Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 03, 2012 6:36 pm

joooo lo dejaste a medias""!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Mar Abr 03, 2012 10:35 pm

Sabes que este no sera el ultimo comentario que recibas,al menos por mi parte,porque espero que vuelvas con mas fics,ya que se te da genial escribir.
2 cosillas corason: lo 1º sobre tu testamento,sabes que no me gusta nada,pero como dices tu es tu fic y haces lo que quieras,asi que te lo perdono Very Happy y si esperemos que MELVAN acabe igual que CASKETT jejeje.
lo 2º el final ha estado muy muy bien,con la parejita apoyando en todo momento a Alexis y Ashley,con su familia presente peeeroo ese final no me ha gustado,como lo dejas asi,al aire It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no muy mal Sara No No No No No No

Lo dicho,enhorabuena por este fic,con el que me lo he pasado bien leyendolo y espero que vuelvas pronto con otro Clap Clap Clap Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 03, 2012 10:40 pm

Muy buen capítulo, como toda la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 04, 2012 2:18 am

Precioso final para el fic! lo que más me alegra es que sea un final a medias!! gracias por continuar con la historia!!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Laura413192 Miér Abr 04, 2012 4:59 am

El asta pronto espero que sea muy muy pronto! Genial! Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Abr 04, 2012 7:11 am

Hermanita Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Inlove Inlove Inlove Inlove Ha sido lo más maravilloso que nadie se pudiera imaginar , realmente precioso y ese final tan abierto, bueno abierto que da posibilidades de sacar una secuela I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
en serio hermanita espero verte muy pronto poniéndonos un mini-Castle como dijo la amiga de Kate jajaja
No podias haberles dado un final mejor eres impresionante Reverence Reverence Reverence

Sigue así y vuelve pronto con más fics
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 04, 2012 7:13 am

PRECIOSO! muy romantico el capitulo...y el final Love totalmente lovely

hasta pronto??? Happy Clap me has alegrado el dia!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por patri_81 Jue Abr 05, 2012 1:48 am

¡¡¡ooohhhh!!!! que monos van a tener bebitos Laughing
Me ha encantado tu fic, sobre todo que este basado en el punto de vista de los personajes es curioso como mismas situciones afectan de manera diferente a varias personas.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle_OCD Jue Abr 05, 2012 5:49 am

K VIVA LA MADRE QUE TE PARIO HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOS HOMBRE A ESTO LE DAS CONTINUACION COMO QUE ESTA SE LLAMA MARTA (ALIAS LEONA)
DE VERDAD K ME ENCANTA COMO ESCRIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Castleadicta1 Jue Abr 05, 2012 6:40 am

Clap Clap Clap Que grande eres!! Reverence
Pero no nos dejes asi, continualo!! Que queremos la reaccion de Castle cuando sepa que va a tener un Castle baby jajaja
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Abr 05, 2012 11:43 am

NOTA DE LA AUTORA!! Cool

Antes que nada, gracias a todos por los comentarios! Wink Los intentaré responder lo antes posible, pero no voy a mentir,.. Me da un poco de pereza! ahaahah Soy muy vaga, no lo niego, de mayor quiero ser vaga profesional y comenzar a cobrar por ello... será posible??? Think

Pero bueno, voy al grano! Este pequeño mensaje es para aqueños que aún no hayan pillado mi "PD" del último capitulo de "Vacaciones" hahahaah A ver, es un hasta luego! Asi que SÍ, habrá continuación! haahahaha Cool No pensaríais que iba a dejar a Beckett embarazada y no iba a continuar la historia, verdad?! hahaahhaah Bueno, la continuación la estoy escribiendo aún, la verdad, no sé cuantos capitulos tendrá, pero van a ser muchos! Lo digo desde ya, voy escribiendo el capitulo 10 y aún es el principio! hahahaahah

