¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Ha estado muy bien eso de gastarle una broma por espiarle, esque este Castle siempre pica.
Cuando Castle se entere las mata a las dos, y no sabrá decidirse de a por quién ir primero, jejeje.
Continúa pronto.
Cuando Castle se entere las mata a las dos, y no sabrá decidirse de a por quién ir primero, jejeje.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Huyyy no quiero ni pensar cuando Castle se entere de lo q le estan ocultando jejeje
Continua
Continua
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muchas gracias a todos por los comentarios
Es de agrado entrar en el foro y ver los comentarios y mas si son positivios jejeje
Intentare subir el capitulo entre hoy y mañana porque el martes empiezo otras vez el instituto
La verdad es que he escrito este comentario para preguntaros si alguien sabe algun nombre de peña. Mi grupo de amigos en mi pueblo nos vamos ha hacer una pero por mas que buscamos nombres no encontramos ninguno que nos guste, y los que si, ya estan cogidos.
Muchas gracias a todos por leer y seguir comentando Un beso
Es de agrado entrar en el foro y ver los comentarios y mas si son positivios jejeje
Intentare subir el capitulo entre hoy y mañana porque el martes empiezo otras vez el instituto
La verdad es que he escrito este comentario para preguntaros si alguien sabe algun nombre de peña. Mi grupo de amigos en mi pueblo nos vamos ha hacer una pero por mas que buscamos nombres no encontramos ninguno que nos guste, y los que si, ya estan cogidos.
Muchas gracias a todos por leer y seguir comentando Un beso
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Siento haber tardado tanto en subir el capitulo pero le he terminado de escribir hace unos minutos. No es que me guste mucho, pero apenas he tenido tiempo para escribirle porque he vuelto a empezar los entrenamientos de baloncesto y tuve que hacer 5 exámenes en apenas dos días debido a que mi clase los hizo cuando estaba en el hospital. Muchas gracias a todos por leer y por seguir comentando cuando he estado tanto tiempo sin actualizarlo. Lo siento mucho de verdad Intentare subir capítulos mas a menudo para compensaros por este largo parón. Bueno, sin mas miramientos os dejo el capitulo. Espero que os guste
La detective bajo las escaleras y se dirigió a la habitación de su hermano. Allí estaba él, esperándola sentado en un sillón.
Kate – Aarón.
Aarón - ¿Ya?
Kate – Si, subamos
Mientras los hermanos se dirigían al cuarto donde estaba la pelirroja, Rick estaba pensando en lo ocurrido minutos antes y decidió que terminaría de deshacer la maleta de su novia. Su novia, que bien sonaba eso. Cada vez que el escritor se acordaba de aquel día en el aparcamiento, cuando Kate le contó lo que sentía por él, cuando pudo probar sus labios después de 4 años de espera. Aunque técnicamente sea 1 año y medio debido a aquel beso robado cuando su misión era salvar a sus compañeros de una muerte segura. Para Castle, aquel beso fue real. Cuando vio que empuñaba el arma con su mano, supo que tenía que hacer algo porque si no tanto ellos como sus compañeros acabarían en la morgue. No se lo pensó dos veces y la apartó la mano del arma bruscamente, la cogió de la nuca, la miro fijamente a los ojos y la beso con la mayor dulzura posible. Él esperaba haber recibido una bofetada o algo similar pero lo único que hizo fue apartarse de él, mirarle a los ojos y volver a juntar sus bocas, pera esta vez de forma más salvaje.
Tras recordad todo eso, cogió su móvil, puso música y empezó a deshacer la maleta. Le llamo la atención la ropa que trajo su musa. No era su estilo habitual. Vaqueros, camisetas de manga corta, sudaderas, alguna camiseta de tirantes, camisas y un par de deportivas. El escritor se sorprendió al ver las últimas. “¿Playeras?” pensó. Nunca la había visto con ellas puestas. La verdad es que nunca la había visto con un zapato que no tuviera tacón. También encontró varios pantalones deportivos y algunos conjuntos de lencería con los que se dejo llevar por la imaginación. Poco a poco fue guardando la ropa y los zapatos en los armarios junto a la suya. Bajo toda la ropa, en la maleta encontró uno de sus libros “Frozen Heat”. Sonrió al afirmar su teoría de que su querida musa era una gran fan suyo. Encontró un sobre. Le pico la curiosidad de abrirlo pero recordó un conocido refrán. “La curiosidad mato al gato” y dado que casi le “matan” allí arriba al espiarlas, decidió dejarlo adónde estaba. Con un poco de suerte, antes o después descubriría lo que contenía. También se encontró un objeto cuadrado y envuelto y enseguida callo en lo que era. Aquel regalo que le compro en su primera cita. Lo saco de la maleta y probo miles de técnicas para descubrir que era, pero por mas que lo intento, nada. No lo conseguía a si que después de varios intentos fallidos acabó por dejarle en su sitio y rendirse. Una vez se aseguro de que todo estaba ordenado, fue hasta el salón donde sus amigos estaban viendo la televisión en ingles. Habían cambiado el idioma para poder entender lo que decían pues, a pesar de las mini-lecciones de español, ninguno se enteraban de lo que decían.
******* Mientras tanto*********
La detective se paró frente a la puerta tras la cual estaba Alexis esperándoles. Se giró sobre su puntera para ponerse de frente a su hermano, le miro fijamente y se inclino a preguntarle.
Kate - ¿Estas seguro de que quieres hacerlo?
Aarón – Pues claro. Se lo maslo que lo pasaste cuando estuviste en su lugar. Y tú, ¿Estas bien?
Kate – Si, entremos – Volvió a girar, respiro hondo y abrió la puerta.
Al verlos entrar, la pelirroja se tenso más de lo que estaba. “Se fuerte” se dijo a si misma “Hazlo por ti, por papa, por la abuela… por Kate” La joven sabia perfectamente lo mal que lo estaba pasando Beckett. Gracias a su estupida adicción, la estaba haciendo recordar malos momentos y todo por su culpa. Después de convencerse a si misma, asintió con la cabeza y miro a los hermanos. Él tenía una pequeña bolsita y la identificó rápido. Allí llevaban las drogas. Las mujeres no se dijeron nada. Aarón le explico a la joven como iban a ser las sesiones y su hermana que estaba sentada junto a la pelirroja, la cogió de la mano. Ella al notar la calida mano de la detective sobre la suya, la agarro con fuerza.
Pocos minutos después, Alexis ya tenia la droga en su organismo y la jeringuilla estaba fuera de su brazo. Durante el procedimiento, Beckett no la había soltado la mano en ningún momento. Aarón pregunto que si estaban bien, y ante la afirmación, se fue del cuarto dejándolas solas. Sabía de sobra que él no pintaba mucho ahí. Con quien tenia confianza era con Kate no con él y el hecho de ser su hermano no significaba que también tuviera que tener la misma actitud.
Al bajar las escaleras, se encontró a Castle, apoyado en el marco de la puerta mirándola televisión junto al resto de la gente, quienes estaban sentados en los dos sofás. El escritor se acerco a Aarón dispuesto a lanzarle infinidad de preguntas pero este le detuvo antes de que pudiera abrir la boca.
Aarón – No me han dicho nada.
Rick – Ya, pero antes estabas en la habitación y ahora venias de arriba…
Aarón – Hey tranquilo.
Rick – Lo intento, pero se que algo esta pasando, no soy tonto. Me preocupan las dos, sobretodo Alexis. Se que esta metida en algo pero que no me lo quiere decir.
