CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
+25
KRISTTYFLOWER
corona93
CaskettGirl
susan073
dary
danivos
Laura413192
roy-rogers
Delta5
rickk y katee
MelaD7
kenya-Morgana
Clara Kate
maria_cs
Yaye
yuyutroll
chelcas
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
forever23
choleck
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
Fanny_123
montse5
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
Primero q nada WOW... y tambien es q toda tu historia estuvo Estupenda y el último capítulo estuvo Fabuloso Ainss y lo de la boda y q seran papas ... Me mato definitivamente sin palabras una historia muy buena...
Fanny_123- Autor de best-seller
mi mamitaaaaaa haz un epilogooo porfiiiii me a encatadoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Un fiinal estupendo para un magnifico fic. Felicidades.
Delta5- Escritor - Policia
MUCHAS GRACIAS A TOD@S, agecastbet iba a escribir la noche de bodas, pero me bailaban las teclas, ya.
Lo mismo escribo un epilogo,como me ha pedido Cris.
No me habéis comentado como queda mejor, asi o con los nombres antes de los dialogos.
LO DICHO,MUCHAS GRACIAS Y BESOS
Lo mismo escribo un epilogo,como me ha pedido Cris.
No me habéis comentado como queda mejor, asi o con los nombres antes de los dialogos.
LO DICHO,MUCHAS GRACIAS Y BESOS
montse5- Policia de homicidios
agecastbet escribió:ESA ES MI NIÑA, OLE , OLE Y OLE, SEGURO QUE CRIS ME APOYA
Así, así......................... ahora si que te has lucido del todo- como me gustan a mí largos y con fundamento- y sin quedarse a medias - bueno lo de rematar la faena " noche de bodas " de momento se puede quedar para el siguiente, VALEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ves que bien, después de la descarga de adrenalina, con los nervios propios de organizar y culminar con una boda, y más ésta, ya estoy DESESTRESADA....... ya puedo esperar con tranquilidad el siguiente, que seguro es todavia mejor y la guinda del pastel si lo escribes YA............................................
MUCHAS GRACIAS POR UN CAPITULO TAN MEMORABLE, Y EXQUISITO COMO ESTE
P.D.: SI YA LO DICE TODO EL MUNDO , [size=24][ESPAÑA ES LO MEJOR, por eso se oye este refrán, que viva ESPAÑA/size]
He pasado de ser la mami de unas cuantas chicas(mis niñas) a ser tu niña,jajajajaja.Me alegro que te hayas desestresado, y no vas a tener que esperar mucho, ya estoy escribiendo el epilogo del fic.
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, Y POR EL COMENTARIO.A Y QUE VIVI ESPAÑA!!jajajaja
ole q arte tiene mi mami con los fics,vaya capiytulo vaya final.Por la puerta grande asi se acaba un fic si señor!!!!
KRISTTYFLOWER- Ayudante de policia
wow wow wow
Ando con el movil y no habia podido leerte
fantastico, fabuloso, extraordinario, magnifico, te has superado, lo has bordado
Tengo que decirte que la boda estuvo genial, comimos de maravilla bebimos y bailamos hasta las tantas
Ando con el movil y no habia podido leerte
fantastico, fabuloso, extraordinario, magnifico, te has superado, lo has bordado
Tengo que decirte que la boda estuvo genial, comimos de maravilla bebimos y bailamos hasta las tantas
choleck- Escritor - Policia
Así te ha quedado perfecto, toma nota para el próximo. Pero puedes ponerle un broche si corriges -exausta- por -exhausta- .
Por lo demás genial.
Por lo demás genial.
Bueno, mas que un epilogo, parece otro capitulo, pero aqui, se acabo.
Choleck, las hay con suerte que van a la boda de Kate y Castle!!jajaja MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, Delta5, TAMBIEN MUCHAS GRACIAS
Cris, aqui tienes lo que me pediste:
EPILOGO.
Una vez acabado el banquete, Lanie se acerco a los recién casados.
Y ahora, mucho cuidadito con mi sobrino y la noche de bodas, eee!!
Lanie, tú crees que hay que tener cuidado, como doctora que eres??le pregunto Castle todo asustado!!
Y Kate dijo, ves, ahora estará toda la noche preguntándome como estoy!!
Su mejor amiga le dijo, y eso es malo!!
Si, en mi noche de bodas, si, y mas con lo que tengo pensado hacer!!
Eeey, para, si le va a hacer daño a mi lentejita, nos vamos a dormir y ya está.
jijiji, esperar, se, que no sois una pareja lo que se diga al uso, pero que la mujer este pidiendo sexo y que el hombre, se quiera ir a dormir, jajaja sois la monda.
Castle, tranquilo, los fetos son más fuertes de que te crees.
Donde habré escuchado yo eso??soltó Kate.
Vale, vale, dos mujeres contra un hombre, no puedo ganar!!
En ese momento empezó a sonar su canción, Ahora tú, de Malú.
Kate y Castle miraron para todos lados, y vieron a Cris y Choleck hablar con el metre.
Como pueden saber que esta es nuestra canción??dijo Castle.