-Nah, imagino que para los que de verdad les haya gustado "VACACIONES" pensarán: wuala! Vamos a seguir leyendo historias de Sara! Y lo mejor, será una continuación de este maravilloso fic! Sabremos que pasa con Kate, con Castle..
-A los que no le gustó el fic dirán: Dios! Qué pesada es esta chica que no para ni aunque le partan las manos!!! No se da cuenta de que es una matada y escribir no es lo suyo?? (Como diria mi hermana Elena, dedicate a la jardineria! Laughing )
-Y los que no han leido mi fic dirán: Y yo qué demonios hago leyendo esto?? (Eso mismo os pregunto yo! xDD)


Pues nada, os doy un poco de info sobre como será el fic que continuará con esta historia!!
Seguirá narrado desde el punto de vista de los personajes, al igual que en "Vacaciones", pero solo hasta el capitulo 8 o 9, no me acuerdo bien Think que será cuando comience a leerse desde el punto de vista de un narrador externo! Wink
Os daría el título, pero prefiero dejaros con la sorpresa! haahahahah No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta! Algún problema?? Muajaja Bleh
Ehm... será la primera vez que escriba sobre un caso, por lo tanto, habrán cosas que no estén del todo bien, o hayan fallos... Asi que si encontrais alguno, avisadme! Wink
Veamos.. qué más os puedo decir?? Ehm... Pues no lo sé... El fic se desarrollará en Manhattan otra vez, como si fuera un capitulo más de la serie, ya me entendeis
Bah, para terminar ya, pues que bueno, no se hagan ideas precipitadas, o mejor,hacedlo y escribidlo en un comentario. VENGA! SE ABREN LAS APUESTAS!!! QUÉ ESPERAIS QUE OCURRA EN EL FIC DE CONTINUACIÓN?? (El que lea esto y no ponga un comentario, que se prepare!! Muajaja Muajaja )

Pues nada, me voy ya, espero vuestros comentarios! Wink Gracias por leer! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 11:53 am

solo te puedo decir ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA Very Happy

QUE TENGO UNAS GANAS DE SABER TU TITULO Y COMO CONTINUA TU RELATO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Bleh Crazy


MUCHAS GRACIAS POR TU TALENTO Razz : Very Happy Reverence Reverence


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Abr 05, 2012 12:02 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:solo te puedo decir ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA Very Happy

QUE TENGO UNAS GANAS DE SABER TU TITULO Y COMO CONTINUA TU RELATO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Bleh Crazy


MUCHAS GRACIAS POR TU TALENTO Razz : Very Happy Reverence Reverence



Aish, Tere! Me vas a sacar los colores!!! ahahahah Tampoco es para tanto!! Rolling Eyes Rolling Eyes Tú si que eres grande, solo con sufrir leyendo mis tonterias y locuras recopiladas todas juntas y que forman este fic! hahahaahh Reverence Reverence Te atreves a decir qué crees que pasará en la continuación??? Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 05, 2012 12:07 pm

A mí me ha ha gustado mucho y espero la continuación!!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Mery2912 Jue Abr 05, 2012 12:15 pm

Me encantoooooooooo Thumb Yo diría que sigue con un pequeño momento de pánico y alegría por parte de kate pero se queda en shock y rico llega y se da cuenta pero ella no le dice nada por miedo a que solo sea una falsa alarma (aunque me da la sensación de q es poco probable jeje Wink ) y le inventa una escusa hasta confirmarlo y obvio hablar con su Lanie jeje y no se algo así me imagino yop Razz Smile

Mery2912
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 30
Localización : En algún lugar de mi pequeño mundo

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Abr 05, 2012 12:21 pm

Mery2912 escribió:Me encantoooooooooo Thumb Yo diría que sigue con un pequeño momento de pánico y alegría por parte de kate pero se queda en shock y rico llega y se da cuenta pero ella no le dice nada por miedo a que solo sea una falsa alarma (aunque me da la sensación de q es poco probable jeje Wink ) y le inventa una escusa hasta confirmarlo y obvio hablar con su Lanie jeje y no se algo así me imagino yop Razz Smile

