Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Nov 10, 2012 11:24 pm

maria_cs escribió:Creo que no te había comentado. Me gusta, sigue por favor =)

Subire otro capitulo dentro de unas horas o por la tarde, Cuando termine de escribir el capitulo y estudie
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Nov 10, 2012 11:24 pm

castle&beckett..cris escribió:SIGUEEEEE

Seguire pronto lo prometo
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Nov 10, 2012 11:38 pm

AlwaysSerenity escribió:Esto...em...y ya esta...nos vas a dejar dios sabe cuantos dias mas asi...sin saber quién es ''la visita inesperada''...estas cosas no se hace por el bien de mi salud...
POR FAVOR CONTINUNALO MUY MUY PRONTO

Jajaja intentare subir otro capi antes de que se termine el día.
No pensé que mi fic fuera a tener tantos seguidores Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Sáb Nov 10, 2012 11:38 pm

Yaye escribió:Cómo lo dejas así????? Continúa pronto.

Antes de que termino el dia de hoy inentare subir otro Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 11, 2012 12:02 am

Y ahora me quedé con la intriga de saber quien es...Yo apuesto por el padre Very Happy Síguelo pronto!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Nov 11, 2012 12:06 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Y ahora me quedé con la intriga de saber quien es...Yo apuesto por el padre Very Happy Síguelo pronto!!

No es el padre, pero no vas al encaminada Very Happy Me alegro de que os guste
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castlelover Dom Nov 11, 2012 12:29 am

A mi me da que son o josh o madoxx si es que existen o bueno alomejor es johanna ya que has dicho lo del padre continua pronto!!!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Nov 11, 2012 1:12 am

Aqui os dejo otro capi algo mas largo que el anterior. Tardare un poco en subir el siguiente porque mañana tengo un examen y todavia no e abierto el libro Laughing Aun asi si termino pronto de estudiar me pondre a escribir mas capitulos y asi entre semana si no consigo sacar un hueco , podre seguir subiendo capis.
Espero que os guste y... bueno aqui os lo dejo, disfrutenlo !!



4

Al abrir la puerta la detective se encontró con una mujer pocos años mas joven que ella, calculaba que tendría dos o tres años menos. La mujer la miro a la cara y después miro una fotografía. Entonces sonrió y unas lágrimas empezaron a correr por su rostro, y se lanzo a abrazar a Beckett. Esta se intento separar pero la mujer no la soltaba.

Mujer - ¡Eres tu! Siiii, eres tú, cuanto me alegro de verte.

Beckett se deshizo del abrazo, estaba algo incomoda en ese momento, con esa situación. La desconocida sabia quien era ella, pero ella no la conocía de nada. Una lista de caras familiares empezaron a pasar por su mente rápidamente intentando encontrar algún parecido con esa chica, pero nada, no había nadie que se pareciera a ella, cuando de repente se echo a correr hacia la habitación. Se acordó que su hermano la había mandado una foto de una chica, una de las personas más fieles que había encontrado en su trabajo, y la confeso que se había enamorado de ella pero que tenía miedo a decírselo por si le rechazaba. Durante esa conversación, Kate se dio cuenta de que la vida de su hermano no era muy diferente a la suya, tenía un trabajo con amigos fieles, y se había enamorado de una persona. Para ella Castle, para él esa extraña mujer que había en su puerta. La detective empezó a hurgar en cajones, armarios, puertas, con el fin de encontrar una caja. Después de varios minutos buscando, la encontró, una caja de zapatos, forrada con imágenes y fotografías suyas, de su hermano y de su madre, pero de su padre no. Quito la tapadera, donde había una foto en la que estaba ella subida a caballito en su hermano, y de fondo un enorme descampado verde con árboles altísimos. La foto era de hace muchos años porque ella tenia 14 años y el 17, se les veía a los dos felices, juntos. Empezó a rebuscar dentro de la caja hasta que encontró un sobre. Fue escaleras abajo a toda velocidad hasta donde se encontraba la mujer con una expresión de confusión en la cara. Se acerco a ella y abrió el sobre, sacó una carta, y junto a esta, una fotografía. Era ella, no había duda, era ella, unos años mas joven, pero era ella. Esta vez fue Beckett la que se lanzó a abrazarla y la mujer, cuyo nombre era Avril, la correspondió en el abrazo.