Jijiji, me parece que hablando una vez con Cris, se lo comente.
Bueno, vamos a bailar!!
Quiere bailar con su marido, señora Castle??
Vamos marido!!
Kate, cariño, que bien suena eso en tus labios, cuando me lo dices.
Cuando empezaron a bailar, todos los invitados empezaron a aplaudir.
Los dos sonrieron y ella poso la cabeza en el hombro de él, él puso su barbilla en la cabeza de su Kate. Los dos abrazados...
Por fin, estos dos están juntos!!comento Lanie.
Esposito sonrió.
De que te ríes tu, prometido??
Que ya sé porque esta es su canción, les va como anillo al dedo "nunca mejor dicho"
A sí!!si, ya te la traduciré.
El último trozo de la canción Jim bailo con su hija, y Martha con su hijo.
Hijo, estoy tan contenta de que seas tan feliz, tanto se me nota, rebosas felicidad por todos lados.
Por fin me he casado con el amor de mi vida, y encima vamos a tener un bebe!!!Ella es la culpable, mi Kate.
Cuando termina la canción. Castle dice de dar una vuelta por Granada, ya que todos los que venían de Nueva York
no habían estado nunca.
Qué te parece mi amor!!
Bien, pero si piensas darle largas a la noche de bodas,
vas listo!!!
Aaains, me conoces demasiado.
Mira marido, hacemos un trato, tú no estás a cada cinco minutos preguntándome como estoy, y yo prometo moderarme esta noche!!
Ya no haré el salto del tigre, y Castle la miro con cara no de asustado no, de acojonado sí.
Jajajaja, te tenias que ver la cara Rick, jajajajaja
Pues no tiene ninguna gracia, al final te voy a tener que atar, para que no hagas locuras.
Rick, me lo prometes???
Madre mía que embarazo me espera!!cariño, estas desboca!!
Kate llamo la atención de todos/as, ahora venimos, nos vamos a cambiar y nos vamos a dar esa vuelta que ha propuesto mi marido, con una sonrisa en la cara, Kate le da un beso a Castle y se van para arriba.
Entre Espo y Ryan empezaron a murmurar, chicos de que estáis hablando, dijo Lanie.
Espo le dice, hemos hecho una apuesta!!
Yo digo que Castle no llega entero a la habitación, y Ryan que caerá en la habitación!!
Pero creéis que lo van a hacer ahora, teniendo aquí a toda la familia.
Espo y Ryan se miran y a la vez dicen, claro que sí!!
Esta vez es Ryan el que habla. Lanie piensa, uno rapidito que puede ser cinco minutos?? y nosotros estamos bien servidos y pasándolo bien.
Lanie se quedo pensando. Hay dios, pobre Castle!!y se echaron a reír.
Mientras Kate y Castle estaban en el ascensor, con el botones.
Kate, cariño, estate quieta!!
Le estaba metiendo mano por dentro de los pantalones por la parte de atrás, que quieres tienes un culo muy sexy!!
Ssssshh, le hace una señal con la cabeza señalando al botones.
Una vez han llegado a la planta, salen al pasillo y Kate abre la puerta de los utensilios de limpieza que había en cada planta, y mete a Castle dentro.
Kate, pueden venir en cualquier momento??
Y no te excita mas el saberlo??
Cariño, siempre has sido fogosa, pero estooo....
Si verdad??Bueno la culpa es tuya, tengo las hormonas alborotadas por el embarazo!!
Bueno, por lo que sea, vamos a la habitación a cambiarnos
nos están esperando!!
Soso!!
Que me has llamado??nada da igual...
Al salir del cuarto de limpieza, se cruzaron con la mujer de la limpieza, Castle mira a Kate y le dice, vees!!
Kate sonrió y se fue hacia la habitación.
Rick abre, yo tengo dentro la llave.
Abre y Kate va derecha al lavabo, Kate cariño, te encuentras bien??
A los dos minutos sale, ya esta, he devuelto un poco.
Coge el móvil y ella le dice.
A quien llamas!!
Estoy llamando a mi madre para que se vallan ellos a dar la vuelta, nosotros nos quedamos aquí, y descansas!!
Amor, estoy bien, es por el embarazo, pero ya se me ha pasado!!
Que no, ha sido un día muy ajetreado y tanto movimiento no puede ser bueno.
Kate se le acerca y cruza sus manos por detrás del cuello de Castle.
Rick, si nos quedamos aquí, me voy a mover mas, que si voy sentada en un autobús, verdad que me entiendes!!
Castle soltó el móvil como si le quemara.
Veo que me has entendido!!Jajajajaja.
Kate se da media vuelta.
Cariño, bájame la cremallera del vestido, por favor.
Voy, mientras le bajaba la cremallera se iba bajando la blonda de los hombros.
Cuando se la bajo, no pudo aguantarse las ganas de acariciar la espalda.
Cariño, tienes la piel tan suave que no lo puedo remediar,
le dio dos o tres besos súper suaves y Kate dejo caer el vestido al suelo!!!
