"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
joooo lo dejaste a medias""!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Sabes que este no sera el ultimo comentario que recibas,al menos por mi parte,porque espero que vuelvas con mas fics,ya que se te da genial escribir.
2 cosillas corason: lo 1º sobre tu testamento,sabes que no me gusta nada,pero como dices tu es tu fic y haces lo que quieras,asi que te lo perdono y si esperemos que MELVAN acabe igual que CASKETT jejeje.
lo 2º el final ha estado muy muy bien,con la parejita apoyando en todo momento a Alexis y Ashley,con su familia presente peeeroo ese final no me ha gustado,como lo dejas asi,al aire muy mal Sara
Lo dicho,enhorabuena por este fic,con el que me lo he pasado bien leyendolo y espero que vuelvas pronto con otro
2 cosillas corason: lo 1º sobre tu testamento,sabes que no me gusta nada,pero como dices tu es tu fic y haces lo que quieras,asi que te lo perdono y si esperemos que MELVAN acabe igual que CASKETT jejeje.
lo 2º el final ha estado muy muy bien,con la parejita apoyando en todo momento a Alexis y Ashley,con su familia presente peeeroo ese final no me ha gustado,como lo dejas asi,al aire muy mal Sara
Lo dicho,enhorabuena por este fic,con el que me lo he pasado bien leyendolo y espero que vuelvas pronto con otro
Muy buen capítulo, como toda la historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Precioso final para el fic! lo que más me alegra es que sea un final a medias!! gracias por continuar con la historia!!!
BrujaAle- Escritor - Policia
El asta pronto espero que sea muy muy pronto! Genial!
Hermanita Ha sido lo más maravilloso que nadie se pudiera imaginar , realmente precioso y ese final tan abierto, bueno abierto que da posibilidades de sacar una secuela
en serio hermanita espero verte muy pronto poniéndonos un mini-Castle como dijo la amiga de Kate jajaja
No podias haberles dado un final mejor eres impresionante
Sigue así y vuelve pronto con más fics
en serio hermanita espero verte muy pronto poniéndonos un mini-Castle como dijo la amiga de Kate jajaja
No podias haberles dado un final mejor eres impresionante
Sigue así y vuelve pronto con más fics
NotAlone3000- As del póker
PRECIOSO! muy romantico el capitulo...y el final totalmente lovely
hasta pronto??? me has alegrado el dia!
hasta pronto??? me has alegrado el dia!
¡¡¡ooohhhh!!!! que monos van a tener bebitos
Me ha encantado tu fic, sobre todo que este basado en el punto de vista de los personajes es curioso como mismas situciones afectan de manera diferente a varias personas.
Me ha encantado tu fic, sobre todo que este basado en el punto de vista de los personajes es curioso como mismas situciones afectan de manera diferente a varias personas.
patri_81- Ayudante de policia
K VIVA LA MADRE QUE TE PARIO HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOS HOMBRE A ESTO LE DAS CONTINUACION COMO QUE ESTA SE LLAMA MARTA (ALIAS LEONA)
DE VERDAD K ME ENCANTA COMO ESCRIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VAMOS HOMBRE A ESTO LE DAS CONTINUACION COMO QUE ESTA SE LLAMA MARTA (ALIAS LEONA)
DE VERDAD K ME ENCANTA COMO ESCRIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
castle_OCD- Actor en Broadway
Que grande eres!!
Pero no nos dejes asi, continualo!! Que queremos la reaccion de Castle cuando sepa que va a tener un Castle baby jajaja
Pero no nos dejes asi, continualo!! Que queremos la reaccion de Castle cuando sepa que va a tener un Castle baby jajaja
Castleadicta1- Actor en Broadway
NOTA DE LA AUTORA!!
Antes que nada, gracias a todos por los comentarios! Los intentaré responder lo antes posible, pero no voy a mentir,.. Me da un poco de pereza! ahaahah Soy muy vaga, no lo niego, de mayor quiero ser vaga profesional y comenzar a cobrar por ello... será posible???
Pero bueno, voy al grano! Este pequeño mensaje es para aqueños que aún no hayan pillado mi "PD" del último capitulo de "Vacaciones" hahahaah A ver, es un hasta luego! Asi que SÍ, habrá continuación! haahahaha No pensaríais que iba a dejar a Beckett embarazada y no iba a continuar la historia, verdad?! hahaahhaah Bueno, la continuación la estoy escribiendo aún, la verdad, no sé cuantos capitulos tendrá, pero van a ser muchos! Lo digo desde ya, voy escribiendo el capitulo 10 y aún es el principio! hahahaahah
-Nah, imagino que para los que de verdad les haya gustado "VACACIONES" pensarán: wuala! Vamos a seguir leyendo historias de Sara! Y lo mejor, será una continuación de este maravilloso fic! Sabremos que pasa con Kate, con Castle..
