CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
+25
KRISTTYFLOWER
corona93
CaskettGirl
susan073
dary
danivos
Laura413192
roy-rogers
Delta5
rickk y katee
MelaD7
kenya-Morgana
Clara Kate
maria_cs
Yaye
yuyutroll
chelcas
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
forever23
choleck
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
Fanny_123
montse5
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
Cada vez me gusta mas este fic tiene de todo !!! sigue mami !!
Eres una artista !!!!
Eres una artista !!!!
KRISTTYFLOWER- Ayudante de policia
CaskettGirl,sabes que es lo mejor de las peleas,las reconciliaciones, y las de estos son.....
Choleck,tambien me gusta verle con genio, no va a ser siempre Kate la que los tiene bien puestos!!!Y QUE LES VOY A DECIR A MIS NIÑAS,OS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!por cierto, podre escribir menos,hoy empecé a trabajar y no tengo casi tiempo libre!!!
Choleck,tambien me gusta verle con genio, no va a ser siempre Kate la que los tiene bien puestos!!!Y QUE LES VOY A DECIR A MIS NIÑAS,OS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!por cierto, podre escribir menos,hoy empecé a trabajar y no tengo casi tiempo libre!!!
montse5- Policia de homicidios
Buena discusión, jejeje.
Delta5- Escritor - Policia
Ya estoy aqui otra vez!!lo iba a hacer mas largo,pero el pc. me va fatal,y antes de formatearlo y perderlo todo he subido lo que tenia!!
LO SIENTO,pero hasta que no arregle el pc,es lo que hay,de todas maneras comentar que os ha parecido,lo mirare por el movil
Castle: no he dicho nada!!
Kate se va hacia la habitación pero no cierra la puerta y Castle va al cavo de cinco minutos, primero asoma la cabeza y ve a Kate sentada en la cama, quieta, de espaldas a él, la ve pensativa y entra en la habitación, cuando Kate se da cuenta que ha entrado Castle se empieza a quitar los zapatos.
Castle se ha dado cuenta, pero no dice nada se limita a subirse a la cama, se pone de rodillas detrás de ella, Kate se estaba desabrochando la blusa, se había quitado tres botones los suficientes para que se le empezara a caer la blusa de los hombros, Castle, se acerco muy despacio y le dio dos besitos casi sin tocarle la piel.
Castle: Si supieras el amor que siento hacia ti, seguro que no desconfiarías de mi.
A lo mejor suena a tópico pero jamás he sentido el amor que siento por ti hacia ninguna otra mujer.
Cuando Castle le va a dar otro beso, Kate se aparta el pelo y Castle le da un beso y hace una respiración profunda de alivio.
Te amo, le dijo al oído a Kate, y ella hizo otra respiración profunda, Castle le cogió suavemente la cara se la llevo hacía él y la beso.
Castle: Kate, te prometo que si hay una próxima vez que concediéramos con una de mis ex no me tendrás que decir nada, y si no me doy cuenta, me echas una de tus miradas y ya sabré que algo va mal, vale!!!
Kate: Si tu editora es tu ex, como no vamos a volver a coincidir??
Castle: Pero cuando estás tú, eclipsas a las demás mujeres.
Kate: Eso si que ha sonado a tópico.
Los dos sonrieron y se volvieron a besar, esta vez los besos eran mucho más que rozarse la piel.
Kate se subió a la cama y se puso en la misma postura que Castle en frente de él, se abrazaron y Castle la volvió a besar, pero esta vez las manos iban hacía la cremallera de la falda, de mientras que le bajaba la cremallera Kate se desabrocho del todo la blusa y se la quito, ahora le tocaba a Castle!! Kate le empezó a quitarle la camisa, pero no tan suavemente como se había portado Castle hace tan solo un momento, Kate tenía más prisa por verlo desnudo, cosa que a Castle le excitaba muchísimo,
cuando estuvieron los dos solo con la ropa interior puesta Castle le dijo a Kate.
Castle: Espera un momento cariño!!!
Fue a por la bolsa que él compro en el sex- shop, cogió dos cosas de dentro, pero antes de que lo viera Kate, Castle le dijo que se diera la vuelta.
Kate: Para qué??
Castle: Tú, date la vuelta!!
Kate se dio la vuelta y Castle le tapo los ojos con un antifaz, la echo en la cama y Castle con el otro objeto que cogió de la bolsa, una pluma especial para estos casos, y empezó a pasárselo por los brazos, nada mas rozarle la piel, se le erizo, después lo paso por las piernas y a ella se le puso la piel de gallina!!!
Kate se iba a quitar el antifaz, pero Castle no la dejo, la cogió de los tobillos y como a un cromo, le dio media vuelta y la puso boca abajo.
Lo siguiente que noto Kate fue un masaje, en los hombros, espalda y cuando llego al culo, Kate se pensaba que también se lo iba a masajear, cuál fue su sorpresa que Castle le empezó a dar mordisquitos en las nalgas.
Kate: Castle que haces??
Castle: No te gusta??
Kate: No es eso, esque ahí no me habían dado mordiscos nunca!!!
Castle: AAAA ahí no, y donde te los han dado???
Kate se quita el antifaz se da la vuelta y lo tumba al lado suyo.
Kate se incorpora un poco le da un mordisco en el pezón.
Kate: Aquí, aquí mordiéndole el cuello, se le acerca al oído y le susurra.
Y sobre todo aquí, mordiéndole el lóbulo de la oreja. Se le acerca a la boca, en lo que Castle pensaba que le iba a dar un beso, Kate le mordió el labio.
Castle: Uuuf, me vuelves loco!!Castle se pone encima de ella.
Castle: Y se puede saber a quién le tengo que partir la cara??
Kate se le queda mirando y se ríe.
Kate: Celoso???Ahora empiezas a entender como me he sentido yo!!
Castle: ¿¿??No te entiendo!!
Kate: Si, en parte estaba celosa, no te enfrentabas a tus ex por no hacerles daño, pero y yo qué??no me dabas mi lugar frente a ellas, por no hacerles daño, como quieres que yo me sienta, sabiendo que has estado casado con ellas y que ahora las sigues protegiendo aun a costa mía!!!
Castle se queda unos segundos pensando.
Castle: No lo había visto desde ese punto de vista!!!
Kate: Claro, desde mi punto de vista, en cambio si en el de ellas!!
Castle: Lo siento cariño, de verdad, con lo que te quiero y no he sabido comprenderte, pero eso va a cambiar!!
No sé si esque como eres tan fuerte, independiente y autosuficiente, no veía que también necesitas protección.
Voy a cambiar el chip, y ahora vas a ser lo que eres, mi mujer, mi amor, mi vida!!!
LO SIENTO,pero hasta que no arregle el pc,es lo que hay,de todas maneras comentar que os ha parecido,lo mirare por el movil
Castle: no he dicho nada!!
Kate se va hacia la habitación pero no cierra la puerta y Castle va al cavo de cinco minutos, primero asoma la cabeza y ve a Kate sentada en la cama, quieta, de espaldas a él, la ve pensativa y entra en la habitación, cuando Kate se da cuenta que ha entrado Castle se empieza a quitar los zapatos.
Castle se ha dado cuenta, pero no dice nada se limita a subirse a la cama, se pone de rodillas detrás de ella, Kate se estaba desabrochando la blusa, se había quitado tres botones los suficientes para que se le empezara a caer la blusa de los hombros, Castle, se acerco muy despacio y le dio dos besitos casi sin tocarle la piel.
Castle: Si supieras el amor que siento hacia ti, seguro que no desconfiarías de mi.
A lo mejor suena a tópico pero jamás he sentido el amor que siento por ti hacia ninguna otra mujer.
Cuando Castle le va a dar otro beso, Kate se aparta el pelo y Castle le da un beso y hace una respiración profunda de alivio.
Te amo, le dijo al oído a Kate, y ella hizo otra respiración profunda, Castle le cogió suavemente la cara se la llevo hacía él y la beso.
Castle: Kate, te prometo que si hay una próxima vez que concediéramos con una de mis ex no me tendrás que decir nada, y si no me doy cuenta, me echas una de tus miradas y ya sabré que algo va mal, vale!!!
Kate: Si tu editora es tu ex, como no vamos a volver a coincidir??
Castle: Pero cuando estás tú, eclipsas a las demás mujeres.
Kate: Eso si que ha sonado a tópico.
Los dos sonrieron y se volvieron a besar, esta vez los besos eran mucho más que rozarse la piel.
Kate se subió a la cama y se puso en la misma postura que Castle en frente de él, se abrazaron y Castle la volvió a besar, pero esta vez las manos iban hacía la cremallera de la falda, de mientras que le bajaba la cremallera Kate se desabrocho del todo la blusa y se la quito, ahora le tocaba a Castle!! Kate le empezó a quitarle la camisa, pero no tan suavemente como se había portado Castle hace tan solo un momento, Kate tenía más prisa por verlo desnudo, cosa que a Castle le excitaba muchísimo,
cuando estuvieron los dos solo con la ropa interior puesta Castle le dijo a Kate.
Castle: Espera un momento cariño!!!
Fue a por la bolsa que él compro en el sex- shop, cogió dos cosas de dentro, pero antes de que lo viera Kate, Castle le dijo que se diera la vuelta.
Kate: Para qué??
Castle: Tú, date la vuelta!!
Kate se dio la vuelta y Castle le tapo los ojos con un antifaz, la echo en la cama y Castle con el otro objeto que cogió de la bolsa, una pluma especial para estos casos, y empezó a pasárselo por los brazos, nada mas rozarle la piel, se le erizo, después lo paso por las piernas y a ella se le puso la piel de gallina!!!
Kate se iba a quitar el antifaz, pero Castle no la dejo, la cogió de los tobillos y como a un cromo, le dio media vuelta y la puso boca abajo.
Lo siguiente que noto Kate fue un masaje, en los hombros, espalda y cuando llego al culo, Kate se pensaba que también se lo iba a masajear, cuál fue su sorpresa que Castle le empezó a dar mordisquitos en las nalgas.
Kate: Castle que haces??
Castle: No te gusta??
Kate: No es eso, esque ahí no me habían dado mordiscos nunca!!!
Castle: AAAA ahí no, y donde te los han dado???
Kate se quita el antifaz se da la vuelta y lo tumba al lado suyo.
Kate se incorpora un poco le da un mordisco en el pezón.
Kate: Aquí, aquí mordiéndole el cuello, se le acerca al oído y le susurra.
Y sobre todo aquí, mordiéndole el lóbulo de la oreja. Se le acerca a la boca, en lo que Castle pensaba que le iba a dar un beso, Kate le mordió el labio.
Castle: Uuuf, me vuelves loco!!Castle se pone encima de ella.
Castle: Y se puede saber a quién le tengo que partir la cara??
Kate se le queda mirando y se ríe.
Kate: Celoso???Ahora empiezas a entender como me he sentido yo!!
Castle: ¿¿??No te entiendo!!
Kate: Si, en parte estaba celosa, no te enfrentabas a tus ex por no hacerles daño, pero y yo qué??no me dabas mi lugar frente a ellas, por no hacerles daño, como quieres que yo me sienta, sabiendo que has estado casado con ellas y que ahora las sigues protegiendo aun a costa mía!!!
Castle se queda unos segundos pensando.
Castle: No lo había visto desde ese punto de vista!!!
Kate: Claro, desde mi punto de vista, en cambio si en el de ellas!!
Castle: Lo siento cariño, de verdad, con lo que te quiero y no he sabido comprenderte, pero eso va a cambiar!!
No sé si esque como eres tan fuerte, independiente y autosuficiente, no veía que también necesitas protección.
Voy a cambiar el chip, y ahora vas a ser lo que eres, mi mujer, mi amor, mi vida!!!
Preciosoooo mamiii sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
yo tambien estoy con el movil y es u rollo
Gracias por este trocito, muy muy caliente y dejando las cosas claras
tendremos paciencia con tu ordenador
Gracias por este trocito, muy muy caliente y dejando las cosas claras
tendremos paciencia con tu ordenador
choleck- Escritor - Policia
CREO QUE LO HE ARREGLADO!!!al menos puedo escribir, hay va otro trozo!!
Kate: Ya te lo recordare, cuando estemos con una de ellas!!!
Castle: Vale, pero ahora estamos solos, y eso hay que aprovecharlo!!!
Kate: A siii!! en que habías pensado??
Castle: Tengo otra cosa en la bolsa que todavía no he sacado!!
Kate: Y a qué esperas!!
Castle va a por la bolsa y coge dos dados.
Kate: Dos dados!! que, como estamos solos vamos a jugar al póker??
Castle: Estos dados no son para jugar al póker, son para jugar, pero no al póker!!
Kate: Entonces??
Castle: Mira en cada cara de uno de los dados pone lo que tenemos que hacer, y en el otro dado la zona donde tenemos que hacerlo!!
Ejemplo: Tiramos los dados y nos sale en uno las orejas y en el otro mordisquear= mordisquear las orejas.
Kate: Vaaaaaleee!! pero a ver que ponen, en cada dado.
El dado de las acciones pone:
1/chupar-lamer
2/mordisquear
3/acariciar
4/besar
5/hacer cosquillas
6/comodín
Y el dado de las zonas pone:
1/pechos
2/culo
3/Pene-vagina
4/cuello
5/orejas
6/comodín.
Kate: Y supongo que el comodín es para escoger lo que uno quiera!!
Vale, quien empieza.
Castle: Por favor, las damas primero!!
Kate sonrió y cogió los dados para lanzarlos.
Chupar-lamer y orejas.
Kate: Allá voy!!
La cara da Castle era un poema, hubo un momento que se le caía la baba.
Kate: Una oreja o las dos??
Castle: Hombre si se puede escoger, las dos!!
Y Kate fue a por la otra!! a Castle le daban escalofríos.
Castle: No sabía que las orejas podían dar tanto placer!!
Kate: Según quien te lo haga!!
Ahora te toca a ti, Rick!!
Castle: Espera unos segundos a que me recomponga!!
Coge los dados y los tira.
Comodín, pene-vagina
Kate: Ya te ha salido el comodín, no los tendrás trucados??
Castle: Es mentira!!
Kate: Perdón!!
Castle: Como es el dicho, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, es mentira, yo soy afortunado
en las dos cosas, me ha salido el comodín y tengo a la mujer de mis sueños como novia!!
Kate: Si Rick, muy bonito, pero que vas a hacer??
Castle: Esque con esto que me ha salido solo se me ocurre una cosa!!
Kate: El que!!
Castle se abalanza sobre ella diciéndole.
Castle: De verdad quieres que te haga lo único que se me ocurre!!cuando termina de hablar, Kate está echada en la cama y Castle encima de ella.