Se dio la vuelta y como Castle le estaba besando la espalda la boca de él, quedo a la altura de los pechos, un poco mas hinchados por el embarazo!!
Y cuando Castle va a ir por faena, Kate le coge la cara, le da un beso en los labios y le da las gracias.
Pero Kate!!!
Kate se ha metido en el dormitorio.
Venga, que ya llevamos mucho rato aquí arriba, nos estarán esperando!!
Diez minutos después, sale del dormitorio y mira a Castle que está de pie, donde le dejo!!
Rick, a que esperas, nos esperan, vengaa!!
Espera, espera, donde esta mi mujer, la que un poco mas y me viola en el cuarto de limpieza??.
Tienes toda la razón, me tengo que reprimir un poco, porque si por mi fuera, les decía a todos que estoy cansada, y montaba aquí una que ibas a necesitar una semana para reponerte, pero como tú has dicho, nos esperan, vamos.
A todo esto Castle solo sabía hacer que si con la cabeza. Pero que bocazas soy!! con cara de gustarle todo lo que oía, menos lo de vamos!!
NO, NOO!!, si estas cansada nos quedamos.
Me vas a volver loca, vístete, que nos vamos!!!
Castle agacho la cabeza y se fue a cambiar.
Cuando aparecieron por la puerta del restaurante, todos empezaron con lo broma.
Que, no podíais esperar a la noche, o que.
Hombre, mi inspectora Beckett!!Por cómo iba vestida.
Capitán Gates. Le dice Kate, gracias por venir!!
No suelo caer bien a ninguno de mis inspectores y si uno de ellos me invita a su boda, con mucho gusto iré.
Me alegro que lo haya hecho, que porras, Gates se le acerca, le da un abrazo y un beso.
Enhorabuena, no le deseo que sea feliz, porque sé que lo será, no seré su fan número uno, pero su marido la quiere mucho, aguantar a una mujer fuerte tiene merito, pero aguantar a dos mujeres,(en la comisaria)la tiene que querer con locura.
Gracias Capitán Gates!!
Mientras Castle estaba con los de la apuesta.
Que Castle, cuenta, donde has caído!!y por la cara que puso Castle supieron que no había habido nada.
os vamos dijo Kate.
Y se fueron todos para el minibús que les esperaba fuera!!
Estuvieron por la parte del albaycín sacromonte, el barrio antiguo de Granada, vamos toda la tarde dando vueltas!!
Llegaron exhaustos al hotel.
Y claro, Kate estaba rota.
Castle pidió habitaciones para todos.
Gina, se acerco a la pareja.
Todo bien, Gina!!
Si, gracias Sra. Castle!!con una sonrisa de aceptación, escuchar como no se qué os podría regalar, todos los gastos de la boda, corren de mi cuenta, ya sé que no os hace falta pero...
Muchas gracias Gina, ya te entendemos, si no los dos, yo sí, bueno pues muchas gracias ex-Sra. Castle.
No Kate, como lo eres tú, yo nunca lo fui, Sra. Castle, creo que ni siquiera Meredith!!
Y ahora que esperáis un bebe!! y le acaricio la barriga, bueno yo no me puedo quedar, tengo que estar en N.Y. mañana. Felicidades a los dos!!
Kate la abrazo y le dio dos besos.
Richard, dijo Gina toda seria, como tú me dijiste Kate es especial, no la cagues.
Y se fue.
Bueno todos tenéis vuestras llaves, pues a dormir todo el mundo.
Espo dijo, no todos, y lo va a decir el que menos va a dormir hoy.
No, que Kate está rota. mañana será otro día, y Kate puso mala cara, cara de estar cansada.
Cuando la parejita se va al ascensor, Kate se da la vuelta para los invitados les sonríe y sube y baja las cejas.
Uuuuuy pobre Castle, no sabe lo que le espera!!eso es lo que pensaron casi todos pero que solo se atrevió a decir Lanie.
Cuando llegaron a la habitación, Castle le dijo a su Kate,
hasta mañana cariño, cuando entro al dormitorio a por el pijama no lo encontraba.
Kate, has visto mi pijama??
Mira en el baño!!
Cuando entro, se le puso cara de tonto, el jacuzzi estaba preparado con pétalos de rosas blancas, como su ramo de novia y velas encendidas por todos lados, entonces entro Kate y empezó a desvestirlo.
Pero Kate!!
Ssssshh, desnúdate y metete dentro!!
Tus ordenes son deseos para mi, ahora vengo Rick.
A los cinco minutos Kate asomo la cabeza, para ver si Castle estaba dentro, y como ya estaba, entro ella.
Iba con un corpiño de blonda, atado delante unas tangas y un liguero que sujetaba unas medias de rejilla, toda de blanco!!!
Se puso delante de él, y con mirada lasciva, empezó a soltarse el lazo que sujetaba el corpiño, uno a uno, cuando se lo iba soltando, iba jugueteando con el lazo que caía sobre su cuerpo, Castle se mordía el labio inferior, se mojaba la cara!! ya no sabía qué hacer!!