Hace unos años, Kate recibió una carta de su hermano, la dijo que había encontrado un trabajo que le gustaba, que tuviera amigos allí en los que podía confiar y que había una mujer que le volvía loco. Esa mujer se llamaba Avril. La dijo que se parecía un poco a ella. Segura de sí misma y dispuesta a hacer cualquier cosa por las personas a las que quiere. Al principio no se soportaban entre ellos pero, con el paso de los años, acabaron siendo almas gemelas, como uña y carne. Al recordar esas palabras, Beckett no pudo evitar sonreír y decir para si misma, “si, son como Castle y yo”.

Pocos minutos después, las dos mujeres rompieron el abrazo, había un silencio abismal, hasta que por fin Avril empezó a hablar.

Avril – Hola, me llamo Avril y soy una compañera de trabajo de tu hermano.

Kate – Lo se – Dijo levantando la carta y la fotografía

Avril – Bueno, Soy su compañera, y su novia.

Kate se quedó inmovilizada, ¿Su novia? ¿Había dicho que era su novia? Entonces que hacia allí, tendría que estar con su hermano cuidándolo, a su lado, apoyándole, pero no, ella estaba aquí, sentada en su sofá, hablando tranquilamente con ella como si no hubiera pasado. Entonces una rabia se apodero de la detective.

Kate – ¿Y se puede saber que haces aquí?

Avril – Veras…. Es algo largo de explicar

Kate – Tranquila tengo todo el tiempo del mundo – Dijo una Kate cada vez mas enfadada.

Avril – Esta mañana, Aarón y yo estábamos de camino al trabajo cuando alguien se acercó hacia mí corriendo con un cuchillo, tu hermano se puso en medio y recibió él la apuñalada. En cuanto reaccione a lo que estaba pasando, saque mi pistola y le dispare, no tengo muy buena puntería y le di en la pierna, pensé en acercarme a el para pegarle otro tiro en la cabeza pero…. Había cogido a Aarón y tenia el cuchillo en su cuello. Me dijo que no me moviera o le cortaría la yugular. Estuve pensando unos segundos que debía hacer, Aarón se estaba desangrando pero si intentaba hacer algo le mataría y no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir a si que baje el arma. Al ver mi reacción, soltó a Aarón y se fue corriendo hacia una furgoneta negra que le estaba esperando, se monto y se fue. Yo me acerque corriendo hacia tu hermano, me rompí un trozo de mi camisa y le apreté en la herida para que no siguiera sangrando, pero era en vano. Un transeúnte que pasaba por allí llamo a la ambulancia que no tardo mucho en venir. Antes de que se le llevaran, me dijo que te viniera a buscar, que estabas en peligro, tu yo y todas las personas cercanas a él. Le dije que no pensaba separarme de su lado. Entonces me dijo que viniera hasta aquí, a avisarte del peligro, que eras su hermana pequeña y que si algo te pasaba jamás se lo iba a perdonar - Al oír esas palabras Kate no pudo evitar que sus ojos se empezaran a humedecer, toda la rabia que tenia dentro se empezó a liberar. Entendía porque le había dejado a su hermano solo, aunque eso no la gustara nada – a si que accedí y vine hasta aquí. Me costo encontrarte, llegue hace un par de horas a Nueva York y no sabia por donde empezar a buscar a si que, me senté en el banco mas cercano y cerré los ojos. Entonces me acorde que Aarón me contó que trabajabas en una comisaría, me dijo el numero, pero no lo recordaba a si que, fui por las calles deambulando, en busca de una comisaría. Un buen rato después encontré una, no se que numero era, ni me interesa saberlo, solo quería encontrarte. Subí hasta la 1º planta por el ascensor, ni siquiera se como llegue a entrar y me encontré con un policía, entonces le dije tu nombre y me contó que trabajabas en la 12. Me acerque hasta allí, y pregunte por ti, me dijeron que te habías ido a casa después de recibir una llamada, me dio tu dirección y, bueno…. Aquí estoy.