Antes de que ella dijera nada Castle la penetro todo lo que podía, y Kate soltó un gemido que Castle le tubo que tapar la boca.
Kate le mordió la mano, pero Castle no se quejo, la vio tan excitada que se le escapo una sonrisa.
Kate: Diiiiiiios, hay que comprar otro par de dados por si estos se pierden!!!
Siguieron así hasta que llegaron los dos al orgasmo!!
Se quedaron tumbados en la cama, Kate le miro y le dijo.
Kate: Rick, de verdad, hay que comprar otro juego de dados!!
Castle se rio y se le quedo mirando.
Kate: Que pasa Rick!!
Castle: Tienes un brillo especial en los ojos!!
Kate: Sera la felicidad!!
Castle: De verdad, eres feliz??
Kate: Tú, que crees.
Castle: No importa tanto lo que yo crea como lo que tu sientas!!
Kate se giro, se puso de lado, al lado de Castle.
Kate: Soy más feliz y me siento más plena que nunca!!
Castle : No lo dirás para tenerme contento, verdad??
Kate: Rick, me lo has dicho tú, lo de el brillo en mis ojos, y yo te he contestado!!
Castle: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso!!
Te quiero.
Kate: Ya te lo recordare, cuando estemos con una de ellas!!!
Castle: Vale, pero ahora estamos solos, y eso hay que aprovecharlo!!!
Kate: A siii!! en que habías pensado??
Castle: Tengo otra cosa en la bolsa que todavía no he sacado!!
Kate: Y a qué esperas!!
Castle va a por la bolsa y coge dos dados.
Kate: Dos dados!! que, como estamos solos vamos a jugar al póker??
Castle: Estos dados no son para jugar al póker, son para jugar, pero no al póker!!
Kate: Entonces??
Castle: Mira en cada cara de uno de los dados pone lo que tenemos que hacer, y en el otro dado la zona donde tenemos que hacerlo!!
Ejemplo: Tiramos los dados y nos sale en uno las orejas y en el otro mordisquear= mordisquear las orejas.
Kate: Vaaaaaleee!! pero a ver que ponen, en cada dado.
El dado de las acciones pone:
1/chupar-lamer
2/mordisquear
3/acariciar
4/besar
5/hacer cosquillas
6/comodín
Y el dado de las zonas pone:
1/pechos
2/culo
3/Pene-vagina
4/cuello
5/orejas
6/comodín.
Kate: Y supongo que el comodín es para escoger lo que uno quiera!!
Vale, quien empieza.
Castle: Por favor, las damas primero!!
Kate sonrió y cogió los dados para lanzarlos.
Chupar-lamer y orejas.
Kate: Allá voy!!
La cara da Castle era un poema, hubo un momento que se le caía la baba.
Kate: Una oreja o las dos??
Castle: Hombre si se puede escoger, las dos!!
Y Kate fue a por la otra!! a Castle le daban escalofríos.
Castle: No sabía que las orejas podían dar tanto placer!!
Kate: Según quien te lo haga!!
Ahora te toca a ti, Rick!!
Castle: Espera unos segundos a que me recomponga!!
Coge los dados y los tira.
Comodín, pene-vagina
Kate: Ya te ha salido el comodín, no los tendrás trucados??
Castle: Es mentira!!
Kate: Perdón!!
Castle: Como es el dicho, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, es mentira, yo soy afortunado
en las dos cosas, me ha salido el comodín y tengo a la mujer de mis sueños como novia!!
Kate: Si Rick, muy bonito, pero que vas a hacer??
Castle: Esque con esto que me ha salido solo se me ocurre una cosa!!
Kate: El que!!
Castle se abalanza sobre ella diciéndole.
Castle: De verdad quieres que te haga lo único que se me ocurre!!cuando termina de hablar, Kate está echada en la cama y Castle encima de ella.
Antes de que ella dijera nada Castle la penetro todo lo que podía, y Kate soltó un gemido que Castle le tubo que tapar la boca.
Kate le mordió la mano, pero Castle no se quejo, la vio tan excitada que se le escapo una sonrisa.
Kate: Diiiiiiios, hay que comprar otro par de dados por si estos se pierden!!!
Siguieron así hasta que llegaron los dos al orgasmo!!
Se quedaron tumbados en la cama, Kate le miro y le dijo.
Kate: Rick, de verdad, hay que comprar otro juego de dados!!
Castle se rio y se le quedo mirando.
Kate: Que pasa Rick!!
Castle: Tienes un brillo especial en los ojos!!
Kate: Sera la felicidad!!
Castle: De verdad, eres feliz??
Kate: Tú, que crees.
Castle: No importa tanto lo que yo crea como lo que tu sientas!!
Kate se giro, se puso de lado, al lado de Castle.
Kate: Soy más feliz y me siento más plena que nunca!!
Castle : No lo dirás para tenerme contento, verdad??
Kate: Rick, me lo has dicho tú, lo de el brillo en mis ojos, y yo te he contestado!!
Castle: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso!!
Te quiero.
Cortito pero matón, jejeje.
Si Delta5, es que tengo medio K.O el pc,y escribo lo que me deja, voy o va,mejor dicho,a ratos!!!GRACIAS, a ver si lo arreglo y hago uno de los que me gustan a mi,laaargos!!jajaja
me gustaron los dos *-* como siempre.
CaskettGirl- Ayudante de policia
Divertido, y entretenido, sólo un poco corto, en fin no se puede tener todo, se te perdona por el PC, pero no se olvidará el compromiso de hacer los siguientes más largos. Si puedes, tampoco es cuestión de estresarte, VALE¡¡¡¡¡
Gracias por tus relatos........... desespero por el siguiente.
Gracias por tus relatos........... desespero por el siguiente.
agecastbet- Escritor - Policia
Continua...
Fanny_123- Autor de best-seller
Muchas gracias agecastbet,Lo prometido es deuda,el proximo, mas largo.
CREO que tengo resuelto el problema del pc.lo dicho,muchas gracias por leerlo y por el comentario!!
CREO que tengo resuelto el problema del pc.lo dicho,muchas gracias por leerlo y por el comentario!!
Agecastbet lo dicho, lo prometido es deuda, pero me parece que me he pasado un poco!! Bueno espero que os guste!!
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS, que de los errores se aprende!!
Te quiero.****
Castle: Nos duchamos y nos vamos a Granada!!
tengo ganas de ver la Alhambra, me han dicho que es espectacular!!
Castle: Ves tú delante que yo voy a hacer la reserva!!
Kate: Vale, pero date prisa, te espero dentro de la ducha!!
Castle: Dios, esta mujer es insaciable!!
Kate: Te he oído!! Es para que me frotes en la espalda, salido!!
No me hace, mejor, las mujeres no tenemos que pedir, lo cogemos!! no has oído eso de que las mujeres hacen lo que quieren y los hombres lo que pueden(respecto al sexo)o os dejamos!!
Y se va a duchar!!mientras Castle, hace las reservas, tanto de avión, como de hotel.
A los cinco minutos ya lo tenía todo resuelto, y fue con Kate.
Castle: Ya está, en una hora tenemos que estar en el aeropuerto, esta noche dormiremos en Granada para estar frescos por la tarde, vas a venir conmigo??
Kate: A la firma de libros!!!
Castle: Claro, como no quieres que se sepa que eres mi novia??
Kate: No lo había pensado!!
Castle: A lo mejor sale un artículo en The New York Times o en el New York Post!!
Kate: Tienes razón, bueno iré contigo o me quedare en el hotel, no sé.
Castle: Kate, la firma es en el mismo hotel que nos hospedamos!!
Kate: Bueno, ya veré que hago. Termino de ducharse, recogieron la ropa y se fueron hacia el aeropuerto.
Esperando el avión, Kate no paraba de mirar el anillo que le había regalado Castle.
Castle: Kate, porque miras tanto el anillo??
Kate: Y por qué no lo voy a mirar??
Castle: No me respondas con otra pregunta!!
Kate: Ay mira Castle, nuestro avión!!
Castle: Salvada por el avión.
Como ya habían facturado las maletas, se fueron para la
puerta de embarque, enseguida llegaron a Granada.
Kate: Ya hemos llegado!! Andalucía, tenemos que ir a un tablao flamenco.
Castle: Queee??
Kate: Te gustara, ya verás.
Cogen un taxi y Castle, le dice.
Castle: Al Hotel M.A. Alhamar, por favor(la única palabra que sabia en Español)
En el taxi, Castle advirtió a Kate, que a parte de la firma de libros, también habría una sala de prensa, nada, media hora, como mucho una hora contestando preguntas!!
Kate: A vale!! Gina no dijo nada de eso, pero bueno.
Castle: No dijo nada porque siempre que hay una firma de libros, también hay sala de prensa, que te lo podía haber dicho a ti, porque tú no has estado en ninguna, pues sí, pero supongo que se le habrá olvidado!!
Kate: Tranquilo Rick, está bien!!
Chofer: Ya hemos llegado!!
Mientras Castle y el chofer sacaban las maletas del taxi, Kate iba a la recepción para coger la llave de la habitación!!
Kate: Castle, a nombre de quien has hecho la reserva??
Castle: Después de la que se lio en Madrid, al tuyo!!
Kate: Pues he dado mi nombre y no hay ninguna reserva, he dado el tuyo por si acaso, y tampoco.
Recepcionista: Perdón, es usted Richard Castle??
Castle: Si, por qué??
La recepcionista teclea en teclado del ordenador y le da una llave-tarjeta a Kate.
Recepcionista: No salía ninguno de sus nombres porque se ha encargado su editora de todo.
Kate mira a Castle y suelta un DE TODO!!que a Castle pensó, bronca otra vez!!
La recepcionista le dio una llave maestra al botones para que le subiera las maletas.
Cuando el botones entro en el ascensor, Kate ponía cara de seria y miraba a Castle, y él la miraba y soplaba, pensando en la que le iba a caer en la habitación, lo que Castle no sabía es que Kate se estaba partiendo de la risa!!.
El botones dejo el carro con las maletas a un lado de la puerta de la habitación y cogió la llave para abrir!!
Primero entro Kate y después Castle.
Kate: Pero esto que es!!!
Habían flores por todas partes y encima de la cama un ramo de rosas rojas con una nota.
Esto es por las molestias y avisar con tan poco tiempo de antelación, perdona Kate. GINA.
Los dos se quedaron con la boca abierta!!
Kate: Tú ex me manda flores??
Que le has dicho, Rick??
Castle: Ahora nada, el otro día, cuando hablo contigo sí que me enfade con ella y quizás me pasase un poquito, pero ahora no!!
Kate: Y que le dijiste??
Castle: Algo así como, "también iba loco por tener un hijo contigo??O, ahora que no está Kate, me falta el aire, y créeme contigo nunca me paso esto que me pasa, por primera vez, me da pavor, que me deje una mujer, mi mujer!!
Kate: Waaow, eso le dijiste??
Castle: Si quieres la llamamos para que te lo diga ella!!
Kate: No hace falta cariño, me fio de ti.
Castle: Esque tenias una cara en el ascensor!!!
Kate: Se contiene la risa hasta que explota en una carcajada.
Castle: Así que estabas de cachondeo, eeee??
Kate le mira y le da más fuerte la risa. Tenias que verte la cara, estabas para hacerte una foto!!
Castle se acerca a ella y la coge de la cintura.
Castle: Ja, ja, ja. Muy simpática tú. Pero esta me la pagas, ya pensare algo.
Kate: Vamos a hacer una de nuestras apuestas, haber quien sorprende antes al otro.
Castle: Vale!!pero que nos apostamos.
Kate: Quien pierda será el esclavo del ganador por un mes, vale!!
Castle: Vale, y se dan la mano.
Pero no vale cualquier cosa, el que se quede con la boca abierta, ese perderá!!
Kate: Echo.
Se visten para irse a cenar.
Kate se puso un mono negro todo escotado por la espalda y por delante un escote de vértigo, justo le tapaba los pechos y poco más.
Cuando Castle la vio, empezó a soplar.
Castle: Uufff, que buena estas , cariño!!!
Kate se agacho un poco, como para mirarle bien la cara.
Castle: No, listilla, casi, pero no he abierto la boca, la apuesta sigue en pie.
Kate: Muy bien!!Esto es la gueeeerraa!!dijo riéndose.
Cuando bajaron al hall del hotel Kate fue a recepción y Castle a por un taxi. Cuando Kate salió, Castle le estaba esperando con la puerta del taxi abierta.
Kate le dio una dirección al chofer y se pusieron en marcha.
Castle: Donde me llevas.
Kate: A dónde vas a perder la apuesta!!!
Castle: Me acojonas cuando estas tan segura de lo que dices(que suele ser siempre o casi siempre!!)porque sueles tener razón!!
A los cinco minutos el taxi para, ya estamos aquí, dijo el chofer.
Castle: Un Tablado flamenco??
Kate: No me seas cursi, tablao, no tablado!! y ya te dije que tenía ganas de venir a uno.
Entran y Kate pide la reserva a nombre de Kate Beckett.
Claro que si chiquilla!!vengan.
Castle: Que te ha dicho??
Kate: Nada, que sí, que pasemos!!
Una vez sentados, viene el camarero y les dice el menú.
Kate: De primero Tabla de ibéricos (jamón, chorizo, salchichón y lomo)
De segundo Lubina a la espalda con salsa de granada.
Camarero: Y de postre, que les pongo.
Kate: De postre, Sorbete de limón y mango.
Para él lo mismo.
Castle: Se puede saber que he pedido para cenar??
Kate se lo iba diciendo cuando empezó la música.
A Castle no pericia hacerle mucha gracia ese tipo de música, pero no le dijo nada a Kate, porque ella estaba entusiasmada con el baile.
Castle: No me digas que sabes bailar esto??
Kate: Castle, esta música no es esto, se llaman sevillanas!!
Se acerco un hombre a su mesa, le extendió su mano a Kate para si quería bailar con él.
Kate: Muchas gracias, pero no se bailar!!
Hombre: No importa, tú sígueme.
Kate: Ahora vuelvo!!
Castle se quedo sentado y con la cara desencajada.
Pero al ver como se divertía y que todo sea dicho, se defendía, se le veía que eso no era lo suyo.
Kate fue a la mesa sonriendo.
Kate: Gracias Antonio.
Antonio: De nada, un placer!!
Kate mira a Castle y le ve esa medio sonrisa que a ella le encanta.
Kate: Que, ahora te ríes pero cuando he salido te has "quedado con la boca abierta" que crees, que no me he dado cuenta!! Y de que te ríes??