Cuando Kate se desabrocho todo el corpiño, se dio media vuelta y se lo lanzo a la cara!!
Puso un pie en el borde del jacuzzi y se soltó un lado del liguero, se bajo muuuy lentamente la media, hasta llegar al zapato de tacón de aguja.
Cogió la media y se la puso en la entrepierna y lo movía de delante a atrás y también se la echo, se giro al otro lado para quitarse el otro lado del liguero.
Pero esta vez, en vez de lanzárselo a Castle, se lo ato a la espalda, tapando los pechos.
Se desabrocho el liguero, y lo lanzo a un lado, Castle lo siguió con la cabeza
Empezó a soplar, maaadre mía!! cariño que buena estas!!
Aprovecha ahora, que en unos mese no dirás lo mismo, le dijo ella.
Se quito las braguitas y se metió con Castle en el jacuzzi.
Cariño, tu para mi, siempre estarás buena!!
Se sentó al lado de él, pero cuando engorde por el peque... no te gustare tanto.
Pues me gustaras mas, porque tendré mas Kate, y encima tienes dentro nuestro bebe.
No le puedo pedir más a la vida!!
Kate se levanto y se volvió a sentar, pero encima de él, y empezó el baile, Castle le quito la media que se había puesto en el pecho.
Amor, porque te tapas, tienes el cuerpo más bonito que he visto en mi vida
Rick, te amo,
Kate, te amo.
Choleck, las hay con suerte que van a la boda de Kate y Castle!!jajaja MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, Delta5, TAMBIEN MUCHAS GRACIAS
Cris, aqui tienes lo que me pediste:
EPILOGO.
Una vez acabado el banquete, Lanie se acerco a los recién casados.
Y ahora, mucho cuidadito con mi sobrino y la noche de bodas, eee!!
Lanie, tú crees que hay que tener cuidado, como doctora que eres??le pregunto Castle todo asustado!!
Y Kate dijo, ves, ahora estará toda la noche preguntándome como estoy!!
Su mejor amiga le dijo, y eso es malo!!
Si, en mi noche de bodas, si, y mas con lo que tengo pensado hacer!!
Eeey, para, si le va a hacer daño a mi lentejita, nos vamos a dormir y ya está.
jijiji, esperar, se, que no sois una pareja lo que se diga al uso, pero que la mujer este pidiendo sexo y que el hombre, se quiera ir a dormir, jajaja sois la monda.
Castle, tranquilo, los fetos son más fuertes de que te crees.
Donde habré escuchado yo eso??soltó Kate.
Vale, vale, dos mujeres contra un hombre, no puedo ganar!!
En ese momento empezó a sonar su canción, Ahora tú, de Malú.
Kate y Castle miraron para todos lados, y vieron a Cris y Choleck hablar con el metre.
Como pueden saber que esta es nuestra canción??dijo Castle.
Jijiji, me parece que hablando una vez con Cris, se lo comente.
Bueno, vamos a bailar!!
Quiere bailar con su marido, señora Castle??
Vamos marido!!
Kate, cariño, que bien suena eso en tus labios, cuando me lo dices.
Cuando empezaron a bailar, todos los invitados empezaron a aplaudir.
Los dos sonrieron y ella poso la cabeza en el hombro de él, él puso su barbilla en la cabeza de su Kate. Los dos abrazados...
Por fin, estos dos están juntos!!comento Lanie.
Esposito sonrió.
De que te ríes tu, prometido??
Que ya sé porque esta es su canción, les va como anillo al dedo "nunca mejor dicho"
A sí!!si, ya te la traduciré.
El último trozo de la canción Jim bailo con su hija, y Martha con su hijo.
Hijo, estoy tan contenta de que seas tan feliz, tanto se me nota, rebosas felicidad por todos lados.
Por fin me he casado con el amor de mi vida, y encima vamos a tener un bebe!!!Ella es la culpable, mi Kate.
Cuando termina la canción. Castle dice de dar una vuelta por Granada, ya que todos los que venían de Nueva York
no habían estado nunca.
Qué te parece mi amor!!
Bien, pero si piensas darle largas a la noche de bodas,
vas listo!!!
Aaains, me conoces demasiado.
Mira marido, hacemos un trato, tú no estás a cada cinco minutos preguntándome como estoy, y yo prometo moderarme esta noche!!
Ya no haré el salto del tigre, y Castle la miro con cara no de asustado no, de acojonado sí.
Jajajaja, te tenias que ver la cara Rick, jajajajaja
Pues no tiene ninguna gracia, al final te voy a tener que atar, para que no hagas locuras.
Rick, me lo prometes???
Madre mía que embarazo me espera!!cariño, estas desboca!!
Kate llamo la atención de todos/as, ahora venimos, nos vamos a cambiar y nos vamos a dar esa vuelta que ha propuesto mi marido, con una sonrisa en la cara, Kate le da un beso a Castle y se van para arriba.
Entre Espo y Ryan empezaron a murmurar, chicos de que estáis hablando, dijo Lanie.
Espo le dice, hemos hecho una apuesta!!
Yo digo que Castle no llega entero a la habitación, y Ryan que caerá en la habitación!!
