dirigida a ayudar a Maddox. Según sus finanzas, él estaba en una deuda grave, y probablemente a algunas personas gravemente peligrosas. Hay algo que podemos hacer, sin embargo. " Esposito hojea el archivo, sonriendo. "Hay un teléfono móvil registrado a él. Tenemos sus registros de llamadas y parece que hemos llamado al mismo número en la última semana. Estamos en contacto con su proveedor de servicios para escuchar a esas llamadas".

Gates asiente. "Buen trabajo, chicos. Sabemos si él tiene familia? Amigos?"

"En realidad," Ryan interviene: "Lo criaron en hogares de acogida, adoptado brevemente cuando era un niño, pero luego se fue. Tiene conexiones con este hombre. " Ryan presiona otra foto, además de la de Bell. "Justin Lynch. Paso un tiempo en la cárcel por intento de asesinato, recientemente puesto en libertad. Y quiero decir muy poco. Fue liberado dos días antes de que Castle fuera secuestrado."

Esposito camina hacia delante, con el ceño fruncido en su rostro. "Así que todo esto fue planeado de antes? Se organizó cuando aún estaba en la cárcel? Seguro que vigilando sus llamadas, escuchamos plan."

Mueca Ryan, mirando apenado. "No hay registros de llamadas de Lynch. No hay manera de que alguien haya contactado con él para contratarlo para el plan antes de que fuera puesto en libertad, a menos que ..."

Gates levanta las cejas para alentar a Ryan para continuar, pero una mirada de comprensión se asienta en la cara. "Un guardia corrupto. Tenían a alguien en el interior." afirma.

"Siempre supimos que el hombre detrás del asesinato de la madre de Beckett era alguien poderoso, alguien con una insignia. Él debe tener influencia sobre los guardias allí."Esposito sugiere con ira.

"Así es. Obtenga una lista de los guardias que trabajan en parte de Lynch de la prisión, y localizad a ese número de Bell que estaba llamando. Lo más probable es que fuera Maddox, pero podríamos tener suerte y ser capaz de obtener el GPS y seguirle la pista, o, al menos, ser capaz de escuchar a esas llamadas".

"Vamos a ello".
________________________________________

Kate honestamente no sabe lo que había estado esperando, cuando todas esas palabras, todas esas palabras que no podía parar de decir y no quería-cayó de sus labios hacia fuera entre ellos. Tal vez estaba esperando que Castle fuera comprensivo un poco más, tal vez respetuoso de sus sentimientos. Pero él no lo era. Y ella no estaba esperando esto de Castle-sentado bajo ella, luchando por respirar, apretando sus manos firmemente alrededor de sus antebrazos, mirándola como su coger solamente su mano le llevara a las estrellas y la luna.

Entonces la puerta se abre apareciendo unos hombres, Maddox y 2 detrás de él entrando en la habitación. Kate se da vuelta, la más cercana a la puerta, sentado entre las rodillas Castle y llegando detrás de él como si pusiera protegerle de más daño.

"Vamos, Maddox". ordena humilde, siente el rugido de ondulación a través de ella.

Maddox se ríe, se dirige a los hombres fornidos de pie detrás de él. "Agarradlo".

"¡No!" Kate grita, trata de saltar hasta detenerlos, pero las manos de Castle -fuertes en es situación- la vuelven hacia atrás, conteniendola. "¡No te atrevas a tocarle!"

Los hombres fornidos caminan hacia adelante, uno de ellos trata de empujarla fuera del camino, pero utiliza a Castle de apalancamiento para apuntar hacia una patada en el estómago. Sin embargo, él la agarra del tobillo del mismo modo que hace contacto con el estómago, y como se sacude hacia atrás, saca a Kate con él. Castle la agarra, pero ella lo rechaza, con ganas de hacer nada más que protegerlo.

"¡Déjalo en paz!" Ella llora, el hombre libera su tobillo, levanta a sus pies y golpea con el objetivo de que el hombre, a la que los golpe fueran una segunda naturaleza.

Maddox sonríe. "Deberías haber parado, Kate. Deberías haber parado".

El hombre que está luchando se las arregla para agarrar su brazo derecho-su mal brazo, y lo tuerce a sus espaldas, levantando un clamor ardiente de su garganta cuando ella siente la herida debajo de la clavícula rasgando más amplio. Se ve obligada a mirar en dirección de Castle, por el hombre que la sujetaba un brazo enrollado alrededor de su pecho y apretando con fuerza. Suelta el aire, puede sentir la adrenalina en sus venas esfumandose lentamente, el mareo se mezcla a través de su mente mientras los observa.