Castle: Me gusta comprobar que eres humana, que no eres perfecta en todo!!
Kate: Mira, nos traen la cena!!
Castle se la queda mirando y cuando ella le mira él agacha la mirada y se pone a cenar.
Kate: Que!!
Castle: Que, que pasa.
Kate: No hagas como el que no sabe de lo que le estoy hablando!!!
Castle: Esque, cuanto llevamos juntos, entre amigos-compañeros y ahora de novios!!
Kate: Mmmmmm, unos cinco años, más o menos, por qué??
Castle: Llevamos unos cinco años y no dejas de sorprenderme, le coge la mano a Kate y le sonríe.
Kate se suelta de la mano y le mira como diciendo.
Que estamos en público y nos van a ver.
Castle: Ya!
Y ya no dijo nada durante toda la noche!!
De vuelta al hotel. En el taxi.
Kate: Que te pasa Rick??
Castle: Nada, tranquila!!
Kate: Te conozco y sé que pasa algo.
Castle: Si me conocieras, sabrías que me pasa!!
Kate le dijo vale:
Kate: Te piensas que porque te he quitado la mano, vamos
a estar siempre escondiendo lo nuestro, con la cosa de que no se puede enterar Gates lo voy a alargar hasta no sé cuando el decirlo en público, noo??
Castle: Exacto!!
Kate: Castle, nos jugamos mucho, y se lo tendría que decir primero a Gates, no?? o que quieres, que se entere por la prensa??
A ti, no te afecta el decirlo donde sea, y como sea, pero yo, tengo una jefa y un trabajo por lo que no puedo hacer las cosas a la ligera!!
Cuando lleguemos a N.Y. hablare con ella, a ver cómo está la cosa!!
Castle: Cuando lleguemos a casa le hablaras de lo nuestro??me lo prometes!!
Kate: Te lo prometo.
Kate se fue al lavabo y Castle cogió el móvil.
Kate: Rick, mira ven.
Castle colgó el móvil y fue.
Cuando Castle llego, vio a Kate dentro del jacuzzi, lleno de espuma y pétalos de rosas rojas.
Castle: Que, has dicho en recepción que lo preparen!!
Kate: Yo no, mira la tarjetita!!
Castle: Espero que lo disfrutéis, GINA
Pero si acabo de hablar con ella!!no me ha dicho nada.
Kate: Para que has hablado ahora con ella!!
Castle: Cambio de planes, la firma de libros y la rueda de prensa en vez de hacerlo por la tarde lo ha cambiado a la mañana, como ya estamos aquí!!
Kate: No me mientas!! lo has cambiado tú, contra antes estemos aquí, antes nos podremos ir a casa para que yo hable con Gates.
Castle: Mmmmmm es a las 11hrs de la mañana.
Kate: Vale, lo más seguro es que me quede aquí, yo no pinto nada en la rueda de prensa.
Castle: Eres mi novia!!
Kate: Pero ellos no lo saben!!!
Venga desnúdate y entra aquí conmigo, con tu novia!!
Castle se desnudo y se metió en el jacuzzi con Kate.
Castle se apoyo en la pared del jacuzzi y Kate se apoyo su espalda en el pecho de él.
Castle le rodeo con sus brazos y le dijo al oído TE QUIERO.
Castle: Estaría así horas y horas.
Kate echa la cabeza hacia atrás y le da un beso.
Kate: Me lo he pasado genial, esta noche.
Castle: Pues si tú, te lo has pasado bien, yo también.
De que hablabais tú y ese Antonio??
Kate, Kate.
Castle le giro la cara y estaba dormida.
Hizo el gesto para levantarse pero un poco más, y despierta a Kate.
Se aseguro que no se caerían y ahogarían y se quedaron a dormir allí!!.
Kate: CASTLE, nos hemos dormido!! son las 10:45hrs. en un cuarto de hora empieza la rueda de prensa!!
Castle: Dios, estaba tan a gusto que me he dormido, y como lo cambie anoche no me acorde de poner el despertador!!
Bueno, al menos no me tengo que duchar!!
Kate: Corre, que va a empezar ya!!
Castle: Bueno, no creo que empiecen sin mí!!
Castle se arregla, le da un beso a Kate, y le dice hasta luego, cariño!
Cuando Castle entro en la sala, ya estaban todos esperando.
Castle: Perdón por el retraso!!
Y se sienta al lado de Gina, que había venido a la rueda de prensa como su editora.
Gina: Se os han pegado las sabanas??
Castle: No, las sabanas no!!
Y empezó el turno de preguntas.
Periodista: Un libro al año, no es muy poco para un escritor??
Castle: Esque no solo es escribir el libro me tengo que documentar!!
Periodista: Quiere decir que esta más tiempo documentándose que escribiendo??
No habrá encontrado otro entretenimiento??
Castle: Puede ser, pero quiero que sean todo lo reales que pueda, por eso tanto tiempo documentándome!!
Otro periodista: Y Nikki Heat, no ha venido con usted??
Castle gira la cara, para mirar al que le preguntaba y vio a Kate, que le hacía señales, para ir con él.
Castle se quedo extrañado pero le dijo que fuese.
Cuando llego le habían puesto una silla a su lado.
Castle: Señores y señoras, Nikki Heat, La inspectora de policía Kate Beckett!!
Periodista: Y viaja siempre con su musa??
Otro periodista: O hay algo mas, que ser su musa??
Castle: No, solo..
Kate: Estamos muy unidos desde hace tiempo, pero últimamente, lo estamos mucho mas.
Otro periodista: Quiere decir que soooon.
Kate: NOVIOS, si, lo somos.
Castle no podía abrir más la boca.
Kate se acerca a él y le dice "te gane".
Otro periodista: Entonces, son novios, compañeros y escritor-musa.
Kate: Castle, Cierra la boca y contesta!!
Pero Castle no podía cerrar la boca.
Kate: Bueno, eso parece.
Otro periodista: Pero tengo entendido que la policía de Nueva York son muy estrictos con que dos compañeros sean pareja??
Kate: Si son muy estrictos al referente en ese tema, pero Castle no es compañero mío oficialmente, no es policía!!
Otro periodista: Entonces, Srta. Beckett..
Kate: Perdonen, soy nueva en esto, pero el protagonista aquí es Richard Castle, no deberían hacerle las preguntas a él??
Otro periodista: Solo una pregunta más Srta. Beckett:
Ha leído el libro, que semejanza hay entre las dos parejas??
Kate: Lo poco que he leído, a veces hay demasiada semejanza!!y le echa una mirada a Castle de reproche.
Castle en ese momento se hace el despistado y mira para todos lados menos a Kate.
Todos los periodistas allí presentes se echaron a reír.
Kate: La verdad es que lo mejor será que se lo lean, no les decepcionara!!!.
Kate se levanta para irse y un periodista dice, no se valla,
Con usted nos enteramos de más cosas!!
Kate: No, me tengo que ir, el protagonista todavía no ha dicho palabra, cosa rara por otra parte!!
Gina: Doy fe!!
Y todos los periodistas volvieron a reírse.
Kate antes de dejar la mesa se acerca a Castle y le susurra al oído.
Kate: Rick, te espero en el jacuzzi!!
Periodista: En el libro, Jameson y Nikki, es como en la vida
Castle y Kate??
Kate: Eso lo tendrán que juzgar ustedes, yo no sería imparcial.
Un periodista levanta la mano, y dice Srta. Beckett..
Kate: Su compañero dijo que era la última!!
Periodista: Si, bueno, esque no era eso, me firmaría el libro??
Kate: YOOO!!!
Periodista: Si, usted, después de todo usted es la inspiración para crear Nikki Heat.
Kate mira a Castle y a Gina, y como no vio malas caras dijo, bueno!!
La sala de prensa se convirtió en una firma de libros improvisada.
Se formaron dos colas, una para Jameson Castle y otra para Nikki Beckett.
Gina: Richard, no lo creerás pero se están vendiendo los libros como churros!!
Tu novia es una mina de oro!!
Castle: Gina, ya te lo dije, Kate es única!!
Cuando todo el alboroto termino, la parejita se fue a su habitación.
Castle: Kate, no decías que primero se tenía que enterar Gates??
Kate: Y se ha enterado antes!! antes de ir a tu rueda de prensa llame por teléfono a Gates y se lo dije todo!!
Castle: Y como se lo tomo??Que te dijo??
Kate: Ja, me dijo que ya era hora que se lo dijera, que hacía tiempo que lo sabia pero estaba esperando a que yo, se lo dijera!!
Castle: Entonces, Ya no hay que escondérselo a nadie!!
Kate: Por mi parte no!!
Bueno os avise, un poco largo,nooo??bueno, hasta la próxima!!!Besos
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS, que de los errores se aprende!!
Te quiero.****
Castle: Nos duchamos y nos vamos a Granada!!
tengo ganas de ver la Alhambra, me han dicho que es espectacular!!
Castle: Ves tú delante que yo voy a hacer la reserva!!
Kate: Vale, pero date prisa, te espero dentro de la ducha!!
Castle: Dios, esta mujer es insaciable!!
Kate: Te he oído!! Es para que me frotes en la espalda, salido!!
No me hace, mejor, las mujeres no tenemos que pedir, lo cogemos!! no has oído eso de que las mujeres hacen lo que quieren y los hombres lo que pueden(respecto al sexo)o os dejamos!!
Y se va a duchar!!mientras Castle, hace las reservas, tanto de avión, como de hotel.
A los cinco minutos ya lo tenía todo resuelto, y fue con Kate.
Castle: Ya está, en una hora tenemos que estar en el aeropuerto, esta noche dormiremos en Granada para estar frescos por la tarde, vas a venir conmigo??
Kate: A la firma de libros!!!
Castle: Claro, como no quieres que se sepa que eres mi novia??
Kate: No lo había pensado!!
Castle: A lo mejor sale un artículo en The New York Times o en el New York Post!!
Kate: Tienes razón, bueno iré contigo o me quedare en el hotel, no sé.
Castle: Kate, la firma es en el mismo hotel que nos hospedamos!!
Kate: Bueno, ya veré que hago. Termino de ducharse, recogieron la ropa y se fueron hacia el aeropuerto.
Esperando el avión, Kate no paraba de mirar el anillo que le había regalado Castle.
Castle: Kate, porque miras tanto el anillo??
Kate: Y por qué no lo voy a mirar??
Castle: No me respondas con otra pregunta!!
Kate: Ay mira Castle, nuestro avión!!
Castle: Salvada por el avión.
Como ya habían facturado las maletas, se fueron para la
puerta de embarque, enseguida llegaron a Granada.
Kate: Ya hemos llegado!! Andalucía, tenemos que ir a un tablao flamenco.
Castle: Queee??
Kate: Te gustara, ya verás.
Cogen un taxi y Castle, le dice.
Castle: Al Hotel M.A. Alhamar, por favor(la única palabra que sabia en Español)
En el taxi, Castle advirtió a Kate, que a parte de la firma de libros, también habría una sala de prensa, nada, media hora, como mucho una hora contestando preguntas!!
Kate: A vale!! Gina no dijo nada de eso, pero bueno.
Castle: No dijo nada porque siempre que hay una firma de libros, también hay sala de prensa, que te lo podía haber dicho a ti, porque tú no has estado en ninguna, pues sí, pero supongo que se le habrá olvidado!!
Kate: Tranquilo Rick, está bien!!
Chofer: Ya hemos llegado!!
Mientras Castle y el chofer sacaban las maletas del taxi, Kate iba a la recepción para coger la llave de la habitación!!
Kate: Castle, a nombre de quien has hecho la reserva??
Castle: Después de la que se lio en Madrid, al tuyo!!
Kate: Pues he dado mi nombre y no hay ninguna reserva, he dado el tuyo por si acaso, y tampoco.
Recepcionista: Perdón, es usted Richard Castle??
Castle: Si, por qué??
La recepcionista teclea en teclado del ordenador y le da una llave-tarjeta a Kate.
Recepcionista: No salía ninguno de sus nombres porque se ha encargado su editora de todo.
Kate mira a Castle y suelta un DE TODO!!que a Castle pensó, bronca otra vez!!
La recepcionista le dio una llave maestra al botones para que le subiera las maletas.
Cuando el botones entro en el ascensor, Kate ponía cara de seria y miraba a Castle, y él la miraba y soplaba, pensando en la que le iba a caer en la habitación, lo que Castle no sabía es que Kate se estaba partiendo de la risa!!.
El botones dejo el carro con las maletas a un lado de la puerta de la habitación y cogió la llave para abrir!!
Primero entro Kate y después Castle.
Kate: Pero esto que es!!!
Habían flores por todas partes y encima de la cama un ramo de rosas rojas con una nota.
Esto es por las molestias y avisar con tan poco tiempo de antelación, perdona Kate. GINA.
Los dos se quedaron con la boca abierta!!
Kate: Tú ex me manda flores??
Que le has dicho, Rick??
Castle: Ahora nada, el otro día, cuando hablo contigo sí que me enfade con ella y quizás me pasase un poquito, pero ahora no!!
Kate: Y que le dijiste??
Castle: Algo así como, "también iba loco por tener un hijo contigo??O, ahora que no está Kate, me falta el aire, y créeme contigo nunca me paso esto que me pasa, por primera vez, me da pavor, que me deje una mujer, mi mujer!!
Kate: Waaow, eso le dijiste??
Castle: Si quieres la llamamos para que te lo diga ella!!
Kate: No hace falta cariño, me fio de ti.
Castle: Esque tenias una cara en el ascensor!!!
Kate: Se contiene la risa hasta que explota en una carcajada.
Castle: Así que estabas de cachondeo, eeee??
Kate le mira y le da más fuerte la risa. Tenias que verte la cara, estabas para hacerte una foto!!
Castle se acerca a ella y la coge de la cintura.
Castle: Ja, ja, ja. Muy simpática tú. Pero esta me la pagas, ya pensare algo.
Kate: Vamos a hacer una de nuestras apuestas, haber quien sorprende antes al otro.
Castle: Vale!!pero que nos apostamos.
Kate: Quien pierda será el esclavo del ganador por un mes, vale!!
Castle: Vale, y se dan la mano.
Pero no vale cualquier cosa, el que se quede con la boca abierta, ese perderá!!
Kate: Echo.
Se visten para irse a cenar.
Kate se puso un mono negro todo escotado por la espalda y por delante un escote de vértigo, justo le tapaba los pechos y poco más.
Cuando Castle la vio, empezó a soplar.
Castle: Uufff, que buena estas , cariño!!!
Kate se agacho un poco, como para mirarle bien la cara.
Castle: No, listilla, casi, pero no he abierto la boca, la apuesta sigue en pie.