Kate, después de escuchar la historia, se quedo pensando un momento, su cara cambió varias veces de estado, al repasar todo lo que Avril la había contado. Cuando termino, respiro hondo y continuó hablando.

Kate – A si que… estamos en peligro.

Avril – Si.

Kate – Esta bien – Se levanto del sofá y vio como Avril hacia lo mismo – Iremos a comisaría y les pediré que te protejan. Te alojaras en mi casa, o en la de mi padre, donde tú prefieras. – iba a seguir hablando pero la mujer la interrumpió.

Avril – Y tu ¿A dónde vas?

Kate – A Sacramento, con mi hermano, necesito saber que esta bien.

Avril – Déjame ir contigo

Kate negó con la cabeza y continúo

Kate – Tú te quedaras aquí, es donde estas más segura.

Avril – Pero…

Kate – Pero nada. Te quedaras aquí y te protegerán.

Avril – Vale. Pero en cuanto sepas algo de Aarón avísame por favor.

Kate – Te avisaré, no te preocupes – Dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo.

Kate subió a su habitación, no quería que Avril oyera su conversación. 1 tono…. 2 tonos….3 tonos….

Espo – Esposito

Kate – Hola Espo, necesito tu ayuda.



Espero que os haya gustado!! Very Happy


RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 11, 2012 1:48 am

Que sorpresa me he llevado, no me esperaba que justamente la persona que había llamado a casa de Beckett fuese la novia de su hermano. Me resulta curioso que en algunas cosas tu historia me recuerda un poco a Bones jeje
Buen capítulo Smile

PD: ¡Suerte con el examen mañana!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 11, 2012 2:07 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Dom Nov 11, 2012 8:31 am

Wow!!, ahora seguro que en Sacramento, Castle y ella se pondrán a investigar por su cuenta, jajajaja.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 11, 2012 9:19 am

¡Cómo me ha gustado este capi! Castle y Beckett investigando por su cuenta en Sacramento mientras que, claro está, estos dos intentaran liarse..o no...
Y ahora termina de estudiar pronto y ponte a escribir, per primero estudia... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck Dom Nov 11, 2012 2:42 pm

oh si por favor sigue pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por ximcastle Dom Nov 11, 2012 3:27 pm

Genial no habia leido esta historia hasta hoy y me gusta muchom veo interesante un que Beckett tenga un hermano... Sigue pronto y por favor no bajes tu ritmo de colgar capis todos los dias Very Happy
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Nov 11, 2012 7:35 pm

Muchas gracias por todos los comentarios sin ellos habria abandonado el fic.
Ahora no puedi subir otri capitulo porque me tengo que ir a clase pero cuando.vuelva os prometo que tendreis otro Wink
Otra cosa que quiero deciros que en los proximos capitulos cambiare algunas respecto a la serie espero que no les importe.

PD : intentare seguir subiendo capis todos los dias pero no prometo nada !!! Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty ¿Porque tenia que pasar? Cap. 5

Mensaje por RcKb Lun Nov 12, 2012 4:56 am

Aquii teneisel capitulo 5 Smile intentare seguir subiendo capitulos cada dia. Espero que os guste



5



Kate subió a su habitación, no quería que Avril oyera su conversación. 1 tono…. 2 tonos….3 tonos….

Espo – Esposito

Kate – Hola Espo, necesito tu ayuda.

………………………………………………………….

Espo – Claro, dime

Kate – Veras, es largo de explicar y no tengo tiempo.

Espo – Hazme un resumen

Kate – Esta bien, necesito que protejas a una mujer, tú y Ryan.

Esposito estaba algo confundido con lo que le había dicho Beckett pero, dado lo que pasó en la comisaría, prefirió no preguntar.

Espo – Pues claro

Kate – ¿No vas a preguntar por qué?

Espo – No hace falta, si me lo pides será por algo y ya me lo contaras mas adelante.

Kate – Muchas gracias de verdad.

Espo – No tienes que darlas, somos una familia, y las familias se ayudan.