Aarón - ¿Por qué piensas eso?
Rick – Soy padre. Desde que Alexis entró en la adolescencia, la llevo controlando cada movimiento sin que lo sepa. Mas de una vez me a pillado pero siempre encuentro otra forma de vigilarla. Poco a poco me ha ido demostrando que es de confianza y que no hace o al menos hizo ninguna estupidez. Pero desde hace cosa de un año la he notado diferente y no se cual es el problema. Me preocupa que tenga algo grave entre manos y no me lo quiera decir por miedo a que la castigue o algo parecido.
Aarón se quedo perplejo ante lo que oyó. Sin haberle dicho nada, Castle sabía más de lo que se imaginaba. Aunque en parte le comprendía pues cuando su hermana empezó a tomar drogas también parecía más distante. Por pena y orgullo estuvo a punto de contarle el secreto, pero entonces una imagen de su hermana con apenas los 16 recién cumplidos en su habitación con una jeringuilla en la mano a punto de inyectarse, volvió a su mente. Aquel día en que recibió una de sus peores noticias, aquel día que decidió centrarse en su hermana, aquel día en el que se olvido del alcohol, aquel día en el que volvió a ver sufrir a la persona que mas quiere y prefirió no decirle nada.
Aarón – No te voy a decir que no este pasando nada, pero te prometo que todo esta controlado y que antes o después te lo dirán – Le dio dos palmaditas en el hombro y se fue a la cocina para ir preparando la comida. Mientras el escritor se quedo fijo en el mismo sitio pensando en las palabras de Aarón.
Al cabo de un rato, las dos mujeres bajaron del piso de arriba. La pelirroja se metió en el salón junto a los demás y la detective se fue a la cocina donde su hermano intentaba preparar unos macarrones.
Kate - *¿Qué haces?*
Aarón - *¿Yo?*
Kate - *No, yo.*
Aarón - * Pues tu, acabas de venir, pero no se muy bien a que*
Kate - *A ver que hacías idiota. Bueno, ¿Qué hay de comer?* - Cuando estaban solos, preferían hablar en español, se manejaban mejor.
Aarón - *Macarrones* - Cogió una pala de madera y sacó un macarrón del agua hirviendo, sopló un par de veces y se lo metió en la boca - *Uff ufff ¡Quema!
Kate - * Mira que eres tonto, trae, déjame ayudar. ¿Cuánto tiempo llevan en el fuego?*
Aarón - *Pues no se… unos 8 minutos* - Dijo con la lengua quemada fuera.
Kate – *Ya están hechos* - Retiro la olla del fuego y se acerco a uno de los cajones para sacar el colador. Vertió los macarrones en él y volvió a poner la olla en el fuego. Cogió un bote de tomate y le echo prácticamente entero, junto a unas salchichas troceadas. Lo removió y cuando estuvo mezclado, le echo queso en polvo. Lo volvió a remover y cuando estuvo bien mezclado, ayudó a su hermano a poner la mesa.
A los pocos minutos, todos estaban sentados en la mesa elogiando a los cocineros, los cuales solo sonrieron. Cuando terminaron, Aarón se echo la siesta y Kate colocó la wii en la gran televisión para jugar en algún rato libre. Mientras Castle la ayudaba, el resto miraban los juegos.
Kate – Esto… ya esta. ¿Nos vamos?
Espo – Si.
Jenny – Estoy deseando ver el pueblo.
Kate – Voy a despertar a Aarón.
Rick - ¿Necesitas la bocina? – El comentario generó risas entre los amigos.
Kate – No hace falta, tengo otro método mas eficaz – Salio del salón después de guiñarle un ojo y se dirigió al sofá donde su hermano estaba durmiendo. Le movió un poco pero este ni se inmutó – Aarón, despierta, nos vamos a dar un paseo por Santovenia.
Aarón – Si claro… - Dijo medio dormido – Pasároslo bien.
Kate – Aarón, tu también vienes.
Aarón – Si ya… Cinco minutos más – Pegó un ligero empujón a su hermana y se volvió a acomodar.
Kate – Siempre igual – Se levantó y se dirigió al fregadero. Cogió un vaso y lo lleno de agua fría y volvió al sofá – No me has dejado otra opción – Y le volvo el agua en la cara.
Aarón - ¡Ah! ¡Esta fría! ¡Muy fría! – Despues de secarse los ojos, miró a su hermana quien tenia una sonría en la cara - ¿No tenias suficiente con el bocinazo que ahora me tiras un vaso de agua congelada?
Kate – No te despertabas – Dijo levantando los hombros para quitarle importancia.
Aarón – Ya veras, esta te la guardo.
Kate - ¡Uy! ¡Que miedo! Mira como tiemblo – Dijo con ironía poniendo cara de susto y agitando las manos – Venga, sécate y yo que tu me cambiaria la ropa, hace mucho frió como para que salgas mojado – Volvió a reírse y salió de la habitación dejando a su hermano pensativo.
Aarón – Si, tu ríete ahora, veras como luego lloras – Dijo en un susurro mientras se iba a su habitación pensando como se vengaría de su querida Kate.
29
La detective bajo las escaleras y se dirigió a la habitación de su hermano. Allí estaba él, esperándola sentado en un sillón.
Kate – Aarón.
Aarón - ¿Ya?
Kate – Si, subamos
Mientras los hermanos se dirigían al cuarto donde estaba la pelirroja, Rick estaba pensando en lo ocurrido minutos antes y decidió que terminaría de deshacer la maleta de su novia. Su novia, que bien sonaba eso. Cada vez que el escritor se acordaba de aquel día en el aparcamiento, cuando Kate le contó lo que sentía por él, cuando pudo probar sus labios después de 4 años de espera. Aunque técnicamente sea 1 año y medio debido a aquel beso robado cuando su misión era salvar a sus compañeros de una muerte segura. Para Castle, aquel beso fue real. Cuando vio que empuñaba el arma con su mano, supo que tenía que hacer algo porque si no tanto ellos como sus compañeros acabarían en la morgue. No se lo pensó dos veces y la apartó la mano del arma bruscamente, la cogió de la nuca, la miro fijamente a los ojos y la beso con la mayor dulzura posible. Él esperaba haber recibido una bofetada o algo similar pero lo único que hizo fue apartarse de él, mirarle a los ojos y volver a juntar sus bocas, pera esta vez de forma más salvaje.
Tras recordad todo eso, cogió su móvil, puso música y empezó a deshacer la maleta. Le llamo la atención la ropa que trajo su musa. No era su estilo habitual. Vaqueros, camisetas de manga corta, sudaderas, alguna camiseta de tirantes, camisas y un par de deportivas. El escritor se sorprendió al ver las últimas. “¿Playeras?” pensó. Nunca la había visto con ellas puestas. La verdad es que nunca la había visto con un zapato que no tuviera tacón. También encontró varios pantalones deportivos y algunos conjuntos de lencería con los que se dejo llevar por la imaginación. Poco a poco fue guardando la ropa y los zapatos en los armarios junto a la suya. Bajo toda la ropa, en la maleta encontró uno de sus libros “Frozen Heat”. Sonrió al afirmar su teoría de que su querida musa era una gran fan suyo. Encontró un sobre. Le pico la curiosidad de abrirlo pero recordó un conocido refrán. “La curiosidad mato al gato” y dado que casi le “matan” allí arriba al espiarlas, decidió dejarlo adónde estaba. Con un poco de suerte, antes o después descubriría lo que contenía. También se encontró un objeto cuadrado y envuelto y enseguida callo en lo que era. Aquel regalo que le compro en su primera cita. Lo saco de la maleta y probo miles de técnicas para descubrir que era, pero por mas que lo intento, nada. No lo conseguía a si que después de varios intentos fallidos acabó por dejarle en su sitio y rendirse. Una vez se aseguro de que todo estaba ordenado, fue hasta el salón donde sus amigos estaban viendo la televisión en ingles. Habían cambiado el idioma para poder entender lo que decían pues, a pesar de las mini-lecciones de español, ninguno se enteraban de lo que decían.