Pero creéis que lo van a hacer ahora, teniendo aquí a toda la familia.
Espo y Ryan se miran y a la vez dicen, claro que sí!!
Esta vez es Ryan el que habla. Lanie piensa, uno rapidito que puede ser cinco minutos?? y nosotros estamos bien servidos y pasándolo bien.
Lanie se quedo pensando. Hay dios, pobre Castle!!y se echaron a reír.
Mientras Kate y Castle estaban en el ascensor, con el botones.
Kate, cariño, estate quieta!!
Le estaba metiendo mano por dentro de los pantalones por la parte de atrás, que quieres tienes un culo muy sexy!!
Ssssshh, le hace una señal con la cabeza señalando al botones.
Una vez han llegado a la planta, salen al pasillo y Kate abre la puerta de los utensilios de limpieza que había en cada planta, y mete a Castle dentro.
Kate, pueden venir en cualquier momento??
Y no te excita mas el saberlo??
Cariño, siempre has sido fogosa, pero estooo....
Si verdad??Bueno la culpa es tuya, tengo las hormonas alborotadas por el embarazo!!
Bueno, por lo que sea, vamos a la habitación a cambiarnos
nos están esperando!!
Soso!!
Que me has llamado??nada da igual...
Al salir del cuarto de limpieza, se cruzaron con la mujer de la limpieza, Castle mira a Kate y le dice, vees!!
Kate sonrió y se fue hacia la habitación.
Rick abre, yo tengo dentro la llave.
Abre y Kate va derecha al lavabo, Kate cariño, te encuentras bien??
A los dos minutos sale, ya esta, he devuelto un poco.
Coge el móvil y ella le dice.
A quien llamas!!
Estoy llamando a mi madre para que se vallan ellos a dar la vuelta, nosotros nos quedamos aquí, y descansas!!
Amor, estoy bien, es por el embarazo, pero ya se me ha pasado!!
Que no, ha sido un día muy ajetreado y tanto movimiento no puede ser bueno.
Kate se le acerca y cruza sus manos por detrás del cuello de Castle.
Rick, si nos quedamos aquí, me voy a mover mas, que si voy sentada en un autobús, verdad que me entiendes!!
Castle soltó el móvil como si le quemara.
Veo que me has entendido!!Jajajajaja.
Kate se da media vuelta.
Cariño, bájame la cremallera del vestido, por favor.
Voy, mientras le bajaba la cremallera se iba bajando la blonda de los hombros.
Cuando se la bajo, no pudo aguantarse las ganas de acariciar la espalda.
Cariño, tienes la piel tan suave que no lo puedo remediar,
le dio dos o tres besos súper suaves y Kate dejo caer el vestido al suelo!!!
Se dio la vuelta y como Castle le estaba besando la espalda la boca de él, quedo a la altura de los pechos, un poco mas hinchados por el embarazo!!
Y cuando Castle va a ir por faena, Kate le coge la cara, le da un beso en los labios y le da las gracias.
Pero Kate!!!
Kate se ha metido en el dormitorio.
Venga, que ya llevamos mucho rato aquí arriba, nos estarán esperando!!
Diez minutos después, sale del dormitorio y mira a Castle que está de pie, donde le dejo!!
Rick, a que esperas, nos esperan, vengaa!!
Espera, espera, donde esta mi mujer, la que un poco mas y me viola en el cuarto de limpieza??.
Tienes toda la razón, me tengo que reprimir un poco, porque si por mi fuera, les decía a todos que estoy cansada, y montaba aquí una que ibas a necesitar una semana para reponerte, pero como tú has dicho, nos esperan, vamos.
A todo esto Castle solo sabía hacer que si con la cabeza. Pero que bocazas soy!! con cara de gustarle todo lo que oía, menos lo de vamos!!
NO, NOO!!, si estas cansada nos quedamos.
Me vas a volver loca, vístete, que nos vamos!!!
Castle agacho la cabeza y se fue a cambiar.
Cuando aparecieron por la puerta del restaurante, todos empezaron con lo broma.
Que, no podíais esperar a la noche, o que.
Hombre, mi inspectora Beckett!!Por cómo iba vestida.
Capitán Gates. Le dice Kate, gracias por venir!!
No suelo caer bien a ninguno de mis inspectores y si uno de ellos me invita a su boda, con mucho gusto iré.
Me alegro que lo haya hecho, que porras, Gates se le acerca, le da un abrazo y un beso.
Enhorabuena, no le deseo que sea feliz, porque sé que lo será, no seré su fan número uno, pero su marido la quiere mucho, aguantar a una mujer fuerte tiene merito, pero aguantar a dos mujeres,(en la comisaria)la tiene que querer con locura.
Gracias Capitán Gates!!
Mientras Castle estaba con los de la apuesta.
Que Castle, cuenta, donde has caído!!y por la cara que puso Castle supieron que no había habido nada.
os vamos dijo Kate.
Y se fueron todos para el minibús que les esperaba fuera!!
Estuvieron por la parte del albaycín sacromonte, el barrio antiguo de Granada, vamos toda la tarde dando vueltas!!
Llegaron exhaustos al hotel.
Y claro, Kate estaba rota.
Castle pidió habitaciones para todos.
Gina, se acerco a la pareja.
Todo bien, Gina!!
Si, gracias Sra. Castle!!con una sonrisa de aceptación, escuchar como no se qué os podría regalar, todos los gastos de la boda, corren de mi cuenta, ya sé que no os hace falta pero...
Muchas gracias Gina, ya te entendemos, si no los dos, yo sí, bueno pues muchas gracias ex-Sra. Castle.
No Kate, como lo eres tú, yo nunca lo fui, Sra. Castle, creo que ni siquiera Meredith!!
Y ahora que esperáis un bebe!! y le acaricio la barriga, bueno yo no me puedo quedar, tengo que estar en N.Y. mañana. Felicidades a los dos!!
Kate la abrazo y le dio dos besos.
Richard, dijo Gina toda seria, como tú me dijiste Kate es especial, no la cagues.
Y se fue.
Bueno todos tenéis vuestras llaves, pues a dormir todo el mundo.
Espo dijo, no todos, y lo va a decir el que menos va a dormir hoy.
No, que Kate está rota. mañana será otro día, y Kate puso mala cara, cara de estar cansada.
Cuando la parejita se va al ascensor, Kate se da la vuelta para los invitados les sonríe y sube y baja las cejas.
Uuuuuy pobre Castle, no sabe lo que le espera!!eso es lo que pensaron casi todos pero que solo se atrevió a decir Lanie.
Cuando llegaron a la habitación, Castle le dijo a su Kate,
hasta mañana cariño, cuando entro al dormitorio a por el pijama no lo encontraba.
Kate, has visto mi pijama??
Mira en el baño!!
Cuando entro, se le puso cara de tonto, el jacuzzi estaba preparado con pétalos de rosas blancas, como su ramo de novia y velas encendidas por todos lados, entonces entro Kate y empezó a desvestirlo.
Pero Kate!!
Ssssshh, desnúdate y metete dentro!!
Tus ordenes son deseos para mi, ahora vengo Rick.
A los cinco minutos Kate asomo la cabeza, para ver si Castle estaba dentro, y como ya estaba, entro ella.
Iba con un corpiño de blonda, atado delante unas tangas y un liguero que sujetaba unas medias de rejilla, toda de blanco!!!
Se puso delante de él, y con mirada lasciva, empezó a soltarse el lazo que sujetaba el corpiño, uno a uno, cuando se lo iba soltando, iba jugueteando con el lazo que caía sobre su cuerpo, Castle se mordía el labio inferior, se mojaba la cara!! ya no sabía qué hacer!!
Cuando Kate se desabrocho todo el corpiño, se dio media vuelta y se lo lanzo a la cara!!
Puso un pie en el borde del jacuzzi y se soltó un lado del liguero, se bajo muuuy lentamente la media, hasta llegar al zapato de tacón de aguja.
Cogió la media y se la puso en la entrepierna y lo movía de delante a atrás y también se la echo, se giro al otro lado para quitarse el otro lado del liguero.
Pero esta vez, en vez de lanzárselo a Castle, se lo ato a la espalda, tapando los pechos.
Se desabrocho el liguero, y lo lanzo a un lado, Castle lo siguió con la cabeza
Empezó a soplar, maaadre mía!! cariño que buena estas!!
Aprovecha ahora, que en unos mese no dirás lo mismo, le dijo ella.
Se quito las braguitas y se metió con Castle en el jacuzzi.
Cariño, tu para mi, siempre estarás buena!!
Se sentó al lado de él, pero cuando engorde por el peque... no te gustare tanto.
Pues me gustaras mas, porque tendré mas Kate, y encima tienes dentro nuestro bebe.
No le puedo pedir más a la vida!!
Kate se levanto y se volvió a sentar, pero encima de él, y empezó el baile, Castle le quito la media que se había puesto en el pecho.
Amor, porque te tapas, tienes el cuerpo más bonito que he visto en mi vida
Rick, te amo,
Kate, te amo.
Me encanto el epílogo!
Fanny_123- Autor de best-seller
Un precioso epílogo para un bonito final.
preciosiiiiiisimoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Ahí, ahí, ahí está lo mejor de lo mejor. Como yo digo el que no llora no mama.
Si ya lo sabía yo que esto estaba en alza. Lo malo es que se va a quedar en todo lo alto y no va a seguir subiendo, en fin no se puede tener todo, y lo conseguido no es moco de pavo.
Y por supuesto, que si tú lo quieres, quedas adoptada en éste mismo momento, aunque no sabes donde te metes, aquí tu mamidop, (asea mami adoptiva), es más peligrosa que un carro de bombas, pero he de decir que me ha hecho mucha ilusión que pases a ser MI NIÑA, es todo un honor para mí.
Menudo CAPITULAZOOOOOOOOOOOO, no le falta de nada, es perfecto, de hecho creo que lo tendrían que rodar de verdad, la gente alucinaría, claro que lo tendrían que rodar............en................ ESPAÑAAAAAAAAA.
Bueno va en serio, que cada vez me parezco más a Lanie,
como final del relato magnífico colofón, agradecerte yo a TÍ que dediques tiempo y esfuerzo, porque esto es realmente, un trabajo bien hecho, para que nosotros, más, que leer, vivamos todo lo que nos cuentas en primera persona, sintiendo lo mismo que si fuésemos los protagonistas de la narración, realmente tienes un don escribiendo.
Bueno ya está bien de rollo, y al bollo, sólo suplicarte que continúes ésta historia, aunque sea en otro fic, pues creas adicción. Te mando muchos BESOS Y ABRAZOS......... si eso tú te los repartes como tengas a bien y por supuesto que viva ESPAÑA Y SUS PAISES HERMANOS, que creo que son todos los que nos conocen y hasta los que no
Si ya lo sabía yo que esto estaba en alza. Lo malo es que se va a quedar en todo lo alto y no va a seguir subiendo, en fin no se puede tener todo, y lo conseguido no es moco de pavo.
Y por supuesto, que si tú lo quieres, quedas adoptada en éste mismo momento, aunque no sabes donde te metes, aquí tu mamidop, (asea mami adoptiva), es más peligrosa que un carro de bombas, pero he de decir que me ha hecho mucha ilusión que pases a ser MI NIÑA, es todo un honor para mí.
Menudo CAPITULAZOOOOOOOOOOOO, no le falta de nada, es perfecto, de hecho creo que lo tendrían que rodar de verdad, la gente alucinaría, claro que lo tendrían que rodar............en................ ESPAÑAAAAAAAAA.
como final del relato magnífico colofón, agradecerte yo a TÍ que dediques tiempo y esfuerzo, porque esto es realmente, un trabajo bien hecho, para que nosotros, más, que leer, vivamos todo lo que nos cuentas en primera persona, sintiendo lo mismo que si fuésemos los protagonistas de la narración, realmente tienes un don escribiendo.
Bueno ya está bien de rollo, y al bollo, sólo suplicarte que continúes ésta historia, aunque sea en otro fic, pues creas adicción. Te mando muchos BESOS Y ABRAZOS......... si eso tú te los repartes como tengas a bien y por supuesto que viva ESPAÑA Y SUS PAISES HERMANOS, que creo que son todos los que nos conocen y hasta los que no
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Ahí, ahí, ahí está lo mejor de lo mejor. Como yo digo el que no llora no mama.
El honor es mio MAMIDOP,casi se me cae la lagrimilla mientras leia tu abrazo cibernetico,porque mas que un comentario, esto es un abrazo cibernético.Estoy pensando en seguir este fic,pero meses después,un episodio para San Valentin!!bueno,no se, ya veremos!!no se si has leido(no creo)Kate contra Meredith,otro fic mio,TE GUSTARA.Bueno mamidop,Muchas gracias por todo.
que increible!!!! llevo como una hora leyendolo y estoy fascinada!!! insomnio es lo que tiene, pero me alegro de haber encontrado este fic para pasar el rato!!
me encanta esa kate ardiente!!!
gracias por tu historia, tus descripciones al detalle, y tu tiempo!!
me encanta esa kate ardiente!!!
gracias por tu historia, tus descripciones al detalle, y tu tiempo!!
smmmbop- Escritor novato
Muchas gracias, y bienvenida,Sara!!!! En todos mis fics mi Kate es bastante ardiente,y que valla bien los estudios!!!!Familia,el PC ya ha dicho hasta aquí he llegado!!!ósea que estaré un tiempo sin subir fics,y tenia la continuación de este bastante avanzada,pero no hay manera.Y escribir mis fics por móvil!!! Va a ser que no.Ya nos leeremos!!! UN BESO.
El honor es mio MAMIDOP,casi se me cae la lagrimilla mientras leia tu abrazo cibernetico,porque mas que un comentario, esto es un abrazo cibernético.Estoy pensando en seguir este fic,pero meses después,un episodio para San Valentin!!bueno,no se, ya veremos!!no se si has leido(no creo)Kate contra Meredith,otro fic mio,TE GUSTARA.Bueno mamidop,Muchas gracias por todo.
POR SUPUESTO QUE ES UN ABRAZO, PARA MI NUEVA HIJA, Y SI LE AÑADES UNOS POCOS BESOTES, ASÍ TENDRÁS EL JUEGO COMPLETO. Un auténtico placer haberte encontrado en éste foro, y decirte que por supuesto que ya me he leido tu Kate contra Meredith, por eso busqué lo que habías escrito, pues además de leer lo que se está escribiendo, empecé leyendo lo ya escrito en la recopilación de relatos que lleva a cabo magníficamente nuestro contertulio qwerty,(que aún no sé si es contertulio o contertulia),en:
http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
Que también tiene MÉRITO, la panzada que se debe estar pegando en su recopilatorio.
