Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA

+25
KRISTTYFLOWER
corona93
CaskettGirl
susan073
dary
danivos
Laura413192
roy-rogers
Delta5
rickk y katee
MelaD7
kenya-Morgana
Clara Kate
maria_cs
Yaye
yuyutroll
chelcas
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
forever23
choleck
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
Fanny_123
montse5
29 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

Ke.bonitooo montseeee
y muuuuy romanticooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 22, 2012 12:48 pm

QUE BONITO... Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por yuyutroll Jue Nov 22, 2012 1:09 pm

osea no es nada bonito? oviedo? hasta luego!!! ni siquiera es un sitio costero WTF sois de doble cara aqui no decis la verdad a la chica , seguro que agradece vuestra sinceridad (me parece fuerte que te cagas que en su primer viaje juntos vayan a Hotel Melia Felix o Feniz o Finisterre, eso es como si los llevas a mitad del campo a arriar ovejas)

en serio sed sinceras seguro que ella lo agradece

PD: me encanta tu sentido del humor. Cuando tienes una falta de ortografia la pones en mayuscula para que la veamos mejor. Bien por ti. Wink

venga eh, no hace falta que me banneeis ya lo hago yo.
yuyutroll
yuyutroll
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 1:11 pm

yuyutroll escribió:osea no es nada bonito? oviedo? hasta luego!!! ni siquiera es un sitio costero WTF sois de doble cara aqui no decis la verdad a la chica , seguro que agradece vuestra sinceridad (me parece fuerte que te cagas que en su primer viaje juntos vayan a Hotel Melia Felix o Feniz o Finisterre, eso es como si los llevas a mitad del campo a arriar ovejas)

en serio sed sinceras seguro que ella lo agradece

PD: me encanta tu sentido del humor. Cuando tienes una falta de ortografia la pones en mayuscula para que la veamos mejor. Bien por ti. Wink

venga eh, no hace falta que me banneeis ya lo hago yo.

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO, ASESINA DE LA LENGUA CASTELLANA

Invitado
Invitado

Mensaje por yuyutroll Jue Nov 22, 2012 1:29 pm

venga no os voy a dejar mal sabor de boca joder, os voy a dejar un chiste

Esto van dos , se cae el de la derecha y dice el de el medio: MENOS MAL, QUE SIEMPRE ME TOCABA A MI .

pata pam chsst Happy Clap
yuyutroll
yuyutroll
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Yaye Jue Nov 22, 2012 2:07 pm

Me encanta!!! Thumb
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 22, 2012 3:20 pm

sigue!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por montse5 Jue Nov 22, 2012 7:16 pm

HOLA yuyutroll!!NO SE, SI TE HE ENTENDIDO BIEN, PERO NADIE A DICHO NADA DE OVIEDO.
POR SUPUESTO QUE AGRADEZCO LA SINCERIDAD, MAS DE UNA VEZ, E PUESTO QUE ME DIGAN PARA BIEN O PARA MAL, LO QUE PIENSEN DE LO QUE ESCRIBO.
EN CUANTO AL HOTEL, CONSIDERO QUE EL Hotel Gran Melia Fenix DE CINCO ESTRELLAS, EN LA GRAN VIA,NO ES LLEVAR A PASTAR OVEJAS, MAS QUE NADA, ES QUE ES MAS FAMILIAR QUE EL RITZ O HILTON(Y ES MAS PROVABLE QUE RECONOZCAN A CASTLE)ASESINA DE LA LENGUA CASTELLANA!!!JAJAJAJA. QUE ME MANDEN A CASTLE, SOY CULPABLE!!!JAJAJAJA.
POR CIERTO MUY GUAPA LA FOTO DE DEBAJO DE TU COMENTARIO!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por yuyutroll Jue Nov 22, 2012 10:31 pm

Has vuelto a escribir mal, has puesto HE de el verbo Haber sin H, eres una Hereje (con H) Wink
yuyutroll
yuyutroll
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por montse5 Jue Nov 22, 2012 11:07 pm

SI PROFE!!!JAJAJAJA
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por yuyutroll Vie Nov 23, 2012 12:39 am

vete a escribir a la pizarra:
DEBO ESCRIBIR LOS FICS CON MEJOR ORTOGRAFÍA
y luego le das 5 vueltas al campo de Oliver y Benji .

yuyutroll
yuyutroll
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 23, 2012 3:34 am

Yuyutroll una cosa no quita a la otra... yo, por ejemplo, he puesto QUE BONITO! porque me parece que la historia es asi, pero puede ser bonito y que ella tenga faltas de ortografia...todo el mundo no puede ser un catedratico de la lengua...y a mi personalmente no me molesta mientras que la historia sea interesante y la entienda...Es mi opinion...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 23, 2012 3:51 am

cuando subes capituloOOOOOOOOOOO, que me tienes adicta Heart Razz

Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Vie Nov 23, 2012 3:58 am, editado 2 veces

CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 3:55 am

Me ha gustado el capítulo. Continúa pronto, no estará bien escrito, pero la historia me gusta y seguiré leyendo. Wink

Última edición por Skyscraper el Vie Nov 23, 2012 4:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 23, 2012 3:58 am

solo una cosa... no discutan si hay alguna falta de ortografia todos cometemos errores Wink este tema es para leer su historia Love y si quieren comentar las faltas de ortografia tenemos tema en el foro Wink

Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Vie Nov 23, 2012 6:49 am, editado 1 vez

CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por choleck Vie Nov 23, 2012 4:16 am

Montse, corazon tu a lo tuyo, que es deleitarnos con tus grandes escritos, el 98x100 te agradecemos que gran parte de tu tiempo libre nos lo dediques, aqui no estamos para evaluar ortografia hay tema en el foro, ni geografia, mandalos donde te plazca, y si van a pastar cabras, pues bien, tenemos un turismo rural que es una pasada.
Yo tambien tengo faltas, siempre dudaba si escribir: dormiendo o durmiendo y para no equivocarme escribo despierta.
lo dicho tu eres una de mis escritoras favoritas, sube el siguiente, ok?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Vie Nov 23, 2012 9:17 am

yuyutroll escribió:vete a escribir a la pizarra:
DEBO ESCRIBIR LOS FICS CON MEJOR ORTOGRAFÍA
y luego le das 5 vueltas al campo de Oliver y Benji .

Estoy de acuerdo en que la ortografía de este fic deja mucho que desear, pero tampoco hace falta ser tan desagradable.

Montse, te seré sincera. Me gusta tu historia, he intentado leerla, pero me cuesta muchísimo leer cuando hay tantas faltas y por eso al final he abandonado. Tienes tu público, y eso es difícil de conseguir y por tanto digno de admirar, por eso te animo a seguir escribiendo, pero si quieres que ese público aumente te aconsejo que antes de publicar los capítulos revises un poco la ortografía (no te digo que mires palabra por palabra, si te contase la de tildes que se me han escapado a mí..., pero un vistazo así por encima nunca viene mal) Tú puedes hacer lo que quieras, yo te dejo el consejo y tú ya pues lo tomas o lo dejas. Smile

PD: escribir un viaje a España por muchos lugares no es fácil, a mí me costó mucho escribir la Luna de Miel que hice por España en mi primer fic, te aplaudo por el esfuerzo y también por el resultado.

¡Saludos!

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 23, 2012 9:25 am

Montse.... no importa las faltas de ortografia... todos nos equivocamos... aunque tengas faltas = seguire leyendo tu fic... porq es muy bueno... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por montse5 Vie Nov 23, 2012 10:57 pm

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS,DE VERDAD,MUCHAS GRACIAS,NO SABIA QUE TUVIERA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!Y AHORA AL ESCRIBIR ME FIJO MAS,EN SI HE COMETIDO ALGUNA FALTA QUE EN LA PROPIA HISTORIA!!! Y CHOLECK,SE AGRADECE DE CORAZON PERO,ME VIENE MUY GRANDE ESO DE ESCRITORA!! UN BESO!!

[img]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RyKKQifUKJ4[img]
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por montse5 Dom Nov 25, 2012 7:38 am

BUENO,ESPERO NO TENER MUCHAS FALTAS, AHI VA EL FIC.