******* Mientras tanto*********
La detective se paró frente a la puerta tras la cual estaba Alexis esperándoles. Se giró sobre su puntera para ponerse de frente a su hermano, le miro fijamente y se inclino a preguntarle.
Kate - ¿Estas seguro de que quieres hacerlo?
Aarón – Pues claro. Se lo maslo que lo pasaste cuando estuviste en su lugar. Y tú, ¿Estas bien?
Kate – Si, entremos – Volvió a girar, respiro hondo y abrió la puerta.
Al verlos entrar, la pelirroja se tenso más de lo que estaba. “Se fuerte” se dijo a si misma “Hazlo por ti, por papa, por la abuela… por Kate” La joven sabia perfectamente lo mal que lo estaba pasando Beckett. Gracias a su estupida adicción, la estaba haciendo recordar malos momentos y todo por su culpa. Después de convencerse a si misma, asintió con la cabeza y miro a los hermanos. Él tenía una pequeña bolsita y la identificó rápido. Allí llevaban las drogas. Las mujeres no se dijeron nada. Aarón le explico a la joven como iban a ser las sesiones y su hermana que estaba sentada junto a la pelirroja, la cogió de la mano. Ella al notar la calida mano de la detective sobre la suya, la agarro con fuerza.
Pocos minutos después, Alexis ya tenia la droga en su organismo y la jeringuilla estaba fuera de su brazo. Durante el procedimiento, Beckett no la había soltado la mano en ningún momento. Aarón pregunto que si estaban bien, y ante la afirmación, se fue del cuarto dejándolas solas. Sabía de sobra que él no pintaba mucho ahí. Con quien tenia confianza era con Kate no con él y el hecho de ser su hermano no significaba que también tuviera que tener la misma actitud.
Al bajar las escaleras, se encontró a Castle, apoyado en el marco de la puerta mirándola televisión junto al resto de la gente, quienes estaban sentados en los dos sofás. El escritor se acerco a Aarón dispuesto a lanzarle infinidad de preguntas pero este le detuvo antes de que pudiera abrir la boca.
Aarón – No me han dicho nada.
Rick – Ya, pero antes estabas en la habitación y ahora venias de arriba…
Aarón – Hey tranquilo.
Rick – Lo intento, pero se que algo esta pasando, no soy tonto. Me preocupan las dos, sobretodo Alexis. Se que esta metida en algo pero que no me lo quiere decir.
Aarón - ¿Por qué piensas eso?
Rick – Soy padre. Desde que Alexis entró en la adolescencia, la llevo controlando cada movimiento sin que lo sepa. Mas de una vez me a pillado pero siempre encuentro otra forma de vigilarla. Poco a poco me ha ido demostrando que es de confianza y que no hace o al menos hizo ninguna estupidez. Pero desde hace cosa de un año la he notado diferente y no se cual es el problema. Me preocupa que tenga algo grave entre manos y no me lo quiera decir por miedo a que la castigue o algo parecido.
Aarón se quedo perplejo ante lo que oyó. Sin haberle dicho nada, Castle sabía más de lo que se imaginaba. Aunque en parte le comprendía pues cuando su hermana empezó a tomar drogas también parecía más distante. Por pena y orgullo estuvo a punto de contarle el secreto, pero entonces una imagen de su hermana con apenas los 16 recién cumplidos en su habitación con una jeringuilla en la mano a punto de inyectarse, volvió a su mente. Aquel día en que recibió una de sus peores noticias, aquel día que decidió centrarse en su hermana, aquel día en el que se olvido del alcohol, aquel día en el que volvió a ver sufrir a la persona que mas quiere y prefirió no decirle nada.
Aarón – No te voy a decir que no este pasando nada, pero te prometo que todo esta controlado y que antes o después te lo dirán – Le dio dos palmaditas en el hombro y se fue a la cocina para ir preparando la comida. Mientras el escritor se quedo fijo en el mismo sitio pensando en las palabras de Aarón.
Al cabo de un rato, las dos mujeres bajaron del piso de arriba. La pelirroja se metió en el salón junto a los demás y la detective se fue a la cocina donde su hermano intentaba preparar unos macarrones.
Kate - *¿Qué haces?*
Aarón - *¿Yo?*
Kate - *No, yo.*
Aarón - * Pues tu, acabas de venir, pero no se muy bien a que*
Kate - *A ver que hacías idiota. Bueno, ¿Qué hay de comer?* - Cuando estaban solos, preferían hablar en español, se manejaban mejor.
Aarón - *Macarrones* - Cogió una pala de madera y sacó un macarrón del agua hirviendo, sopló un par de veces y se lo metió en la boca - *Uff ufff ¡Quema!
Kate - * Mira que eres tonto, trae, déjame ayudar. ¿Cuánto tiempo llevan en el fuego?*
Aarón - *Pues no se… unos 8 minutos* - Dijo con la lengua quemada fuera.
Kate – *Ya están hechos* - Retiro la olla del fuego y se acerco a uno de los cajones para sacar el colador. Vertió los macarrones en él y volvió a poner la olla en el fuego. Cogió un bote de tomate y le echo prácticamente entero, junto a unas salchichas troceadas. Lo removió y cuando estuvo mezclado, le echo queso en polvo. Lo volvió a remover y cuando estuvo bien mezclado, ayudó a su hermano a poner la mesa.
A los pocos minutos, todos estaban sentados en la mesa elogiando a los cocineros, los cuales solo sonrieron. Cuando terminaron, Aarón se echo la siesta y Kate colocó la wii en la gran televisión para jugar en algún rato libre. Mientras Castle la ayudaba, el resto miraban los juegos.
Kate – Esto… ya esta. ¿Nos vamos?
Espo – Si.
Jenny – Estoy deseando ver el pueblo.
Kate – Voy a despertar a Aarón.
Rick - ¿Necesitas la bocina? – El comentario generó risas entre los amigos.
Kate – No hace falta, tengo otro método mas eficaz – Salio del salón después de guiñarle un ojo y se dirigió al sofá donde su hermano estaba durmiendo. Le movió un poco pero este ni se inmutó – Aarón, despierta, nos vamos a dar un paseo por Santovenia.
Aarón – Si claro… - Dijo medio dormido – Pasároslo bien.
Kate – Aarón, tu también vienes.
Aarón – Si ya… Cinco minutos más – Pegó un ligero empujón a su hermana y se volvió a acomodar.
Kate – Siempre igual – Se levantó y se dirigió al fregadero. Cogió un vaso y lo lleno de agua fría y volvió al sofá – No me has dejado otra opción – Y le volvo el agua en la cara.
Aarón - ¡Ah! ¡Esta fría! ¡Muy fría! – Despues de secarse los ojos, miró a su hermana quien tenia una sonría en la cara - ¿No tenias suficiente con el bocinazo que ahora me tiras un vaso de agua congelada?
