Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Sáb Mar 10, 2012 9:29 am

Hooola a todos! Smile
Bueno, vengo con una pequeña historia que, al igual que el OneShot que subí ayer (Es este, por si alguno lo quiere leer ---> https://forocastle.forosactivos.com/t1917-salida-nocturna-oneshot ) los dos los escribí hace cosa de un año, pero no ha sido hasta hoy cuando me he armado de valor para publicarlos... Al contrario de "Salida Nocturna", este se trata de un fic un poco más completo, como he dicho, ya está acabado y cuenta con un total de 9 capitulos que espero que os gusten y comeenteis expresando lo que os pasa por la cabeza con esta historia. Como dijo un gran filosofo una vez: Por muy malas críticas que se reciba, siempre serán bien aceptadas. (Vale, es mentira, me lo acabo de inventar, pero aún así sigo opinando igual! hahaha)
Pues nada, repetiros que espero que os guste que no desespereis a la hora de subir los capitulos, trataré de subirlos poco a poco, aunque sea para dejaros con un poco de intriga, ya que como el fic está completo y a salvo en mi ordenador, tengo que buscar alguna manera de hacer que sigais enganchados a la historia! Smile
Para concluir (lo sé, soy una pesada, pero necesito decir esto)--> Este fic va dedicado especialmente a "Laura88", "Kate&Castle", "Qwerty" y especialmente a "NotAlone3000", no hubiera subido este fic si no hubiera sifdo por tu insistencia, hahaha Pero que sepas que ya tengo una buena manera de chantajearte: si no subes nuevos capitulos de "Secrets", no subiré ninguno de este! (Muahahah) Vale, no... pero tenía que aprovecharme de la situación! Smile
Que disfruten! Razz

"Vacaciones"

Capitulo 1

-Kate PV-

Subía ansiosa las escaleras, apenas podía contener las ganas de gritar. El capitán tenía muchísima razón, necesitaba unas vacaciones, y eso que aún no habían comenzado, pero la emoción me abrasaba. Al principio me negaba a la idea de tomarme unos días de descanso, pero en cuanto Alexis me contó la idea tras mucho insistir, no pude resistirme en decirle que no, por poco que me gustara, tenia que reconocer que su mirada, profunda y tranquilizadora a la vez, era idéntica a la de su padre. Richard Castle. En parte creo que la emoción que sentía era saber cuánto le molestaba saber que pasaríamos la semana en los Hamptons, y lo peorera que no vendría, pues como había dicho su hija, se trataba de una semana de chicas, y sabía perfectamente que no conseguiría hacernos cambiar de opinión.
Ya me encontraba delante de su puerta y con los nudillos preparada para llamar, cuando las voces del interior me detuvieron.
Se podía distinguir con bastante facilidad a sus dueños. Entonces, contra todo acto normal y moral, me acerqué más hasta la puerta tratando de no hacer ningún ruido que me delatara y de ese modo saciar mi curiosidad.
-Sabes que me portaré bien, no haré ninguna de las mías y mantendré la compostura en todo momento.-rogaba Castle.
-Papá, no insistas, por favor. Es una semana de chicas. ¿Que parte es la que no entiendes?- preguntó sarcásticamente su hija.
-Me he perdido después de “semana”-.contestó divertido Richard, hubo una pausa y por lo que podía imaginar, Alexis le estaba echando una mirada de reproche.- Vale lo siento. Prometo que tampoco gastaré ninguna broma, seré el mejor padre que hayas tenido nunca-.por el tono de voz que utilizaban ambos, parecía que la adulta era Alexis, y entonces me vino a la mente su asombrosa madurez. ¿Cómo era posible que con los padres que tenía saliera tan diferente?
-Que yo sepa eres el único que he tenido.-continuó la chica, interrumpiendo mis pensamientos.
-Querido, no te comportes como un crío, necesita un descanso después de tantos exámenes.
-Claro, como tú también vas...- reprochó Rick en un suspiro.-Es juego sucio.
-La abuela tiene razón, necesito pasar tiempo con chicas, sin hombres alrededor.
-¿Y por qué no vas con tus amigas?
- Voy con mis amigas-.aclaró la joven.
-¿Kate, Lanie y la abuela? ¿De verdad?.- no pude evitar dar un respingo al escuchar como pronunciaba mi nombre, como siempre me ocurría cuando él me llamaba. -Maldito Richard Castle-.
-Sí, son mis amigas. Pero, ¿Se puede saber qué es lo que te pasa, papá? ¿Por qué te pones así?
-Soy tu padre, es mi responsabilidad saber lo que vas a hacer, con quién vas a estar...-.Alexis le cortó de inmediato.
-¿Es por Beckett, verdad?
-¿Qué?-.dijimos Castle y yo al unísono, solo que a distinto volumen.
-Me encantaría llevarte, pero si no puede ir Ash, tú tampoco. Por favor, papá-.continuó con un tono más cariñoso.-¿Podrías dejar de insistir? Beckett debe de estar a punto de llegar.-concluyó Alexis al mismo tiempo que la puerta se abría sin darme tiempo a reaccionar.
-¿Beckett?-.dijo Castle extrañado.
Rápidamente me erguí, levantando la mirada, solo que el problema era que mis ojos habían decidido poner la cámara lenta, observando su cuerpo escultural. Llevaba puesta una vieja camisa que por los pocos días que había pasado en su loft tras el incendio de mi viejo apartamento, sabía que utilizaba para dormir.
Tenia el pelo despeinado, y tanto la camisa que resaltaba sus músculos y esos mechones despeinados le quedaban, por mucho que me negara a decirlo, condenadamente sexy.
Su mirada buscaba la mía, y al cruzarse, podía como un ligero rubor coloreaba mis mejillas y corté el contacto visual de inmediato, girando mi rostro hacia otro lado y deseando que no me hubiera visto.
-¿Kate?-.dijo la pelirroja captando mi atención y acercándose a nosotros. Le dio un suave codazo a Castle que volvió a reaccionar.-Papá.
-Oh, claro, perdona. Pasa, Beckett.- me ofreció dejando un pequeño espacio y haciendo un leve movimiento con la mano, invitándome a entrar.
-Gracias.-le agradecí.-Espero no haber llegado muy temprano, Alexis.
-No claro que no. Llegas justo a tiempo.oy a buscar mis cosas y enseguida vuelvo-.respondió a la vez que me daba un abrazo y subía hasta su habitación gritando durante el camino un “¡Abuela!”
Me giré hacia Castle, decidida a hacerle frente y poder disfrutar en mi fuero interno de sus ganas por venir. Hizo un puchero al darse cuenta de lo que me rondaba por la cabeza en esos momentos.
-¿De verdad, Castle? ¿Pucheritos?-.él sencillamente se dedicó a asentir, resultaba tan mono. -¡Katherine Beckett! Estás comenzando a desvariar.- me reproché a mi misma, y rápidamente busqué otro tema del que hablar .- Supongo que puedes aprovechar para pasar más tiempo con Ryan y Esposito, deben de sentirse bastante abandonados pues últimamente cierto escritor pasa poco tiempo con ellos...-.dejé la frase en el aire, ya se encargaría él de terminarla mentalmente.
-No es justo-.concluyó con apenas un murmullo.
-Disfruta de la tranquilidad de tu casa-.terminé, dejando entrever una pequeña sonrisa de autosuficiencia.
-Creo que ya lo tengo todo.-dijo Alexis colocando su mochila en el suelo y revisando rápidamente todo.-Ah, me olvidaba-. Se acercó a su padre y le tendió la mano.-Las llaves.
Castle suspiró, las sacó de uno de sus bolsillos y la colocó en la palma de la joven.
-Gracias, papá.- dijo Alexis depositando un beso en su mejilla-.Ya sabes, portate bien y no hagas ninguna de tus locuras. Además, cierta ex-mujer quiere que le entregues el borrador del libro ya-.le recordó su hija, a lo que su padre murmuró un sí apenas audible, parecía un niño con una rabieta.-¿Abuela, estás lista?-.preguntó mirando a las escaleras por donde bajaba una Martha con las manos cargadas.
-Sí. Richard, ¿podrías ayudarme?
-Madre, ¿No crees que te has pasado un poco? Sólo es una semana-.dijo Castle, cogiendo las maletas más pesadas.
-Querido, muchas cosas nunca son muchas. Otro Marthaismo-.aclaró.-Oh, Beckett. ¡Pero si ya estás aquí!-.me saludó mientras colocaba su bolso sobre las maletas que llevaba Castle y llegando hasta mi posición, dándome un beso en cada mejilla.-¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
-Hola, Martha-.me limité a decir yo, curvando la comisura de mis labios a modo de sonrisa.-Bueno-.dije, esta vez mirando a Castle.-Si estáis listas, deberíamos de irnos ya, aún tenemos que recoger a Lanie.