-A los que no le gustó el fic dirán: Dios! Qué pesada es esta chica que no para ni aunque le partan las manos!!! No se da cuenta de que es una matada y escribir no es lo suyo?? (Como diria mi hermana Elena, dedicate a la jardineria! )
-Y los que no han leido mi fic dirán: Y yo qué demonios hago leyendo esto?? (Eso mismo os pregunto yo! xDD)
Pues nada, os doy un poco de info sobre como será el fic que continuará con esta historia!!
Seguirá narrado desde el punto de vista de los personajes, al igual que en "Vacaciones", pero solo hasta el capitulo 8 o 9, no me acuerdo bien que será cuando comience a leerse desde el punto de vista de un narrador externo!
Os daría el título, pero prefiero dejaros con la sorpresa! haahahahah No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta! Algún problema??
Ehm... será la primera vez que escriba sobre un caso, por lo tanto, habrán cosas que no estén del todo bien, o hayan fallos... Asi que si encontrais alguno, avisadme!
Veamos.. qué más os puedo decir?? Ehm... Pues no lo sé... El fic se desarrollará en Manhattan otra vez, como si fuera un capitulo más de la serie, ya me entendeis
Bah, para terminar ya, pues que bueno, no se hagan ideas precipitadas, o mejor,hacedlo y escribidlo en un comentario. VENGA! SE ABREN LAS APUESTAS!!! QUÉ ESPERAIS QUE OCURRA EN EL FIC DE CONTINUACIÓN?? (El que lea esto y no ponga un comentario, que se prepare!! )
Pues nada, me voy ya, espero vuestros comentarios! Gracias por leer! ^.^
Antes que nada, gracias a todos por los comentarios! Los intentaré responder lo antes posible, pero no voy a mentir,.. Me da un poco de pereza! ahaahah Soy muy vaga, no lo niego, de mayor quiero ser vaga profesional y comenzar a cobrar por ello... será posible???
Pero bueno, voy al grano! Este pequeño mensaje es para aqueños que aún no hayan pillado mi "PD" del último capitulo de "Vacaciones" hahahaah A ver, es un hasta luego! Asi que SÍ, habrá continuación! haahahaha No pensaríais que iba a dejar a Beckett embarazada y no iba a continuar la historia, verdad?! hahaahhaah Bueno, la continuación la estoy escribiendo aún, la verdad, no sé cuantos capitulos tendrá, pero van a ser muchos! Lo digo desde ya, voy escribiendo el capitulo 10 y aún es el principio! hahahaahah
-Nah, imagino que para los que de verdad les haya gustado "VACACIONES" pensarán: wuala! Vamos a seguir leyendo historias de Sara! Y lo mejor, será una continuación de este maravilloso fic! Sabremos que pasa con Kate, con Castle..
-A los que no le gustó el fic dirán: Dios! Qué pesada es esta chica que no para ni aunque le partan las manos!!! No se da cuenta de que es una matada y escribir no es lo suyo?? (Como diria mi hermana Elena, dedicate a la jardineria! )
-Y los que no han leido mi fic dirán: Y yo qué demonios hago leyendo esto?? (Eso mismo os pregunto yo! xDD)
Pues nada, os doy un poco de info sobre como será el fic que continuará con esta historia!!
Seguirá narrado desde el punto de vista de los personajes, al igual que en "Vacaciones", pero solo hasta el capitulo 8 o 9, no me acuerdo bien que será cuando comience a leerse desde el punto de vista de un narrador externo!
Os daría el título, pero prefiero dejaros con la sorpresa! haahahahah No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta! Algún problema??
Ehm... será la primera vez que escriba sobre un caso, por lo tanto, habrán cosas que no estén del todo bien, o hayan fallos... Asi que si encontrais alguno, avisadme!
Veamos.. qué más os puedo decir?? Ehm... Pues no lo sé... El fic se desarrollará en Manhattan otra vez, como si fuera un capitulo más de la serie, ya me entendeis
Bah, para terminar ya, pues que bueno, no se hagan ideas precipitadas, o mejor,hacedlo y escribidlo en un comentario. VENGA! SE ABREN LAS APUESTAS!!! QUÉ ESPERAIS QUE OCURRA EN EL FIC DE CONTINUACIÓN?? (El que lea esto y no ponga un comentario, que se prepare!! )
Pues nada, me voy ya, espero vuestros comentarios! Gracias por leer! ^.^
solo te puedo decir ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA
QUE TENGO UNAS GANAS DE SABER TU TITULO Y COMO CONTINUA TU RELATO
MUCHAS GRACIAS POR TU TALENTO :
Aish, Tere! Me vas a sacar los colores!!! ahahahah Tampoco es para tanto!! Tú si que eres grande, solo con sufrir leyendo mis tonterias y locuras recopiladas todas juntas y que forman este fic! hahahaahh Te atreves a decir qué crees que pasará en la continuación???