Kate – No te despertabas – Dijo levantando los hombros para quitarle importancia.
Aarón – Ya veras, esta te la guardo.
Kate - ¡Uy! ¡Que miedo! Mira como tiemblo – Dijo con ironía poniendo cara de susto y agitando las manos – Venga, sécate y yo que tu me cambiaria la ropa, hace mucho frió como para que salgas mojado – Volvió a reírse y salió de la habitación dejando a su hermano pensativo.
Aarón – Si, tu ríete ahora, veras como luego lloras – Dijo en un susurro mientras se iba a su habitación pensando como se vengaría de su querida Kate.
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muy bueno, me encanta. Sigueee.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
A mi me gusta...MUCHO!
Por favor no tardes tanto en caontinuar...
Por favor no tardes tanto en caontinuar...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
pobre alexis sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muy bueno............................. pero el siguiente tiene que ser mejor, y seguro que lo superas como siempre.
No es que te quiera meter prisa, pero ¿CUANDO SUBIRÁS EL SIGUIENTE?............. MAÑANA, por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno cuando puedas...........
No es que te quiera meter prisa, pero ¿CUANDO SUBIRÁS EL SIGUIENTE?............. MAÑANA, por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno cuando puedas...........
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
increible sigueeee la relacion de kate y aron me encanta me recuerda a mi y a mi hermano jjjj ya quiereo una escenita entre kate y rick pliss jjj me encanta tu fic gracias
dary- Escritor novato
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Aqui os dejo otro capitulo más. Muchas gracias a todos por comentar. Se agradece en serio. Te animan a seguir escribiendo =) Bueno, sin mas dilacion, os dejo que leais. Espero que os guste. Un besazo enorme!!
Una vez estuvieron todos listos, salieron de casa y empezaron a caminar la calle donde vivían los dos hermanos de pequeños. A los 7 minutos, se encontraban en la mayor calle del pueblo, llamada Calle Real. También era la más transitada de todo el pueblo. Tenía dos partes, una peatonal y una por la que circulan los coches. En cuanto entraron a la zona peatonal Jenny empezó a hablar.
Jenny – Wow, es muy diferente a Nueva York
Lanie – Si, es mucho mas tranquila.
Kate – Lo se, vamos quiero llegar a un sitio antes de que anochezca.
Rick - ¿Antes de que anochezca? Pero si solo son las… cinco.
Kate – Y a y media empezara a oscurecer.
Siguieron andando. El paisaje era realmente hermoso. Las casas eran una mezcla de apartamentos y pisos modernos y de antiguas casas, algunas incluso destruidas por el paso del tiempo, lo que hacia que el pueblo fuera diferente. Después de recorrer los 800 metros que la calle tenía, llegaron a una gran chopera.
El escritor volvió a reconocer enseguida ese sitio. La gran explanada con árboles donde hace muchos años Kate y su hermano se hicieron la foto en la ella estaba subida a caballito en él.
Los ojos de la detective se iluminaron como si fueran las mismísimas llamas de una vela.
Kate – Después de tantos años…
Aarón – Volvemos a estar los dos aquí – Beckett se giro y le sonrió, pero de pronto su cara cambió completamente. Alegría y nostalgia mezcladas en su rostro con una pizca de sorpresa.
Kate - *¿Jake? ¿Eres tu?* - Dijo apartando a su hermano para poder ver mejor al hombre que pasaba por allí.
Jake - *¿Kate? No puede ser* - Dijo echando a correr para abrazarla.
Kate - *Hacia tanto tiempo que no nos veíamos*
Jake - *Ya lo creo* - Se separaron - *Wow*
Kate - *¿Pasa algo?*
Jake - * No, es solo que llevaba tanto tiempo sin verte que, wow, has cambiado mucho*
Kate - *Lo se* - Le sonrió con ternura y se volvieron a abrazar, mientras un Castle bastante celoso observaba la escena.
Mientras, a varios metros de allí…
Lanie – Castaño, ojos marrones, ni delgado ni fuerte, guapo de cara y sobresaliente de cuerpo… ¿Quién es? – Pregunto mirando a Aarón pues era el único que sabría la respuesta.
Aarón - ¿Jake? Su primer amor – Entonces Los pocos celos del escritor se multiplicaron. – Llevaba colada por él 13 años.
Rick - ¿13 Años? – Dijo sin poder controlar su voz ya que emitió un sonido bastante agudo.
Aarón – Si, 13 años. Desde los 3 hasta los 16. AL principio ni se hablaban pero poco a poco acabaron siendo muy buenos amigos.
Espo - ¿Qué paso?
Aarón – Cuando ella tenía 14 años nuestra madre murió y a los 15 nos mudamos a USA. Hablaban todos los días por teléfono pero no era lo mismo y se fue enamorado de otros hombres…
Rick – Todavía me parecen muchos 13 años.
Aarón - ¿Sabes cuantos años lleva detrás de ti?
Rick - ¿Años? – Se le iluminó la cara al oírlo.
Lanie – Oh vamos chico-escritor, 4 años.
Rick – Hombre Lanie, Hombre-Escritor.
Ryan – Si tío, desde que investigamos aquel caso donde mataban como tu lo hacías en tus libros.
Aarón – Si bueno, ahí fue cuando se enamoro completamente de ti.
Rick – No te entiendo.
Aarón – Publicaste tu primera novela cuando estabas en la universidad ¿Verdad? ¿Hace unos 20 años?
Rick – Si, 23 años.
Aarón – Mi madre era una gran fan tuya, aunque solo llego a leer tu primera novela “In a hail of bullets”. Kate nunca se la había leído, ni siquiera le interesaba ese género. Poco tiempo después, la mataron y se quería suicidar.
Lanie - ¿Quién?
Aarón – Kate – Los ojos de todos y cada uno de los presentes se abrieron como platos – De mil y un maneras diferentes, pero aleje de ella cualquier instrumento afilado con el que se pudiera quitar la vida. Aun así me resultaba imposible vigilarla constantemente. Un día, mientras escondía un juego de cuchillos en una estantería, me encontré tu novela. Se la di a Kate como recuerdo y como los dos sabíamos que mi madre la tenía mucho aprecio, se la quedó y se encerró en su habitación. A las pocas horas salió y me dijo que sentía haber intentado matarse. Que tu libro la había echo ver las cosas de otro modo. Gracias a tu libro, pudo superar la muerte de nuestra madre y seguir adelante. También me dijo una frase que supuse que la leyó en tu libro… - Se quedó en silencio varios segundo mientras pensaba la frase – Eso que hoy te hace llorar, mañana te convertirá en alguien mas fuerte – Lo dijo con los ojos cerrados, como si estuviera recordando aquella escena – Justo después de eso me dijo que quería entrar en la academia de policía para honrar a todas las victimas que por culpa de un cabrón se tuvieron que ir pronto como nuestra madre. Al principio me negué, peor luego entendí lo importante que era para ella a si que acepte. Y la verdad es que me alegro de haber cambiado de opinión - Sonrió y siguió con su relato – Desde entonces lleva comprando tus libros cada vez que sacas una novela nueva. Y desde entonces lleva coladita hasta los huesos por ti.
Rick – No… no se que decir – En realidad, nadie sabia que decir.
Aarón – No tienes que decir nada. La salvaste la vida, y por lo que tengo entendido no ha sido la única. Te estaré agradecido eternamente.
El escritor iba a contestar iba a contestar pero Kate y Jake se acercaron al grupo a si que decidió hablar con Aarón más tarde.
Kate – Chicos, este es Jake, un gran amigo mío. *Jake, estos son mis amigos – Les fue nombrando uno por uno – Y este es mi novio, Castle, y bueno, a Aarón, ya le conoces…*
Jake – Un placer conoceros.
Kate - ¿Hablas ingles?
Jake – No tan bien como todos ustedes, pero sí.
Rick – Por favor, trátanos de tu.
Jake – Esta bien – Se acercó a Aarón y se abrazaron – Hola.
Aarón – Hola.
Jake – Bueno y … ¿Qué os trae por aquí?
Kate – Hemos venido a pasar las navidades ¿Y tu?
Jake - ¿Yo?, sigo viviendo aquí.
Kate – Oh…
Jake - ¿Les has enseñado a hacer la croqueta? – Estallo en una carcajada a la cual se unió Aarón.
Kate – ¡Venga ya! ¿Todavía te acuerdas de eso?
Jake – Si – Miró a Aarón quien asintió con la cabeza, los dos se tumbaron en el suelo y empezaron a rodar.
Rick - ¿La croqueta? – Preguntó mirando a Kate.
Kate - ¡Aarón! Se te pueden abrir las heridas – Corrió detrás de él pero este ni se inmutó, seguía rodando.
Avril – Aarón cielo – Dijo mientras corría a pocos centímetros detrás de Kate – Kate tiene razón – Ambos hombres pararon y se levantaron.
Jake - ¿Heridas?
Kate – Si, venid aquí, os habéis llenando de hojas.
Aarón – Me apuñalaron – La cara de Jake cambió por completo.
Jake – Lo siento, no lo sabía.
Kate – Tranquilo – Dijo dedicándole una sonrisa – Y tu no lo digas tan tranquilo como si no fuera nada – Dijo mirando a su hermano.
Espo - ¿Nos vais a contar lo de la croqueta?
Aarón – Si.
Kate – No.
Jake – Claro.
Kate – Ni se os ocurra contarlo.
Aarón - ¿Por qué?
Kate – Porque no.
Jake - ¿Y por que si?
Rick – ¿Ahora entiendes por lo que paso cuando tu – Señaló a Kate – Tu – Señaló a Martha – Y tu – Señaló a Alexis – Os ponéis en mi contra?
Martha – Querido, eso es diferente.
Alexis – Si papa, es diferente.
Kate – Exacto Rick, es diferente porque nosotras siempre salimos ganando.
Aarón – Nosotros también.
Kate – No.
Ryan - ¿Nos lo contáis o no?
Kate – No.
Jake – Cuando éramos pequeños, Kate y yo jugábamos al baloncesto en el mismo equipo.
Kate – Jake, no digas anda.
Aarón – Déjala, no quiere que lo sepan.
Kate – Al fin entras en razón.
Aarón – Cuenta lo del soldado.
Kate – A no, eso si que no.
Jake – Soldado – Dijo levantando una mano – Croqueta – Dijo levantando la otra – Tu elijes.
Kate – Sabes Rick, creo que no me voy a volver a poner en tu contra. Cuenta lo de la croqueta, pero yo, no pienso quedarme a escucharlo – Dicho esto, se fue a un banco cercano, pero a la vez lo suficientemente lejos como para no escucharles. Se sentó y se puso a observar las nubes. Al cabo de unos minutos, sintió a alguien detra suyo y se inclinó un poco más para encontrarse con esos ojos azules que hacen que se pierda en ellos.
Kate - ¿Ya os lo han contado? – Pero el escritor negó con la cabeza.
Rick – He pensado que el que seamos pareja – Rodeó el banco y se sentó a su lado – no quiere decir que me tengas que contar todo. Por eso, si no quieres que lo sepa, no lo sabré.
Kate – Tenia 13 años – Al oír que empezaba a contarle la historia, se acercó mas a ella y apoyo el codo en el respaldo del banco para poder apoyar la cabeza en su propia mano – Y mi hermano y Jake se llevaban peligrosamente bien. Un día hicimos una apuesta, ellos dos contra mí y al final, para mi desgracia, la perdí. Y tuve que hacer “la croqueta” – Puso los dedos índice y corazón en forma de ganchillo para decir esas dos palabras – en cualquier parte, cuando ellos dos me lo dijeran durante dos meses. Da igual donde estuviera, ya sea en el entrenamiento de baloncesto donde iba con Jake, o en el instituto cuando me cruzaba por los pasillos con Aarón.
Rick - ¿Y por que no les dijiste que no?
Kate – Para mí, una promesa es sagrada. Sea cual sea y, siempre hay que cumplirla. Cuando hicimos la apuesta, prometimos que ganase quien ganase, el perdedor tendría que hacer lo que el ganador le mandase. Se que es una tontería, pero paso poco meses antes de que mi madre muriera y es como la última vez que sonreí en España. La última vez que fui feliz aquí – Su ojos se empezaron a humedecerse.
Rick – Gracias por contármelo, por confiar en mí.
Kate – Siempre.
Se fundieron en un tierno beso y se separaron cuando notaron que les empezaba a faltar el aire. Se levantaron, entrelazaron sus manos y se fueron junto al resto de la gente. Hablaron durante un largo rato mas, mientras el sol iba cayendo poco a poco, hasta que no hubo rastro de él.
30
Una vez estuvieron todos listos, salieron de casa y empezaron a caminar la calle donde vivían los dos hermanos de pequeños. A los 7 minutos, se encontraban en la mayor calle del pueblo, llamada Calle Real. También era la más transitada de todo el pueblo. Tenía dos partes, una peatonal y una por la que circulan los coches. En cuanto entraron a la zona peatonal Jenny empezó a hablar.
Jenny – Wow, es muy diferente a Nueva York
Lanie – Si, es mucho mas tranquila.
Kate – Lo se, vamos quiero llegar a un sitio antes de que anochezca.
Rick - ¿Antes de que anochezca? Pero si solo son las… cinco.
Kate – Y a y media empezara a oscurecer.
Siguieron andando. El paisaje era realmente hermoso. Las casas eran una mezcla de apartamentos y pisos modernos y de antiguas casas, algunas incluso destruidas por el paso del tiempo, lo que hacia que el pueblo fuera diferente. Después de recorrer los 800 metros que la calle tenía, llegaron a una gran chopera.
El escritor volvió a reconocer enseguida ese sitio. La gran explanada con árboles donde hace muchos años Kate y su hermano se hicieron la foto en la ella estaba subida a caballito en él.
Los ojos de la detective se iluminaron como si fueran las mismísimas llamas de una vela.
Kate – Después de tantos años…
Aarón – Volvemos a estar los dos aquí – Beckett se giro y le sonrió, pero de pronto su cara cambió completamente. Alegría y nostalgia mezcladas en su rostro con una pizca de sorpresa.
Kate - *¿Jake? ¿Eres tu?* - Dijo apartando a su hermano para poder ver mejor al hombre que pasaba por allí.
Jake - *¿Kate? No puede ser* - Dijo echando a correr para abrazarla.
Kate - *Hacia tanto tiempo que no nos veíamos*
Jake - *Ya lo creo* - Se separaron - *Wow*
Kate - *¿Pasa algo?*
Jake - * No, es solo que llevaba tanto tiempo sin verte que, wow, has cambiado mucho*
Kate - *Lo se* - Le sonrió con ternura y se volvieron a abrazar, mientras un Castle bastante celoso observaba la escena.