-Pensaba que vendría contigo.
-Y yo. Pero tenía que "despedirse" de Esposito-.justifiqué haciendo énfasis en despedirse, y todos, incluido Castle, sonrieron.
-Bueno, ¿a qué estamos esperando?-.preguntó Alexis con un notable tono de emoción en la voz.-Adiós, papá.
-Cuidate, cariño.-dijo su padre abrazándola con fuerza. Adoraba ver que en el fondo, pese a sus momentos de inmadurez, era un gran padre. Luego se dirigió a su madre e hizo lo mismo. Una vez que terminaron, salimos del loft, pero su voz me retuvo.
-Enseguida bajo-.les pedí, así que me giré y retrocedí los apenas cinco metros que había avanzado, deteniéndome delante de él.
-¿Qué pasa, Castle?
-Cuida de Alexis, por favor-.su tono me pilló por sorpresa. Era dulce y paternal.
-No te preocupes. Ya la conoces, apenas necesitará de mi protección-.le tranquilicé.
-Muchas gracias, Beckett.
-Siempre-.respondí sin apenas pensarlo, preparada para volver con las chicas, pero su mirada, que cada vez se acercaba más a mi me lo impidió. Sus labios, suaves y dulces rozaron mi mejilla, dejando marcado un beso y alterando mi ritmo cardíaco.
Me di media vuelta y comencé a avanzar por el pasillo otra vez, sintiendo el lugar donde su boca rozó mi piel, como si estuviera marcada con fuego.
-Nos vemos pronto-.dijo alzando la voz.
-Adiós, Castle-. Terminé yo, sin dirigirle una última mirada, pero apostaría todos mis ahorros a que estaba sonriendo.
Llegué con rapidez a la entrada del edificio, donde Alexis y Martha me esperaban. Abrí el maletero del coche y coloqué todo su equipaje junto a mi pequeña maleta.
Entramos en el vehículo y pronto nos encontrábamos entre la multitud.
Tras unas charlas sobre como nos lo pasaríamos, y el pequeño detalle con el que me había despedido Castle que me tenía intrigada “Nos vemos pronto”. Él nunca se despedía así, pero supuse que se trataría de cosas de escritores. Llegamos a la casa de Lanie, que ya se encontraba en la entrada, con Esposito a uno de sus lados.
-Buenos días, detective. Lanie.-.saludé a ambos.
-Buenos días, jefa-.respondió un sonriente Esposito.
-Hola, Kate-.dijo Lanie a la vez que yo salía del coche para ayudarla con las maletas, pero mi compañero al ver mis intenciones se adelantó, por lo que pude ir a abrazar a mi amiga, quién aceptó con una amplia sonrisa dibujada en su cara, y acto seguido, saludó a las chicas que se encontraban dentro del coche. Nos sobresaltamos al escuchar el móvil de Javier sonar.
-Esposito-.dijo con su habitual tono de detective y comenzó a alejarse para poder hablar. Nosotras nos quedamos mirándole intrigadas, tratando de interpretar sus expresiones. No tardó en volver junto a nosotras tras acabar con la llamada.
-Lo siento, chicas. Me tengo que ir. Algunos por aquí seguimos trabajando sin descanso, ya sabéis el dicho, “el mal nunca descansa”-.bromeó.-Pásenlo bien y disfruten.
-Espero que todo esté bajo control sin mi presencia-.seguí yo, mientras el detective le daba un beso a Lanie y se acercaba a mi para chocar las manos.
-No te preocupes, lo tenemos todo bajo control. El Capitán nos tendrá vigilados-.dijo mientras comenzaba a alejarse hasta su coche y despidiéndose con la mano. Movimiento que imitamos.
Entramos en el vehículo y sin apenas darnos cuentas ya estábamos comenzando el trayecto hacia los Hamptons. Rápidamente el coche se llenó de voces cargadas de alegría, temas sobre lo que haríamos, cómo nos lo pasaríamos, y lo mejor de todo, cómo se las apañarían los chicos en nuestra ausencia. Nos detuvimos durante el camino en un pequeño restaurante aproximadamente una hora o quizás un poco más, pues la comida tardaba en llegar, y además, no había prisas, por lo que nos lo tomamos con calma.
Una vez que terminamos seguimos con la ruta, esta vez directas hasta la casa de Castle.
-En la siguiente curva hay una desviación, sigue por ahí-.me indicó Alexis cuando ya estábamos a punto de llegar. Hice lo que me indicó y continué el camino que me señalaba.-Ahora tienes que parar en ese semáforo y en cuanto puedas, girar por la derecha y ya habremos llegado.-sentenció la joven.
Volví a poner el coche en marcha en cuanto el semáforo cambió a verde y giré a la derecha, entonces una hilera de casas apareció en nuestro campo de visión, eran bastante parecidas, aunque cada una tenía su encanto propio.
-¿Cuál de ellas es?-.pregunté absorta en cada una de los pequeños chalets que iban pasando a nuestro lado.
-Sigue... sigue-.respondió Alexis observando todas las viviendas.-Aquí, la 36-.señaló con el dedo índice.- Puedes dejar el coche en la entrada del garaje, te diría que lo metieras, pero mi padre se quedó con el mando.
Hice caso a lo que me dijo y tras sacar el equipaje, lo colocamos delante de la puerta principal.
Debía de decir que visto desde fuera la casa no estaba nada, pero nada mal. Tenia un amplio jardín y una entrada muy bien cuidada, para solo venir en vacaciones.
-Bueno, bienvenidas a los Hamptons-.dijo alegremente Alexis mientras insertaba la llave en la cerradura y abría la puerta, entrando en el pequeño hall, donde se podía notar la frescura que había en el interior, como si el aire acondicionado estuviera puesto. Dejamos las maletas en la entrada, y rápidamente habló Alexis.-Déjenme que os enseñe la casa-.se ofreció, colocándose delante de todas nosotras y haciéndonos un gesto para que le siguiéramos.
-Cariño, yo voy directa a mi habitación, ya me conozco esta casa como la palma de mi mano y voy a cambiarme, que hace bastante calor.
-De acuerdo-.le dijo a su abuela dedicándole una sonrisa.-Chicas, este es el pequeño recibidor, y por aquí-.continuó señalando con su mano, invitándonos a pasar.-Tenemos el salón.
Nos quedamos perplejas al entrar en la habitación y observar a tres pares de ojos mirándonos fijamente. Los miré de uno a uno, hasta que me detuve en el último, que sujetaba una copa entre sus manos. En ese mismo instante encajaron todas las piezas sobre lo que llevaba pensando durante todo el camino, el doble significado de aquella despedida. Alexis dejó escapar un suspiro, Lanie no podía dejar de sonreír divertida y yo, en cambio no era capaz de apartar la mirada.
-¿Limonada?-.ofreció Castle levantando su vaso en nuestra dirección, con su ceja arqueada picaronamente y una amplia sonrisa divertida dibujada en la cara.
Continuará... Smile