El otro hombre agarra a Castle, le obliga a levantarse. Castle simplemente aprieta los dientes, sus ojos lo traicionaban ya que se llenan de dolor, y se encuentra inmóvil.

Maddox se acerca por lo que se interpone entre ellos, la misma sonrisa tonta, malvada en su rostro. "Cada vez que me ofrecen información valiosa, me abstendré de hacerle daño. Sin embargo, si no contesta a mis preguntas."
Maddox mete la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó una hoja larga y afilada.

"Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte lo que pasará entonces, ¿no?"

************
Espero que entendáis la traducción. Un saludo a todos los que leen y comentan Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 01, 2012 7:27 am

Me gusta esta fic Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castlelover Lun Oct 01, 2012 7:49 am

porfiii que el que lo escribio no sea tan mala juntalosssss y salvalos!!!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 01, 2012 8:08 am

Gracias por traducirlo y compartirlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 01, 2012 9:02 am

------- CAPÍTULO 15 (Parte 1) -------

Ryan está casi sin aliento por la emoción cuando irrumpe en la oficina de Gates, con los ojos casi rebosante de júbilo.

"Capitán".

Gates de buscar archivos en su escritorio.

"Detective Ryan. ¿Qué tienes?"

Ryan limita a su escritorio. "Yo y Esposito sacamos un ‘APB’ para Maddox, Bell y Lynch. Nosotros-No creo que nada saldría de ello, pero ..."

"¿Pero?" Gates lo siente, espera que queme a través de sus venas, el fuego lamía su helado corazón.

"Tenemos una coincidencia."
________________________________________

Ryan mira más a Esposito, ya que sobrepasan el límite de velocidad, se encuentra estudiando la esperanza feroz en las líneas de la cara del hombre, la forma en que sus dedos con impaciencia-flexionan sobre el volante del coche. Ryan desea que él podría manejar eso. Para empujar toda su esperanza y energía extra en apenas una flexión de dedos, pero él no puede parar, lo que le obligó a retorcerse y saltar en su asiento. Casi como Castle en un caso.

Castle.

Sí.

Lo han encontrado. Bueno, no deben hacerse ilusiones; Maddox podría haber reubicado de nuevo en el tiempo que tardan en llegar. Pero esto es una pista sólida. Una ventaja en la que debe haber esperanza. En veinte minutos podrían ver Castle y Beckett de nuevo, podrían salvar a un segundo secuestro de Maddox al mismo tiempo.

Podrían.

Así que la esperanza de Ryan y se retuerce y rebota y se ríe de forma errática, ya que podría.
________________________________________

"No te voy a decir nada".

Las graves rasgaduras, sacan un gruñido atronador de Castle, y los ojos de Kate tiran hacia él con sorpresa, siente los ruegos en la punta de la lengua. No, Castle, no. No pierdas el tiempo. No lo presiones. No te mates. Pero no salen, simplemente se esfuman mientras su boca se abre y se cierra. No quiere parecer débil, no quiere que vean que Castle es su punto débil. Pero, oh, Maddox ya lo sabe, ¿no? Así que ¿por qué no puede sólo pronunciar las palabras?

No hay más adrenalina en sus venas.

No es sólo el dolor de la herida a lo largo de su clavícula, y la sensación extraña de desprendimiento de la cicatriz entre sus pechos. No es sólo el amor a Castle en su corazón, y la protectora de ardor en los ojos.

Maddox se convierte en el lugar para Castle, hace girar la cuchilla que está teniendo en sus manos. "¿Es es todo, señor Castle?" Sonríe Maddox, esa estúpida sonrisa babosa que gira en sentido contrario en su interior. "Muy valiente". Él comenta, empieza a caminar hacia él. "Y... estúpido. "

"Déjalo en paz, Maddox. Sólo me quieres a mí."

Las palabras se escapan antes de que ella se da cuenta de lo que está diciendo, suenan extranjeros en su lengua, pero de alguna manera, fuerte. A pesar de que está agotada en el interior, no lo muestra. Por eso, cuando Maddox se vuelve hacia ella, enarcando las cejas y sin dejar de sonreír, levanta la barbilla, como si el suelo la tiene alta ahí. Necesita ganar tiempo. Ocurrirá algo. Lo último que necesita es a Castle tratando de jugar al héroe como siempre hace.

Maddox se acerca a ella ahora, poco a poco, como un animal dirigido a su presa.
"Mi cuchillo no te asusta, ¿eh?" reflexiona, se detiene frente a ella, de modo vertiginoso, se agacha, puede sentir su aliento desagradable en su cara. "¿No te molesta que causó esto?"

Hay un destello en la hoja, y de repente siente algo ardiente en la clavícula y empieza a llorar. No está segura de si se trataba de Castle o ella que lo ha entregado, es demasiado tarde. Maldita sea, debería haber mantenido a sí misma en forma antes. Ahora está cayendo a pedazos porque era tan... tan femenina.

Maddox ha utilizado el cuchillo para recortar distancia del vendaje improvisado de Castle, tira de ella y lo abre para mostrar la herida demasiado larga y demasiado profunda que la hoja hizo apenas una hora antes, y uno nuevo justo causado, pequeña y poco profunda pero todavía ardiendo. Luchando tan duro como puede contra la bruma de lágrimas, Kate aprieta los dientes y se encuentra con los ojos de Maddox.

"No, en absoluto".

Sorprendentemente, a unos pasos, se parece bastante sorprendido por el comunicado. Pero esa sonrisa lenta está de vuelta en su cara. "¿De verdad? ¿No te molesta que yo podría matarte, ahora mismo, de la misma manera tu pobre madre? Hm? "

Bien. Duele, en el fondo dentro de su corazón, los huesos y la sangre derramándose por sus venas. Pero tiene que mantener la cabeza clara, no le permitió usar su experiencia emocional en su beneficio. Tiene que ser fuerte. Para Castle. Necesita estar viva por Castle, tiene que salvarlo, hay que traerlo de vuelta con su familia, simplemente necesita que-

Kate ladra una risa. "Enserio, Maddox? Todo lo que quieres es matarme? Estaba sola tan a menudo, ¿qué pasa con el teatro?"

Esto parece frustrar Maddox. Oh no. No era lo que quería hacer. Se vuelve un delincuente en una esquina y es cuando están en su punto más peligroso. Podría hacer cualquier cosa. Podría cometer errores, pero peligroso, no obstante.

"Te mereces una tortura lenta y dolorosa, Kate Beckett."

La forma en que lo dice con disgusto-tal y subyacentes frustración hace que su corazón se apriete con fuerza. ¿Qué ha hecho alguna vez a este hombre? Fue contratado simplemente para matarla. No hay una venganza personal allí, no como ella tiene para el asesino de su madre, no. Entonces, ¿qué es lo que tiene que podría causar tanta antipatía? Esa necesidad de arrastrar su muerte inevitable a cabo? Sabe que llegará, casi tan seguro como que ella sabe que va a morir por proteger a Castle.

Es entonces cuando Castle reacciona.

"¡Bastardo!"

"¡No!"

Sus gritos se mezclan con los de Castle, lucha inútilmente contra su captor vienso como Castle se lanza hacia Maddox.

No, él no puede hacer eso- Ella tiene que ser el que juegue la carta de héroe aquí. Y no él.

¡No!

Pero mientras ella grita repetidamente, airea contra el hombre la celebración de que es demasiado débil. Retenida como siempre. Sólo puede ver como castle aborda a Maddox en el suelo, luchando salvajemente con el asesino entrenado, y viendo como las inmersiones del otro hombre en la parte superior, también.

Sólo puede ver como todos sus esfuerzos se caen en pedazos a sus pies.


lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Mar Oct 02, 2012 3:03 am

Wooow...lo has dejado muy bien,siguelo
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 02, 2012 4:57 am

quiero masssssssss no lo dejes quiero massss jajajaj Crazy Reverence


me gusta Razz


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Oct 02, 2012 5:10 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 5:07 am

Dios, no lo dejes así, es horroroso, pobreee...!!

Continua pronto...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Yaye Dom Oct 28, 2012 9:29 am

Continúa pronto. Espero que no lo abandones
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Emily Claire Jue Nov 08, 2012 8:57 am

NOOOO affraid ... como lo dejas asííííí... encontre recien este fic, y me lo he leido todo de un tiron Study , que genial que te animaras a traducirlo, pero siguelo pronto que me dejaste muy intrigada, ya quiero que salgan de ahi... y maten a ese bastardo de Maddox. Cool Shooting
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 08, 2012 10:22 am

AVISO: dejé de traducir porque el autor lo dejo, pero al parecer ha vuelto a retomar la escritura, así que cuando pueda lo traduzco Wink
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por treinta y uno Sáb Ago 02, 2014 4:41 am

Traducelooooo xfavorr :'(

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Delta5 Dom Ago 03, 2014 2:42 am

Pues que bien que lo vas a continuar porque esta genial.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.