Kate – De acuerdo – Dijo una Kate aliviada sabiendo que no tendría que dar ninguna explicación a su compañero. – Gracias, os la mandare a comisaría en un rato.

Espo – Entendido jefa, cuídate.

Kate – Lo haré.

Kate se sintió mejor y bajo hasta el salón con la intención de indicarla donde estaba la comisaría y darla explicaciones sobre lo que tenia que hacer cuando ella no estuviera en Nueva York. Era fácil, solo tenia que seguir las instrucciones de Esposito. Con hacerle caso valdría, no era tan difícil.

Miro el reloj. Las 16:00. Castle estaría al llegar a si que bajo y le dio las indicaciones para llegar a la comisaría y que tenía que hacer caso al chico de aspecto latino. Cuando Avril se despedía de su futura cuñada, Castle apareció por las puertas del ascensor, pero decidió no salir de allí hasta que la extraña mujer que no conocía de nada se fuera. Las dos mujeres se abrazaron y se despidieron. Entones fue cuando Castle decidió salir, saludo a la mujer y miro con cara de interrogación a Kate.

Kate – Una amiga Castle, una amiga.

Rick – A, y… ¿como es que es la primera vez que veo a esa amiga?

Kate – No se.

Castle no quiso dar más importancia a la mujer ya que vio como la cara de la detective cambio por completo y unas lágrimas estaban luchando por salir de su cara. Castle como todo buen caballero entro en la casa y copio la maleta y la mochila para llevarla al coche. Cuando Kate subía a dejar algo, Castle se percató de una foto que había encima de la mesita del sofá. Se acerco un poco para verla mejor, un hombre y una mujer sonrientes. Estaba seguro de que la mujer era la que había visto hace apenas unos minutos, estaba mas joven, pero era ella. En cambio el hombre… el hombre se le parecía a alguien, pero no averiguaba a quien, esa sonrisa que tenia, era igualita a la de alguien que conocía pero no daba con esa persona. Volvió de sus pensamientos cuando oyó que alguien bajaba las escaleras.


Rick - ¿Nos vamos? – preguntó sonriente

Kate – Si

Ese “si” fueron las ultimas palabras que se dijeron durante todo el trayecto de ida al aeropuerto. Cada uno iba concentrado en sus pensamientos, Castle con lo que la estaba pasando su queridísima detective para que estuviera tan mal, y en aquella foto pero más aún concreto en aquel hombre. Esa sonrisa la había visto antes, además el hombre se parecía en si a otra persona y le daba mucha rabia no averiguar a quien. Mientras tanto la detective, estaba mirando por al ventana hacia algún punto lejano de la carretera. Tenia la mirada perdida, pero aún así se podía ver el dolor que estaba sufriendo. A mitad trayecto, Beckett saco una foto. Dos adolescentes, una chica de unos 13 años junto a un chico de 16, sonriendo a la cámara. “Deben de ser hermanos” pensó Castle, ya que los dos tenían un inmenso parecido. Los mismos ojos, la misma sonrisa. Ahora eran dos fotos las que estaban en la cabeza del escritor. Este se fijo que de los ojos de su musa estaban empezando a brotar lágrimas que ni ella misma optó por detener.
Llegaron al aeropuerto en menos de media hora. Una vez allí, Castle diferencio su avión privado del resto y le izo un gesto a Kate indicándola cual era. Ambos se subieron al avión y se abrocharon los cinturones, esperando a que despegara para quitárseles.
Pocos minutos después, la azafata les indico que el avión ya había despegado. Castle se acerco a la detective, se sentó a su lado y la copio de la mano con ternura.

Rick – Kate…

Kate – Antes de que yo naciera, mis padres tuvieron otro hijo…
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 12, 2012 5:29 am

increíble capítulo Thumb Thumb Razz Hysterical Hysterical Crazy Crazy affraid affraid
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Nov 12, 2012 5:45 am

¡Pero no lo dejes asi! Por fín vamos a saber que paso con el hermano de ella Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 12, 2012 6:13 am

Cada vez me gusta más tu historia, a ver como se toma Castle la noticia de Becektt Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 12, 2012 7:06 am

sigueeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Lun Nov 12, 2012 7:57 am

Me alegra que os guste Smile
Muchas gracias por seguir el fic de verdad no pense que os fuera a gustar tanto!!
Os prometo que mañana subire otro capitulo pero ahora me toca ponerme a estudiar otra vez... Sad
Oh casi se me olvida, en el próximo capi para que me encajara lo que quería poner e tenido que cambiar algunas cosas respecto a la serie espero que no es impoortee Smile son cosillas algunos datos y escenas y tal buenoo que e cambia cosas ya me direis si a quedao bien o no jajaja quiza sea demasiado drama.... nosee buenoo ya me direis vosotros Smile
gracias otra vez a todos los que comentan y tambien a los que leen que aunk no pongan comentarios aportan su granito de arena leyendolo
un beso para todos !! Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Lun Nov 12, 2012 9:10 am

Pero cómo lo dejas así???? Yo me quiero enterar de que es lo que pasó.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Nov 12, 2012 9:59 am

No importa lo de los cambios, por eso nos gusta(por lo menos a mi) tu FIC porque no es exactamente como en la serie y eso hace que veamos algo nuevo...y por el drama...pues ¡mejor!...todo no puede ser un camino de rosas...eso si te pido que lo sigas MUY PRONTO Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Nov 13, 2012 7:24 am

Aqui os dejo otro capitulo, algo corto pero muy muy cargadito Laughing
Espero que os guste y si quereis hacer alguna observacion ya sea buena o mala, adelante =)



6


Castle se acerco a la detective, se sentó a si lado y la copio de la mano con ternura.

Rick – Kate…

Kate – Antes de que yo naciera, mis padres tuvieron otro hijo…


……………………………………………………………………………..


Kate – Antes de que naciera, mis padres tuvieron otro hijo, Aarón, mi hermano mayor. Tres años después, nací yo. Tuvimos una infancia feliz, como cualquier familia. Vivíamos en España, en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid. Mi hermano me picaba y yo e él pero nos queríamos mucho. Me protegía en el instituto de la gente que se metía conmigo y yo se lo agradecía. Siempre, desde que era pequeñita ha estado protegiéndome. Un día, cuando yo tenía 14 años, estaba en clase de matemáticas en el instituto cuando llamaron a la puerta. Aparecieron el director junto a los dos jefes de estudio y me llamaron. Toda la clase me miraban extraños, nunca me habían llevado a dirección o jefatura y era raro de mí que me riñeran. Nadie sabía lo que pasaba, ni yo misma. Salí de la clase y fuimos hacia el despacho del director, allí estaba mi hermano que para entonces tenia 17 años. Cuando me vio se acerco a mí y me abrazo, entonces supe que algo había pasado y que no era nada bueno. Mi hermano tampoco lo sabia, y nos mandaron sentar a los dos. A los pocos minutos, después de unas miradas entre el director y los jefes de estudios, el primero empezó a hablar. Nos dijo que nuestro padre les había llamado diciendo que habían encontrado a mi madre muerta en un callejón de USA. La habían apuñalado – Al decir esto, las lagrimas comenzaron a brotar por el rostro de Kate sin control alguno – No les deje terminar y me fui corriendo hacia mi clase, entre dentro, cerré la puerta con fuerza y empecé a llorar dejándome caer al suelo, igual que lo hice esta mañana en la comisaría. Algunos compañeros se acercaron, otros me miraban con preocupación y los que tenían más confianza se agacharon junto a mí. Entonces entro mi hermano por la puerta se agacho a mi lado, me levanto y me abrazo con todas sus fuerzas. Él también estaba llorando pero intentaba disimularlo un poco para hacerme sentir algo mejor. Estuvimos así un buen rato, los dos llorando sin ningún control pero al menos estábamos juntos. Cuando nos tranquilizamos un poco, cogimos cada uno nuestras mochilas y nos fuimos a casa. Según entramos, dejamos las mochilas en la entrada. Estábamos destrozados por la noticia que nos acababan de dar y para colmo encontramos una nota de nuestro padre.

Me e ido e USA a identificar a vuestra madre, ojala no sea ella. Un beso para los dos, procurare estar allí cuanto antes.

Empecé a gritar furiosa diciendo que por qué se había ido, por qué nos había dejado solos, mi hermano intento tranquilizarme y nos sentamos los dos juntos en el sofá, me dijo que lo había echo por nosotros, que cuanto antes se iría antes sabría si de verdad era ella o no. Mi hermano entonces tenia 17 años y como la mayoría de edad en España es a partir de los 18 se podría decir que él ya lo era. Paso un día, y otro y otro y mi padre no volvía. Pasamos varias semanas solos. Ninguno de los dos fuimos al instituto o a cualquier otro sitio, simplemente nos quedamos en casa disfrutando de la compañía del otro. Las cartas, mensajes y llamadas de familiares y amigos iban aumentando cada día que pasaba, pero no respondíamos, estábamos muy débiles y no podíamos hablar del tema con alguien que no fuera nosotros dos. Todavía no estábamos preparados. Después de 15 días solos, mi padre apareció por casa, cabizbajo y dolorido, pero con una botella en su mano. Se acerco a nosotros y nos dijo que si que era ella, que la habían matado. Al oír aquellas palabras, subí corriendo a mi habitación y me encerré allí. Mi hermano subió corriendo detrás mió pero no le dio tiempo a entrar. Intentó pasar pero yo no se lo permití. Me quede allí sola llorando junto a una foto de mi madre. No podía parar hasta que unas voces me obligaron. Eran mi hermano y mi padre, estaban discutiendo. Oí un ruido de un cristal roto. Baje corriendo y encontré a mi hermano gritándole a mi padre. “¿Pero que haces? ¿No tienes suficiente con que haya muerto mama que ahora te quieres matar haciendo que te de un coma etílico?” Entonces mi padre aumento más la voz y le grito “¡Cállate inútil! ¡No eres mas que un niño mal criado que solo se preocupa por si a su papi le da un ataque al corazón!” Y mi hermano le contesto “Recuerda que fuiste tu quien me criaste”. Después de que mi hermano dijera eso, mi padre perdió los papeles y empezó a beber sin parar, se disponía a gritar a mi hermano todavía mas cuando me metí de por medio y le empecé a gritar “¡Te odio! Nos dejaste solos durante 15 días justo después de que supiéramos que había muerto mama. Ni siquiera tuviste la valentía de venir y decírnoslo a la cara y tuviste que llamar al director para que nos lo contara. Y ni se te ocurra llamar inútil a Aarón porque al menos el estuvo conmigo y no me dejo sola como lo hiciste tu” Ante mis palabras, mi padre levanto la mano para pegarme pero mi hermano le agarro y le detuvo antes de que lo hiciera. “Ni se te ocurra tocarla” Le dijo. Mi hermano ya había cogido suficiente fuerza como para enfrentarse a mi padre y este no pudo otra cosa que hacer que irse, pero no sin antes coger todas las botellas de alcohol que encontró por la casa. Intente ir tras el pero Aarón me lo impidió. Después de aquello, estuvimos sin saber ninguna noticia de nuestro padre, nosotros dos estuvimos juntos todo el tiempo y yo le agradecí un millón de veces que le hubiera frenado a mi padre antes de pegarme. Me dijo que nunca permitiría que alguien me tocara y mucho menos que fuera mi padre.
Los tres primeros meses que estuvimos solos, yo apenas comía, me pasaba la mayor parte del tiempo con la guitarra y escribiendo canciones, era la única forma que encontraba para desahogarme. Mi hermano mientras tanto estuvo buscando un trabajo para poder mantenernos ya que mi padre había decidido irse. No tuvo suerte y no encontró ninguno a si que tuvimos que coger los ahorros que teníamos para la universidad de él. Le dije que no hacia falta, que podíamos aguantar, pero el me dijo que no, que iba a coger ese dinero quisiera yo o no. Entre los dos, decidimos que no íbamos a seguir mas tiempo allí en España, no hacia más que recordarnos a nuestra madre a si que nos mudaríamos a USA, Nos despedimos de nuestros amigos y familiares y viajamos hasta aquí. Pero cuando llegamos, nos esperaba otro problema. No nos dimos cuenta que la mayoría de edad aquí es a partir de los 21 años y mi hermano solo tenia 18. Nos llevarían a un lugar de acogida y nos separarían y eso ninguno de los dos íbamos a permitirlo. Mi hermano contrato a un abogado y después de varios meses de juicio, donde nos alojamos en una casa que encontramos, el juez nos dio la libertad, diciendo que ya que nuestro país natal es España y allí la mayoría de edad es a los 18, le considerarían a mi hermano mayor de edad aquí aunque no lo fuera.
Pocas semanas después, Aarón encontró trabajo y con ese dinero nos fuimos manteniendo poco a poco. Pasaron los años y yo acabe cumpliendo los 18. Al igual que mi hermano, me consideraron mayor de edad en cuanto los cumplí y me dejaron entrar en la academia de policía donde me formaría. Allí la gente me trataba diferente, todos tenían de 21 años para arriba pero yo en cambio tenía 18. Aquello no me impidió sacarme la carrera 3 años después y entre en el cuerpo de homicidios donde me encuentro ahora. Aunque mas tarde recibimos otra noticia, a mi hermano le habían trasladado de trabajo y se tendría que ir a Sacramento si quería seguir con ese puesto de empleo, después de hablarlo, decidimos que aceptaría ese empleo, ya que yo ya había cumplido los 21, buscamos alguna casa en Sacramento para él y a los 2 meses se mudó. Me costó mucho separarme de él ya que pasamos 7 años juntos sin separarme ni un momento pero, tenia que irse. A si que le acompañe al aeropuerto y le vi como se iba en el avión. Pasaron otros 10 años, yo aquí en NY trabajando en la comisaría donde conocí a esposito, ryan y lanie y donde más tarde te conocí a ti, mientras mi hermano estaba en Sacramento. Intentábamos hablar todos los días y le contaba todo lo que descubría sobre el asesinato de mi madre, ya que me pase mis primeros diez años en la comisaría averiguando algo sobre aquel día. En los cumpleaños tanto de él como el mío nos reuníamos bien aquí o bien allí. Hasta hace 5 años que apareció mi padre por arte de magia. Llevábamos sin vernos 17 años y de repente vino como si nada hubiera pasado, le dije que no quería verle que se fuera y desapareciera como lo hizo durante esos 17 años. Me dijo que no que lo sentía mucho, que no supo lo que hacia. Al final acabé perdonándolo pero mi hermano no. Le estuve intentando convencer pero me dijo que jamás le iba a perdonar, que intento pegarme y que eso nunca lo olvidaría, no se puede pegar a una hija y menos en un momento como aquel. Que no le iba a perdonar nunca, quizás si no me hubiera levantado la mano aquella vez, ahora estaríamos los tres juntos pero mi hermano tomo una decisión y la pensaba cumplir.

Castle después de aquella larga explicación que le había dado la detective sobre su vida, sobre como llego a ser quien es ahora pero sobre todo, lo que izo su hermano por ella todos estos años atrás, se maldijo a si mismo por no haber estado junto a ella, por no haberla conocido antes. Nunca se podría imaginar lo mucho que sufrió su querida Kate. En ese momento lo único que Castle pudo hacer fue abrazarla y demostrarla, igual que horas antes en la comisaría, que no estaba sola, que le tenia a su lado, que esta vez estaba él. Castle sabía que la infancia de Kate había sido muy difícil después de la muerte de su madre pero jamás se imagino una cosa así. Ya le contaría en otro momento lo de la llamada, por ahora tenia suficiente con lo que le había contado. Pero a la vez estaba contento porque Beckett se había abierto a él, le había contado una parte muy importante de su vida, que solamente sabe su familia y desde ahora él también.



Espero que los cambios que e echo sobre la muerte de la madre de Kate y al relacion que tuvieron despues la familia en si, no os haya importado. Espero vuestros comentarios =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 13, 2012 9:42 am

Por fin sabemos la historio de lo que pasó.... y me gusta mucho que hagas las modificaciones...asi no es siempre lo mismo...
¡CONTINUA PRONTO! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.