Última edición por SaraSeyfried el Jue Abr 05, 2012 11:46 am, editado 9 veces
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por anaforo Sáb Mar 10, 2012 9:47 am

me encanta sigue sigue pliss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Mar 10, 2012 10:26 am

xDD castle apareciendo en semana de chicas xD me gusta siguele Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mar 10, 2012 10:30 am

Se plantaron allí ellos también!! Qué bueno! Seguro que fue idea de Castle!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 10, 2012 10:43 am

jajajajaja, me encanta! genial! sigue prontico!!!
(no te amenazo para no acobardarte Razz )
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 10, 2012 11:17 am

Los van a matar jajaja
Buen comienzo, espero que lo sigas Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Estefanía988 Sáb Mar 10, 2012 11:30 am

Me gusta, sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Sáb Mar 10, 2012 11:39 am

Qué divertido!! me encanta!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 10, 2012 11:39 am

continualoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por patrycia Sáb Mar 10, 2012 11:49 am

Me ha encantado.,...es genial! siguelo pronto..:!! Happy Clap

patrycia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Apples82 Sáb Mar 10, 2012 12:29 pm

Mola!! Puede ser graciosa una semana TODOS juntitos en los Hamptons, solo falta Gates "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) 11730
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 10, 2012 12:32 pm

Jorja escribió:Los van a matar jajaja
Buen comienzo, espero que lo sigas Razz

"Connection" jajajajaja

Muy buen comienzo y si los van a matar pero creo que sobre todo Alexis...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por qwerty Sáb Mar 10, 2012 12:36 pm

¡Como mola! ¿Quienes serán?
- Ash, Expósito, Castle
- Expósito, Castle, Ryan
- ....

Pero.... son 4 chicas ¿quien se queda sin pareja?

Como te hemos dicho en el chat es raro ver un fanfic escrito en primera persona. Pero todo, no sólo los diálogos. Y eso es nuevo y refrescante como la limonada de Castle.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 10, 2012 12:39 pm

quieroooooooooooooo mas por favor me ha encantadoooooooo


continua pronto muy emocionante Reverence Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle_OCD Sáb Mar 10, 2012 1:03 pm

saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero k elena no tarde mucho !!!!!!!!!!!!!! Wink
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moni valdes Sáb Mar 10, 2012 2:30 pm

ESTA MUYYYYYY BUENOPPPPP

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Sáb Mar 10, 2012 3:42 pm

Clap Clap Clap

Espero con ansias el próximo capitulo. No tardes


Hysterical
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Kathyuska Sáb Mar 10, 2012 10:36 pm

olé, que refrescante el planteamiento!!! La historia promete, esas vacaciones tienen muchas posibilidades!!

Me encanta ver historias tan bien escritas, con un POV bien puesto, congrats!!

Ánimo con la continuación Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:22 am

kate&castle! escribió:jajajajaja, me encanta! genial! sigue prontico!!!
(no te amenazo para no acobardarte Razz )
Aprecio tu compasión, Jenn! hahaahah Indirecta pillada! Smile No te preocupes, ya veré cuando subo el siguiente capitulo, no creo que tarde mucho! hahahh Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:25 am

Jorja escribió:Los van a matar jajaja
Buen comienzo, espero que lo sigas Razz
Como dije al principio, el fic ya está escrito! Solo que voy a tardar en subir los capitulos un poco, para mantener con la intriga y eso! Smile haahaha Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:27 am

Apples82 escribió:Mola!! Puede ser graciosa una semana TODOS juntitos en los Hamptons, solo falta Gates "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) 11730

Hahah, me alegro de que te guste la idea! Smile Pero una cosita, el fic lo escribi hace un año, justo antes de ver el capitulo 3x24, por lo tanto Motgomery continua vivo y aquí Gates ni existe! hahah Laughing Lo verás cuando lleguen los siguientes capitulos, aún así lo volveré a recordar! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:31 am

qwerty escribió:¡Como mola! ¿Quienes serán?
- Ash, Expósito, Castle
- Expósito, Castle, Ryan
- ....

Pero.... son 4 chicas ¿quien se queda sin pareja?

Como te hemos dicho en el chat es raro ver un fanfic escrito en primera persona. Pero todo, no sólo los diálogos. Y eso es nuevo y refrescante como la limonada de Castle.

Me encanta ver que le das vueltas a la historia, Qwerty! Hahaha todas esas dudas se responderán en el siguiente capitulo! Smile
Y sobre lo del punto de vista.. pues bueno, no está mal innovar, probar cosas nuevas! Very Happy Mi idea es que a medida que se lea, el lector sea capaz de imaginarse en la piel del protagonista! Espero estar consiguiendolo! Rolling Eyes

SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:33 am

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Los van a matar jajaja
Buen comienzo, espero que lo sigas Razz

"Connection" jajajajaja

Muy buen comienzo y si los van a matar pero creo que sobre todo Alexis...

Si, me parece que Alexis va a crear el crimen perfecto que su padre aún no ha logrado escribir en alguno de sus libros! Smile Haha, ya veremos como se viene el siguiente capitulo! Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:36 am

Kathyuska escribió:olé, que refrescante el planteamiento!!! La historia promete, esas vacaciones tienen muchas posibilidades!!

Me encanta ver historias tan bien escritas, con un POV bien puesto, congrats!!

Ánimo con la continuación Smile

Muchisimas gracias! Smile Es genial entrar y ver un comentario como este! ;P
Me alegro que te vaya gustando, y sobre lo del punto de vista, como le he dicho a Qwerty, es bueno innovar y cambiar de vez en cuando! Asi que como verás si continuas leyendo el fic, los 9 capitulos que componen este estarán escritos desde el punto de vista de los personajes, no siempre desde el de nuestra extraordinaria Beckett, pero en su mayoría así será! Wink
De veras, muchas gracias! Estos comentarios significan muchisimo para mi! Hi!
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 11, 2012 12:50 am

castle_OCD escribió:saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero k elena no tarde mucho !!!!!!!!!!!!!! Wink

a que sus fics estan genial????!!!!! esa es mi chicaaaa Exclamation Exclamation Laughing Laughing ademas es mas buena que yo tarde o no seguira subiendo su maravilloso fic a que si Saritaaa Cool Shooting
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.