Kate: Muy bien!!Esto es la gueeeerraa!!dijo riéndose.
Cuando bajaron al hall del hotel Kate fue a recepción y Castle a por un taxi. Cuando Kate salió, Castle le estaba esperando con la puerta del taxi abierta.
Kate le dio una dirección al chofer y se pusieron en marcha.
Castle: Donde me llevas.
Kate: A dónde vas a perder la apuesta!!!
Castle: Me acojonas cuando estas tan segura de lo que dices(que suele ser siempre o casi siempre!!)porque sueles tener razón!!
A los cinco minutos el taxi para, ya estamos aquí, dijo el chofer.
Castle: Un Tablado flamenco??
Kate: No me seas cursi, tablao, no tablado!! y ya te dije que tenía ganas de venir a uno.
Entran y Kate pide la reserva a nombre de Kate Beckett.
Claro que si chiquilla!!vengan.
Castle: Que te ha dicho??
Kate: Nada, que sí, que pasemos!!
Una vez sentados, viene el camarero y les dice el menú.
Kate: De primero Tabla de ibéricos (jamón, chorizo, salchichón y lomo)
De segundo Lubina a la espalda con salsa de granada.
Camarero: Y de postre, que les pongo.
Kate: De postre, Sorbete de limón y mango.
Para él lo mismo.
Castle: Se puede saber que he pedido para cenar??
Kate se lo iba diciendo cuando empezó la música.
A Castle no pericia hacerle mucha gracia ese tipo de música, pero no le dijo nada a Kate, porque ella estaba entusiasmada con el baile.
Castle: No me digas que sabes bailar esto??
Kate: Castle, esta música no es esto, se llaman sevillanas!!
Se acerco un hombre a su mesa, le extendió su mano a Kate para si quería bailar con él.
Kate: Muchas gracias, pero no se bailar!!
Hombre: No importa, tú sígueme.
Kate: Ahora vuelvo!!
Castle se quedo sentado y con la cara desencajada.
Pero al ver como se divertía y que todo sea dicho, se defendía, se le veía que eso no era lo suyo.
Kate fue a la mesa sonriendo.
Kate: Gracias Antonio.
Antonio: De nada, un placer!!
Kate mira a Castle y le ve esa medio sonrisa que a ella le encanta.
Kate: Que, ahora te ríes pero cuando he salido te has "quedado con la boca abierta" que crees, que no me he dado cuenta!! Y de que te ríes??
Castle: Me gusta comprobar que eres humana, que no eres perfecta en todo!!
Kate: Mira, nos traen la cena!!
Castle se la queda mirando y cuando ella le mira él agacha la mirada y se pone a cenar.
Kate: Que!!
Castle: Que, que pasa.
Kate: No hagas como el que no sabe de lo que le estoy hablando!!!
Castle: Esque, cuanto llevamos juntos, entre amigos-compañeros y ahora de novios!!
Kate: Mmmmmm, unos cinco años, más o menos, por qué??
Castle: Llevamos unos cinco años y no dejas de sorprenderme, le coge la mano a Kate y le sonríe.
Kate se suelta de la mano y le mira como diciendo.
Que estamos en público y nos van a ver.
Castle: Ya!
Y ya no dijo nada durante toda la noche!!
De vuelta al hotel. En el taxi.
Kate: Que te pasa Rick??
Castle: Nada, tranquila!!
Kate: Te conozco y sé que pasa algo.
Castle: Si me conocieras, sabrías que me pasa!!
Kate le dijo vale:
Kate: Te piensas que porque te he quitado la mano, vamos
a estar siempre escondiendo lo nuestro, con la cosa de que no se puede enterar Gates lo voy a alargar hasta no sé cuando el decirlo en público, noo??
Castle: Exacto!!
Kate: Castle, nos jugamos mucho, y se lo tendría que decir primero a Gates, no?? o que quieres, que se entere por la prensa??
A ti, no te afecta el decirlo donde sea, y como sea, pero yo, tengo una jefa y un trabajo por lo que no puedo hacer las cosas a la ligera!!
Cuando lleguemos a N.Y. hablare con ella, a ver cómo está la cosa!!
Castle: Cuando lleguemos a casa le hablaras de lo nuestro??me lo prometes!!
Kate: Te lo prometo.
Kate se fue al lavabo y Castle cogió el móvil.
Kate: Rick, mira ven.
Castle colgó el móvil y fue.
Cuando Castle llego, vio a Kate dentro del jacuzzi, lleno de espuma y pétalos de rosas rojas.
Castle: Que, has dicho en recepción que lo preparen!!
Kate: Yo no, mira la tarjetita!!
Castle: Espero que lo disfrutéis, GINA
Pero si acabo de hablar con ella!!no me ha dicho nada.
Kate: Para que has hablado ahora con ella!!
Castle: Cambio de planes, la firma de libros y la rueda de prensa en vez de hacerlo por la tarde lo ha cambiado a la mañana, como ya estamos aquí!!
Kate: No me mientas!! lo has cambiado tú, contra antes estemos aquí, antes nos podremos ir a casa para que yo hable con Gates.
Castle: Mmmmmm es a las 11hrs de la mañana.
Kate: Vale, lo más seguro es que me quede aquí, yo no pinto nada en la rueda de prensa.
Castle: Eres mi novia!!
Kate: Pero ellos no lo saben!!!
Venga desnúdate y entra aquí conmigo, con tu novia!!
Castle se desnudo y se metió en el jacuzzi con Kate.
Castle se apoyo en la pared del jacuzzi y Kate se apoyo su espalda en el pecho de él.
Castle le rodeo con sus brazos y le dijo al oído TE QUIERO.
Castle: Estaría así horas y horas.
Kate echa la cabeza hacia atrás y le da un beso.
Kate: Me lo he pasado genial, esta noche.
Castle: Pues si tú, te lo has pasado bien, yo también.
De que hablabais tú y ese Antonio??
Kate, Kate.
Castle le giro la cara y estaba dormida.
Hizo el gesto para levantarse pero un poco más, y despierta a Kate.
Se aseguro que no se caerían y ahogarían y se quedaron a dormir allí!!.
Kate: CASTLE, nos hemos dormido!! son las 10:45hrs. en un cuarto de hora empieza la rueda de prensa!!
Castle: Dios, estaba tan a gusto que me he dormido, y como lo cambie anoche no me acorde de poner el despertador!!
Bueno, al menos no me tengo que duchar!!
Kate: Corre, que va a empezar ya!!
Castle: Bueno, no creo que empiecen sin mí!!
Castle se arregla, le da un beso a Kate, y le dice hasta luego, cariño!
Cuando Castle entro en la sala, ya estaban todos esperando.
Castle: Perdón por el retraso!!
Y se sienta al lado de Gina, que había venido a la rueda de prensa como su editora.
Gina: Se os han pegado las sabanas??
Castle: No, las sabanas no!!
Y empezó el turno de preguntas.
Periodista: Un libro al año, no es muy poco para un escritor??
Castle: Esque no solo es escribir el libro me tengo que documentar!!
Periodista: Quiere decir que esta más tiempo documentándose que escribiendo??
No habrá encontrado otro entretenimiento??
Castle: Puede ser, pero quiero que sean todo lo reales que pueda, por eso tanto tiempo documentándome!!
Otro periodista: Y Nikki Heat, no ha venido con usted??
Castle gira la cara, para mirar al que le preguntaba y vio a Kate, que le hacía señales, para ir con él.
Castle se quedo extrañado pero le dijo que fuese.
Cuando llego le habían puesto una silla a su lado.
Castle: Señores y señoras, Nikki Heat, La inspectora de policía Kate Beckett!!
Periodista: Y viaja siempre con su musa??
Otro periodista: O hay algo mas, que ser su musa??
Castle: No, solo..
Kate: Estamos muy unidos desde hace tiempo, pero últimamente, lo estamos mucho mas.
Otro periodista: Quiere decir que soooon.
Kate: NOVIOS, si, lo somos.
Castle no podía abrir más la boca.
Kate se acerca a él y le dice "te gane".
Otro periodista: Entonces, son novios, compañeros y escritor-musa.
Kate: Castle, Cierra la boca y contesta!!
Pero Castle no podía cerrar la boca.
Kate: Bueno, eso parece.
Otro periodista: Pero tengo entendido que la policía de Nueva York son muy estrictos con que dos compañeros sean pareja??
Kate: Si son muy estrictos al referente en ese tema, pero Castle no es compañero mío oficialmente, no es policía!!
Otro periodista: Entonces, Srta. Beckett..
Kate: Perdonen, soy nueva en esto, pero el protagonista aquí es Richard Castle, no deberían hacerle las preguntas a él??
Otro periodista: Solo una pregunta más Srta. Beckett:
Ha leído el libro, que semejanza hay entre las dos parejas??
Kate: Lo poco que he leído, a veces hay demasiada semejanza!!y le echa una mirada a Castle de reproche.
Castle en ese momento se hace el despistado y mira para todos lados menos a Kate.
Todos los periodistas allí presentes se echaron a reír.
Kate: La verdad es que lo mejor será que se lo lean, no les decepcionara!!!.
Kate se levanta para irse y un periodista dice, no se valla,
Con usted nos enteramos de más cosas!!
Kate: No, me tengo que ir, el protagonista todavía no ha dicho palabra, cosa rara por otra parte!!
Gina: Doy fe!!
Y todos los periodistas volvieron a reírse.
Kate antes de dejar la mesa se acerca a Castle y le susurra al oído.
Kate: Rick, te espero en el jacuzzi!!
Periodista: En el libro, Jameson y Nikki, es como en la vida
Castle y Kate??
Kate: Eso lo tendrán que juzgar ustedes, yo no sería imparcial.
Un periodista levanta la mano, y dice Srta. Beckett..
Kate: Su compañero dijo que era la última!!
Periodista: Si, bueno, esque no era eso, me firmaría el libro??
Kate: YOOO!!!
Periodista: Si, usted, después de todo usted es la inspiración para crear Nikki Heat.
Kate mira a Castle y a Gina, y como no vio malas caras dijo, bueno!!
La sala de prensa se convirtió en una firma de libros improvisada.
Se formaron dos colas, una para Jameson Castle y otra para Nikki Beckett.
Gina: Richard, no lo creerás pero se están vendiendo los libros como churros!!
Tu novia es una mina de oro!!
Castle: Gina, ya te lo dije, Kate es única!!
Cuando todo el alboroto termino, la parejita se fue a su habitación.
Castle: Kate, no decías que primero se tenía que enterar Gates??
Kate: Y se ha enterado antes!! antes de ir a tu rueda de prensa llame por teléfono a Gates y se lo dije todo!!
Castle: Y como se lo tomo??Que te dijo??
Kate: Ja, me dijo que ya era hora que se lo dijera, que hacía tiempo que lo sabia pero estaba esperando a que yo, se lo dijera!!
Castle: Entonces, Ya no hay que escondérselo a nadie!!
Bueno os avise, un poco largo,nooo??bueno, hasta la próxima!!!Besos
Muy buen capítulo, síguelo cuando puedas.
Que bien, por fin ya no tienen que esconderse, jejeje.
Continúa pronto
Continúa pronto
Yaye- Escritor - Policia
Que bien que ya no deben esconderse ^^
Me encanto <3
Me encanto <3
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, que descanso x fin¡¡¡¡¡¡¡¡
Entretenido y divertido, pero sobre todo muy bien escrito, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Qué es eso de " un poco largo,nooo??"............pero de qué vas, si me he quedado a medias, XD
Si todavía no sabemos lo que tiene que decir Lannie, y ...........cia............
Gracias por escribirlo y por favor no me ESTRESES...............que aquí el tamaño SIEMPRE IMPORTA, JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dicho GRACIAS Y BESOS
Entretenido y divertido, pero sobre todo muy bien escrito, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Qué es eso de " un poco largo,nooo??"............pero de qué vas, si me he quedado a medias, XD
Si todavía no sabemos lo que tiene que decir Lannie, y ...........cia............
Gracias por escribirlo y por favor no me ESTRESES...............que aquí el tamaño SIEMPRE IMPORTA, JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dicho GRACIAS Y BESOS
Jajaja me encanto y al final Castle perdio la apuesta
Sigue
Sigue
Fanny_123- Autor de best-seller
preciosoooo mamaaaaaaa me encataaa siguelooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me alegra que os guste. Delta5, oído cocina,gracias,
agecastbet, lo de Lannie y los demas, cuando lleguen a casa, antes le toca empezar a pagar la apuesta,acordaros que Castle perdio la apuesta!!!
la única que lo ha mencionado ha sido Fanny_123.
DE VERDAD, MUCHISSSIMAS GRACIAS A TOD@S!!Un beso
agecastbet, lo de Lannie y los demas, cuando lleguen a casa, antes le toca empezar a pagar la apuesta,acordaros que Castle perdio la apuesta!!!
la única que lo ha mencionado ha sido Fanny_123.
DE VERDAD, MUCHISSSIMAS GRACIAS A TOD@S!!Un beso
Precioso Mami ,siguelo pronto q me tiene intrigada con lo q nos vas a sorprender ahora !!!!
KRISTTYFLOWER- Ayudante de policia
Bueno gente, este me ha dejao exausta!!NECESITO VACACIONEEEES!!jajaja. bueno ya me direis algo.
Bueno agecastbet y Cris, no os quejareis, que es corto noo??
El fic lo he escrito de otra forma, sin tantos Kate: o Castle: , ya me direis como queda mejor!!
Castle coge su móvil y empieza a marcar, Castle, que haces??le dijo Kate.
Llamar a mi casa, para decírselo!!
El que, si Martha y Alexis fueron las primeras en saberlo??
Si Kate, pero les voy a decir que ya no es un secreto!!
Castle, eres como un niño, pero sin el cómo!!
Cuando estamos en la cama, no me dices eso!!
Cambiando de tema Rick, no sé si te acuerdas pero, has perdido la apuesta, eres mi esclavo, por un mes!!
Castle trago saliva, sí, sí que me acuerdo, esperaba que tú no lo hicieras!!!
Si hombre, voy a desaprovechar esta ocasión.
Bueno, tu humilde servidor y esclavo a tu servicio.
Servidor y esclavo por un mes, pero humilde jajajajaja, nunca, le soltó Kate.
Bueno, no seas muy mala conmigo, recuerda que te quiero y sobre todo recuerda que tu también me quieres.
Cuando he sido yo mala contigo??
Te acuerdas cuando te fuiste con Josh a tomar una copa y me dejaste esposado toda la noche a la cama???
Si eso no es ser mala, ya me dirás!!