Castle: TE QUIERO!!
Kate: TE QUIERO!!**********
Al llegar al hotel, Kate le dijo a Castle!!
Kate: Castle, mañana por la mañana, nos iremos de Madrid!!
Castle: Pero si no has visto casi nada!!
Kate: Lo suficiente!! no quiero volver a encontrarme con Will
Castle: AAA, si es por eso, esta noche hacemos las maletas!! yo tenia pensado hacer otra cosa, pero...
Kate: Que tenias pensado??
Castle: No, no en lo que estas pensando, yo había pensado en ir al
teatro de la zarzuela, se que te gusta el teatro!!
Kate: Muchas gracias, Castle, pero no se, si mi Español seria bastante como para seguir la función, ya iremos alli, en casa!! por hoy, ya esta bien de dar vueltas!!
Nos quedamos en la habitación!!
Castle: Como quieras, cariño!! te habia traido un vestido para la ocasión, ya te lo pondras otro dia!!!
Kate: Donde esta!!
Castle: En la maleta!!
Kate fue a la habitación donde estaba la maleta y le dijo.
Kate: No entres, espera ahi!!
Castle: Que estas haciendo??
Kate: Tú solo quédate ahi!!
Castle se estaba impacientando!!
Castle: Que estas haciendo??
Kate: Espera impaciente, ya mismo salgo!!!
Y salio, y de que manera!!
Llevaba un vestido largo, con una sola tira al hombro, ceñido hasta las caderas desde ahi, tenia una caida perfecta, como ella, y una abertura lateral que se le veia toda la pierna!!!
Con pedreria en la tira del hombro y desde debajo del pecho hasta casi, el comienzo de la abertura lateral, color rojo fuego,
Castle se quedo con la boca abierta.
Kate,se le acerco lo suficiente para que él se hechara para atras, hasta que se sento en una silla con brazos que habia detras de él, se giro, y puso en marcha el cd que tenia Castle detras. Imaginaros Kate despanpanante y la canción de la pelicula de nueve semanas y media de fondo.
A Castle le venia los sudores, entonces empezo el show,
Kate,empezo por quitarse el recogido que llevaba, se tusaba el pelo con las manos y cuando lo tenia suelto y alborotado, se llevo el dedo indice a la boca, con una cara super sensual,
despues, de giro y se puso de espaldas, se empezo a bajar la tira del hombro, mirandolo fijamente a los ojos y de repente se lo subio y se dio la vuelta para estar cara a cara con él,
con el dedo indice le dijo que no, aun no, con una sonrisa entre sensual y picara.
De repente y sin esperarselo, Kate levanto la pierna apoyandola en el brazo de la silla donde estaba sentado Castle
y se le quedo al descubierto toda la pierna!!
Kate puso sus manos en los zapatos, sandalias con tacón de aguja del mismo color del vestido, y empezó a subir pierna arriba, pero a subir no de cualquier manera, muy poquito a poco.
A esas alturas Castle, no sabia para donde mirar ni que hacer.
Kate, al verle tan nervioso se excito mas, las manos de Kate no paraban y seguian subiendo, hasta que llego a lo que parecia un trozo de tela, UN LIGUERO.
Kate, lo cogió y se lo fue quitando con los dos dedos indices moviendolo de derecha a izquierda, bajandolo muuuuy despacito!!!una vez en las manos de Kate, se lo puso a Castle de mordaza, lo que le puso peor, pensando de donde habia salido,y ese perfume con el olor a Kate que tanto le gustaba.
Kate se volvió por segunda vez de espaldas y se bajo otra vez la tira del hombro, pero esta vez no se la subia, hecho mano a la cremallera de la espalda para bajársela, se la bajo, pero unos centímetros, hecho los brazos para delante y apretó sus pechos con ellos haciendo que la cremallera se bajara sola al ritmo que ella quisiera.
Una vez abajo la cremallera, se empezo a mover, mas que moverse se contoneaba y claro está el vestido fue al suelo.
Descubriendo un sosten de encaje y unas braguitas-culot, de encaje tambien.
Kate se agacho a recoger el vestido, pero con las piernas rectas y poniendole el culo casi en la cara, Kate miro detras.
Kate: UUUy perdona Amor!!ya me voy.
Castle: AAm, AAA, a mi no me molesta(casi no podia hablar)
Entonces Kate siguio, movia las caderas al son de la música,
la cabeza de Castle se iba detras del trasero de Kate, tambien al son de la canción, una vez rescatado el vestido del suelo, lo dejo en otra silla y se volvio de espaldas!!
con una mano se sujetaba el sosten por delante y con la otra se lo desabrochaba de detras. Cuando se lo desabrocho del todo, lo movio al aire,pero ella de espaldas, y cuando se giro, tenia sus pechos cubiertos por un brazo, le hecho el sosten a la cara pero Castle ya no aguantaba mas,
dejo el sosten cogio a Kate en brazos y se la llevo al dormitorio!!

In My Veins[img]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RyKKQifUKJ4[img]

Última edición por montse5 el Dom Nov 25, 2012 9:18 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 8:16 am

Awesome Dios, creo que me lo he imaginado todo con DETALLE!
Continua! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por montse5 Dom Nov 25, 2012 8:44 am

JAJAJAJA,ESA ERA LA IDEA!!QUERIA SUBIR LA FOTO DEL VESTIDO,PERO NO SE,COMO SE HACE!!JAJAJA,MUCHAS GRACIAS!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Clara Kate Dom Nov 25, 2012 8:59 am

Santo dios que imagen ya lo estaba viendo me encanta sigue por favor
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por montse5 Dom Nov 25, 2012 9:21 am

GRACIAS,OYE Clara Kate,COMO SE EDITA LA IMAGEN!!!QUIERO PONER UN VIDEO, PERO NO SE COMO SE HACE!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Dom Nov 25, 2012 11:33 am

muy bueno
dejan Madrid en llamas Inlove
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente