"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
Venga, bahh.... EN UN RATICO SUBO EL PRIMER CAPITULO DEL NUEVO FIC! HAHAHAA Con ganas de saber el título??? PUES A ESPERAR! haaahahah ^.^
PD: Ya iré respondiendo a los comentarios poco a poco, sin prisas, eh! hahahaha
PD: Ya iré respondiendo a los comentarios poco a poco, sin prisas, eh! hahahaha
No tardessss!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
Venga, quejicas, que ya está subido!! hahahahaah
Se titula "NUEVOS CAMINOS" Espero vuestras opiniones y comentarios con muchisimas ganas!!!
Sois los mejores!!
Se titula "NUEVOS CAMINOS" Espero vuestras opiniones y comentarios con muchisimas ganas!!!
Sois los mejores!!
Siento no haber comentado antes, he tenido unos días de desconexión total. Y llego y me encuentro no sólo con el esperadísimo final de tu fic, sino con una nota de autora y ahora con un nuevo fic, continuación de éste. Ufff se me acumula el trabajo,jejeje.
Bueno, decirte que me ha gustado mucho este final tan abierto, aunque tengo mis dudas de cómo va a reaccionar Kate con esta nueva situación. Todavía no me he pasado por el nuevo fic, asi que no sé por qué camino lo estás dirigiendo. Pero, sin leerlo, me decantaría por una Kate más insegura todavía de lo que es, y asustada con lo que le viene encima. Incluso, podría darse el caso, puestos a seguir con los secretos, que se lo oculte en un primer momento a Castle. No se...ahora descubriré por donde va tu historia,jejeje.
Y nada Sara, un placer leerte. Que me encanta que el fic tenga continuación. Seguiré leyéndote.
Bueno, decirte que me ha gustado mucho este final tan abierto, aunque tengo mis dudas de cómo va a reaccionar Kate con esta nueva situación. Todavía no me he pasado por el nuevo fic, asi que no sé por qué camino lo estás dirigiendo. Pero, sin leerlo, me decantaría por una Kate más insegura todavía de lo que es, y asustada con lo que le viene encima. Incluso, podría darse el caso, puestos a seguir con los secretos, que se lo oculte en un primer momento a Castle. No se...ahora descubriré por donde va tu historia,jejeje.
Y nada Sara, un placer leerte. Que me encanta que el fic tenga continuación. Seguiré leyéndote.
Apples82- Actor en Broadway
Me gusto si le haces algo al bebe
Invitado- Invitado
Lo he leido de un tirón!! Es absolutamente alucinante encerio! Me muero por saber como continua,tiene pinta de que la continuacion promete y mucho! Muchasgracias por compartir con todos nosotros y no entiendo porque dices que crees que hay gente a la que no le a gustado! Si es genial!
Te mereces un aplauso y mucho mas
Ahora mismo me pongo con el siguiente fic. escribes genial y mantienes enganchada al lector. sin duda alguna hay muy poco fic como estos.
Sigue asi y llegaras muy lejos. aqui ya tienes un fan
Te mereces un aplauso y mucho mas
Ahora mismo me pongo con el siguiente fic. escribes genial y mantienes enganchada al lector. sin duda alguna hay muy poco fic como estos.
Sigue asi y llegaras muy lejos. aqui ya tienes un fan
KB&RC22- Escritor novato
Toc, toc... se puede?
Por fin me digno a comentarte el fic que ya era hora, tengo delito . A lo que iba: ME ENCANTA. Ya está, lo he dicho .
En serio, escribes bien y enganchas con la historia. Es de agradecer cuando un fic te distrae completamente de los gritos de los vecinos y las máquinas taladrando, y el tuyo lo hizo. Espero que sigas escribiendo. Un saludo!
Por fin me digno a comentarte el fic que ya era hora, tengo delito . A lo que iba: ME ENCANTA. Ya está, lo he dicho .
En serio, escribes bien y enganchas con la historia. Es de agradecer cuando un fic te distrae completamente de los gritos de los vecinos y las máquinas taladrando, y el tuyo lo hizo. Espero que sigas escribiendo. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Pero después de tanto tiempo aún seguiis comentando este fic?? hahahahah Yo sigo diciendo que habrá mucha gente que lo haya comenzado y no le habrá gustado como lo he ido escribiendo y/o desarrollando, y habrán optado por dejar de leerlo.
Así que no me hagais la pelota! Hay que ser realistas! hahahaha
Así que no me hagais la pelota! Hay que ser realistas! hahahaha
No es acer la pelota eres una gran escritora con una gran imaginacion!!
Ya me estoy leyendo el de nuevos caminos y cada vez me asombro mas con la manera que tienes de desarollar la historia y a los personajes.
Deberias pensar en dedicarte a esto en un futuro yo te apoyaria a que continuaras porque lo aces genial!!
Ya me estoy leyendo el de nuevos caminos y cada vez me asombro mas con la manera que tienes de desarollar la historia y a los personajes.
Deberias pensar en dedicarte a esto en un futuro yo te apoyaria a que continuaras porque lo aces genial!!
KB&RC22- Escritor novato
SaraMSeyfried escribió:NOTA DE LA AUTORA!!
Antes que nada, gracias a todos por los comentarios! Los intentaré responder lo antes posible, pero no voy a mentir,.. Me da un poco de pereza! ahaahah Soy muy vaga, no lo niego, de mayor quiero ser vaga profesional y comenzar a cobrar por ello... será posible???
Pero bueno, voy al grano! Este pequeño mensaje es para aqueños que aún no hayan pillado mi "PD" del último capitulo de "Vacaciones" hahahaah A ver, es un hasta luego! Asi que SÍ, habrá continuación! haahahaha No pensaríais que iba a dejar a Beckett embarazada y no iba a continuar la historia, verdad?! hahaahhaah Bueno, la continuación la estoy escribiendo aún, la verdad, no sé cuantos capitulos tendrá, pero van a ser muchos! Lo digo desde ya, voy escribiendo el capitulo 10 y aún es el principio! hahahaahah
-Nah, imagino que para los que de verdad les haya gustado "VACACIONES" pensarán: wuala! Vamos a seguir leyendo historias de Sara! Y lo mejor, será una continuación de este maravilloso fic! Sabremos que pasa con Kate, con Castle..
-A los que no le gustó el fic dirán: Dios! Qué pesada es esta chica que no para ni aunque le partan las manos!!! No se da cuenta de que es una matada y escribir no es lo suyo?? (Como diria mi hermana Elena, dedicate a la jardineria! )
-Y los que no han leido mi fic dirán: Y yo qué demonios hago leyendo esto?? (Eso mismo os pregunto yo! xDD)
Pues nada, os doy un poco de info sobre como será el fic que continuará con esta historia!!
Seguirá narrado desde el punto de vista de los personajes, al igual que en "Vacaciones", pero solo hasta el capitulo 8 o 9, no me acuerdo bien que será cuando comience a leerse desde el punto de vista de un narrador externo!
Os daría el título, pero prefiero dejaros con la sorpresa! haahahahah No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta! Algún problema??
Ehm... será la primera vez que escriba sobre un caso, por lo tanto, habrán cosas que no estén del todo bien, o hayan fallos... Asi que si encontrais alguno, avisadme!
Veamos.. qué más os puedo decir?? Ehm... Pues no lo sé... El fic se desarrollará en Manhattan otra vez, como si fuera un capitulo más de la serie, ya me entendeis
Bah, para terminar ya, pues que bueno, no se hagan ideas precipitadas, o mejor,hacedlo y escribidlo en un comentario. VENGA! SE ABREN LAS APUESTAS!!! QUÉ ESPERAIS QUE OCURRA EN EL FIC DE CONTINUACIÓN?? (El que lea esto y no ponga un comentario, que se prepare!! )
Pues nada, me voy ya, espero vuestros comentarios! Gracias por leer! ^.^
Porfavor dinos el nombre de la continuacion, lo lei todo de un tiron y me encanto
Caskett1123- As del póker
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Me ha encantado tu fic!!
28Caskett- As del póker
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12