Jajajajaja, se me había olvidado esa noche, me tire toda la noche riéndome sola.
Nunca me contaste que hicisteis esa noche!!
Castle, te lo acabo de decir!!!
Me reí toda la noche.
Bueno, tu sabes a que me refiero, listilla.
Ni lo voy a hacer,
Porque?? yo te cuento todo lo que hago.
Castle!!no me lo cuentas, LO VIVO!!!
A eso me iba a referir, antes que me interrumpieras,
Tú, sabes absolutamente todo sobre mi, hasta cosas que ni mi padre sabe, en cambio, si te pones a pensar, yo sé muy pocas cosas de ti!!
Como que, Kate.
Como tu padre, nunca me has dicho nada sobre él!!
Sé que no le llegaste a conocer, y poco más.
En cambio tú sabes todo sobre mi madre!!
Esque Kate, no se mucho más de él, no sé qué quieres que te cuente!!
Como se lo tomo tu madre, que piensa Alexis del tema, pero sobre todo, que sientes y piensas sobre él!!
Rick, esque me tienes totalmente apartada de ese tema.
Kate, que quieres que te cuente, que los primeros años me tiraba las noches llorando porque pensaba que era culpa mía, el que se hubiera ido!! O de como se reían de mí porque no tenía padre, porque te crees que me cambiaban tanto de colegio, cada semana me peleaba con algún niño, me iban expulsando de todos los colegios, hasta que di con Damian wesleyk•••, y bueno, ya sabes mi historia con él(Todo esto lo contaba con unas lagrimas en los ojos).
Kate le cogió de detrás del cuello y lo acerco para darle un beso en cada ojo.
Rick, cariño, siento que hayas pasado por esto, pero ya verás como ahora te sientes mejor, son cargas demasiado pesadas para que las lleve una persona sola!!
y por supuesto, yo no voy a decir nada.
Pero bueno, tienes la esperanza de que este vivo!! yo no puedo decir lo mismo de mi madre.
Castle al ver que Kate se ponía triste, le dijo.
Quién sabe, a lo mejor he heredado de él, lo bueno que estoy!!!
Kate, se rio y dijo no con la cabeza.
Rick, no sé si estas así de bueno porque te parezcas a él,
pero lo que si se, esque le das un millón de vueltas como padre!!
De verdad crees que soy buen padre, Kate??
Sin dudarlo, de los mejores.
Y entonces por qué no quieres tener un niño conmigo??
Kate se quedo sin muda.
Rick, no estamos hablando de eso!! estoy diciendo que eres un muy buen padre, un poco loco, pero buen padre!!
Si Kate, pero si crees que soy tan bueno, como padre, porque no tener un hijo juntos.
Rick, serias el mejor padre que pudiera tener mi hijo, "si esque decir mi hijo", y me tiemblan hasta las piernas!!!
Y si es por mí, Rick, que no sepa cómo manejarme con un bebe, que sin querer le haga daño o no sé, pueden pasar un millón de cosas con una personita tan chiquitita.
Es por eso??
Yo creía que no querías tener un niño conmigo!!!
Tú tranquila, los bebes son más fuertes de lo que tú te crees, además, estaré yo, y vas a ser una madre estupenda!!
A todo esto, crees que estoy buenoo???
Pero Castle, y si por lo que sea rompemos, que hago yo sola con un bebe??
Kate, no estarás pensando en dejarme, verdad!!??porque si he hecho algo....
Tranquilízate Castle, he dicho si rompemos, también puedes hacerlo tú!!
Imposible Kate, eso no va a pasar, si te he contado todo lo de mi padre, es por algo, noo!! todo lo que te he dicho, no se lo he contado ni a mi madre.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tú y Alexis, y si tuviésemos un niño, me volvería loco de alegría.
Vaaaale, me has convencido, te....
Si, de verdad Kate, vamos a intentarlo!!!todo contento!
Pero esque siempre me tienes que interrumpir??
Te iba a decir, vaaaaale, me has convencido, te perdono lo de esclavo.
Me gusta más mi opción, murmuro Castle.
Que has dicho Rick!!
Decía que me gusta más mi opción, la opción bebe.
Pues a mí me gusta la opción comer, venga que es tarde!!
Al ser tarde, comieron en el hotel y subieron a la habitación a echarse la siesta.
Kate, tenias razón, me siento mucho mejor ahora, con lo de mi padre.
Rick, hay algo más que me quieras contar??
Esqueee!!
Que Rick!! suéltalo.....
Cuando venían los padres de los demás niños, me tiraba horas llorando, ellos se iban con sus padres y yo me quedaba en el internado, eso se me quedo tan grabado que jure que cuando tuviera hijos, nunca jamás, les pasaría lo que pase yo, supongo que por eso soy tan protector con Alexis.
Kate puso esa cara, la cara cuando le está dando vueltas a algo, cariño en que estas pensando??
Kate le mira a la cara y le sonríe.
Rick, nunca te he dicho lo que me pone, el que seas tan padrazo, protector y cariñoso??
Kate se le acerca, le pasa las manos por la cintura, hasta juntarlas en su espalda, mira, eres el mejor hombre que se me pueda ocurrir para cuando piense el tener hijos,
pero esque no me veo, de madre, vale!!
Los dos se desnudaron y se echaron en la cama.
Kate se echo mirando para fuera de la cama y Castle se acerco por detrás y la abrazo.
Sabes que si me dejas, me muero, verdad cariño, le susurro Castle en el oído a Kate,
eres la única persona que me conoce del todo, no tengo ni un solo secreto contigo!!Kate pensó en lo que Meredith le había dicho una vez, cuando ella, estaba a punto de irse del loft, cuando Alexis estuvo mala.
Kate se dio la vuelta para estar frente a frete con él, le paso la mano por la espalda hacia abajo y le metió la mano dentro de los calzoncillos.
Y no sabes lo que yo valoro eso Rick, más de lo que tú te piensas!!
bajo mas la mano hasta que le quito del todo los gallunbos!!!
TE QUIERO, le dijo Kate al oído mientras se lo besaba, miro fijamente a esos ojos azules y le dijo muy seria.
Tú, también eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Una lagrima cayo de esos "ojos azules" y él dijo, de verdad??
Kate: TE QUIERES CASAR CONMIGO??
De verdad, no estás bromeando o tomándome el pelo??
Rick, tú crees que bromearía c...
SI, pues claro que si, vamos a hacerlo aquí y ahora!!
Kate se levanto de la cama, vamos!!
De verdad, Kate??
Te repites un poco, noo?? Pues claro que de verdad, a no ser que no lo quieras hacer ya!!
Ahora sí que estas de broma, decía Castle mientras se vestía, pero nos hace falta papeles, la ropa los anillos!!!
Tranquilo Rick, no son las novias las que se ponen histéricas con esas cosas!! además, tu ya tienes experiencia en esto.
Kate cariño, pero esta boda es diferente!! esta, es para toda la vida!! y no quiero que falte o falle nada.
A ver Rick, la ropa y los anillos los podemos comprar ahora, y no me estás diciendo siempre que tienes un abogado que te saca de todos los apuros!!que te mande los papeles por fax.
Castle se acerca a Kate y la coge de la cintura, ves, que haría yo sin ti!!
Coge su móvil y llama a su abogado.
Antes de colgarle le dice que no diga nada a nadie, ni siquiera a su madre.
Hay un problema!!los papeles los mandara mañana por la mañana.
Y donde está el problema, Rick.
Así nos da tiempo a comprar las cosas con tranquilidad.
Vale, mientras no te eches para atrás, cariño??
Kate se queda pensativa y se pone el dedo índice en los labios.
Es verdad, Rick, todavía tengo tiempo para echarme para atrás!!
A Castle le cambio la cara por completo.
Katherine Beckett, con eso no se juega.
Vale Richard Alexander Rogers, jajajajajaja.
Cogieron sus cosas y se fueron de compras.
Los dos se compraron la ropa en Rosa Clara.
El de Castle, un traje oscuro, con camisa blanca y corbata blanca también.
El de Kate, era un precioso vestido de tirantes, con media manga de encaje súper ceñido hasta por encima de las rodillas y unos taconazos de aguja.
De los anillos se encargo Castle.
Vamos a mirarlos entre los dos los anillos no Rick??
Esque te tengo una sorpresa, el tuyo lo mande hacer ya hace tiempo, por aquello de quien la persiguee...
Y si te llego a decir que no...
Kate, cariño, si me llegaras a decir que no, lo que menos me importaría seria el anillo!!
Y no voy a ver el anillo hasta mañana??
Noop!!
Cuando tenían todo comprado se volvieron al hotel.
Estoy cansadísima, toda la tarde de compras.
Quieres que cenemos aquí, futura mujer??
Uy que raro suena eso, futura mujer, pero vale!!
Kate se quedo pensativa y se le cayó una lagrima.
Qué te pasa cariño??
No, nada, esque al decir futura mujer, me estoy dando cuenta que mañana nos casamos y la de veces que hablemos sobre este día mi madre y yo, y lo que me hubiera gustado que estuviera conmigo, y agacho la cabeza.
Castle se la levanto con una mano.
Tu madre estará aquí, con nosotros.
Si, ya lo sé mientras me acuerde de ella, siempre estará conmigo, pero yo no me refería de esa forma!!
Ya lo sé, Kate.
Venga, vamos a pedir la cena, tu madre no le gustaría verte llorar la víspera de nuestra boda, ni a mí tampoco!!
Que quieres cenar, Kate??
No sé, lo mismo que tú!!
Dos ensaladas verdes pues.
Kate!!no te lo he preguntado!! no quieres que pida otra habitación para no dormir juntos la noche antes de la boda?
NO, no quiero que te gastes más dinero!!
No te preocupes, cuando termino la rueda de prensa, Gina me dijo que se vendió el doble de ejemplares que en cualquier otra presentación de cualquier otro libro, como dijo, a si, tu novia es una mina de oro.
Si hombre, ahora resulta que tus libros se venden por mi!
Pues contando que este se ha vendido el doble que los otros, y que la única diferencia es que tú, estabas en la presentación, pues si, tendrías que pensar en venir a todas mis ruedas de prensa conmigo!!!??
Si hombre, y le digo a Gates, que no puedo trabajar porque tengo que ir a la presentación del libro de mi novio!!
No, de tu novio no, el próximo iras a la presentación del libro de tu MARIDO!!
Uy, es verdad!!
Rick, me voy a duchar mientras traen la cena!!
Vale cariño, yo me quedo esperándola!!
En cuanto Kate se metió en la ducha, Castle cogió el móvil y llamo a recepción, para que a la mañana siguiente subieran una peluquera una esteticien y alguien para que le ayudara a vestir.
Con quien hablas cariño, se escucho desde el baño..
Con el botones que ya a traído la cena!!
Pero si no se a oído picar en la puerta!!
No lo habrás escuchado con la ducha..
Castle abrió la puerta para cuando de verdad viniera no picara a la puerta, y en ese momento iba a llamar el camarero, Castle le dio las gracias flojito y una propina y se fue, nada más cerrar la puerta, apareció Kate con el albornoz puesto.
Cariño, solo pensar que debajo de ese albornoz, no llevas nadaaa!!Uuuuuuff.
A ver si me sigues diciendo lo mismo dentro de veinte años...
De veinte de treinta y de cuarenta años!!!le dijo Castle con una de sus sonrisas tan sexys.
Venga Rick, vamos a cenar.
Kate se sentó en una silla mientras Castle colocaba las bandejas en la mesa.
Cuando Castle se sentó, miro a Kate.
Qué te pasa cariño, estas muy pensativa!!
No, esque....
Que pasa, menos que me dejas, me puedes decir lo que quieras!!y Castle sonrió.
No, no es eso, es sobre tu padre!!
Se le quito la sonrisa de golpe.
Ves, por eso no sabía si decírtelo o no!!
No te preocupes, me ha pillado por sorpresa, pero dime.
Sabes que dentro de las fuerzas de la ley nos conocemos todos, más o menos.
Si, y que, dijo Castle un poco extrañado y confundido!!
Pues que si quieres, puedo investigar quien es, y donde está, tu padre!!
Tú??, la súper correcta que no usaría por nada del mundo su puesto por causas personales, harías eso por mi??
A ver Rick, por ti, haría lo que hiciera falta, si me dejas removeré cielo y tierra para encontrarlo!!
Solo tienes que darme el ok.
Kate le coge la mano a su casi esposo.
Cuando te vas a dar cuenta que te quiero tanto, que estoy dispuesta a lo que sea por ti??
Waaow, cuando todo esto pase!!lo investigaremos los dos, vale!! le dijo Castle con una cara de enamorado, que lo delataba.
Bueno Rick, vamos a cenar, que mañana va a ser un día largo.
Cuando terminaron de cenar se fueron a la cama, y se durmieron abrazados.
Al día siguiente, se despertaron pronto, bajaron a desayunar y se pusieron en marcha.
Castle volvió a llamar a su abogado, mientras Kate hablaba con los curas para convencerle que los casara esa misma mañana.
A Castle se le encendió una lucecita!!Era imposible, pero había que probar.
Kate, cariño, porque no hablas con Gina para que venga a la boda??si no te molesta, claro.
Bueno, dijo Kate, así abra alguien de la familia.
No, no es de la familia, mi familia sois tú, Alexis y mi madre, digamos que es una cara amiga!!
Buena respuesta, Rick!!
Kate llamo a Gina para tomar algo y Castle se fue en un taxi.
Media hora después, llego Gina a la cita que tenia con Kate, en el bar del hotel.
Hola Gina, siéntate por favor, y se sentaron las dos.
Te estarás preguntando el porqué de esta cita, entre tú y yo??
Pues si te digo la verdad, si, me ha extrañado un poco!!
Veras, Rick y yo nos vamos a casar, y nos preguntábamos si querrías venir, eres la única persona familiar que tenemos aquí.
AQUIII, cuando os vais a casar??
Si Rick encuentra donde nos casen, hoy mismo, te lo quería decir antes que te fueras!!
Kate, tal y como esta de enamorado, aunque tenga que secuestrar un curra, hoy os casáis!!
Tú crees.
No lo tienes claro, el que te quiera!!
No, lo que no tengo claro es que encuentre quien y donde nos casemos, por lo otro, segura no, segurísima que me quiere!!
Haces bien, nunca había visto así a Rick, bueno a Castle.
No te preocupes, Castle cuando quiere algo, puede ser muy persistente.
Sí, eso ya lo sé!!le dijo Kate con una sonrisa.
Y a ti, no te sabe mal que valla una ex a vuestra boda??
No, con quien se va a casar es conmigo, porque me va a saber mal!!
No todas las mujeres piensan como tú.
Bueno, esque nunca he sido una mujer muy normal, jajaja.
Ahora veo lo Castle ve en ti, eres especial Kate Beckett, y eso, y otras cosas, es lo que tiene embelesado y enamorado a Castle, no cambies y lo tendrás para toda la vida!!
Gracias Gina!!pero no me has dicho si vendrás a la boda??
Claro que si, Kate, ahí estaré.
Y bueno, ya te has comprado el vestido??
Si, lo tengo arriba, quieres verlo??
Vale, vamos.
En el momento que se levantan para ir a la habitación, llaman al móvil da Gina.
Diga, a eres tú, estoy aquí con tu prometida!! quieres que te la pase??
no, si hubiese querido hablar con Kate, la hubiera llamado a ella!!
Deja lo que estés haciendo y vente para aquí!!
Perdona Kate, me tengo que ir, le tengo que echar una mano con lo de vuestra boda, pero tu tranquila, vale!!!
Vale, le dijo Kate entre preocupada y asustada..
Kate va al restaurante y pide menús para tres personas, si lo de la boda, no salía bien, tendrían que comer igualmente.
El camarero le enseño cuatro cartas diferentes, y Kate escogió una de ellas.
Kate, ya tenía todo preparado menos la iglesia y el cura,
se estaba impacientando porque ya hacia una hora que
Gina se fue, y Castle mas, iba a coger el móvil para llamarlo, cuando le sonó el teléfono, era él.
Cariño, ya tenemos el sitio y el cura para la boda!!
Acabo de salir del sitio, y no he podido esperar, nos vamos a poder casar donde yo quería!!
Fíjate, que bien!! y donde querías casarte...
Es verdad, con los nervios no te lo he dicho...
En una sala de la Alhambra.
Anda ya. Como nos vamos a casar ahí!!
Sabes lo pesadito que me pongo, cuando quiero algo??
además le he prometido que haya donde valla are publicidad de la Alhambra, Gina también ha hablado por nosotros, que soy un escritor famoso, y todo eso, y adivina, el máximo responsable de la Alhambra, es fan mío, es una sala pequeña, donde están los que se encargan de la conservación de la misma, la he visto y es preciosa!!
Bueno, y cuando.
Dentro de dos Horas, cierran para la hora de comer, y nos pueden meter!!
Estoy allí en diez minutos, ves vistiéndote!!
Castle llama al hotel, y dice en recepción que avise a la habitación 208, que ya pueden subir, ya saben de qué va!!
A los cinco minutos, pican a la puerta de la habitación.
Kate abre la puerta y se quedo con la boca abierta, eran Martha y Alexis, Castle las llamo y les reservo un billete, para que Kate, no echara en falta tanto a su madre, como en una ocasión Kate dijo que Martha era como su segunda madre..
A Kate se le salto una lagrima, estáis aquí, y les dio un abrazo a las dos, que se quedaron sin respiración!!
Richard nos llamo ayer y nos pusimos en marcha!!
Y tu Alexis??
No todos los días se casa mi padre, he pedido permiso en la universidad.
Como me alegro que estéis aquí.
Pero Kate o te tengo que llamar madrastra!!
Madrastra suena a bruja de cuento, mejor Kate!!
Pues Kate, y tu vestido??
Ay es verdad, con la sorpresa se me ha olvidado.
Me ayudáis a vestirme, me aria mucha ilusión.
Claro, vamos.
Cuando estaban vistiéndola, abrieron la puerta.
Alexis, vigila que no sea tu padre, voy abuela!! de fondo se oye a Alexis.
No, no puedes estar aquí, estamos ayudando a Kate a vestirse, te tienes que ir, no la puedes ver antes de la iglesia.
Vale, ya me voy, pero dime una cosa hija, como esta!!
Radiante, feliz, al vernos se ha puesto a llorar y nos ha dado un abrazo que casi nos deja sin respiración, ya te puedes portar bien con ella!!
Vale, vale, pero mi traje esta en el perchero de la habitación.
Vale, dame la llave y espera fuera!!
Ais, porque tienes que ser tan lista!!
Los genes, aunque no sepa quién es mi abuelo paterno??
A Alexis, te quería decir, Kate me ha convencido, cuando todo esto termine, vamos a buscar al abuelo, no le digas nada a la abuela, no sé cómo se lo tomara!!
Waaow, papa, si que la quieres para que te dejes ayudar en ese tema!!
Si cariño, la amo con todas mis fuerzas.
Eso ha sonado a para toda la vida!!
Eso es lo que quiero, que estemos juntos los que nos queda de vida!!
Papa, nunca te he oído hablar así, será porque nunca me he sentido así.
Bueno nena, no te he preguntado, que te parece a ti??
Que me alegro que hayas encontrado la felicidad, y ya lo sabes, si tu eres feliz, yo también lo soy!! Te quiero mucho papa, y si Kate es la mujer de tu vida, por mi bien.
Bueno, venga, que el tiempo se echa encima, dame la llave!!
Le da la llave y se va fuera.
Cinco segundos después, sale Alexis con el traje de su padre, toma y espabílate, que la que tiene que llegar tarde, es la novia!!! y Alexis vuelve a entrar.
Martha le estaba colocando el tocado, con el velo que solo le cubría la cara.
Cuando terminaron Martha y Alexis echaron dos pasos atrás para ver a la novia de arriba abajo.
Mmmmmm
Que, como estoy!!
Martha fue la que empezó a hablar.
No sé, no sé como describirlo, y la nieta y la abuela lo dijeron a la vez. RADIANTE.
Estas impresionante Kate, y mi padre está loco por verte!!
Siii?? que te ha dicho, como esta, quien está con él, ayudándole.
Tranquila, hija, el ya tiene experiencia!!
Abuela, no!! esta mas de los nervios que Kate!!
Me acaba de decir que su matrimonio con Kate, es para siempre.
Eso te ha dicho tu padre??le pregunto asombrada su abuela??
Si, es lo que me ha dicho, y muy serio!!
Valla, eso no me lo esperaba de mi hijo???
Porque no, Martha?? le pregunto Kate!!
Porque hija, nunca, jamás, he escuchado hablar tanto de una mujer, y todo bueno!! y que ahora mi hijo el playboy diga que se casa para toda la vidaaa, tiene que estar loco por ti!!
Kate le coge una mano a cada mujer y dice.
Yo también lo amo con locura!! mirando a una y a otra!!
Y se fundieron las tres en un abrazo que duro casi dos minutos.
Vamos, No hagamos esperar más a mi padre que te quedas viuda antes de casarte!!
Bajaron, y al pasar por el hall, todo el mundo que estaba allí, se puso a aplaudir, VIVA LA NOVIA!!!
Alexis se quedo mirando a la gente y dijo.
Que estarán diciendo??
Viva la novia!! Kate, hablas Español??le pregunto Alexis
Sí, me he pasado las vacaciones traduciéndole las cosas a tu padre jajaja.
Se meten en el coche y se ponen en marcha!!
Cuando llegan a la puerta, Kate se bajo y se puso a llorar como una magdalena, su padre estaba esperándola para llevarla al altar!!
Lo abrazo, le daba besos, se reía, era un mar de nervios.
Martha y su nieta pasaron para dentro.
Pero como es que estas aquí, si hace dos horas he hablado contigo??
Tu futuro marido, me mando un billete para que estuviera aquí con mi hija, el día mas importante de su vida!! Es un buen hombre Katie, y te quiere mucho.
Ya, ya lo sé papa, no sabes la alegría que me ha dado el verte en la puerta esperándome.
A Jim se le cayó una lagrima.
Esa lagrima es por mama??
Estaría tan orgullosa en quien se ha convertido su peque como ella te llamaba!!
En toda una inspectora de policía que se va a casar, con el amor de su vida!!
Tú crees, papa.
No lo creo, lo sé, igual que lo estoy yo.
Bueno vamos para dentro que tu prometido se estará subiendo por las paredes!!
Cuando entraron, Kate no se podía creer lo que estaba viendo.
A un lado estaba Gina, Cris, la amiga que se había hecho Kate en Madrid, Choleck, la socorrista que salvo la vida a su Rick y amiga también. Martha y Alexis!!
Pero cuando de verdad se le quedo la boca abierta, fue cuando miro al otro lado, allí estaban Esposito con Lanie, Ryan con Jeni y la capitana Gates.
Estaban tod@s su familia y amigos.
Cuando padre e hija iban hacia el altar, Kate giro la cabeza y miro a su mejor amiga y le sonrió, Lanie le hecho un beso con la mano y dijo dos palabras en voz muy bajita, estas preciosa!!
Cuando llegaron al altar, Jim le dijo a Castle!!
Cuídamela bien, aunque ya sé que lo vas a hacer, y si no, pobre de ti, valla genio tiene!!
Papa!!!
Todos se echaron a reír, y Castle se metió un dedo entre el cuello de la camisa y su cuello, e hizo como si tragara saliva, todos se volvieron a reír.
El cura empezó la ceremonia, pero como tenían poco tiempo, fueron a lo importante. Utilizaron los cascos de los turistas, para la traducción simultánea!!
Estamos todos reunidos aquí para desposar a Katherine Beckett y a Richard Alexander Rogers, si hay alguien que tenga un motivo por el que no se deban casar esta pareja que hable ahora o calle para siempre......
Bien, los anillos.
Castle se busco en el bolsillo derecho y le dio a Kate el anillo que ella le tenía que poner a él.
Mientras le pones el anillo, repite conmigo.
Con este anillo te desposo.(Se lo decía en inglés para que Castle se enterara)
Ahora le tocaba ponerle el anillo a él.
Cuando Kate vio el anillo, no lo pudo remediar, se echo a llorar como una niña pequeña.
Castle había mandado engarzar el anillo de su madre con otro un poco más ancho de oro blanco y rosa!!
Por el poder que me ha sido conferido yo os declaro marido y mujer.
Castle le levanto el velo y Kate le cogió del cuello para besarlo.
Todos se acercaron a felicitar a los recién casados,
Pero lo primero que hizo Kate, fue ir a enseñarle el anillo a su padre!!
Castle se acerco y le dijo, ves, te dije que tu madre estaría en la boda!!
Kate se le tiro al cuello de un abrazo, y le dijo al oído, no voy a tener bastantes años, para darte las gracias por lo del anillo y por todo, te has traído a todos!!
Cariño, ha merecido la pena, la cara que tienes de felicidad, no se me va a olvidar en la vida!!
Después de los saludos abrazos y besos, se fueron todos a comer!!
Cris y Choleck se iban a ir, pero Castle y Kate las cogieron y presentaron a todos!!
Empezó Castle.
Familia, os presento a Cris, una buena amiga de Kate, que si no es por ella, no sé donde estaríamos!!
Y Choleck, que me salvo la vida.
Y dicen que se van sin ir al banquete!!!
Todos al unísono, nooo!! veniros, sois como nuestra familia Española!!
Kate se puso al lado de Choleck y Castle al lado de Cris.
Si no fuera por ella(Choleck) no estaríamos aquí, porque ella ha salvado la vida de mi marido, Uuuuuy marido, que raro!!
Y Castle siguió, y si no fuera por Cris, no sé como hubiéramos salido del hotel de Madrid, y se molesto en buscarnos otro hotel en cinco minutos!!
Vámonos todos al restaurante!!
Al llegar, Kate le dijo al camarero que había hecho reserva para...
Fue Castle y le dijo que venían con la reserva echa a nombre de los señores Castle!!
Kate miro a su MARIDO y se rio, que, desde cuando tienes todo montado??
Desde el mismo día que me pediste que me casara contigo, ósea desde ayer.
Cuando estaban todos sentados a la mesa, Martha levanto su copa de cava, y dijo.
A la salud de una vida llena de alegrías para la nueva pareja!!
Kate, brindo con agua!!
Cariño, no se brinda con agua!!
Si, si se está en mi estado!!
QUEEEE!! de verdad?? no hay fallos ni falsos positivos??
Rick, ya he ido al médico, vas a volver a ser papa!!
SIIIII!!! escuchar gente, voy a ser otra vez papa!!
Todos volvieron a agrupar al rededor de los futuros papas!!
Cuidado, cuidado, que MI MUJER, está embarazada!! Castle le acariciaba la barriga, Castle, si apenas es una lentejita!! Pero es nuestra lentejita!!
Lanie se acerca y hace lo mismo que Castle, y dice, hola bebe, yo soy la tita Lanie, y cuando estos dos, estén "ocupados" te vendrás conmigo y con el tito Espo!! Lanie, no me digas que tu y Espo!!
Lanie le enseña el dedo, un anillo de prometida!!
Las dos a la vez, AAAAAAAAAAAAAAAh.
Cariño, mi lentejitaaa!!!cuidado con ella!!
Espo mira a Castle y le dice, tío, eso nos convierte en cuñados?? dicen los dos a la vez, pues vale!!
Kate coge a Ryan y Jeni, mira tus otros titos!!jajaja
Castle y Kate se apartan un poco y Kate dice,
Mi amor, dime que siempre vamos a ser felices.
Y Castle le dijo ALWAYS
FIN
••• =No sé, si se escribe así!!!
Bueno agecastbet y Cris, no os quejareis, que es corto noo??
El fic lo he escrito de otra forma, sin tantos Kate: o Castle: , ya me direis como queda mejor!!
Castle coge su móvil y empieza a marcar, Castle, que haces??le dijo Kate.
Llamar a mi casa, para decírselo!!
El que, si Martha y Alexis fueron las primeras en saberlo??
Si Kate, pero les voy a decir que ya no es un secreto!!
Castle, eres como un niño, pero sin el cómo!!
Cuando estamos en la cama, no me dices eso!!
Cambiando de tema Rick, no sé si te acuerdas pero, has perdido la apuesta, eres mi esclavo, por un mes!!
Castle trago saliva, sí, sí que me acuerdo, esperaba que tú no lo hicieras!!!
Si hombre, voy a desaprovechar esta ocasión.
Bueno, tu humilde servidor y esclavo a tu servicio.
Servidor y esclavo por un mes, pero humilde jajajajaja, nunca, le soltó Kate.
Bueno, no seas muy mala conmigo, recuerda que te quiero y sobre todo recuerda que tu también me quieres.
Cuando he sido yo mala contigo??
Te acuerdas cuando te fuiste con Josh a tomar una copa y me dejaste esposado toda la noche a la cama???
Si eso no es ser mala, ya me dirás!!
Jajajajaja, se me había olvidado esa noche, me tire toda la noche riéndome sola.
Nunca me contaste que hicisteis esa noche!!
Castle, te lo acabo de decir!!!
Me reí toda la noche.
Bueno, tu sabes a que me refiero, listilla.