Mientras, a varios metros de allí…
Lanie – Castaño, ojos marrones, ni delgado ni fuerte, guapo de cara y sobresaliente de cuerpo… ¿Quién es? – Pregunto mirando a Aarón pues era el único que sabría la respuesta.
Aarón - ¿Jake? Su primer amor – Entonces Los pocos celos del escritor se multiplicaron. – Llevaba colada por él 13 años.
Rick - ¿13 Años? – Dijo sin poder controlar su voz ya que emitió un sonido bastante agudo.
Aarón – Si, 13 años. Desde los 3 hasta los 16. AL principio ni se hablaban pero poco a poco acabaron siendo muy buenos amigos.
Espo - ¿Qué paso?
Aarón – Cuando ella tenía 14 años nuestra madre murió y a los 15 nos mudamos a USA. Hablaban todos los días por teléfono pero no era lo mismo y se fue enamorado de otros hombres…
Rick – Todavía me parecen muchos 13 años.
Aarón - ¿Sabes cuantos años lleva detrás de ti?
Rick - ¿Años? – Se le iluminó la cara al oírlo.
Lanie – Oh vamos chico-escritor, 4 años.
Rick – Hombre Lanie, Hombre-Escritor.
Ryan – Si tío, desde que investigamos aquel caso donde mataban como tu lo hacías en tus libros.
Aarón – Si bueno, ahí fue cuando se enamoro completamente de ti.
Rick – No te entiendo.
Aarón – Publicaste tu primera novela cuando estabas en la universidad ¿Verdad? ¿Hace unos 20 años?
Rick – Si, 23 años.
Aarón – Mi madre era una gran fan tuya, aunque solo llego a leer tu primera novela “In a hail of bullets”. Kate nunca se la había leído, ni siquiera le interesaba ese género. Poco tiempo después, la mataron y se quería suicidar.
Lanie - ¿Quién?
Aarón – Kate – Los ojos de todos y cada uno de los presentes se abrieron como platos – De mil y un maneras diferentes, pero aleje de ella cualquier instrumento afilado con el que se pudiera quitar la vida. Aun así me resultaba imposible vigilarla constantemente. Un día, mientras escondía un juego de cuchillos en una estantería, me encontré tu novela. Se la di a Kate como recuerdo y como los dos sabíamos que mi madre la tenía mucho aprecio, se la quedó y se encerró en su habitación. A las pocas horas salió y me dijo que sentía haber intentado matarse. Que tu libro la había echo ver las cosas de otro modo. Gracias a tu libro, pudo superar la muerte de nuestra madre y seguir adelante. También me dijo una frase que supuse que la leyó en tu libro… - Se quedó en silencio varios segundo mientras pensaba la frase – Eso que hoy te hace llorar, mañana te convertirá en alguien mas fuerte – Lo dijo con los ojos cerrados, como si estuviera recordando aquella escena – Justo después de eso me dijo que quería entrar en la academia de policía para honrar a todas las victimas que por culpa de un cabrón se tuvieron que ir pronto como nuestra madre. Al principio me negué, peor luego entendí lo importante que era para ella a si que acepte. Y la verdad es que me alegro de haber cambiado de opinión - Sonrió y siguió con su relato – Desde entonces lleva comprando tus libros cada vez que sacas una novela nueva. Y desde entonces lleva coladita hasta los huesos por ti.
Rick – No… no se que decir – En realidad, nadie sabia que decir.
Aarón – No tienes que decir nada. La salvaste la vida, y por lo que tengo entendido no ha sido la única. Te estaré agradecido eternamente.
El escritor iba a contestar iba a contestar pero Kate y Jake se acercaron al grupo a si que decidió hablar con Aarón más tarde.
Kate – Chicos, este es Jake, un gran amigo mío. *Jake, estos son mis amigos – Les fue nombrando uno por uno – Y este es mi novio, Castle, y bueno, a Aarón, ya le conoces…*
Jake – Un placer conoceros.
Kate - ¿Hablas ingles?
Jake – No tan bien como todos ustedes, pero sí.
Rick – Por favor, trátanos de tu.
Jake – Esta bien – Se acercó a Aarón y se abrazaron – Hola.
Aarón – Hola.
Jake – Bueno y … ¿Qué os trae por aquí?
Kate – Hemos venido a pasar las navidades ¿Y tu?
Jake - ¿Yo?, sigo viviendo aquí.
Kate – Oh…
Jake - ¿Les has enseñado a hacer la croqueta? – Estallo en una carcajada a la cual se unió Aarón.
Kate – ¡Venga ya! ¿Todavía te acuerdas de eso?
Jake – Si – Miró a Aarón quien asintió con la cabeza, los dos se tumbaron en el suelo y empezaron a rodar.
Rick - ¿La croqueta? – Preguntó mirando a Kate.
Kate - ¡Aarón! Se te pueden abrir las heridas – Corrió detrás de él pero este ni se inmutó, seguía rodando.
Avril – Aarón cielo – Dijo mientras corría a pocos centímetros detrás de Kate – Kate tiene razón – Ambos hombres pararon y se levantaron.
Jake - ¿Heridas?
Kate – Si, venid aquí, os habéis llenando de hojas.
Aarón – Me apuñalaron – La cara de Jake cambió por completo.
Jake – Lo siento, no lo sabía.
Kate – Tranquilo – Dijo dedicándole una sonrisa – Y tu no lo digas tan tranquilo como si no fuera nada – Dijo mirando a su hermano.
Espo - ¿Nos vais a contar lo de la croqueta?
Aarón – Si.
Kate – No.
Jake – Claro.
Kate – Ni se os ocurra contarlo.
Aarón - ¿Por qué?
Kate – Porque no.
Jake - ¿Y por que si?
Rick – ¿Ahora entiendes por lo que paso cuando tu – Señaló a Kate – Tu – Señaló a Martha – Y tu – Señaló a Alexis – Os ponéis en mi contra?
Martha – Querido, eso es diferente.
Alexis – Si papa, es diferente.
Kate – Exacto Rick, es diferente porque nosotras siempre salimos ganando.
Aarón – Nosotros también.
Kate – No.
Ryan - ¿Nos lo contáis o no?
Kate – No.
Jake – Cuando éramos pequeños, Kate y yo jugábamos al baloncesto en el mismo equipo.
Kate – Jake, no digas anda.
Aarón – Déjala, no quiere que lo sepan.
Kate – Al fin entras en razón.
Aarón – Cuenta lo del soldado.
Kate – A no, eso si que no.
Jake – Soldado – Dijo levantando una mano – Croqueta – Dijo levantando la otra – Tu elijes.
Kate – Sabes Rick, creo que no me voy a volver a poner en tu contra. Cuenta lo de la croqueta, pero yo, no pienso quedarme a escucharlo – Dicho esto, se fue a un banco cercano, pero a la vez lo suficientemente lejos como para no escucharles. Se sentó y se puso a observar las nubes. Al cabo de unos minutos, sintió a alguien detra suyo y se inclinó un poco más para encontrarse con esos ojos azules que hacen que se pierda en ellos.
Kate - ¿Ya os lo han contado? – Pero el escritor negó con la cabeza.
Rick – He pensado que el que seamos pareja – Rodeó el banco y se sentó a su lado – no quiere decir que me tengas que contar todo. Por eso, si no quieres que lo sepa, no lo sabré.