No esta nada mal, Mery!! Thumb Thumb Obviamente no te puedo afirmar ninegar nada, pues soy la escritora y sé lo que pasará... y prefiero manteneros con la intriga! hahaahah ^.^
Hahaahah, Lanie es mucha Lanie! Qué haría Kate sin ella??? Smile
Bueno, una cosa.... siempre puede estar embarazada, pero no tiene por qué hacerse cargo de él.... Tú crees que Kate estará preparada para ser madre?? Wink Ahí lo dejo, Mery! ahahahah Very Happy Un placer leer tu comentario!!
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Mery2912 Jue Abr 05, 2012 12:48 pm

Muero de ganas por leer la historia!!!!!! No se si logre esperar o moriré en el intento Smile

No me puedes decir eso!!!!!! I\'m Dead Como que no se hace cargo!!!!! No no no y no me niego jeje pero espero que no sea así para eso tiene a rick a su lado para apoyarla y decirla q va a ser la mejor madre del MUNDO!!!!!!! Big Crying

Pero yo creo q si se queda con el babycastle jeje es el fruto del gran amor que tienen por dios!!!!!! Jejeje

PD: el placer es mío al leer tu fic Smile

Mery2912
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 30
Localización : En algún lugar de mi pequeño mundo

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 05, 2012 12:55 pm

¿Cómo que si se hace cargo? Si tiene el bebé tiene que hacerse cargo, a Castle le encanta ser papá no puede hacerle algo así por fa!! Rolling Eyes Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por chelcas Jue Abr 05, 2012 3:38 pm

que lindo va a tener continuación, Thumb , aqui esperaré la continuación, me atrevo a decir que tendrán sus "problemitas" como toda pareja, que lindo van a tener un bebe Love estare pendiente de la continuación
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Stana Beckett Vie Abr 06, 2012 12:05 am

PRIMA,SIN PALABRAS,EL FIC HA ESTADO ESTUPENDO,DETALLES MAGNÍFICOS Y RELATO EXTRAAORDINARIO! ESPERO QUE SIGAS PRONTO,LA VERDAD,MUY BUENO Wink ENTONCES VAS A SEGUIR? FIC NUEVO? TE ESPERO GUAPI,ASI QUE HA PONERSE LAS PILAS Happy Clap Happy Clap Happy Clap bounce bounce Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
sígueme sorprendiendo (: Love youuuuuuuu Love Heart
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por patycastle Vie Abr 06, 2012 1:40 am

Me gusto mucho este fic así que espero la continuación!! La verdad de ver a Castle y a Beckett con un bebe me hace mucha ilusión Razz Razz
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 06, 2012 12:36 pm

ERES LA MEJOR, HERMANITA!!!! Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence Reverence Kiss Kiss
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 07, 2012 1:44 am

No pude comentar antes, pero he de decirte varias "cosillas":
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN FIC ESTUPENDO!!!!!!!! Love Love Love Love
- Escribes genial, genialííííísimo. Happy Clap Happy Clap Happy Clap
- No me puedo creer que pienses que puede haber gente a la que no le haya gustado tu fic. Neutral
- Eres mala por no decirnos el título de la continuación. Neutral
- Espero la continuación con muchííííísimas ganas. Happy Clap Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 07, 2012 2:17 am

Sara ya sabes que me encantan tus fics ya lo sabes y espero que subas el resto por que solo digo QUE ESTÁN DE MUERTE nada más me quito el sombrero ante ti Feel like a Sir Inlove
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Dom Abr 08, 2012 6:06 am


SARA, SARITA, SARA, Déjate de tantas notas de autora y dedícate a subir el siguiente ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!! Lo has pillado ¿no?

Ya sabes que me encanta tu historia, y no he podido comentarla a cada capitulo, mi vida es un caos, ni me da tiempo a escribir mi fic.

Espero la continuacion YA DE YA. Laughing Bleh
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 11 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.