A mí me ha ha gustado mucho y espero la continuación!!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Me encantoooooooooo Yo diría que sigue con un pequeño momento de pánico y alegría por parte de kate pero se queda en shock y rico llega y se da cuenta pero ella no le dice nada por miedo a que solo sea una falsa alarma (aunque me da la sensación de q es poco probable jeje ) y le inventa una escusa hasta confirmarlo y obvio hablar con su Lanie jeje y no se algo así me imagino yop
Mery2912- Escritor novato
Mery2912 escribió:Me encantoooooooooo Yo diría que sigue con un pequeño momento de pánico y alegría por parte de kate pero se queda en shock y rico llega y se da cuenta pero ella no le dice nada por miedo a que solo sea una falsa alarma (aunque me da la sensación de q es poco probable jeje ) y le inventa una escusa hasta confirmarlo y obvio hablar con su Lanie jeje y no se algo así me imagino yop
No esta nada mal, Mery!! Obviamente no te puedo afirmar ninegar nada, pues soy la escritora y sé lo que pasará... y prefiero manteneros con la intriga! hahaahah ^.^
Hahaahah, Lanie es mucha Lanie! Qué haría Kate sin ella???
Bueno, una cosa.... siempre puede estar embarazada, pero no tiene por qué hacerse cargo de él.... Tú crees que Kate estará preparada para ser madre?? Ahí lo dejo, Mery! ahahahah Un placer leer tu comentario!!
Muero de ganas por leer la historia!!!!!! No se si logre esperar o moriré en el intento
No me puedes decir eso!!!!!! Como que no se hace cargo!!!!! No no no y no me niego jeje pero espero que no sea así para eso tiene a rick a su lado para apoyarla y decirla q va a ser la mejor madre del MUNDO!!!!!!!
Pero yo creo q si se queda con el babycastle jeje es el fruto del gran amor que tienen por dios!!!!!! Jejeje
PD: el placer es mío al leer tu fic
No me puedes decir eso!!!!!! Como que no se hace cargo!!!!! No no no y no me niego jeje pero espero que no sea así para eso tiene a rick a su lado para apoyarla y decirla q va a ser la mejor madre del MUNDO!!!!!!!
Pero yo creo q si se queda con el babycastle jeje es el fruto del gran amor que tienen por dios!!!!!! Jejeje
PD: el placer es mío al leer tu fic
Mery2912- Escritor novato
¿Cómo que si se hace cargo? Si tiene el bebé tiene que hacerse cargo, a Castle le encanta ser papá no puede hacerle algo así por fa!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
que lindo va a tener continuación, , aqui esperaré la continuación, me atrevo a decir que tendrán sus "problemitas" como toda pareja, que lindo van a tener un bebe estare pendiente de la continuación
chelcas- Escritor - Policia
PRIMA,SIN PALABRAS,EL FIC HA ESTADO ESTUPENDO,DETALLES MAGNÍFICOS Y RELATO EXTRAAORDINARIO! ESPERO QUE SIGAS PRONTO,LA VERDAD,MUY BUENO ENTONCES VAS A SEGUIR? FIC NUEVO? TE ESPERO GUAPI,ASI QUE HA PONERSE LAS PILAS
sígueme sorprendiendo (: Love youuuuuuuu
sígueme sorprendiendo (: Love youuuuuuuu
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Me gusto mucho este fic así que espero la continuación!! La verdad de ver a Castle y a Beckett con un bebe me hace mucha ilusión
ERES LA MEJOR, HERMANITA!!!!
NotAlone3000- As del póker
No pude comentar antes, pero he de decirte varias "cosillas":
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN FIC ESTUPENDO!!!!!!!!
- Escribes genial, genialííííísimo.
- No me puedo creer que pienses que puede haber gente a la que no le haya gustado tu fic.
- Eres mala por no decirnos el título de la continuación.
- Espero la continuación con muchííííísimas ganas.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN FIC ESTUPENDO!!!!!!!!
- Escribes genial, genialííííísimo.
- No me puedo creer que pienses que puede haber gente a la que no le haya gustado tu fic.
- Eres mala por no decirnos el título de la continuación.
- Espero la continuación con muchííííísimas ganas.
caskett mola- Autor de best-seller
Sara ya sabes que me encantan tus fics ya lo sabes y espero que subas el resto por que solo digo QUE ESTÁN DE MUERTE nada más me quito el sombrero ante ti
SARA, SARITA, SARA, Déjate de tantas notas de autora y dedícate a subir el siguiente ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!! Lo has pillado ¿no?
Ya sabes que me encanta tu historia, y no he podido comentarla a cada capitulo, mi vida es un caos, ni me da tiempo a escribir mi fic.
Espero la continuacion YA DE YA.
moth13- Policia de homicidios
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12