Kate – Tenia 13 años – Al oír que empezaba a contarle la historia, se acercó mas a ella y apoyo el codo en el respaldo del banco para poder apoyar la cabeza en su propia mano – Y mi hermano y Jake se llevaban peligrosamente bien. Un día hicimos una apuesta, ellos dos contra mí y al final, para mi desgracia, la perdí. Y tuve que hacer “la croqueta” – Puso los dedos índice y corazón en forma de ganchillo para decir esas dos palabras – en cualquier parte, cuando ellos dos me lo dijeran durante dos meses. Da igual donde estuviera, ya sea en el entrenamiento de baloncesto donde iba con Jake, o en el instituto cuando me cruzaba por los pasillos con Aarón.
Rick - ¿Y por que no les dijiste que no?
Kate – Para mí, una promesa es sagrada. Sea cual sea y, siempre hay que cumplirla. Cuando hicimos la apuesta, prometimos que ganase quien ganase, el perdedor tendría que hacer lo que el ganador le mandase. Se que es una tontería, pero paso poco meses antes de que mi madre muriera y es como la última vez que sonreí en España. La última vez que fui feliz aquí – Su ojos se empezaron a humedecerse.
Rick – Gracias por contármelo, por confiar en mí.
Kate – Siempre.
Se fundieron en un tierno beso y se separaron cuando notaron que les empezaba a faltar el aire. Se levantaron, entrelazaron sus manos y se fueron junto al resto de la gente. Hablaron durante un largo rato mas, mientras el sol iba cayendo poco a poco, hasta que no hubo rastro de él.
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muy bueno, sigue, pero en mi opinión, deberías eliminar los nombres del principio de línea, quedaría mejor la narrativa.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Jajaja la ''croqueta'' habria que imaginarse a la pequeña Kate haciendola por los pasillos del intituto
CONTINUA PRONTO
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
preciosooooo sigueeeee jejejejee ke buenooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muy divertido, sigue pronto¡¡¡¡¡¡
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Muchas gracias a todos por seguir leyendo y comentando. Se que este capitulo es muy cortito, pero ando escasa de tiempo porque vuelvo a los examenes. Esta semana e tenido 3 y la que viene la tengo completa, pero no queria dejaros sin capitulo a si que aunque sea cortito espero que os guste. Tambien decirte Delta5 que he seguido tu consejo, muchas gracias por decirlo ejje al verdad es que queda mejor asii que poniendo los nombres
Tras despedirse de Jake, pusieron rumbo de vuelta a casa, recorriendo el mismo camino, solo que esta vez el camino estaba iluminado por una anaranjada luz que brillaba con muy poca fuerza. Pararon en un quiosco a mitad de camino del cual salieron Kate y Aarón con tres bolsas de gominotas que repartieron entre todos. Durante la mayor parte del camino, el escritor y su musa fueron agarrazos de la mano.
Junto a la noche, cayó el frío y todos los estadounidenses empezaron a tiritar.
- Qu-ue frí-frí-frío – Dijo Ryan mientras se acurrucaba más a Jenny.
- ¿Cómo diantre aguantabais este frió? – Preguntó el escritor con la nariz completamente roja.
- Aguantando, te acabas acostumbrando – Contestó Kate, todavía con sus manos entrelazadas.
Mientras que los extranjeros no podían parar de tiritar, los hermanos iban únicamente con una sudadera puesta.
- Enserio Kate, ¿No tienes ni una pizca de frío? – Rick seguía sin creérselo.
- No, y si os quejáis ahora, no se que diréis en plena Navidad. Ahí yo, llevo abrigo.
- Decidido, no salgo de casa – Mientras lo decía, Castle movía exageradamente su cabeza hacia los lados.
- Venga quejitas, que falta poco para llegar.
Al cabo de 10 minutos llegaron a casa y poco a poco, acercándose a los radiadores, fueron entrando en calor.
- Bueno chicos, yo me voy a duchar – Al oírla decir eso, su hermano sonrió de forma malévola.
- Nosotros nos quedaremos aquí viendo la televisión – Contesto rápidamente para que nadie le estropeara su plan.
Una vez que se aseguró de que su hermano no podía orle, siguió hablando.
- Chicas, ¿Alguna tiene que usar el secador de pelo? – Todas negaron con la cabeza – Vale, aun así, no lo encendáis hasta que lo use Kate.
- ¿Por qué? – Se atrevió a preguntar la más joven.
- Pronto lo sabréis.
Veinte minutos después, se oyó un grito que venia del cuarto de baño. Al escucharlo todos se pusieron de pie y Aarón se escondió detrás de Castle mientras se reprimía una gran carcajada.
- ¿Era Kate? – Pregunto el escritor preocupado.
- Si, pero no te preocupes, no ha sido nada grave. Es más, es mi vida la que corre peligro, no la suya – Contesto Aarón.
Varios segundos después, Kate aparecía en la cocina cubierta por una toalla. Tenía el pelo mojado, recién lavado del cual, caían gotas al suelo. Pero estaba cubierto por unos polvos marrones. Traía el secador de la mano y en su cara se reflejaba ira.
- Te voy a matar – Dijo mirando fijamente a Aarón.
- Eso por empaparme hace unas horas con un vaso de agua helada – Hecho a correr al ver a su hermana dejar el secador de pelo en la mesa más cercana.
Los dos iniciaron una gran persecución por toda la casa. Pero el hombre tenía ventaja pues ella solo tenia puesta encima una toalla y al mínimo movimiento brusco se le caería. Al ver que no le iba a alcanzar, se dirigió de vuelta a la cocina donde sus amigos seguían asombrados. Había que tener mucho valor para hacerle eso a Kate. Las carcajadas se oían desde cualquier parte de la casa, pero al ver entrar a la detective, todos se callaron. Esta ni se inmutó, cogió el secador y se fue de vuelta al cuarto de baño.
Dos minutos después, Aarón aparecía por la cocina, donde el resto seguían inmóviles.
- ¿Se ha ido ya? – Susurro.
- ¿Cola-cao? Tío, has puesto tu vida en peligro – Comento Esposito quien no podía parar de reír.
- Ya bueno, merece la pena cualquier tortura solo pro verla así de cabreada.
* * *
- Mira que es…No tenia otra cosa que ponerme que no fuese cola-cao – Gruñó desde el baño para si misma mientas se sacudía el pelo.
- ¿Te ayudo? – Pregunto un sonriente Castle, entrando al baño.
- No hace falta.
- Déjame anda – Puso la “Mirada Cachorrito” como la había apodado Beckett y no se pudo resistir.
- Esta bien – El escritor se apresuró a traer una silla y la mando sentarse en ella. Esta inclinó la cabeza para atrás, cerró los ojos y se dejó en manos de Castle.
- ¿Qué hiciste para acabar así? – Preguntó mientras la enjabonaba el pelo.
- Aarón. Esta tarde antes de ir a pasear no se despertaba y le tiré un vaso de agua helada encima. Y él, como buen hermano me la ha devuelto metiéndome cola-cao en el secador – Seguía con los ojos cerrados mientras disfrutaba del masaje de su novio.
- ¿Piensas devolvérsela? – Preguntó curioso.
- No creo, es decir, odio que me gaste este tipo de bromas pero en parte me lo merezco.
- ¿Y si lo hubiera hecho yo?
- No vivirías para contarlo.
- Me lo suponía – Y ambos rieron felices.