Ni lo voy a hacer,
Porque?? yo te cuento todo lo que hago.
Castle!!no me lo cuentas, LO VIVO!!!
A eso me iba a referir, antes que me interrumpieras,
Tú, sabes absolutamente todo sobre mi, hasta cosas que ni mi padre sabe, en cambio, si te pones a pensar, yo sé muy pocas cosas de ti!!
Como que, Kate.
Como tu padre, nunca me has dicho nada sobre él!!
Sé que no le llegaste a conocer, y poco más.
En cambio tú sabes todo sobre mi madre!!
Esque Kate, no se mucho más de él, no sé qué quieres que te cuente!!
Como se lo tomo tu madre, que piensa Alexis del tema, pero sobre todo, que sientes y piensas sobre él!!
Rick, esque me tienes totalmente apartada de ese tema.
Kate, que quieres que te cuente, que los primeros años me tiraba las noches llorando porque pensaba que era culpa mía, el que se hubiera ido!! O de como se reían de mí porque no tenía padre, porque te crees que me cambiaban tanto de colegio, cada semana me peleaba con algún niño, me iban expulsando de todos los colegios, hasta que di con Damian wesleyk•••, y bueno, ya sabes mi historia con él(Todo esto lo contaba con unas lagrimas en los ojos).
Kate le cogió de detrás del cuello y lo acerco para darle un beso en cada ojo.
Rick, cariño, siento que hayas pasado por esto, pero ya verás como ahora te sientes mejor, son cargas demasiado pesadas para que las lleve una persona sola!!
y por supuesto, yo no voy a decir nada.
Pero bueno, tienes la esperanza de que este vivo!! yo no puedo decir lo mismo de mi madre.
Castle al ver que Kate se ponía triste, le dijo.
Quién sabe, a lo mejor he heredado de él, lo bueno que estoy!!!
Kate, se rio y dijo no con la cabeza.
Rick, no sé si estas así de bueno porque te parezcas a él,
pero lo que si se, esque le das un millón de vueltas como padre!!
De verdad crees que soy buen padre, Kate??
Sin dudarlo, de los mejores.
Y entonces por qué no quieres tener un niño conmigo??
Kate se quedo sin muda.
Rick, no estamos hablando de eso!! estoy diciendo que eres un muy buen padre, un poco loco, pero buen padre!!
Si Kate, pero si crees que soy tan bueno, como padre, porque no tener un hijo juntos.
Rick, serias el mejor padre que pudiera tener mi hijo, "si esque decir mi hijo", y me tiemblan hasta las piernas!!!
Y si es por mí, Rick, que no sepa cómo manejarme con un bebe, que sin querer le haga daño o no sé, pueden pasar un millón de cosas con una personita tan chiquitita.
Es por eso??
Yo creía que no querías tener un niño conmigo!!!
Tú tranquila, los bebes son más fuertes de lo que tú te crees, además, estaré yo, y vas a ser una madre estupenda!!
A todo esto, crees que estoy buenoo???
Pero Castle, y si por lo que sea rompemos, que hago yo sola con un bebe??
Kate, no estarás pensando en dejarme, verdad!!??porque si he hecho algo....
Tranquilízate Castle, he dicho si rompemos, también puedes hacerlo tú!!
Imposible Kate, eso no va a pasar, si te he contado todo lo de mi padre, es por algo, noo!! todo lo que te he dicho, no se lo he contado ni a mi madre.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tú y Alexis, y si tuviésemos un niño, me volvería loco de alegría.
Vaaaale, me has convencido, te....
Si, de verdad Kate, vamos a intentarlo!!!todo contento!
Pero esque siempre me tienes que interrumpir??
Te iba a decir, vaaaaale, me has convencido, te perdono lo de esclavo.
Me gusta más mi opción, murmuro Castle.
Que has dicho Rick!!
Decía que me gusta más mi opción, la opción bebe.
Pues a mí me gusta la opción comer, venga que es tarde!!
Al ser tarde, comieron en el hotel y subieron a la habitación a echarse la siesta.
Kate, tenias razón, me siento mucho mejor ahora, con lo de mi padre.
Rick, hay algo más que me quieras contar??
Esqueee!!
Que Rick!! suéltalo.....
Cuando venían los padres de los demás niños, me tiraba horas llorando, ellos se iban con sus padres y yo me quedaba en el internado, eso se me quedo tan grabado que jure que cuando tuviera hijos, nunca jamás, les pasaría lo que pase yo, supongo que por eso soy tan protector con Alexis.
Kate puso esa cara, la cara cuando le está dando vueltas a algo, cariño en que estas pensando??
Kate le mira a la cara y le sonríe.
Rick, nunca te he dicho lo que me pone, el que seas tan padrazo, protector y cariñoso??
Kate se le acerca, le pasa las manos por la cintura, hasta juntarlas en su espalda, mira, eres el mejor hombre que se me pueda ocurrir para cuando piense el tener hijos,
pero esque no me veo, de madre, vale!!
Los dos se desnudaron y se echaron en la cama.
Kate se echo mirando para fuera de la cama y Castle se acerco por detrás y la abrazo.
Sabes que si me dejas, me muero, verdad cariño, le susurro Castle en el oído a Kate,
eres la única persona que me conoce del todo, no tengo ni un solo secreto contigo!!Kate pensó en lo que Meredith le había dicho una vez, cuando ella, estaba a punto de irse del loft, cuando Alexis estuvo mala.
Kate se dio la vuelta para estar frente a frete con él, le paso la mano por la espalda hacia abajo y le metió la mano dentro de los calzoncillos.
Y no sabes lo que yo valoro eso Rick, más de lo que tú te piensas!!
bajo mas la mano hasta que le quito del todo los gallunbos!!!
TE QUIERO, le dijo Kate al oído mientras se lo besaba, miro fijamente a esos ojos azules y le dijo muy seria.
Tú, también eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Una lagrima cayo de esos "ojos azules" y él dijo, de verdad??
Kate: TE QUIERES CASAR CONMIGO??
De verdad, no estás bromeando o tomándome el pelo??
Rick, tú crees que bromearía c...
SI, pues claro que si, vamos a hacerlo aquí y ahora!!
Kate se levanto de la cama, vamos!!
De verdad, Kate??
Te repites un poco, noo?? Pues claro que de verdad, a no ser que no lo quieras hacer ya!!
Ahora sí que estas de broma, decía Castle mientras se vestía, pero nos hace falta papeles, la ropa los anillos!!!
Tranquilo Rick, no son las novias las que se ponen histéricas con esas cosas!! además, tu ya tienes experiencia en esto.
Kate cariño, pero esta boda es diferente!! esta, es para toda la vida!! y no quiero que falte o falle nada.
A ver Rick, la ropa y los anillos los podemos comprar ahora, y no me estás diciendo siempre que tienes un abogado que te saca de todos los apuros!!que te mande los papeles por fax.
Castle se acerca a Kate y la coge de la cintura, ves, que haría yo sin ti!!
Coge su móvil y llama a su abogado.
Antes de colgarle le dice que no diga nada a nadie, ni siquiera a su madre.
Hay un problema!!los papeles los mandara mañana por la mañana.
Y donde está el problema, Rick.
Así nos da tiempo a comprar las cosas con tranquilidad.
Vale, mientras no te eches para atrás, cariño??
Kate se queda pensativa y se pone el dedo índice en los labios.
Es verdad, Rick, todavía tengo tiempo para echarme para atrás!!
A Castle le cambio la cara por completo.
Katherine Beckett, con eso no se juega.
Vale Richard Alexander Rogers, jajajajajaja.
Cogieron sus cosas y se fueron de compras.
Los dos se compraron la ropa en Rosa Clara.
El de Castle, un traje oscuro, con camisa blanca y corbata blanca también.
El de Kate, era un precioso vestido de tirantes, con media manga de encaje súper ceñido hasta por encima de las rodillas y unos taconazos de aguja.
De los anillos se encargo Castle.
Vamos a mirarlos entre los dos los anillos no Rick??
Esque te tengo una sorpresa, el tuyo lo mande hacer ya hace tiempo, por aquello de quien la persiguee...
Y si te llego a decir que no...
Kate, cariño, si me llegaras a decir que no, lo que menos me importaría seria el anillo!!
Y no voy a ver el anillo hasta mañana??
Noop!!
Cuando tenían todo comprado se volvieron al hotel.
Estoy cansadísima, toda la tarde de compras.
Quieres que cenemos aquí, futura mujer??
Uy que raro suena eso, futura mujer, pero vale!!
Kate se quedo pensativa y se le cayó una lagrima.
Qué te pasa cariño??
No, nada, esque al decir futura mujer, me estoy dando cuenta que mañana nos casamos y la de veces que hablemos sobre este día mi madre y yo, y lo que me hubiera gustado que estuviera conmigo, y agacho la cabeza.
Castle se la levanto con una mano.
Tu madre estará aquí, con nosotros.
Si, ya lo sé mientras me acuerde de ella, siempre estará conmigo, pero yo no me refería de esa forma!!
Ya lo sé, Kate.
Venga, vamos a pedir la cena, tu madre no le gustaría verte llorar la víspera de nuestra boda, ni a mí tampoco!!
Que quieres cenar, Kate??
No sé, lo mismo que tú!!
Dos ensaladas verdes pues.
Kate!!no te lo he preguntado!! no quieres que pida otra habitación para no dormir juntos la noche antes de la boda?
NO, no quiero que te gastes más dinero!!
No te preocupes, cuando termino la rueda de prensa, Gina me dijo que se vendió el doble de ejemplares que en cualquier otra presentación de cualquier otro libro, como dijo, a si, tu novia es una mina de oro.
Si hombre, ahora resulta que tus libros se venden por mi!
Pues contando que este se ha vendido el doble que los otros, y que la única diferencia es que tú, estabas en la presentación, pues si, tendrías que pensar en venir a todas mis ruedas de prensa conmigo!!!??
Si hombre, y le digo a Gates, que no puedo trabajar porque tengo que ir a la presentación del libro de mi novio!!
No, de tu novio no, el próximo iras a la presentación del libro de tu MARIDO!!
Uy, es verdad!!
Rick, me voy a duchar mientras traen la cena!!
Vale cariño, yo me quedo esperándola!!
En cuanto Kate se metió en la ducha, Castle cogió el móvil y llamo a recepción, para que a la mañana siguiente subieran una peluquera una esteticien y alguien para que le ayudara a vestir.
Con quien hablas cariño, se escucho desde el baño..
Con el botones que ya a traído la cena!!
Pero si no se a oído picar en la puerta!!
No lo habrás escuchado con la ducha..
Castle abrió la puerta para cuando de verdad viniera no picara a la puerta, y en ese momento iba a llamar el camarero, Castle le dio las gracias flojito y una propina y se fue, nada más cerrar la puerta, apareció Kate con el albornoz puesto.
Cariño, solo pensar que debajo de ese albornoz, no llevas nadaaa!!Uuuuuuff.
A ver si me sigues diciendo lo mismo dentro de veinte años...
De veinte de treinta y de cuarenta años!!!le dijo Castle con una de sus sonrisas tan sexys.
Venga Rick, vamos a cenar.
Kate se sentó en una silla mientras Castle colocaba las bandejas en la mesa.
Cuando Castle se sentó, miro a Kate.
Qué te pasa cariño, estas muy pensativa!!
No, esque....
Que pasa, menos que me dejas, me puedes decir lo que quieras!!y Castle sonrió.
No, no es eso, es sobre tu padre!!
Se le quito la sonrisa de golpe.
Ves, por eso no sabía si decírtelo o no!!
No te preocupes, me ha pillado por sorpresa, pero dime.
Sabes que dentro de las fuerzas de la ley nos conocemos todos, más o menos.
Si, y que, dijo Castle un poco extrañado y confundido!!
Pues que si quieres, puedo investigar quien es, y donde está, tu padre!!
Tú??, la súper correcta que no usaría por nada del mundo su puesto por causas personales, harías eso por mi??
A ver Rick, por ti, haría lo que hiciera falta, si me dejas removeré cielo y tierra para encontrarlo!!
Solo tienes que darme el ok.
Kate le coge la mano a su casi esposo.
Cuando te vas a dar cuenta que te quiero tanto, que estoy dispuesta a lo que sea por ti??
Waaow, cuando todo esto pase!!lo investigaremos los dos, vale!! le dijo Castle con una cara de enamorado, que lo delataba.
Bueno Rick, vamos a cenar, que mañana va a ser un día largo.
Cuando terminaron de cenar se fueron a la cama, y se durmieron abrazados.
Al día siguiente, se despertaron pronto, bajaron a desayunar y se pusieron en marcha.
Castle volvió a llamar a su abogado, mientras Kate hablaba con los curas para convencerle que los casara esa misma mañana.
A Castle se le encendió una lucecita!!Era imposible, pero había que probar.
Kate, cariño, porque no hablas con Gina para que venga a la boda??si no te molesta, claro.
Bueno, dijo Kate, así abra alguien de la familia.
No, no es de la familia, mi familia sois tú, Alexis y mi madre, digamos que es una cara amiga!!
Buena respuesta, Rick!!
Kate llamo a Gina para tomar algo y Castle se fue en un taxi.
Media hora después, llego Gina a la cita que tenia con Kate, en el bar del hotel.
Hola Gina, siéntate por favor, y se sentaron las dos.
Te estarás preguntando el porqué de esta cita, entre tú y yo??
Pues si te digo la verdad, si, me ha extrañado un poco!!
Veras, Rick y yo nos vamos a casar, y nos preguntábamos si querrías venir, eres la única persona familiar que tenemos aquí.
AQUIII, cuando os vais a casar??
Si Rick encuentra donde nos casen, hoy mismo, te lo quería decir antes que te fueras!!
Kate, tal y como esta de enamorado, aunque tenga que secuestrar un curra, hoy os casáis!!
Tú crees.
No lo tienes claro, el que te quiera!!
No, lo que no tengo claro es que encuentre quien y donde nos casemos, por lo otro, segura no, segurísima que me quiere!!
Haces bien, nunca había visto así a Rick, bueno a Castle.
No te preocupes, Castle cuando quiere algo, puede ser muy persistente.
Sí, eso ya lo sé!!le dijo Kate con una sonrisa.
Y a ti, no te sabe mal que valla una ex a vuestra boda??
No, con quien se va a casar es conmigo, porque me va a saber mal!!
No todas las mujeres piensan como tú.
Bueno, esque nunca he sido una mujer muy normal, jajaja.
Ahora veo lo Castle ve en ti, eres especial Kate Beckett, y eso, y otras cosas, es lo que tiene embelesado y enamorado a Castle, no cambies y lo tendrás para toda la vida!!