Si no comenté en ese fic es porque ya estaba terminado, pues llevo muy poco tiempo inscrita, pero tengo el firme propósito de leerme, si nó todos los relatos, los más posibles, porque me parece estupendo que todos los que escriben aquí en el foro hacen un esfuerzo, que se debe agradecer, por lo menos, leyendo todos sus relatos, o como digo la mayoría, pues no siempre dispongo de tiempo, de ahí mis horarios intempestivos, y el seguimiento por ahora intensivo, tengo que aprovechar pues no se si podré seguir con el mismo ritmo, la disponibilidad no siempre es la que se quiere, sino la que se tiene.
Y por supuesto un hasta siempre y cuando tengas a bien seguir, que sepas que haré todo lo posible por estar ahí apoyándote, puesto que me pareces,(sin desmerecer a nadie), vamos a decir de las mejores narradoras. LAS LÁGRIMILLAS SI SON DE FELICIDAD, BIEN BENIDAS SEAN
POR SUPUESTO QUE ES UN ABRAZO, PARA MI NUEVA HIJA, Y SI LE AÑADES UNOS POCOS BESOTES, ASÍ TENDRÁS EL JUEGO COMPLETO. Un auténtico placer haberte encontrado en éste foro, y decirte que por supuesto que ya me he leido tu Kate contra Meredith, por eso busqué lo que habías escrito, pues además de leer lo que se está escribiendo, empecé leyendo lo ya escrito en la recopilación de relatos que lleva a cabo magníficamente nuestro contertulio qwerty,(que aún no sé si es contertulio o contertulia),en:
http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
Que también tiene MÉRITO, la panzada que se debe estar pegando en su recopilatorio.
Si no comenté en ese fic es porque ya estaba terminado, pues llevo muy poco tiempo inscrita, pero tengo el firme propósito de leerme, si nó todos los relatos, los más posibles, porque me parece estupendo que todos los que escriben aquí en el foro hacen un esfuerzo, que se debe agradecer, por lo menos, leyendo todos sus relatos, o como digo la mayoría, pues no siempre dispongo de tiempo, de ahí mis horarios intempestivos, y el seguimiento por ahora intensivo, tengo que aprovechar pues no se si podré seguir con el mismo ritmo, la disponibilidad no siempre es la que se quiere, sino la que se tiene.
Y por supuesto un hasta siempre y cuando tengas a bien seguir, que sepas que haré todo lo posible por estar ahí apoyándote, puesto que me pareces,(sin desmerecer a nadie), vamos a decir de las mejores narradoras. LAS LÁGRIMILLAS SI SON DE FELICIDAD, BIEN BENIDAS SEAN
Muchas gracias MAMIDOP,por tus palabras,y que vallan de vuelta el abrazo y los Besotes. Tranquila,los fics no se van a ir(hay muchísimos, y poco tiempo)Tienes un nieto!!!Seguro que es tan buena persona como su abuela.Y MUCIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TU APOYO!!!TU HIJADOP
montse5 escribió:Muchas gracias MAMIDOP,por tus palabras,y que vallan de vuelta el abrazo y los Besotes. Tranquila,los fics no se van a ir(hay muchísimos, y poco tiempo)Tienes un nieto!!!Seguro que es tan buena persona como su abuela.Y MUCIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TU APOYO!!!TU HIJADOP
Muchas de nadas, siento no haber contestado antes.
Ya tengo una ligera idea de los fics que hay, pero con el tiempo y una caña todo se pesca, no?, lo malo es que el tiempo es el mismo y el trabajo se duplica, pues continuamente hay más relatos y me gustaría hacerles un seguimiento, pues en general hay un nivel muy interesante en los escritos de todos los participantes y eso me gusta, seguir así y que vaya para todos¡¡¡¡¡ UN OLÉ, LA GRACIA, EL ARTE Y EL SALERO
Si tengo un pipiolín que me tiene adsorbido el poco seso que me queda, sólo tiene siete meses y me encanta por supuesto, pero haré todo lo posible para que sea como su abuela de la piel de las lagartijas, y un buen toca-pelotas, aunque he de decir que el chavalin apunta maneras, JAJAJAJAJAJAJA, ESO SI SIENDO BUENA PERSONA, JEJEJEJEJEJEJE
Para mi HIJADOP, MI APOYO INCONDICIONAL, ALWAYS................
Tomatelo con tranquilidad,que hay muchisimos fics,y antes esta el pipiolin, que si es como la abuela, tiene que ser un encanto.
Gracias por el trocito que me toca del olé,la gracia el arte(lo dudo,pero si mi miamidop lo dice??)y el salero,bueno,tengo un delantal que pone que soy mu sala.jajajajaja MUCHAS GRACIAS,MAMIDOP
Gracias por el trocito que me toca del olé,la gracia el arte(lo dudo,pero si mi miamidop lo dice??)y el salero,bueno,tengo un delantal que pone que soy mu sala.jajajajaja MUCHAS GRACIAS,MAMIDOP
Muy buen fic, me e reido mucho. montse5 cada vez que leo un fic tuyo, me gusta mas como escribes, me a encantado. Continua escribiendo asi de bien, por que lo haces genial.
_Caskett_- Escritor - Policia
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10