31
Tras despedirse de Jake, pusieron rumbo de vuelta a casa, recorriendo el mismo camino, solo que esta vez el camino estaba iluminado por una anaranjada luz que brillaba con muy poca fuerza. Pararon en un quiosco a mitad de camino del cual salieron Kate y Aarón con tres bolsas de gominotas que repartieron entre todos. Durante la mayor parte del camino, el escritor y su musa fueron agarrazos de la mano.
Junto a la noche, cayó el frío y todos los estadounidenses empezaron a tiritar.
- Qu-ue frí-frí-frío – Dijo Ryan mientras se acurrucaba más a Jenny.
- ¿Cómo diantre aguantabais este frió? – Preguntó el escritor con la nariz completamente roja.
- Aguantando, te acabas acostumbrando – Contestó Kate, todavía con sus manos entrelazadas.
Mientras que los extranjeros no podían parar de tiritar, los hermanos iban únicamente con una sudadera puesta.
- Enserio Kate, ¿No tienes ni una pizca de frío? – Rick seguía sin creérselo.
- No, y si os quejáis ahora, no se que diréis en plena Navidad. Ahí yo, llevo abrigo.
- Decidido, no salgo de casa – Mientras lo decía, Castle movía exageradamente su cabeza hacia los lados.
- Venga quejitas, que falta poco para llegar.
Al cabo de 10 minutos llegaron a casa y poco a poco, acercándose a los radiadores, fueron entrando en calor.
- Bueno chicos, yo me voy a duchar – Al oírla decir eso, su hermano sonrió de forma malévola.
- Nosotros nos quedaremos aquí viendo la televisión – Contesto rápidamente para que nadie le estropeara su plan.
Una vez que se aseguró de que su hermano no podía orle, siguió hablando.
- Chicas, ¿Alguna tiene que usar el secador de pelo? – Todas negaron con la cabeza – Vale, aun así, no lo encendáis hasta que lo use Kate.
- ¿Por qué? – Se atrevió a preguntar la más joven.
- Pronto lo sabréis.
Veinte minutos después, se oyó un grito que venia del cuarto de baño. Al escucharlo todos se pusieron de pie y Aarón se escondió detrás de Castle mientras se reprimía una gran carcajada.
- ¿Era Kate? – Pregunto el escritor preocupado.
- Si, pero no te preocupes, no ha sido nada grave. Es más, es mi vida la que corre peligro, no la suya – Contesto Aarón.
Varios segundos después, Kate aparecía en la cocina cubierta por una toalla. Tenía el pelo mojado, recién lavado del cual, caían gotas al suelo. Pero estaba cubierto por unos polvos marrones. Traía el secador de la mano y en su cara se reflejaba ira.
- Te voy a matar – Dijo mirando fijamente a Aarón.
- Eso por empaparme hace unas horas con un vaso de agua helada – Hecho a correr al ver a su hermana dejar el secador de pelo en la mesa más cercana.
Los dos iniciaron una gran persecución por toda la casa. Pero el hombre tenía ventaja pues ella solo tenia puesta encima una toalla y al mínimo movimiento brusco se le caería. Al ver que no le iba a alcanzar, se dirigió de vuelta a la cocina donde sus amigos seguían asombrados. Había que tener mucho valor para hacerle eso a Kate. Las carcajadas se oían desde cualquier parte de la casa, pero al ver entrar a la detective, todos se callaron. Esta ni se inmutó, cogió el secador y se fue de vuelta al cuarto de baño.
Dos minutos después, Aarón aparecía por la cocina, donde el resto seguían inmóviles.
- ¿Se ha ido ya? – Susurro.
- ¿Cola-cao? Tío, has puesto tu vida en peligro – Comento Esposito quien no podía parar de reír.
- Ya bueno, merece la pena cualquier tortura solo pro verla así de cabreada.
* * *
- Mira que es…No tenia otra cosa que ponerme que no fuese cola-cao – Gruñó desde el baño para si misma mientas se sacudía el pelo.
- ¿Te ayudo? – Pregunto un sonriente Castle, entrando al baño.
- No hace falta.
- Déjame anda – Puso la “Mirada Cachorrito” como la había apodado Beckett y no se pudo resistir.
- Esta bien – El escritor se apresuró a traer una silla y la mando sentarse en ella. Esta inclinó la cabeza para atrás, cerró los ojos y se dejó en manos de Castle.
- ¿Qué hiciste para acabar así? – Preguntó mientras la enjabonaba el pelo.
- Aarón. Esta tarde antes de ir a pasear no se despertaba y le tiré un vaso de agua helada encima. Y él, como buen hermano me la ha devuelto metiéndome cola-cao en el secador – Seguía con los ojos cerrados mientras disfrutaba del masaje de su novio.
- ¿Piensas devolvérsela? – Preguntó curioso.
- No creo, es decir, odio que me gaste este tipo de bromas pero en parte me lo merezco.
- ¿Y si lo hubiera hecho yo?
- No vivirías para contarlo.
- Me lo suponía – Y ambos rieron felices.
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Gracias por aceptar mi consejo. En cuanto al fic, muy bueno, como siempre.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Jajaja me encanta ver a Beckett comportandose como una niña pequeña, como suele hacer Castle...
CONTINUA PRONTOO
CONTINUA PRONTOO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Delta5 escribió:Gracias por aceptar mi consejo. En cuanto al fic, muy bueno, como siempre.
Gracias a ti por leer y comentar Se agradece encontrarte con comentarios jejejej Oh y tenias razon, esta mucho mejor sin poner los nombres antes del guion jejeje gracias por aconsejarme
AlwaysSerenity escribió:Jajaja me encanta ver a Beckett comportandose como una niña pequeña, como suele hacer Castle...
CONTINUA PRONTOO
A mi tambien Tengo un hermano mayor y mi comportamiento cuando estoy con el a cuando estoy con otras personas cambia mucho. Muchas de las jugarretas que Aaron le hace a Beckett mi hermano me las ha hecho a mi
Muchas gracias por comentar y lo intentare seguir cuanto antes, pero esta semana estoy hasta arriba de examenes y no se cuando podré subir el siguiente
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Sigueeeee me encantaaaaaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Vaya va a ser verdad eso de que dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, lo digo por la reacción de Kate con su hermano, típica de Castle, eso de hacerse la puñeta, cada vez que el otro te la juega.
Claro que con lo competitiva que es no se podría esperar otra cosa, lo que pasa es que suele callar y otorgar más normalmente, así que bien visto por tu parte. Detalles de buena narradora.......... la imaginación al porder, ALWAYS
Sigue así que esto está de lo más entretenido.
Claro que con lo competitiva que es no se podría esperar otra cosa, lo que pasa es que suele callar y otorgar más normalmente, así que bien visto por tu parte. Detalles de buena narradora.......... la imaginación al porder, ALWAYS
Sigue así que esto está de lo más entretenido.
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Jajaja me gusta ver esa actitud de hermanos me parte de la risa
Sigue!!
Sigue!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Pues si yo os contara, jajaja. Somos 4 hermanos, 3 chavalas y Yo que soy el mayor, y las perrerías han sido colosales.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)
Me gusta mucho sigue
trolido- As del póker
- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Temas similares
» Alguna vez tenía que ser la primera
» Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)
» no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .
» 4X09 Kill Shot
» foto BECKETT haciendose pasar por rusa (RESUELTA)
» Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)
» no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .
» 4X09 Kill Shot
» foto BECKETT haciendose pasar por rusa (RESUELTA)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.