Gracias Gina!!pero no me has dicho si vendrás a la boda??
Claro que si, Kate, ahí estaré.
Y bueno, ya te has comprado el vestido??
Si, lo tengo arriba, quieres verlo??
Vale, vamos.
En el momento que se levantan para ir a la habitación, llaman al móvil da Gina.
Diga, a eres tú, estoy aquí con tu prometida!! quieres que te la pase??
no, si hubiese querido hablar con Kate, la hubiera llamado a ella!!
Deja lo que estés haciendo y vente para aquí!!
Perdona Kate, me tengo que ir, le tengo que echar una mano con lo de vuestra boda, pero tu tranquila, vale!!!
Vale, le dijo Kate entre preocupada y asustada..
Kate va al restaurante y pide menús para tres personas, si lo de la boda, no salía bien, tendrían que comer igualmente.
El camarero le enseño cuatro cartas diferentes, y Kate escogió una de ellas.
Kate, ya tenía todo preparado menos la iglesia y el cura,
se estaba impacientando porque ya hacia una hora que
Gina se fue, y Castle mas, iba a coger el móvil para llamarlo, cuando le sonó el teléfono, era él.
Cariño, ya tenemos el sitio y el cura para la boda!!
Acabo de salir del sitio, y no he podido esperar, nos vamos a poder casar donde yo quería!!
Fíjate, que bien!! y donde querías casarte...
Es verdad, con los nervios no te lo he dicho...
En una sala de la Alhambra.
Anda ya. Como nos vamos a casar ahí!!
Sabes lo pesadito que me pongo, cuando quiero algo??
además le he prometido que haya donde valla are publicidad de la Alhambra, Gina también ha hablado por nosotros, que soy un escritor famoso, y todo eso, y adivina, el máximo responsable de la Alhambra, es fan mío, es una sala pequeña, donde están los que se encargan de la conservación de la misma, la he visto y es preciosa!!
Bueno, y cuando.
Dentro de dos Horas, cierran para la hora de comer, y nos pueden meter!!
Estoy allí en diez minutos, ves vistiéndote!!
Castle llama al hotel, y dice en recepción que avise a la habitación 208, que ya pueden subir, ya saben de qué va!!
A los cinco minutos, pican a la puerta de la habitación.
Kate abre la puerta y se quedo con la boca abierta, eran Martha y Alexis, Castle las llamo y les reservo un billete, para que Kate, no echara en falta tanto a su madre, como en una ocasión Kate dijo que Martha era como su segunda madre..
A Kate se le salto una lagrima, estáis aquí, y les dio un abrazo a las dos, que se quedaron sin respiración!!
Richard nos llamo ayer y nos pusimos en marcha!!
Y tu Alexis??
No todos los días se casa mi padre, he pedido permiso en la universidad.
Como me alegro que estéis aquí.
Pero Kate o te tengo que llamar madrastra!!
Madrastra suena a bruja de cuento, mejor Kate!!
Pues Kate, y tu vestido??
Ay es verdad, con la sorpresa se me ha olvidado.
Me ayudáis a vestirme, me aria mucha ilusión.
Claro, vamos.
Cuando estaban vistiéndola, abrieron la puerta.
Alexis, vigila que no sea tu padre, voy abuela!! de fondo se oye a Alexis.
No, no puedes estar aquí, estamos ayudando a Kate a vestirse, te tienes que ir, no la puedes ver antes de la iglesia.
Vale, ya me voy, pero dime una cosa hija, como esta!!
Radiante, feliz, al vernos se ha puesto a llorar y nos ha dado un abrazo que casi nos deja sin respiración, ya te puedes portar bien con ella!!
Vale, vale, pero mi traje esta en el perchero de la habitación.
Vale, dame la llave y espera fuera!!
Ais, porque tienes que ser tan lista!!
Los genes, aunque no sepa quién es mi abuelo paterno??
A Alexis, te quería decir, Kate me ha convencido, cuando todo esto termine, vamos a buscar al abuelo, no le digas nada a la abuela, no sé cómo se lo tomara!!
Waaow, papa, si que la quieres para que te dejes ayudar en ese tema!!
Si cariño, la amo con todas mis fuerzas.
Eso ha sonado a para toda la vida!!
Eso es lo que quiero, que estemos juntos los que nos queda de vida!!
Papa, nunca te he oído hablar así, será porque nunca me he sentido así.
Bueno nena, no te he preguntado, que te parece a ti??
Que me alegro que hayas encontrado la felicidad, y ya lo sabes, si tu eres feliz, yo también lo soy!! Te quiero mucho papa, y si Kate es la mujer de tu vida, por mi bien.
Bueno, venga, que el tiempo se echa encima, dame la llave!!
Le da la llave y se va fuera.
Cinco segundos después, sale Alexis con el traje de su padre, toma y espabílate, que la que tiene que llegar tarde, es la novia!!! y Alexis vuelve a entrar.
Martha le estaba colocando el tocado, con el velo que solo le cubría la cara.
Cuando terminaron Martha y Alexis echaron dos pasos atrás para ver a la novia de arriba abajo.
Mmmmmm
Que, como estoy!!
Martha fue la que empezó a hablar.
No sé, no sé como describirlo, y la nieta y la abuela lo dijeron a la vez. RADIANTE.
Estas impresionante Kate, y mi padre está loco por verte!!
Siii?? que te ha dicho, como esta, quien está con él, ayudándole.
Tranquila, hija, el ya tiene experiencia!!
Abuela, no!! esta mas de los nervios que Kate!!
Me acaba de decir que su matrimonio con Kate, es para siempre.
Eso te ha dicho tu padre??le pregunto asombrada su abuela??
Si, es lo que me ha dicho, y muy serio!!
Valla, eso no me lo esperaba de mi hijo???
Porque no, Martha?? le pregunto Kate!!
Porque hija, nunca, jamás, he escuchado hablar tanto de una mujer, y todo bueno!! y que ahora mi hijo el playboy diga que se casa para toda la vidaaa, tiene que estar loco por ti!!
Kate le coge una mano a cada mujer y dice.
Yo también lo amo con locura!! mirando a una y a otra!!
Y se fundieron las tres en un abrazo que duro casi dos minutos.
Vamos, No hagamos esperar más a mi padre que te quedas viuda antes de casarte!!
Bajaron, y al pasar por el hall, todo el mundo que estaba allí, se puso a aplaudir, VIVA LA NOVIA!!!
Alexis se quedo mirando a la gente y dijo.
Que estarán diciendo??
Viva la novia!! Kate, hablas Español??le pregunto Alexis
Sí, me he pasado las vacaciones traduciéndole las cosas a tu padre jajaja.
Se meten en el coche y se ponen en marcha!!
Cuando llegan a la puerta, Kate se bajo y se puso a llorar como una magdalena, su padre estaba esperándola para llevarla al altar!!
Lo abrazo, le daba besos, se reía, era un mar de nervios.
Martha y su nieta pasaron para dentro.
Pero como es que estas aquí, si hace dos horas he hablado contigo??
Tu futuro marido, me mando un billete para que estuviera aquí con mi hija, el día mas importante de su vida!! Es un buen hombre Katie, y te quiere mucho.
Ya, ya lo sé papa, no sabes la alegría que me ha dado el verte en la puerta esperándome.
A Jim se le cayó una lagrima.
Esa lagrima es por mama??
Estaría tan orgullosa en quien se ha convertido su peque como ella te llamaba!!
En toda una inspectora de policía que se va a casar, con el amor de su vida!!
Tú crees, papa.
No lo creo, lo sé, igual que lo estoy yo.
Bueno vamos para dentro que tu prometido se estará subiendo por las paredes!!
Cuando entraron, Kate no se podía creer lo que estaba viendo.
A un lado estaba Gina, Cris, la amiga que se había hecho Kate en Madrid, Choleck, la socorrista que salvo la vida a su Rick y amiga también. Martha y Alexis!!
Pero cuando de verdad se le quedo la boca abierta, fue cuando miro al otro lado, allí estaban Esposito con Lanie, Ryan con Jeni y la capitana Gates.
Estaban tod@s su familia y amigos.
Cuando padre e hija iban hacia el altar, Kate giro la cabeza y miro a su mejor amiga y le sonrió, Lanie le hecho un beso con la mano y dijo dos palabras en voz muy bajita, estas preciosa!!
Cuando llegaron al altar, Jim le dijo a Castle!!
Cuídamela bien, aunque ya sé que lo vas a hacer, y si no, pobre de ti, valla genio tiene!!
Papa!!!
Todos se echaron a reír, y Castle se metió un dedo entre el cuello de la camisa y su cuello, e hizo como si tragara saliva, todos se volvieron a reír.
El cura empezó la ceremonia, pero como tenían poco tiempo, fueron a lo importante. Utilizaron los cascos de los turistas, para la traducción simultánea!!
Estamos todos reunidos aquí para desposar a Katherine Beckett y a Richard Alexander Rogers, si hay alguien que tenga un motivo por el que no se deban casar esta pareja que hable ahora o calle para siempre......
Bien, los anillos.
Castle se busco en el bolsillo derecho y le dio a Kate el anillo que ella le tenía que poner a él.
Mientras le pones el anillo, repite conmigo.
Con este anillo te desposo.(Se lo decía en inglés para que Castle se enterara)
Ahora le tocaba ponerle el anillo a él.
Cuando Kate vio el anillo, no lo pudo remediar, se echo a llorar como una niña pequeña.
Castle había mandado engarzar el anillo de su madre con otro un poco más ancho de oro blanco y rosa!!
Por el poder que me ha sido conferido yo os declaro marido y mujer.
Castle le levanto el velo y Kate le cogió del cuello para besarlo.
Todos se acercaron a felicitar a los recién casados,
Pero lo primero que hizo Kate, fue ir a enseñarle el anillo a su padre!!
Castle se acerco y le dijo, ves, te dije que tu madre estaría en la boda!!
Kate se le tiro al cuello de un abrazo, y le dijo al oído, no voy a tener bastantes años, para darte las gracias por lo del anillo y por todo, te has traído a todos!!
Cariño, ha merecido la pena, la cara que tienes de felicidad, no se me va a olvidar en la vida!!
Después de los saludos abrazos y besos, se fueron todos a comer!!
Cris y Choleck se iban a ir, pero Castle y Kate las cogieron y presentaron a todos!!
Empezó Castle.
Familia, os presento a Cris, una buena amiga de Kate, que si no es por ella, no sé donde estaríamos!!
Y Choleck, que me salvo la vida.
Y dicen que se van sin ir al banquete!!!
Todos al unísono, nooo!! veniros, sois como nuestra familia Española!!
Kate se puso al lado de Choleck y Castle al lado de Cris.
Si no fuera por ella(Choleck) no estaríamos aquí, porque ella ha salvado la vida de mi marido, Uuuuuy marido, que raro!!
Y Castle siguió, y si no fuera por Cris, no sé como hubiéramos salido del hotel de Madrid, y se molesto en buscarnos otro hotel en cinco minutos!!
Vámonos todos al restaurante!!
Al llegar, Kate le dijo al camarero que había hecho reserva para...
Fue Castle y le dijo que venían con la reserva echa a nombre de los señores Castle!!
Kate miro a su MARIDO y se rio, que, desde cuando tienes todo montado??
Desde el mismo día que me pediste que me casara contigo, ósea desde ayer.
Cuando estaban todos sentados a la mesa, Martha levanto su copa de cava, y dijo.
A la salud de una vida llena de alegrías para la nueva pareja!!
Kate, brindo con agua!!
Cariño, no se brinda con agua!!
Si, si se está en mi estado!!
QUEEEE!! de verdad?? no hay fallos ni falsos positivos??
Rick, ya he ido al médico, vas a volver a ser papa!!
SIIIII!!! escuchar gente, voy a ser otra vez papa!!
Todos volvieron a agrupar al rededor de los futuros papas!!
Cuidado, cuidado, que MI MUJER, está embarazada!! Castle le acariciaba la barriga, Castle, si apenas es una lentejita!! Pero es nuestra lentejita!!
Lanie se acerca y hace lo mismo que Castle, y dice, hola bebe, yo soy la tita Lanie, y cuando estos dos, estén "ocupados" te vendrás conmigo y con el tito Espo!! Lanie, no me digas que tu y Espo!!
Lanie le enseña el dedo, un anillo de prometida!!
Las dos a la vez, AAAAAAAAAAAAAAAh.
Cariño, mi lentejitaaa!!!cuidado con ella!!
Espo mira a Castle y le dice, tío, eso nos convierte en cuñados?? dicen los dos a la vez, pues vale!!
Kate coge a Ryan y Jeni, mira tus otros titos!!jajaja
Castle y Kate se apartan un poco y Kate dice,
Mi amor, dime que siempre vamos a ser felices.
Y Castle le dijo ALWAYS
FIN
••• =No sé, si se escribe así!!!
me encanto *_*
ESA ES MI NIÑA, OLE , OLE Y OLE, SEGURO QUE CRIS ME APOYA
Así, así......................... ahora si que te has lucido del todo- como me gustan a mí largos y con fundamento- y sin quedarse a medias - bueno lo de rematar la faena " noche de bodas " de momento se puede quedar para el siguiente, VALEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ves que bien, después de la descarga de adrenalina, con los nervios propios de organizar y culminar con una boda, y más ésta, ya estoy DESESTRESADA....... ya puedo esperar con tranquilidad el siguiente, que seguro es todavia mejor y la guinda del pastel si lo escribes YA............................................
MUCHAS GRACIAS POR UN CAPITULO TAN MEMORABLE, Y EXQUISITO COMO ESTE
P.D.: SI YA LO DICE TODO EL MUNDO , [size=24][ESPAÑA ES LO MEJOR, por eso se oye este refrán, que viva ESPAÑA/size]
Así, así......................... ahora si que te has lucido del todo- como me gustan a mí largos y con fundamento- y sin quedarse a medias - bueno lo de rematar la faena " noche de bodas " de momento se puede quedar para el siguiente, VALEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ves que bien, después de la descarga de adrenalina, con los nervios propios de organizar y culminar con una boda, y más ésta, ya estoy DESESTRESADA....... ya puedo esperar con tranquilidad el siguiente, que seguro es todavia mejor y la guinda del pastel si lo escribes YA............................................
MUCHAS GRACIAS POR UN CAPITULO TAN MEMORABLE, Y EXQUISITO COMO ESTE
P.D.: SI YA LO DICE TODO EL MUNDO , [size=24][ESPAÑA ES LO MEJOR, por eso se oye este refrán, que viva ESPAÑA/size]
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10